SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

4-LA BATALLA DE AGUA

Fics 2017 saint seiya

  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#21 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 01:10

Oh por a amor a mi guapirubio!

Leyendo estos capitulos me sentí como en una montaña rusa de emociones. Primero, feliz de ver que todos los golds lograron derrotar a sus enemigos sin perder la vida, pense: uff ya la libraron! Luego viene esa masacre de féminas, tenía ganas de descuartizar a Frickzon y al autor.

Después tenemos el enfrentamiento con el emperador Dohko, me quedé out al ver que acabo con toda la orden Dorada. Mal...viviente. Que coraje me dio.

Un rayito de "ejperanja" llegó, Teoch vino a salvar el día.

Las revelaciones estuvieron a la orden el día. Sobre todo los motivos que tiene el emperador Dohko para conquistar los universos (cómo, que bárbaro! se me cayó la quijada al piso).

Ame, ame el momento en el que el Patriarca Unikrop decidió revivir a los caídos. Lástima que no quisieron seguir peleando; pero se entiende, hay que gozar de la vida. Por cierto, envidio su habilidad de "Rey Midas".

Y como lo señala Ivan de Virgo, que bien (lo siento compañeros por este comentario ególatra) que bien que hay una matriarca nuevamente y sobre todo del signo Virgo. Sólo espero que siquiera de pelea y no la maten en un abrir y cerrar de ojos.

Y vamos por el final? De verdad ya es el final? En serio? No mientes T-800? Me lo juras?

Todas estas molestas y reiterativas preguntas te las hago con la esperanza de que haya más " fumadas ", sino en este fic, tal vez en otro.

Hasta la próxima.

En verdad ya será lo último?

PD: Me identifiqué con tu video Macairo.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#22 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 16:01

:s55:  :s55:  :s55:


Editado por T-800, 27 octubre 2017 - 21:58 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fics, 2017, saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·