SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Guerrero de la diosa

fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#81 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 15:16

hasta que llegaron a la casa heroica y legendaria---XD

 

 

Elijo la opción Opción 3: "Seiya lo hará" (Seiya lo intentará)

 

Esta bien que no sea el prota de esta historia pero que al menos haga algo

Creo que ya sé a que te refieres, no te preocupes, lo tengo todo fríamente calculado  :t420:

 

Hablando de Seiya, es cierto que no es el protagonista pero eso tampoco no significa que no sea el mismo Seiya del anime y del clásico. Es decir, esta historia es paralela a la original y es puesta bajo el punto de vista de Basara/Hazer. El objetivo no era robarle el crédito a Seiya y dárselo a Basara, simplemente es contar otra historia en donde si bien Seiya no es el protagonista, está en camino a convertirse en el Caballero Legendario que resultó ser, puesto que todas sus hazañas si se llevaron a cabo finalmente: La Batalla contra los Caballeros Negros, los de Plata (y los Sonotas del anime), la de Tauro y la de Leo. Es más, incluso también están ocurriendo los acontecimientos de Saintia Sho, y por no aparecer Shoko no significa que no tenga importancia.

 

Recuerdo también que a quién están intentando buscar Zakulus y Okyas es a Seiya, claro que por medio de Basara. Aunque este haya hecho cosas, Seiya será mucho más carismático en ese "universo"  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#82 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 18:32

Declaro este fic oficialmente muerto, gracias a todos por pasar  :t420:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#83 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2017 - 09:50

Declaro este fic oficialmente muerto, gracias a todos por pasar  :t420:

 

 

lastima-si no tenias mucho tiempo para continuar el fic

 

al menos lo hubiese terminado dentro de 1 o 2 capítulos 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#84 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2017 - 12:53

lastima-si no tenias mucho tiempo para continuar el fic
 
al menos lo hubiese terminado dentro de 1 o 2 capítulos


Na, no es nada eso. Se debe a la falta de interés.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#85 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2017 - 21:06

lastima-si no tenias mucho tiempo para continuar el fic

 

al menos lo hubiese terminado dentro de 1 o 2 capítulos 

Na mentira, por alguna razón me desperté con ganas de seguir con esto  :t420:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#86 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2017 - 00:51

Comentario 7: Que bien que decidiste retomar tu fic y no dejarlo inconluso.

Es una buena historia y me parece una idea genial que lo hagas interactivo al permitir que el lector de su punto de vista sobre que rumbo tomar. Aunque, me gustaría que hicieras un poco más de cambios en la parte de las Doce casas para darle más emoción o factor sorpresa.


Sigue adelante.

Editado por girlandlittlebuda, 08 abril 2017 - 00:56 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#87 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2017 - 20:48

Comentario 7: Que bien que decidiste retomar tu fic y no dejarlo inconluso.

Es una buena historia y me parece una idea genial que lo hagas interactivo al permitir que el lector de su punto de vista sobre que rumbo tomar. Aunque, me gustaría que hicieras un poco más de cambios en la parte de las Doce casas para darle más emoción o factor sorpresa.


Sigue adelante.

Muchas gracias  ^_^

 

Los cambios importantes en las Doce Casas son producto de las elecciones, por ejemplo, Ptolemy pudo haber sobrevivido, Aldebarán podría haber muerto a manos de Basara, y Hyoga también podría haberse salvado de caer en la Otra Dimensión (lo cual generaría ciertos cambios en su batalla contra Camus en la penúltima Casa), todo esto si Basara y Hazer hubieran acompañado a Atenea a las Doce Casas, cosa que no hicieron. Pero obviamente hay cosas que no toqué como la pelea entre Shaka e Ikki, todo con la intención de no alterar la historia principal puesto que ambos son demasiado importantes como para morir o como para no tener tal experiencia. En conclusión, alteré lo que no creía indispensable, y lo que sí lo dejé en su lugar, lo cual por cierto, es "casi nada" por así decirlo.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#88 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 23:05

Capítulo 6: (continuación)

 

-Creo que deberías hacerlo tú, Seiya.-le dijo Basara a su compañero.

 

Este no protestó, en lugar de eso asintió y vio a su alrededor para ver si alguien se oponía a eso. June, Diana y Shun no dijeron palabra alguna. Volvió la vista hacia el frente y caminó hacia las armas de Libra. Gamiel se apartó y permitió que Seiya se pusiera en frente de estas.

 

-Debemos intentarlo.-afirmó Seiya con decisión.-Por nuestro amigo Hyoga.

 

Ojeó arma por arma. Volteó para ver a cada par, una gota de sudor le recorrió desde su frente hasta la barbilla. Luego de unos treinta segundos, tomó una decisión y se dirigió hacia los escudos. Tomó uno de ellos con ambas manos y lo sostuvo con firmeza. Luego de hacer eso, apuntó directamente hacia el bloque de hielo.

 

La tensión inundó toda la Casa, nadie decía una palabra, ni siquiera se atrevían a moverse. Todos se encontraban estáticos, a la espera de que Seiya lanzara el escudo de Libra. Este cerró los ojos y suspiró, luego los abrió de par en par y se preparó para lanzarlo.

 

-¡Allá va, Hyoga!-gritó Seiya a todo pulmón.

 

Arrojó el escudo y este impactó con el bloque de hielo. Un destello de luz inundó a toda la Casa, este obligó que los Caballeros se taparan los ojos con las manos. Cuando este cesó, increíblemente, el bloque ya había desaparecido y en su lugar solo quedaban cientos de pedazos de este, esparcidos por el suelo, los cuales fueron evaporándose con el correr de los segundos. Junto a estos se encontraba Hyoga tendido en el suelo, su cuerpo estaba "azulado" debido a la hipotermia. Pero por sobre esto, tenía un gran tajo desde el extremo derecho de la frente hasta la mejilla izquierda, una herida que posiblemente el escudo había ocasionado. Seguía inconsciente.

 

-¡Hyoga!-exclamó Seiya horrorizado.

 

Soltó casi al instante el escudo y corrió a socorrer a su amigo, seguido por los demás. June se arrodilló junto al Cisne para examinarlo más de cerca.

 

-Tuvo suerte.-afirmó ella.-No tocó su ojo, no perderá la vista de él. Pero...-y tocó el pecho de Hyoga.-Su corazón palpita lentamente. Podría detenerse en cualquier momento si su cuerpo no recupera la temperatura normal.

 

-Aún lado.-le ordenó Gamiel a June casi al instante.

 

Esta no reaccionó al instante y eso provocó que Gamiel la apartara con un pequeño empujón, haciendo que ella emita un gemido de sorpresa. Con dos dedos de la mano izquierda, le tocó a Hyoga el cuello. Un cálido Cosmos se proyectó, salió un poco de vapor de los dedos de Gamiel quién fruncía el ceño. Poco a poco, el Caballero de Cisne fue recobrando el color de su cuerpo. Gamiel se apartó y volvió a alejarse del grupo.

 

-Ya está...-dijo este.

 

Shun recostó su cabeza en el pecho de Hyoga para poder sentir los latidos del corazón de su medio-hermano.

 

-Su corazón ahora late normalmente.-afirmó sorprendido y aliviado.

 

-¿Qué hiciste?-le preguntó June a Gamiel.

 

-Utilizó su veneno de serpiente.-afirmó Diana.

 

Todos voltearon hacia ella, intrigados por ese comentario.

 

-¿Veneno de serpiente?-preguntó Shun sorprendido.

 

-Así es.-le respondió ella.-Gamiel tiene la capacidad de "inducir" una especie de veneno en su rival si tiene el tiempo suficiente como para hacerlo. Este puede llegar a ser letal, pero así como puede matar, también puede salvar vidas si lo utiliza de la forma adecuada.-y luego de decir eso, volteó hacia el cuello de Hyoga, tenía una pequeño agujero por el que Gamiel indujo el veneno.

 

-Me alegro de oír eso.-dijo Seiya eufórico.-Muchas gracias, Gamiel, no sé que habríamos hecho sin ti.

 

-Hmpf...-dijo Gamiel.

 

-Ustedes dos son iguales...-dijo irritada June a Basara, comparándolo con Gamiel.-Me extraña que no sean amigos.

 

-Si tú lo dices...-respondió Basara sin prestarle atención.

 

-Oigan.-los llamó Seiya a todos.-No tenemos tiempo que perder, vamos hacia la siguiente Casa.

 

Una vez dicho esto, se colocó a Hyoga en su espalda y se dirigió hacia la salida de la Casa de Libra. Shun y los demás lo siguieron. Salieron de la Casa y comenzaron a subir las escaleras que los llevaría hasta la Casa de Escorpio.

 

...

 

Hazer se encontraba sentado en el primer escalón que subía hacia la casa de Aries, a su lado, en pie, estaba Mu de Aries cuya capa se movía majestuosamente al son del viento. Kiki estaba dormido, Mu le había tratado la herida que le había ocasionado Gelios, permanecía recostado un escalón más arriba que ambos Caballeros. Tatsumi iba y venía al lado de Atenea, impaciente por la llegada de los Caballeros. De vez en cuando miraba el Reloj de Fuego debido a un tic nervioso.

 

-Dime una cosa.-le dijo Mu a Hazer, rompiendo el silencio.-¿No te arrepientes de no haber ido con ellos?

 

-¿Que si me arrepiento?-repitió Hazer mirándolo a los ojos y después apartando la vista hacia el suelo.-Demonios, sí que lo hago. Pero yo confío en ellos, sé que June y Basara traerán al Patriarca, además no están solos, tengo una muy buena impresión sobre Seiya y Shun, sin contar a ese tal Shiryu al cual nunca pude ver.

 

Mu iba a responder pero ambos se estremecieron al sentir una poderosa presencia, fue como si un relámpago los recorriera a ambos. Hazer se incorporó casi al instante, y Mu se puso en guardia.

 

-¿Sentiste eso?-le preguntó Hazer seriamente.

 

-Si...-dijo Mu, entrecerrando los ojos debido a la seriedad.-Son ocho poderosos Cosmos, seguidos de otros más pequeños, quizás tres centenares. Todos están alrededor del Santuario y permanecen inmóviles.

 

-Ocho...-repitió Hazer recordando el relato de Sah.-Deben ser los guerreros de Ra, sin Sah y Horus, son un total de siete. Y si contamos a Gelios, son ocho. Esto no me gusta nada...-y luego vio a Tatsumi.-¡Tatsumi!-lo llamó.-¡Sube hasta la Casa de Aries, este lugar no es seguro para ti!

 

-¡No abandonaré a la señorita!-respondió Tatsumi enfadado.

 

-Ella estará bien.-dijo Mu en tono tranquilizador.-Puede defenderse ella sola aún en ese estado, además, si sucede algo, estamos nosotros. Mejor sube hasta Tauro, el guardián de ese casa es un viejo amigo mío, dile que vas en mi nombre. No creo que te considere una amenaza.

 

Tatsumi dudó por un instante pero luego comprendió que había cierta razón en las palabras de Mu. Le hizo una reverencia a Saori y se marchó escaleras arriba hasta la casa de Tauro (con Kiki en sus brazos a petición de Mu).

 

-Reconozco uno de esos Cosmos.-dijo Hazer una vez que Tatsumi se había ido.-Es de un hombre llamado "Ptah". También está Gelios.

 

-¿Porqué razón se reúnen aquí?-se preguntó Mu sin esperar respuesta.

 

De repente, uno de los ocho Cosmos (y de los más poderosos) se dirigió directamente hacia la entrada de las Doce Casas, seguido por dos docenas de otros más pequeños. Mu y Hazer se acercaron y se colocaron en guardia, listos para enfrentarse a quién sea que se acercase. A lo lejos, una luz que provenía del norte, se acercó a altas velocidades. Se detuvo frente a ellos, y detrás de esta aparecieron otras que fueron llegando una por una.

 

Todas adoptaron una forma humana en cuanto se detuvieron, ahí estaban, un grupo de personas las cuales vestían túnicas tal y como Ptah, Sah, Anubis, y los demás. Los que poseían Cosmos pequeños tenían tatuajes en el rostro y la mayoría tenían cabellos negros, a excepción de algunos los cuales los tenían castaños. Quién los dirigía era una mujer la cual también llevaba una larga túnica, su cabello era castaño oscuro. Su piel estaba bronceada. En la mano derecha sostenía un cayado el cual en la cima terminaba en una esfera roja.

 

-Una mujer...-murmuró Hazer a Mu.-Y muy hermosa, por cierto.

 

-Es verdad.-le respondió Mu por lo bajo.-Pero no te dejes engañar por su apariencia, es muy poderosa.

 

La mujer avanzó lentamente y con cautela, seguida por sus vasallos. Sin bajar la cabeza, miró a Atenea quién estaba tendida en el suelo, luego volvió a alzar la vista y la clavó en Mu y Hazer.

 

-Caballeros de Atenea.-dijo esta con una severa voz.-Los saludo...

 

Y dicho esto, hizo una pequeña reverencia. Sus seguidores la imitaron. Este "cordial" gesto impresionó a los dos Caballeros aunque no bajaron la guardia.

 

-Mu de Aries a su servicio.-la saludó Mu haciendo una pequeña reverencia también.

 

-Isis, señora de la maternidad y del nacimiento, al suyo.-dijo esta volviendo en sí.-Vengo en nombre de mi señor, Ra.

 

-Hmfp, lo que nos faltaba...-se mofó Hazer.-Yo tenía razón después de todo.

 

-Espera, Hazer.-lo calmó Mu alzando una mano en señal de paro.-Dejemos que hable. Dígame, señora ¿A qué le debo la visita de una seguidora de Ra?

 

-Mi señor Ra es benevolente.-dijo esta.-Exige que se le entregue el Santuario, y que todos los Caballeros de Atenea hasta el último guardia del Santuario pasen a servir bajo sus órdenes y se pongan en contra de Atenea. Si aceptan tales condiciones se les perdonará la vida a todos.

 

Hazer se quedó boquiabierto, Mu se llevó una mano a la barbilla y apartó la vista hacia otro lado. Luego volvió a mirar a Isis directamente a los ojos.

 

-Somos Caballeros de Atenea, no mercenarios.-declaró.-No aceptaremos tales condiciones y hablo en nombre de todo el Santuario. Puedes decírselo a tu señor.

 

-Ya veo...-observó Isis después de lanzar un suspiro.-En ese caso prepárense a morir todos ustedes.

 

Y al decir eso, se marchó junto a sus vasallos con la misma velocidad con la que había venido. Mu se quitó la capa y la arrojó al suelo, luego se colocó su casco el cual lo llevaba en el brazo izquierdo.

 

-Hazer.-lo llamó.-Ve y avisa a todo el Santuario, que se reúnan aquí. Todos los Caballeros y guardias del Santuario defenderemos esta posición.

 

Una vez dicho esto, comenzó a subir las escaleras, dejando a Hazer detrás (quién se rascaba la cabeza).

 

-¿Y tú que vas a hacer?-le preguntó Hazer.

 

-Buscaré ayuda.-respondió Mu.

 

Este continuó subiendo, por otra parte, Hazer se marchó lo más rápido que pudo.

 

-Aún no está aclarado el asunto de los Caballeros de Bronce y el Patriarca.-pensó Mu.-Aún así, debemos proteger el Santuario a como de lugar.

 

...

 

En la entrada de la casa de Cáncer, Máscara de Muerte se encontraba sentado en el suelo, rascándose la barbilla con una mano. Lo había decidido, se dejaría crecer una chiva de ahora en adelante.

 

-Será una masacre...-dijo para sí mismo, reflexionando sobre la aparente lucha que iba a librar el Santuario con los guerreros de Ra, aunque sin saber con certeza quienes eran los invasores.-Por fin algo divertido, comenzaba a aburrirme...

 

Pero cayó al ver a una figura que se acercaba a lo lejos, un Caballero que subía las escaleras en dirección a su Casa, era el individuo que Hazer había visto anteriormente. Inmediatamente, Máscara de Muerte se incorporó y le señaló con un dedo.

 

-Oye.-le llamó de forma amenazante.-¡¿A dónde crees que vas?!

 

-¡Tengo permiso para estar aquí!.-le gritó el Caballero, era una voz femenina detrás de esa pesada Armadura.

 

Cuando estuvo cerca de Máscara de Muerte, sacó de su bolsillo una hoja de texto y se la entregó al Caballero Dorado. Este no se molestó en leer nada pues reconoció casi al instante el sello del Patriarca (y sin contar que le valía un bledo lo que decía ahí). Se lo devolvió casi al instante.

 

-De acuerdo.-dijo Máscara de Muerte molesto.-Puedes pasar.

 

-A propósito.-le dijo la joven antes de partir.-¿Pasaron Caballeros por esta Casa?-preguntó.

 

-Eres muy preguntona, niña.-le espetó Máscara de Muerte aún más molesto, se sintió humillado por esa pregunta.-En efecto, que yo sepa, pasaron tres.

 

-¿Recuerdas quienes eran?-insistió ella.

 

-J@der...-dijo Máscara de Muerte suspirando.-Uno creo que era el Caballero de Pegaso, luego pasaron una chica rubia e ingenua y un mocoso con cara de idi@ta.

 

-¿Era un Caballero de Bronce y otro de Plata?-le preguntó la joven seriamente.

 

-Creo que si...-respondió Máscara de Muerte cerrando los ojos.-¿Y a ti que más te da, eh?

 

Pero no recibió respuesta alguna. Cuando abrió los ojos, la joven ya se había adentrado en la Casa de Cáncer, dejando plantado a Máscara de Muerte quién se molestó un poco por dicho gesto.

 

-Niña malvada...-pensó.-Me dejó hablando solo...

 

...

 

En un lugar apartado, cerca de las Doce Casas, en las faldas de la montaña, Sah se encontraba sentado sobre una roca mirando hacia sus manos, con ambas sostenía un Anj negro al cual llenaba con su Cosmos.

 

-Lo siento, señorita Atenea...-pensaba con dolor.-Yo no quería mentirle... Pero era la única forma de detener a Ra. Jamás me habría permitido usar a sus Caballeros como carnada por que los ama mucho. Espero que me perdone por ello...


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#89 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2017 - 07:52

menos mal que el cisne no fue avergonzado en esta historia

 

el comandante demostrara su poder--XD

 

el final fue intrigante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#90 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 13:01

buenos capitulo y que buenoq ue decidiste no dejar el fic inconcluso 

 

saludos



#91 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 14:49

Comentario 7: menos mal q la escena original no se repitió

Segun tu fic

Entre Gamiel y Antares... Cual es el mas util?

WaoYB6M.png

 


#92 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 19:18

menos mal que el cisne no fue avergonzado en esta historia

 

el comandante demostrara su poder--XD

 

el final fue intrigante

Por ahora sigue vivo, ya veremos luego  :t420:

 

 

buenos capitulo y que buenoq ue decidiste no dejar el fic inconcluso 

 

saludos

Gracias  ^_^

 

 

Comentario 7: menos mal q la escena original no se repitió

Segun tu fic

Entre Gamiel y Antares... Cual es el mas util?

Creo que todos coincidimos en lo mismo, la escena de la casa de Libra debía de ser eliminada como sea.

 

Ahora ¿Cual es más útil? La Aguja Escarlata ya que puede usarse de lejos, y si uno lo prefiere, rematar al adversario rápidamente (aunque la mayoría de los Caballeros de Escorpio rara vez la ejecutan de tal forma), Gamiel en cambio debe de acercarse y concentrar el Cosmos para inyectar el veneno, no es una técnica sencilla de realizar (y hay un cierto riesgo al emplearla) pero si se concreta, los días del enemigo están casi contados (a menos que se quite el veneno a tiempo).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#93 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 22:41

Capítulo 6 (continuación)

 

 

Cuando pasaron por la Casa de Escorpio (la cual estaba vacía), Basara se detuvo luego de que una fuerte sensación lo recorrió de arriba a abajo. Sintió como si la misma Casa aprobara su paso por ella, era como si esta tuviera voluntad propia. De repente sintió la moral completamente alta así como también recuperó sus energías. Sintió en su cuerpo las quince Agujas de Milo, pero no le dolían, al contrario, le daban fuerzas. Sabía que de alguna forma, Milo estaba allí y velaba por él, hasta incluso quizás le sonreía.

 

-¿Qué sucede, hermano?-le preguntó Diana la cual también se había detenido al percatarse de ello.

 

-Nada.-respondió este.-Sigamos.

 

Y dicho esto, ambos regresaron al grupo y se dirigieron hacia la Casa de Sagitario.

 

...

 

Había una gran horda de soldados y Caballeros a las afueras de la Casa de Aries, todos reunidos en multitud. Tal y como lo ordenó Mu, todo el Santuario había sido apostado a las afueras de esta casa, a excepción de todos aquellos que no podían pelear los cuales fueron ubicados en la casa de Tauro. Hazer hizo muy bien su trabajo al hacer correr la voz sobre una inminente invasión. Mu buscó a Aldebarán y este le había seguido, ambos se encontraban en la entrada a la casa de Aries.

 

 

El grupo de defensores del Santuario estaba compuesto por veinte Caballeros de Bronce y cuatro Caballeros de Plata (contando a Hazer), este miró la situación con desaprobación y meneó su cabeza de lado a lado.

 

 

-Si sobrevivimos a esta, tendremos que hacer algo con las bajas.-dijo seriamente.-Demonios, esos niñatos vaciaron el Santuario...

 

 

-Somos más que suficientes.-dijo el Caballero de Plata de Reloj, cuya Armadura poseía robustas hombreras, pero no cubría el brazo, la pierna ni la mitad inferior del torso.

 

 

El Caballero de Plata de Reloj era un Caballero conocido por su exceso de confianza, su cabello es castaño, y su nombre era Hugo. Junto a él y Hazer estaban también los Caballeros de Plata de Altar y Triángulo. El primero fue ascendido hace poco, un hombre de confianza del Patriarca cuyo nombre era Hans, un hombre mucho mayor que Hazer a pesar de que ambos entrenaron juntos en sus tiempos de aspirantes, es considerado alguien en quién se puede confiar, su cabello era color negro. El Caballero de Plata de Triángulo era mucho más joven que los demás, apenas tenía 17 años y lo caracterizaba su inmadurez, un muchacho de cabello rubio.

 

 

Eran los únicos Caballeros de Plata que quedaban en el Santuario, lo que ya de por sí era una desventaja teniendo en cuenta también que solo habían veinte Caballeros de Bronce, la mayoría niños de 13 a 15 años de edad, entre los que estaban los Caballeros de Jirafa, Sextante, Buril y Ave del Paraíso, esta última una Caballero un tanto nerviosa la cual miraba a cada lado, daba la impresión de que más incomodidad le producía el estar rodeada de tanta gente que de la invasión que se acercaba.

 

Hubo una cierta conmoción ante la presencia de Saori Kido, una enemiga jurada del Santuario, allí tendida en el suelo. Mu les había dado la orden expresa de no hacerle daño (o mejor dicho no intentarlo) a todos los presentes y estos se limitaron a obedecer las órdenes de un Caballero Dorado. Cuchicheaban entre ellos acerca de Saori, la mayoría no estaban seguros si obedecer o aprovechar la situación para atacarla. Otros en cambio mantuvieron una postura neutral.

 

-Siento un gran Cosmos emanando de ella.-afirmó Hans pensativo.-Es muy poderoso, no es un Cosmos normal, es cálido y acogedor, no es el Cosmos de una joven normal, es incluso más grande que el de un simple Caballero.

 

 

-No te equivocas, Hans.-le dijo Hazer.-Por que en efecto no es una joven normal.-Y luego bajó la voz para que solo lo escuchase él.-Es nada más ni nada menos que la reencarnación de Atenea.

 

-Curioso...-reflexionó Hans aún más intrigado, hablando en ese "tedioso tono formal" (como lo describían los aspirantes).-Obviamente no voy a creérmelo así como así, aunque supongo que tuviste una aventura un tanto "movida" la cual justifique (y explique) toda esta situación y tu afirmación. A propósito ¿Porqué me lo dices solamente a mí?

 

-Eres sabio y prudente.-respondió Hazer.-La colaboración de un Caballero de tu talla será muy importante en las batallas venideras.

 

-Primero tenemos que sobrevivir esta noche.-respondió Hans volteando hacia el lado contrario de la Casa de Aries.

 

No fue el único que se percató de eso, casi al instante todos los Caballeros sintieron la presencia de varios Cosmos movilizándose hacia su posición, había comenzado el asedio.

 

-¡No teman!-gritó Aldebarán, bajando las escaleras junto a Mu.-¡Somos Caballeros de Atenea! ¡Cuando todos callan, nosotros hablamos! ¡Cuando todos huyen, nosotros nos quedamos! ¡Cuando el sol se oculta, nosotros lo traemos devuelta! ¡Cuando la oscuridad rodea al mundo, nosotros traemos esperanza!

 

Nadie se atrevió a moverse, todos mantuvieron su posición, permaneciendo desafiantes y dispuestos a luchar: Los Caballeros de Plata por delante, los Caballeros de Bronce en el medio, y los soldados del Santuario en la retaguardia. Se alcanzaba a ver a lo lejos a los soldados de Ra acercándose, todos vestían túnicas. Hans se colocó delante de la horda y volteó para verlos. Alzó su brazo.

 

-¡Por el Santuario!-gritó Hans a todo pulmón.-¡Por Ateneaaaaaaaaaaaaa!-y dicho esto, cargó contra los soldados de Ra.

 

Por la adrenalina, no tardaron en seguirlo los demás. Ambos ejércitos se lanzaron rayos ken antes de encontrarse definitivamente (provocando la caída de algunos soldados de Ra, y unas pequeñas heridas en los Caballeros, y cuando esto sucedió, se abalanzaron los unos a los otros. Se libró una terrible batalla campal allí en el mismo Santuario, con Aldebarán de Tauro y Hans de Altar dirigiendo a las tropas de Atenea, Mu optó por quedarse a defender la primera Casa lo cual fue una suerte debido a que muchos soldados de Ra intentaron abrirse camino por las Doce Casas.

 

En medio de la batalla, Isis hizo gala entre los soldados de Ra, y derribó a varios enemigos con su cayado. Aldebarán, casi inmediatamente, entabló una lucha mano a mano con la guerrera.

 

-¡Gran Cuerno!-gritó Aldebarán.

 

Arrojó su técnica (manteniendo una postura de brazos cruzados) hacia su enemiga la cual esquivó los ataques y contraatacó casi al instante, ofensiva que Aldebarán supo evitar a tiempo. En ese mismo momento, Hazer luchaba contra nueve enemigos a la vez, derribando a todo aquel que se acercase.

 

-¡Vamos!-gritó Hazer desafiante.-¡¿Qué esperan?!

 

En respuesta a tal provocación, los nuevos guerreros fueron directo hacia él con el objetivo de atacarlo al mismo tiempo. Hazer se preparó para el impacto, pero se sorprendió cuando en un abrir y cerrar de ojos, todos sus enemigos cayeron al suelo, abatidos por ataques de un tercero. Buscó con la mirada a aquel que realizó tal hazaña, hasta que lo encontró (o mejor dicho los encontró) subidos a un edificio en ruinas. Allí estaban, Dante de Cerbero y Capella de Auriga.

 

-¡Ustedes!-exclamó Hazer sorprendido.

 

Sus compañeros se arrojaron al suelo y cayeron de pie, por delante de Hazer.

 

-Debieron habernos esperado.-dijo Dante con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-¡Creí que estaban heridos de gravedad!-exclamó Hazer.

 

-Ya nos recuperamos.-explicó Capella tranquilamente.-Podemos hablar del tema luego ¡Tenemos una batalla que zanjar!

 

-Ni que lo digas.-lo corroboró Dante, y se arrojó a la horda.-¡Por Jamián de Cuervo y los demás!

 

Hazer le levantó el pulgar a Capella, este asintió y ambos siguieron a su compañero.

 

Tal batalla estaba dejando bajas en ambos bandos. Habían gritos, destellos de luz en ambos lados, guerreros saltando de un lado a otro, etc. Pero lo que más intrigaba a Mu, quién presenciaba la batalla a lo lejos, era la ausencia de los demás guerreros principales de Ra, a excepción de Isis. No se habían presentado en la batalla y esto lo alarmaba.

 

En medio del conflicto irrumpieron cinco Caballeros de Bronce: Jabu de Unicornio, Nachi de Lobo, Ichi de Hydra, Ban de Leoncillo y Geki de Osa Mayor, los cuales combatieron heroicamente a los invasores e inspiraron a los demás guerreros de Atenea. También se sumaron Albiore de Cefeo y todo un pelotón de sus discípulos.

 

-¡Ataquen todos a la vez!-gritaba Albiore.-¡Permanezcan juntos y sigan adelante, defendamos el Santuario y a nuestros compañeros!

 

A pesar de que muchos no tenían ni siquiera una Armadura, tenían un excelente dominio del Cosmos y resultaron ser excelentes refuerzos para las tropas de la diosa de la Guerra.

 

...

 

Máscara de Muerte de Cáncer presenciaba toda la batalla desde las afueras de su Casa, divertido por tal conflicto.

 

-Creo que yo también me uniré...-dijo dando un par de pasos hacia las escaleras.

 

Pero no caminó mucho hasta que sintió un fuerte estremecimiento, una "descarga eléctrica" que recorrió en un instante todo su cuerpo, era una voz que le hablaba.

 

-Máscara de Muerte.-le llamó.

 

Este reconoció casi al instante esa voz.

 

-¡Tú eres el Patriarca!-exclamó, atónito por un momento.

 

-Así es.-corroboró este.-Tengo una tarea para ti. Necesito que abandones tu Casa y persigas a los Caballeros de Bronce que están intentado llegar hasta mi ubicación. Te ordeno que no los mates, tan solo déjalos fuera de combate a todos.

 

Y una vez dicho esto, se cayó aquella voz. Máscara de Muerte sonrió y luego rió como un lunático despiadado.

 

-¡Esto va a ser muy sencillo!-se mofó.-Quizás me permita ejecutarlos una vez que acabe con ellos.

 

Se apresuró para dirigirse hacia su Casa, y una vez dentro de ese lúgubre lugar, fue en dirección hacia la salida, y en consecuencia hacia la casa de Leo. Durante la subida, se cruzó con Aioria de Leo quién se dirigía Casas abajo, a participar de la batalla.

 

-¿A dónde vas?-le interrogó Aioria.

 

Pero Máscara de Muerte no respondió y siguió subiendo las escaleras.

 

...

 

El grupo de Caballeros de Bronce ya había pasado por la Casa de Sagitario. En ella, Hyoga despertó el cual se sorprendió por aquella marca que tenía en el rostro (la cual se quedaría allí para siempre), aunque luego le quitó importancia al tema y les agradeció a todos por la ayuda que le habían prestado en Libra. También, grabado en una pared, estaba el testamento del Caballero Aioros el cual rezaba: "A aquellos Caballeros que logren llegar hasta aquí, dejo a la diosa Atenea a su cuidado". Basara recordó las visiones de aquel anciano en donde Aioros había sobrevivido, sin embargo no dijo nada cuando sus compañeros se emocionaron por aquellas palabras.

 

Cuando llegaron a la Casa de Capricornio, se sorprendieron al encontrarla completamente vacía a excepción por una estatua de Atenea entregándole una espada a un Caballero, dentro de una vitrina de vidrio.

 

-Parece que estamos de suerte.-comentó Diana.

 

Pronto esta se percató de que Gamiel estaba absolutamente interesado por aquel curioso monumento. Se acercó a él y se colocó a su lado.

 

-¿Qué es eso?-preguntó intrigada.

 

-Excalibur.-respondió Gamiel seriamente.

 

Seiya, quién estaba cerca de allí, también se acercó (seguido por Shun, Basara y June).

 

-¿Excalibur?-repitió con curiosidad.

 

-En el pasado, Atenea le entregó la espada Excalibur a su Caballero más fiel.-explicó Gamiel.-Pensaba que solo era un mito, pero tal parece que ese Caballero era el Santo Dorado de Capricornio de la Era Mitológica.

 

-Entonces supongo que podremos pasar con las bendiciones de ese Caballero.-comentó Diana en torno burlón.

 

Shun largó una pequeña risita y se dirigió a la salida seguido de cerca por June, luego por Seiya, Gamiel, Hyoga, Diana, y por último Basara. Todos salieron de aquella Casa, directos hacia un espacioso patio trasero el cual daba a las escaleras que llevaban a Casa de Acuario (así como también un gran precipicio).

 

-¡Vamos!-exclamó Seiya en tono triunfal.

 

Todos corrieron hacia estas. Pero de pronto, Basara tuvo una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo, y sintió como un Cosmos se encendía no muy lejos de allí. En un movimiento veloz, sujetó fuertemente a Diana, y dio un fuerte salto en dirección opuesta a las escaleras.

 

-¡¿Qué haces?!-exclamó esta sorprendida y enojada.

 

Pero al mismo tiempo, un tajo luminoso recorrió el suelo, y partió la tierra en dos: Una mitad se quedó en una pequeña porción de tierra que daba hacia las escaleras, y la otra hacia la parte trasera de la Casa de Libra. En medio de estas dos partes se había formado un gigante abismo que dividía la tierra. Seiya, Hyoga, Gamiel, Shun y June habían logrado saltar a tiempo y llegaron a las escaleras, pero Basara y Diana se había quedado del otro lado.

 

Basara se levantó casi al instante y volteó violentamente. Allí había un Caballero Dorado el cual tenía alzado su brazo derecho. Este sonreía arrogantemente.

 

-El Caballero Dorado de Capricornio...-dijo Basara seriamente.-¿Porqué no nos atacaste en tu Casa?

 

-Porqué tú no saltaste junto a los demás cuando se te presentó la ocasión, debería preguntar yo primero.-afirmó el Caballero Dorado.

 

-Por que obviamente nos habrías matado a todos con un segundo ataque.-respondió Basara.

 

-Ah.-se mofó el Caballero Dorado de Capricornio.-Eres brillante, jovencito. La razón por la que no los ataqué fue por que no quería derramar vuestra sucia sangre delante de Atenea.

 

-¡Basara!-gritó June desde el otro lado.-¡Diana!-los llamó.

 

Los Caballeros de Bronce se habían quedado inmovilizados ante tal situación.

 

-Soy Shura de Capricornio.-se presentó el Caballero Dorado.-Pero no necesito preguntar vuestros nombres. Tú eres Diana.-dijo señalándola con el dedo.-Y tú...-dijo señalando a Basara.-Eres el Caballero de Lince, Basara.

 

Esto sorprendió a todos los presentes, sobretodo a Diana y a Basara.

 

-¿Cómo sabes quién soy?-le preguntó Basara frunciendo el ceño.

 

-Quizás no te acuerdes de él...-comentó Shura borrando su sonrisa y adoptando una expresión seria.-¿Te suena el nombre "Murdock"? Yo era su maestro.

 

Basara abrió los ojos de par en par, Diana por otra parte, se tapó la boca (de la máscara) con una mano. Pues claro que el Caballero de Lince lo recordaba, le había dejado una cicatriz en el cuerpo.

 

-¿Y quieres vengarte de mi hermano?-le preguntó Diana incorporándose.

 

-Por el honor de Murdock.-afirmó Shura.-No merecía ese final, ahora tendría que ser un Caballero de Atenea que luche por la justicia. Y en lugar de eso, un traidor como tú ocupó su lugar, y eso me enferma.

 

-Enfréntate a mi en ese caso.-dijo Diana desafiante.-No permitiré que le hagas daño a Basara.

 

Opciones

 

Opción 1: Diana se queda luchando sola contra Shura

 

Opción 2: Basara se queda atrás para luchar contra Shura

 

Opción 3: Basara y Diana se quedan atrás para luchar contra Shura


Editado por Macairo de Cancer, 20 abril 2017 - 22:41 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#94 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 22:43

la batalla grupal fue entretenida

 

me pregunto contra quien luchara death mask

 

Opción 3: Basara y Diana se quedan atrás para luchar contra Shura


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#95 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 00:36

me pregunto contra quien luchara death mask

Tengo planes para el Comandante  :t420:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·