SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Guerrero de la diosa

fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#1 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 01:21

El Guerrero de la diosa

Prólogo

 

-No soporto este "procedimiento".-se quejaba un hombre en medio de una multitud.

 

Vislumbraba el horizonte el cual acababa en un sol naciente dando sus primeros rayos de luz los cuales iluminaban su rubia cabellera bien cuidada. Su presencia sorprendía al resto de las personas que se encontraban a su alrededor, algunas mujeres se detenían para admirar su bello rostro bien formado aunque posteriormente huirían cuando los ojos penetrantes de aquel hombre se posaran en ellas, había algo en su mirada que daba mala espina. Estaba apoyado en una firme pared de ladrillos, con los brazos cerrados y una expresión de aburrimiento y enojo.

 

Los ruidos urbanos inundaban todas las calles de la ciudad, sin embargo la gente se detenía a ver al extraño hombre cuando le escuchaban hablar ese curioso idioma el cual nunca antes habían escuchado, y eso que en Estados Unidos hay muchos inmigrantes que hablan en sus idiomas nativos. De vez en cuando algún transeúnte se le aproximaba para intentar ofrecerle ayuda por la creencia de que estaba perdido, pero él se limitaba a espantarlos con su mirada y a seguir viendo la puesta del sol. No se movió de allí hasta que otro hombre (muy feo) salió del edificio en donde estaba apoyado él. Esta persona se aproximó a él y le habló en ese raro idioma (parecía ser el único que no le tenía miedo).

 

-He conseguido una "cita" con él.-le comunicó con alegría.-El problema para él es que no sabe que vamos.

 

-Supongo que no conseguiste lo que aquí denominan como "orden de allanamiento".-observó su "compañero" con desdén.

 

-No.-confesó el otro.-Pero igual no la necesitábamos, con saber que en verdad existe, donde vive y en donde estará es suficiente para nosotros.

 

-¿Entonces que estamos esperando?-preguntó el primero sin esperar una respuesta alguna.-Ya me cansé de este sitio, detesto como todos posan sus miradas en mi.

 

Dejó de apoyarse contra la pared y se levantó. Ahora los transeúntes posaban aún más sus miradas en ese par debido a su extraño idioma, el hecho de que uno es demasiado bello y el otro exageradamente feo, y que curiosamente ambos vestían igual: Jeans, zapatos, una remera verde oscuro y una chaqueta marrón. El segundo hombre condujo al primero y ambos caminaron hacia la izquierda de la calle.

 

Estuvieron deambulando por un buen rato, por lo general torpemente. Cualquiera diría que nunca antes habían estado en una ciudad y la verdad es que era cierto, muchos los miraban y señalaban, incluso había quienes se reían de esa extraña dupla, ellos por su parte intentaron ignorarlos pero el "primer hombre" se irritaba cada vez más y más mientras que el segundo parecía divertido por toda la situación actual. La caminata parecía interminable hasta que finalmente el segundo se detuvo frente a un rascacielos.

 

-Es aquí.-dijo el segundo hombre con total naturalidad.-Esa hermosa mujer me dijo que vivía en el "séptimo piso".-esto último lo dijo simulando unas "comillas" con sus dedos".

 

-¿Y eso que diablos significa?-preguntó el primero entre enojado y confundido.

 

-Creo que tiene algo que ver con los techos.-intentó razonar el segundo con incertidumbre.-Es decir, este sería el "piso principal" o algo así. Arriba sería el primer piso, luego el segundo y etc.

 

-Mejor entremos, ya lo averiguaremos más tarde, tenemos todo el día después de todo.-dijo el primero mientras entraba en el edificio.

 

El segundo lo siguió y ambos traspasaron una lujosa puerta de vidrio (el segundo chocó torpemente con ella) y entraron a una gran habitación iluminada por un candelabro de techo, abajo había una gran alfombra que ocupaba todo el lugar, a su lado había una mesa de madera con un hombre bien vestido con traje de gala.

 

-Buenas tardes, caballeros.-los saludó cortezmente este hombre en inglés.-¿Qué están buscando?-y luego les esbozó una sonrisa.

 

-¿Que diablos dijo?-le preguntó el primer hombre a su compañero.

 

-Creo que nos está saludando.-dijo el segundo un poco confundido. Luego se aproximó hacia aquella persona y comenzó a hablar en un inglés muy básico.-Nosotros dirigir al "séptimo piso". Deber ver al señor Hazer, muchas gracias.

 

Luego de eso se dio la vuelta e intentó dirigirse a las escaleras junto a su compañero (y curiosamente había un ascensor al lado) pero la persona que los atendió salió de su lugar e intentó frenarles el paso.

 

-¡Oigan!-les gritó en inglés.-¡No tienen autorización para subir ahí!

 

Pero esta vez el primer hombre impacientó y le dio un golpe en el rostro que fue tan potente que lo noqueó casi al instante, se desplomó en el suelo y no volvió a levantarse. De su nariz comenzó a brotar sangre y su frente se estaba volviendo morada por la hinchazón.

 

-¡Vamos antes de que vuelta otro patético idi@ta como él!-le gritó el primer hombre a su compañero.

 

Este le obedeció y ambos subieron con prisa las escaleras. La gente de afuera del lugar se detuvo atónita al ver tal escena y hubo alguno que comenzó a llamar a la policía. Mientras tanto los dos compañeros subieron rápidamente las escaleras, habrían estado "perdidos" de no ser por los números que indicaban el piso al que se dirigían.

 

-¡Qué escaleras más cortas!-observó el segundo mientras iban a la altura del quinto piso.-La ruina de las Doce Casas eran mucho más largas.

 

-¡Ni que lo digas!-le respondió el otro un poco más calmado de su furia.-¡Mejor! ¡Planeo terminar con esta basura rápidamente!

 

Subieron y subieron hasta que vieron un cartel que rezaba "Séptimo piso" arriba de una puerta de madera la cual el primer hombre la abrió de una patada y provocó un ruido sordo amortiguado por una gran habitación repleta de puertas.

 

-¿Pero qué demonios?-se preguntó el primero.-¿Ahora qué?

 

-Hacia allá.-dijo el segundo señalando a una puerta de madera.

 

Esta tenía la letra "T" en color Dorado, ambos se aproximaron a ella y se quedaron a ambos lados de esta, mirándose fijamente a los ojos el uno al otro.

 

-Ten cuidado.-le dijo el primero al segundo.-Este tipo fue antaño un Caballero de Atenea.

 

-Si nos descuidamos nos aplastará como a un par de moscas.-advirtió el segundo con pánico, su rostro estaba pálido.

 

Luego de decir esto, tocó la puerta un par de veces pero nadie respondió. Acto seguido su compañero pateó la puerta y la derribó en cuestión de segundos. Frente a ellos vieron una habitación completamente oscura sin fuente de luz que la iluminara. Cuando menos se lo esperaron, un hombre apareció en medio de la oscuridad (un poco adormilado) y con el pijama puesto.

 

-¡¿Pero que caraj@ hicieron?!-preguntó en inglés.

 

-¡Ahora! ¡ATRAPALO!-gritó el primero al segundo.

 

Este corrió como loco frente a aquel individuo y lo derribó en el suelo, este lanzó un pequeño gemido de dolor. El primero ya había tomado una silla que encontró en esa misma habitación, la depositó en medio del lugar y ordenó a su compañero que lo sentara allí. El individuo trató de zafarse pero fue inútil debido a que el segundo lo sujetaba con fuerza.

 

-Esta cuerda la fabricó Hefesto.-le dijo el primer hombre al individuo desconocido.-No intentes zafarte por que no podrás.

 

Aquel individuo palideció al escuchar ese idioma y forecejeó aún más pero fue en vano. El primer hombre ató fuertemente el pecho del individuo con la silla y luego le dio una patada en el rostro.

 

-¡Es hora de hablar!-le gritó luego de lastimarlo.-¡Sé que conoces nuestro idioma así que deja de hacerte el t@nto!

 

El segundo hombre colocó la puerta en su lugar por si algún curioso se asomaba a ver dicha escena la cual parecía más que nada humorística debido a que el extraño individuo intentaba forcejearse, el primer hombre se irritaba y lanzaba rabietas, y el segundo intentaba colocar una puerta rota en su lugar.

 

-¡Tú eres Hazer! ¡¿No?!-le interrogó el primer hombre al individuo.

 

-¡Si, lo soy!-respondió con furia este en el mismo idioma que los otros individuos.

 

El segundo hombre intentó encender la luz del lugar al accionar el interruptor pero nada ocurrió. Acto seguido prendió una chispa de fuego con su dedo índice y así pudieron ver el rostro de Hazer. Tenía una barba mal afeitada, su cabello estaba alborotado pero era indiscutible-mente de color anaranjado. Sus cachetes eran robustos y, bajo su ojo, había una cicatriz de una antigua herida. Además sangraba de la nariz debido a la patada que le dio el primer hombre.

 

-¿A qué vienen dos habitantes del Olimpo a la tierra?-preguntó Hazer con desdén.

 

-Sigues haciéndote el t@nto ¿Verdad?-le espetó el primer hombre.

 

Estaba a punto de golpear a Hazer otra vez (y este intentaba rechazar tal golpe al alejar su cabeza) pero el segundo hombre detuvo a su compañero.

 

-Basta, así no conseguiremos lo que buscamos.-luego soltó el brazo del primer hombre y se dirigió al individuo.-Yo soy Zakulus, mi compañero se llama Okyas.

 

-Hmp...-Hazer meneó la cabeza y luego se mostró sarcástico.-Bueno... ¿Un placer? ¿Pónganse cómodos?

 

-Hazer...-comenzó a decir Zakulus pero su compañero lo interrumpió.

 

-Sabemos que tu sabes algo.-dijo Okyas en un tono siniestro.-Tu conociste al "Asesino de dioses", Seiya de Pegaso ¿No es así?

 

El rostro de Hazer se le iluminó y comenzó a reírse desfrenada mente, dejando asombrados a Okyas y Zakulus quienes intercambiaron miradas atónitos.

 

-Creo que ya sé de que va todo esto.-dijo Hazer al terminar de reír.-Hay un lío en el Olimpo y no saben como frenarlo ¿No es así?-preguntó mientras levantaba sus cejas.

 

-Diste en la tecla...-reconoció Okyas muy molesto.

 

-Por lo que oímos, tu conociste en persona a Basara de Lince.-le dijo Zakulus a Hazer quién cambió de expresión al escuchar ese nombre.-Por favor, si sabes donde está, debemos encontrarlo a como de lugar.

 

-Desapareció...-dijo Hazer con pesar.-Ni yo sé como encontrarlo.

 

Zakulus se quedó sin habla por un buen rato, no supo que responder ¿Acaso nadie sabía que había pasado con ese Caballero? ¿Iba a fracasar en su misión? Estaba por responder hasta que Okyas se le anticipó.

 

-Según lo que recuerdo, tu conoces lo que en verdad sucedió.-afirmó Okyas en tono de negociador.

 

-¿Disculpa?-preguntó Hazer esbozando una sonrisa.-¿Qué historia escuchaste tú?

 

-La que se nos cuenta a a todos.-respondió Okyas.-100 huérfanos enviados por la fundación Graude para entrenar y ser Caballeros, solo regresaron 10 a Japón y, cinco de ellos se convirtieron en los Caballeros más fieles de la diosa Atenea, acompañándola en todas sus Guerras y protegiéndola siempre. Pero sobre Basara casi no hay registros de él, incluso muchos llegaron a pensar que tan solo era un mito.

 

-Pues sí, lo es.-afirmó Hazer.-El desapareció hace mucho tiempo y ya casi nadie sabe nada de él.

 

-Pero tú si sabes de él.-concluyó Okyas señalando a Hazer.-Debes contarnos todo ahora.

 

-¿Porqué?-preguntó Hazer sorprendido.

 

-Quizás así conozcamos una pista sobre que fue lo que sucedió con él.-respondió Okyas.

 

-El final de esa historia quizás no te deje satisfecho.-afirmó Hazer.-Y también es una historia muy difícil de creer.

 

-Debes contárnosla de todas formas.-le exigió Zakulus desesperado, una leve esperanza comenzaba a invadirlo.-Por favor.

 

Hazer primero los miró fijamente, comprobó que tan interesados (y completamente desesperados) estaban ambos por que él les contara tal historia. Reflexionó en silencio mirando al suelo, cerró los ojos, suspiró, volvió a abrirlos y los miró fijamente.

 

-Lo haré.-dijo al fin.-Tomen asiento por que es una larga historia.

 

Zakulus y Oskyas intercambiaron miradas, por primera vez en horas este último sonrió y su hermano le devolvió la sonrisa. Atrajeron un par de sillas y se sentaron en frente de Hazer quién meneaba su cabeza de lado a lado. Cuando comprobó que los dos hermanos estaban preparados, él comenzó narrar.

 

-Basara nació aquí en Estados Unidos, no como un hombre privilegiado y mucho menos tuvo la suerte de nacer en la clase media. Cuando eres indigente y no tienes ni un centavo, aprendes a sobrevivir como una rata callejera, eso posiblemente definió su personalidad, casi no tenía amigos, era frío y distante. Era el mayor de tres hermanos varones, debía cuidarlos debido a que sus padres habían muerto por circunstancias "especiales". Pero quizás por obra del destino, un día tuvo el atrevimiento de robarle a un joven que caminaba por las oscuras calles al anochecer quién en un abrir y cerrar de ojos logró alcanzarlo y no solo le perdonó si no que también reconoció su habilidad y decidió ofrecerle ser entrenado por él, oferta que Basara aceptó. Él y sus hermanos acompañaron a este hombre y pronto se convirtieron en sus discípulos. Ese joven era el legendario Caballero de Plata de Lira, Orfeo, el cual desapareció años después. Y esta es la historia de Basara de Lince, el Caballero de Bronce de Atenea más importante de nuestra era...


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 01:41

Interesante historia, debe ser una carga tener a un amigp muy idiota XD

Veamos q sigue después


Saludos

WaoYB6M.png

 


#3 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 10:27

se ve interesante suerte en tu fic

saludos

#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 11:53

Interesante historia, debe ser una carga tener a un amigp muy idiota XD

Veamos q sigue después


Saludos

Son hermanos mellizos  :t420:

 

 

se ve interesante suerte en tu fic

saludos

Gracias compa  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 15:11

Capítulo 1: Lucha en el Coliseo

 

Cuatro jóvenes esperaban en una oscura habitación con pared de ladrillos cuya única fuente de luz era candelabro en la pared. Tan poca era la luminosidad que esos muchachos no parecían ser más que unas siluetas cuyos rostros apenas se distinguían, uno permanecía apartado del resto y se encontraba de brazos cruzados y mirando al suelo, era la silueta más alta y por ende se daba a entender que posiblemente era el mayor del grupo. Los otros tres se encontraban sentados y apoyados contra la pared, era una espera interminable pero a la vez abrumadora, tal cual un condenado a muerte espera su ejecución.

 

-Están tardando mucho.-dijo uno de ellos con pesar.-No me gusta esperar mi combate.

 

-Una pelea no dura tan solo cinco minutos.-le respondió su hermano en un tono paternal.-Es un encuentro muy importante pues allí se decidirá quién se quedará con la Armadura y se volverá un Caballero de Atenea.

 

-Toda una prueba...-observó el primero mientras se acomodaba contra la pared y utilizaba sus brazos como "almohada" para estar más cómodo.-Ya entrenamos durante muchos años para convertirnos en Caballeros y todavía siguen probándonos. Me pregunto si el maestro Orfeo hubiera pensado que llegaría hasta aquí...-agregó finalmente con pesar.

 

La falta de luz no dejaba ver bien su rostro, sin embargo su voz denotaba angustia y pesadumbre, después de todo él era quién más apreciaba al Caballero de Plata Orfeo por haberlos sacado de la miseria, aún si eso significaba tener una vida de sacrificios y dolor. Su hermano le tomó el hombro en señal de cariño, ambos tenían un vínculo muy fuerte debido a la muerte de sus padres a temprana edad. También su hermana le acarició el cabello con su suave mano.

 

-Todo saldrá bien.-le consoló con cariño.

 

 

...

 

-Espera un momento.-dijo Zakulus  abriendo los ojos de par en par mientras levantaba ambas manos en señal de paro.-¿No dijiste que Basara era el mayor de de tres hermanos hombres?

 

-Bueno...-comenzó a decir Hazer meneando la cabeza de un lado a otro.-Las amazonas del Santuario renuncian a su "feminidad" cuando hacen sus votos a Atenea y se colocan su máscara. Sin embargo una mujer siempre será una mujer y por eso existe la "ley de las máscaras" aunque ese es otro tema. Ella era una niña dulce y encantadora, todo lo contrario al bastardo de su hermano mayor, su nombre era Diana. El menor de los cuatro hermanos (el primero que habló) era Tommy, mientras que el segundo detrás de Basara era Bridge.

 

-Está bien.-dijo Okyas perdiendo un poco la paciencia.-No entremos en muchos detalles, continúa.

 

...

 

-Eso espero...-le dijo Tommy  a su hermana.-Tan solo...

 

-¡Ah!-Basara hizo un sonido de cansancio.-¡Ya cállate de una vez!-le reprendió a su hermano sin mirarlo.-¡Si tienes miedo entonces vete ahora mismo, todavía estás a tiempo!

 

-¡No lo molestes!-le gritó Bridge muy molesto a Basara.

 

Era normal que ambos se pelearan puesto que eran dos polos opuestos, a Basara le molestaba la "debilidad" de Bridge, y este último odiaba la indiferencia de su hermano ante las situaciones delicadas. Como de costumbre, Basara no le prestó atención y siguió en su lugar, permaneciendo en silencio. Tommy no dijo nada aunque estaba dolido por tal grito, aún era un pequeño niño de 12 años, por otro lado Diana tenía 13, Bridge 15 y Basara 16. Pasados unos minutos, alguien entró por una oscura puerta de madera al otro lado de la habitación, un hombre demasiado apuesto y guapo.

 

...

 

-Ja Ja...-se burló Okyas con el ceño fruncido.-Muy gracioso... Ese seguro eras tú.

 

-Cállate y deja contar mi historia.-le reprendió Hazer sin molestarse.-Si no sabes apreciar la "belleza masculina" entonces es por que me tienes envidia, aparentemente.

 

-Como tú digas...-dijo Okyas.

 

...

 

Era un Caballero de Plata de Atenea sin embargo no tenía puesta su Armadura, vestía un simple traje de entrenamiento color blanco aunque un poco desgastado y sucio, posiblemente ya lo había usado para entrenar anteriormente. Apenas lo vieron, los cuatro hermanos dirigieron su mirada hacia él quién los contemplaba con una amplia sonrisa.

 

-¿Y?-preguntó Bridge rompiendo el silencio.-¿Quién ganó?

 

-Seiya derrotó a Cassius.-les comunicó Hazer.-Ahora es el Caballero de Pegaso.

 

Diana y Tommy se miraron sorprendidos (más bien Tommy miró a la máscara de su hermana).

 

-No es posible.-declaró Tommy.-¡Cassius era mucho más grande que él! 

 

-Niño, no olvides el Cosmos.-sentenció Hazer solemnemente.-Es lo más importante de un Caballero.

 

-¿Tan solo viniste para darnos una lección?-preguntó Basara molesto.

 

-Más respeto, muchacho.-le reprendió Hazer a Basara, cambiando su expresión a una de molestia.-Vengo para llevarte al Gran Coliseo, tu combate te espera.

 

-Ya era hora...-comentó Basara levantándose.

 

Cuando ya estaban por irse, Diana habló.

 

-Suerte, hermano.-le alentó.

 

-Guárdatela para ti.-le respondió Basara con desagrado.

 

Hazer estaba tentado a golpearlo pero se limitó a cerrar la puerta y a conducirlo hacia el Coliseo a través de un largo pasillo de ladrillos tan mal iluminado como lo era esa habitación. Mientras caminaba, Basara pudo ver a lo lejos una luz enceguecedora a la que se aproximaban más y más. Al llegar, Basara se tapó los ojos durante un momento, luego pudo abrirlos con dificultad y fue testigo del lugar en el que se encontraban: Un gran círculo que subía escalón por escalón hasta contar 50 de ellos, estaba repleto por guardias del Santuario así como también de algunos Caballeros. Arriba, sobre una especie de plataforma, se encontraba el Patriarca junto a una caja de Armadura.

 

-Muchas gracias, Hazer.-agradeció el Patriarca con una voz sorda debido a su máscara.

 

Este hizo una reverencia y se sentó en un escalón para presenciar el encuentro.

 

-Ahora presenciaremos otra pelea.-anunció el Patriarca a la muchedumbre.-Su nombre es Basara.-dijo señalándolo.

 

Todos los presentes fueron testigos de su rostro repleto de cicatrices, el sol iluminaba por completo su cabello castaño. Se tomó la libertad de observar a algunos de los presentes, sus ojos verdes luminosos penetraron sobre todo en los Caballeros quienes eran los únicos que se atrevían a devolverle su terrible mirada, los demás hacían de apartar la vista mirar a otro lado.

 

-Basara fue entrenado por el legendario Caballero de Plata, Orfeo.-anunció el Patriarca y muchos de los presentes empezaron a hablarse en voz baja.-Lamentablemente no se encuentra presente debido a su repentina desaparición hace unos meses. Frente a él se encuentra Murdock, entrenado por uno de los legendarios Caballeros de Oro.

 

Basara vio por fin a su contrincante, un muchacho un poco más joven que él. Su mirada era de confianza, tal parecía que esperaba ganar con facilidad, esbozaba una pequeña sonrisa arrogante. Quizás todos los presentes apostaban más por Murdock que por Basara debido a que algunos dijeron en voz baja "Fue entrenado por un Caballero de Oro, este chico no tiene oportunidad".

 

-En esta pelea todo lo vale.-declaró el Patriarca a los aspirantes.-Pero recuerden que son aspirantes a Caballeros, luchen dignamente. El vencedor se llevará la Armadura de Lince como prueba de que es un Caballero de Atenea ¡Comiencen ya!

 

Una vez dicho eso ambos aspirantes se pusieron en guardia, Basara permanecía serio, Murdock en cambio seguía sonriente.

 

-Te lo advierto...-comenzó a decir Murdock con confianza.-No suelo perder...

 

-Yo tampoco.-respondió Basara.

 

Una vez dicho eso ambos corrieron hacia su contrincante, cuando estuvieron cerca uno del otro intentaron golpearse o patearse, ambos esquivaban hábilmente sus golpes ya sea alejándose de estos o dando piruetas en el aire. Murdock asentó el primer golpe al dar una patada al pie de Basara quién estuvo a punto de perder el equilibrio pero aprovechó tal cosa y dio una pirueta en el aire para después patear el cuello de su rival. Murdock cayó al suelo pero se levantó al mismo instante y continuó atacando, mostrándose más hostil que nunca.

 

Basara dejó de intentar de atacar y se limitó a esquivar los ataques de su rival. En un momento dado, lo empujó de un golpe en la barriga y se alejó de él. Murdock corrió otra vez hacia su enemigo pero Basara volvió a empujarlo y esta vez le dio un golpe mucho más potente que el anterior haciendo que Murdock sangrara de la boca, ya no estaba sonriendo. Mientras luchaban, sin que Basara (o Hazer) lo supieran, sus hermanos se habían colado en el coliseo para ver ese encuentro, aún después de todo estaban ahí para apoyarlo.

 

Murdock comenzó a hacer arder su Cosmos y se preparaba para lanzar un ataque, pero Basara no era ningún "caballero" como para quedarse de brazos cruzados y esperar a que su enemigo lanzara su técnica así que se acercó lo más que pudo y le dio un golpe en el rostro lo que lo dejó atontado. Murdock intentó contraatacar con un puñetazo, pero Basara tomó su brazo y se lo torció, Murdock gritó de dolor. Al tener a su enemigo inmovilizado, Basara comenzó a darle golpes en el cuerpo, pero lo hacía a una velocidad increíble. Luego de darle cerca de 70, soltó a su rival y le dio un último golpe en el rostro, este perdió el equilibrio y se desplomó en el suelo, sangrando.

 

Basara se acercó a su rival esperando a que se levante pero no lo hizo, sin embargo no estaba desmayado. Allí, a su lado (y dado que el Patriarca todavía no había dicho nada) decidió que hacer con él...

 

Opciones

 

Opción 1: Matar a Murdock

 

Opción 2: Perdonarle la vida

 

La opción tomada repercutirá en la historia, de forma positiva o negativa (ser "bueno" o "malo" no necesariamente da conclusiones "buenas" y "malas" respectivamente).


Editado por Macairo de Cancer, 27 enero 2017 - 15:11 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 16:31

-ese duo es muy extraño

 

-me agrado la historia sobre Basara 

 

-.me pregunto que dorado entreno a  Murdock


Editado por T-800, 27 enero 2017 - 16:36 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 16:51

-.me pregunto que dorado entreno a  Murdock

Eso es lo más importante a mi punto de vista, ya vamos a ver si deciden que muera Murdock o sobreviva   :t203:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#8 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 18:42

buen capitulo empiezas bien la historia y sobre la vida de murdock considerando la

personalidad del protagonista creo que deberia morir porque así se vería lo friobque es el protagonista

saludos

PD si tienes tiempo podrias por mis fics jejej

#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 19:00

empezaste bien con la historia de basara


WaoYB6M.png

 


#10 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 19:09

buen capitulo empiezas bien la historia y sobre la vida de murdock considerando la personalidad del protagonista creo que deberia morir porque así se vería lo friobque es el protagonista

Que así sea  :devil:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#11 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 23:33

Capítulo 1 (continuación)

 

Basara comenzó a arder su Cosmos (un aura verde) listo para dar el golpe de gracia a su rival quién no se movió (Murdock estaba boca arriba). De la mano de Basara comenzaron a salir chispas y unas pocas descargas eléctricas.

 

-Esta técnica la llamo "Golpe Centella".-le explicó Basara a su oponente quién lo miraba sin decir nada.-Creo que es ideal para acabar contigo ¡Tendrás una muerte digna!-le gritó.

 

Pero en ese preciso instante, justo cuando Basra iba a rematar a su rival, el Patriarca se compadeció de Murdock, se incorporó de su asiento y gritó a todo pulmón.

 

-¡Ya basta!-ordenó imperiosamente.

 

Basara (por instinto), frenó un poco su mano derecha. Desgraciadamente para él, Murdock se le adelantó y clavó su puño en el pecho de su rival quién se detuvo al instante por la impresión. Basara quedó en shock por un segundo, abrió de par en par su ojos y escupió sangre. Luego, en un arrebato de ira le arrojó su técnica a su rival, dándole un puñetazo con total brutalidad en el rostro de Murdock el cual comenzó a tambalearse violentamente debido a la descarga eléctrica. Un sin fin de luces celestes se vislumbraron por todo el lugar debido a la electricidad, chispas saltaron para todos lados.

 

Pasados unos segundos, el cráneo de Murdock no soportó más y estalló, haciendo saltar su sangre y cesos por doquier. La multitud estalló de horror al ver tal escena. Una vez hecho esto, Basara se retiró el brazo de su rival muerto (haciendo saltar más su sangre), se incorporó e intentó estar de pie unos instantes hasta que no lo soportó más y se desplomó en el suelo. Todos los presentes se levantaron al instante una vez que presenciaron todo eso.

 

-¡Un médico!-gritó el Patriarca.

 

...

 

Basara abrió poco a poco los ojos, rápidamente se dio cuenta que estaba tumbado sobre algo suave, a su vez escuchaba unos pequeños llantos, una voz que se le hacía familiar. Cuando pudo ver nuevamente se dio cuenta de donde estaba: era una enfermería del Santuario, lo habían puesto una pequeña habitación de ladrillos grises, había una ventana abierta en frente suyo, el viento meneaba unas cortinas blancas. En frente, a la izquierda había una puerta cerrada de madera, también a ambos lados de la cama estaban ubicadas dos mesitas, la de la izquierda tenía una carta que rezaba "Para Basara".

 

Se incorporó sobre la cama hasta poder sentarse, no llevaba nada puesto en el torso y de esa forma todas sus cicatrices estaban a la vista. Tan solo había un gran vendaje el cual le cerraba su herida producida por Murdock. La tocó y sintió un leve dolor al que no le dio importancia. Luego miró hacia el otro extremo de su cama y allí se encontraba su hermana Diana sollozando por lo bajo, el viento meneaba su largo cabello rojo.

 

-¿Qué sucede?-preguntó Basara bruscamente y su hermana se sobresaltó.

 

Diana volteó la cabeza hacia él pero no dijo nada, Basara esperó una respuesta pero todo fue silencio. Lo que más le molestaba en el mundo era que su hermana le hiciera eso, nunca podía ver su rostro como para saber que era lo que estaba pensando. Basara estaba a punto de romper el silencio hasta que se escuchó una voz familiar a lo lejos.

 

-¡Voy a matarlo! ¡No me importa!-gritaba.

 

Cuando menos se lo esperaban, la puerta se abrió de golpe produciendo un ruido pesado. Rápidamente de ella entró Bridge quién vio a Basara y ambos se miraron fijamente a los ojos por un momento, Bridge estaba sumamente molesto y lo que más le molestaba era la mirada de indiferencia de su hermano, y se acercó rápidamente hacia él. Diana entendió rápidamente lo que su hermano planeaba hacer e intentó tomarlo del brazo. Bridge le dio un suave empujón para apartarla, tomó a Basara con una mano y con la otra le dio un golpe haciendo que este se desplome en su cama.

 

-¡Maldito desgraciado!-gritó Bridge furioso.

 

Rápidamente cinco guardias del Santuario entraron y lo tomaron todos a la vez.

 

-¡Suéltenme!-les gritaba mientras forcejeaba por liberarse.-¡Suéltenme! ¡Voy a matarlo!

 

-¡¿Que demonios te pasa?!-le gritó Basara a su hermano, al incorporarse otra vez.

 

-¡Por tu culpa, Tommy quedó en shock y no pudo luchar bien!-gritó Bridge quién luego de escuchar sus propias palabras, enloquecía más por la furia.-¡Su rival lo asesinó de un golpe! ¡Te voy a matar!

 

Sin embargo los guardias lo sujetaron más fuerte y se lo llevaron mientras gritaba de furia y de dolor por la pérdida, dejando solos en la habitación a Basara y a Diana otra vez.

 

-Hmp... Llorica...-comentó Basara y se acostó en su cama otra vez.

 

Diana se incorporó y lo miró fijamente.

 

-Eres un tonto.-le dijo entre lágrimas y enojo, y se marchó, cerrando la puerta de un portazo.

 

Basara no le prestó atención, tan solo miró a la izquierda y pudo ver la carta que iba dirigida a él, la abrió y la leyó.

 

Basara, te escribo yo, el Patriarca. Permiteme felicitarte de antemano

por haber ganado el combate, la Armadura de Lince es tuya por derecho pues Atenea misma

te concede el honor. 

 

Con mis mejores deseos, el Patriarca Arles


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 22:13

-ese combate fue sangriento

 

-pobre Tommy ,aunque técnicamente no fue culpa de Basara 

 

-el Patriarca Arles de tu fic es en realidad el verdadero Arles o es Saga cuando lo elimino


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 22:29

-ese combate fue sangriento

 

-pobre Tommy ,aunque técnicamente no fue culpa de Basara 

 

-el Patriarca Arles de tu fic es en realidad el verdadero Arles o es Saga cuando lo elimino

1° No hay ningún cambio con la historia original: Saga mató a Shion y luego se cargó a Arles debido a que técnicamente este le tenía que suplantar si algo malo pasaba, tomó el lugar de Arles, asumió como Patriarca, intentó matar a Atenea y etc etc etc. 

 

2° Tommy no iba a morir en la otra opción, si Basara le perdonaba la vida a Murdock entonces le habría dado la espalda, el momento perfecto para que su rival le ataque por la espalda. Basara esquivaría tal golpe pero le daría a Diana, matándola a ella, la diferencia es que Murdock habría sobrevivido y Tommy también (se habría convertido en el Caballero de Corona Austral). Bridge se hubiera puesto molesto pero no con Basara, técnicamente Unikron le arruinó la relación a los hermanos  :t420:

 

3° ¿Sangriento? No me lo parece, tengo en mente cosas peores  :devil:


Editado por Macairo de Cancer, 28 enero 2017 - 22:34 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#14 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 08:31

vaya y yo creía que mis personajes eran crueles basará aquí les gano eb ese sentido mata de una forma brutal y luego muere su hermano pequeño y ni le importa veamosb
que pasa ahora

saludos

#15 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 10:47

Ya se va mostrando la personalidad de Basara, ojala eso no le traiga problemas en el futuro


WaoYB6M.png

 


#16 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 15:01

vaya y yo creía que mis personajes eran crueles basará aquí les gano eb ese sentido mata de una forma brutal y luego muere su hermano pequeño y ni le importa veamosb
que pasa ahora

saludos

Estuve leyendo un poco Orígenes Oscuros y no es como me lo relataste (al menos no de momento), Serco no me parece un personaje maligno si no más bien alguien que se adapta a cada situación (alguien así no puede ser ni bueno ni malo). En cambio acá justamente tenía que hacer a un personaje bastante "garca" por así decirlo. Tiene sentimientos pero no los expresa, no le importa los demás pero no por eso es maligno, simplemente es un anti-héroe. Por ejemplo, la lucha para obtener la Armadura no es ningún juego, ambos competidores arriesgan su vida y deben de estar preparados para morir, el Patriarca no dio la orden de que se detenga a tiempo así que él solo hizo "lo que tenía que hacer". Por otro lado la muerte de su hermano pequeño no la causó él, su pensamiento sería "murió por que es débil", obviamente podría mostrarse más sentimental con respecto a eso pero de todas formas su pensamiento no está alejado a la "realidad". Basara es un "héroe incomprendido", dice lo que piensa y es directo.

 

 

Ya se va mostrando la personalidad de Basara, ojala eso no le traiga problemas en el futuro

Le traerá problemas, eso te lo aseguro


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#17 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 16:12

sobre serco te lo digo por Mp y basara con su actitud se parece mas al protagonista de mi otro fic que tiene una personalidad algo similar pero tambien muy cambiante por su inestabilidad mental

en espera del siguiente capitulo y como repercutira en la historia original

saludos

Editado por unikron, 29 enero 2017 - 16:26 .


#18 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 23:36

Capítulo 2: La emboscada

 

-Yo escuché otra versión.-interrumpió Zakulus a Hazer.-Solo Seiya de Pegaso consiguió su Armadura ese día, ningún Basara se presentó para competir por su Armadura, y menos era la de Lince. Tampoco escuché nunca nada de sus hermanos.

 

-Ya lo dije.-comenzó a decir Hazer un poco molesto por esa interrupción.-La versión "oficial" omite a Basara por completo, solo muy pocos conocemos de su existencia. Si no fuera por ese día...-pensó en voz alta y en tono pesadumbre. Luego recordó que estaba en público y volvió en sí.

 

-¿Qué?-preguntó Okyas con curiosidad.-¿Qué "sucedió" un día?

 

-Todo a su tiempo, joven.-respondió Hazer.-Continuaré con mi historia ¡Pero más les vale que no me interrumpan otra vez! Las respuestas las tendrán al final y prometo responderles todo.

 

Y luego de decir eso, Okyas y Zakulus se mantuvieron callados durante casi el resto del relato. Por su parte, Hazer tosió un poco y continuó con su historia:

 

Se le fue entregada su Armadura unos días después, cuando se recuperó. Para ese entonces, la noticia de la muerte de Murdock, un aprendiz de aquellos legendarios Caballeros de Oro los cuales tienes suerte si ves uno en toda tu vida, se expandió como pólvora, era el tema favorito para aquellos a los que se les acababa los chismes para contar. Su brutal muerte fue muy hablada lo que generó mucha polémica y hasta incluso hubo versiones de su asesinato más exageradas que la verdadera. Casi nadie se relacionaba con Basara, y él tampoco hacía mucho esfuerzo por que se revirtiera la situación. Comía solo, pasaba las tardes solo, incluso hacía guardia solo.

 

Su hermanos no volvieron a acercársele, evitaban verlo si es que pasaba a su lado por un momento. Ambos también consiguieron Armaduras y el rango de Caballero: Diana se convirtió en la Caballero de Corona Austral, Bridge por su parte obtuvo la Armadura de Paloma. Ambos hermanos se volvieron muy unidos desde entonces pero nunca obtendrían la misma reputación que si logró Basara. Y hablando de él, su pelea en el Coliseo no sería su última gran hazaña como ustedes bien lo saben, pronto llegaría la noticia de una tal Saori Kido quién convocó a los 10 huérfanos que sobrevivieron a su entrenamiento de Caballeros, entre ellos Seiya de Pegaso, "el Asesino de dioses". Violaron las leyes del Santuario al participar en un torneo para ganar la Armadura Dorada de Sagitario la cual se creía perdida desde que el "traidor" Aioros de Sagitario escapó con ella. Aunque no creo que deba aclarar que fue lo que pasó en realidad con él.

 

Los cinco Caballeros de Bronce protegieron a Saori Kido quién era la reencarnación de Atenea de los Caballeros Negros y posteriormente de los Caballeros de Plata. Algunos también hablan de otros guerreros como Dócrates, Geist y un Caballero de Cristal quién era el verdadero maestro del Caballero Hyoga de Cisne y no Camus de Acuario. Sinceramente apostaría más por Cristal aunque eso no es lo importante. En esos tiempos, Basara de Lince cumplía misiones para el Santuario, su verdadera intromisión en el "relato oficial" comienza ahora y por eso necesito que presten mucha atención.

 

...

 

Era un día de mucho calor, el sol brillaba orgullosamente en el firmamento desnudo y carente de nubes. Allí, en esa tierra desértica, en medio de columnas griegas antiguas desplomadas en el suelo, estaba Basara flexionado sus rodillas. Estaba cerca de los límites del Santuario, allí nadie le molestaría y así lo prefería él. Se sentó en una columna y allí se recostó durante un buen rato, dejó que el sol le iluminara el rostro repleto de ciatrices, habían un par que eran nuevas.

 

De pronto comenzó a perderse en sus pensamientos, se acordó de todo lo que había vivido hasta el momento, se acordó de sus tiempos en las calles, de su encuentro con Orfeo, el entrenamiento, del combate con Murdock, la muerte de su hermano... Se incorporó y miró para todos lados para asegurarse de que estaba completamente solo, luego tomó una flauta y comenzó a tocar una bella música para él mismo. Quizás no era excelente en el manejo del instrumento pero la melodía era aceptable.

 

-Holgazaneando como siempre...-dijo una voz familiar detrás suyo.

 

Basara dejó de tocar al instante y volteó violentamente para ver quién era. Allí estaba Hazer vistiendo la Armadura de Plata de Copa, esbozaba una amplia sonrisa al joven quién no se la devolvió, se limitó a mirarlo seriamente. Obviamente estaba avergonzado pero no se ruborizó, simplemente estaba molesto por que violaran su privacidad.

 

-Aunque debo reconocerlo.-añadió Hazer disimuladamente.-Eres muy bueno con la música, Orfeo estaría orgulloso.

 

-¿Viniste para adularme?-le preguntó Basara molesto.

 

-Pues claro que no, y ten más respeto.-dijo Hazer mientras se sentaba a su lado (Basara hizo un gesto de desaprobación pero no dijo nada).-Tengo una misión y el Patriarca quiere que vengas conmigo.

 

-¿Tengo elección?-preguntó Basara con desagrado.

 

-No a menos que quieras oponerte a las ordenes de su Santidad y de la misma Atenea.-dijo Hazer con total naturalidad como si eso no fuera muy grave.-Miralo de este modo, será divertido. Tu, yo, Caballeros de Plata junto a nosotros, todos uniendo fuerzas para acabar con un grupo de Caballeros de Bronce traidores ¿Qué dices?

 

Basara lo miró a los ojos, sus cuencas oculares verdes chocaron directamente con las marrones de Hazer quién lo miraba fijamente.

 

-¿Cual es el truco?-preguntó luego de un rato.-No envían a un grupo de Caballeros de Plata a eliminar a Caballeros de Bronce solo por que sí.

 

-Buena pregunta...-lo felicitó Hazer.-Ya antes se había enviado a cinco Caballeros de Plata a eliminarlos, ninguno regresó con vida. Para esta misión necesitamos a lo mejor de lo mejor, por eso tú vienes con nosotros. Eres tan solo un Caballero de Bronce pero demostraste ser capaz de derrotar a alguien entrenado por un Caballero de Oro, eres el indicado para esta tarea.

 

-De acuerdo.-dijo Basara sin cambiar su expresión de molestia.-Pero acabemos con esto rápido.

 

-Perfecto.-dijo Hazer complacido.-Te espero mañana a las de 7 en donde siempre quedamos, allí se te explicará todo. Creo que será una aventura apasionante ¿No lo crees?

 

Y sin esperar una respuesta a esa pregunta, se marchó tan rápido como había llegado. Basara lo vio alejarse hasta que se perdió en el horizonte, hacia donde se encuentra el Santuario.

 

...

 

-Por fin llegas.-dijo Hazer.

 

Estaba reunido junto a un grupo de Caballeros de Plata dentro de los límites del Santuario, todos vestían sus Armaduras al igual que Basara quién llevaba puesto su Armadura de Lince, una Armadura morada con detalles blancos, consistía en rodilleras, un cinturón con la forma de un lince en el centro, muñequeras, hombreras delgadas de las cuales sobresalían una garra de lince en cada una, un peto y una diadema.

 

Cuando Hazer se percató de la llegada de Basara, todos los demás Caballeros de Plata voltearon la vista hacia él, algunos atónitos y otros curiosos. Basara ya se había vuelto conocido en el Santuario, su aparición sin duda no se la esperaban, aunque nadie dijo nada. Se aproximó hacia Hazer quién le esbozaba una sonrisa de aprobación.

 

-Ya estamos todos.-dijo finalmente.-Basara, déjame presentarte al grupo.-Y después de decir eso señaló hacia los Caballeros que lo acompañaban.-Él es Jamián de Cuervo.-dijo señalando al más feo del grupo.-Shaina de Ofiuco.-Ella se quedó de brazos cruzados y no lo saludó.-Dante de Cerbero y Capella de Auriga.-Dante esbozó una pequeña sonrisa y le saludó con la mano, Capella por su parte le dedicó una pequeña reverencia.-Bueno, ahora les explicaré el plan.-dijo finalmente Hazer poniéndose serio.-Debemos secuestrar a Saori Kido y entregarla al Santuario, si es posible también debemos asesinar a los Caballeros de Bronce que la protegen, pero recuerden que la prioridad es Saori Kido, no regresaremos hasta que la hayamos capturado.

 

Una vez dicho hizo que todos se colocaran en círculo alrededor de él quién por su parte tomó una rama seca del suelo y comenzó a dibujar en la tierra. Trazó lo que parecía ser una montaña.

 

-Este alto relieve rocoso se encuentra a las afueras de la ciudad.-explicó Hazer y luego dibujo un círculo en el centro.-Nos dirigiremos aquí, Jamián usará sus Cuervos y secuestrará a la muchacha.

 

-De acuerdo.-dijo Jamián asintiendo.

 

Hizo un silbido que llamó a un cuervo negro de ojos rojos, le susurró en el oído al animal y luego lo soltó. Como si supiera perfectamente que le dijo, el cuervo voló lejos y se perdió de vista en el amanecer. Por otra parte, Hazer siguió explicando el plan, dibujó una línea en el centro.

 

-Ese eres tú, Jamián.-explicó Hazer, luego dibujó otra línea a su lado.-Shaina, tu acompañarás a Jamián y le ayudarás si es que nos siguen los Caballeros de Bronce.

 

Shaina asintió. Luego Hazer dibujó otra línea un poco alejada de las otras dos.

 

-Basara, te quedarás escondido y solo saldrás cuando te demos la orden.-le explicó Hazer.-¿Comprendido?

 

-No necesitas decirlo dos veces.-dijo Basara molesto.

 

Hazer no le prestó atención y dibujó otra línea pero esta vez se encontraba arriba de las tres.

 

-Yo estaré allí.-explicó.-Y junto a mi...-Y dibujó una línea a su izquierda.-Capella...-Y luego dibujo otra línea a su derecha.-y Dante.

 

-Para para para-dijo rápidamente Dante tomando la rama.-Yo soy más alto que tú.-dijo entre risas e hizo más larga la línea que lo "representaba".

 

-Bueno, ya, devuélveme eso.-dijo Hazer divertido pero sin dejar de parecer serio, tomó la rama de Dante y volvió al "trazado".-Nosotros tres estaremos aquí, si necesitan nuestra ayuda entonces envíenos una señal y acudiremos lo más pronto posible, les daremos una sorpresa.-luego de decir eso se incorporó y los miró fijamente.-No quiero heroísmos. Saben que les confiaría mi propia vida a cada uno. Si cumplimos con nuestra parte entonces acabaremos rápido con esto y volveremos todos. Recuerden por que hacemos esto: Por Atenea.

 

-Por Atenea.-dijeron Jamián y Capella.

 

-Y también por Misty y los otros.-agregó Dante muy molesto.

 

-Vengaremos a nuestros compañeros y haremos la voluntad de Atenea.-dijo Hazer. Luego volteó hacia el este.-¡En marcha! ¡A Japón!-gritó al fin y salió disparado.

 

Todos los demás lo siguieron.

 

...

 

Basara permaneció escondido a lo lejos de sus "compañeros", precisamente en una pequeña cueva rocosa en la que podría caber no más de un hombre. Al no poder verlos ya que entonces delataría su posición, se valía de sus oídos para enterarse sobre lo que estaba pasando. Jamián, sus esbirros y Shaina capturaron a Saori Kido, pero el Caballero de Pegaso, Seiya, llegó antes de que pudieran llevarse a Saori.

 

Según lo que escuchó, Seiya saltó al vacío con Saori y se perdieron de vista, una vez que eso sucedió, Shaina y Jamián lanzaron una señal a Hazer y los otros. Por otra parte, Basara estuvo a punto de salir de aquel rincón en donde se encontraba para reunirse con sus compañeros pero en eso escuchó una melodía suave a lo lejos, era bella y triste a la vez. A pesar de ser frío e indiferente, sintió ganas de llorar en mucho tiempo pero no lo hizo, simplemente por que era una sensación, no lo que en verdad sentía. 

 

Luego de meditarlo un rato se acordó de la lira de su maestro Orfeo, sin duda la música era producida por ese mismo instrumento, inclusive parecía ser el mismo Orfeo de Lira quién la interpretaba. Basara no lo pensó dos veces y salió de aquel escondite, de esa forma pudo comprobar que Shaina y Jamián discutían. Llegó a la conclusión de que era el único que podía escuchar esa melodía y decidió seguirla, de todas formas si Hazer le llamaba la atención más tarde entonces podría decir que la única razón por la que permanecía en ese escondite era para sorprender a sus enemigos si estos aparecían, y que la prioridad era Saori Kido y por eso buscó la forma de seguirla.

 

Bajó cuidadosamente por el vacío en dirección a la música, esta se volvía cada vez más fuerte conforme bajaba, así supo que se aproximaba a quién sea que la estaba tocando. Debido a la oscuridad no podía ver nada, aún así continuó y no tuvo miedo de hacerlo, estuvo así por varios minutos quizás una hora. Llegó un momento en donde sintió que no podía bajar más, había tocado suelo. Dejó de aferrarse a los muros de la montaña y caminó a ciegas en dirección contraria. Sintió agua en sus pies, había dado con una especie de charco. Una vez que lo hizo, la música dejó de sonar.

 

-Bienvenido.-dijo una voz en la oscuridad, parecía la de un anciano.

 

-¿Quién eres tú?-preguntó Basara con desconfianza.-¿Dónde estás? Sal a la vista en donde pueda verte.

 

-Tranquilo, niño.-le respondió la voz.-No pienso hacerte daño, ahora me mostraré.

 

Se escuchó un leve "crack", y una luz celeste apareció en medio de la oscuridad. A pesar de que sus ojos se habían acostumbrado a las tinieblas del lugar, esa luz no le producía ningún malestar a su vista, al contrario, era reconfortable. Allí había un hombre parado, tenía una larga melena canosa y una barba rala, también vestía una túnica parecida a la del Patriarca, pero esta era blanca pálida. Su mirada era seria pero no transmitía ningún mal, sus ojos eran puros. Basara no se sentía intimidado ante su presencia, avanzó dos pasos hacia él.

 

-¿Tú tocabas esa música?-le preguntó Basara sin bajar la guardia.

 

-¿Música?-preguntó el anciano interesado pero no parecía sorprendido.-No toqué ninguna música, escuchaste tan solo lo que querías escuchar, debía atraerte con algo que cautivara a tu corazón y por eso has venido hasta aquí.

 

-¿Osea que todo fue una ilusión?-preguntó Basara molesto.-¿Porqué? ¿Porqué me trajiste hasta aquí?

 

-Para darte esto...-le explicó el anciano acercándose a Basara.

 

-¡Quédate dónde estás!-gritó Basara.

 

Intentó moverse pero fue en vano, sus piernas no le respondían. Luego se percató de que sus brazos también dejaban de moverse sin importar la fuerza que pusiera en ellos, estaba semi-inmóvil. Volvió la vista hacia aquel extraño anciano y este cada vez se acercaba más y más, una gota de sudor recorrió por la frente de Basara hasta la barbilla y allí se perdió en la oscuridad. Cuando ya se encontraba a una distancia razonable, ese hombre extendió su mano derecha y tocó suavemente la frente de Basara con su dedo índice.

 

Lo vio todo, miles de imágenes pasaron en su mente, para él fueron horas de "relato" pero en realidad solo pasó un segundo. Vio al "traidor" Aioros salvando a Atenea y siendo herido por el Patriarca, escapando del Santuario, atacado por Shura, herido de muerte para después entregarle la Armadura de Sagitario y a Atenea a un hombre japón, Mitsumasa Kido. Aioros es dado por muerto pero luego aparece otro hombre a su lado, mucho más joven que en la actualidad, ahí estaba aquel anciano. Tomó a Aioros y se marchó en un abrir y cerrar de ojos, lo curó y cuidó de él.

 

Basara "despertó", retrocedió unos pasos aferrándose a su cabeza con ambas manos y haciendo gemidos de "dolor" aunque en realidad era sorpresa, también jadeaba mucho, no era asmático como su ya fallecido hermano Tommy pero ahí estaba él, teniendo problema pulmonares por primera vez.

 

-No hagas movimientos bruscos.-le dijo el anciano.-Tu corazón se detuvo por un segundo.

 

-¿¡Qué me hiciste!?-preguntó Basara con voz ronca, había perdido levemente el habla por la impresión.

 

-Quería que vieras la verdad.-respondió el anciano tranquilamente, luego abrió más sus ojos, estos parecían que iban a salerse de órbita.-Fuiste elegido, niño. Cuando vi a tu grupo a lo lejos pude notar que tenías algo que los demás no tienen, algo que te hacía especial.-y se calmó de vuelta.-Desde que te vi supe que eras el indicado.

 

-No entiendo nada.-dijo Basara recuperando el habla, ahora se agarraba el corazón. Su rostro era de enojo y sorpresa.-¿¡Indicado para qué!? ¡Responde!

 

-¡El Patriarca que gobierna el Santuario es falso!-gritó de forma imperiosa ese hombre.-¡Tú mismo lo viste! ¡Todo lo que viste fue real! Fueron las memorias del mismo Aioros de Sagitario.-luego se tranquilizó y adoptó una postura más serena.-El Patriarca es de mi familia, está siendo manipulado por una fuerza maligna. Así como su padre, nació con un raro caso de esquizofrenia en donde su mente se divide en dos: Un lado bueno y un lado malo. Desde ahora debes proteger a Atenea y salvar al Santuario, te lo encargo.

 

Basara estaba sorprendido pero su expresión seria seguía siendo la misma, miró a aquel hombre a los ojos, por primera vez pudo notar que eran de distinto color ambos, tal parece que padecía de heterocromia.

 

-¿Cómo sé que lo que me estás diciendo es verdad?-preguntó Basara.

 

-¿Qué te dice tu corazón?-preguntó aquel hombre.-¿Qué harías si el Patriarca fuera un traidor?

 

-Lo mataría yo mismo.-explicó Basara.-No sin antes torturarlo y asegurarme que su alma nunca esté en paz.

 

-Entonces haz con esta información lo que te plazca.-afirmó el anciano desapareciendo.-Solo tú sabrás si lo que haces está bien o está mal.

 

Y luego de decir eso, la luz celeste se apagó y Basara permaneció en la oscuridad otra vez. Luego sintió su cuerpo pesado y cayó al suelo en donde se desmayó.

 

...

 

Basara despertó, era de día otra vez. Con la luz del sol pudo ver por fin en donde se encontraba, era en efecto un gran charco rodeado de pilares. Al lado se encontraba un barranco que daba al vacío. Escuchó unos sordos ruidos a lo lejos, se asomó y pudo ver más abajo a Shaina y Jamián, en frente de ellos estaba Saori Kido elevando su Cosmos como nunca antes lo había visto, era sin duda Atenea. Basara le creyó a aquel viejo.

 

Tal parecía que los cuervos de Jamián no le respondían, este intentó cargar contra Saori pero de pronto aparecieron otros dos Caballeros que no había visto nunca, uno arrojó su cadena contra Jamián y Shaina. Esta última permaneció asalvo, por otra parte Jamián estaba atontado y se dirigía directamente hacia el barranco. Basara estaba tendido en el suelo observando toda la escena, al ver lo que le iba a pasar al Caballero de Cuervo, se incorporó rápidamente dispuesto a interferir. Sin embargo dudó, debía pensar rápido que hacer...

 

Opciones

 

Opción 1: Salvar a Jamián

 

Opción 2: Salvar a Jamián (elegir como posible interés a Shaina)

 

Opción 3: No hacer nada

 

La opción tomada repercutirá en la historia, de forma positiva o negativa (ser "bueno" o "malo" no necesariamente da conclusiones "buenas" y "malas" respectivamente). Las relaciones con el personaje se producen a largo plazo, no se desarrollan tan solo en un capítulo (si no sería algo muy "ridículo"). Solo se puede escoger una relación sentimental para el personaje.


Editado por Macairo de Cancer, 17 febrero 2017 - 23:13 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#19 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 10:17

por mi que no haga nada jamian era un personaje muy molesto que no me interesa para nada que viva

me pregunto que hara basará contra el patriarca

saludos

Editado por unikron, 30 enero 2017 - 10:19 .


#20 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 11:16

Para mi q no la salve

Editado por Ivan de Virgo, 30 enero 2017 - 11:17 .

WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·