SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

La batalla heroica

Fanfic saint seiya Foro

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

Miembro de honor

• 6,815 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 02 enero 2017 - 17:05

-Este fic se sitúa en un universo alternativo así que si bien es cierto aparecen algunos personajes de lost canvas, clásico, omega, etc. sus historias de vida y personalidades son distintas a las conocidas.

-Este será el primer fic de una saga de fics que se publicaran durante el transcurso de este año.

vector-del-zodiaco-chino-22235103.jpg

manigoldo_by_bytalaris-d9kntob.png

FIC:  1-LA BATALLA DE FUEGO

#2 T-800

T-800

Miembro de honor

• 6,815 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 02 enero 2017 - 17:26

PRÓLOGO

Existe una cantidad infinita de universos con muchas semejanzas y diferencias entre sí, esta historia se sitúa en el universo T-800 en el año 1992.

En las ruinas del templo heroico se encuentran el dúo de dioses gemelos Hypnos y Thanatos.Ellos son  los más  fieles y poderosos sirvientes de Hades.

Hypnos el dios del sueño y Thanatos el dios de la muerte, ambos han estado junto a su señor en cada guerra sagrada por la conquista de la Tierra.

Hades ya ha perdido varias guerras sagradas. Hypnos quien es más cauto y estratega a la hora de luchar ha investigado sobre una extraña leyenda que indica la existencia de misteriosos guerreros  capaces de vencer a divinidades.

Ellos desean encontrarlos y convencerlos de que eliminen a Athena. Ambos llegan a una cámara donde observan 14 estatuas hechas  de jade

En el fondo de la pared decía lo siguiente:

En este sitio se encuentra el emperador Dohko y su grupo de guerreros, ellos  fueron una amenaza para  todos los universos ya que solían conquistar un universo para luego de 1 año explotarlo y viajar a  otro, estos individuos  eran una fuerza casi imparable de destrucción hasta que fueron convertidos en estatuas de jade mediante una técnica creada por 12 divinidades provenientes  de los siguientes universos:

Zeus del universo Ivan de Virgo 010

Hera del universo girlandlittlebuda 020

Poseidón del universo unikron 030

Dioniso del universo Killcrom 040

Apolo del universo Vulcanus no Kentha 050

Artemisa del universo Seph_girl 060

Hermes del universo Felipe  070

Atenea del universo Sekiam  080

Ares del universo ALFREDO  090

Afrodita del universo Talaris  0100

Hefesto del universo Pentagram  0110

Deméter del universo Raissa  0120

Estas 12 divinidades sacrificaron sus vidas con el fin de vencer al emperador Dohko y  a sus guerreros inmortales, posteriormente las estatuas de jade fueron enviadas  a esta dimensión, si alguna vez  logran liberarse, significara el principio del  fin de todos los universos.

Hypnos y Thanatos  sintieron temor  al leer eso y decidieron buscar otra manera de vencer a Athena, sin embargo antes de irse  Thanatos   decide destruir las estatuas de jade pero lo único que logra con sus ataques  es liberarlos.

Thanatos  e  Hypnos son eliminados a los pocos minutos por los guerreros zodiacales del tigre y dragón respectivamente.

Después de miles de años el emperador Dohko y  sus guerreros del zodiaco chino se han liberado y pretenden conquistar y destruir todos los universos conocidos.

Hypnos-Thanatos.jpg

Editado por T-800, 02 enero 2017 - 17:29 .

#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 1,536 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 02 enero 2017 - 17:38

Asi que los gemelos que se veian tan poderosos fueron destruidos al insante

se esta poniendo interesante mas aun con las menciones de otros fics

firma_1.png

#4 Seph_girl

Seph_girl

Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

• 694 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Acuario

Publicado 02 enero 2017 - 18:23

¿Y por eso la Artemisa de mi universo jamás volverá a su Palacio Lunar en el Sephverso? jajaja, buena XD (sea o no sea a propósito :09: )

¿Aquí empezará el proyecto que comentabas entonces? 

Así que por ahora el peligro inminente serán los guerreros del Zodiaco chino dirigidos por el Emperador Docko, oralé... y en menos de un parrafo mataron a Thanathos y a Hypnos... Lo que hace preguntarte qué clase de guerreros entonces van a detenerlos si de un soplido matan dioses O_O

Será interesante de ver. Mucha suerte con el inicio de tu nueva obra, andaremos por aquí n_n  :rolleyes:   :m1:

:s46:  ¡Feliz Año!  :s46:

firma14.png

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 60. "El día más oscuro. Parte VII."

#5 unikron

unikron

el iluminado

• 5,015 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Santiago, Chile

Publicado 03 enero 2017 - 01:12

suerte en tu nuevo fic y parece que aqui se  anejaran niveles de poder fumados 

PD por cierto esto nunca lo dije pero en mis fics poseidon sigue sellado en el anfora sagrada

slaudos

#6 mihca 5

mihca 5

TATTOOS & WHISKEY

• 3,485 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Sagitario

Publicado 03 enero 2017 - 12:10

Bien, T.
Veo con agrado que te decidiste en crear el nuevo fic, estaré pendiente y me daré unas vueltas para ver cómo sigue. Suerte.

:t530:
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

0Z5NIbv.png?1

#7 T-800

T-800

Miembro de honor

• 6,815 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 03 enero 2017 - 20:27

Asi que los gemelos que se veian tan poderosos fueron destruidos al insante

se esta poniendo interesante mas aun con las menciones de otros fics

abra mas menciones a otros fics ---------XD

ojala pronto actualices tu fic

1---------------¿Y por eso la Artemisa de mi universo jamás volverá a su Palacio Lunar en el Sephverso? jajaja, buena XD (sea o no sea a propósito :09: )

2-----------------¿Aquí empezará el proyecto que comentabas entonces? 

3---------Así que por ahora el peligro inminente serán los guerreros del Zodiaco chino dirigidos por el Emperador Docko, oralé... y en menos de un parrafo mataron a Thanathos y a Hypnos... Lo que hace preguntarte qué clase de guerreros entonces van a detenerlos si de un soplido matan dioses O_O

4-----Será interesante de ver. Mucha suerte con el inicio de tu nueva obra, andaremos por aquí n_n  :rolleyes:   :m1:

:s46:  ¡Feliz Año!  :s46:

1---------Fue una casualidad aunque al inicio se da a entender que la cantidad de universo es inmensa 

2----si

3----aquí mas que fuerza van a necesitar usar inteligencia,trabajo en equipo y suerte

mucha pero mucha suerte.

4---Gracias por pasar por aca,ojala pronto actualices tu fic

suerte en tu nuevo fic y parece que aqui se  anejaran niveles de poder fumados 

PD por cierto esto nunca lo dije pero en mis fics poseidon sigue sellado en el anfora sagrada

slaudos

abra  varios momentos fumados ---XD

como comente antes existen infinidad de universos por ejemplo esta historia se sitúa en

el universo T-800 pero también existen universos parecidos como T-720 o T-880 o T-518 donde suceden historias similares pero a la vez diferentes

Bien, T.
Veo con agrado que te decidiste en crear el nuevo fic, estaré pendiente y me daré unas vueltas para ver cómo sigue. Suerte.

:t530:
Saludos.

gracias por pasarte por aqui

#8 T-800

T-800

Miembro de honor

• 6,815 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 03 enero 2017 - 21:17

Capítulo 1:

El emperador Dohko y su grupo de guerreros provenientes del universo Jadefum se han despertado en el universo T-800 

El emperador observa a sus guerreros:

El anciano patriarca de jade; es el más débil físicamente de sus guerreros, sin embargo, al ser su discípulo más leal y antiguo lo nombro líder de sus otros discípulos.

La bella Yi-Lin  quien porta la armadura divina de la rata imperial.

El valiente Genbu quien porta la armadura divina del buey imperial.

El aguerrido Okko quien porta la armadura divina del tigre imperial.

El pequeño Ryuho  quien porta la armadura divina del conejo imperial.

El poderoso Shiryu quien porta la armadura divina del dragón imperial.

La linda Shunrei quien porta la armadura divina de la serpiente imperial.

El impetuoso Tenma quien porta la armadura divina del

Caballo imperial.

La sensual pero loca Paradox quien porta la armadura divina de la cabra imperial.

El alcohólico kurumada quien porta la armadura divina del mono imperial.

El  violento  Kagaho quien porta la armadura divina del gallo imperial.

El  leal Shoryu quien porta la armadura divina del perro

imperial.

El  astuto Alberich quien porta la armadura divina del jabalí imperial.

Todos sus discípulos se encuentran arrodillados frente a él.

Lo primero que hace es reconstruir las ruinas del templo y lo convierte en una fortaleza recubierta por un campo de energía de color verde.

Lo segundo es efectuar la técnica de “Los 7 000 dragones apocalípticos divinos”.

El emperador con su cosmos crea 7 000 dragones gigantes  de color verde que al dirigirse al cielo explotan y cubren todo el planeta.

Cubriendo por algunos minutos a todo el planeta de un extraño gas de color verde.

Cuando desaparece el gas todas las armaduras tanto las que se encontraban en la tierra, agua o aire  se convierten en polvo que se dispersa rápidamente por el viento ,aun las que se hallaban protegidas en sus cajas metálicas se ven afectadas por esa técnica.

De un momento a otro tanto las divinidades como  los seres humanos perdieron todas sus armaduras.

Por último el emperador Dohko ordena a sus caballeros del zodiaco chino ir a diversas partes del mundo y destruir los templos dedicados a las divinidades.

signos-01.jpg

Editado por T-800, 03 enero 2017 - 22:15 .

#9 T-800

T-800

Miembro de honor

• 6,815 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 03 enero 2017 - 21:34

Capítulo 2:

Las divinidades de todo el mundo sintieron temor frente a los últimos acontecimientos.

El rey de los olímpicos  al enterarse por medio  de las Moiras, 3 ancianas diosas que decidían el destino, que  el posible causante de la destrucción de  todos  los seres divinos se encontraba sin sus guerreros para protegerlo, decidió  ir a eliminarlo antes de que la profecía efectuada por las Moiras se cumpliese.

Las Moiras le advirtieron a Zeus que debía ir acompañado por un ejército de divinidades de todo el mundo para que tuviesen la posibilidad de obtener la victoria, sin embargo Zeus  consideraba que las divinidades griegas eran las más poderosas y no necesitaban ayuda de otros dioses extranjeros pero como medida de precaución decidió ir acompañado de otros olímpicos.

Hefestos creo 12 nuevas armaduras a pedido de Zeus. 12 olímpicos fueron al templo heroico  con el fin de eliminar al emperador Dohko.

Zeus, el rey del Olimpo  y  Dios del cielo y el trueno

Hera, la esposa de Zeus  y Diosa del matrimonio y la familia

Poseidón, el Dios de los mares.

Dioniso, el Dios del vino

Apolo, el Dios del sol y la profecía

Artemisa, la Diosa de la caza y la virginidad

Hermes, el mensajero de los dioses y es el Dios del comercio y los ladrones

Hades, el Dios del inframundo

Ares, el Dios de la guerra y la violencia 

Afrodita, la  Diosa del amor y  la belleza

Deméter, madre de Perséfone, la Diosa de la agricultura y la naturaleza.

Perséfone, la esposa de Hades y Diosa del inframundo

Los 12 olímpicos intentaron entrar en el templo heroico destruyendo la esfera de energía que lo cubría pero no lo lograron ni siquiera atacando al mismo tiempo.

Apolo usando su don de ver el futuro logro averiguar que las diosas femeninas si podían atravesar  el campo de energía simplemente caminando atreves de él.

Las 5 diosas decidieron ir a luchar ellas solas contra el emperador Dohko ignorando la protesta de los dioses masculinos que seguían intentando destruir la esfera que cubría el templo.

Las hermosas féminas se adentraron en el interior del templo heroico sintiendo una especie de extraño temor conforme avanzaban.

HEAVEN.JPG

Editado por T-800, 03 enero 2017 - 21:38 .

#10 unikron

unikron

el iluminado

• 5,015 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Santiago, Chile

Publicado 03 enero 2017 - 22:05

a ver que pasara ahora con esas diosas una pregunta la historia estara centrada en dioses o es solo una introduccion 

#11 T-800

T-800

Miembro de honor

• 6,815 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 03 enero 2017 - 22:17

a ver que pasara ahora con esas diosas una pregunta la historia estara centrada en dioses o es solo una introduccion 

la mitad  de esta historia estará centrada  en los dioses y la otra mitad en los caballeros dorados

Suerte en tus fics:

El legado de los caballeros

Origenes oscuros

Editado por T-800, 04 enero 2017 - 13:26 .

#12 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

• 1,536 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 03 enero 2017 - 22:29

Interesante que solo las diosas puedan ingresar

me gusto la mencion a PAADOX ajjajajaja la sensual pero loca Paradox jajaja

veamos que sigue

firma_1.png

#13 Seph_girl

Seph_girl

• 694 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Acuario

Publicado 04 enero 2017 - 10:32

Ya diste el nombre de los guerreros powerosos de la historia, varios nombres conocidos y chistes claros XD 
"Tan loca como una cabra" describe bien a Paradox XD
Kurumada el mono alcohólico jajaja qué ingenioso.

¿Y ni el poder de los 12 dioses olímpicos pudieron destruir la barrera del Emperador? Jesús XD en serio que van a tener que echarle mucha cabeza para ganarles algún día (y eso si es que les ganan)

Que solo las mujeres puedan entrar por el campo de fuerza suena tan.... "peligroso". Digo, perdona mi "mal pensación" pero se lee tan conveniente que... mejor me espero a ver si atiné o sólo tengo la mente cochambrosa XD

¡Saludos!
Pd. A mediados de Enero espero publicar nuevo cap n_n no preocupeis, está a un 95%.

firma14.png

#14 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

Miembro de honor

• 374 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro
Copiapó, Chile

Publicado 04 enero 2017 - 12:57

Que bueno que ya comenzaste con este proyecto T-800 se ve muy entretenido. ¿Sólo las mujeres lograron entrar? Seph_girl tiene toda la razón, algo sucio pasará... ¡yo lo sé! ahahahhahahahaha 

Me causó curiosidad que todas las armaduras fueran destruidas ¿eso incluye todos los universos? 

Espero ver como se va resolviendo este problema que ya de partida es muy dificil. Saludos. 

if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos

#15 T-800

T-800

Miembro de honor

• 6,815 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 04 enero 2017 - 13:39

1----Interesante que solo las diosas puedan ingresar

me gusto la mencion a PAADOX ajjajajaja la sensual pero loca Paradox jajaja

veamos que sigue

1--ya era momento de que las diosas tengan algo de protagonismo

2-----culpa a Toei por crear a una loca ----XD

suerte en tu fic:

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

1----------Ya diste el nombre de los guerreros powerosos de la historia, varios nombres conocidos y chistes claros XD 
"Tan loca como una cabra" describe bien a Paradox XD
Kurumada el mono alcohólico jajaja qué ingenioso.

2-------¿Y ni el poder de los 12 dioses olímpicos pudieron destruir la barrera del Emperador? Jesús XD en serio que van a tener que echarle mucha cabeza para ganarles algún día (y eso si es que les ganan)

3---------Que solo las mujeres puedan entrar por el campo de fuerza suena tan.... "peligroso". Digo, perdona mi "mal pensación" pero se lee tan conveniente que... mejor me espero a ver si atiné o sólo tengo la mente cochambrosa XD

¡Saludos!
Pd. A mediados de Enero espero publicar nuevo cap n_n no preocupeis, está a un 95%.

1---que bueno que te gustaron los chistes--XD

2----ya veremos si es que logran ganar

3------yo tenia pensado darles la oportunidad de que  las féminas lucharan,ya

que en el universo saint seiya casi ni aparecen  pero gracias por tus "sugerencias creativas" 

Mucha suerte en tu fic:

-* El Legado de Atena *-

1----------Que bueno que ya comenzaste con este proyecto T-800 se ve muy entretenido. ¿Sólo las mujeres lograron entrar? Seph_girl tiene toda la razón, algo sucio pasará... ¡yo lo sé! ahahahhahahahaha 

2------Me causó curiosidad que todas las armaduras fueran destruidas ¿eso incluye todos los universos? 

3----Espero ver como se va resolviendo este problema que ya de partida es muy dificil. Saludos. 

1----creo que tu y ella deberían conocerse para-----------intercambiar ideas-creo que

tienen muchas cosas en comun Jajaja

2----la historia de este fic solamente se situa en un universo sin embargo

también se aclara que existen otros universos----en otras palabras el planeta

Tierra del universo T-800 se quedo prácticamente sin armaduras----los otros universos

tienen historias distintas

3---"el temor se propaga" XD

Suerte en tus fics:

Zephar, Señor de los Infiernos

El Mito del ALCAESTO

Editado por T-800, 04 enero 2017 - 13:40 .

#16 T-800

T-800

Miembro de honor

• 6,815 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 04 enero 2017 - 18:36

Nota del autor: Este capítulo es ligeramente subido de tono, así que se recomienda que los lectores menores de edad se abstengan de leerlo y paseen al siguiente capítulo (4)

Capítulo  3:

Un grupo de divinidades del olimpo intentaba cruzar el campo de fuerza que cubría el templo heroico pero solamente las divinidades femeninas lo lograron

Los dioses masculinos estuvieron horas y horas intentando destruirlo pero no lo lograron, justo cuando anocheció repentinamente el campo de fuerza desapareció.

Los 7 dioses  avanzaron hasta llegar a la entrada en donde se encontraba un anciano, usando una vestimenta ceremonial china y un casco de oro y jade que representaba a un dragón.

— ¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo se atreven a ingresar a este sitio sin el consentimiento de mi maestro? —pregunto el patriarca de jade

Nosotros pertenecemos a la raza más poderosa de este planeta y tú eres un simple humano al que no le debemos explicaciones—responde el furioso Dios Ares.

Aparte de nuestro camino anciano, de lo contrario te eliminaremos junto con tu maestro. —amenaza Zeus, el rey de los Dioses.

— ¿eliminar a mi maestro?, eso es algo absurdo. él es el ser más poderoso que existe, ustedes deberían sentir temor por querer luchar contra un guerrero que jamás ha sido derrotado, exceptuando esa ocasión en que estando ebrio  confeso como podían vencerlo pero eso pertenece al pasado y de todas formas no permitiré que sigan avanzando.

El Dios Poseidón le lanza su tridente pero cuando impacta en el cuerpo del patriarca de jade, el arma cae al suelo sin a ver logrado atravesarlo

Los olímpicos se sorprenden al presenciar eso

—  Es inútil que sigan atacándome, mi heroico cuerpo al igual que los otros guerreros imperiales es invulnerable y ya les dije que no permitiré que sigan avanzando, mi maestro en este momento seguramente debe estar demostrando  toda su sensualidad a las bellas diosas que llegaron previamente.

— ¿Qué intentas decir, miserable anciano? — pregunto un iracundo Hades

—simplemente que esas 5 afortunadas deben estar pasando el mejor momento de sus vidas.

Zeus, Apolo y Hades lo atacan al mismo tiempo, El patriarca de jade se estrella con la pared, cayendo al suelo desmayado.

Los dioses siguen avanzando hasta llegar a un portón , al momento de abrirlo se dan con la sorpresa de hallar a las Diosas durmiendo en una  gigantesca cama junto con el emperador Dohko quien también se hallaba dormido ,todos se hallaban sin sus ropas y armaduras que se encontraban dispersas por el suelo.

Lo único que los cubría era una fina tela de color blanco que permitía ver más de lo debido

El emperador Dohko se encontraba en medio, a su lado derecho se encontraba Hera , Artemisa y Afrodita , a su lado izquierdo se encontraba Deméter y Perséfone.

Zeus y Hades elevan sus cosmos al máximo y atacan despertando a las diosas y al emperador

Las diosas avergonzadas se ponen sus ropas y armaduras y se  disculpan ante su rey y solicitan clemencia asegurando que les fue imposible resistirse ante la sensualidad del emperador Dohko. Esto solo enfurece más a Zeus quien ataca al emperador pero este no recibe ningún daño.

El emperador Dohko indica que ninguno de ellos es rival para él y además en esos momentos no tiene ganas de luchar, así que mediante una técnica los teletransporta a diversos lugares del mundo para que luchen contra sus discípulos.

1302803240292_f.jpg

Editado por T-800, 04 enero 2017 - 18:37 .

#17 T-800

T-800

Miembro de honor

• 6,815 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 04 enero 2017 - 18:52

Capítulo  4:

Las divinidades del olimpo fueron enviados a diversas partes del mundo para que luchen contra los guerreros del zodiaco chino.

Zeus, Dios del cielo y el trueno lucho contra Shiryu quien porta la armadura divina del dragón imperial.

Hera, la Diosa del matrimonio y la familia lucho contra Shunrei quien porta la armadura divina de la serpiente imperial.

Poseidón, el Dios de los mares lucho contra Alberich quien porta la armadura divina del jabalí imperial.

Dioniso, el Dios del vino lucho contra kurumada quien porta la armadura divina del mono imperial.

Apolo, el Dios del sol y la profecía lucho Kagaho quien porta la armadura divina del gallo imperial.

Artemisa, la Diosa de la caza lucho contra Ryuho  quien porta la armadura divina del conejo imperial.

Hermes,  el Dios del comercio y los ladrones lucho contra Genbu quien porta la armadura divina del buey imperial.

Hades, el Dios del inframundo lucho contra Tenma quien porta la armadura divina del Caballo imperial.

Ares, el Dios de la guerra y la violencia lucho contra Okko quien porta la armadura divina del tigre imperial.

Afrodita, la  Diosa del amor y  la belleza lucho contra Paradox quien porta la armadura divina de la cabra imperial.

Deméter, Diosa de la agricultura y la naturaleza lucho contra Shoryu quien porta la armadura divina del perro imperial.

Perséfone, Diosa del inframundo lucho contra Yi-Lin  quien porta la armadura divina de la rata imperial

A pesar de que los olímpicos lucharon con todas sus fuerzas al final fueron eliminados.

Al día siguiente el emperador Dohko efectúa la técnica “lluvia infernal de dragones  sagrados”

El emperador con su cosmos crea una gigantesca esfera de color verde  que al llegar al cielo explota y tiene como efecto que por un periodo de 1 hora llueven  pequeños dragones de cosmos por todo el planeta, estos dragones son inofensivos para los seres humanos pero hacen que los cuerpos de las divinidades mayores, menores y semidioses exploten en pedazos.

De un momento a otro las divinidades de todo el mundo se habían extinguido, exceptuando a las Moiras  quienes junto con Athena y  Hefestos lograron salvarse trabando en equipo.

Los 5 han formulado un plan para vencer al emperador Dohko pero antes deberán reunir a  los 12 caballeros dorados quienes serán la única esperanza para salvar el planeta.

El-lado-oscuro-de-los-12-signos-del-zodi

Editado por T-800, 04 enero 2017 - 18:53 .

#18 unikron

unikron

el iluminado

• 5,015 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Santiago, Chile

Publicado 04 enero 2017 - 19:42

si alguna feminazi leyera el capitulo 3 este fic se llenaria de insultos ridiculos y vaya los dioses derrotados que ira a pasar ahora

saludos

#19 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

• 1,536 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 04 enero 2017 - 19:51

al parecer los 12 dioses van en serio 

firma_1.png

#20 Seph_girl

Seph_girl

• 694 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Acuario

Publicado 04 enero 2017 - 19:57

:t420:  :t420:  :t420:

Yo no sé si era parte del plan o lo hiciste por mi bocota, pero ¡lo sabía, lo sabía! Jaja  :lol:

Pero total, están todos muertos... Supongo que ahora sí va a empezar la trama central en la que Athena, las Moiras y Hefesto tienen que salvar al mundo.

El que las batallas se resuman a una línea no sé si va a ser siempre... o sólo porque estas han sido batallas express, pero pues espero sean un poquito más larguitas en el futuro  :blink:

¡Nos leemos pronto!

firma14.png

Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, saint seiya, Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)