SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El legado de una batalla

Fanfic Saint seiya Foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
108 respuestas a este tema

#81 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2017 - 14:49

Genial cuando logra hacer que razone aparece el doctor y sus androides.... que el borracho de escorpio se salve me cae bien ajajaj

 

gracias por pasar a comentar--ese borracho nunca cambia--XD

 

suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#82 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 17:56

Capitulo 18

En un desierto en el Universo Unikron-200

Los Androides bajan a toda velocidad y se van contra los caballeros dorados y los aliados de Hatome atacando dos de ellos primero a Sarkon y Raizen quienes esquivan los ataques y Sarkon contra ataca al androide

 

-siente el veneno de mi aguja escarlata-

 

Lanza varias agujas venenosas que impactan al androide pero no le hacen nada dejando a Sarkon sorprendido

 

-¿que rayos?-

 

Cuando el androide le dispara rayos laser hiriendolo y luego se da varios golpes

 

Mientras Raizen eludia los disparos del otro androide con dificultad y lo ataca

 

-almas puras-

 

Invoca varias almas y se las lanza al androide peor este responde con un rayo laser mas potente sobrepasandolo por completo y logrando impactarlo hiriendolo

 

Mientras Eteocles esquivaba los golpes de un androide y a ver la oportunidad lo golpea pero solo logra lastimarse ambas manos mientras piensa

 

-maldicion ¿de que esta hecha esta cosa?-

 

Y el androide de la fuertes golpea aturdiendolo

 

En eso Asvayit se protegia de los disparos de tres androides

 

-khan-

 

Crea un escudo que bloquea los disparos y el doctor loco le dice

 

-vaya que escudo tan resistente pero solo necesito mas  ¡potencia!-

 

Los androides disparan rayos con mas potenca y logran romper e escudo haciendo que Asvayit tenga que teletransportarse para esquivarlo los androides le disparan una y otra vez y el los elude hasta que uno le dispara por la espalda derribandolo y los tres androides lo empiezan a golpear brutalmente y Asvayit piensa

 

-rayos estas malditas cosas ¿como son tan fuertes? si no tienen cosmos es mas ni siquiera siento que tengan vida peor da igual todos mis compañeros estan en grave peligro y tengo que ayudarlos asi que terminare con esto el tesoro del cielo-

 

Se eleva levitando y crea una ilusion con imagenes budistas y dice

 

-esta es mi mejor tecnica el tesoro del cielo ahora no pueden hacer nada atacar ni defenderse ni huir ahora perderan sus sentidos comencemos con el primer sentido-

 

Pero no pasa nada y los androides le disparan a Asvayit derribandolo y el piensa

 

-¿como mi mejor tecnica no les afecto si tienen cosmos para librarse ¿que son? ¿que?-

 

Cuando el doctor loco se acerca a el en su plataforma flotante y le dice

 

-ajajajajaj mirate patetico ajajajja ahora muere -

 

Los androides dispara pero repentinamente aparece Hatome y se interpone cayendo y Asvayit le dice

 

-¿que haces? pense que huirias-

 

Y Hatome le responde

 

-si debi haberlo hecho pero tu eres una buena persona tienes uno de lso corazones ma snobles que hayas visto en mi vida no mereces morir asi-

 

En eso el doctor loco dice

 

-ajajaj vaya cancer asi que  ahora decidiste jugar al heroe eh lastima que sera inutil ajajajajaj-

 

Y Hatome furioso le dice

 

-no te saldras con la tuya maniatico no lo permitire-

 

-ahhh pero ya me sali con la mia y todo gracias a ti ajajajaj te peleaste con ellos tal como yo pretendia y las fuerzas de todos estan debilitadas ajajajaj y listas para que yo les de el golpe fatal observa.

 

Dice el doctor loco mientras Raizen Fox El Fantasma Sarkon Kaleipus y Eteocles llegan volando al lugar y se estrellan contra el suelo todos gravemente heridos y los demas androides llegan apenas dañados y Hatome le dice

 

-maldito-

 

-si di lo que quieras pataletas ajajajaj ay cancer ganaste la mayoria de nuestras batallas pero al final yo gane la guerra ahora ¡mueran!-

 

Todos los androides disparan pero en eso aparece un hombre encapuchado aparece y los ataca

 

-los 100 dragones-

 

100 dragones aparecen y se lanzan contra ataque los androides bloqueandolo y el hombre se pone delante de todos y Hatome siente

 

-este cosmos es enorme no parece humano ¿quien es?

 

Asvayit le dice

 

-es el mas fuerte entre nosotros y nuestra salvacion-

 

y el doctor loco dice furioso

 

-¿quien eres? y como te atreves a interrumpir mi victoria-

 

El hombre dice 

 

-¿quien soy? pues-

 

Se quita la capucha y dice

 

-soy el caballero dorado Byanakko de Libra y pondre fin a todos tus planes malignos-

 

-imbecil ¿en serio crees que puedes derrotarme?-

 

-pues solo eres un humano normal asi que si los 100 dragones-

 

-activar escudos-

 

El doctor loco crea un escudo que bloquea el ataque y le dice

 

-eso no te servira de nada ajajaja-

 

 

Y Asvayit le dice a Byanakko 

 

-cuidado este tipo y esas cosas son muy peligrosas-

 

-lo se pero tranquilo puedo manejaro ahora es mejor que se vayan dejen que me encargue de todo

 

-¿que?-

 

todos menos Byanakko son teletransportados lejos y el doctor loco le dice

 

-eso es sin duda obra de la vieja bruja y ella tambien debio ser quien te envio ¿verdad?-

 

-si lo fue-

 

-y ¿por que no te saco?-

 

-porque yo le pedi que no lo hiciera porque como dije antes estoy seguro que tengo la fuerza para poner fin a tus planes malevolos-

 

-ajajaj tonto cometiste un grave error al creer que puedes derrotarme ahora sobre el mis androides-

 

los androides se van contra Byanakko

 

Continuara



#83 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 11:11

Yeiiii. Creí que la historia había quedado en pausa eterna, peor me alegro ver que lograron escribir un episodio más. ¡Bravo!

Pensé que Asvayit erá el más fuerte de los dorados, pero parece que es Libra. Qué bueno que los salvara, esperemos en verdad no quede mal Libra y no logré destruir a los androides XD

 

Suerte con lo que venga 

 

:m4:  :m4:  :m4:  :m4:  :m4:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#84 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 12:57

Yeiiii. Creí que la historia había quedado en pausa eterna, peor me alegro ver que lograron escribir un episodio más. ¡Bravo!

Pensé que Asvayit erá el más fuerte de los dorados, pero parece que es Libra. Qué bueno que los salvara, esperemos en verdad no quede mal Libra y no logré destruir a los androides XD

 

Suerte con lo que venga 

 

:m4:  :m4:     :m4:  :m4: :m4:

si es que t 800 no tiene tiempo para escribir y pues cuando a mi tambien se me complicaron as cosas por mi pesado primer semestre en la universidad ninguno de lo dos quedo con tiempo para escribir y el cross quedo en pausa pero ahora que ya paso el semestre y me siento mas motivado ya puedo volver a escribir asi que el fic esta de vuelta

 

-y si libra es el mas fuerte peor haber si podra con el doctor loco y sus maquinas

 

saludos



#85 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 18:35

Como dijo la compañera Seph_girl.

Yo en verdad no pense que libra sea el mas fuerte, y que bueno Hatome haya decidido por fin luchar por el bien.

Espero que Byanakko sea rival para los androides.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#86 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 19:09

Como dijo la compañera Seph_girl.

Yo en verdad no pense que libra sea el mas fuerte, y que bueno Hatome haya decidido por fin luchar por el bien.

Espero que Byanakko sea rival para los androides.

si era una sorpresa sobre hatome el nunca fue realmente malvado mas bien era un demente que cayo presa de sus mas bajos instintos pero que al recobrar la cordura aunque fuera por un breve momento decidio cambiar su actuar y lira sis sera rival o no para los androides ya se vera en el proximo capitulo

 

saludos



#87 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2017 - 16:30

Como dijo la compañera Seph_girl.

Yo en verdad no pense que libra sea el mas fuerte, y que bueno Hatome haya decidido por fin luchar por el bien.

Espero que Byanakko sea rival para los androides.

 

Pronto se sabra

 

Suerte en tu fic


Yeiiii. Creí que la historia había quedado en pausa eterna, peor me alegro ver que lograron escribir un episodio más. ¡Bravo!

Pensé que Asvayit erá el más fuerte de los dorados, pero parece que es Libra. Qué bueno que los salvara, esperemos en verdad no quede mal Libra y no logré destruir a los androides XD

 

Suerte con lo que venga 

 

:m4:  :m4:  :m4:  :m4:  :m4:

 

libra es un badass--XD

 

Gracias por pasar a comentar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#88 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2017 - 14:03

 Capitulo 19

En un desierto en el Universo Unikron-200

El caballero dorado Byanakko de Libra estaba frente al doctor loco y sus androides y los androides se van contra el intentando golpearlo pero el los esquiva y los golpea varias veces pero solo logra lastimarse las manos y piensa.

 

-estas cosas son muy duras pero haber que les parece esto golpe del dragon naciente-

 

Libera una energia que crea un dragon de energia y desde su puño lo arroja logrando mandar a volar a los androides pero estos se recuperan sin mayores daños y les disparan yyel solo logra esquivaros parcialmente quedando herido y ataca a los androides otra vez.

 

-bien parece que una tecnica de ese nivel no les hara mucho entonces vamos con mas poder ahhh ascension celestial de rozan-

 

Hace movimientos con sus brazos y luego lanza un gran rayo de cosmos dorado en forma de tornado giratorio que tambien le da a los androides logrando dañarlos pero estos se levantan y se separan y para dispararle Byanakko al principio esquiva los disparos pero unos androides logran dipararle por la espalda y los otros androides se tiran sobre el a golpearlo pasan un buen rato golpeandoo hasta que Byanakko arde fuertemente su cosmos y ataca .

 

-danza de los mil tigres-

 

Hace una danza en la cual da una serie de patadas rapidas con las cuales logra quitarse de encima a los androides y causarles un cierto daño y piensa mientra siete mucho dolor

 

-me golpearon mucho seguro me rompieron varios huesos no solo son muy duros sino tambien tienen mucha fuerza tendre que usar toda mi fuerza tomen esto tornillo rompe huesos--

 

Se eleva por los aires girando sobre si mismo y luego lanza una gran patada giratoria pero los androides lo esquivan menos uno al cual logra darle de lleno causandole graves daños y piensa.

 

-bien con esto se que no son indestructibles-

 

Los androides le disparan hiriendolo peor el se levanta rapidamente y ataca

 

-Ahora van a sentir el poder del dragon ahhh los cien dragones de rozan-

 

Expande una explocion de cosmos que se proyecta en la forma de 100 dragones que atacan a los androides estos responde disparando grandes rayos de plasma los ataques colisionan y explotan fuertemente hirendo mas a Byanakko y dañando a todos los androides cuando Byanakko se levanta piensa

 

-esto me costo mas heridas y mas huesos rotos creo mis costillas ahhh pero los tengo donde lso queria todos estos pedazos de chatarra estan listos para irse a la basura los 100 dragones de rozan-

 

Los androides vuelven a disparar pero esta vez Byanakko arde su cosmos al limite y logra sobrepasaros dandoles de lleno y dejandolos gravemente dañados sin poder levantar y piensa 

 

-bien eso los detendra pero la mejor forma de acabar con marionetas es acabar con el titiritero los 100 dragones de rozan-

 

Pero el doctor loco se protege

 

-activar escudos-

 

Bloquea el ataque y Byanakko tratad eatacarlod evarias formas pero todas son bloqueadas por su escudo y le dice

 

-no podras esconderte ahi por siempre-

 

-no lo hare mas bien tu moriras-

 

-¿como? tus marionetas ya no son mas que chatarra no tienes anda que hacer-

 

-yo no diria eso androides fusionense-

 

Los androides se levantan pesar de sus daños y se combinana creando un gigantesco androide que se pone delante del doctor loco que le dice

 

-dile hola a mi mejor arma mi mega androide ajajajajaj-

 

-solo otro monton de chatarra que destruir los los 100 dragones-

 

El mega androide le lanza un gigantesco rayo que lo sobrepasa facilmente y le da de lleno hiriendolo gravemente cuando luego el mega androide lo agarra y le da golpes brutales destrozandole cada vez mas hasta que Byanakko piensa

 

-no puedo dejar que este maldito me derrote ahhhh vortice supremo-

 

Se las arregla para sacar uno de los tridentes de libra el cual comienza a ser girado de forma tan rapida que crea una fuerte corriente de viento que hace que el mega androide suelte a Byanakko quien luego lanza el tridente el cual se le clava al mega androide en el torso dañandolo pero el doctor loco le dice burlonamente

 

-idiota ¿crees que eso basta? hora de tu muerte-

 

El mega androide se quita el tridente y lanza otro gigantesco rayo que Byanakko intenta esquivar pero no puede queda muy gravemente herido e incapaz de levantarse y piensa 

 

-ahh maldita chatarra hhhh otro golpe asi y estoy muerto no puedo levantarme si solo hubiera destruido a esas chatarras cuando tuve la oportunidad ahhhhh de cualquier forma no pienso morir yo solamente compañeros espero que ustedes si puedan sobrevivir  volver a nuestro mundo adios la exclamacion heroica de los cinco animales celestiales-

 

Invoca el poder de los cinco animales legendarios de la mitologia oriental la tortuga el ave fenix el dragon el tigre y la serpiente creando una gigantesca explocion que desintengra completamente al mega androide y causa la muerte de Byanakko

 

Continuara


Editado por unikron, 08 julio 2017 - 20:14 .


#89 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2017 - 16:43

FIC  ACTUALIZADO


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#90 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 22:48

Capitulo 20

En un bosque en el Universo Unikron-200

Hatome sus aliados y los caballeros dorados llegan a un bosque teletransportados y

Kaleipus dice

 

-¿que paso? ¿quien nos trajo aqui?-

 

-yo-

 

Dice la hechicera y Sarkon dice

 

-una bruja horrible ¡sobre ella!-

 

Dice Sarkon tratando de levantarse inutilmente y a hechicera dice

 

-no soy una bruja y les salve la vida a todos fui yo quien los saco de ahi y quien envio al caballero de libra a que los ayudara-

 

-¿quien eres?-

 

Le dice Eteocles y Asvayit dice

 

-yo lo se fue ella quien me advirtio que debia terminar el conflicto y sobre ese hombre extraño que nos trajo aqui-

 

Hatome levantandose sin heridas dice

 

-y viene conmigo-

 

-entonces es nuestra enemiga-

Dice Kaleipus y Hatome le dice mientras les cerraba las heridas las a sus aliados con un

liquido

 

-no ahora ya no este conflicto entre nosotros se acabo-

 

-¿como?-

 

Dice Eteocles

 

-lo que escuchan esto debe terminar debemos trabajar juntos si queremos detener al doctor loco-

 

-eso no hara falta Byanakko se hara cargo de el-

 

Dice Sarkon y Hatome le dice

 

-no lo creo hechicera dinos ¿que paso?-

 

-desaparecieron ambos a ver ¿que mas? ahhhh libra ha muerto-

 

-¿que?-

 

Dicen Asvayit Eteocles Sarkon y Kaleipus 

 

-¿como es posible?-

 

-al menos ¿acabo con ese tipo?-

 

Decia Kaleipus y Hatome dice

 

-lo dudo conozco bien a ese maniatico no creo que haya acabado con el seguro escapo esta bien vivo y preparando su proxima jugada por eso debemos aliarnos-

 

-y ¿por que confiariamos en ti?-

 

Le dice Kaleipus

 

-porque los voy a ayudar-

 

Dice Hatome acercandosele con su liquido y se lo pone en sus heridas

 

-¿que haces? no me toques-

 

-calmate mira lo que pasa

 

El liquido cierra una de sus heridas y luego Hatome cierra el resto de sus heridas y tambien se las cierra a Asvayit Eteocles y Sarkon se levantan y Asvayit le dice 

 

-¿de dodne sacaste eso?-

 

-un liquido especial cosas de esta epoca regenera as celulas de la piel cerrando cualquier heridas y Sarkon le dice

 

-pero mis huesos aun me duelen-

 

-solo funciona con heridas superficiales cosas como huesos rotos musculos dañados heridas internas deberan sanar por su cuenta ¿esto ay es suficiente para que confien en mi-

 

-por mi parte si-

 

Dice Asvayit

 

-yo tambien-

 

Dice Eteocles

 

-esta bien yo tambien-

 

Dice Sarkon pero Kaleipus dice 

 

-pero olvidan algo tiene a nuestros camaradas secuestrados como confiar en alguien-

 

Pero Hatome lo corta diciendo

 

-eso puede arreglarse siganme y ustedes quedense aqui con la hechicera-

 

Les dice a sus aliados mientras se va con los caballeros dorados poco depsues llega a una cueva donde estaban Androgeo de tauro Lepsius de cancer y Diomedes de capricornio gravemente heridos encerrados en bolas de energia y Kaleipus furioso le dice

 

-¿que les hiciste?-

 

-me diverti un poco con ellos pero ya los arreglare-

 

-¡maldito!-

 

Le grita Kaleipus intentando golpearlo pero siendo detenido por sus compañeros en eso Hatome destruye las bolas de energia liberandolos y luego les cierra las heridas a todos y saca una bola de gas diciendo

 

-bien despiertan-

Los tres empiezan a despertar y Asvayit Kaleipus Eteocles y Sarkon van hacia ellos

 

-¿estan bien?-

 

-si dentro de lo que se puede-

 

Decia Lepsius 

 

-y ¿que hace este aqui?-

 

Dice Androgeo al ver a Hatome furioso trata de ir a golpearlo pero Asvayit y Eteocles lo contienen diciendole

 

-calmate quieres-

 

-calmarme ese tipo nos secuestro y nos sometio a horribles torturas lo hare pagar-

 

 Lepsius tambien lo ve

 

-maldito pagaras lo que nos hiciste-

 

Trata tambien de ir a golpear a Hatome pero Sarkon lo contiene y el dice

 

-calma amigo ahora esta de uestro lado

 

-asi es-

 

Dice Asvayit

 

-¿que?-

 

Dicen ambos sorprendidos y Hatome dice

 

-asi es es mas yo los cure y os deje libres se que dudaran pero escuchen debemos trabajar juntos si queremos detener al doctor loco-

 

-¿quien es ese doctor loco?-

 

-el que los trajo aqui y mi archienemigo desde hace muchos años el nos hizo pelearnos para tenernos ocupados y llevar acabo sus malevolos planes ahora debemos trabajar juntos si queremos detenerlo ademas el no posee cosmos sino que usa androides para pelear-

 

-¿que son androides-

 

Le pregunta Sarkon

 

-para que entiendan son esas cosas de metal que nos dieron una golpiza ustede estoy seguro que nunca han peleado con algo como ellos yo les enseñare a hacerlo he peleado conesas cosas desde que era joven se muy bien como enfrentarlas sera una especie de entrenamiento dodne aprenderan como destruirlos-

 

Androgeo le pregunta

 

-esas cosas son fuertes-

 

-muy fuertes de hecho unos olo de ellos es ams que suficiente para amtar a cualquiera de nosotros-

 

-suena interesante-

 

Dice Androgeo

 

-si a mi tambien me ahr emas fuerte-

 

Dice Lepsius y ambos se calman y Hatome les dice 

 

-bien ya estamos todos de acuerdo

 

-si-

 

Dicen todos pero Diomedes quien habia permanecido callado se levanta y dice

-y ¿asi nada mas se olvidaran de todo lo que este viejo ha hecho?-

 

Y Asvayit le dice

 

-nadie lo olvida pero las circunstancias hacen que debamos pelear juntos para vencer a  quien esta detras de esto

 

-pues yo no creo es este tipo pagara-

 

-no-

 

Trata de agarrar a Diomedes pero este lo esquiva y va atacar a Hatome

 

-siente el poder de mi excalibur-

 

Iba atacarlo con su brazo afilado como una espada pero Hatome le agarra el brazo detiendolo

 

-controlate muchacho-

 

-sueltame ahh-

 

Forsejea con Hatome pero este no se inmuta y no lo suelta luego le tuerce el brazo  le patea el estomago y luego lo tira al suelo 

 

-ya basta muchacho no peleemos por estupideces-

 

Y Diomedes se levanta diciendo

 

-son unos idiotas confian en este desgraciado que creanme es capaz de incluso matar a sus propios aliados yo no sere tan idiota entrenare y derrotare yo mismo a quien este detras de esto-

 

Se va corriendo y Asvayit le dice

 

-espera-

 

Hatome le dice

 

-dejalo no tenemos tiempo que perder-

 

Asvayit le responde

 

-tienes razon pero antes vamos con mi compañero Tenocrates de Aries el puede reparar nuestras armaduras para pelear mejor-

 

Hatome le responde

 

-bien vamos con el-

 

Continuara


Editado por unikron, 15 julio 2017 - 23:41 .


#91 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 22:56

Buen cap... y así que Libra era fuerte, pero no lo suficiente como para matar a los androides...... 

 

Y ademas, que bueno que estuvieron ahy Asvayit y Sarkon, de lo contrario los tres Dorados atacarían a Hatome, y morirían XD


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#92 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 23:43

Buen cap... y así que Libra era fuerte, pero no lo suficiente como para matar a los androides...... 

 

Y ademas, que bueno que estuvieron ahy Asvayit y Sarkon, de lo contrario los tres Dorados atacarían a Hatome, y morirían XD

tenia la fuerza apra acabar con los androides peor cuando se fusionaron en el emga androide ya no pudo mas 

 

no exactamentede hecho androgeo tiene la fuerza para derrotar a hatome fueron mas las circunstancias ya que sin el jamas venceran al doctor loco

 

saludos



#93 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2017 - 00:57

Bueno, Libra, no sé si se llevó a alguien de paso o qué pero que la fuerza lo acompañe.

 

Era natural y están en todo su derecho a los que fueron torturados por Hatome a ponerse necios jajaja pero a la larga o se mueren o se acoplan XD

 

Ahora habrá que ver qué nuevos giros pasarán en la historia.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#94 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2017 - 11:26

Bueno, Libra, no sé si se llevó a alguien de paso o qué pero que la fuerza lo acompañe.

 

Era natural y están en todo su derecho a los que fueron torturados por Hatome a ponerse necios jajaja pero a la larga o se mueren o se acoplan XD

 

Ahora habrá que ver qué nuevos giros pasarán en la historia.

se llevo al mega androide peor el doctor loco se escapo

 

exactamente

 

ya se veran en los proximos capitulos

 

saludos



#95 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 20:27

Bueno, Libra, no sé si se llevó a alguien de paso o qué pero que la fuerza lo acompañe.

 

Era natural y están en todo su derecho a los que fueron torturados por Hatome a ponerse necios jajaja pero a la larga o se mueren o se acoplan XD

 

Ahora habrá que ver qué nuevos giros pasarán en la historia.

 

 

Pronto se sabrá

 

gracias por comentar


Buen cap... y así que Libra era fuerte, pero no lo suficiente como para matar a los androides...... 

 

Y ademas, que bueno que estuvieron ahy Asvayit y Sarkon, de lo contrario

 

los tres Dorados atacarían a Hatome, y morirían XD

 

Hatome es un loco peligroso--XD

 

Gracias por pasar a comentar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#96 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 16:01

Capitulo 20

En unas montañas En el Universo Unikron-200

Hatome junto Androgeo Eteocles Lepsius Asvayit Sarkon y Kaleipus llegan donde estaba Tenocrates quien al verlos les dice 

 

-compañeros que bueno que estan a salvo y veo que tienen compañia-

 

Asvayit le dice 

 

-si el ultimo caballero finalmente esta de nuestro lado-

 

Tenocrates se acerca a Hatome y le dice

 

-hola un gusto conocerlo soy Tenocrates de Aries-

 

-deja las formalidades chico ahora por lo que vinimos me dijeron que tu puedes reparar las armaduras ¿es asi-

 

-si puedo demelas y me hare cargo-

 

Todos le entregan sus armaduras y Tenocrates empieza a repararlas y cuando ve la armadura de Hatome dice

 

-cielos esta armadura esta terriblemente dañada ¿cuando fue la ultima vez que la reparaste?-

 

-la verdad no lo recuerdo como ya saben soy  el ultimo caballero y ya no hay nadie que la pueda reparar-

 

-y ¿que sucedio con los demas caballeros? no has dicho nada-

 

-si viejo dinos ¿que paso?-

 

Decia Androgeo todos le dicen cosas similares y Hatome les responde

 

-bien les dire no es algo en lo que piense a menudo han pasado tantos años ya soy un anciano y todo eso empezo cuando yo solo era un niño mi padre fue asesinado antes que tuviera uso de razon y mi madre se hizo cargo sola de mi hermana y de mi de esa epoca son los pocos recuerdos agradables que tengo de mivida hasta que cuando tenia 9 años fui secuestrado por un hombre que años despues supe que era un enemigo del pasado de mi difunto padre que queria vengarse de el de alguna manera y pue lo izo conmigo me sometio a un entrenamiento brutal donde solo conoci dolor y sufrimiento durante tortuosos 3 años-

 

Asvayit le dice

 

-si se todo eso lo vi cuando las esferas me revelaron tu pasado-

 

-y eso ¿que tiene que ver con la destruccionde los caballeros?-

 

Le dice Sarkon y Hatome le responde

 

-ya paciencia dejame seguir cuando tuve 12 años un dia cuando me estaba torturando lo enfrent ey logre despertar el 7 sentido y lo asesine y la armadura de cancer me eligio como portador  y pues pense en vovler con mi familia pero no pude tenia mucho miedo mucha confusion mate a mi torturador pero no los recuerdos y todo el sufrimiento de eso no te libras jamas bueno ya sigo vague sin rumbo por 3 años hasta que empezo el principio del fin una invacion de Ares que de algun modo se libero de su sello e inicio una guerra santa brutal-

 

-y ¿tu que hiciste?-

 

-pelee cuando lo crei necesario peor no fui muy activo que se diga-

 

-¿como que no eres un guerrero que pelea por la humanidad?-

 

Le dice Kaleipus

 

-si los soy pero ene se entonces era muy joven en mis años recientes en ese entonces por todo lo que habia vivido no pensaba mucho en eso y ademas tenia dudas al respecto por mis observaciones a la humanidad que me llevo u tiempo erradicar pero sigamos con lo que importa la guerra termino los caballeros aun siguieron existiendo peor lo que no sabian es que todo estaba lejos de terminar exactamente otros 3 años despues Zeus en persona vino a invadir la Tierra-

 

-¿que en serio?-

 

-en serio yo nunca bromeo fue una guerra aun mas brutal  recientemente se recuperaban de la guerra anterior y pasa esto ahora si me preguntan si fui algo mas activo porque tras algunos encuentros con mi familia y otras circunstancias me deshice de mis dudas y decidi proteger este mundo y al humanidad incluso a costa de mi propia vida y pues vi todo lo que paso en esa guerra como los caballeros iban muriendo uno a uno incluso me toco ver a mi familia morir ante mis ojos  al final de la guerra Zeus fue detenido pero a un alto precio todos murieron excepto yo-

 

-y ¿nunca hiciste nada para recontruir todo?-

 

Le dice Tenocrates

 

-no porque senti que eso era su destino anda dura para siempre y los caballeros no son la excepcion ya demas no podria haber hecho lo que dices aunque lo hubiera querido hacer en esa guerra no solo caballeros sino tambien sus armaduras todo fue destruido aunque he oido rumores que algunas sobrevivieron ya les dije lo que paso aora termina pronto con las armaduras chico-

 

-ya lo hare-

 

Unos momentos mas tarde Tenocrates habia terminado de reparar las armaduras y les dice

 

-las armaduras ya estan listas y ¿que piensan hacer?-

 

-los entrenare les enseñare a enfrentar al doctor loco y sus maquinas ¿vienes?-

 

-no mira a mi nunca me ha gustado pelear-

 

-bueno tu cosmos no nada fuera de lo ordinario por lo que no hara ninguna diferencia estes o no asi que haz lo que quieras pero podrias hacer algo sobre capricornio-

 

-Diomedes ¿que pasa con el?-

 

-solo digamos por decidio irse por su cuenta seguro tratara de cazar al doctor loco y deberia decirte que lo encuentres antes que el encuentre al doctor loco y convencelo de volver o de lo contrario no lo volveremos a ver con vida-

 

-esta bien puedo hacer eso-

 

-bien hasta luego vamos ahora les voy a enseñar a pelear con los androides-

 

Hatome y los caballeros dorados salvo Tenocrates se van corriendo de ahi con sus armaduras 

 

Continuara



#97 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 16:51

si no me equivoco es la primera vez que veo que reparan la armadura de Hatome

 

Tenocrates no es tan fanfarron como Mu


WaoYB6M.png

 


#98 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 20:58

si no me equivoco es la primera vez que veo que reparan la armadura de Hatome

 

Tenocrates no es tan fanfarron como Mu

pues en mi fic la armadura fue destruida dos veces pero la voz misteriosa la reconstruyo 

 

no de hecho es muy pacifista y no quiere pelear

 

saludos



#99 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 21:54

Los de Aries siempre se caracterizaron por ser pacifistas... bueno no tanto pero no es que les apasione luchar, me gusto eso.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#100 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 22:36

Capítulo informativo. Jajaja en algun momento pensé que Hatome iba a salir con "¡¡Yo los maté a todos!! ¿Problema??" jaja pero bueno, Zeus did it XD

 

A ver cómo resulta el entrenamiento y si convencen a Diomedes de volver.

 

Suerte en el próximo cap  ^_^


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Saint seiya, Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·