SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Némesis Divino I: El juicio de las Horas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
549 respuestas a este tema

#181 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2015 - 13:08

Astrea esta a punto de superar a saori y a palas de niñas 

en su nivel de malcriadez,a pesar de que ya es una adolescente se sigue comportando como una niña.

empiezo a sospechar porque suele haber traidores en las filas del santuario XD

 

 

esperando el proximo capitulo para saber la historia completa de Baltsarós 

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#182 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2015 - 12:07

Buen fic, sigue así!


qP07E5F.png?1


#183 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 febrero 2015 - 17:03

bueno ya estoy  al dia 

 

esperando la continuacion me gusto este capitulo porque nuevamente

muestra el trato entre el patriarca y athena

 

saludos



#184 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 09:49

Buenas tardes, amigos. Tengo 20 minutitos libres antes de ir a clase, y voy a responder los comentarios que pueda. Espero que sean todos. 

 

me pregunto si athena podra superar sus complejos  y  ver como le va a als anta de virgo con leo

 

Gracias, Unikron. Lo de Atenea va para largo. El caso de Virgo es todo el argumento de esta saga. Espero que te guste. 

 

Un abrazo.

 

buen fanfic suerte

 

Muchas gracias, Bella. Espero que te guste si decides seguir leyendo. Un abrazo.

 

Paso a dejar la review como siempre, y voy leyendo, no he empezado el capítulo y me topo con esto.

 

Buenas tardes, Felipe. Gracias por tu comentario, como siempre.

 

Es cierto, hay un spoiler. Se intenta que la lista de personajes relevantes la lean solo aquellos que van avanzados en el fic, pero si alguien que va más atrasado lo lee, puede ser un problema. A ver si puedo editarlo. Gracias por la observación.

 

1.- Siempre digo que manga y novela son medios diferentes. Escribir permite hacer algunas cosas que el dibujo no, y a la inversa. Kuru bien podría haber dedicado una viñeta a cómo se asciende a Starhill. Yo preferí imaginarlo así, como que hay que ascender por el interior la montaña, que es hueca. No he prestado atención al manga original, ya que mi Santuario es bastante diferente al que se presenta en la obra original.

 

Cualquiera podría descubrir esas rutas secretas, y lo más seguro es que otros santos las conozcan. Pero Starhill está prohibida a otros santos y la puerta tiene llave. Subir ahí sería un delito, por lo que supongo que quienes conozcan la existencia del pasaje que lleva a la cima, lo evitan.

 

El viejo no es tan viejo, pero imagina subir una montaña de 2000 metros o así mediante una escalera. Debe ser casi tan agotador como subir las 12 casas sin un simple descanso. 

 

El tema de que Kishut se queje de las escaleras de caracol es una broma hacia mí mismo. Y habrá más, porque en el Santuario todo se hace con escaleras de caracol. Me encanta, la verdad. A veces me aburro cuando describo una cosa aburrida, y me da por hacer este tipo de cosas. Me alegra que te sacase una sonrisa. 

 

2.- Intentaré que estos detalles lleguen con más frecuencia en el futuro. La verdad, sé que me excedo mucho con las descripciones. Aún me queda encontrar el equilibrio, pero confío en que encuentre ese equilibrio sin perder los detalles. 

 

3.- Kishut habla consigo mismo, pero está aludiendo a las estrellas. Quizá hubiera sido mejor hacerlo menos detallado, pero esta escena la había imaginado así ya en la versión original y quise mantenerla. Los detalles mantienen con vida toda obra, en mi opinión. ¿Para qué omitirlo?  :lol:

 

4.- Ya te habrás dado cuenta de que me gusta abusar de "que". Es cierto que sería igual de correcto "cuando" en vez de "en que", pero mi defecto es ese. Empiezo a tenerlo en cuenta, pero hasta que lleguemos al capítulo por el que voy escribiendo queda bastante, por lo que tendrás que soportar mi manía con los "que" unos capítulos más. Lo siento. 

 

5.- Esto te lo agradezco MUCHO. Lo cambiaré tan pronto como publique el capítulo en .pdf. Si no te importa que en el futuro te consulte para cosas así, me ayudarías muchísimo. Quería que se viese que las estrellas eran algo superior, diferente, y por eso usé el griego sin saber demasiado. El traductor de google ayuda mucho, pero no tiene en cuenta las connotaciones. Para eso es necesario un ser humano. Eres el mejor. ¡Muchas gracias!  ^_^

 

6.- La coma está de más. Es correcto. Otro de los errores que no vi. ¡Maldita sea, Rexomega! ¡Me fallaste esta semana!

 

"Por detrás" creo que puede mantenerse, aunque seguro que habría una forma más adecuada de decirlo.

 

De nuevo, el problema con "que". Lo siento. Es más correcto "quien". No deja de ser correcto el "que", pero sin duda, es mucho peor para la narración. Gracias por la observación, e intentaré darme cuenta de ello cuando corrija los siguientes capítulos.  

 

7.- El Papa usa Excalibur, aunque tiene variantes de ella. Más que Shura, de hecho. Este Kishut es un santo muy peligroso, como espero que leas en el futuro próximo.

 

8.- Me encanta esta Alisha "mala". Yo quisiera tener una hija así. Es justo como dices. La odias/amas. A veces te dan ganas de darle un cabezazo, pero otras simplemente es encantadora. Eso sí, creo que tiene motivos para ser tan "biatch". Algo sabe de mitología. ¿Acaso piensas que Kishut no le enseña cosas?  :lol:

 

9.- Es una redundancia. No me he dado cuenta, pero teniendo en cuenta que es una intervención de Kishut, creo que la voy a dejar así, como si fuese su forma de expresarse. 

 

Me temo que esto lo haré en más ocasiones. Es como diferenciar un párrafo de otro aun en intervenciones entre personajes. En Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice, se ve mucho este recurso. Quise imitarlo. No lo utilizo bien todavía, pero es algo que veo conveniente para no confundir demasiado con algunas intervenciones. 

 

Gracias por la observación, en todo caso.

 

10.- Esta duda es fácil. Alisha siguió al Papa. Este no se enteró. Supongo que Alisha sabe esconder su cosmos, pero no llegó a pensar en que arriba haría aire. No, el papa no tiene síndrome de Sagitario. Sus síndromes son otros, pero no ese.  :lol:

 

11.- Esto no es nada. Cuando pase el tiempo, te darás cuenta de que Kishut tiene MUCHA paciencia. Cuando le veas soportar al insolente de Leo, la malcriada Alisha y otras cosas a la vez, comprenderás que no es fácil enfadarlo. 

 

La patada de Alisha a Kishut... me pareció un detalle gracioso, por eso la añadí. Ella misma sabe que no le va a hacer daño. No es tan mala como para dar una patada si sabe que va a hacer daño. O eso creo...

 

Alisha es un personaje que evolucionará mucho, y sufrirá aún más. Llegará un momento en que te dé pena. O eso espero. Si no, estaré fallando.  :unsure:

 

Gracias por tus palabras, Felipe. Me gusta imaginar los detalles, y por eso los describo. 

 

Mis problemas personales por suerte se han "arreglado". Ya vuelvo a ser yo, y este fin de semana tendré algo de tiempo libre, si bien no demasiado. Es hora de que os devuelva todo el cariño que me habéis dado con vuestros comentarios.

 

Lo prometido es deuda, aunque tarde. 

 

Un gran abrazo.

 

Astrea esta a punto de superar a saori y a palas de niñas 

en su nivel de malcriadez,a pesar de que ya es una adolescente se sigue comportando como una niña.

empiezo a sospechar porque suele haber traidores en las filas del santuario XD

 

 

esperando el proximo capitulo para saber la historia completa de Baltsarós 

 

buen fic

 

¡Pero si Astrea es un encanto! Supongo que querías decir Alisha. Sí, es una malcriada. Pero le guardo un par de lecciones que no olvidará... 

 

El tema de los traidores... nunca lo había pensado. ¿Sería posible que abandonasen el Santuario por culpa de la diosa? Interesante... 

 

Gracias por tu apoyo, amigo. El León no defraudará, pero adelanto que por el momento solo veremos una parte de su historia. 

 

Buen fic, sigue así!

 

Gracias, Tetza. Creo que sigo teniendo pendiente una respuesta que darte. Disculpas por mi dejadez. Un abrazo, amigote. 

 

bueno ya estoy  al dia 

 

esperando la continuacion me gusto este capitulo porque nuevamente

muestra el trato entre el patriarca y athena

 

saludos

 

Gracias por tu comentario, Espectro. Cada vez tu nick es más complicado. Para mí siempre serás Espectro. 

 

Quedan algunos capítulo así, pero hasta que lleguen habrá acción de por medio. 

 

¡Abrazo!  :lol:


Editado por Killcrom, 20 febrero 2015 - 14:33 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#185 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 10:30

Jajajja genial amigo me encanto la actitud de astrea que cuchi es Astrea, no me di cuenta que no había dejado un comentario sobre el anterior cap, cosa que me llamovla atención porque como en LC canvas decisistesbsarle al tibetano una armadura diferente a la de aries (no es malo solo la costumbre) espero mas adelante poder ver maa sobre este personaje, continundo asi me llama mucho la atención en personaje del "princeso" de leo ya me cae mal

PD: Disculpa la escritura de verdad ando en un tlf nuevo y no se escribir en el, luego edito u continuo voy de emergente tengo que empezar a hacer tarea XD

PD2:nos tienes olvidados a todos

9J1AinH.jpg


#186 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 14:36

Jajajja genial amigo me encanto la actitud de astrea que cuchi es Astrea, no me di cuenta que no había dejado un comentario sobre el anterior cap, cosa que me llamovla atención porque como en LC canvas decisistesbsarle al tibetano una armadura diferente a la de aries (no es malo solo la costumbre) espero mas adelante poder ver maa sobre este personaje, continundo asi me llama mucho la atención en personaje del "princeso" de leo ya me cae mal

PD: Disculpa la escritura de verdad ando en un tlf nuevo y no se escribir en el, luego edito u continuo voy de emergente tengo que empezar a hacer tarea XD

PD2:nos tienes olvidados a todos

 

¡Nooooo! ¡Apenas salió el león y ni siquiera hizo falta que fuese él mismo para hacerse odiar! ¡Ya tiene un detractor! ¡Jajaja! Pues amigo, el león no tiene término medio. O te gusta o deseas que muera. Ya veremos si tu opinión sigue siendo negativa. 

 

Gracias por tu comentario. Es verdad que os tengo abandonados. Tuve un problema personal que me quitó todas las ganas de leer. Ya vuelvo a ser el de siempre, así que cuenta con comentarios para todos de nuevo. Agradezco tu paciencia. 

 

Un abrazo, Alexander. Deseo ver cómo ha seguido tu historia, así que me daré una vuelta tan pronto como pueda.  :lol:


Editado por Killcrom, 20 febrero 2015 - 14:37 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#187 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 18:28

Jajaja ok ahora si termino mi comentario, bueno siguiendo lo que me has dicho es solo que normalmente no me gustan los leos no me gustan, ninguno y cuando digo ninguno es NINGUNO, ni siquiera en los fics, pero bueno, sorprendeme.

Los pasajes hacia el Star Hill re quedaron geniales, y el patriarca tiene una actitud muy buena me recuerda mucho a Yamamoto de Bleach y si es igual de fuerte de el pos me ganas al 100% XD

bueno amigo seguiré esperando tus comentarios en mi dic se te extraña y espero que ahora estes mejor un saludo y suerte ^_^

9J1AinH.jpg


#188 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2015 - 14:37

Cuenta con ellos, Alexander. Ya he empezado con mi lista. Estaré algo apurado hasta el martes, pero creo que tu historia estaba de las primeras en la lista. 

 

El Patriarca es bastante fuerte. Ya lo verás por ti mismo, bastante pronto. Los pasajes era algo que tenía ganas de escribir. Me alegro que te gustasen. El Santuario guarda más secretos... con escaleras de caracol. XD

 

Por último, Leo es odioso. Si normalmente odias a los leones, este no será excepción. 

 

¡Un abrazo y hasta muy pronto! 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#189 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2015 - 15:44

 

 

¡Pero si Astrea es un encanto! Supongo que querías decir Alisha. Sí, es una malcriada. Pero le guardo un par de lecciones que no olvidará... 

 

El tema de los traidores... nunca lo había pensado. ¿Sería posible que abandonasen el Santuario por culpa de la diosa? Interesante... 

 

Gracias por tu apoyo, amigo. El León no defraudará, pero adelanto que por el momento solo veremos una parte de su historia. 

 

 

 

si se me paso el nombre de Alisha .es que justo en esos dias en los fics que estoy leyendo tambien habia participacion de otras athenas

en el de felipe-14su athena aun no despierta

y en el de  seyga09 su athena esta durmiendo con el villano XD  :ph34r:

bueno creo que me desvie del tema esperando el prox capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#190 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2015 - 12:11

Me rindo. Planeaba darte una opinión x face, pero allá te encuentro menos. Tardé en comentar básicamente porque no hay nada que decirte; últimamente no abusas de las descripciones y, aunque sigues avanzando a ritmo de anciana, los capítulos tienen el tamaño justo para eso.

 

Felicitarte?, ya lo he hecho; cuando moderas las descripciones eres un escritor formidable. Cuando usas recursos como el clima, demuestras que estas a un nivel superior al ficker promedio (los ventarrones y el ritmo con que cae la noche son fantásticos). Cuando juegas con la interocepción de tus personajes... bueno..., a Kishut lo imagino como a Iona, un viejo con el cuerpo entero, como el de un campesino por lo menos, sin dolores y aún con la espalda recta; también lo imagino mas alto que Alisha. En cambio Atenea, es un encanto; ella es asombrosa, autentica, esta viva y deseo que escape de tu pluma para que haga lo que quiera.

 

Cuando Alisha interactua con los demás personajes, estos adquieren un matiz atrayente; incluso su nefasto hermano es interesante cuando conversa con ella; Kishut no es un jerarca, es un padre/abuelo amoroso y protector cuando esta con ella. Lo digo solo por si no te habías dado cuenta.

 

No puedo darte opinión a nivel estructural ni gramatical, eres mejor que yo y no puedo competir contigo; en cuanto a la trama (que es lo que importa, nadie compra Larry Potter solo para revisar los errores de dedo de K. K. Roulin), insisto, un caballero/patriarca/viejito venerable no andaría divagando cuando atraviesa una montaña; a su edad estaria pasando el tiempo reviviendo sus recuerdos en vez de angustiarse por unas velas que ya sabe no se apagaran. Debió darle su manto a Alisha, es su guardián y ella es una niña en medio de la noche y con vientos fuertes. No debió dejarla sola, es una montaña,a altas horas de la noche y se supone que si cuesta subirla, la bajada no sera fácil tampoco.

 

Alisha es una atleta de c*jones, ¡mira que subir 2 km con su figura bajita solo por curiosidad! En fin, gracias por el capitulo, disfrute leerlo y releerlo, sobre todo por Alisha, la encantadora higadito jovencita que despertó mi lado lolibear XD. Saludos.


qP07E5F.png?1


#191 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2015 - 23:12

buennnnnn ficcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

 

enzenale a kuruvago


Editado por zeus god king, 23 febrero 2015 - 23:12 .


#192 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2015 - 12:40

¡Maldita sea Kill!, es 4 y ya debes publicar!!! :hablandoPaja:  :m1:


qP07E5F.png?1


#193 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 24 febrero 2015 - 14:50

Saludos

 

De parte de Lord Killcrom de la niña Atenea:

El capítulo 8.2 de Némesis Divino I: El juicio de las Horas será publicada hoy, como corresponde, sólo que es posible que para cuando se publique en España ya sea 25 de Febrero.


OvDRVl2L_o.jpg


#194 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2015 - 16:02

Gracias Rex/sombra de Kill/pared entre Alisha y yo. Menudo fraude, igual lo leeré luego. Saludos.


qP07E5F.png?1


#195 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2015 - 19:44

Ya es 24 de febrero (25 en España). Me he pasado un poquito de hora porque tenía una clase a las 22:00 y antes la entrega de un trabajo. Espero que me perdonéis.  ^_^

 

Voy a responder los comentarios que me quedan. Los meto en spoiler para no entorpecer. 

 

Spoiler

 

Por cierto, debo hacer honor a la verdad y decir que, al menos desde mi punto de vista, esta parte es algo más floja que la anterior. Disculpas y promesas de que el capítulo 9 será mucho mejor. 

 

-----------------------------------------------

 

RESUMEN DEL CAPÍTULO 8 (PARTE 1)

 

Spoiler

 

PERSONAJES RELEVANTES

 

Astrea: recién nombrada santo de Virgo. 

Alisha: ávatar de Atenea. Adolescente de unos 14 años.

Patriarca: Kishut, santo dorado de Capricornio. A veces llamado viejo por su edad (unos 55 años). 

Diké: diosa de la justicia, y aparente enemiga del Santuario.

Ístvan: hermano de Iskandar. Fue la Hora décima, Hésperis.

 

10430867_641360309326273_870498773170887

(Capítulo 8. Parte 2 de 2)

 

20 de enero de 1492

 

Diké yacía sentada en el inmenso trono de su cámara. Tranquila, como siempre, pensaba una y otra vez en lo que había ocurrido la última ocasión en que el Juicio de las Horas afectó a un santo dorado.

 

«Se suponía que tenía que purificar su egoísmo. En lugar de eso, le hizo enloquecer. Y además, ha vuelto con su diosa. ¿He de suponer que Átropos alivió su locura?»

 

Las llamas de la tríada de lámparas de araña, que colgaban en la nave central, se agitaron en el instante exacto en que se abrió la lejana doble puerta de ébano, al otro lado de la sala.

 

—¿Mi señora? —prorrumpió una voz melódica. Diké levantó la cabeza y contempló la figura de su sirvienta, que le hablaba sin atreverse a poner el pie en el mármol níveo que era el suelo.

 

—¿Por qué me molestas, Minerva? —El tono de la diosa fue severo. A pesar de ello, asintió, gesto que en la lejanía la recién llegada interpretó como permiso para aproximarse.

 

Tras terminar de abrir ambas hojas de la puerta, Minerva caminó por la nave liderando a otras dos mujeres. Su porte no era para nada imponente; de hecho, ser tan alta y delgada le hacía parecer frágil. Además, el rostro aniñado y con pecas no le ayudaba en absoluto. Vestida con aquella toga rojiza y ceñida, con sus coletitas saltarinas, le daba más bien aspecto de adolescente despreocupada. Pero no le importaba en absoluto: aunque era la primera Hora de la diosa de la Justicia, disfrutaba peinándose, jugando en sus ratos libres y soñando despierta, y por supuesto, comportándose como la niña grande que era.

 

Sus acompañantes, por el contrario, distaban mucho de ofrecer la imagen pueril de su guía. La de la izquierda, baja y algo metida en carnes, tenía cara de pocos amigos. La otra era aún más extraña: debía medir en torno a dos metros. Su cabello, apenas de un dedo de largo, parecía sucio y casposo. Andaba con los brazos cruzados mostrando sus enormes bíceps, que destacaban en los ya de por sí gruesos brazos que tenía. Vestía con pantalones de cuero marrón y una camisa de lana vieja.

 

El pintoresco grupo se detuvo ante el trono de plata en que se sentaba la diosa Diké. La mujer más corpulenta barrió la sala centrando su atención en los tres espejos que, tras el asiento, contorneaban el ábside, prolongación en semicírculo de las tres naves de la cámara.

 

—Demasiado lujo para mi gusto —espetó con desdén—. Al bajar los brazos, dejó al descubierto el fornido torso, sobre el que Minerva ya había dudado de que hubiese pechos o solo músculo.

 

Diké se mantuvo en silencio mientras escudriñaba a la forzuda y poco agraciada elegida. Aunque no le gustaban ni sus modales, ni su aspecto, ni su olor, se forzó a sonreírle.

 

—Sé bienvenida a mi palacio; un reino de pan de oro.

 

—¿Pan de oro? ¿Eso se come, princesita?

 

—¡No seas insolente! —chilló la mujer regordeta—. ¡Nadie habla así a la señora Diké!

 

—Tranquila, Ave. Esta mujer es honesta. No hay maldad en la ignorancia —matizó la diosa.

 

—¿Qué dices? —preguntó la tosca mujer alzando el tono. Parecía furiosa. ¿Acaso la… había llamado tonta? —¡No sabes con quién estás hablando!

 

—Hasta que no te presentes, no lo sabremos… —La elegante Diké levantó de su trono arqueando un brazo de forma que parecía exigir el nombre a su invitada. Esta, ajena de sutilezas, respondió orgullosa entre gritos.

 

—¡Soy Ánfora de Athos, líder de los Cuervos Carroñeros!

 

—Eres una bandida —le recordó Ave con una sonrisa mordaz—. Si no estuvieras muerta de hambre, no habrías venido conmigo. ¿Y qué es eso de los cuervos? ¿Tu grupito de borrachos? ¿El mismo que trató de atacarme en la montaña? ¡Menuda panda de descerebrados! Ni un golpe, y eso que iban armados…

 

—¡Te atacaron porque eres tan fea que prefirieron no violarte! —se mofó la líder de los bandidos con una sonrisa perniciosa.

 

—¡Eh! —señaló Minerva—. ¡No seas tan mala! No está bien reírse de la gente. —La larguirucha se separó del grupo señalando a Ave para que la imitase. Al momento, las dos estaban apoyadas en sendas columnas, una enfrente de la otra. Ánfora quedó a solas delante de la diosa, aún ignorando quién era. Ave, irritada por el comentario, chistó y maldijo a la forzuda en su interior.

 

—Muy bien, Ánfora, si has venido aquí es porque Ave ha considerado que mereces tener poder. ¿No es así? —inquirió, preguntando a su sirvienta.

 

—Mi señora, aunque no tenga modales, esta mujer es fuerte. Tenía acobardados a un grupo de bandidos a los que lideraba —explicó con sinceridad, aunque habría preferido mentir—. Cuando me atacaron y los derribé, saltó al combate y me logró propinar un par de golpes. Por supuesto, inútiles. Le habría ganado, pero lo sorprendente es su rapidez, y que puede aumentar su fuerza utilizando el cosmos. No sabe lo que es, pero lo domina bien.

 

Diké caminó dándole la espalda a Ánfora, quien la siguió con la mirada. Cuando la diosa llegó a mitad de la sala, dio media vuelta e incendió su cosmos. El destello rojizo que inundó la ancha cámara opacó la luz de las velas y tiñó en ocres y bermellones el mármol de las columnas y el suelo. Incluso las paredes, tan alejadas como estaban, se oscurecieron.

 

Apenas unos segundos tras el baño de luz, la varonil bandida quedó eclipsada. Pudo sentir un extraño calor dentro de su cuerpo; algo parecido a la ira, pero sin serlo. Y de pronto, le embargó un arrebato de miedo que le hizo dar un par de pasos hacia atrás.

 

—Los dioses existen —comenzó Diké—. Yo soy una diosa; la justicia, Diké, y puedo dar poder a los mortales. Hubo muchos antes que tú, y los habrá tras tu muerte porque soy eterna, pero yo te brindo, al igual que a estas mujeres que te han acompañado, la posibilidad de ser más que un alma efímera. Eso si deseas ser poderosa.

 

Las llamas ardientes que eran la energía de la diosa revoloteaban libres alrededor de su grácil figura, meciendo los volantes de su vestido azul noche. Ánfora fue comprendiendo conforme aquella sensación penetraba más en su alma: solo los dioses podían ser tan hermosos; solo ella era digna de esa sonrisa confiada, de la mirada fogosa que seguía leyéndola como a un libro abierto. Entonces, se arrodilló.

 

—De verdad eres…

 

—Se dice «de verdad sois» —corrigió Ave, puntillosa como siempre. La sierva no parecía sorprendida, quizá porque ya había visto el espectáculo en más ocasiones.

 

Minerva, sin embargo, lo contemplaba todo expectante: el ritual siempre era el mismo: Diké otorgaba su poder a aquellos a quienes consideraba dignos. En primer lugar fue la propia muchacha de coletas, seguida de Ístvan, el único hombre que había habido hasta el momento. Días después concedió sus poderes a Ave y ahora se trataba de Ánfora. A pesar de todo, era un espectáculo impactante; no la dejaba indiferente lo viera las veces que lo viera.

 

La fornida mujer seguía delante de la diosa, paralizada, y se llevó las manos a la cabeza con desesperación. En lo más hondo de sus recuerdos recordaba haber visto a Diké. ¿Cuándo? ¿Años atrás? ¿En sueños? No sabría decir, pero aquella situación se le hacía familiar.

 

—Tú… ¿Es posible que te haya visto en sueños? —Empezaba a comprender lo que estaba ocurriendo.

 

El interior de la cámara del trono empezó a oscurecer a la vez que el cosmos seguía arremolinándose en torno al numen de la justicia. Los resplandores carmesí, que no dejaban de ondear en distintas intensidades, provocaban fulgores anaranjados en los enormes espejos del ábside. Corrientes de aire se estrellaban contra las columnas, provocando silbidos chirriantes.

 

—Ánfora, siempre lo has sabido. Eres distinta. Siempre has tenido esa fortaleza especial, el dominio sobre el cosmos. Desde niña destacaste y fuiste marginada por ser la más fuerte. A la sombra de los muchachos, a pesar de ser mejor que ellos, empezaste a caer presa del rencor, ¿no es cierto? —La pelirroja le regaló una sonrisa cándida—. Pero eso se ha acabado. Aquí podrás ser tú misma. Nadie temerá tu fuerza; nadie te marginará.

 

Las ráfagas rojizas empezaron a abrazar a la musculosa mujer, cuyos ojos se humedecieron por las palabras que escuchó. Fue una sorpresa, sobre todo para Ave. La salvaje inclinó el cuerpo para apoyar su rodilla en señal de reverencia.

 

—Siempre sola. Me han odiado, me han escupido. Cuando mis padres murieron, nadie se hizo cargo de mí. Tuve que escapar y sobrevivir en las montañas. Todos me tenían miedo; a mí y a mi poder. ¿Dices que aquí se me reconocerá?

 

—¿Nunca te has preguntado por qué desde pequeña has tenido ese poder? ¡He aquí tu respuesta! —exclamó Diké, mientras una esfera celeste se materializaba sobre la palma de su mano—. Horae. ¡Estabas destinada a convertirte en una de las Horas!

 

—¿Horas? —La masculina Ánfora inquirió sin poder desviar la mirada de la bola azul, que levitaba y se iba haciendo más grande poco a poco.

 

—Tu corazón es la más fuerte de las piedras. Convertida en barro ante el improperio del hombre, es el momento de que recupere su dureza. ¡Tu más íntimo deseo desde que eras una niña será concedido! ¡Ven a mí!

 

La diosa de la justicia abrió los brazos pidiendo a su nueva sirvienta que caminase hacia ella. Obediente, la bandida se alzó y dio un paso torpe, luego otro… y conforme fue perdiendo el miedo hizo lo mismo: expandir sus brazos para fundirse en un abrazo con ella. La esfera celeste desapareció para brillar en el pecho de la humana en tonos blancos y palpitantes. Todo quedó a oscuras salvo ellas dos: ni Minerva ni Ave parecían estar allí. Más aún; la propia sala desapareció bajo el manto de tinieblas carmesíes.

 

—El poder para juzgar el mundo yace en tu corazón.

 

—En mi corazón… —Llorando, la nueva Hora se llevó la diestra al pecho para sentir el latido incesante de su órgano vital. Notaba cómo un cosquilleo eléctrico orbitaba en torno a sus músculos. La mano de Diké la sorprendió colocándose sobre la suya.

 

—Como prueba de ello —explicó mientras otro destello, esta vez del color de la sangre, teñía la piel y ropa de ambas damas en un manto de ocres—, recibe mi don, el Juicio de las Horas. El rencor y el odio por la injusticia, lo frágil de la mortandad. Tu bondad, en ocasiones maliciosa, permite que albergues el poder de una hija de los dioses; de la ejecutora de la justicia. De ahora en adelante serás Ánfora de Mesembria, la Hora sexta.

 

Un temblor sorprendió a la varonil mujer, que trastabilló y se separó del frágil abrazo de Diké. Poco a poco, se fue disipando el mar de cosmos rojizo de la diosa de la justicia, y la sala del trono volvió a aparecer ante ambas. La dama musculosa quebró la quietud a través de un grito. De alguna forma, le ardían las entrañas.

 

—¿Qué me has hecho? —Mesembria cayó de rodillas al suelo soportando un dolor tan abrasador que casi le hacía perder la conciencia. La agonía en sus palabras era tal que no profirió más que desesperación. En su vientre todo era fuego. Empezaron los gritos, los sollozos. La locura se apoderó de la recién nombrada Hora.

 

—No temas. El poder exige a cambio un pequeño sacrificio. —La gelidez en el tono de Diké le inspiró un miedo que nunca antes había sentido. Trató de arrastrarse hacia la diosa, como si eso fuera a quitarle el dolor.

 

—¡Maldición! —Los gritos de espanto se sucedían uno tras otro ante la atenta mirada de la diosa y sus heraldas, Minerva y Ave. La primera contenía una risilla nerviosa. La otra era la indiferencia encarnada.

 

La desesperación brotó de la mirada de Ánfora, que podía ver con sus ojos entre dolor y asco, cómo daba a luz una esfera del tamaño de un puño. ¿Se trataba de la misma que Diké había introducido en su cuerpo? La impresión era tal que no pudo moverse. Además de la esfera, un pequeño manantial de sangre empezó a brotar de su entrepierna, manchando y filtrándose a través de los pantalones.

 

—¿No es hermoso? El nacimiento de tu propia vestimenta sagrada…

 

«Hermoso fue lo que ocurrió con Ístvan —pensó Minerva ruborizándose. Sus coletitas saltaban tras cada uno de los movimientos nerviosos que hacía.»

 

Ánfora se sintió liberada, pero en sus entrañas seguía habiendo fuego. Apenas sin creerlo, miraba estupefacta la extraña bola que había parido desde su virginidad. Tanta sangre le hacía marearse, no tanto por lo desagradable del espectáculo sino porque era suya; su propia vida yacía desparramada, coloreando el suelo de mármol con crueldad. Para sorpresa de la nueva Hora, un destello de luz la arrojó con fuerza expansiva varios metros atrás. Chocó de espaldas contra uno de los brazos del trono de plata, ante lo que no pudo evitar un grito.

 

Entre las cuatro mujeres brillaba en tonos lunares una armadura nueva. Esta, ensamblada en forma de mandoble, reverberaba con energía pura iluminándose, ensombreciéndose, palpitando. La sangre fue evaporándose ante su radiante calor.

 

Un instante después, la armadura emitió un destello y se desensambló para volar en dirección hacia la herida Ánfora. Como un hijo recién nacido, cada una de sus piezas la abrazó con amor, con mimo. Cada placa de metal la hacía sentir mejor. Se olvidó del dolor, de la sangre. El poder recorría cada fibra de su musculoso cuerpo. Había pasado de ser una desgraciada a convertirse en un río de cosmos de justicia.

 

—Este poder es…

 

—Este es tu poder, Ánfora de Mesembria. Ahora eres la Hora sexta de la justicia, y como tal, serás mi ejecutora. Cuando todo vaya mal, entrégate a tu prenda, a tu Horae, que te defenderá con todo su poder. ¿No era tu deseo un mundo justo? ¿No anhelabas de niña defender a los débiles?

 

—Así es, mi señora —contestó la mujer de pelo corto. Podía prever qué le iba a decir su nueva señora, la hermosa y magnánima diva de la justicia.

 

 

—Entonces, cumple tu deseo. Purifica a las fuerzas del orden; devuélveles su más santa potestad. —La majestuosa fémina de vestido marino y cortísima melena de ondas rojas regresó a su trono y pronunció un nombre—. Astrea de Virgo.

 

-----------------------------------------------

 

Con esto queda cerrado el capítulo 8. ¡En el próximo capítulo volvemos con Astrea y su aventura!

 

Al margen del fic, voy a rehacer la lista de historias que sigo y de autores a los que doy comentarios. Cuando la tenga, la colgaré por aquí o haré algún aviso. Por lo demás, estad pendientes, que ya he empezado a dar comentarios. 

 

¡Gracias y abrazos!


Editado por Killcrom, 24 febrero 2015 - 19:53 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#196 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2015 - 21:06

Buen fic hermano, sigue así!


Editado por Tetzauhteotl, 24 febrero 2015 - 21:06 .

qP07E5F.png?1


#197 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2015 - 22:44

siiii buenn ficccc sigue sigueeee



#198 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2015 - 10:01

tengo que admitir que al inicio del capitulo no

entendia lo que pasaba

 

¿como es que Diké permitia que que se le hablara de esa forma?

ya después se mostró que asi es como recluta a personas para su ejercito

 

se ve que el proceso es doloroso para que se forme una armadura de las Horas

 

me pregunto como lo logro Ístvan si el ritual parece exclusivo para las mujeres

 

 

 

bueno esperando el prox capitulo

ya quiero saber lo que le pasara a la dorado de virgo 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#199 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2015 - 19:31

1. ¡Minerva! Wow, eso sí es interesante. El otro nombre de Athena, actuando como la Saori niña. En sí, bien curioso el trío: la antipática, la tanque, y la lolita, o en otras palabras, el típico "gordo, el alto y el bajo". Ave es un extraño nombre, debo admitir. Pero ¿Ánfora? Eso es más bien llamativo, de hecho me interesa bastante lo de los Cuervos Carroñeros. (Influencia de Martin, supongo xD)

Una pregunta. Athos tiene que ver, de pura casualidad, con el líder mosquetero? O es coincidencia?

 

2. En esta línea

—Muy bien, Ánfora, si has venido aquí es porque Ave ha considerado que mereces tener poder. ¿No es así? —inquirió, preguntando a su sirvienta.

Creo que debería salir el nombre de Diké después de "inquirió", aunque si bien es obvio que es ella, pero ahí queda como que está hablando el narrador, o incluso un PdV.

 

3. Es interesante eso de que Ístvan ha sido el único hombre en este ejército. ¿Qué tenía de especial, si es que puedo preguntar? O quizás se revelará más adelante. Y es que uno queda con la sensación de que Diké es una especie de Hipólita (la mamá de Wonder Woman), una reina de amazonas, entonces ¿por qué de repente un hombre?

Ahora, esto lo pregunto porque me da la impresión que antes de Minerva hubo otras muchas. Si son la primera generación, entonces retiro el cuestionamiento.

 

4. Aunque no entiendo. Ella se hacer llamar primero "Ánfora de Athos", yo pensaba que ese era su nombre de Hora, e iba a cuestionar eso, pero ahora resulta que su nombre será "Ánfora de Mesembría". Entonces... ¿De dónde salió lo de Athos? Si era una ladrona, ¿por qué ese nombre típico de los miembros de ejércitos?

 

5. Eh...

 Además de la esfera, un pequeño manantial de sangre empezó a brotar de su entrepierna, manchando y filtrándose a través de los pantalones.

—¿No es hermoso? El nacimiento de tu propia vestimenta sagrada…

«Hermoso fue lo que ocurrió con Ístvan —pensó Minerva ruborizándose

Ni siquiera sé qué comentar sobre esto. De partida puedo suponer que esta fue la menstruación más rara de la historia, o el parto... o ambas. Pero sobre lo que le pasó al hermano del bicho... no sé qué comentar, de verdad jajaja Aunque comienzo a hacerme una idea de por qué era una banda de solo chicas jeje

 

6. —Entonces, cumple tu deseo. Purifica a las fuerzas del orden; devuélveles su más santa potestad. —La majestuosa fémina de vestido marino y cortísima melena de ondas rojas regresó a su trono y pronunció un nombre—. Astrea de Virgo.

La verdad esta línea no me quedó claro. ¿Ánfora es Astrea?

 

 

 

En fin. Fue un capítulo interesante, no uno que leería mientras almuerzo o tengo relaciones, pero entretenido a su manera xD

 

 

Espero ansioso la aventura de la Virgo girl.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#200 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2015 - 19:52

buen capitulo veamos como se desarrolla la aventura de la santa de virgo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·