SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Knights of the Zodiac-Battle for Sanctuary: Parte II, Episodios 1 y 2

saint seiya: otz kotz serie cgi battle for sanctuary

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2024 - 12:47

Crunchyroll estrenó los dos primeros episodios de la tercera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac. Con el subtítulo de Battle for Sanctuary Part II, este arco concluirá la adaptación de la saga del Santuario en la serie cgi.
 
Episodio 1: El Cisne y el Escorpión
 
Luego de vencer a Mu, Aldebarán y Marin, el Patriarca anticipa su victoria y recibe una nueva máscara de Cleo; Hyoga revive gracias a Shun y se enfrenta a Milo en un duelo a muerte para que sus amigos puedan avanzar hacia la siguiente Casa.
 
00.jpg
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
 
Episodio 2: El coraje de Jabu
 
June y Kiki llegan donde Tatsumi con la intención de dejarles saber a todos los Caballeros que el Patriarca es falso; los Caballeros de Bronce que perdieron el Torneo Galáctico se enfrentan a los Caballeros de Plata derrotados por Seiya para proteger a Saori.

10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg

¿Qué opinan de los episodios, compañeros?  :aa7cj1:


Oemq0xo.gif


#2 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 01 abril 2024 - 16:13

Saludos

 

Primero pensé que las imágenes eran de sus técnicas, pero al fijarme mejor y notar a Geki VS PETA (Geki VS Oso para los profanos) caí en que representaban sus entrenamientos.  

 

Por motivos enteramente personales, las imágenes de Jabu, Geki, Nachi, Ichi y Ban ponen una sonrisa en mi cara. Me parece un gran acierto ponerlos a combatir con santos de plata, en lugar de que su reto luego de entrenar fuese pelear con guardias sin nombre a los que hasta Tatsumi (no LA Tatsumi) podía enfrentar. También es genial que no murieran (¿todos?) los santos de plata en el arco previo. 


Editado por Rexomega, 01 abril 2024 - 16:21 .

OvDRVl2L_o.jpg


#3 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2024 - 19:29

Pues la neta la serie no me motiva a pagar el crujiente, así que no la he visto, pero puedo comentar que me da gusto este trataimiento que le dieron a estos personajes de relleno.

 

Como comenté cuando salió el trailer, me da gusto ver todavía vivos a algunos de los plateados, así ya no se sentirá tan porqueria el ejército de Athena en las siguientes guerras santas, claro, eso suponiendo que les den luz verde para adaptar el resto de la historia.

 

Lo mismo para los bronceados secundarios que no tuvieron su momento para brillar en el manga original (lo de Thanatos no cuenta!!!), que demuestren que tenían el mismo potencial que los bronces protagonistas gracias a su determinación y su sentido de justicia por defender a Athena y que por ende, pueden derrotar a santos de plata.

 

Ahora mi duda para los que lo vieron: ¿Por qué los plateados siguen insistiendo en atacar a Saori? ¿Que no luego de la turbo madriza que les amarraron los bronces no agarraron la onda de que a lo mejor la verdadera Athena sí estaba del lado del Seiya Tachi?



#4 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2024 - 20:26

Primero pensé que las imágenes eran de sus técnicas, pero al fijarme mejor y notar a Geki VS PETA (Geki VS Oso para los profanos) caí en que representaban sus entrenamientos. 

 

Representan el entrenamiento al que cada uno se sometió luego de perder el Torneo, muestran un flashback a la primera temporada de cómo Jabu los motiva a intentar superar su derrota y redimirse como Caballeros. A mí me gustó mucho cómo lo manejaron, por el trailer parece que esta temporada van a reivindicar un poco a los Bronce y Plata secundarios y me parece una idea genial.

 

 

Ahora mi duda para los que lo vieron: ¿Por qué los plateados siguen insistiendo en atacar a Saori? ¿Que no luego de la turbo madriza que les amarraron los bronces no agarraron la onda de que a lo mejor la verdadera Athena sí estaba del lado del Seiya Tachi?

 

Recuerda que en esta versión ellos ya saben que Saori sí que es Athena y justo por eso creen que deben matarla, porque está la profecía de que el mundo será destruido si ella sigue viva cuando ataquen los dioses. La última captura del primer episodio, donde está Saori con desastres naturales de fondo, es cómo Milo piensa en la destrucción que se dice que causará, es la primera vez que lo muestran visualmente.

 

Me imagino que los Caballeros de Plata han de terminar uniéndose a Saori cuando se enteren que el Patriarca es un impostor, cosa que de momento solo saben June, Kiki y Tatsumi. También puede ayudar la paliza que Jabu y compañía les dieron, el combate que tuvieron se sustentó en esa determinación y sentido de justicia de los Bronce secundarios que mencionaste.


Oemq0xo.gif


#5 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2024 - 02:27

Milo es tan intrascendente que hasta los bronceados secundarios resultan más interesantes



#6 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Civesio, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2024 - 05:31

Sería bueno si los 5 Bronces secundarios y los 3 Platas supervivientes pudieran enfrentarse a algunos Specters (ya que había 108) en caso de que la serie tenga posibilidades de avanzar hasta Hades



#7 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,647 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2024 - 15:02

Buen punto para los bronze saints secundarios, luchar hasta el doble KO. Me agradò eso.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#8 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2024 - 23:13

en esta versión ellos ya saben que Saori sí que es Athena y justo por eso creen que deben matarla,


¡Ah, sí es cierto! Se me olvidó que aquí ya saben que ella es Athena y la odian por lo de la profecía, lo que yo sigo diciendo que tiene más sentido que:

-Saga: ¡Se los juro chicos, Athena está detrás de esta cortina!

Sería bueno si los 5 Bronces secundarios y los 3 Platas supervivientes pudieran enfrentarse a algunos Specters (ya que había 108) en caso de que la serie tenga posibilidades de avanzar hasta Hades


Y hay espacio para que tengan un espacio de brillar, en el manga si la memoria no me falla, Jabú se one shotea en un panel a un par de espectros randoms de esos que solo llevan túnica, bien podrían expandir este panel a batallas entre los bronceados secundarios y los plateados, y rescatar a algunos espectros que están de escenografía en Infierno y darle chance de brillar a los saints.

#9 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Civesio, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2024 - 11:16

Y hay espacio para que tengan un espacio de brillar, en el manga si la memoria no me falla, Jabú se one shotea en un panel a un par de espectros randoms de esos que solo llevan túnica, bien podrían  expandir este panel a batallas entre los bronceados secundarios y los plateados, y rescatar a algunos espectros que están de escenografía en Infierno y darle chance de brillar a los saints.

 

Sí, se había enfrentado a fantasmas pero ninguno de importancia. Por el momento solo espero que la serie continúe, en caso de que realmente tuvieran que animar la Saga Hades también, entonces realmente espero que Jabu y los demás, además de tal vez Shaina y Marin, se enfrenten a algunos Espectros y se vuelvan más fuertes que el nivel Silver Saint.



#10 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2024 - 19:44

Aunque veo muy difícil que vayan a darle luz verde a continuar la serie, yo también quisiera que continuara. Empezó de la patada, pero ya luego corrigió el ritmo y además, añadió cosas interesantes para el lore de Saint Seiya, así que sería bueno ver cómo manejarían Poseidon y luego Hades.



#11 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2024 - 01:31

Pues me gustaron ambos episodios, el primero una adaptación bastante fiel al manga y la segunda algo fresco y original.

 

Milo se ve muy imponente en esta serie, me emociona cuando grita "Scarlet Needle" (yo lo veo en inglés). Otro punto bueno es cómo los Dorados en verdad parece que llegan a tener miedo de la determinación de los protas, las expresiones en sus rostros a lo "¿cómo es que este tipo sigue parándose y atacando?" les quedan de lujo. Hyoga también tuvo un buen desempeño, y su línea de "alguien que cree que los sueños no pueden hacerse realidad, ya se ha dado por vencido con la vida; para la gente como nosotros, los sueños nunca son imposibles; mientras sigamos creyendo, nuestros sueños siempre se harán realidad" fue espectacular, se sentía una vibra de Superman allí (dos de mis personajes favoritos, me encantó). Por el otro lado, sigue sin convencerme la falta de sangre, pero al menos las agujas rojas clavadas es un buen detalle.

 

El desempeño de Jabu, Geki y Nachi estuvo fenomenal, ya era tiempo de darles su lugar... pero Ichi y Ban de nuevo fueron los sacos de boxeo, ¡vamos! Tenían por allí a otros Platas (Jamian, Misty, Argol y Ptolemy) para que tuvieran su momento de gloria, pero bueno, al menos podemos decir que sí aumentaron de nivel, ya que Ichi, a diferencia de Marin, todavía estaba consciente y podría hablar tras recibir la técnica de Moses. El monólogo de Jabu y su pequeña historia fueron un detalle que realmente aprecié, esa frustración de empezar sintiéndose el héroe, un prota, y terminar siendo relegado (tal como sucedió en la realidad, originalmente él iba a ser uno de los titulares) es su motivación, aplausos para él por no rendirse (ésta ya es su segunda versión más poderosa después de la de Omega). Geki por fin puso esos músculos a trabajar y Nachi resultó ser el Shiryu de los secundarios, ¡y qué velocidad! Es tan rápido que contrarresta la lectura de mentes de Asterion. Esos tres dobles KOs estuvieron muy emocionantes, eso es lo que quiero ver, ORIGINALIDAD, sorpresas, cosas que no me espere, pero que tengan lógica con la historia y mantengan la esencia del clásico. Ahora bien, comparto la opinión de Axel, ¿en serio era necesaria una segunda paliza para esos tres Plateados? Pudieron haber incluido a los faltantes para un 5 vs. 5: Sirus, Algethi, Dio, Babel y Capella.


Editado por ~ AGATHOS ~, 04 abril 2024 - 01:36 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#12 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,199 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2024 - 12:33

Algún lado para ver los cap q no sea el crunchy?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#13 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,344 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2024 - 14:14

Flojo comienzo para esta nueva tanda. 

 

Si bien esperaba que la pelea de Milo vs Hyoga no iba a tener el mismo impacto como fue en el anime,  al menos creí que iba a estar interesante, y la verdad hasta el momento fue una de las peleas más random de estas 12 casas.

 

Y el segundo capítulo literalmente me aburrió...

 

Encontré una buena frase para catalogar esta serie, "Es como ver a los myth cloth entrando en acción"  :bba4:

 

Ahora sobre la pelea de Shiryu vs Shura  y Camus vs Hyoga...intentaré no esperar nada asi el trago amargo pasa rápido. Todas mis expectativas las pondré en la batalla final contra Saga.


Editado por Mefistófeles, 06 abril 2024 - 14:15 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#14 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2024 - 19:37

No me extraña que la pelea contra Milo se haya sentido floja. Parte de lo que hizo esa pelea memorable en el clásico fue ir viendo cómo dejaban a Hyoga como coladera. Esos agujeros brotando sangre se notaba que dolían y como el pato, con pura fuerza de voluntad, lograba soportar el dolor que según el mismo Milo decía que "ya debería haberlo vuelto loco".

 

En esta versión family friendly para las generaciones de cristal, imagino que no ha de tener el mismo impacto ver unas agujas de cosmo clavadas en la coraza que te sirve de protección.



#15 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2024 - 19:44

Tiempo... O sea que Saga se despachó a Mu, Aldebarán y Marín juntos? Wow... Más les vale que Saga sea un casi dios en la batalla final o este foro se va a descontrolar jajaja.



#16 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2024 - 20:41

Por el otro lado, sigue sin convencerme la falta de sangre, pero al menos las agujas rojas clavadas es un buen detalle.


Como en la temporada anterior sí mantuvieron la brutalidad del sacrificio de Cassios, espero que mantengan la sangre cuando empiecen a sacrificarse los protagonistas... como mínimo, las técnicas de Piscis necesitan tener sangre.

Yo también hubiera querido ver más Caballeros de Plata, pero me imagino que no pusieron plateados inéditos en la serie por cuestión de presupuesto, animar modelos y armaduras nuevas quizás era demasiado gasto y tiempo para una trama secundaria.

Algún lado para ver los cap q no sea el crunchy?


También está en Prime en algunos países.

No me extraña que la pelea contra Milo se haya sentido floja.


Pienso igual, además la pelea en el manga es bastante estática, aquí replicaron eso y sin la sangre le termina faltando energía. Me gustó el diálogo que agregaron mostrando el respeto mutuo entre Hyoga y Milo y que por fin pudimos ver la profecía, pero el inicio de la segunda temporada fue más emocionante, hasta el de la primera fue más dinámico.

Como curiosidad, en el doblaje Milo dice que presionó el punto central de Hyoga para detener su hemorragia, así que en esta versión las agujas causan hemorragias internas, que son más peligrosas que las externas y no se me hace un mal cambio, pero debieron haberlo enfatizado más para darle más emoción a la pelea.

Tiempo... O sea que Saga se despachó a Mu, Aldebarán y Marín juntos? Wow... Más les vale que Saga sea un casi dios en la batalla final o este foro se va a descontrolar jajaja.


Eso pasó en el final de la segunda temporada, Saga venció a Aldebarán y a Mu atacando de sorpresa, y luego derrota a Marin aparte... pero todo eso sucede en Star Hill, donde hay una barrera que hace que solo Saga pueda usar su cosmos, así que no es cuestión de niveles de poder, fue una emboscada con mucha ventaja, los demás no tuvieron oportunidad de luchar.

Lo que no está claro es qué pasó con ellos, Saga los da por muertos y en el trailer se ve que Aldebarán está en la tierra de los muertos así que tal vez sí lo dejó rumbo al inframundo, pero Marin recibió ella sola lo que parece ser una Explosión Galáctica y en el trailer se ve que sigue viva.

Oemq0xo.gif


#17 MCarpio

MCarpio

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 11:39

Algun sitio para descargar o ver los capitulos?



#18 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 20:03

fue una emboscada con mucha ventaja, los demás no tuvieron oportunidad de luchar.

Oh, ya veo. Gracias por la aclaración! Ya decía yo que era demasiado!

#19 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2024 - 15:55

Algún lado para ver los cap q no sea el crunchy?

 

Algun sitio para descargar o ver los capitulos?

 

 

Pueden verlos en latino o en japonés con subtítulos en "animeyt.one", o bien, en su idioma original inglés en "anix.to", tan solo búsquenlos como "Knights of the Zodiac".


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#20 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2024 - 03:41

Esto nos demuestra que jabu y geki siempre han estado cerca de los santos de plata nachi sería algo más débil y ichi y ban bueno siempre son el hazme reír xD jabu y geki tienen potencial
En santurio mientras los otros tres derrotan a un solo soldado geki se llevó a 4 y jabu a 5 con sus respectivos ataques

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya: otz, kotz, serie cgi, battle for sanctuary

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·