SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Exposición del 50 aniversario de Kurumada cancelada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#21 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 12:00

Dios guarde y el maestro este bien, no puede irse todavía, sin contentar al mundo con su pinceleda celestial una ultima ves......

 

 

Ojala den explicaciones de porque se cancelo, y asi tambien ojala que el cronograma de publicacion del ultimo tomo de ND no se vea alterado.

 

¡Que no se ha muerto!

 

Con lo herméticos que son los japoneses, dudo que se dignen a decirnos las razones de la cancelación a menos que se filtre por fuentes externas. Por ejemplo, cuando Kazuki Takahashi falleció no se dignaron a ser claros con la causa de la muerte, hasta que unos militares gringos que andaban por ahí dieron la nota de lo que pasó realmente... a un periódico militar.

 

Sobre ND, yo también creo como el compañero Cástor: Es Kurumada y la Akita de los que estamos hablando, de seguro aprovecharán esto para decir "ay, al dedito de Kurumada le dio depresión por la cancelación y la tanda se suspende hasta verano de 2024... mientras tanto, aquí tienen Otoko Zaka Super". La neta, la neta, si bien la tanda está programada para mayo-junio, yo estoy 99% seguro de que se van a poner de divos de Juárez y también van a cancelar la tanda final hasta que se les hinchen las bolas.

 

 

Es Saint Seiya... Es Next Dimensión... Es Kurumada... sabes que eso es justo lo que va a pasar.

Por ahí miré un vídeo de Joe Vintage donde dice "que duro es ser fan de Saint Seiya"... La verdad es que si.

 

Lo peor de Saint Seiya es que con tantos productos por ahí que intentan mantener viva la marca, a los principales caballos de guerra, Kurumada y Toei, no podría importarles menos esta franquicia.

 

 

Parece que también ha caido la cuenta oficial de Twitter (ahora X) de Saint Seiya.

https://twitter.com/seiya_offcial

 

Ahora sí, señores y señoras, podemos decir que todo se derrumbó... Saint Seiya se está muriendo. Ya solo falta que anuncien la cancelación de los mangas/comics que se están publicando y el estreno de la última temporada de KotZ.

 

Aunque fuera de bromas, después de que la cuenta de Twitter también cerrara, imagino que realmente piensan crear una nueva página y nueva cuenta de Twitter de Saint Seiya (o quizás será algo que abarque todas las obras de la carrera de Kurumada), la cual también conmemorará el aniversario de Kurumada. ¿O quizás realmente todo se ha derrumbado?.

 

No me convence tu hipótesis. En primera, si pensaran conglomerar toda la obra de Kurumada en un solo site, estos cierres deberían haber empezado desde antes y no después de la nota de que se canceló el evento, además, para eso ya está la web de Kurumada Pro.

 

En segunda, no creo que Kurumada y Toei no estén al tanto de que fuera de Japón nadie topa el resto de la obra de Kurumada y por lo tanto, como que no es buena idea poner las noticias de Saint Seiya junto con otras obas que nadie pela.

 

Creo que esto es otra evidencia a que algo relacionado a Saint Seiya fue lo que provocó este desastre.



#22 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 14:20

Parece que también ha caido la cuenta oficial de Twitter (ahora X) de Saint Seiya.
https://twitter.com/seiya_offcial
 
Ahora sí, señores y señoras, podemos decir que todo se derrumbó... Saint Seiya se está muriendo. Ya solo falta que anuncien la cancelación de los mangas/comics que se están publicando y el estreno de la última temporada de KotZ.
 
Aunque fuera de bromas, después de que la cuenta de Twitter también cerrara, imagino que realmente piensan crear una nueva página y nueva cuenta de Twitter de Saint Seiya (o quizás será algo que abarque todas las obras de la carrera de Kurumada), la cual también conmemorará el aniversario de Kurumada. ¿O quizás realmente todo se ha derrumbado?.



Consideras que ya es momento de entrar en pánico? T_T

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#23 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 marzo 2024 - 14:52

Lo de Toriyama demoró 1 semana. Veamos cuánto demorará esto.



#24 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 marzo 2024 - 17:46

Con información de Geek U, se ha descubierto que la sección del museo virtual por los 50 años de mangaka del borracho ha sido removido del sitio y el enlace ahora manda a la página que celebraba el 40 aniversario.

 

Esto podría pasar como simple mantenimiento de la web o que se ha retirado para modificarle algo, pero lo interesante es que la entrada del blog que la perra sobre explotable namber wuan del Kurumada, Izo Okada, hizo en enero anunciando el evento, también fue removido.

 

Esto da para pensar dos cosas:

 

1.- La fecha se movió y están esperando confirmación de la nueva fecha para volver a subir todo el numerito o

2.- El evento se canceló y a la mejor usanza del ardiente y varonil Kurumada que siempre da la cara ante sus defecadas, van a fingir que nada pasó

 

Cesar comenta que quizás tendría algo que ver con que se filtraron las portadas restantes de la final edition, pero no creo que alguien haya hecho un berrinche tan grande para mover o hasta cancelar todo el evento por esto.

 

 

Mas notorio que la noticia es el "ardiente" odio que le tienes a Kurumada...te hizo algo? xD



#25 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 18:00

Lo de Toriyama demoró 1 semana. Veamos cuánto demorará esto.

 

Kurumada Pro ya se manifestó sobre la noticia hace cuatro días en una columna donde dicen que la cancelación fue por "varias razones" y que Kurumada está afligido por la noticia, así que no está muerto.

 

Se me hace alucinante que algunos estén anticipando tanto la muerte de Kurumada, aunque no debería sorprenderme conociendo el tipo de personajes que suele atraer este fandom.


Oemq0xo.gif


#26 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 20:28

Mas notorio que la noticia es el "ardiente" odio que le tienes a Kurumada...te hizo algo? xD

 

Hacerme desperdiciar tiempo siguiendo un manga que se nota que le da flojera... y que me da gracia tirarle Clientes Adoran Comer Aquí nada más por los loles :v

 

 

Kurumada Pro ya se manifestó sobre la noticia hace cuatro días en una columna donde dicen que la cancelación fue por "varias razones" y que Kurumada está afligido por la noticia, así que no está muerto.

 

Se me hace alucinante que algunos estén anticipando tanto la muerte de Kurumada, aunque no debería sorprenderme conociendo el tipo de personajes que suele atraer este fandom.

 

Same. Sé que estamos paranoícos por lo de Toriyama, pero digo yo que si se hubiera petateado lo hubieran dicho directamente en lugar de empezar por la cancelación del evento y tumbando sitios web.



#27 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 marzo 2024 - 22:38

(...) e incluso, que la filtración de las portadas de la Final Edition haya sido la culpable, pero si lo fue... ¿no sería exagerar mucho? (...)

 
Cancelar la exposición por esto sería una ida de olla tremenda sin duda :bba12:
 
Aunque sería un poco más factible patear por la filtración al que ha hecho la página del 50 aniversario y, si este era el encargado de la página de Saint Seiya Official, que esta se baje también hasta que uno nuevo se haga cargo.
 
Pero aun con eso, siguen siendo todo teorias agarradas con pinzas porque lo normal sería poner en el dominio una nota de que no estará disponible temporalmente y avisar por las redes, no tirarlo todo :ba33:
 
 

(...)Planean crear una nueva página para el aniversario de Kurumada y por eso dieron de baja esta.(...)

 
También os voy a decir una cosa, opinión personal obviamente pero la página era muy simplona para un 50 aniversario y ese primer modelo del museo estaba muy cutre.
 
El mencionado modelo tenía unas zonas de espacio añadidas que parecían un error de novato. Se veía un pico añadido y otra zona por ahí en planta sobrantes, además de partes que hasta quedaron borrosas según donde te situabas. Luego redelimitaron el contorno y sacaron las zonas sobrantes, aunque no se tomaron el curro de refotografiar las partes malas y reconstruir el modelo 3D.
 
Todo eso se tendría que haber revisado bien antes de subirlo :ba33:
 
 

(...)Ojala den explicaciones de porque se cancelo, y asi tambien ojala que el cronograma de publicacion del ultimo tomo de ND no se vea alterado.

 
Ya las dieron, fue por "varios motivos" :bba4: No esperes detalles, son japoneses :bba4:
 
Por ahí he oído que el tomo 15 del ND saldrá en mayo. A veces suelen coincidir tomo y tanda nueva pero no pongo la mano en el fuego por ello :bba9:
 
 

(...)Aunque fuera de bromas, después de que la cuenta de Twitter también cerrara, imagino que realmente piensan crear una nueva página y nueva cuenta de Twitter de Saint Seiya (o quizás será algo que abarque todas las obras de la carrera de Kurumada), la cual también conmemorará el aniversario de Kurumada. ¿O quizás realmente todo se ha derrumbado?.

 
Para eso ya está la web de Kurumada Pro  :ba33:
 
La cuenta de Twitter y Facebook que han caído venían de la web de Saint Seiya Official. Si borras la web no tiene sentido dejar dos cuentas plagadas de enlaces inservibles :ba33:
 
 

Consideras que ya es momento de entrar en pánico? T_T

 
Yo diría que no :bba9:

 

Lo de Toriyama demoró 1 semana. Veamos cuánto demorará esto.

 
¡Que aún no se ha muerto, joder! :bba17:
 
 
 
Retomando lo pobre de la página. Ayer escuchando un directo en Youtube del canal Eternal Freaks sobre este tema, hubo algo que me llamó mucho la atención. Hicieron un repaso de cosas que se hicieron el año del 40 aniversario y comparado con este 50, este año realmente no han hecho una mierda :bba5:

 

Lo que plantea más preguntas:

 

¿Y si realmente se estaban planeando cosas que no han llegado a tiempo o no se han concretado finalmente y han preferido retrasar todo a realizar un evento básico y cutre? :ba33:

 

¿Sería algo de esto relacionado a Saint Seiya y de ahí que se haya bajado la página? :ba33:

 

¿Tendrá realmente algo que ver la cancelación de la exposición y la caída de la página o ha sido casiualidad que hayan coincidido? :ba33:

 

¿Se les cayó el sake en el servidor? :bba4:

 

Lo que sí es cierto es que de momento seguimos sin saber nada al respecto :bba9:

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#28 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 23:17

Según comentó Cesar en FB, lo que eran las cuentas de FB y X, así como la web oficial, aparte de ser dedicadas al manga (según eso las del anime siguen arriba), eran administradas por Kurumada Pro, así que de nuevo, da qué pensar.

 

Sobre la comparativa que haces con el evento del 40 vs el del 50... no sé, aún si era algo más pequeño, seguía siendo un evento importante para Kurumada, o sea, celebrar medio siglo como mangaka no es algo que pase todos los días. Aún si el pastel de veinte pisos de altura hecho a base de vino blanco (o el anuncio del anime de ND) no iba a estar listo a tiempo para el evento, siendo el maistro tan terco como es, no creo que haya decidido cancelar el evento solo por eso, al menos a mí, me huele a que la orden de cancelación vino de alguien de más arriba, o de alguien que no tiene que intimidarse porque Kurumada haga un berrinche (como dije, todavía está la posibilidad de que el lugar que rentaron para la expo le haya cancelado por causas de fuerza mayor).



#29 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2024 - 09:43

Bueno, si somos honestos, queremos mantener vivo SS por la nostalgia de que fue parte nuestra desde la infancia... Pero sabemos que esta franquicia tiene los días contados.

 

Es obvio que Saint Seiya ha sido una continua espiral hacia el fracaso por la falta de continuidad, falta de organización de los involucrados (Kurumada y Toei, esencialmente) y porque cortaron por la mitad a la gallina de los huevos de oro para tratar de sacar más y más... y solo obtuvieron mediocridad o algo peor. La producción de SS sigue centrándose en el público japonés (que no está tan interesado en la franquicia) y en vender figuritas a viejos treintones-cuarentones como nosotros. En realidad, el proyecto SS es digno de Frankenstein, con pedazos de todo tratando de hacer algo con forma, sin éxito.

 

Insisto, lo mejor que le podría pasar a SS es que terminen ND cuanto antes y lo dejen morir, lo entierren y unos 10 años después de la muerte de Kurumada que lo vuelvan a sacar desde las cenizas con episodio cero, siguiendo luego el orden canónico y agregando cualquier saga de dioses que lo vuelva interesante. Talvez así lograrían catapultarlo en honor a los que creímos en SS más que el autor original.



#30 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2024 - 10:35

No aplicaría tanto, ya que si así fuera, Dragon Ball no seguiría siendo el monstruo que es hoy y no solo porque treintones-cuarentones como nosotros lo mantienen vivo.

 

Saint Seiya tiene potencial, eso se demuestra en la cantidad absurda de cosas que han estado saliendo en los últimos años, tenemos varios juegos gacha con uno siendo MUY popular, tenemos varios mangas en publicación, una serie CGI que con sus altibajos y polémicas logró levantar de mala a aceptable, y lo de siempre: las figuras se venden como pan caliente aún si sacaran figuras tan absurdas como una de Tatsumi o incluso de Jakob.

 

Yo voy a seguir diciendo que el problema son Toei y Kurumada, que son los principales caballos de guerra de la franquicia (uno siendo el creador original y el otro al que todo mundo ubica por el anime clásico) y son a los que no podría importarles menos. Kurumada solo tiene Saint Seiya para tener secuestrada a la champion red y le dejen continuar mangas que a nadie le importan, mientras que Toei saca productos mediocres nada más por no perder los derechos de la obra y seguir mamando de las regalías de productos derivados (como las figuras).



#31 Animefan

Animefan

    Privilegiado

  • 27 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2024 - 12:55

Es por los kokus, los kokus son responsables que esto se haya cancelado temporalmente.


Editado por Animefan, 30 marzo 2024 - 12:56 .


#32 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2024 - 15:57

MIENTRAS NO VAYAN A SALIR CON QUE TAMBIEN SE RETRASA EL ULTIMO TOMO DE ETERNAL DIMENSION NO HAY PROBLEMA

 

YO APOSTARIA MAS A UNA ACTUALIZACION DE LAS PLATAFORMAS MAS QUE DEL RETIRO DE ESTAS DE LA RED YA DE MANERA PERMANENTE, Y ESPERO QUE SEA PARA UNA AGRADABLE SORPRESA, AUNQUE RECUERDEN SON SITIOS PARA KURUMADA Y TODAS SUS OBRAS NO SOLO SS

 

DE LA EXPO PUES NO SE SI SOLO LA VAYAN A POSTERGAR O SEA CANCELACION PERMANENTE LO QUE SI, Y LO REPITO, YA VI AHORA SI CANSADO AL MAESTRO KURUMADA, HASTA HACE UNOS AÑOS AUN LE VEIA BRIOS AHORA SI PARECE UNA PERSONA ENTRADA EN SU SENECTUD T_t


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#33 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,647 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2024 - 16:02

Tengo un mal presentimiento pero debe ser sòlo eso...


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#34 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 30 marzo 2024 - 17:33

Saludos

 

Considerando las pocas ganas que le ha puesto de siempre Kurumada a Next Dimension, un proyecto que nació por nada más que su ego, yo entiendo que haya quienes quieran que ese sea el final de Saint Seiya. Yo en lo personal creo que si pasa eso, habría sido mejor que acabase en Hades. Sí, pillo que hay que ser realistas. 18 años para un manga que es la nada misma; ¿? años para una saga con contenido real. Pero es que de algún modo Next Dimension logra que haber acabado Saint Seiya en Hades parezca la mejor opción. Incluso si acabara con Seiya curado de la maldición y todos felices y contentos, se sentiría como un final vacío, inferior al de THO, 20 años atrás.

 

Lo que ni comparto, ni entiendo, es la idea de que Saint Seiya deba acabar porque se acabe Next Dimension. Su universo tiene un potencial infinito, puede dar para toda clase de historias y de hecho da para toda clase de historias. La principal desgracia es que su animación esté en manos de TOEI "Podemos hacer una serie peor que la anterior" Animation.

 

No obstante, aunque me meta mucho con Kurumada, no me parece bien que estén enterrándolo antes de tiempo. Es de mal gusto. Opinión personal.


Editado por Rexomega, 30 marzo 2024 - 17:37 .

OvDRVl2L_o.jpg


#35 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2024 - 18:59

A ver que pasa en los siguientes dias, será que el despertar del octavo sentido de toriyama le movió el séptimo sentido y ahora quiere hacer arder su cosmos y entregar algo de calidad, o se emborracho tanto que ni se acuerda que tiene 50 años y mejor dejaron todo así, o se les acabó el presupuesto por el fallido LA y mejor no hacer nada a hacer algo mediocre (más aún que lo que ha sido la franquicia estos últimos años)

#36 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2024 - 22:54

MIENTRAS NO VAYAN A SALIR CON QUE TAMBIEN SE RETRASA EL ULTIMO TOMO DE ETERNAL DIMENSION NO HAY PROBLEMA

 

 

 

Yo sí siento que van a usar esto para retrasar la última tanda, estoy 99% seguro.

 

 

Saludos

 

Considerando las pocas ganas que le ha puesto de siempre Kurumada a Next Dimension, un proyecto que nació por nada más que su ego, yo entiendo que haya quienes quieran que ese sea el final de Saint Seiya. Yo en lo personal creo que si pasa eso, habría sido mejor que acabase en Hades. Sí, pillo que hay que ser realistas. 18 años para un manga que es la nada misma; ¿? años para una saga con contenido real. Pero es que de algún modo Next Dimension logra que haber acabado Saint Seiya en Hades parezca la mejor opción. Incluso si acabara con Seiya curado de la maldición y todos felices y contentos, se sentiría como un final vacío, inferior al de THO, 20 años atrás.

 

Lo que ni comparto, ni entiendo, es la idea de que Saint Seiya deba acabar porque se acabe Next Dimension. Su universo tiene un potencial infinito, puede dar para toda clase de historias y de hecho da para toda clase de historias. La principal desgracia es que su animación esté en manos de TOEI "Podemos hacer una serie peor que la anterior" Animation.

 

No obstante, aunque me meta mucho con Kurumada, no me parece bien que estén enterrándolo antes de tiempo. Es de mal gusto. Opinión personal.

 

Si bien concuerdo en que es de mal gusto matar a Kurumada antes de tiempo, creo que no haría daño especular qué pasaría con la franquicia cuando pase a mejor vida... y si esta se sigue manteniendo como hasta ahora cuando llegue el momento, yo dudo mucho que se muera.

 

Pese a que la franquicia sea una franquicia zombi, no podemos negar que sigue dejando dinero, así que Toei, Bandai y la Akita buscarán formas de mantenerla en su mismo estado de muerto viviente mientras siga manteniendo números arriba de la media. De seguro Toei al fin se sacaría la cabeza del trasero y le haría un reboot al anime clásico o autorizaría nuevos proyectos tipo Fail of Gold, mientras que la Akita seguiría autorizando a sus mangakas a seguir expandiendo la franquicia con nuevos mangas o hasta a lo mejor ya sin Kurumada, ya le asigna la tarea a Tsuda que se rife con la saga del cielo, total, dibuja igual y la Akita le impone el mismo ritmo estúpidamente lento de publicación que tiene el maestro, así que sería casi lo mismo.



#37 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2024 - 17:31

Entonces Kuru ya tiene 80 años?? Vaya que se volvió mi cabecita de algodon.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#38 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2024 - 22:06

Entonces Kuru ya tiene 80 años?? Vaya que se volvió mi cabecita de algodon.


Kurumada está chavo todavía, tiene 70 años, no 80.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#39 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2024 - 22:26

ND nació nada por más por el ego de Kurumada...

¿Es tu percepción o hablaste con algún familiar de Kurumada que te lo mencionó?

____________

Regreso después de tiempo y me encuentro con este dilema de las cuentas caídas de la franquicia.

Opinión personal: no creo que se acabe la franquicia así de la nada, salvo que publiquen lo último del Next Dimension y digan que lo último anunciado que realizaría por Kurumada (hablo de memoria, disculpen Uds) se cancela.

Opinión personal.

Editado por elveterano, 31 marzo 2024 - 22:35 .

escuadron_nazca.jpg


#40 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2024 - 19:23

ND nació nada por más por el ego de Kurumada...

¿Es tu percepción o hablaste con algún familiar de Kurumada que te lo mencionó?

____________

Regreso después de tiempo y me encuentro con este dilema de las cuentas caídas de la franquicia.

Opinión personal: no creo que se acabe la franquicia así de la nada, salvo que publiquen lo último del Next Dimension y digan que lo último anunciado que realizaría por Kurumada (hablo de memoria, disculpen Uds) se cancela.

Opinión personal.

 

Oh boy, yo quiero ese anuncio para ya cerrar este capítulo de mi vida llamado Saint Seiya canon.

 

En otra nota, con info de Geek U en la página de Saint Seiya del manga ahora aparece una pantalla de login, lo que podemos inferir a que la caída se debió a que alguien está trabajando en ella, entonces, ya solo nos queda esperar a que la página vuelva a estar arriba para ver a razón de qué la tiraron.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·