SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Regresa Next Dimension en Verano 2024


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
92 respuestas a este tema

#1 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2024 - 22:36

Wow, mi primer tema en el foro. Bueno...

 

Con información de Geek U, el Next Dimension regresa a inicios de verano de este año, entre junio y septiembre. En teoría regresa a inicios de verano, pero ya ven que también habían dicho que en 2023 terminaba este manga, así que yo digo que esperemos hasta mediados de septiembre... aunque eso no descarta que la posibilidad de que se les chispotee y lo manden hasta 2025.

 

 

zgaOECN.jpg


Editado por Xenna, 26 enero 2024 - 00:01 .
Añadida imagen de la portada de la Champion Red donde aparece el anuncio


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 enero 2024 - 23:08

En pricipio eso es lo que aparece anunciado en la Champion Red de esta semana, que la última tanda se publicará en verano en la Weekly Shonen Champion :ba33:

 

Quizá esta vez sea cierto si lo hacen coincidir con la exposición que habrá en junio en Tokio para conmemorar los 50 años de Kurumada como mangaka :bba7:

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2024 - 23:56

Regresa el cancer de Saint Seiya. Y no me refiero a Deathtoll, ese sería el sida de Saint Seiya.


ezgif-com-resize-2.jpg


#4 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2024 - 12:38

Bien ahí, finalmente regresará la Pincelada Celestial del Maestro.

El lo prometio, que esperaremos ansiosos, porque nuevos proyectos se acercan, y a esto se refería seguramente.

En este número mensual de la Champions Red, se publican capitulos nuevos de Rerise Of Poseidón, Dark Wing, y Fuma No Kojiro.


Saludos.

#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2024 - 12:42


pedrito.gif

Gracias por la info.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2024 - 19:15

Ojalá se carguen pronto a Odiseo y pasen a algo más interesante como la aparición del forro de Zeus.

#7 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2024 - 19:34

lo hacen coincidir con la exposición que habrá en junio en Tokio para conmemorar los 50 años de Kurumada como mangaka :bba7:

Saludos :a63:


Ojalá sí sea como dices y nos hayan partido la tanda a la mitad para que coincidiera con el evento de Kurumada, al menos así ya justificaría una decisión tan idiota como dejar mal parado a Kurumada, prometiendo la tanda de corrido en 2023 y salir luego, "ay, dice mi mami que ya no juego".

Aunque por otro lado, si sí se cumple tu predicción, es una MUY mala señal para el futuro de la serie. Velo así: ¿qué impactaría más para anunciar durante la celebración de los 50 años de mangaka de Kurumada? ¿terminar este desperdicio de tiempo que seguimos más por inercia que por ganas, o anunciar el inicio de la mítica saga del cielo?

Que hayan preferido guardarse el final de Next Dimension para el aniversario de mangaka de Kurumada en lugar de dejar el reflector para anunciar con bombo y platillo la saga del cielo... me hace pensar que efectivamente, el ardiente borrachín ni ha empezado a escribir el primer borrador de la saga del cielo.

Sí, me pueden decir que igual y presentan el final de Next Dimension y al final nos sorprenden con el inicio de la saga del cielo, pero como yo siempre digo: cuando se trata del borracho, hay que tener las expectativas casi en cero.

Mi apuesta para el evento va a ser: todo lleno de Ring ni kakero y Otoko Zaka, ahí un par de imágenes pinchonas de sus demás trabajos... y aquí tienen el final de Next Dimension y eso porque soy un dios generoso. ¿La saga del cielo? Cuando termine Ring ni Kakero 3 y BT'X Super, hablamos.

#8 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 enero 2024 - 20:53

Wow, realmente querían que esto se extendiera por 18 años, porque imagino que dejarlo en 17 años era poco.


Eo3vSOy.png


#9 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2024 - 06:48

F-lXBvOWcAAqYKJ.jpg


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#10 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 17 enero 2024 - 07:40

Saludos

 

No me lo puedo creer.

 

¡Es que no me lo puedo creer!

 

¿Acabará Next Dimension ANTES de que Crónica del Asesino de Reyes y Una Canción de Fuego y Hielo continúen?

 

Lo positivo es que Next Dimension acabará con edad para beber en casi cualquier parte del mundo (?). Como dijeron arriba, prefiero no tener esperanzas en una Saga del Cielo, visto lo visto con este lastre, más que manga.


OvDRVl2L_o.jpg


#11 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2024 - 22:19

Ojalá que Kuru si decide continuar con la saga del cielo pase la estafeta a algún otro mangaka para avanzar más rápido, no me parece que sea sostenible avanzar con el ritmo actual de publicación de ND porque al menos en mi caso cada vez me es más difícil el seguir interesado en la obra y no creo ser el único.

#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2024 - 16:53

2 años más para terminar, pero al menos terminará la tortura. O tal vez no, sí Kurumada no cambia su metodo, se llevarà otros 18 años para dibujar las 12 casas en cielo y ni siquiera terminarlas.

 

No que me importa, dudo que vaya a empezar antes de 2025, pero el viejo ya tiene 70 años, que finalmente se tome su Toyataro o haga una colaboraciòn anime con Toei, para no tener otro manga muerto al comienzo.


mXgYmXy.gif


#13 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2024 - 18:41

Bueno, sí o sí Next Dimension termina este verano, ya no hay pretexto para que lo vuelvan a retrasar, si se vuelven a poner tarados y lo mandan a hiatus otra vez, se va a ver feo el aniversario de mangaka del ardiente borracho.

 

Según Cesar, la revista dice que para cuando se publique el final de Next Dimension Kurumada prometió dar un gran anuncio. Con mi regla de "mantener el hype casi en 0 siempre que se trata de Kurumada", yo estoy bastante seguro que va a anunciar la continuación de otro manga que a nadie le importa (mis apuestas están con Ring ni Kakero 3 o BT'x Super), pero en caso de que anuncie que ya se va a poner a trabajar con la saga del cielo... lo que yo más espero que también anuncie que le va a pasar el dibujo a otro mangaka para que la publicación sea más regular, o sea, su Toyotaro.

 

Diría que se lo pase a Suda, pero no creo que seis meses alcancen para que termine Poseidon y ya se pase a chambear en la saga del cielo y menos con la publicación tan irregular que se carga.



#14 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2024 - 21:34

La obra más esperada por humanidad vuelve para deleitarnos con un final apoteósico.

Ojalá el final sea completamente abierto que deje claro que Kurumada va a continuar con la saga del cielo.

Bueno, sí o sí Next Dimension termina este verano, ya no hay pretexto para que lo vuelvan a retrasar, si se vuelven a poner tarados y lo mandan a hiatus otra vez, se va a ver feo el aniversario de mangaka del ardiente borracho.
 
Según Cesar, la revista dice que para cuando se publique el final de Next Dimension Kurumada prometió dar un gran anuncio. Con mi regla de "mantener el hype casi en 0 siempre que se trata de Kurumada", yo estoy bastante seguro que va a anunciar la continuación de otro manga que a nadie le importa (mis apuestas están con Ring ni Kakero 3 o BT'x Super), pero en caso de que anuncie que ya se va a poner a trabajar con la saga del cielo... lo que yo más espero que también anuncie que le va a pasar el dibujo a otro mangaka para que la publicación sea más regular, o sea, su Toyotaro.
 
Diría que se lo pase a Suda, pero no creo que seis meses alcancen para que termine Poseidon y ya se pase a chambear en la saga del cielo y menos con la publicación tan irregular que se carga.


Pueden hacer el anuncio en verano, pero el manga no tendría que empezar en verano, podría anunciarse para el próximo año dándole tiempo a Suda de terminar Rerise, el cuál no parece que vaya a ser muy largo.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#15 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2024 - 22:21

La obra más esperada por humanidad vuelve para deleitarnos con un final apoteósico.

Ojalá el final sea completamente abierto que deje claro que Kurumada va a continuar con la saga del cielo.

Pueden hacer el anuncio en verano, pero el manga no tendría que empezar en verano, podría anunciarse para el próximo año dándole tiempo a Suda de terminar Rerise, el cuál no parece que vaya a ser muy largo.

 

Meh, da por hecho que el final de Fail Dimension va a ser abierto, eso es lo que mejor se le da al borrachín si checas toda su bibliografía. O sin ir tan lejos, puedes checar los finales de Santuary y Poseidon, que sí se vieran pensando que eran el final del manga, quedaban abiertos.

 

Retomando lo de la saga del cielo y la posibilidad de que la anuncien en el verano aunque tarde un año en arrancar, yo voy a seguir manteniendo mis expectativas extremadamente bajas. Recordemos que este va a ser un evento de Kurumada, no de Saint Seiya, así que hay que más chances de que anuncie cualquier tontería respecto a los mangas que de verdad le importan (Ring ni kakero, Otoko Zaka y en menor medida Fuma no Kojiro), a que al fin se digne a anunciar la saga del cielo.

 

Comulgo con la idea de que su evento es el momento perfecto de anunciar la saga del cielo y que Suda será su Toyotaro, pero veo más probable que anuncie un Ring ni Kakero 3, un anime reboot de Fuma no Kojiro... o hasta que extorsionó, digo, convenció a alguna casa de animación para hacer un anime de Otoko Zaka.


Editado por Axel de Virgo, 18 enero 2024 - 22:26 .


#16 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2024 - 04:28

No que me importa, dudo que vaya a empezar antes de 2025, pero el viejo ya tiene 70 años, que finalmente se tome su Toyataro o haga una colaboraciòn anime con Toei, para no tener otro manga muerto al comienzo.

Se imaginan si sucediera de esa forma, literalmente confirmaría que ni Kurumada ni Toei Animation saben realmente cómo seguir con esta franquicia. Más de 17 años desperdiciados por parte de Kurumada y 15 años por Toei, puedo entender que no quisieran continuarlo de esa forma inmediatamente después de lo sucedido con Overture; sin embargo, podrían haberlo hecho hace 8 años al ver el éxito de Super o las películas de Dragon Ball. En lugar de haber continuado con un manga que no tenía ganas de realizar o no podía continuar debido a problemas de salud (lo que sea), y en lugar de que el estudio intentara tantos experimentos, podrían haber contado simplemente la Saga del Cielo en una serie animada (algo que muchos fans están esperando y seguramente ese simple hecho habría sido suficiente para llamar la atención, independientemente de la calidad del producto). Antes de que alguien diga, "pero ya lo intentó antes y esto no resultó como quería", pues fácilmente podría haber aprendido de esa experiencia y seguramente el personal de Toei ya es en su mayoría diferente.


Eo3vSOy.png


#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 09:25

Se imaginan si sucediera de esa forma, literalmente confirmaría que ni Kurumada ni Toei Animation saben realmente cómo seguir con esta franquicia. Más de 17 años desperdiciados por parte de Kurumada y 15 años por Toei, puedo entender que no quisieran continuarlo de esa forma inmediatamente después de lo sucedido con Overture; sin embargo, podrían haberlo hecho hace 8 años al ver el éxito de Super o las películas de Dragon Ball. En lugar de haber continuado con un manga que no tenía ganas de realizar o no podía continuar debido a problemas de salud (lo que sea), y en lugar de que el estudio intentara tantos experimentos, podrían haber contado simplemente la Saga del Cielo en una serie animada (algo que muchos fans están esperando y seguramente ese simple hecho habría sido suficiente para llamar la atención, independientemente de la calidad del producto). Antes de que alguien diga, "pero ya lo intentó antes y esto no resultó como quería", pues fácilmente podría haber aprendido de esa experiencia y seguramente el personal de Toei ya es en su mayoría diferente.

 

Màs que no lo saben, nunca le importò tanto de SS en todo este tiempo, simple. Kurumada sì, hizo trabajar otros autores en otra historias, pero ND naciò muerto en sus manos, le interesò màs de completar su otros manga en estas décadas, en lugar de dar prioridad a su serie más famosa. Por otro lado, se sabe que las gallinas de los huevos de oro de Toei son Dragon Ball y One Piece, Saint Seiya le importò siempre poco, unas ocasiones para traer algo de dinero y nada màs. Omega fue el ultimo proyecto largo que intentaron, luego se viò con SOG y Sho anime cuanto le importa a Toei de esta franquicia. Creo que, todo lo contrario, si a ellos le importara algo, hubieran actuado de forma diferente mucho tiempo antes, cambiando de tono con ND o usando esos 97 episodios para un Saint Seiya Super. No fue asì. 

 

La pregunta es si, después de 18 años desperdiciados, se despertaron y preguntaron algo sobre el futuro de SS o no, si la experiencia cambió algo. Si Kurumada sigue orgulloso, si quiere continuar a dibujarlo èl mismo con su ritmo, empezando una nueva obra a 70 años, realmente no le importa nada si esto termina o no. Con Toei como arriba, solo que lo sabes, ND es una serie inutìl, un relleno en 700 para nada, que pues solo servirà como trampolín hacia la saga de Zeus, por lo tanto tiene sentido animarla solo en dos casos: si la expanden muchisimo o si las continuan màs allà que el manga. 


mXgYmXy.gif


#18 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 10:17

Se imaginan si sucediera de esa forma, literalmente confirmaría que ni Kurumada ni Toei Animation saben realmente cómo seguir con esta franquicia. Más de 17 años desperdiciados por parte de Kurumada y 15 años por Toei, puedo entender que no quisieran continuarlo de esa forma inmediatamente después de lo sucedido con Overture; sin embargo, podrían haberlo hecho hace 8 años al ver el éxito de Super o las películas de Dragon Ball. En lugar de haber continuado con un manga que no tenía ganas de realizar o no podía continuar debido a problemas de salud (lo que sea), y en lugar de que el estudio intentara tantos experimentos, podrían haber contado simplemente la Saga del Cielo en una serie animada (algo que muchos fans están esperando y seguramente ese simple hecho habría sido suficiente para llamar la atención, independientemente de la calidad del producto). Antes de que alguien diga, "pero ya lo intentó antes y esto no resultó como quería", pues fácilmente podría haber aprendido de esa experiencia y seguramente el personal de Toei ya es en su mayoría diferente.

 

Sí, ya se intentó... pero yo creo que Kurumada no ha de querer pasar por la misma experiencia frustrante y ha de preferir hacerlo él mismo, aunque se note que año con año deje de importarle cada vez más. Si realmente quisiera dejarle el numerito a alguien más, ya desde hace años le habría copiado la Toyotaro a Toriyama como minimo, para que alguien más tuviera la joda de dibujar Next Dimension y luego la saga del cielo, y así lo dejaran dibujar en paz a él los más que sí le importan.

 

 

Màs que no lo saben, nunca le importò tanto de SS en todo este tiempo, simple. Kurumada sì, hizo trabajar otros autores en otra historias, pero ND naciò muerto en sus manos, le interesò màs de completar su otros manga en estas décadas, en lugar de dar prioridad a su serie más famosa. Por otro lado, se sabe que las gallinas de los huevos de oro de Toei son Dragon Ball y One Piece, Saint Seiya le importò siempre poco, unas ocasiones para traer algo de dinero y nada màs. Omega fue el ultimo proyecto largo que intentaron, luego se viò con SOG y Sho anime cuanto le importa a Toei de esta franquicia. Creo que, todo lo contrario, si a ellos le importara algo, hubieran actuado de forma diferente mucho tiempo antes, cambiando de tono con ND o usando esos 97 episodios para un Saint Seiya Super. No fue asì. 

 

La pregunta es si, después de 18 años desperdiciados, se despertaron y preguntaron algo sobre el futuro de SS o no, si la experiencia cambió algo. Si Kurumada sigue orgulloso, si quiere continuar a dibujarlo èl mismo con su ritmo, empezando una nueva obra a 70 años, realmente no le importa nada si esto termina o no. Con Toei como arriba, solo que lo sabes, ND es una serie inutìl, un relleno en 700 para nada, que pues solo servirà como trampolín hacia la saga de Zeus, por lo tanto tiene sentido animarla solo en dos casos: si la expanden muchisimo o si las continuan màs allà que el manga. 

 

Nah, yo creo que Saint Seiya en los noventas-dos miles sí le importaba. Yo creo que sí fue cansancio el que hizo que se quisiera retirar del manga un rato y no le importara tanto la cancelación, y luego cuando ves sus comentarios durante la producción de la película de Overture, se veía genuinamente emocionado por la posibilidad de poder continuar y terminar la historia, sin tener que dibujarla él.

 

Luego pasó lo que pasó y decidió terminar la historia él mismo, lo que de nuevo, demuestra que sí le interesaba la historia. Si desde ese tiempo SS le hubiera importado un cacahuate, hubiera dicho "bueno, ya fue" y se habría puesto a dibujar cualquier otra tontería.

 

Ya el desencanto se nota que vino después de empezar Next Dimension, de seguro ya con unos capítulos avanzados recordó porqué mandó al diablo el manga en primer lugar, y si a eso le sumamos su dedo, la edad y que ya es rico, se ha de haber puesto en plan "igual me van a pagar" y decidió usar la franquicia para tener secuestrada a la champion red y que le dejaran terminar sus otros mangas fracasados a cambio de unas migajas de Saint Seiya de vez en cuando.



#19 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 17:12

. Antes de que alguien diga, "pero ya lo intentó antes y esto no resultó como quería", pues fácilmente podría haber aprendido de esa experiencia y seguramente el personal de Toei ya es en su mayoría diferente.



Si hay algo que caracteriza a Toei es precisamente que no aprenden de sus errores. Cometen los mismos una y otra vez. Lamentablemente.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#20 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2024 - 18:20

Bueno, sí o sí Next Dimension termina este verano, ya no hay pretexto para que lo vuelvan a retrasar, si se vuelven a poner tarados y lo mandan a hiatus otra vez, se va a ver feo el aniversario de mangaka del ardiente borracho.

 

Según Cesar, la revista dice que para cuando se publique el final de Next Dimension Kurumada prometió dar un gran anuncio. Con mi regla de "mantener el hype casi en 0 siempre que se trata de Kurumada", yo estoy bastante seguro que va a anunciar la continuación de otro manga que a nadie le importa (mis apuestas están con Ring ni Kakero 3 o BT'x Super), pero en caso de que anuncie que ya se va a poner a trabajar con la saga del cielo... lo que yo más espero que también anuncie que le va a pasar el dibujo a otro mangaka para que la publicación sea más regular, o sea, su Toyotaro.

 

Diría que se lo pase a Suda, pero no creo que seis meses alcancen para que termine Poseidon y ya se pase a chambear en la saga del cielo y menos con la publicación tan irregular que se carga.

 

 

El ardiente borrachín jaja...me encanta Kuru pero siempre me muero de la risa con eso xD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·