SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Regresa Next Dimension en Verano 2024


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
92 respuestas a este tema

#81 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2024 - 12:30

El final será un epílogo que da a entender que pelearon con el olimpo xd

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#82 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2024 - 22:24

Después de 20 años creen que a Kurumada lo va a alumbran la luz divina y le va dar por darle buen termino al manga?, por favor chicos no se ilusionen porque eso no va a suceder, SS esta muerto y enterrado desde hace tiempo, al menos por parte de Kurumada que en lo que a mi respecta ya abandono la historia hace mucho tiempo. Los que sobrevivimos somos los nostálgicos treintenos y cuarentones en su mayoría que añoramos volvernos a emocionar por SS, y cada vez quedan menos, porque ya hay familia de por medio que atender , y adiós foro, adiós manga. Nos conformaremos con los recuerdos en algún album viejo que tengamos guardado, esa la cruda realidad amigos.

 

Si anuncia la saga del cielo, pero no un Toyotaro, yo mejor ya me bajo del carro. Ni en problema va a terminar la saga del cielo si piensa continuar con este insultante ritmo de publicación de sacar una tanda de siete capítulos cada vez que se le acabe el dinero para su vino barato o quiera convencer a la Akita de que le deje continuar otro de sus mangas fracasados.

 

 

Después de 20 años creen que a Kurumada lo va a alumbran la luz divina y le va dar por darle buen termino al manga?, por favor chicos no se ilusionen porque eso no va a suceder, SS esta muerto y enterrado desde hace tiempo, al menos por parte de Kurumada que en lo que a mi respecta ya abandono la historia hace mucho tiempo. Los que sobrevivimos somos los nostálgicos treintenos y cuarentones en su mayoría que añoramos volvernos a emocionar por SS, y cada vez quedan menos, porque ya hay familia de por medio que atender , y adiós foro, adiós manga. Nos conformaremos con los recuerdos en algún album viejo que tengamos guardado, esa la cruda realidad amigos.

 

Si anuncia la saga del cielo, pero no un Toyotaro, yo mejor ya me bajo del carro. Ni en problema va a terminar la saga del cielo si piensa continuar con este insultante ritmo de publicación de sacar una tanda de siete capítulos cada vez que se le acabe el dinero para su vino barato o quiera convencer a la Akita de que le deje continuar otro de sus mangas fracasados.



#83 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 18:28

El final será un epílogo que da a entender que pelearon con el olimpo xd

DESPUES DE LO MADRE ADO QUE VI AL MAESTRO KURUMADA AHORA QUE TIENE 70 AÑOS DUDO QUE SIQUIERA ESO PUEDA HACER JAJAJAJA T_T


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#84 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 20:25

DESPUES DE LO MADRE ADO QUE VI AL MAESTRO KURUMADA AHORA QUE TIENE 70 AÑOS DUDO QUE SIQUIERA ESO PUEDA HACER JAJAJAJA T_T

 

Es tan terco que sí lo creo capaz de decir "a la ch!ng@d@, sí me puedo echar la saga del cielo sin necesidad de un Toyotaro".


Editado por Axel de Virgo, 29 marzo 2024 - 20:25 .


#85 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2024 - 13:16

RECUERDO CUANDO FALLECIO SHINGO ARAKI, ESE DIA NO SE PORQUE TUVE EL PRESENTIMIENTO QUE YA SS SE IBA A IR A LA "UVE"

 

Y CADA PROYECTO QUE SALE SOBRE TODO DESDE EL GLORIOSO OVERTURE HASTA ESTA COSA LLAMADA EVOLUTION 2.0 O BEGGINING JAJAJAJA NO ENCUENTRO YA RAZON O SENTIDO AL MUNDO SS

 

LA VERDAD YA ANALIZANDO EL ND NO AVANZA NADA EN LA HISTORIA DE LO QUE ES SS, OSEA EN TEORIA DEBIERON SEGUIR VS LOS OLIMPICOS PERO LLEGO ESTO DE LA LEYENDA DEL REY DEL INFRAMUNDO Y NO HAY UN RUMBO O UNA VERDADERA RAZON PARA ESTA SAGA MAS QUE SALVAR A SEIYA DE LA MUERTE POR LA ESPADA DE HADES


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#86 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2024 - 22:45

Kurumada debió haber dejado a Seiya muerto y dejar esto como una tragedia griega y luego centrarse en lo que originalmente iba a ser Next Dimension: contar su versión de la guerra santa del siglo XVIII, o también pudo haber empezado a sacar los gaidens de los santos dorados, no hacer este prologo glorificado a lo que todos queremos ver: la saga del cielo.

 

Creo que Seiya tiene potencial y eso se puede ver en los mangas, o sea, ya no tirar pa'delante en la historia, sino dedicarse a contar historias alternas que exploten más el lore que Kurumada creó y explorando guerras santas contra otros dioses o hasta otros ejércitos que no sean saints luchando entre ellos como está haciendo MUY bien el manga de Poseidon.

 

Pero como dije ya en varios temas, si a los principales promotores de Saint Seiya, Kurumada y Toei, se les nota una flojera tremenda con la franquicia, ¿cómo pueden esperar a jalar más fans? A Toriyama se le vieron las ganas cuando escribió y produjo las películas de La batalla de los dioses y la resurrección de F, luego dándole la tarea de hacer el manga a un nuevo artista, lo mismo a Toei dándole una animación MUY buena a las películas ya mencionadas, así a nuevos fans sí les dan ganas de checar la franquicia. Kurumada no podría hacer eso por Saint Seiya ni aunque su vida dependiera de ello, ya vimos que al parecer para la película LA se limitó a estirar la mano para cobrar el cheque sin siquiera fijarse qué diablos estaban haciendo con su franquicia, es casi como si se le hubiera olvidado el desastre que fue Overture precisamente por desatenderse del proyecto.



#87 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2024 - 23:55

Con información de la página Eternal Freaks de Facebook, se informa que se acaba de publicar el tomo 11 de Otoko Zaka, lo que al fin le pone punto y final a esta obra.

 

435355163_924086206393918_75020064605089

 

Esperemos que ya sin este peso muerto, el maistro al fin aproveche el tiempo para ya empezar y terminar Saint Seiya la saga del cielo, y que no le entren unas ganas relocas de revivir a BT'x o sacar Ring Ni Kakero Super.

 

 

436515585_3345554918921516_2135462328834


Editado por Axel de Virgo, 05 abril 2024 - 23:56 .


#88 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2024 - 10:46

Mediados de abril y aún sin confirmación de fechas. Me temo lo que me temo porque encima mandaron el Rerise of Poseidon justo para esas fechas....

Que duro que el principal problema que tiene Saint Seiya sea su autor.

Muchos mangakas saber reconocer cual es su obra más exitosa y de mayor potencial aunque no sea su preferida personal. Kurumada no supo verlo.

18 años para completar un prologo es un absurdo. Se nota que el desinterés por el ND y por el fandom. Y ya lo del año pasado (anunciar la tanda como tanda final cuando no lo era) fue una completa falta de respeto.

Muchos temen que con la muerte de Kurumada muera Saint Seiya pero yo, sin llegar a ahnelar que dicho evento ocurra, creo que ahí la franquicia realmente podría despegar y alcanzar su verdadero potencial cuando pase a manos de alguien a quien sí le interese y sí sepa que hacer con ella.

El ejemplo más cercano y actualizado que tenemos es lo que pasó con Marvel y el MCU. Marvel estaba a punto de desaparecer hasta que llegó alguien que sí supo que hacer con el material.

#89 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 21:27

Con información de la página Eternal Freaks de Facebook, se informa que se acaba de publicar el tomo 11 de Otoko Zaka, lo que al fin le pone punto y final a esta obra.

 

435355163_924086206393918_75020064605089

 

Esperemos que ya sin este peso muerto, el maistro al fin aproveche el tiempo para ya empezar y terminar Saint Seiya la saga del cielo, y que no le entren unas ganas relocas de revivir a BT'x o sacar Ring Ni Kakero Super.

 

 

436515585_3345554918921516_2135462328834

ES QUE CADA VEZ CREO MAS QUE ND ES SU ULTIMO TRABAJO

 

SINCERAMENTE COMO LO HE DICHO HACE 17 AÑOS EL NO IBA A SEGUIR TRABAJANDO EN SS,

 

ME SONARIA MAS LOGICO QUE LO QUE SIGA, SI ES QUE SIGUE, ES QUE ENTRE TODOS LOS MANGAKAS VAYAN DIBUJANDO UN CAPITULO DE SU SIGUIENTE OBRA, PERO LO DUDO

 

YO NO VEO A MK HACIENDO UNA NUEVA SERIALIZACION, COMO DIJE YA LO VEO FISICAMENTE CANSADO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#90 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 22:06

Toda lógica nos dicta que o ya debería cederle el dibujo principal a alguien más, o ya aquí pararle. El problema es que si algo nos han enseñado estos 18 años de medioriades, es que el ardiente maistro es bien terco, vamos, que el tipo ni siquiera quiere tratarse de forma correcta el tema de su ardiente dedo por miedo a perder su ardiente trazo.

 

Y aunque SS ya lo tenga hasta el gorro, no dudo que para agosto tengamos un anuncio tipo:

 

"El ardiente maestro Kurumada anuncia que la saga del cielo será dibujada por su ardiente pluma, suya de él y de nadie más. ¿Toyotaros? ¡Eso es para mangakas cobardes que temen romperse las uñas!".



#91 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado Ayer, 11:30

Con información de César/Geek U, ya se confirmó la fecha del regreso de Next Dimension y su tanda final: 16 de mayo.



#92 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado Ayer, 14:46

Con información de César/Geek U, ya se confirmó la fecha del regreso de Next Dimension y su tanda final: 16 de mayo.

 

Gracias, mucho más cerca de lo que esperaba!


Oemq0xo.gif


#93 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado Ayer, 18:18

Yo también. Siendo franco, yo le calculaba que se iban a dignar a soltar la tanda por ahí del 21 de junio.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·