SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rerise of Poseidon - Capitulo 7


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Tokusa de Hanuman

Tokusa de Hanuman

    Miembro avanzado

  • 99 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2023 - 07:04

YdQCq6f.jpg


HdBU8.png


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 diciembre 2023 - 15:56

Evil Eyes Halation

Akashic Destination

 

Isaak de Cisne cada día más cerca del canon



#3 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2023 - 18:00

Isaac de Cisne, como hubiera sido.

Kanon aplicó lo que tenia planeado hacer con Rada en el Infierno?

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,096 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2023 - 19:04

Yo solo sé que este manga es dios.


Gracias por compartir.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2023 - 20:28

Estuvo bien, al menos refresca y tiene sus puntos buenos, el dibujo se agradece y genial ver a un kasa superior! Gracias por compartir

#6 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,302 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2023 - 21:55

Sin ser espectacular, este manga me convence bastante. Es muy apegado a la fórmula saintseiyera pero aporta cosas interesantes. Tengo mucho interés en ver cómo remata la historia. No me gustaría que Kanon termine siendo el "Seiya" del climax. Siento que como personaje no lo merece. Me gustaría ver un esfuerzo colectivo (No me sorprendería que termine apareciendo una "Poseidon Exclamation" entre los siete generales). Y ya si aparece el verdadero Dragon Marino sería la cereza del pastel



#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2023 - 08:58

A estas alturas nosé si es bueno o es malo, pero todavía lo estoy siguiendo.

 

Si bien es predecible y por momentos parece un fan fic, creo que la acción y el dibujo es lo que más destaco.

 

Muy interesante esa técnica de ese Lune 2.1.

 

Puede ser que el próximo capítulo salga el otro mes?


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 Yomismoquiensino

Yomismoquiensino

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Cubo de Bureba, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2023 - 16:44

Capitulo bastante entretenido, el maldito de Kannon le a robado la presa a Kasa.

 

Viendo su scale de mas ángulos me sigue sin convencer, de momento para mi es la mas fea de las tres.

 

El proximo cap sale en marzo.



#9 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 258 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2023 - 19:55

Evil Eyes Halation

Akashic Destination

 

Isaak de Cisne cada día más cerca del canon

 

Yo más bien diría: Uff... esa Myth Cloth de Isaak de Cisne, y de paso Hyoga de Kraken, está tan cerca que casi puedo oler la pintura.

 

 

Sin ser espectacular, este manga me convence bastante. Es muy apegado a la fórmula saintseiyera pero aporta cosas interesantes. Tengo mucho interés en ver cómo remata la historia. No me gustaría que Kanon termine siendo el "Seiya" del climax. Siento que como personaje no lo merece. Me gustaría ver un esfuerzo colectivo (No me sorprendería que termine apareciendo una "Poseidon Exclamation" entre los siete generales). Y ya si aparece el verdadero Dragon Marino sería la cereza del pastel

 

¡Uy! Yo sí voto por la Poseidon Exclamation, la neta para lo que va siendo este manga, creo que pegaría más para el final un esfuerzo conjunto de los siete generales para derrotar a Nemesis que dejar que Kanon haga la Seiya.

 

La verdad el capítulo no ha estado mal. La neta Lymnades se la rifó y me gustó el guiño al plan de Kanon en Hades. El nuevo villano se ve interesante y creo que su técnica será más para rushear el desarrollo de personaje de los marinos que faltan.

 

Se la rifó el mangaka con el final poniendo a Isaac con la cloth de cisne, sé que no fue el primero en hacerlo... pero jodete Okada, esto se ve mejor que tus embarradas de pintura que juras que son personajes. A ver cómo se desarrolla esto, si será una ilusión o si el nuevo enemigo hizo un rewind a la historia, consciderando que esto no le tapa ni tantito que es un comercial glorificado de Myth Cloths, estoy 99% seguro de que al siguiente capítulo vamos a ver a Hyoga de Kraken, y si pelea contra un Isaak con la V2 de la cloth del cisne, ¡ay papantla! Ahí ya Bandai tiene para sacar tres (o cuatro si contamos la arc de kraken) Myth Cloths.


Editado por Axel de Virgo, 20 diciembre 2023 - 19:58 .


#10 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2023 - 23:31

Una de las cosas que me gusta de este manga es que están mostrando los objects de las armaduras de los spirits se siente como si el autor hubiese decidido meterlos de alguna forma en la historia sabiendo que la editorial no le daría páginas para agregarlos como extras.

#11 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,108 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2023 - 09:21

Buen capítulo, me gustó la actuación de Lymnades y su nueva técnica. Kanon claramente será el último en despertar su Scale.

 

También me gustó la atención al detalle que cuando Eo utiliza la parte de la pierna/rodilla de su Scale para el Grizzly Slap, en el manga clásico sólo se ve en un panel antes de que Shun lo detenga con el Great Capture, la primera vez que lo utiliza sólo se hace foco a la cabeza de Eo.

 

Y lo más interesante al final, con este "what if" de Cygnus Isaac x) Es un buen recurso para Isaac, ya que conocemos su pasado nos muestra una versión alternativa de su historia. Habrá que ver qué nos muestra con Bian y Eo, sería buena forma de ver algo de ellos sin tener que recurrir simplemente al personaje recordando de la nada que era un vago y tenía un padre borracho x) Pero también puede que simplemente se los muestre ganándole a Seiya y Shun sus combates, no es obligatorio que nos den la vida de todos antes de llegar con Poseidon.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#12 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 258 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2023 - 10:18

Una de las cosas que me gusta de este manga es que están mostrando los objects de las armaduras de los spirits se siente como si el autor hubiese decidido meterlos de alguna forma en la historia sabiendo que la editorial no le daría páginas para agregarlos como extras.

 

Bueno, recordemos que esto es un comercial glorificado de Myth Cloths, así que imagino que también hay que ir haciendo publicidad a los objects de los antagonistas.

 

 

Buen capítulo, me gustó la actuación de Lymnades y su nueva técnica. Kanon claramente será el último en despertar su Scale.

 

También me gustó la atención al detalle que cuando Eo utiliza la parte de la pierna/rodilla de su Scale para el Grizzly Slap, en el manga clásico sólo se ve en un panel antes de que Shun lo detenga con el Great Capture, la primera vez que lo utiliza sólo se hace foco a la cabeza de Eo.

 

Y lo más interesante al final, con este "what if" de Cygnus Isaac x) Es un buen recurso para Isaac, ya que conocemos su pasado nos muestra una versión alternativa de su historia. Habrá que ver qué nos muestra con Bian y Eo, sería buena forma de ver algo de ellos sin tener que recurrir simplemente al personaje recordando de la nada que era un vago y tenía un padre borracho x) Pero también puede que simplemente se los muestre ganándole a Seiya y Shun sus combates, no es obligatorio que nos den la vida de todos antes de llegar con Poseidon.

 

No, yo sí creo que a Io y Ban les toca un flashback de su vida, quizás el único what if que les tocaría sería ver cómo sería su presente si no hubieran sido reclutados por Poseidon.



#13 tortugucho

tortugucho

    Miembro de honor

  • 111 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 diciembre 2023 - 04:38

 

 



#14 Yakarta

Yakarta

    Miembro habitual

  • 67 mensajes
Pais:
Bhutan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2023 - 09:15

Me gusta este manga, creo que le saca provecho a personajes en general interesantes pero bastante desperdiciados como los Marina. Además de que el estilo de dibujo es muy hermoso.

Una pena tener que esperar tantos meses para ver otro capítulo. 



#15 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2023 - 23:25

A mí hasta ahora me está gustando la historia.
Buenos flashback de Kadmus y eso de Isaac de Cisne se me hace muy Mortal Kombat nueva era, tocará esp rar como desarrollan eso y que experiencia enfrentarán Io y Bain.
Y para los que piden al verdadero Dragón marino, en el caso de que aparezca no va a ser el verdadero, ya que esto es un spin-off no canon, pero aún así por ahora es más interesante que el Lent Dimension.

#16 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 16:59

El verdadero Dragón Marino es y siempre fue Kanon.


Excelente capítulo. Que lastima que este manga no sea mínimamente mensual.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#17 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2023 - 23:17

Kanon no es el verdadero dragón marino.

#18 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 258 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2023 - 23:45

Seamos francos: Si desde el principio pusieron a Kanon como el dragón marino, eso significa que ya no vamos a ver al supuesto verdadero dragón marino.

 

Además, no olvidemos que esto es un comercial glorificado de futuras myth cloth y obviamente no van a meter un personaje sacado del culo para que tenga la scale de dragón marino cuando la figura de Kanon con la arc scale de dragón marino se va a agotar más rápido de lo que lo hace la existencia de la vinatería favorita de Kurumada cuando este cobra el cheque de cualquier otra tontería que haya autorizado con el nombre de Saint Seiya.



#19 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,108 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2023 - 08:26

No me parecería mal que aparezca un "verdadero" Sea Dragon, dependiendo del contexto podría ser un buen rival para Kanon con una motivación de venganza al estilo Isaac pero en este caso contra el ejército de Poseidon. Se puede inventar que el verdadero llegó tiempo después y Kanon lo tuvo que asesinar para mantener la mentira, entonces durante la batalla se podría desarrollar lo que siente Kanon al haber cometido ese acto y ahora estar peleando del lado de Poseidon habiéndole jurado lealtad a Athena, para finalizar con el motivo por el que Poseidon lo considera a Kanon el "verdadero" pese a su traición y "cambio" de bando. Hasta me imagino una escena donde sus ex-compañeros lo acepten como tal, ya que el autor fue claro al principio demostrando que le tienen desconfianza o resentimiento, sería algo normal en Saint Seiya que todos terminen siendo amiguis x)

 

Podría ser interesante, pero no creo que se le pase por la mente al autor agregar a un personaje así. Igualmente la posibilidad está aunque sea mínima.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#20 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2023 - 18:09

Aioros pontífice!!! No me esperaba que también hubiera ese cambio, al parecer es un mundo donde los planes de Ker no se dieron como ella esperaba.

Veremos a Hyoga de Kraken?

Que bueno que el siguiente mes tendremos capitulo. Es el spinn off que más espero con ansias.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·