SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rerise of Poseidon - Capitulo 7


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#21 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 diciembre 2023 - 08:52

Para los ingenuos que piensan que van a ver una versión de Hyoga con la armadura de kraken les recuerdo que en esta versión Eneas les está mostrando un What if... en el que sencillamente jamás fueron reclutados como marinos de Poseidón porque no fueron requeridos. Recordemos que en esta versión de la realidad no existe Saori Kido, por lo tanto Mitsumasa jamás tuvo que enviar a sus hijos a ningún punto de entrenamiento es más estoy casi seguro totalmente que ninguno de Los bronces protas se convirtió en caballero. En esta realidad Saori Kido nunca asistió al cumpleaños 16 de Julián Solo y por lo tanto Julián nunca encontró el Tridente, pues jamás fue liberado por Kanon, así que tampoco tuvo la necesidad de llamar a sus marinos por otro lado estoy seguro que en este en esta versión alternativa se va a mostrar a Baian e Io en como hubiera sido de su vida si no hubieran sido convocados como marinos al mismo tiempo que Isaak seguía su destino de convertirse en Cisne. Tal y como vimos en las ilustracion que nos ha regalado el el buen Tsuda en números pasados, Baian habría continuado sus estudios en el colegio franco-canadiense e Ío hubiera seguido siendo un futbolista chileno.

Quizás en esta versión del mundo Saga se suicidó usando la espada de Krysos antes de intentar matar a la bebé Arena y Kanon ocupo su lugar como Géminis... Quizás en este universo Mitsumasa no abandono a Shun y a Ikki y Pandora no pudo encontrarle un cuerpo a Hades y este a pesar de todo no pudo encarnarse. Así que todo transcurrió sin que ningún Saint se rebelarse contra los dioses en una especie de fantasía al antojo de Némesis.

Pero es solo una técnica, que quizás sea más parecida al Puño diabólico del Fénix que otra cosa y así de fácil se desvanezca con la fuerza de voluntad de los marinos de Poseidón al despertar sus Scales verdaderas y esta ilusión pasará como lo que es. una ilusión xD.

Editado por Kobain_DX, 31 diciembre 2023 - 08:57 .


#22 tortugucho

tortugucho

    Miembro de honor

  • 111 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 enero 2024 - 04:38

feliz 2024! 

 

 



#23 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2024 - 05:07

Sinceramente, a mi Isaack me la pela, yo lo que quiero saber es como pintan ese mundo sin conflictos, y si no hay conflictos, entonces quiere decir que saga aún sigue protegiendo el templo de géminis, y que shion se deshizo a tiempo del lemur o que saga nunca se dejó tentar por el mal.

Editado por gold kardia, 02 enero 2024 - 09:08 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#24 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 enero 2024 - 13:29

Sinceramente, a mi Isaack me la pela, yo lo que quiero saber es como pintan ese mundo sin conflictos, y si no hay conflictos, entonces quiere decir que saga aún sigue protegiendo el templo de géminis, y que shion se deshizo a tiempo del lemur o que saga nunca se dejó tentar por el mal.


O quizás Saga si mató a Shion y luego antes intentar matar a la bebé Atena, la parte buena intervino y Saga terminó suicidándose para darle paso a Kanon como el Saint de Géminis.

#25 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2024 - 16:08

O quizás Saga si mató a Shion y luego antes intentar matar a la bebé Atena, la parte buena intervino y Saga terminó suicidándose para darle paso a Kanon como el Saint de Géminis.


Puede ser, pero eso hay que verlo, yo me la juego y digo que saga vive.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#26 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 enero 2024 - 18:05

Tortugucho mi héroe, gracias por el video, y feliz año a ti  y a todos en el foro, interesante capítulo, aunque nos dejó con ganas de ver otro diseño de ark scale.



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#27 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 17:18

Sinceramente, a mi Isaack me la pela, yo lo que quiero saber es como pintan ese mundo sin conflictos, y si no hay conflictos, entonces quiere decir que saga aún sigue protegiendo el templo de géminis, y que shion se deshizo a tiempo del lemur o que saga nunca se dejó tentar por el mal.

Efectivamente, Saga nunca se dejó tentar por el mal. Todos diciendo que kanon había matado a saga, que si se iba a suicidar, pues toma, Saga se carga a kanon de frente y estando con la espada de khrysor. Aunque sea un mundo alternativo, pero al fin saga le gana a alguien ,después de 40 años, y ese alguien resultó ser su hermano gemelo, portando un arma sagrada .


Sorry, pero saga vive y es de los golds más determinantes del siglo 20. Aprende, kurumada .

Editado por gold kardia, 19 enero 2024 - 17:18 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·