SKIN © XR3X

Jump to content

Myth Cloth Seiya de Pegaso v.1 - 20th Anniv. Ver. (Color anime real)

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 septiembre 2023 - 22:26

Por fin han salido las fotos oficiales de esta versión especial que conmemora el 20 aniversario de la línea Saint Cloth Myth.
 
Seiya de Pegaso, con la primera versión de su armadura en el anime, será quien inicie la salida de los 5 bronces con los colores más apegados al anime hasta la fecha (o esa es la teoría, al menos han encontrado la pintura blanca :bba4:).
 
Saldrá a la venta en enero de 2024 a un precio de 13750 yenes (IVA / VAT incluido).

tF9N3rx.jpg jQHHel3.jpg
 
blmoyMI.jpg N16KZRO.jpg
 
0K5T2WH.jpg ivv8Yg8.jpg
 
UZAKJdq.jpg 7VGjqjY.jpg
 
TPvm5oP.jpg ocWX00Z.jpg


 
Esta vez parece más en la línea de precios recientes que el Dohko anunciado hace poco pero no deja de ser un precio llamativo si lo comparamos con el v.1 original y sus posteriores repintes.
 
Seiya v.1 (2010) ---> 5250 Yenes
Seiya v.1 Limited Gold (incluido en la edición coleccionista del juego Sanctuary Battle para PS3, 2011) ---> 12580 Yenes (precio de la Ed. Coleccionista)
Seiya v. 1 O.C.E. (2016) ---> 8640 Yenes
Seiya v.1 Revival (2018) ---> 7344 Yenes
Seiya v.1 Revival (Restock 2020) ---> 7480 Yenes

Saludos :a63:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#2 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2023 - 02:05

Adoro el casco. A diferencia de las diademas que son absurdamente femeninas, este es el único Seiya que me late. Así que vamos a reservar.

Editado por Dôhko de Libra, 09 septiembre 2023 - 02:07 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#3 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 11 septiembre 2023 - 00:28

Entonces la subida de precio continua, como lo suponía....

Supongo que no trae más extras que esas bases (son buenas pero no lo suficiente como para animarse a comprarlas). Muy poca imaginación para celebrar el 20 aniversario. Ahora que lo pienso, el repaint para el aniversario anterior (god cloth) también fue algo mediocre, creo que sólo traía un rostro más y... en fin, supongo que siempre habrá alguien que las compre....

 

Aparte de los pocos añadidos, el concepto se me hace bastante pobre y desangelado, aunque la idea es buena, ya que desde hace tiempo algunos aficionados han hecho re-paints tipo anime, que de verdad parecen salidos del anime (una excelente pintura en varias tonalidades y sobre todo un muy buen sombreado). Sólo tengo presente un hermoso Saga (no recuerdo si era ex o normal), pero estaba tan bien hecho y en ese momento se me hizo tan original, incluso he visto estatuas de Naruto oficiales con este mismo concepto ( y es muy probable que sean de la misma bandidai), total que no sé por qué no los hicieron así... y nos dan esto, que si nadie lee el título, pueden pasar fácil como un re stock con un poco más de pintura.

 

Pero, aun con todos estos contras, si tuviera dinero con gusto me compraría al dragón, fénix y cisne (primero por la base extra, segundo porque no tengo a ninguno de esos en versión myth, y tercero porque amo esos cloths). Supongo que por eso siguen sacando cosas recicladas y súper caras...

 

Gracias por la info.



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#4 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 septiembre 2023 - 06:17

Al menos este, por el batacazo del yen, se va a mantener más en la línea de precios actuales.

 

En principio al cambio no llega a 90 euros, pero sí es un precio batante alejado de aquel de 2018 que costó menos de 60 en tiendas de aquí :bba13:

 

De momento sólo se le ha confirmado una base extra, por lo demás parece un simple repaint más :bba7:

 

 

Aparte de los pocos añadidos, el concepto se me hace bastante pobre y desangelado, aunque la idea es buena, ya que desde hace tiempo algunos aficionados han hecho re-paints tipo anime, que de verdad parecen salidos del anime (una excelente pintura en varias tonalidades y sobre todo un muy buen sombreado). Sólo tengo presente un hermoso Saga (no recuerdo si era ex o normal), pero estaba tan bien hecho y en ese momento se me hizo tan original, incluso he visto estatuas de Naruto oficiales con este mismo concepto ( y es muy probable que sean de la misma bandidai), total que no sé por qué no los hicieron así... y nos dan esto, que si nadie lee el título, pueden pasar fácil como un re stock con un poco más de pintura.

 

Creo que sé a cuales te refieres, he visto algunos por ahí, pero me da que eso sería mucha complicación para que se les ocurra a los de la Bandida y a saber qué precios querrían cobrar por ello :bba13:

 

Algo así ¿no? :ba33:

 

Spoiler

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#5 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 septiembre 2023 - 22:48

Sí, sí!! Son esos! Que increíble géminis verdad!? Ah, gracias por traerlos, no había visto a los bronzes!! Que bellezas! Y que tristeza al compararlos con lo oficial....


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#6 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 septiembre 2023 - 21:46

No me convence para nada ese color leche de Seiya, por desgracia voy a tener q conseguirme a Cisne porq me falta, (y las q venden están excesivamente caras, aunque a esa le he visto un poco más decente, aun no muestran las cajas creo, pero se q va a desentonar con las otras.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#7 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 septiembre 2023 - 10:18

Ya verás como cuando salga te convence... de comprarte la otra versión :bba4:

 

Te habla la voz de la experiencia. Me pasó con el Shun divino que me faltaba para completar los 5 divinos :bba4:

 

Cuando anunciaron el 10 Aniversario pensé en completar con ese y cuando empezaron a salir fotos cantaba tanto que hice mi primera importación desde Japón :bcaa26:

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#8 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 septiembre 2023 - 15:29

Y tus otras figuras las vendiste entonces?
Yo si no creo q me pegue a esa colección, sus colores no me convencen, a Cisne dependiendo como sale pensare en repintarla.
En general los colores del fenix me parecen los mejores y los de seiya los peores.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#9 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 septiembre 2023 - 13:25

No, el que compré fue el Shun divino normal y tuve que comprarlo en reventa a precio más caro (unos 40 euros de sobre-precio, detesto los reventas pero no me quedó otra opción :bba17:).
 
Tengo un Seiya japonés comprado en tienda local, el Ikki que sí salió aquí y las reediciones de Shiryu y Hyoga que también llegaron. Shun salió en una época que hubo problemas de distribución aquí y ni salió en España ni tuvo reedición. Así que cuando anunciaron los 10 Aniversario divinos, mi idea inicial fue comprar el Shun 10 A para tenerlos a todos. Pero el color es un espanto y no pega con los otros, de ahí que me decidí a comprar un Shun divino de primera versión sin abrir por Mandarake.
 
Con estos creo que va a pasar lo mismo, ese color nacarado va a chirriar al lado de los otros. Así que si sólo te falta uno y no tienes intención de pillar estos, puede que acabes prefiriendo ahorrar un poco y completar los que tienes antes que comprar este repinte feo y caro :ba33:
 
Aquí los precios del asno 20 A están rondando los 106 euros, el Shiryu parece que va a andar sobre los 103 y pico mínimo. El revival de Hyoga primera armadura lo he visto por Mandarake a unos 160 euros al cambio actual (sin abrir y envío aparte) hace unos minutos. Obviamente es más caro. Si tienes aerógrafo, pinturas y experiencia te conviene elegir el 20 A pero si no, me consta que despintar uno de estos sin cargarte el cromado es difícil y todo el material cuesta más que la diferencia :ba33:
 
Por eso me atrevo a afirmar que seguramente te acabe pasando lo que me pasó a mí y acabes comprando el primero aunque sea reventa y caro... a no ser que te importe un carajo la diferencia de colores y acabados y sólo quieras conseguir el que te falta :bba9:
 
Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 septiembre 2023 - 11:09

Creo q haré lo q dices, están muy caros, a hyoga lo he visto en aliexpres un poco más barato, además tendría q esperar hasta mediados del próximo año todavía, y encima si hay mucha diferencia de tonalidades voy a tener q repintarlo.
Pensé q iban a sacara a hyoga revival 2da tirada como los demás pero no lo hicieron.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 21 septiembre 2023 - 12:33

Ojo con Aliexpress que si no recuerdo mal GT estaba sacando los v.1 piratas pero en "versión EX" (más alto que estos y sin forma de constelación). Vigila que no te lo cuelen :bba7:

 

Saludos :a63:

 

PD: Foto de la Tamashii de París del fin de semana pasado :bba3:

 

ikxioIQ.jpg


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#12 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 octubre 2023 - 06:30

Imagen de la caja :bba3:

hxjuHW5.jpg

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#13 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2024 - 12:30


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#14 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 febrero 2024 - 22:43

Gracias por el video, como lo suponía, más de lo mismo.

Si sacaran ese ring del torneo oficial de la bandidai, lo compraría en preventa jeje, tengo debilidad por todo lo que tenga que ver con escenarios. (Todavía estoy esperando las entradas de los templos de los myth, que se vieron hace algún tiempo y sí, a pesar de que tomo a broma las caras panoramation, la serie me encantaba justo por los escenarios y extras).

Editado por shunhades, 11 febrero 2024 - 01:20 .


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·