SKIN © XR3X

Jump to content

Myth Cloth Dohko de Libra EX Revival Version

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 agosto 2023 - 09:22

Anunciada para febrero del próximo año la versión Revival de Dohko de Libra.
 
Por ahora el único cambio anunciado es que en vez de las manos extra de los dorados para las armas de libra, traerá las de los bronces v.2 EX.
 
Y sinceramente, espero que traiga algo más o no sé como se justifican esos sonados 24200 yenes que va a costar (un poco más de 150 euros al cambio ahora mismo) :bbb8:  :bbb8:   :bbb8:   :bbb8:   :bbb8:
 
PjjS7jA.jpg OlS7uMu.jpg
 
WIFANy3.jpg 8pALtDL.jpg
 
3d8b5v3.jpg qpFQiMy.jpg
 
Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#2 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 02 septiembre 2023 - 19:05

No va a venir las manos de los dorados?
Yo vi que eran 22000 yenes, dicen q se ha devaluado el yen pero igual es demasiado, si no bajan el precio la gente q aún no tiene esa figura va optar por la pirata de mst.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#3 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 03 septiembre 2023 - 03:52

Hasta ahora no se han visto las manos de los dorados ni se mencionan en la lista de componentes, y está por ver que traiga las 12 armas y no 6 (los dos escudos tienen que venir sí o sí) :bba7:

 

Son 22000 yenes sin el VAT / IVA, sin impuestos vaya. En Japón es el 10% para esto, de ahí los 24200. En los inicios de los myths era el 8% pero ya lleva varios años al 10%.

 

Se supone que si compras desde el extranjero no te lo deberían cobrar porque pagas el impuesto de tu país al llegar a aduanas, pero en la práctica te lo cascan igual. Ninguna tienda rebaja el precio a excepción de (en teoría) Mandarake (que aunque estén sin abrir es reventa así que te lo suben por otro lado).

 

Y sí, el yen se ha devaluado pero no tanto como para justificar esta subida. El precio de un myth EX común se mueve en torno a los 100 euros con la distribuidora española pero este ahora mismo está saliendo por unos 160-170, más caro que Thor de Pecda que no llegaba a 160 :bba13:

 

Vamos, que la Bandida se ha columpiao a lo bestia y está haciendo honor a su apodo :bba13:

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2023 - 23:19

Pues no sabría para qué comprar esta versión. Supongo que el público chino arrasará.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 septiembre 2023 - 13:07

Yo quería creer que los Revival eran lanzados especialmente, para hacer más asequibles figuras antiguas, que habían inflado su precio de forma exagerada...

Me pregunto si los bronzes no traen ya manitos que se puedan usar para esas armas (voy a checar por lo menos a mis Shun y Seiya). Esos extras serían casi inútiles, a menos que siga trayendo las manos de los gold.

Aparte de eso, los rostros se me hacen muy buenos. Gracias por la info.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#6 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 septiembre 2023 - 05:43

Pues no sabría para qué comprar esta versión. Supongo que el público chino arrasará.


Estas versiones venden principalmente entre gente que no pudo conseguir la primera, que empezó a coleccionar más tarde o que quieren una segunda unidad para montar la constelación. Y en algún caso remoto de muy completista con pasta de sobra, para conseguir el pequeño extra novedoso.
 
  

Yo quería creer que los Revival eran lanzados especialmente, para hacer más asequibles figuras antiguas, que habían inflado su precio de forma exagerada...


Me da la impresión de que con el precio de esta figura pretenden compensar algo. ¿Alguna metedura de pata que obligó a cambiar los lanzamientos del 20 aniversario?. ¿Los fallos de su "quality"?. A saber qué se le ha ocurrido a algún lumbrera de esos que tienen al mando de la línea por ahí :bba17:

 

Una cosa es segura, a este precio las reservas se van a meter una hostia monumental :ba33:
 
 

Me pregunto si los bronzes no traen ya manitos que se puedan usar para esas armas (voy a checar por lo menos a mis Shun y Seiya). Esos extras serían casi inútiles, a menos que siga trayendo las manos de los gold.

 
En teoría no, en la práctica puede que con algunas de las manos de Shun y Hyoga se pueda hacer algún apaño, pero no traen manos específicas para las armas.
 
Supongo que estos extras son para poses relacionadas con la saga de Poseidón pero al quitar las de los dorados se pierden las opciones de los 5 del muro :ba33: Creo que en la cabeza de algún zopenco de marketing la idea sonaba genial para hacer que la gente comprara el Revival aun teniendo la primera versión  :bba4: 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 septiembre 2023 - 22:01

Pobres los q quieren un dhoko oficial, por suerte yo lo conseguí hace tiempo.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 18 febrero 2024 - 06:17

A pesar de las dudas iniciales, se confirma que trae los nueve pares de manos extra de los otros dorados para las armas que ya traía la versión original (tauro y acuario salieron después y traen las suyas en sus cajas).
 
También están todas las armas. Lo que sí que no trae es el Dohko uva pasa, este sólo salió en versión morada con las Pandora Box Appendix y en colores más humanos con Dohko O.C.E.
 
efrtyU07_o.jpg

7MOXgIh9_o.jpg

 

fqH7ad2d_o.jpg

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#9 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 febrero 2024 - 23:41

Perfecto, solo por seguir fastidiando.... Supongo que los cubre-dorso vienen en otro blíster... (Omg, la palabra blíster me aparece con tilde, la rae anda con todo).


Gracias por la info.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#10 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 25 febrero 2024 - 14:53

Supongo que los cubre-dorso vienen en otro blíster... (Omg, la palabra blíster me aparece con tilde, la rae anda con todo).

 

No, esos te valen los mismos que lleva cada caballero en su caja, que suelen ser dos derechos y dos izquierdos.

 

Saludos :a63:

 

PD: Escáner, jipi, cederrón,... La R.A.E. siempre anda "on fire" :bba4:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·