SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votos

Shura de Capricornio vs Gordon de Minotauro

Shura Gordon Minotauro Capricornio

  • This topic is locked Este tema está cerrado
35 respuestas a este tema

Encuesta: Shura de Capricornio vs Gordon de Minotauro (3 miembro(s) han votado)

Quien vence?

  1. Shura (2 votos [66.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 66.67%

  2. Gordon (1 votos [33.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. DKO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 agosto 2023 - 09:50

Shura esta de moda, el foro lo sabe, ahora pongamosle contra un rival interesante, Gordon, un temible espectro q ya vimos como partió la Excalibur de Shiryu.
Se toma la versión anime y mo

images-2023-08-07-T094657-795.jpg

VS

images-2i023-08-07-T094607-241.jpg

Editado por Sethdragon, 07 agosto 2023 - 10:03 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#2 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 09:55

Pregunta antes de comenzar, en el momento que Shiryu utilizó Excalibur este la uso con 7mo sentido?

Shiryu ya tenía 7mo sentido estable al igual que los demás protas? .

Si en ambos casos es un “NO” la victoria es para la cabra. Si en ambos casos es un “SI” gana el minotauro.

#3 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 agosto 2023 - 10:17

Tu estas argumentando compa, si crees que tenía 7mo o no deberías demostrarlo.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#4 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 10:28

Próximo tema, Shura vs Gigantos, y luego; Shura vs Marin,  Shura vs Kiki, y Shura vs Shunrei embarazada de 8 meses (adelanto, pierde Shura).

 

Es como que ahora empecemos abrir temas  tipo; ¿las agujas escarlatas atraviesan cloth de plata? ¿Las agujas escarlatas atraviesan el vestido de Seika?

 

¿Alguien ve a Shiryu matando a 3 dorados, mientras les anula sus técnicas con un solo golpe, como hizo con los 3 espectros?


Editado por GALACXI, 07 agosto 2023 - 10:30 .


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 10:37

Aunque sin dudas Gordon puede superar su Excalibur, pues lo hizo con la de Shiryu, el detalle es que no creo que si le rompen un brazo, vaya a un choque de nuevo con el otro.

Y parece que Gordon ataca solo a corta distancia, eso podría darle ventaja a Shura.

Tampoco es que gane sobradamente, pero se que gana, pues si (ya le tocaba, enhorabuena).

GANA SHURA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 agosto 2023 - 10:54

Próximo tema, Shura vs Gigantos, y luego; Shura vs Marin, Shura vs Kiki, y Shura vs Shunrei embarazada de 8 meses (adelanto, pierde Shura).

Es como que ahora empecemos abrir temas tipo; ¿las agujas escarlatas atraviesan cloth de plata? ¿Las agujas escarlatas atraviesan el vestido de Seika?

¿Alguien ve a Shiryu matando a 3 dorados, mientras les anula sus técnicas con un solo golpe, como hizo con los 3 espectros?

Yo veo matando a Shiryu con los 100 dragones a Mascara, Afrodita y Camus

Rafael, Shura tiene la puntería de una escopeta de feria, no pudo ni acertar a bronces q están de espaldas, Shiryu le detuvo su ataque sin 7mo sentido, fue al único q detuvieron su ataque así, tu mismo lo dices miles de veces, entonces porq ganaría Shura? es más por los hechos tampoco podemos atribuirle la excalibur en las piernas porq no se vio..

Editado por Sethdragon, 07 agosto 2023 - 11:06 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 11:23

Yo veo matando a Shiryu con los 100 dragones a Mascara, Afrodita y Camus

Rafael, Shura tiene la puntería de una escopeta de feria, no pudo ni acertar a bronces q están de espaldas, Shiryu le detuvo su ataque sin 7mo sentido, fue al único q detuvieron su ataque así, tu mismo lo dices miles de veces, entonces porq ganaría Shura? es más por los hechos tampoco podemos atribuirle la excalibur en las piernas porq no se vio..


O sea que tienes claras las cosas e hiciste este tema con intenciones ocultas.

Digo, porque además de que esta de más que hicieras otro tema de Shura que ya esta prohibido porque entraría como tema de la semana, hay otra objeción.

Te podría responder, pero se supone que el objetivo del tema es que realmente veas que el resultado podría ser para cualquiera, cosa que parece no es el caso, ya lo tienes hacía algún lado u el otro.

GANA SHURA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 11:37

Entonces dadas las pruebas gana Shura .

Un Shiryu que es humillado en conjunto con Hyoga por un espectro medio como Lycaon no se le puede poner el nivel de un santo de oro.

De la misma forma que un Shiryu siendo humillado por un Gordon (espectro medio) tampoco tiene ese nivel.

Por el contrario , Shura es un caballero dorado hecho y derecho y porta una armadura dorada…por lo que el hacha de minotauro sería partida y Gordon hecho filetes.

P.D Gana NUEVAMENTE, THE GOAT.

Editado por ♓ Belial ♓, 07 agosto 2023 - 11:38 .


#9 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 agosto 2023 - 11:51

O sea que tienes claras las cosas e hiciste este tema con intenciones ocultas.

Digo, porque además de que esta de más que hicieras otro tema de Shura que ya esta prohibido porque entraría como tema de la semana, hay otra objeción.

Te podría responder, pero se supone que el objetivo del tema es que realmente veas que el resultado podría ser para cualquiera, cosa que parece no es el caso, ya lo tienes hacía algún lado u el otro.

GANA SHURA.


Un tema del 2017, ya han pasado casi 6 años, ya necesita actualización.

Nada de claras las cosas, ese es tu argumento, por eso te dije "lo repites miles de veces"..
No me queda claro porq Shura ganaría para ti?, osea alguien q consideras tan fail le puede ganar a un espectro fuerte como Gordon?
Si quieres responder en hora buena, sino se entiende :)

Belial, Shiryu para tener excalibur tiene q tener el 7mo sentido activado si o si, así q en ese momento Shiryu contaba con ese poder.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 12:16

Ok, para complacer a Sethdigimon.

GANA GORDON.

Shura es un debilucho que ni con un espectro (no del montón) puede con el.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 12:17

En qué parte del manga se dijo que Excalibur necesita del 7mo sentido para ser usada? Si Shiryu posee Excalibur es porque este la heredó de Shura.. punto.


Sino también vamos a decir que el DD de Camus usado por Hyoga llevaba siempre 7mo sentido, el DN de Dohko usado por Shiryu llevaba el 7mo sentido siempre, etc.

Realmente muchos no entienden que los protas no son tipos que llevan incluido el 7mo sentido y su poder fluctúa según se desarrolle la batalla.

#12 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 agosto 2023 - 12:23

En qué parte del manga se dijo que Excalibur necesita del 7mo sentido para ser usada? Si Shiryu posee Excalibur es porque este la heredó de Shura.. punto.


Sino también vamos a decir que el DD de Camus usado por Hyoga llevaba siempre 7mo sentido, el DN de Dohko usado por Shiryu llevaba el 7mo sentido siempre, etc.

Realmente muchos no entienden que los protas no son tipos que llevan incluido el 7mo sentido y su poder fluctúa según se desarrolle la batalla.


Hay que leerse el manga o ver el anime amigo, por lo menos, y más aun si se quiere ser tan contundente como lo estás siendo.
Shiryu para activar excalibur necesita del 7mo sentido, lo dijo Shiryu cuando peleo con Krishna.

Rafagorgori a mi no me complaces jaja yo no soy fan de Gordon ni de Shura, solo se me hacia curioso el porq ahora Shura si gana, bueno te hice cambiar de opinión al parecer xD

Editado por Sethdragon, 07 agosto 2023 - 12:31 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 12:31

 

 

Yo veo matando a Shiryu con los 100 dragones a Mascara, Afrodita y Camus

 

Ok. Visto que Camus no fue ni desmayado por los ataques seguidos de Shaka, Aioria, Milo, y Shiryu, entonces también supongo que Shiryu mataría a Shaka, Aioria y Milo con los 100 dragones.

 

Lo más gracioso es que hasta Basilisco queda vivo. Pero ya aclaraste las intenciones que tenías con el tema. Lo mismo de siempre, una lado busca argumentar, el otro trollear.



#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 12:37

Aunque sin dudas Gordon puede superar su Excalibur, pues lo hizo con la de Shiryu, el detalle es que no creo que si le rompen un brazo, vaya a un choque de nuevo con el otro.

Y parece que Gordon ataca solo a corta distancia, eso podría darle ventaja a Shura.

Tampoco es que gane sobradamente, pero se que gana, pues si (ya le tocaba, enhorabuena).

GANA SHURA.


Que conste que dije el porque ganaría Shura, pero el autor no le parece esto.

Asi que para complacerlo, GANA GORDON.

Y no, no cambie de opinión, simplemente que es lo que quieres leer, ahí esta, quieres una respuesta troll para tu tema troll.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 agosto 2023 - 12:44

Ok. Visto que Camus no fue ni desmayado por los ataques seguidos de Shaka, Aioria, Milo, y Shiryu, entonces también supongo que Shiryu mataría a Shaka, Aioria y Milo con los 100 dragones.

Lo más gracioso es que hasta Basilisco queda vivo. Pero ya aclaraste las intenciones que tenías con el tema. Lo mismo de siempre, una lado busca argumentar, el otro trollear.

Eh?
Camus y Shura después de eso eran bosta, literal, es más tome a Camus porq se muere con una onda expansiva de un ataque.

Bueno Basilisco queda vivo, pero quien puso eso 1ero fuiste tu, yo respondí a eso, ahora te acordaste mejor y cambiaste jajaja

Que ya aclare mis intenciones con el tema?
Jaja q susceptible son, el tema es simple, un dorado contra un enemigo de su nivel, punto.

Considero que los 3 espectros tienen nivel dorado, Shiryu en ese momento tenía activado el 7mo sentido y tuvo q emplearse a fondo con los 100 dragones para derrotarlos, al menos a 2.

Pdt: jaja ven que cuando quieren entrar en detalle con sus argumentos se ponen en modo troll u ofendidos..xd

Editado por Sethdragon, 07 agosto 2023 - 12:50 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#16 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 07 agosto 2023 - 12:46

Pese a portar las nuevas armaduras renacidas por la sangre de Athena, los caballeros de bronce que contaban con las mismas mostraron un nivel de poder muy variable:

 

-Seiya que  con la V3 pasó dificultades para vencer a Caronte, cuya velocidad de movimiento era de mach 18.

-Incluso Shun forcejeaba en cierta paridad contra el mismo espectro. 

 

En el caso de Shiryu, podría decirse que sufrió del mismo problema, ya que Plegias lo dejó inconsciente un buen rato y le dejó un hueco en la cloth V3.

 

 

En base a ello, puedo decir que la excalibur que lanza Shiryu para frenar la Gran Axe a toda potencia de Gordón, no era equiparable a la de Shura, ya que el dragón estaba un poco "verde" y  aún así, solo se fracturo el brazo. 

 

En cambio, contra Krishna, pese a haber alcanzado el brillo dorado y lanzar excalibur con el mismo, no pudo romperla y terminó con la mano  herida , sin mencionar que no fue un choque de poderes, sino la aplicación de una sola fuerza(Excalibur) a un objeto estático(la lanza).

 

No fue hasta que elevó más su cosmos (al máximo según se lee en el manga) que recién logro cortarla.

 

Y honestamente, la potencia máxima de la excalibur de Shura no me parece menor a la que alcanzó Shiryu en ese momento.  Independientemente de si lo consideran dorado bajo o medio. 

 

Añadiendo que porta una  armadura dorada, mientras que su rival solo porta una surplice de dudosa calidad, le daría la victoria al caballero dorado. Sería el mismo caso si pusieran a Aldebarán, Milo, Aioria, Camus . 

 

PD: Creo recordar que el Sho Ryu Ha nunca fue efectivo contra Shura, mientras que a Gordón lo mando a besar el suelo logrando un resultado similar al de Mu cuando se comió el DD, o incluso peor.



#17 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 agosto 2023 - 13:07

Pese a portar las nuevas armaduras renacidas por la sangre de Athena, los caballeros de bronce que contaban con las mismas mostraron un nivel de poder muy variable:
 
-Seiya que  con la V3 pasó dificultades para vencer a Caronte, cuya velocidad de movimiento era de mach 18.
-Incluso Shun forcejeaba en cierta paridad contra el mismo espectro. 
 
En el caso de Shiryu, podría decirse que sufrió del mismo problema, ya que Plegias lo dejó inconsciente un buen rato y le dejó un hueco en la cloth V3.
 
 
En base a ello, puedo decir que la excalibur que lanza Shiryu para frenar la Gran Axe a toda potencia de Gordón, no era equiparable a la de Shura, ya que el dragón estaba un poco "verde" y  aún así, solo se fracturo el brazo. 
 
En cambio, contra Krishna, pese a haber alcanzado el brillo dorado y lanzar excalibur con el mismo, no pudo romperla y terminó con la mano  herida , sin mencionar que no fue un choque de poderes, sino la aplicación de una sola fuerza(Excalibur) a un objeto estático(la lanza).
 
No fue hasta que elevó más su cosmos (al máximo según se lee en el manga) que recién logro cortarla.
 
Y honestamente, la potencia máxima de la excalibur de Shura no me parece menor a la que alcanzó Shiryu en ese momento.  Independientemente de si lo consideran dorado bajo o medio. 
 
Añadiendo que porta una  armadura dorada, mientras que su rival solo porta una surplice de dudosa calidad, le daría la victoria al caballero dorado. Sería el mismo caso si pusieran a Aldebarán, Milo, Aioria, Camus . 
 
PD: Creo recordar que el Sho Ryu Ha nunca fue efectivo contra Shura, mientras que a Gordón lo mando a besar el suelo logrando un resultado similar al de Mu cuando se comió el DD, o incluso peor.


Es q el problema de fondo es q tu crees q Shiryu lanzó excalibur y no pudo con la lanza, el dragón recién hace excalibur cuando corta la lanza y el scale de Krishna, y para eso se quita la armadura ya q el mismo dice q no puede arder todo su cosmos si la sigue puesta.
Para q Shiryu alcance excalibur tiene q emplearse a fondo, y en el infierno cuando pelea con el trío mínimo estaba con el cosmos con el q peleo contra Krishna.

Bueno el tema de la armadura podría darle algo de ventaja a Shura, pero no olvidemos q en técnica están parejos, con el hacha llevándole la delantera, aparte recordemos q a esos niveles no hace mucha diferencia como vimos en la pelea de Shion contra Dhoko.

Lo del sho ryu ha, a Shura no le cayó por lo del punto debil, y recuerda q con ese poder derrotó a Mascara, así q débil no es..

Bueno vs parejisimo..así lo veo..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#18 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 14:42

Hay que leerse el manga o ver el anime amigo, por lo menos, y más aun si se quiere ser tan contundente como lo estás siendo.
Shiryu para activar excalibur necesita del 7mo sentido, lo dijo Shiryu cuando peleo con Krishna.

Me leí el manga una y otra vez, y en ninguna parte del manga se dice que es “necesario” alcanzar el 7mo sentido para ”activar” Excalibur. Otra cosa es que Shiryu haya necesitado llegar al 7mo sentido para partir la lanza dorada que fue el principal énfasis y para eso una Excalibur sea mejor que un dragón ascendente.

En cambio encontramos en el manga que el espíritu de Shura le dice textualmente que le salvo la vida , que tras haberlo salvado de la muerte le heredó todo lo que el tenía (Excalibur) .

Shiryu en su pelea con Gordon, no alcanzo ese poder usando Excalibur , los protas nunca inician una pelea con el 7mo sentido en su versión bronce…. El pico de Shiryu contra Gordon, Sylphid y Queen lo alcanzó tras usar los 100 dragones.

Por cierto Seth, ya que mandas a leer el manga, lo que dice Shiryu no fue eso, sino que textualmente dice tras quitarse la armadura:


“ Cierto es que no podré llevar así mi cosmos hasta sus límites sin acercarme a un paso de la muerte”

“ Ni quizás podré invocar tampoco el espíritu de Excalibur que REPOSA en mi brazo derecho”

Es decir, el mismo Shiryu duda bastante de que pueda alcanzar dicho nivel, y aún así lo logra.

Anteriormente el mismo Shiryu logra alcanzar el máximo y tampoco lo logra sino que se lastima la mano como ya te dijeron arriba. Nos encontramos que el mismo Shiryu se quita la armadura porque el mismo dice que dicha armadura ha hecho que se confíe demasiado….

Editado por ♓ Belial ♓, 07 agosto 2023 - 15:01 .


#19 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 14:57

Borrar.

Editado por ♓ Belial ♓, 07 agosto 2023 - 14:59 .


#20 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 07 agosto 2023 - 15:28

1- Son tres intentos, me refiero al segundo, cuando Shiryu con la cloth bufeada por el brillo dorado menciona que lanzará Excalibur con su cosmos ardiendo al nivel de los santos de oro, al máximo nivel, etc: 

 

 

bdb733aa3bb1388d4f5690de1ccb4e53603013f4

No logrando nada más que dañarse a si mismo.

 

En el tercero logra romperla, y aún así deja cuerpo y alma en el ataque.

 

Baaaassstante diferente de cuando lanza Excalibur de forma "desinteresada" ante la Gran Axe de Gordón

 

giphy.gif

 

 

 

 

Con el antecedente de Pleghias, no se puede decir que Shiryu empezó al mismo nivel que cuando parte la lanza, a lo mucho que empezó cerca o con el valor más bajo de 7mo.

 

 

2- Hago mención a que las doradas son mejor protección/ defensa que las surplice de los jueces, por ende, mucho mejores que las surplices de espectros inferiores a los antes mencionados y surplices piratas.

 

Si Shiryu con la V3, que fue fisurada por Pleghias, al momento de cruzar "espadas" XD con Gordón, la parte de la cloth que protegía ese brazo quedo sin daños visibles si mal no recuerdo.

 

¿Una dorada no debería salir mucho mejor parada que la V3 en un hipotético cruce de espadas? (se que es un hacha jaja)

 

3- Después de todo lo que tanqueo en Hades con una surplices "pirata", crees que quedaría igual que Gordón ante el RSRH, incluso con una dorada encima? 

 

En fin, a Gordón lo veo como un espectro con un nivel decente, pero no para pelearle a dorados medios o medios tirando a bajo o bajos tirando a medio o bajos tirando a bajos, como gusten clasificarlo jajaja 

 

Literal, he visto cada categoría nueva últimamente jajaja.


Editado por Sigma1209, 07 agosto 2023 - 15:29 .





Also tagged with one or more of these keywords: Shura, Gordon, Minotauro, Capricornio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·