SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Paradox del Cetro y Shura MO vs. Ecarlate de Escorpio

paradox shura ecarlate mo

  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2023 - 19:38

Nivel dudoso, quizá, aunque más bien es lastre el Shurin el pendejin,lo que si es que es inferior a Milo y Ecarlate sin duda alguna.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2023 - 19:55

La de omega sin ninguna duda es la más débil de estos 3.

A mi parecer el escorpión tiene opciones, aunque si shura o paradox usan masajes cardíacos, simplemente ni zeus se salva.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#23 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2023 - 21:54

1 -gana paradox, con su nivel es suficiente ya que tiene galaxian ultimation, despues se vuelve mas fuerte, no es normal y es milagro, no es normal que alguien partida en la mitad se levante a pelear contra galia, incluso integra esquivo unos cortes de galia furiosa, y eso esta en el capitulo por si pueedn ir a verlo, lo chequean y ya.

 

2- shura el mas fuerte, segun dichos de el, su excalibur es muy letal, pero hay maneras de detenerla con una tecnica que se usa para detener espadas.

ademas shiryu sobre todo en el anime es muy fumado, le dare el segundo lugar debido a que es del clasico, jamas enfrento a alguien como galia

 

3-ecarlate,como todos los de su signo, propenso al suicidio y a sobrevalorar sus fuerzas al punto de morir de manera penosa. aqui no tendria mejor suerte, ni porque paradox no lleve dorada.


el vs es bastante desnivelado porque te pone a paradox y a shura contra un dorado bajisimo que no hizo mas que hacer el ridiculo


no se que diantres hablaran estos de arriba pero sus comentarios no pasan de ser un desastre



#24 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2023 - 22:41

1 -Pierde paradox, con su nivel no es suficiente ya que tiene galaxian ultimation, despues no se vuelve mas fuerte, es normal y no es milagro, es de lejos la géminis más débil de todo Saint Seiya


2- Shura el menos fuerte, segun dichos de el, su excalibur es muy letal (en la práctica no lo es), pero hay maneras de detenerla con una tecnica que se usa para detener espadas SIN SÉPTIMO SENTIDO.

Ademas shiryu sobre todo en el anime no es muy fumado, ya que incluso su Dragon Ascendente no mató a Deathmask sin cloth, fue caer del Yomutsu al Inframundo.

3- Ecarlate, pues aunque no sea la gran cosa, mejor que Shura y Paradox es

El vs es desnivelado porque es un 2 vs 1, solo por eso

no se que diantres hablaran el multicuentas es de de humanoide, pero sus comentarios no pasan de ser un desastre.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





Also tagged with one or more of these keywords: paradox, shura, ecarlate, mo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·