SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Jager Orión vs Gordon Minotauro vs Ichi Hidra Grupo 2. 1ª Fase

Jager Orión Gordon Hidra Torneo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

Encuesta: Jager Orión vs Gordon Minotauro vs Ichi Hidra Grupo 2. 1ª Fase (3 miembro(s) han votado)

Ganador grupo 2. 1ª Fase

  1. Jager Orión (3 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. Gordon Minotauro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Ichi Hidra (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Segundo de grupo

  1. Jager Orión (1 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  2. Gordon Minotauro (2 votos [66.67%])

    Porcentaje de voto: 66.67%

  3. Ichi Hidra (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2023 - 14:34

byaMJw3.jpgLzN4VF7.jpgVUKJ3ij.jpg

 

Uno de los santos de plata más fuertes, el resucitado por Eris, Jager de Orión, se enfrenta en su debut a uno de los cuatro de Rhadamantis, Gordon, que también presume de estar entre los más fuertes de su orden, y a Ichi de la Hidra, al cual el veneno de sus garras le han permitido clasificarse, pero el grupo parece muy duro para él y nadie espera que el veneno de sus garras le pueda servir de ayuda esta vez!

 

     - - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --  - - - - - - - -

 

- Acaración poder de los Ghost Saints: Es difícil calibrar el poder y habilidades de personajes no canónicos, además en este caso pertenecen a un largometraje de 45 min, por lo que sus combates tienen que ser más cortos que los combates de personajes del anime. Teniendo esto en cuenta se les asigna un poder en el rango de los santos de plata canónicos, capaces de poner en dificultades a los protas que tienen un poder aproximado al del momento en que en el anime y el manga están peleando contra los dorados.

 

Esto hace que Jager esté claramente por encima de los plateados, muy claramente, pues vence a Seiya y a Ikki, pero también ha sido golpeado por Ikki de un modo que Ikki no consigue contra Shaka ni contra Saga. Después Seiya con la aramadura de Sagitario (y posiblemente con el séptimo sentido) vence con relativa facilidad a Jager, lo que nos indica que a pesar de su fanfarronería está aún algo lejos de los dorados.

 

Teniendo esto en cuenta, los 5 Ghost Saints están montados de modo que mouedan replicar el resultado final de las peleas que tienen en el largometraje contra los protas, es decir, son plateados, pero de los peligrosos, y Jager está por encima de todos ellos.

 

 

-Aclaración al poder de los espectros:

 

A veces es difícil ver hasta donde llega el poder de cada espectro, muchas veces los fans (yo incluído) tendemos a quedarnos con la sensación de que el personaje que apareció en más páginas/capítulos es más fuerte, pero echando un vistazo con detalle a los combates, vemos que a veces nos quedamos con una idea equivocada del poder de los personajes.

Esto pasa especialmente con los espectros, pues el manga avanza lentamente al principio para después pegar un sprint final que ni Usaiin Bolt, y Kurumada termina el manga a las prisas matando a los espectros más poderosos a toda velocidad.

 

Este sistema casero respeta la idea original en la que los tres Magnates son los más poderosos del ejército de Hades, a continuación vienen los del cuarteto de Rhadamantis, para los que aparentemente Kurumada tenía planes de ponerles en peleas contra los protas, pero que finalmente fueron despachados rápidamente como personajes de relleno cualquiera, víctimas de las prisas por terminar el manga.

Y después vienen todos los demás, entre los que destacan Myu, Niobe, Phlegyas y Lune, no necesariamente por este orden (aunque por supesto Myu puede plantarse frente a frente contra un gold como en el manga contra Mu)

 

Tanto de los tres Magnates/Jueces como de los cuatro de la guardia de Rhadamantis se dice que son más poderosos que los gold saints, y el cuarteto siendo sólo un poco más débiles que Rhadamantis. No siempre lo que se dice en Saint Seiya es cierto, pero los tres Magnates desde luego parecen incluso un punto por encima de los dorados. Sin embargo para la guardia de Rhadamantis, no queda tan claro que estén al nivel gold, y desde luedo en los combates tan apresurados en los que mueren no lo demuestran.

 

Así que en el caso de estos cuatro espectros, quedaron montados más respecto a la teoría (pues al fin y al cabo estaban en el segundo rango del ejército de hades), quedando finalemente como cercanos a los dorados y algo más débiles que los tres Jueces/Magnates/Mariscales/jefes/como queramos llamarlos XD.

 

Un saludo!

 

 



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2023 - 15:57

Uuuuuuuhhhhh,,,

este si que esta dificil.

Bah, esta dificil saber el ganador en realidad, porque el tercer puesto es bien claro para Ichi...

 

Es siempre difícil el evaluar a Jagger, ya que como he dicho en varias oportunidades, por el momento en que salio la película, el nivel dorado aun no estaba establecido, y eso genera algunas inconsistencias (como la de Ikki sin séptimo dándole pelea, y luego la batalla que tiene con Seiya de sagitario).

 

De todos modos, creo que por mas que estemos hablando del Seiya de las películas, no podemos atribuirle un modo descomunal debido, precisamente, a eso, pero tampoco podemos darle un nivel inferior al del Seiya que en la serie viste por primera vez la armadura dorada, seria ilógico, pese a que el momento cronológico de salida del primer film da pie a cualquier tipo de interpretación.

 

Así que si nos vamos con esas...

 

Seiya ataca a Aioria:

 

qaWVXVS.gif

 

Seiya ataca a Jagger:

 

JoVpWuh.gif

 

Aun si suponemos que el Seiya de la película de Eris era igual de fuerte que ese Seiya que no tenia idea ni de lo que le sucedía con la cloth de oro puesta, tenemos que Aioria esquivaba en forma mas o menos dificultosa un ryu sei ken arrojado desde mucha distancia, pero el que se arroja (o bien era una continuación del primero, porque no vuelve a "invocar" la técnica nuevamente) a corta distancia, lo manda a volar, mientras que Jagger bloqueo en forma magistral el ryu sei ken dorado, pero no pudo con el sui sei ken a quemarropa y encadenado con el anterior ataque.

 

Y sinceramente, si tomamos que ese Seiya de la película es mas que el Seiya dorado mas bajo que vimos, Seiya debería de estar a un nivel dorado considerable...

 

Si, podemos suponer bastante, pero para mi Jagger, si no fuera por la cloth de plata que lleva puesta, es de un nivel similar al de Aioria, o sea, un dorado promedio...

Pero como lleva una cloth tan inferior, podemos dejarlo en el nivel "dorado bajo", para no solo considerar el nivel de su cosmos, sino el de todo lo que conlleva el ser un guerrero en Saint Seiya.

 

En el caso del espectro....

 

Para mi Gordon tiene nivel "dorado bajo", al igual que sus 2 compañeros (cada uno tiene una característica particular mejor que sus colegas...).

En el caso de Gordon, su característica destacable era su potencia.
Creo que no hay que ser un genio para darse cuenta que un tipo que cuenta con un ataque tan potente como para partir a excalibur, es realmente poderoso en cuanto a poder de impacto.
Sin embargo, lo lineal de su ataque y que sólo tenga dicho ataque, me hacen darle un nivel inferior al de un dorado medio como Shura, por ejemplo.

Yo veo un tanto erroneo lo de "un tercio del hyaku ryu ha", ya que los 100 dragones son un ataque de rango muy amplio, no veo a alguien recibiendo todos los "dragones" como para decir que recibió el 100% del ataque.
Veáse cuando Suikyo choca poderes con Dohko, de no verlo así.

Shiryu en ese momento estaba milagreando. Fue el último paso antes de encarar su batalla contra los dioses en los campos eliseos.
Desde el vamos, el dragón tenía séptimo sentido, por eso pudo realizar la excalibur de entrada (en Poseidon, quedó mas que claro que para poder invocar a excalibur, se necesitaba del séptimo sentido), por lo que tampoco es humillante que Shiryu los haya superado inicialmente en el uno a uno, ya que Shiryu con séptimo, está como mínimo al nivel de un dorado base.
Y luego, al usar el hyaku ryu ha, se ve claramente como eleva aún mucho mas su cosmos...

Asi que repito lo dicho anteriormente, Gordon, pese a su tremenda potencia, es nivel dorado bajo al igual que sus dos compañeros

 

¿Puede gordon derrotar a Jagger?

Por supuesto, un Grand axe crusher bien puesto podria hacerlo pedazos, pero...

Si pudo bloquear un ryu sei ken de Seiya con dorada, quiero suponer que podria bloquear/esquivar un Grand axe Crusher  de Gordon.

 

Asi que, si bien en este caso no creo que sea 100% seguro (sobre todo, por el gran numero de supuestos que hay que tomar con Jagger, sumado a su debil proteccion), dare como ganador de esta ronda al "guerrero mas fuerte del pasado".

 

Saludos!



#3 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 22 febrero 2023 - 15:37

Personalmente mi opinión con respecto al poder de Jagger no ha cambiado, lo veo similar en poder a un Gold Saint promedio. Si bien es cierto que la pelea contra Ikki al igual que el que Seiya con la Cloth de Sagitario y el séptimo sentido haya logrado detener su Megaton Meteor Crash, es algo que hace dudar de sí realmente está al nivel de un Gold Saint promedio, lo cierto es que ello se puede explicar como una simple contención por parte de Jagger cosa que es algo muy usual en Saint Seiya (allí tenemos de ejemplo a Thanatos que se contenía con sus rivales a niveles absurdos por simple arrogancia, o incluso al propio Aioria que en su enfrentamiento contra Seiya en un inicio no fue con todo y por ello se llevo sus sorpresas y de paso su buen revolcon) y algo que es coherente con el hecho de que posteriormente el Silver Saint logre detener sin problema alguno el Pegasus Ryu Sei Ken de Seiya. Aunque es cierto que Seiya lo termino derrotando con el Pegasus Sui Sei Ken, no podemos obviar que Seiya en las películas cuando se colocaba la Gold Cloth de Sagitario y usaba el séptimo sentido, su nivel no se mantenía fijo sino que aumentaba más y más, a veces en aumentos verdaderamente absurdos y desproporcionados en comparación con su punto inicial.

 

Por otro lado, Gordon es alguien a quien veo al nivel de un Gold Saint de bajo nivel, pudo imponerse ante la Excalibur de Shiryu con séptimo sentido rompiendo el brazo de Shiryu, resistió un Rozan Sho Ryu Ha directo de Shiryu y al final fue fulminado por el Rozan Hyaku Ryu Ha junto a sus otros dos compis. Si bien su potencia física es muy buena, su resistencia queda a deber aunque indudablemente, su Surplice sigue siendo mejor que una Silver Cloth normal que es mucho más vulnerable, por lo que en ese sentido Gordon podría hacer más daño del que se podría pensar en un inicio a Jagger, más por cuestión de protección. Ahora, otra cosa sería que Gordon pudiese asestar su técnica, si bien el espectro es veloz y bastante potente, Jagger es un sujeto bastante dinámico y veloz, por lo que no me sorprendería que podría escapar de algunos de los ataques del espectro, sin mencionar que su técnica el Megaton Meteor Crash además de poseer más nivel también posee un rango de impacto mayor que el del Grand Axe Crusher lo que para mí suma más ventaja para Jagger.

 

Por lo que, aunque tendría sus dificultades, Jagger podría derrotar a Gordon y llevarse la corona en este grupo, y...

 

Creo que el segundo puesto es bastante obvio XD

 

Gordon sería el segundo y Ichi... Pues Ichi se tendrá que conformar con lo que le toca :(

 

Saludos.



#4 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2023 - 17:04

Coincido con el compañero Leo:

Jagger > Gordon > > Ichi



#5 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2023 - 12:54

Gracias a todos por las aportaciones!

 

Parece que el plateado Jager de Orión se perfila como favorito para ganar el grupo.

 

Ahora mismo tengo menos tiempo libre e intentaré resolver un grupo por semana, intenatando dejar siempre dos grupos abiertos. Asi que espero poder resolver este grupo 2 el próximo fin de semana.

 

Saludos!



#6 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2023 - 15:50

En este grupo aparece por vez primera alguien que dice estar al nivel de los santos de oro, y no es uno, sino dos guerreros de este grupo presumen de ello. Por vez primera se podrá ver la diferencia entre guerreros conocedores del 7º sentido y aquellos que no.

 

 

 

  

En el primer combate Gordon del minotauro debuta frente a Ichi de la Hidra. El santo de bronce se clasificó en las preliminares tras vencer sorprendentemente a Mii de Delfín y a Casio, gracias al veneno de sus garras, cuenta pues con dos victorias y ninguna derrota. Pero será difícil que el veneno pueda ayudarle en esta ronda, pues no tuvo suerte en el sorteo y quedó encuadrado en un grupo con dos guerreros de los que se espera que lleguen a la fase final.

 

 

 

1H1khET.jpgWXx7V6V.jpg

 

 

Comienza el combate y Gordon gana la iniciativa. El espectro desprecia a su rival y escoge no perder el tiempo con un gusano del rango más bajo de los santos de Athena ataca de primeras con su Grand Axe Crusher!

 

 

 

r7TrDxu.jpg

 

 

El ataque es demasiado rápido para Ichi que no lo ve venir y no le da tiempo a reaccionar, Gordon golpea de lleno al santo de la Hidra que… oh no, ¡es horrible! El hacha de Gordon ha penetrado en el cloth de bronce como cuchillo caliente en mantequilla y ha partido en dos el cuerpo de Ichi. La sangre brota entre la armadura y el cuerpo del santo se separa para caer dividido en dos. La imagen es dantesca con el cuerpo de Ichi partido en dos mitades dentro de un enorme charco de sangre.

 

 

 

Ichi muere de forma instantánea y al estar partido en dos no tiene derecho a la tirada de ayuda divina.

 

 

 

 

 

 

GEgFzEZ.pngWXx7V6V.jpg

 

En el segundo combate se enfrentan Ichi de la Hidra, que cuenta ahora con dos victorias y una derrota, contra Jager de Orión, el cual presume de ser el santo más fuerte de su época.

 

 

 

Comienza el combate y Jager gana la iniciativa. El poderoso plateado ataca con una combinación de tres golpes. El primer golpe ya es lo suficientemente devastador y derriba a Ichi.

 

 

 

I7kSFmJ.jpg

 

El santo de bronce se levanta, pero Jager lo estaba esperando y le asesta un segundo golpe con el que lo vuelve a derribar.

 

Los golpes que Jager está asestando son equiparables a los golpes de un santo de oro, y el cuerpo de Ichi ya está malherido. El bronceado vuelve a levantarse con coraje, pero Jagger asesta un tercer golpe con el que vuelve a derribar a Ichi como si estuviera jugando con un muñeco de trapo.

 

 

Ichi yace inconsciente en el suelo con graves heridas. Necesita la ayuda de Athena para recuperar la consciencia y levantarse de nuevo. Tira tres dados de 6, necesita un 14: salen un 3, un 6 y finalmente un 1, suman sólo 10, así que Ichi no puede levantarse y es derrotado.

 

 

 

 

 

 

 

 

1H1khET.jpgGEgFzEZ.png

 

 

El tercer combate enfrenta a los dos favoritos del grupo, Jager, santo de plata de Orión y Gordon del Minotauro, de la estrella celeste de la Prisión. Ambos han vencido con suma facilidad a Ichi, y están deseosos de medir sus habilidades frente a un rival digno.

 

 

Comienza el combate con Jager ganando la iniciativa, que lanza un ataque sobre Gordon. Pero el ataque va despacio y el espectro lanza un potente golpe con el que consigue derribar a Jager.

 

KiHwBeo.jpg

 

 

En el segundo turno Jager vuelve a ganar la iniciativa, eleva su cosmos y ataca con su Megaton Meteor Crash!

 

 

 

JPQnriP.jpg

 

 

El ataque va rápido, es un problema para Gordon que rápidamente eleva su cosmos y decide atacar al mismo tiempo con su Grand Axe Crusher!

 

 

 

r7TrDxu.jpg

 

 

Los dos guerreros van a toda velocidad y se produce un choque de cosmos terrible!

 

Jager ha golpeado a Gordon que sale despedido de la explosión, pero al mismo tiempo que recibía la terrible patada del plateado, el espectro fue capaz de alcanzar su máximo nivel de cosmos y pudo conectar de lleno su gran hacha con una potencia que pondría en jaque a cualquier santo dorado.

 

 

 

 

 

Ambos guerreros salen despedidos del choque de cosmos y sus cuerpos caen al suelo, pudiendo verse graves daños tanto en su cloth como en su surplice. La cloth de plata está rota, el hacha de Gordon al máximo de cosmos la ha atravesado; la protección ofrecida por el cloth de plata Orión no ha sido suficiente para detener el brazo mortal de Gordon, y Jager, ha sido atravesado de lado a lado por el Grand Axe Crusher, sufriendo heridas mortales. Por su parte Gordon, también con la surplice gravemente dañada, ha sufrido graves heridas por el terrible ataque de Jager, pero Jager no ha alcanzado su máximo nivel, además la surplice hizo su trabajo y, aunque malherido, Gordon es capaz de ponerse en pie.

 

 

 

Jager tiene derecho a la tirada de Invocación Divina para recibir ayuda de su deidad protectora (que en este caso es Eris, pues Jager está aquí en calidad de Ghost Saint resucitado por Eris). Su cuerpo ha sido atravesado y se va a desangrar casi inmediatamente, pero no ha sido partido en dos como lo fue Ichi. Necesita un 14 en tres dados de 6 caras. Tira el primer dado y es un uno, así que lamentablemente Jager no va a poder salvarse, el siguiente dado es un 2 y en el tercero saca otro uno finalizando así una tirada catastrófica. Eris no presta ayuda a su mejor caballero y Jager muere.

 

 

 

Finalmente se da la sorpresa en el primer enfrentamiento entre dos santos de alto nivel y Gordon del Minotauro sale vencedor de un combate que ha sido más rápido de lo esperado.

 

 

Jager será un duro rival para el repechaje, mientras que Ichi se despide del torneo con una cuenta de dos victorias y dos derrotas.

 

 

 

Clasificación grupo 2:

 

 

 

1-Gordon Minotauro (clasificado)

 

2-Jager Orión (repechaje)

 

3-Ichi Hidra (eliminado)

 

 

En estos dos combates Ichi de la Hidra ha sido el primer caballero en perder en el primer turno en dos combates, el primer caballero en perder de un solo golpe (vs Gordon), el segundo caballero en ser derrotado sin recibir ataques con cosmos (vs Jager, el primero fue Guilty vs Jaki), y el primer caballero en perder en el primer turno sin sufrir ataques con cosmos (vs Jager).


Editado por Rober Danzi, 05 marzo 2023 - 15:55 .





Also tagged with one or more of these keywords: Jager, Orión, Gordon, Hidra, Torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·