SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se lanza al fin Preludio de Pegaso (ep. animado por fans)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#21 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,085 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2023 - 16:29

Pregunta sería antes de verlo ….

Vale la pena? :)

#22 Hakuren

Hakuren

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2023 - 19:26

XD

 

¿Es el original o una multicuenta?  

Original.

Quería ver lo que se comenta del proyecto en distintos lugares de internet.

:ab1x19a1:


Pregunta sería antes de verlo ….

Vale la pena? :)

Eso lo decides tú después de verlo.

Esperemos te guste, y si no, gracias por la oportunidad también.



#23 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2023 - 06:49

Me ha gustado mucho el episodio. De hecho, el lenguaje utilizado me parece el apropiado para estos personajes. Los dibujos, inmejorables. La música escogida, perfecta también. Quiero ver más!

#24 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 agosto 2023 - 16:37

Interesante que haya una cuenta de Hakuren viendo el tema. Yo todavia no he visto el capitulo, asi que doy mi opinion para despues. Lo que si dire es que el proyecto puede ser bueno o malo, pero es hecho por fans. Lo que nunca voy a perdonar es que el autor haya dejado a su obra estrella podrirse. Por mas que le gusten Ring ni Kakero o no se que carajos sobre SS, el primero en decepcionar siempre fue el autor principal. Que no se les olvide eso.

 

Para los hipocritas que aman tanto el manga de Kuru y odian lo demas, pues todos sabemos que ustedes ni sabrian de la existencia del manga, ni se hubieran enamorado de la franquicia, si no fuera por el trabajo de Araki y Yokoyama. La prueba mas clara de esto es la pelicula de Abel, donde se llego al zenit de musica y animacion, y donde Araki tuvo libertad creativa y sin seguir los lineamientos de Kuru termino haciendo personajes mas interesantes y esteticamente mejor logrados XDDDDD.

 

Asi que por mi parte vere el primer capitulo, y si es bueno, pues que bien, si no lo es, tampoco es una gran tragedia. Sin saber si me gustara o no, de momento agradezco que alguien al menos trate de hacer bien lo que Kuru y Toei han deshonrado por tanto tiempo.


firmaodinmodif.png


#25 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2023 - 01:33

Quería ver lo que se comenta del proyecto en distintos lugares de internet.

 

Una manera elegante de decir "estalkear".

 

Yo me lo he dicho una y mil veces: el día en que ese proyecto sea legal, que tenga la marca de la Toei, entonces lo veré. Mientras tanto, me parece una completa falta de respeto. Un fanfic escrito me parece normal, ilustrado (como manga) algo arriesgado aunque lo tolero, ¿pero una animación que no fue hecha como un mero fanfic? ¿Además de que pidieron donaciones para hacerlo? ¿Y se ponen a promocionarlo como si de verdad fuese original? Creo que los corticos con historias random de @korin2br18 son más aceptables porque los hace solito/a, se nota que los hace por puro placer y no porque quiera llamar la atención y son más fanarts animados que otra cosa.

No es la primera vez que veo esto de "el autor no conoce/valora su obra, así que yo me encargaré de hacerlo mejor" y como autora me molestaría que alguien en un futuro hiciera lo mismo con mis obras. Si no te gusta el trabajo de alguien, lo mejor sería aprender de ahí lo que no debes hacer al momento de crear una historia, cómo hacerla bien y así crear tu propio universo con tus propios personajes. Y si tienes el talento para hacer algo, ¿por qué desperdiciarlo usando el trabajo de otro?


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#26 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2023 - 12:23

 

 

Gracias a ti más bien por el esfuerzo, Hakuren, en serio, contenidos como estos son los que hacía falta, lo volveré a mirar en la noche para dar una visión más analítica, por el momento, bien currado. 


giphy.gif


#27 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2023 - 19:57

A mí me gustó, sí noté que tiene muchas tomas fijas para ahorrar animación y reciclan algunas animaciones de la serie clásica, pero es un producto hecho por fans y confío que la animación mejorará con el tiempo.
No sabía de la existencia de este trabajo y no creo que lo debamos juzgar como si fueran un estudio grande. Quedó al pendiente de este proyecto porque me gustó y porque ya necesito algo nuevo de SS para ver.


N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#28 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2023 - 00:37

Primer vistazo a la diosa Persefone, la mujer de Hades, que aparecera en el capitulo 2

 

0x5oNz6H_o.jpg 

 

Por otro lado. gente miserable y probablemente envidiosa han hakeado la pagina en Facebook de Hakuren

 

ae5d3Roj_o.jpg

https://www.facebook.../hakurenstudios


Este es su nuevo sitio

https://www.facebook.com/the.hakuren


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#29 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 agosto 2023 - 08:14

Nah, yo más bien diría que hicieron click en un enlace que no debían, o descargaron algo pirata.



#30 Miss_lonely_star

Miss_lonely_star

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2023 - 10:43

Lamentablemente no lo puedo ver, pero el dibujo de Perséfone en la página 2 es precioso, me gustó mucho, felicitaciones.



#31 Miss_lonely_star

Miss_lonely_star

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2023 - 16:20

Ahora sí pude ver el video (algo lo hice mal, pero ya lo arreglé). Y es estupendo, por supuesto. Felicidades






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·