SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Daidalos de Cefeo KotZ vs. Isaac de Kraken

isaac daidalos kotz

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2022 - 15:18

Ya hice este versus en otro lugar, pero como presiento que no resultará  muy bien debido a ciertas circunstancias, veamos como me resulta si lo hago aquí.

 

La guerra contra Poseidón comienza, y en una movida estratégica, el Emperador de los Mares manda a uno de los miembros de su elite, Isaac de Kraken, a eliminar a Daidalos de Cefeo, de quien se rumorea es casi tan fuerte como los Caballeros Dorados. ¿Quién ganara, el ex-alumno de Camus o el maestro de Shuna?

 

Condiciones

 

Se toma al Isaac del MO y al Daidalos de la serie CGI, que peleo contra Afrodita y le dio complicaciones menores.

 

Ambos en perfectas condiciones.

 

Ambos a matar.

 

Terreno neutral, sin ventaja para nadie.

 

Nada de preparación previa.



#2 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2022 - 18:55

Aisak detuvo una gex en días pasados incluso,supongamos que era una gex al 75% porque era contenida pero suficiente para sorprender a kanon. Isak se vio como que se ablando al tener a hyoga frente a el, para mí gana isak
Que se tome del m.o solo aclara más la victoria del marine

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2022 - 10:22

En otros lugares por lo general no saben realmente de Saint Seiya (siempre hay excepciones) y hablan muchas pavadas (aunque también puede pasar acá, como te habrás dado cuenta...).

Bien, al tema en si:

Gana Isaac, sin mucho lugar a dudas.

Aun asumiendo que los caballeros dorados de KoTZ son igual de poderosos que los del MO (cosa que no me parece... aunque eso es algo subjetivo y muy sujeto a mi percepción), tenemos que Issac pudo bloquear con su Aurora borealis la técnica más potente de uno de los dorados más poderosos de todos como lo es Kanon (pese a no ir con todo, según sus propias palabras), mientras que el Gran martillo de Cefeo fue bloqueado por la técnica básica de Afrodita, uno de los dorados menos poderosos...



Creo que ahí hay un parámetro bastante claro.
Kanon no derrotaria taaaaan fácilmente a Isaac como si lo hizo Afrodita con Daidalos.
Tampoco es que a Kanon le costaría vencer al kraken, pero Daidalos solo pudo distraer un poco a Afrodita con sus ilusiones, y luego se noto una gran diferencia entre sus niveles de poder.


Creo que Daidalos podría enfrentar a Isaac un poco más que a Afrodita, pero tarde o temprano terminaría cayendo ante el marina, quien no dista mucho de Afrodita en cuánto a poder se refiere.

Así que ganaría Isaac, tras alguna que otra complicación inicial.

Saludos!

#4 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 02 septiembre 2022 - 17:56

Afrodita pudo bloquear el Gran Martillo de Cefeo sin esforzarse, con su técnica básica y sin emplearla a plenitud (cómo vemos que si lo hace cuando salen muchos pétalos rosas en la pantalla).

Es decir, ni siquiera tuvo que ejecutar la rosa diabólica e ir al choque de poderes, fue suficiente invocar una sola rosa para bloquear por completo la técnica de Daidalos.

Por otro lado, Kanon, que es más fuerte que Afrodita sin lugar a dudas, forzó a Isaac a un choque de técnicas máximas que terminó en un empate.

Pese a que Kanon(dorado élite)no ejecutó la GE en serio, creo que es muy evidente que su técnica máxima ejecutada "a medias" debe ser muy superior a una sola rosa diabólica sin ejecutar la técnica por Afrodita (un dorado bajo casi dorado medio).

A eso súmale que la Aurora Boreal de Isaac pudo chocar y forcejear contra la Ejecución de Aurora de Hyoga V2 con séptimo sentido. Este último debería tener un nivel similar al de Shun V1 cuando ejecutó la Tormenta Nebular y derrotó a Afrodita.

Por último, Isaac debería poder manejar,cómo mínimo, temperaturas más frías que las necesarias para congelar una cloth de plata fácilmente.

Daidalos apenas debe tener nivel dorado. Mientras que Isaac debe ser igual de fuerte que un dorado bajo, tirando a medio como mucho.

Considero que Isaac ganaría.

#5 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2022 - 13:31

Si, gana Isak

Además estuvo una gex que para kanon es impresionante

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2022 - 11:27

Por mucho que Isaac sea el General Marino/Marina Shogun más débil, se impone.

No tiene nivel de santo de oro, eso es claro, sin embargo no se aleja mucho de dicho nivel como si le sucede a Daidaros.

Es seguro que no le ganara así como lo hizo Adrodita, le costará más, pero de que gana el General Marino menos fuerte, no hay duda de ello.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





Also tagged with one or more of these keywords: isaac, daidalos, kotz

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·