SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Niveles de Poder


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
158 respuestas a este tema

#61 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,394 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 14:12

Pero con las que salieron en la serie de Loki, jaja

No no, como los del comic. Y el rikudo Rinne es como el viaje entre lineas temporales de Strange.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#62 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 octubre 2021 - 14:18

Ichi puede envenenar hasta la muerte un planeta 

Geki puede abrazar un volcán hasta hacer que estalle

Nachi puede comunicarse con extraterrestres a miles de años luz gracias a sus aullidos

Ban te puede banear

Jabu es capaz de ser friendzoniado en todo el multiverso

:wacko: 



#63 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 06 octubre 2021 - 15:54

Pues obviamente no tienes ni idea de cómics, eso que lees esto es más falso que cualquier cosa.

Es irrelevante tus inventos man, espero que puedas traer algún feat de las puertas de Buda cambiando la realidad de un universo, como lo hace el cubo cósmico, quiero feats y no alucinaciones tuyas.

Los fans de cómics ni saben de ss y sales con todo esto, realmente te superarte ahora.

Pd: Es malo drogarse antes de entrar al foro.

 

pero en realidad le estas hacienco caso a él? es que no hay de donde coger tales argumentos más aun porque Saint Seiya ni esta sujeto a las leyes de los comics de marvel ni viceversa. Es más en SS ni existe ni existira los cubos cosmicos ni las gemas del infinito ni el Capitan America ni Peggy Carter ni mucho menos la Rana Rene. 

 

No hay forma remotamente cercanca para poder realizar una comparación y mas con seres que se mueven a la velocidad de la luz los cuales no tengo idea si marvel hara referencia de un ser humano que se mueva a tal velocidad. 

 

A menos que me digas que Keneu Reeves ( the one above all)

es la conexion entre el mundo de SS y Marvel Comics . ( es chiste)


Editado por coteittel_de_libra, 06 octubre 2021 - 15:59 .


#64 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 16:13

pero en realidad le estas hacienco caso a él? es que no hay de donde coger tales argumentos más aun porque Saint Seiya ni esta sujeto a las leyes de los comics de marvel ni viceversa. Es más en SS ni existe ni existira los cubos cosmicos ni las gemas del infinito ni el Capitan America ni Peggy Carter ni mucho menos la Rana Rene. 
 
No hay forma remotamente cercanca para poder realizar una comparación y mas con seres que se mueven a la velocidad de la luz los cuales no tengo idea si marvel hara referencia de un ser humano que se mueva a tal velocidad. 
 
A menos que me digas que Keneu Reeves ( the one above all)
es la conexion entre el mundo de SS y Marvel Comics . ( es chiste)


Lo de la velocidad luz en marvel varios personajes superan eso y con buena diferencia (sentry).

No es tanto de hacerle caso, solo quiero ver cual es su respuesta a comparar tal cosa de marvel con la barrera de virgo, es gracioso realmente xd.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#65 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 17:42

Las puertas de buda son iguales al cubo cosmico, ah ok. Me he de imaginar que el rosario de Shaka es como el guantelete con todas las gemas del infinito. 

 

El Cubo Cosmico altera la realidad.

Las 4 Puertas de Buda son LEYES INMUTABLES. 

 

Pues obviamente no tienes ni idea de cómics, eso que lees esto es más falso que cualquier cosa.

Es irrelevante tus inventos man, espero que puedas traer algún feat de las puertas de Buda cambiando la realidad de un universo, como lo hace el cubo cósmico, quiero feats y no alucinaciones tuyas.

Los fans de cómics ni saben de ss y sales con todo esto, realmente te superarte ahora.

Pd: Es malo drogarse antes de entrar al foro.

 

En Foros Dz existen temas del poder Hax de las Puertas de Buda.

Alli no te atreves a negarlo hehehe.  

 

En DC Comics la entidad Parallax de un solo golpe asesina a Hades + Poseidon.


Editado por fernando alonso, 06 octubre 2021 - 17:45 .


#66 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 06 octubre 2021 - 18:32

El Cubo Cosmico altera la realidad.

Las 4 Puertas de Buda son LEYES INMUTABLES. 

 

 

En Foros Dz existen temas del poder Hax de las Puertas de Buda.

Alli no te atreves a negarlo hehehe.  

 

En DC Comics la entidad Parallax de un solo golpe asesina a Hades + Poseidon.

 

Y en que comic Parallax pelea con Seiya y los santos dorados? Y porque Hyoga no logra entrar a los avengers? es por que es ruso?


Editado por coteittel_de_libra, 06 octubre 2021 - 22:43 .


#67 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 19:03

En Foros Dz existen temas del poder Hax de las Puertas de Buda.
Alli no te atreves a negarlo hehehe.  
 
En DC Comics la entidad Parallax de un solo golpe asesina a Hades + Poseidon.


Fer no es necesario que mientas e inventes, yo estoy en tal foro y jamas en su historia han hecho esa comparación, solo tu.

Nadie niega que seres de cómics hacer ver como hormigas a los de ss, pero realmente estas comparando cosas sin sentido y mintiendo, estas perdiendo tu iluminación creo xd.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#68 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 19:53

Son cosas que no se pueden mezclar, son universos distintos, los cómics y los mangas se manejan por leyes distintas, inclusive no DB, SS y Naruto se pueden comparar, tienen leyes muy distintas y no funcionan, a menos que Disney compré a Kuru y se haga los derechos de SS, jaja

#69 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 20:31

La cosa es que credibilidad puede tener un foro donde dicen que los dorados podrían destruir galaxias sin problemas, que el taizen es canon, el G también y omega es la continuación oficial después que derrotaron a todos los olímpicos y más fumadas más.

Se paso ahí fer.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#70 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 04:22

Esta bueno intentar tener una idea del poder en saint seiya, pero la realidad es que es una serie TERRIBLEMENTE inconsistente y auto contradictoria.
Otros mangas tratan de tener lógica interna, Saint seiya no.
Si intentas extrapolar el poder de saint seiya en base a cosas que dicen o pasan, DEPENDE de lo que tomes, vas a tener que, pierden contra Spiderman, o literalmente pueden destruir el universo.
Todo depende de que cosas que dicen o hacen , decidas tomar.

Para dar un ejemplo, 1) Misty destruye una montaña sin el menor esfuerzo. 2) Seiya sobrevive ataques de misty. 3) Seiya se lastima por caer de un acantilado. 

Las 3 cosas on pueden ser ciertas simultáneamente lógicamente ,pero en Saint Seya si pueden.
 


Editado por Waterd, 07 octubre 2021 - 04:23 .


#71 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 12:04

Y yo que pensaba que Trolly era el que se fumaba de la buena con sus post... 

 

Como dice el dicho: siempre existe alguien te supera ( pero no especifica si es para mejor o para peor)

 

No te lees en manga, eso de fumarse no es una repuesta, mas bien habla de que mejor no sabes que responder,y mas bien toei se fuma los personajes plagios como el hermano de etc.

 

 

Creo que el solsito matando a los personajes de kokun OFICIALES y si la toei lo dice es verdad.

 

 

GT y supa no son canon, y si lo fueran, toda la serie seria sobre magia transformable y no sobre ki

 

 

Saludos.


Ichi puede envenenar hasta la muerte un planeta 

Geki puede abrazar un volcán hasta hacer que estalle

Nachi puede comunicarse con extraterrestres a miles de años luz gracias a sus aullidos

Ban te puede banear

Jabu es capaz de ser friendzoniado en todo el multiverso

:wacko: 

 

Y si tuvieran ki, seguro le ganarian a superman prime, ya que el ki es "magia".

 

Thanatos sabe, que el planeta tierra esta el olimpito y que el santuario de atena es basura nivel sitio sagrado de los dioses.

 

5c504f8069afdca24e43d6899fba4ca733d15b1f

 

El planeta kaioshin fue casi destruido con magia y no pasa nada, solo nos burlamos lo malo que es la saga de hades y sus universitos.

 

 

Falta que krilin le gane a todos con su universito enano como el gigantesco mapa que parece que lo hizo una bruja.

 

Saludos.


Esta bueno intentar tener una idea del poder en saint seiya, pero la realidad es que es una serie TERRIBLEMENTE inconsistente y auto contradictoria.
Otros mangas tratan de tener lógica interna, Saint seiya no.
Si intentas extrapolar el poder de saint seiya en base a cosas que dicen o pasan, DEPENDE de lo que tomes, vas a tener que, pierden contra Spiderman, o literalmente pueden destruir el universo.
Todo depende de que cosas que dicen o hacen , decidas tomar.

Para dar un ejemplo, 1) Misty destruye una montaña sin el menor esfuerzo. 2) Seiya sobrevive ataques de misty. 3) Seiya se lastima por caer de un acantilado. 

Las 3 cosas on pueden ser ciertas simultáneamente lógicamente ,pero en Saint Seya si pueden.
 

 

Saint Seiya lo ve en prespectiva humanas realista, otras series solo hacen tonterias, "pero no son humanos cuando si y cuando no".

 

 

Empujemos a todos los personajes que tanto les gusta al sol, y vemos si sobreviven, alli se acaba eso de que ninguno se copia.

 

 

SplendidAdorableKakapo-max-1mb.gif

 

Por cierto en el manga seiya se rompio un brazo, y no se cayo por un acantilado, se avento como lo hizo en el manga cuando volaba como la kokun z en los ochentas.

 

Lo pondre en modo kokun z, que "invento todo en los 80s", las armaduras protegen a los humanos que tarde o temprano no dependen de ellas:

 

1a8bbe270476216f7abcba37ea87c7ac--manga-

 

"No mas preguntas, su señoría".

 

Por cierto el multiverso no es mas que corrientes de tiempo, el doc brown nos mataria desde nuestra concepcion y se no clonaria como pokemonsama.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 07 octubre 2021 - 12:08 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#72 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 octubre 2021 - 12:08

No te lees en manga, eso de fumarse no es una repuesta, mas bien habla de que mejor no sabes que responder,y mas bien toei se fuma los personajes plagios como el hermano de etc.

 

 

 

 

 

 

Primero no me gusta DB, ni siquiera me llama la atención. Segundo tengo todo los tomos del  kanzenban y 9 tomos del ND. Tengo los myth cloth finales de los protas version OCE , shaina de ofiuco, poseidon royal, 3 santos dorados version OCE. Y tu dime cuantos mangas o articulos haz comprado  de SS?? 

 

Asi que desde mi punto de vista, yo he colaborado mas con el autor del manga original, es decir Kuru, que lo que tu seguramente haz hecho. Tu solo te quejas de la Kuku y no se que diablos más como si SS fuera DB o como si la mayoria de nosotros nos gustara un SS version DB. Y esta mas sentado que prefiero el manga que la version anime de TOEI


Editado por coteittel_de_libra, 07 octubre 2021 - 12:10 .


#73 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 12:15

Primero no me gusta DB, ni siquiera me llama la atención. Segundo tengo todo los tomos del  kanzenban y 9 tomos del ND. Tengo los myth cloth finales de los protas version OCE , shaina de ofiuco, poseidon royal, 3 santos dorados version OCE. Y tu dime cuantos mangas o articulos haz comprado  de SS?? 

 

Asi que desde mi punto de vista, yo he colaborado mas con el autor del manga original, es decir Kuru. Y esta mas sentado que prefiero el manga que la version anime de TOEI

 

 

Pero si kuru y no toei dice puede detener a thanatos, que es mas poderoso que un solsito significa que algo tienen pues o jabu es la krilin, en saint seiya, los 5 bronces son intocables, salvo que no usen sus tecnicas, aqui el nivel de poder que son FUMADAS no se aplican, eso nunca importo, solo es un concursito de popularidad:

 

37c73c846fd25e47d884375551025ff3.jpg

 

1360ac86caa2b14ee99ce0e78300f748.jpg

 

Si le dices a un niño japo cual es el mejor jabu, su repuesta seria muy obvia, pero la diferencia solo la dice kuru.

 

Por cierto en los foros de versus le tiene terror a la primera imagen mas que a tatsumi y su espada de bambu:

 

75A.gif

 

Saint seiya no es una franquicia que viva de las disculpas, que es magico, que es fantasma, que nunca termina, QUE NO DIJE ESO, que el señor perdió la memoria cuando hizo esto o lo otro, etc, solo la toei vive de eso, de sus clones hermanos.

 

Saludos. 


Editado por trolliyama, 07 octubre 2021 - 12:34 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#74 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 14:39

Los que creen que los Caballeros a lo mucho pueden destruir solo un templo, están en su derecho, solo se basan en lo visto, pero también está perfecto creer que los dichos tienen peso, o sea, un Caballero no andaría diciendo "puedo destruir estrellas" en medio de una pelea si no pudiera hacerlo, el enemigo en turno se echaría a reír, pero no, se toma en serio. Y tal como dijiste, Misty podía destruir el Monte Fuji, el propio Hyoga partió un glaciar sin problemas. Se ha dicho que la Explosión Galáctica "hace temblar la Vía Láctea" y el Taizen (aunque muchos lo odien) afirma que dicha técnica sí puede destruir una galaxia. La destrucción de átomos tampoco es poca cosa, es un nivel tremendamente alto en estándares de ficción. Y por si fuera poco, un solo golpe (ni siquiera técnica) dado a la velocidad de la luz tiene el potencial para destruir un sistema solar según el aumento de masa por velocidad.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#75 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 14:52

Los que creen que los Caballeros a lo mucho pueden destruir solo un templo, están en su derecho, solo se basan en lo visto, pero también está perfecto creer que los dichos tienen peso, o sea, un Caballero no andaría diciendo "puedo destruir estrellas" en medio de una pelea si no pudiera hacerlo, el enemigo en turno se echaría a reír, pero no, se toma en serio. Y tal como dijiste, Misty podía destruir el Monte Fuji, el propio Hyoga partió un glaciar sin problemas. Se ha dicho que la Explosión Galáctica "hace temblar la Vía Láctea" y el Taizen (aunque muchos lo odien) afirma que dicha técnica sí puede destruir una galaxia. La destrucción de átomos tampoco es poca cosa, es un nivel tremendamente alto en estándares de ficción. Y por si fuera poco, un solo golpe (ni siquiera técnica) dado a la velocidad de la luz tiene el potencial para destruir un sistema solar según el aumento de masa por velocidad.


Gracias amigo por entender. Muchos están obsesionado en ver que destruyen algo para eso, pero no entienden el power scaling y que todos los ataques de Saint Seiya son comprimidos porque no se enfocan en destruir el entorno sino sus enemigos

#76 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 16:33

Gracias amigo por entender. Muchos están obsesionado en ver que destruyen algo para eso, pero no entienden el power scaling y que todos los ataques de Saint Seiya son comprimidos porque no se enfocan en destruir el entorno sino sus enemigos

 

Si ellos hacen eso imagínate lo que haran sus dioses.

 

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#77 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 octubre 2021 - 18:01

Los que creen que los Caballeros a lo mucho pueden destruir solo un templo, están en su derecho, solo se basan en lo visto, pero también está perfecto creer que los dichos tienen peso, o sea, un Caballero no andaría diciendo "puedo destruir estrellas" en medio de una pelea si no pudiera hacerlo, el enemigo en turno se echaría a reír, pero no, se toma en serio. Y tal como dijiste, Misty podía destruir el Monte Fuji, el propio Hyoga partió un glaciar sin problemas. Se ha dicho que la Explosión Galáctica "hace temblar la Vía Láctea" y el Taizen (aunque muchos lo odien) afirma que dicha técnica sí puede destruir una galaxia. La destrucción de átomos tampoco es poca cosa, es un nivel tremendamente alto en estándares de ficción. Y por si fuera poco, un solo golpe (ni siquiera técnica) dado a la velocidad de la luz tiene el potencial para destruir un sistema solar según el aumento de masa por velocidad.

 

La fuerza es determinada por la aceleración, aunque ellos puedan llegar a la velocidad de la luz su fuerza radica con que aceleracion logran llegar a esa velocidad. F = M dv/dt  si suponemos que la aceleracion no sea constante en cuyo caso si lo fuera F= m.a 

 

Es decir .. es muy diferente llegar a la velocidad de la luz en 3 segundos que llegar a la velocidad de la luz es 100000 segundos, ambas aceleraciones son muy diferentes y por tal als fuerz tambien. Tomando en consideracion la misma masa.

 

Por eso se puede decir que entre los mismos santos dorados hay diferencia de fuerzas ya que si bien todo son capaces de llegar a la velocidad de la luz no todos llegan a esa velocidad en el mismo tiempo, es decir todos pueden moverse a la velocidad de la luz pero entre ellos su aceleracion es diferente  y depende esa aceleracion de su cosmos (esto ultimo lo supongo pues por algo entre mayor cosmos que el oponente mayor fuerza sera su ataque y en menor tiempo podran llegar a moverse a la velocidad de la luz).


Editado por coteittel_de_libra, 07 octubre 2021 - 18:08 .


#78 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 18:52

Mira que ahora hay que creer al taizen? Xd

Mencionare un par de cosas absurdas del taizen, que es una guía hecha por un grupo de fans y algunos piensan que lo que diga en esta, pesa más de lo que kurumada muestra en su obra:

- El taizen te dice que aioria es el dorado más débil y el manga te dice que es de los más poderosos.
- Isaac llega al 0 absoluto, cuando es un debilucho y ni camus que es muy superior llega a tal nivel.
- Te muestran una silueta de zeus y el mismo kurumada salió a desmentir que tal diseño sea el que tiene preparado para ese dios.
- Te dicen que Afrodita y Dm son santos que creen en athena y se vio que antes de la escena en el muro de los lamentos, a estos 2 les valía un car.jo tal diosa.

Y a si muchos ejemplos más.

Lo gracioso es que digan, hay personajes tales que dicen pueden destruir las galaxias y bla bla bla, realmente toman de manera literal algunas palabrerías baratas? Acá algunos ejemplos de lo absurdo que es llegar a tal logica:

- Saga/lemur dice que con el escudo de athena y Nike tendría un poder igual a zeus, hades y Poseidón, le creemos? Cuando ni la misma athena siendo una diosa es inferior a estos con todo y cloth.
- DM dijo que era el dorado más fuerte, le creemos? Ya que aun conociendo a todos se considera superior, hay que creerle xd.
- Kanon y shaka juraban que iban a matar a hades, les creemos? Xd.
- Se dice en varias ocasiones que ikki es inmortal, creemos tal afirmación? Cuando un sin fin de veces lo han salvado de la muerte xd.
- Radamanthys menciona que myu de papillon puede derrotar a todos los dorados, tomamos de manera literal esto? Jaja.

A si me podría pasar enumerando un sin fin de menciones absurdas sobre el manga de ss, eso de que saga puede destruir galaxias es lo más absurdo que alguien puede creer, cuando el mismo manga te pone que las armas de libra golpean por encima de cualquier técnica de impacto de un dorado y solo te mencionan que su poder puede destruir un planeta, según estos manes los geminis y su EG son inmensamente superior a las armas de libra? Jajajajajajaja.

Jabu con su ataque seguro puede destruir una ciudad entera xd.

Editado por XBrayanX, 07 octubre 2021 - 18:57 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#79 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 19:22

Mira que ahora hay que creer al taizen? Xd

Mencionare un par de cosas absurdas del taizen, que es una guía hecha por un grupo de fans y algunos piensan que lo que diga en esta, pesa más de lo que kurumada muestra en su obra:

- El taizen te dice que aioria es el dorado más débil y el manga te dice que es de los más poderosos.
- Isaac llega al 0 absoluto, cuando es un debilucho y ni camus que es muy superior llega a tal nivel.
- Te muestran una silueta de zeus y el mismo kurumada salió a desmentir que tal diseño sea el que tiene preparado para ese dios.
- Te dicen que Afrodita y Dm son santos que creen en athena y se vio que antes de la escena en el muro de los lamentos, a estos 2 les valía un car.jo tal diosa.

Y a si muchos ejemplos más.

Lo gracioso es que digan, hay personajes tales que dicen pueden destruir las galaxias y bla bla bla, realmente toman de manera literal algunas palabrerías baratas? Acá algunos ejemplos de lo absurdo que es llegar a tal logica:

- Saga/lemur dice que con el escudo de athena y Nike tendría un poder igual a zeus, hades y Poseidón, le creemos? Cuando ni la misma athena siendo una diosa es inferior a estos con todo y cloth.
- DM dijo que era el dorado más fuerte, le creemos? Ya que aun conociendo a todos se considera superior, hay que creerle xd.
- Kanon y shaka juraban que iban a matar a hades, les creemos? Xd.
- Se dice en varias ocasiones que ikki es inmortal, creemos tal afirmación? Cuando un sin fin de veces lo han salvado de la muerte xd.
- Radamanthys menciona que myu de papillon puede derrotar a todos los dorados, tomamos de manera literal esto? Jaja.

A si me podría pasar enumerando un sin fin de menciones absurdas sobre el manga de ss, eso de que saga puede destruir galaxias es lo más absurdo que alguien puede creer, cuando el mismo manga te pone que las armas de libra golpean por encima de cualquier técnica de impacto de un dorado y solo te mencionan que su poder puede destruir un planeta, según estos manes los geminis y su EG son inmensamente superior a las armas de libra? Jajajajajajaja.

Jabu con su ataque seguro puede destruir una ciudad entera xd.


Se nota que no sabes de Power scaling. Saga en el idioma japonés dijo que su explosión de Galaxias puede destruir todas las estrellas de una Galaxia en su mínimo. Ya que sabemos que en lo Máximo puede que sea universal+ pero los las hazañas de otros usuarios del Séptimo Sentido. Además Mu a dicho que en los combates de Saints, quien arda más su cosmos será el vencedor. Dios Aldebaran hasta dijo que Seiya hizo un Big Bang cuando despertó su 7timo Sentido.

Hay que recordar que Hay más Estrellas en el universo, y Dohko es más fuerte que Saga al ser de una generación pasada, (cosa que se ha dicho que los Géminis son los más fuertes de sus respectivas generaciones)

#80 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 19:27

Se nota que no sabes de Power scaling. Saga en el idioma japonés dijo que su explosión de Galaxias puede destruir todas las estrellas de una Galaxia en su mínimo. Ya que sabemos que en lo Máximo puede que sea universal+ pero los las hazañas de otros usuarios del Séptimo Sentido. Además Mu a dicho que en los combates de Saints, quien arda más su cosmos será el vencedor. Dios Aldebaran hasta dijo que Seiya hizo un Big Bang cuando despertó su 7timo Sentido.

Hay que recordar que Hay más Estrellas en el universo, y Dohko es más fuerte que Saga al ser de una generación pasada, (cosa que se ha dicho que los Géminis son los más fuertes de sus respectivas generaciones)


Te la pongo fácil y espero respondas.

En el manga se dijo que las armas de libra golpean por encima de cualquier técnica de impacto de un dorado y que nivel tienen estas? Planetario, mi pregunta es la siguiente:

Los geminis con su Eg son muy superiores aún golpe de una arma de libra?

Espero tu respuesta xd

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·