SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saintia Sho Stage 84: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
113 respuestas a este tema

#61 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 08:44

¿Será que los dorados se volverán Dryades de élite (algo como los Generales o los Jueces en sus respectivos ejércitos) y serán los vs definitivos que harán a las Saintias despertar de manera más concreta su séptimo sentido? Eso haría a los Dryades anteriores como meros "santos de plata".

Si llega a pasar espero por favor que el diseño de sus leaf sean nuevos y no solo un recolor en rojo de las cloth, es lo que menos me gusta de Kuori.

Editado por Billy J. Cobra, 30 mayo 2021 - 08:49 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#62 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 10:08

Concuerdo en que parece que las preocupaciones de  Chimaki están en conectar su obra con el canon,  tomando muy en serio el tema de una obra paralela a esto, o bien puede que lo Lemur le cayó como anillo al dedo para justificar a Ares.   

Si mal no recuerdo, Ares hizo su aparición en Saintia antes de que salieran los Kuru Gaiden, y Chimaki llego a decir que normalmente buscada inspiración para su obra en el manga clásico y lo nuevo en ND.  Puede que, con la idea de aprovechar  el espíritu que dejo a Saga luego de su pelea, hizo a Ares,  pero con la salida de los Kuru Gaidens, esta aprovecho esto para unirlo a su obra y justificar de mejor forma su decisión.

 

 Bien, entonces, Hades busca como huésped humano el humano con el alma más pura, y Eris  elige como huésped la chica nacida de la líder de las Saintias, ya que esta nace por una gota de su sangre que dejo atrás. ¿Entendí bien? Creo que ya sabemos cómo nacieron las hermanas entonces, y el mismo día con 2 años de diferencia.  Y a lo mejor, de donde saldrá esa armadura del poster.  

 

Pero me va tristeza Shoko, ella de verdad quiere recuperar a su hermana pero esta lleva muerta como 11 tomos.  Aunque no la imagino como una futura líder de las Saintias, para ser sincero.   

Lo único que me pone a pensar de mas el de tema de su Leaf sellada en Repulse.

 

PD; ¿Enserio se pusieron a pelear por los diseños del Manga? ¿Se dan cuenta que Athena también es una diosa de la guerra, y varios de sus Saint son Guapos y otros se maquillan? No le pidan coherencia a algo que nunca la he tenido.



#63 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 10:09

Solo faltó una escena de Ker conversando con Eris sobre Lemur pero al fin un buen capitulo.

xidLBvc.png


#64 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 mayo 2021 - 10:55

Y finalmente Lemur confirma su aparición :lol:
 
Ahora me dejó descolocada una cosa: "Nacida de la noche". ¿Es la hija de Nyx o la hermana de Ares? :blink:
 
Vale que en la mitología estén las dos versiones pero son un poco incompatibles entre sí :wacko:
 
 

Dios mío, como crjs se van a ver así los guerreros de Ares... de vergüenza ajena y total este manga y sus diseños...  ese debería decir "soy un ayudante de estilista", no ayudante del dios de la guerra...
 
Menos mal Shiori si nos dio una buena representación de los berserkers, brutales y salvajes como deben ser, no delicaditos como saints de Omega...

 

Pero poner como guerrero de Ares, el dios de la guerra brutal y el salvajismo, como bien dijo Xenna, a una muñequita sonriente sería como poner a tipos feos como Cassios o Geki como guardianes de Afrodita, la diosa de la belleza.


Ya que me invocas, aparezco, pero no te va a gustar lo que te voy a contar -_-
 
Si bien Ares es lo que dije, la descripción completa de Ares es más o menos así:
 
Bruto, salvaje, con la inteligencia cercana a la de una ameba Y.....
 
El cuerpo de Mister Universo -_-
 
(Y muy alto y grande también -_-).
 
Phobos y Deimos son hijos de Ares y además de Afrodita, no esperes en ellos que sean feos precisamente con esa madre y ese padre que son literalmente un par de bellezones -_-
 
Además de eso, Phobos y Deimos siempre aparecen representados como un par de jovencitos que acompañan a Ares (a veces hasta niños). Así que incluso la apariencia del Phobos de Chimaki Kuori es mucho más acertada que la del Deimos mitológicamente hablando -_-
 
Lo que dibujó Shiori Teshirogi eran un par de guerreros aleatorios que pueden tener cualquier apariencia al libre gusto de la autora -_-
 
Saludos :s96:
 

(...)y Fobos era un viejo barbudo todo bonachón,(...)

 
Errrr, no :unsure:
 
Lo que puedes estar interpretando como "viejo barbudo bonachón" no es tal :unsure:
 
A Phobos se le representa a veces con cabeza de león o con rasgos faciales a medio camino entre una cara humana y una de león, que en la práctica puede dar lugar a algo como esto dada la imprecisión pictórica de ciertas técnicas artísticas :unsure:
 

Spoiler


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#65 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 11:05

Que interesante está todo esto.

Entonces este es el fin de SagAres/Lemur? Y ya se viene la pelea final contra Eris y las Saintias? Solo falta detallar en Aeson y espero una aparición de Ikki, que en esta parte de la historia sería el único de los de bronce que podría intervenir.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#66 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 11:47

¿Será que los dorados se volverán Dryades de élite (algo como los Generales o los Jueces en sus respectivos ejércitos) y serán los vs definitivos que harán a las Saintias despertar de manera más concreta su séptimo sentido? Eso haría a los Dryades anteriores como meros "santos de plata".

Si llega a pasar espero por favor que el diseño de sus leaf sean nuevos y no solo un recolor en rojo de las cloth, es lo que menos me gusta de Kuori.

No creo compatriota, sería extenderse demasiado. Lo que creo que puede pasar es que los descendientes de Ares queden vivos "Deimos y Armonia" y ellos busquen al final al verdadero Ares como un posible spin off.

 

Vaya revelación la de Olivia, ser siempre la recipiente de Eris. Me hubiese gustado verla con su cloth del Buho. Quizas Shoko como futura lider de las santias la herede y en ella veamos usarla en la batalla final tipo de cloth de sagitario.

 

¿Que paso con los dorados volverán a nacer?

Con esto creo que solo regresaran para el final cuando termine la ultima batalla. Le doy unos 5 o 7 caps mas para que termine este manga, ya no le veo mas historia.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#67 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 12:41

No creo que de verdad Shoko se haga líder de las Saintias, (Ya que no la veo en ese papel) y viendo que ella dijo que sin su hermana no quiere vivir en el santuario lo veo mas difícil. Concuerdo que me esperada que la armadura de la líder sea la de Buhó, pero por el cartel mostrado, lo lógico es que sea la evolución de su cloth, pero  aun no sabemos que pasara con ellas luego del final, Chimaki ha estado conectando mucho la obra con el canon, su Nula participación en Poseidón y Hades  se puede justificarla como decisiones de Saori, faltaría saber que será de ellas en y luego de ND. 

 

Con solo eso, se saca otro tomo. 



#68 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 14:45

Entonces solo era lémur, y no así todos podían contra el? No pensé que lemur fuera tan fuerte, pero asi lo pintan parece

#69 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 14:59

Lo de la apariencia de Fobos creo que fue por una búsqueda de estos para un fanart de los guerreros de Hades y vi unas estatuas que según la red eran de Fobos y parecia un viejo, jaja creo que esas páginas de mitología a veces ponen sus fanfics! Jaja
Me encanta que Chimaki trate de unir su obra con el canon, aunque kuru la trate de desligar, jaja eso del lemur muy interesante y le da más sentido de cómo pudieron hacerle frente, lo de que renaceran como Driades capaz solo es para justificar su ausencia en la batalla final, y no terminan su transformación, así se queda solo con las protas, buena manera de sacar a los golds del protagonismo, posiblemente el alma de Olivia y el traidor de Aeson logren junto a lad protas acabar con la diosa, y si sería genial una secuela de Deimos, Harmonía y Fobos buscando a su padre, con las santias luchando contra este mientras se desarrolla la saga de Hades, asi se justifica su ausencia en el mundo de Chimaki o de pérdida estás se vuelven al servicio de Artemisa como compensación por los artefactos que está le brindo a Atena, y luego si Chimaki hace algo ante el inminente despertar del arayashiki del maestro kuru y le toca seguir con el tenkai miramos la pelea entre los protas y las santias! Uniendo las dos obras!

#70 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 15:45

Cuentas respuestas en un solo capitulo, Eris haciendo lo que mejor sabe: sembrar Discordia y caos <3

Eris como Diosa completa puso en jaque a todos los dorados.

@xenna la hermana de Ares no es Enio la destructora de naciones?

Editado por dagger_rose, 30 mayo 2021 - 15:47 .

tenor.gif

 


#71 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,096 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 16:12

Vaya.

Lo de lemur es un claro guiño al clásico.

Pero...como es posible que ese bicho conservara el mismo poder que saga? ...por que su poder debería de duplicarle, antes de ser revivido, , ya que son 2 almas en un mismo cuerpo, si se le aplica la lógica de Chimaki.

Por otro lado, es posible que resuciten los otros dorados como driades,ahora que no hay nadie custodiando sus almas?..

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 30 mayo 2021 - 16:21 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#72 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 mayo 2021 - 16:59

Pregunta: entonces de qué está hecha o de dónde salió la armadura de LemuAres?  :wacko: 



#73 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 17:02

Entonces solo era lémur, y no así todos podían contra el? No pensé que lemur fuera tan fuerte, pero asi lo pintan parece


Por qué ese Lemur estaba ultra buffeado, tenía cosmos de:
1.El montón de espíritus/driades que contienen Mayura y las saintias mientras pasaban los eventos de las 12 casas.
2.El cosmo liberado por las batallas de las saintias con las driades /cosmo del utero.
3.Cosmos liberado del primer combate entre Evul Saga VS Airoria y Milo.
4.Cosmos de Athena
5.cosmos de Eris acumulado en la manzana dorada.

#74 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,096 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 17:16

La única explicación lógica, es que Eris le puso ese nombre, haciendo referencia al clásico.

No tiene sentido que lemur pueda usar la Galaxian Explosion, fuera del cuerpo de saga.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 30 mayo 2021 - 17:17 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#75 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,109 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 18:01

No creo que sea algo que necesite explicación, el bicho vivió toda su vida siendo Saga, no es raro que posea recuerdos y técnicas suyas, y que pueda emplearlas al dársele el poder necesario como es el caso, que incluso adoptó si apariencia.

Eso es lo de menos, lo malo es la inclusión innecesaria en sí, claramente sobre la marcha y para encajarlo a la fuerza, ya que no es algo planeado desde su concepción considerando que Lemur no existía y de hecho se vio su final bajo el pie de la oDiosa x)

Editado por ThirdEye, 30 mayo 2021 - 18:08 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#76 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 mayo 2021 - 20:44

Lo de la apariencia de Fobos creo que fue por una búsqueda de estos para un fanart de los guerreros de Hades y vi unas estatuas que según la red eran de Fobos y parecia un viejo, jaja creo que esas páginas de mitología a veces ponen sus fanfics! Jaja

 
A veces mezclan imágenes con la intención de "ilustrar" lo que cuentan pero pillan lo primero que les viene a mano :wacko:
 
Las representaciones de Fobos y Deimos son difíciles de encontrar por no ser dos deidades muy importantes. Y cuando aparecen suelen andar junto a alguna representación de Ares, que en ocasiones aparece con barba pero no parece viejo :unsure:

 

Así que no sé qué se pudieron fumar o de quienes podrían ser en realidad sin verlas :unsure:
 
 

@xenna la hermana de Ares no es Enio la destructora de naciones?

 
De ciudades... Aunque teniendo en cuenta la organización griega en "polis" (ciudades-estado) tampoco iría muy desencaminada esa traducción :33:
 
Y sí, Enio también es hermana de Ares.
 
Como curiosidad, en muchas ocasiones es confundida con Eris tratando a ambas como si fueran la misma diosa :wacko:
 
 

Pregunta: entonces de qué está hecha o de dónde salió la armadura de LemuAres?  :wacko: 

 

Cuando peleó con el Michi y el Bicho pareció que de lo mismo que las del resto de dríades :unsure: Una Leaf seguramente :unsure:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#77 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 21:27

Dejen de discutir por tonterías absurdas y mejor admiren a LA DIOSA de Saint Seiya.

 

I0H4wom.jpg

 

Es que se ve majestuosa. Hacía falta ver un buen diseño para un Dios y combina muy bien con Eris, es genial. 

 

El Leaf es hermoso. Lo único que me molesta es que se vea tan poco práctico para el combate, considerando el estatus de Eris como Diosa de la discordia. Me gustaría que tuviera un modo alternativo como el megas drepanon o el eigo rinbu.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#78 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 22:32

Feo el diseño de la Armadura.

#79 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 23:03

Lo bueno es que no es calca de la cloth de Atena! Ojalá al terminar Sho, chimaki haga un extra con los diseños de las leaf, al menos mostrarla en todo su esplendor, y las originales, Hysmina, Dysnomia, Ate, Fonos, Yufa, Emony, Orkhos y los Phantom y claro la de Eris, las demás pues son casi una copia de las cloths

#80 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 mayo 2021 - 11:30

Ya es el inicio del mes en Japón, por lo que ya salio la raw del capítulo con la publicación de la revista en su version digital. 
 
Saintia Sho Stage 84
https://vk.com/topic-75231559_47673653
 
nPSjdhX.jpg
dalE5sq.jpg
0CaEFEH.jpg
sWE1Rg4.jpg
7zcgW2U.jpg
G32pnX1.jpg
fiZjpMc.jpg
cEuGyTY.jpg
XzBTeS0.jpg
61BUdUM.jpg
kfqQjSU.jpg
15yqAZR.jpg
Z91qq7b.jpg
RuTzSAQ.jpg
ZEww4y7.jpg

 

En la página 19 podemos ver que Eris nombra a Evil Saga como un レムール (Lemur).

 

Entonces tenemos que suponer que Eris recupero al Lemur de alguna forma después de que Ker lo destruyera, ahora sólo falta que Ker tenga un cameo en los próximos capítulos. Además, si hablamos de habilidades, Eris es realmente una navaja suiza, pues la diosa esta repleta de habilidades, no es extraño porque esta diosa aparece junto a Hades como los grandes rivales de Athena en el universo de Sho. 


Editado por SentinelMaximus, 31 mayo 2021 - 11:54 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·