SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TENCENT LO HIZO OTRA VEZ | Recrea pelea entre Athena y Artemisa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2021 - 03:00


/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2021 - 12:34

Aprende NETFLIX!!!! No te pedía una obra sublime, solo algo como lo que hizo Tencent!!!!!!!!!!!!!! 

 

Tan PIN CHES difícil era hacer algo así?????

 

Me fallaste netflix, iré a la escuela de leyes!!!!

 

160399925_4314283648635332_1837183098474


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,688 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2021 - 13:13

Mejor pelea que las que nos ha dado NF, ND y Toei en años! Jaja

#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2021 - 15:27

Somos una ex franquicia.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 13 marzo 2021 - 17:23

Saludos

 

¡Se ve genial! ¿Tan interesante fue el encuentro de Saori y Artemisa en ND? Pareciera que ha pasado una eternidad desde que visitamos el Olimpo...


Editado por Rexomega, 13 marzo 2021 - 17:27 .

OvDRVl2L_o.jpg


#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2021 - 17:44

Somos una ex franquicia.



Definitivamente

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2021 - 20:23

Linda cinemática, pero si creen que es buena animación o que le ganó a KoTZ, como que les falta pueblo en esto de la animación.

 

No le estaba chillando que KoTS estaba culera  porque parecía cinemática de PS2, esta literalmente lo es (y mira cómo están esas no expresiones faciales papú) y se la maman, dios que les pasa.

 

Ojo no digo que Kotz esté bien, de hecho no lo es, pero esto  tampoco es bueno.



#8 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,604 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2021 - 00:10

Concuerdo, le echan flores a las malas animaciones de tencent que solo en sus dibujos estáticos se ven decentes

Editado por Jean_1357, 14 marzo 2021 - 00:10 .

xidLBvc.png


#9 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2021 - 07:36

...Artemisa lanza hielo o fragmentos de la Luna?

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#10 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,688 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2021 - 10:46

No sé que lanza, lo único que se es que no ataca con en ¢u£o! Jaja

#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2021 - 11:01

Vale, Tencent tiene buenas ideas, al menos aquì hay una pelea (que se pueda llamar asì) entre las dos diosas, y algo interesante es que Saori ya sabe y quiere pedirle un favor directamente a Chronos, no a Artemis y Apollo como en ND.

 

Un amigo también me señaló que, ademàs del viaje en el pasado para salvar a Seiya (como en Next Dimension), Saori en el juego también le pidiò a Chronos de traer de vuelta a los dorados clasicos, para defender el Santuario. Y el primero fue Milo. 

 

Esto es interesante.

 

Saludos

 

¡Se ve genial! ¿Tan interesante fue el encuentro de Saori y Artemisa en ND? Pareciera que ha pasado una eternidad desde que visitamos el Olimpo...

 

No, en ND fue bastante aburrido ese encuentro.

 

Linda cinemática, pero si creen que es buena animación o que le ganó a KoTZ, como que les falta pueblo en esto de la animación.

 

No le estaba chillando que KoTS estaba culera  porque parecía cinemática de PS2, esta literalmente lo es (y mira cómo están esas no expresiones faciales papú) y se la maman, dios que les pasa.

 

Ojo no digo que Kotz esté bien, de hecho no lo es, pero esto  tampoco es bueno.

 

Vale, estoy de acuerdo, pero esto de Tencent es un juego para movil, no una serie tv, la de Netflix por otro lado lo es, pero tiene esa CG de videojuego (a mi no me gusta, aunque esa tampoco està tan mala, pero si hablamos de CG, la de Legend of Sanctuary fue si digna de este nombre). De todos modos, yo que se referían a las ideas, más que a las animaciones. En esto creo que tienen bastante razón, Tencent parece tener más amor e ideas más originales, en comparación con Toei y Netflix, o incluso con Kuru.


Editado por theHeroNeverDies, 14 marzo 2021 - 11:04 .

mXgYmXy.gif


#12 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,688 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2021 - 12:32

Es que ver pelear a Atena como la diosa de la guerra que es! Y no someterse a una flecha, diluvio, helada, vasija, tormenta de fuego, etc!

#13 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2021 - 13:36

Vale, Tencent tiene buenas ideas, al menos aquì hay una pelea (que se pueda llamar asì) entre las dos diosas, y algo interesante es que Saori ya sabe y quiere pedirle un favor directamente a Chronos, no a Artemis y Apollo como en ND.

Vale, estoy de acuerdo, pero esto de Tencent es un juego para movil, no una serie tv, la de Netflix por otro lado lo es, pero tiene esa CG de videojuego (a mi no me gusta, aunque esa tampoco està tan mala, pero si hablamos de CG, la de Legend of Sanctuary fue si digna de este nombre). De todos modos, yo que se referían a las ideas, más que a las animaciones. En esto creo que tienen bastante razón, Tencent parece tener más amor e ideas más originales, en comparación con Toei y Netflix, o incluso con Kuru.

Totalmente de acuerdo contigo..a veces a muchos se les olvida que esto es un juego para móvil y las cinemáticas que muestran tienen todo ese hype que uno espera ver en la serie..y en ese aspecto Tencent lo hace con mucho cariño y sabe donde darles en el gusto a la fans....
Lo que sucede es que muchos critican sin mirarlo desde esa perspectiva.. Sus critican solo apuntan a eso y si a eso le agregamos que detestan el juego también ..

En lo personal éstas cinemáticas a mi me encantan.. Sobre todo el juego de efectos, dinámicas, peleas... Me fascina.







Editado por pegasofenixx, 14 marzo 2021 - 13:34 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#14 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2021 - 23:21

Totalmente de acuerdo contigo..a veces a muchos se les olvida que esto es un juego para móvil y las cinemáticas que muestran tienen todo ese hype que uno espera ver en la serie..y en ese aspecto Tencent lo hace con mucho cariño y sabe donde darles en el gusto a la fans....
Lo que sucede es que muchos critican sin mirarlo desde esa perspectiva.. Sus critican solo apuntan a eso y si a eso le agregamos que detestan el juego también ..

 

 

No, tengo toda la perspectiva del mundo, son ustedes los que inician comparando persa con manzanas, hacer cinemáticas es mas fácil que hacer  una serie y o escribir un manga, ¿entienden eso?.


Editado por El-Mikas, 14 marzo 2021 - 23:27 .


#15 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,481 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 marzo 2021 - 04:06

¡Se ve genial! ¿Tan interesante fue el encuentro de Saori y Artemisa en ND?

 

Ni de lejos en realidad.

 

Aunque también pelean ojalá hubiera tenido Saori esa actitud alguna vez.

 

Linda cinemática, pero si creen que es buena animación o que le ganó a KoTZ, como que les falta pueblo en esto de la animación.

 

No le estaba chillando que KoTS estaba culera  porque parecía cinemática de PS2, esta literalmente lo es (y mira cómo están esas no expresiones faciales papú) y se la maman, dios que les pasa.

 

Ojo no digo que Kotz esté bien, de hecho no lo es, pero esto  tampoco es bueno.

 

:t420: También pensé que como animación era bastante truño cuando vi que hablaba Saori y ni siquiera movía la boca, o con Artemisa asegurando estar muy enfadada pero sin mostrar en su cara el menor signo de ello :lol:

 

Además esa subida de escaleras necesita serias mejoras. Parece que flotasen en vez de subir y ni siquiera coinciden los pasos con los peldaños :lol: Y el pelo, que se mueve como telas en el viento :wacko: O ese constante movimiento ondulante en el cuerpo de Saori que nunca consigue detenerse :wacko:

 

Y están los típicos fallos en la malla que a estas alturas, y más en un vídeo promocional, deberían cuidarse más :wacko: Hay partes que se entrecruzan con las que tienen en el lado opuesto y se forman manchas, las más evidentes se ven al principio en el vestido de Saori poco después de flotar por las escaleras :wacko: Añadiendo que el cabello atraviesa el cuerpo en alguna ocasión :wacko:

 

El vídeo en sí es efectivista. Dan justo el fanservice que esperas y lo presentan de una forma muy llamativa con muchos trucos visuales y luces de colores, pero si fuera una animación y no un juego de móvil, no daría la talla sin pasar por muchas mejoras -_-

 

La animación cgi que merece ser llamada así fue la de Legend of Sanctuary. La de Netflix... bueno... no es mala del todo, al menos mejor que esta, pero la pifia en el mismo sitio que Legend, en el guión.

 

Es muy fácil hacer pequeñas escenas de apenas un minuto con momentos icónicos que sabes que todo fan quiere ver animados, pero anda a montar eso en una historia larga y coherente que mantenga el ritmo y no sea un mojón.

 

Se alaba a Tencent por esos momentos presentados en medio de un gran espectáculo de luces pero viendo el juego y todas las fumarradas que le meten no sé si lograrían ese buen guión :wacko: Podrían dejar a Vander, los helicópteros de combate o la alcantarilla parlante como mera anécdota apenas recordable en medio de la fumarola hierbera :wacko:

 

Al margen de todo esto hay algo con el diseño de esta Aremisa que me está dando mucha pero muchísima grima :upsi: Sus pies :upsi: En la mayoría de las tomas parece que tuviera los pies deformados con el aspecto minúsculo que tendrían unos pies vendados como los de aquella antigua costumbre china :upsi:

 

 

He comprobado los pies de otros modelos 3D femeninos del juego que he podido conseguir y son normales (tirando a grandecitos), con lo que asumo que los de esta también lo son. Que el aspecto es sólo cosa del ángulo de la toma o que a la textura del zapato le falta detalle y no se le nota el corte de la suela o plataforma. Pero aún así visualmente me sigue dando repelús que parezcan una especie de patitas de cabra (y más sabiendo de donde vienen así que ese aspecto podría no ser casual) :upsi:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#16 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2021 - 11:46

...que floja animación

#17 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,688 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2021 - 13:57

La animación pues es de un videojuego de celular gratuito, no esperaría una ova completa, ni creo nadie lo haría, jaja pero entre la pelea y manejar el regreso de los golds con Kamuis para enfrentarse a los guerreros del Olimpo mientras los protas van al pasado se oye más interesante que un tumor parlante y un santo de hule, una yegua atrapada en el cuerpo de un santo, el santo invisible, el santo capulina, y la falta de peleas en un manga de peleas! O sea mejor que la historia de relleno canonica

#18 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2021 - 15:35

No, tengo toda la perspectiva del mundo, son ustedes los que inician comparando persa con manzanas, hacer cinemáticas es mas fácil que hacer una serie y o escribir un manga, ¿entienden eso?.

No me interesa tu opinión.. a mi me encanta y la mayoría de los fans les gusta ver éstas animaciones en el contexto del juego ¿Entiendes el punto?..
Siento mucho no ser de esta fans respetables compañeros del foro que no piensan como yo que critican todo...

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#19 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2021 - 20:44

Aprovecho el tema para preguntar ¿dónde puedo encontrar las ilustraciones de los personajes del juego en buena resolución? Idealmente con los personajes más actuales. Gracias.

Editado por Billy J. Cobra, 15 marzo 2021 - 20:46 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#20 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2021 - 22:39

La animación pues es de un videojuego de celular gratuito, no esperaría una ova completa, ni creo nadie lo haría, jaja pero entre la pelea y manejar el regreso de los golds con Kamuis para enfrentarse a los guerreros del Olimpo mientras los protas van al pasado se oye más interesante que un tumor parlante y un santo de hule, una yegua atrapada en el cuerpo de un santo, el santo invisible, el santo capulina, y la falta de peleas en un manga de peleas! O sea mejor que la historia de relleno canonica

 

Si  la cosa con fans es que han criticado a LoS  e  incluso  KotZ por no se Pixar, ser consiente de las limitaciones técnicas en relación al producto  como que no es lo suyo.

 

No me interesa tu opinión.. a mi me encanta y la mayoría de los fans les gusta ver éstas animaciones en el contexto del juego ¿Entiendes el punto?..
Siento mucho no ser de esta fans respetables compañeros del foro que no piensan como yo que critican todo...

Yo solo critico a los fas, si no en piensan cos su falta de perspectiva  ni me meto. como dije linda cinemática, eso es mas de lo que ustedes reconocen a casi cualquier cosa.

 

Además, criticar todo es lo opuesto a ser respetable compañero del foro que no piensa como yo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·