SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#41 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 15:25

No veo tanto "fanservice" como el que dicen, sigue sin compararse a Saga en bolas, no homo.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#42 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 18:44

La flecha que tiene Shoichiro, es la misma que tiene Cattleya en la primera imagen promocional del manga?

Editado por Trollei Animation, 31 enero 2021 - 18:44 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#43 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 31 enero 2021 - 23:28

nunca pensé que ss caeria en esta moda, pero debo decir que de momento me está gustando



#44 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2021 - 20:21

hola a todos este manga me sorprende por que se ve como un isekai con la analogia de los malos son los buenos y los buenos son los malos jugando con preceptos ya establecidos en el universo de Saint Seiya  con un villano de tras de todo esto y los Cloths y los Surplices aparecen como los tatuajes de los Taonias de The Lost Canvas Gaiden Dohko de Libra y la pelea entre hermanos se ve con buena pinta.



#45 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 febrero 2021 - 21:04

Bueno al menos no tardó mucho en salir armaduras.

 

Y del fanservice, vamos gente, este es muy casual, o acaso ya olvidaron a las mujeres desnudas que nos dieron Teshirogi y Chimaki, el abrazo lésbico incestuoso de esta última XD? O los traseros super marcados de los hombres de Okada?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#46 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 10 febrero 2021 - 09:04

Saludos

 

Quizá depende del tipo de series que uno haya visto, hará pocos años me tocó ver un Anime ambientado en la Guerra de los Cien Años y ahí sí que había fanservice para aburrir, aparte de la tercera peor versión de Juana de Arco de la que he tenido noticia. Lo de este capítulo ha sido la típica sesión de sauna para sumar motivación y ascender a Wyvern Lord, ¡ese rango A en hachas y vuelo no se alcanza solo!

 

Sí que estoy de acuerdo en que la segunda parte del capítulo es acelerada, me remonta a la caja de comentarios de un webmanga de Dragon Ball que sigo, donde pareciera que quieren que las historias vayan siempre al grano. Cero desarrollo de la historia, cero desarrollo de personajes, cero construcción de mundo. Pim, pam, pum, y para casa. A mí me gusta que las historias se tomen su tiempo, y si bien habría mandado este manga al mismísimo Tártaro si me metía un recorrido de Doce Casas en el capítulo 2, por lo que no tengo mucho que decir a que hayan llegado a Atenea de una sola vez, sí que me parece forzado que tan pronto tengamos al protagonista yendo a matarla. Sin más. "Esta es mala, protagonista", "Pues a matarla que voy", "Espera, que te doy offpanel la flecha random para que el Capitán América entienda la referencia". A lo mejor en los diálogos se entiende mejor, solo he visto las imágenes, pero que me ha dejado mal sabor esto frente al primer capítulo, me ha dejado. Y no creo que se hubiese resuelto si todo el capítulo fuera sobre decidir ir a por Atenea. Esas cosas requieren su tiempo, y como ya he dicho, desarrollo.

 

Le doy muchas vueltas a lo acelerado de los eventos porque si no me falla la memoria esta es la primera historia que no pretende encajar cronológicamente con la que conocemos (en la cronología, no en el canon, bajen las antorchas), y a lo mejor soy el único, pero la idea me encanta. Ver otra vez a Seiya, a Saga y demás gente, estando ya Saintia Sho para eso, me daría mucha pereza ya, aunque veo demasiado nombre japonés por ahí, pero bueno. Sobre todo, me gusta la idea de que la historia vaya más allá del Hades malo y acartonado de siempre, aunque no soy tan optimista y pienso que el giro será que Hades es un mentiroso y oculta algún plan maligno para destruir a la humanidad por tirar las mascarillas por la carretera. Purga para contaminadores. Espero equivocarme y que de verdad haya alguna fuerza detrás de todo esto (¿Un ser no divino, pero manipulador, al estilo de Medea? ¿Ares y Eris otra vez? ¿Poseidón como guiño a sus tejemanejes en la saga de Asgard? ¿Otro primordial que es poderoso porque es antiguo?), porque llevo agotado de Hades como enemigo desde hace mucho.

 

Por terminar, no he encontrado el comentario, pero me doy a mí mismo el mérito de asumir que la chica de la portada era Atenea. La alternativa era Niké, pero eso igual era demasiado descabellado. 


Editado por Rexomega, 10 febrero 2021 - 09:09 .

OvDRVl2L_o.jpg


#47 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2021 - 15:47

hola a todos una pregunta donde rayos esta el capitulo 3 de Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing pues ni aqui, ni CDZ Brasil, ni en Saint Seiya pedia y ni en Twitter hay información del capitulo y ya son dos días desde la salida de la revista y no se si también avisaron de un descanso como el capitulo de Saintia Sho como la mangaka Chimaki Kuori  lo hizo por twitter de ella, me pregunto si no paso con el capitulo de Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing entonces me pregunto si alguien sabe algo del tema. agradecería el dato.



#48 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 febrero 2021 - 16:39

hola a todos una pregunta donde rayos esta el capitulo 3 de Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing pues ni aqui, ni CDZ Brasil, ni en Saint Seiya pedia y ni en Twitter hay información del capitulo y ya son dos días desde la salida de la revista y no se si también avisaron de un descanso como el capitulo de Saintia Sho como la mangaka Chimaki Kuori  lo hizo por twitter de ella, me pregunto si no paso con el capitulo de Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing entonces me pregunto si alguien sabe algo del tema. agradecería el dato.

El capítulo 3 salio en la revista de este mes. Todavía no hay un spoiler con imágenes, la única información sobre el nuevo capítulo es lo comentado en algunas páginas o sitios sobre el tema. Al parecer se dice que aparecieron dos dorados nuevos en este capítulo, Sagitario y Aries, uno de ellos supuestamente puede ser Aiolos (la versión de este mundo probablemente) y el otro se supone que es Theseus Gavras, el tipo de los lentes que apareció en el primer capítulo.

6VniwYR.jpg

 

Si esta información se confirma, la teoría de que los alumnos de la clase B estaran del lado de Athena y los alumnos de la clase A estarán del lado de Hades se hace más fuerte, una lastima si resultar ser así, esperaba que el trió de chicas fuera un grupo de Specters que ocupara el lugar de las Moiras dentro del ejército de Hades. 

 

Aunque lo mejor será tomar con pinzas esta información, ya que no hay imágenes para confirmarlo.


Editado por SentinelMaximus, 20 febrero 2021 - 16:40 .

Eo3vSOy.png


#49 baobao96

baobao96

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Vietnam
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Hanoi, Vietnam
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2021 - 04:32

If you want some infor about chap 3. Here are the links I found contain some pages:

https://tieba.baidu.com/p/7233326355

And two new Gold Saints from Taizen 151150828_2886862274923804_5984250897316150589505_2886862201590478_5908568119460



#50 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2021 - 16:54

No sé si sabían pero en Universo Saint Seiya ya tienen traducidos los capitulos 2 y 3, así que comparto el link para que los lean. Y bueno, los créditos que corresponden para quienes se dieron el trabajo de traducir. Se agradece. 

 

https://www.universo...-dark-wing.html

 

Capitulo 2:

 

Spoiler

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#51 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2021 - 14:23

Ahora entendì todo. Quièn destruyò al inframundo fue Karna!

 

ShallowPoshFrogmouth-size_restricted.gif

 

Spoiler

mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·