SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu de Libra (Omega) VS Kanon de Géminis (OVAS de Hades)..

Versus.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

Encuesta: Shiryu de Libra (Omega) VS Kanon de Géminis (OVAS de Hades).. (22 miembro(s) han votado)

Versus

  1. Gana Kanon con heridas. (7 votos [31.82%])

    Porcentaje de voto: 31.82%

  2. Gana Kanon pero para el arrastre. (3 votos [13.64%])

    Porcentaje de voto: 13.64%

  3. Gana Shiryu con heridas. (7 votos [31.82%])

    Porcentaje de voto: 31.82%

  4. Gana Shiryu pero para el arrastre. (3 votos [13.64%])

    Porcentaje de voto: 13.64%

  5. DKO. (2 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 13:12

Claro que si, yo solo sigo la lógica de mi amigo Rafa, jajaj. Y no un dorado elite no venceria tan facilmente a un dorado medio, los dorados no sellevan mucho en poder, y eso va para todos los dorados, Clasico, Omega y LC, por eso para mi Kardia vs Camus sería una pelea pareja, pero claro que algunos piensan que un dorado respira y mata al otro, solo porque uno les gusta mas que otro

 

Ya han puesto lo que destaco Shiryu en omega, Vencio faclmente a Rea, mientras a Kiki le costo vencer a Dione, alli tienes una diferencia entre los dos, no solamente me baso en la pelea de Hyperion sino en otros feats que tiene Shiryu, por eso puse la comparacion de Shaka vs Camus y Saga, solo por seguir la lógica errada que usan varios

 

Saludos

 

Pero tu estas asumiendo que Rea y Dione son similares, tambien estas asumiendo que Rea y Dione tienen niveles sobre la media dorada, suposiciones totalmente infundadas. Kanon les gana a ambos con sin complicarse de la misma manera, no puedes poner de parámetro a dos pallasites que no destacaron en nada y que para variar en el caso de Rhea, Shiryu dejó que lo golpee.

 

Tu pobre lógica como siempre.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#62 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 13:17

Pero tu estas asumiendo que Rea y Dione son similares, tambien estas asumiendo que Rea y Dione tienen niveles sobre la media dorada, suposiciones totalmente infundadas. Kanon les gana a ambos con sin complicarse de la misma manera, no puedes poner de parámetro a dos pallasites que no destacaron en nada y que para variar en el caso de Rhea, Shiryu dejó que lo golpee.

 

Tu pobre lógica como siempre.

 

Tienes que ver el capitulo de Rea nuevamente, el tipo aguanto un ataque de Ryuho con indicio de omega(algo mas alla del septimo sentido), asimismo se dijo que era el N2 mas poderoso, y era en el que confiaba mas titan, Gaebolg empataba con la excalibur de Shiryu, todo esto y lo pone por encima de la media dorada (podria decirse que por lo menos es un dorado alto). Yo nunca dije que Dione y Rea tengan el mismo nivel, pero si ambos eran de nivel gold, ya que eran N2, eso dijo. Dione si podria considerarlo como un dorado bajo, y por eso digo que a Kiki le costo mas vencer a Dione que Shiryu a Rea, alli ves la diferencia de poder entre Shiryu y Kiki.

 

Saludos


Editado por burn777, 17 febrero 2021 - 13:18 .


#63 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 13:31

Diferencia que apenas se va ante Hyperion, así que no vendan que Shiryu es tan fuerte cuando en ese punto NO LO DEMOSTRÓ.

 

Kanon sigue ganando.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#64 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 13:38

Tienes que ver el capitulo de Rea nuevamente, el tipo aguanto un ataque de Ryuho con indicio de omega(algo mas alla del septimo sentido), asimismo se dijo que era el N2 mas poderoso, y era en el que confiaba mas titan, Gaebolg empataba con la excalibur de Shiryu, todo esto y lo pone por encima de la media dorada (podria decirse que por lo menos es un dorado alto). Yo nunca dije que Dione y Rea tengan el mismo nivel, pero si ambos eran de nivel gold, ya que eran N2, eso dijo. Dione si podria considerarlo como un dorado bajo, y por eso digo que a Kiki le costo mas vencer a Dione que Shiryu a Rea, alli ves la diferencia de poder entre Shiryu y Kiki.

 

Saludos

 

Que la Gaebolg empato con excalibur????  :t420:  :t420:  :t420:  Shiryu lo revolcó las veces que quiso con excalibur, la única vez que lo golpeo fue cuando Shiryu así lo quiso. Que Titan confíe en él no lo hace el más poderoso de los N2, por otra parte una vez más muestras tu falta de analisis coherente y para variar inventas cosas RHEA NUNCA FUE GOLPEADO POR RYUHO PORQUE EL BRONCE SE DESMAYO Y EL MISMO RHEA DICE "ESO ESTUVO CERCA". Te encanta hablar de feats pero ahora me haces revolcar de la risa usando como "feat" el dicho de Titan, y peor tu invento del "empate" con excalibur  :t420:  :t420:  :t420: y el otro invento de Rhea resistió :t420:  :t420: Ya da vergüenza ajena leer lo que escribes compañero...

 

Esto lo sigue ganando Kanon o doble k.o. buscado por Shiryu.


Editado por antares1590, 17 febrero 2021 - 13:39 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#65 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 14:05

Que la Gaebolg empato con excalibur????  :t420:  :t420:  :t420:  Shiryu lo revolcó las veces que quiso con excalibur, la única vez que lo golpeo fue cuando Shiryu así lo quiso. Que Titan confíe en él no lo hace el más poderoso de los N2, por otra parte una vez más muestras tu falta de analisis coherente y para variar inventas cosas RHEA NUNCA FUE GOLPEADO POR RYUHO PORQUE EL BRONCE SE DESMAYO Y EL MISMO RHEA DICE "ESO ESTUVO CERCA". Te encanta hablar de feats pero ahora me haces revolcar de la risa usando como "feat" el dicho de Titan, y peor tu invento del "empate" con excalibur  :t420:  :t420:  :t420: y el otro invento de Rhea resistió :t420:  :t420: Ya da vergüenza ajena leer lo que escribes compañero...

 

Esto lo sigue ganando Kanon o doble k.o. buscado por Shiryu.

 

Por eso tienes que ver de nuevo el capitulo

Pero te ayudaré ya que parece que no recuerdas bien

Rea resistió el ataque de Ryuho, que va mas alla del septimo sentido, cabe resaltar que eran los 100 dragones de rozan. Y si le cayó se ve rea protegiendose de los 100 dragones. Lo que tu dices es una falacia.

Rea  empatando Gaebolg vs Excalibur, claro que sucedió. Cabe señalar que Rea tankeo la excalibur de Shiryu tambien. El mismo Rea dice que excalibur y Gaebolg tienen el mismo poder, y Shiryu le dice que el perdió por depender de su arma.

Por eso digo que veas de nuevo el capitulo, antes de hablar cosas que no son



#66 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 14:10

Ya me van a traer la escena secreta donde Shiryu se ve muy superior a Kiki y Fudo ante Hyperion, sigo esperándola, mientras:

GANA KANON.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#67 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 14:12

Cuando traeran la escena donde Saga se vea superior a Camus vs Shaka, sigo esperando esa escena XD



#68 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 14:13

Por eso tienes que ver de nuevo el capitulo

Pero te ayudaré ya que parece que no recuerdas bien

Rea resistió el ataque de Ryuho, que va mas alla del septimo sentido, cabe resaltar que eran los 100 dragones de rozan. Y si le cayó se ve rea protegiendose de los 100 dragones. Lo que tu dices es una falacia.

Rea  empatando Gaebolg vs Excalibur, claro que sucedió. Cabe señalar que Rea tankeo la excalibur de Shiryu tambien. El mismo Rea dice que excalibur y Gaebolg tienen el mismo poder, y Shiryu le dice que el perdió por depender de su arma.

Por eso digo que veas de nuevo el capitulo, antes de hablar cosas que no son

 

Acabo de ver el capítulo y por eso te doy con lujo de detalles los hechos, pero se nota que a ti te encanta crear en tu cabeza situaciones que no sucedieron como que la Gaebolg tanqueó a excalibur  :t420:  :t420:  Ryuho atacó los hombrecitos paleta de Rhea y de lo que el se protegiá era de la onda expansiva PUESTO QUE NINGUNO LO TOCÓ Y POR ESO MISMO EL DICE "ESTUVO CERCA".

 

Antes creía que solo tomabas lo que te conviene, ahora me demostraste que vas más allá creando situaciones que nunca se vieron también...


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#69 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 14:18

Acabo de ver el capítulo y por eso te doy con lujo de detalles los hechos, pero se nota que a ti te encanta crear en tu cabeza situaciones que no sucedieron como que la Gaebolg tanqueó a excalibur  :t420:  :t420:  Ryuho atacó los hombrecitos paleta de Rhea y de lo que el se protegiá era de la onda expansiva PUESTO QUE NINGUNO LO TOCÓ Y POR ESO MISMO EL DICE "ESTUVO CERCA".

 

Antes creía que solo tomabas lo que te conviene, ahora me demostraste que vas más allá creando situaciones que nunca se vieron también...

De la onda expansiva jajja, se ve claramente los dragones que pasan a traves de Rea, el esta recibiendo la tecnica. Hombre deberas que buscas excusas con tal de no dar la razon, ahora la excusa es que no le cayo los 100 dragones, es muy rebuscado lo que dices, claramente Rea recibio el ataque, lo de "estuvo cerca" es porque no lo vencio ese ataque pues. Y te explique lo de excalibur, hay un momento en que cho can y Rea dice que Gaebolg y excalibur tienen el mismo poder, sin embargo el perdio porque dependia de su arma

 

Mas claro ni el agua



#70 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 14:22

Sigo esperando la escena secreta donde Shiryu se ve muy superior a Kiki y Fudo ante Hyperion, sigo esperándola, mientras:

GANA KANON.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#71 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 14:26

De la onda expansiva jajja, se ve claramente los dragones que pasan a traves de Rea, el esta recibiendo la tecnica. Hombre deberas que buscas excusas con tal de no dar la razon, ahora la excusa es que no le cayo los 100 dragones, es muy rebuscado lo que dices, claramente Rea recibio el ataque, lo de "estuvo cerca" es porque no lo vencio ese ataque pues. Y te explique lo de excalibur, hay un momento en que cho can y Rea dice que Gaebolg y excalibur tienen el mismo poder, sin embargo el perdio porque dependia de su arma

 

Mas claro ni el agua

 

https://animeflvnet....eiya-omega/ep83

 

A partir del minuto 17 se puede ver como ni un golpe de Ryuho toca a Rhea. punto cerrado.

 

Me puedes mostrar en qué momento la Gaebolg tanquea a excalubur???

 

De una con pruebas en lugar de tus delirios.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#72 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 14:37

https://animeflvnet....eiya-omega/ep83

 

A partir del minuto 17 se puede ver como ni un golpe de Ryuho toca a Rhea. punto cerrado.

 

Me puedes mostrar en qué momento la Gaebolg tanquea a excalubur???

 

De una con pruebas en lugar de tus delirios.

17: 27, Rea esta recibiendo toda la tecnica de ryuho luego de acabar con las marionetas de Rea, el se cubre de los "rayos de csomos "que lo atarviesan. El dice "este poder...." No hay ninguna onda expansiva. Es como con Paradox vs Integra, en su primera pelea a Paradox le cae la GE de Integra y se ven las rocas de la GE pasando a tarves de ella y finalmente escapa.

 

Cuando Shiryu detiene Gae Bolg con excalibur, y alli mimo dice Rea que Gaebolg = excalibur, 9:36

 

Con tal de infravalorar esa serie eres capaz de todo jaja, pero que bien que defiendes a Milo y el LC



#73 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 14:48

17: 27, Rea esta recibiendo toda la tecnica de ryuho luego de acabar con las marionetas de Rea, el se cubre de los "rayos de csomos "que lo atarviesan. El dice "este poder...." No hay ninguna onda expansiva. Es como con Paradox vs Integra, en su primera pelea a Paradox le cae la GE de Integra y se ven las rocas de la GE pasando a tarves de ella y finalmente escapa.

 

Cuando Shiryu detiene Gae Bolg con excalibur, y alli mimo dice Rea que Gaebolg = excalibur, 9:36

 

Con tal de infravalorar esa serie eres capaz de todo jaja, pero que bien que defiendes a Milo y el LC

 

Yo digo que mis dedos son iguales que excalibur, entonces mis dedos=excalibur, esa es la lógica que manejas! Tu más arriba dijiste que la Gaebolg tanqueo a excalibur, y siempre fue al revés.

 

17:27 se ve como claramente los ataques pasan por los costados de Rhea, no se ve ningún impacto!

 

No se trata de infravalorar, se trata de ser objetivo, cosa que no habita en tu cabeza. Seiya e Ikki omega le ganan a todos los golds clásicos y a varios de LC, porque de ellos si se puede decir que demostraron tal nivel. Pero tu cabecita no logra entender eso.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#74 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 15:14

Yo digo que mis dedos son iguales que excalibur, entonces mis dedos=excalibur, esa es la lógica que manejas! Tu más arriba dijiste que la Gaebolg tanqueo a excalibur, y siempre fue al revés.

 

17:27 se ve como claramente los ataques pasan por los costados de Rhea, no se ve ningún impacto!

 

No se trata de infravalorar, se trata de ser objetivo, cosa que no habita en tu cabeza. Seiya e Ikki omega le ganan a todos los golds clásicos y a varios de LC, porque de ellos si se puede decir que demostraron tal nivel. Pero tu cabecita no logra entender eso.

Yo he dicho que el que tankeo excalibur fue Rea no Gaebolg, dije que Gaebolg y excalibur empataron  en ese cho que y no dices nada de lo que dijo Rea, que Gaebolg = Excalibur?

 

O sea que tu piensas que Paradox no recibe la GE de integra, solo le pasa por alrededor? Ryuho fue tan cuidadosos de lanzar su aatque por los costados de Rea para que no le haga nada, siendo que su objetivo es derrotarlo. En serio man, busca otra excusa porque carece de logica lo que dices

 

Infravaloras porque buscas cualquier excusa sin logica con tal de mantener tu postura, todo para no perder tu argumento y eso porque no te gusta una serie y te gusta mas la otra, eso no es ser objetivo. Igual en el este foro no hay nadie objetivo asi que no te des por aludido. El tema va cuando alguien se cree objetivo y en realidad no lo es



#75 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 15:25

Yo he dicho que el que tankeo excalibur fue Rea no Gaebolg, dije que Gaebolg y excalibur empataron  en ese cho que y no dices nada de lo que dijo Rea, que Gaebolg = Excalibur?

 

O sea que tu piensas que Paradox no recibe la GE de integra, solo le pasa por alrededor? Ryuho fue tan cuidadosos de lanzar su aatque por los costados de Rea para que no le haga nada, siendo que su objetivo es derrotarlo. En serio man, busca otra excusa porque carece de logica lo que dices

 

Infravaloras porque buscas cualquier excusa sin logica con tal de mantener tu postura, todo para no perder tu argumento y eso porque no te gusta una serie y te gusta mas la otra, eso no es ser objetivo. Igual en el este foro no hay nadie objetivo asi que no te des por aludido. El tema va cuando alguien se cree objetivo y en realidad no lo es

 

Dios, en que momento empataron???? Shiryu solo tanqueaba la gaebolg con excalibur, y cuando la uso para atacar Rhea ni pudo evadirla...

 

Yo argumento en base a lo que veo, y claramente se ve que Rhea no es tocado por un solo ataque de Ryuho. Entonces si seguimos tu lógica Shiryu sin indicios de omega (ese nivel indeterminado que tanto justifican)>>>>> Ryuho con indicio de omega, porque Shiryu le gano fácil a Rhea.

 

Por otra parte te sigues ateniendo a lo de "que serie gusta más" cuando ya te di un ejemplo de quienes de los legendarios de omega si demostraron un nivel superior y es incuestionable.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#76 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 15:57

Dios, en que momento empataron???? Shiryu solo tanqueaba la gaebolg con excalibur, y cuando la uso para atacar Rhea ni pudo evadirla...

 

Yo argumento en base a lo que veo, y claramente se ve que Rhea no es tocado por un solo ataque de Ryuho. Entonces si seguimos tu lógica Shiryu sin indicios de omega (ese nivel indeterminado que tanto justifican)>>>>> Ryuho con indicio de omega, porque Shiryu le gano fácil a Rhea.

 

Por otra parte te sigues ateniendo a lo de "que serie gusta más" cuando ya te di un ejemplo de quienes de los legendarios de omega si demostraron un nivel superior y es incuestionable.

Y sigues sin entender, que dijo Rea

 

7VZsyzi.jpg

 

Son iguales, luego Shiryu le explica que perdio porque dependia de su arma

 

Rea recibiendo los 100 dragones

 

ymsqjqu.jpg

 

y protegiendose

 

Sigue la logica, ¿Como Ryuho va a lanzar un ataque para que no le caiga a Rea y se vaya por los alrededores?  piensalo



#77 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 16:13

Y sigues sin entender, que dijo Rea

 

7VZsyzi.jpg

 

Son iguales, luego Shiryu le explica que perdio porque dependia de su arma

 

Rea recibiendo los 100 dragones

 

ymsqjqu.jpg

 

y protegiendose

 

Sigue la logica, ¿Como Ryuho va a lanzar un ataque para que no le caiga a Rea y se vaya por los alrededores?  piensalo

 

https://gifs.com/gif/GvDKq5

 

Ahi tienes! o ahora vas a decir que hay que asumir que le llego algún impacto para darte gusto??? 


Editado por antares1590, 17 febrero 2021 - 16:14 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#78 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 16:26

https://gifs.com/gif/GvDKq5

 

Ahi tienes! o ahora vas a decir que hay que asumir que le llego algún impacto para darte gusto??? 

Se ve que le esta cayendo todo, incluso la pantalla tiembla, solo que el se esta cubriendo. Vamos no tiene logica ue el ataque haya ido por los costados, seria muy tonto de parte de Ryuho hacer eso. Te he dado el ejemplo de Paradox vs la primera GE de Integra donde pasa lo mismo y a Paradox tb le cae el ataque. No puedes negar lo que esta establecido. Si Rea esta en medio de los 100 dragones como no le va a caer la técnica, es ilogico lo que piensas



#79 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 16:54

Se ve que le esta cayendo todo, incluso la pantalla tiembla, solo que el se esta cubriendo. Vamos no tiene logica ue el ataque haya ido por los costados, seria muy tonto de parte de Ryuho hacer eso. Te he dado el ejemplo de Paradox vs la primera GE de Integra donde pasa lo mismo y a Paradox tb le cae el ataque. No puedes negar lo que esta establecido. Si Rea esta en medio de los 100 dragones como no le va a caer la técnica, es ilogico lo que piensas

 

Se te muestra la prueba y ni asi quieres ver la realidad... Con razón nadie te toma en serio hombre.

 

https://gifs.com/gif...-integra-L7LBor

 

Cuanta diferencia hay entre uno y otro... al final de esta secuencia se ve claramente el impacto que manda a volar a Paradox...


Editado por antares1590, 17 febrero 2021 - 16:55 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#80 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2021 - 16:59

Se te muestra la prueba y ni asi quieres ver la realidad... Con razón nadie te toma en serio hombre.

 

https://gifs.com/gif...-integra-L7LBor

 

Cuanta diferencia hay entre uno y otro... al final de esta secuencia se ve claramente el impacto que manda a volar a Paradox...

Y no has puesto lo que sigue, que es similar a lo de Rea, donde Paradox sale volando y los rayos y piedras se ven alrededor de ella , con Rea es lo mismo. Mas claro ni el agua






Also tagged with one or more of these keywords: Versus.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·