SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu de Libra (Omega) VS Kanon de Géminis (OVAS de Hades)..

Versus.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

Encuesta: Shiryu de Libra (Omega) VS Kanon de Géminis (OVAS de Hades).. (22 miembro(s) han votado)

Versus

  1. Gana Kanon con heridas. (7 votos [31.82%])

    Porcentaje de voto: 31.82%

  2. Gana Kanon pero para el arrastre. (3 votos [13.64%])

    Porcentaje de voto: 13.64%

  3. Gana Shiryu con heridas. (7 votos [31.82%])

    Porcentaje de voto: 31.82%

  4. Gana Shiryu pero para el arrastre. (3 votos [13.64%])

    Porcentaje de voto: 13.64%

  5. DKO. (2 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2021 - 14:39

Bueno, uno de los "Legendarios" de Omega, que en teoría supera a todos los Caballeros Dorados que no sean "Legendarios", se enfrenta al que para mi, es el segundo Dorado Clásico mas fuerte.

Shiryu de Libra.

 

Se me hes difícil encontrar un oponente acorde al nivel de Kanon de Géminis OVAS, debido a que no veo a muchos Caballeros Dorados de Omega capaces de hacerle frente a Kanon, salvo los "Legendarios" claro.

 

Lugar de la batalla: Casa de Géminis del Clásico.

 

 

Ambos están en plenas condiciones y al 100%.

 

Y como e visto las quejas de ciertos usuarios en otros VS, les diré una cosa:

 

Shiryu puede usar TODAS sus técnicas, desde el "Dragón Naciente", "Excalibur", hasta los "100 Dragones del Monte Lu"

 

Kanon puede usar TODAS sus técnicas también, desde la "Explosión de Galaxias", "Satan Imperial", "Restricción", "Otra Dimensión", "Explosión de Galaxias Suicida".

 

40ca87f0198a0dd006f14442a38df8a6.jpg

 

Gemini-Kanon-saint-seiya-knights-of-the-


Editado por Saint Lince Linx, 07 enero 2021 - 14:40 .


#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2021 - 15:20

Shiryu en omega no mostró nada, entre los legendarios es el más débil por hechos.

Contra rea su ataque la mató pero ni agrieto o hizo algo a una cloth inferior a una dorada como la de rea y en el clásico en la película de abel mato a DM y hizo m... su cloth dorada y lo peor es que quedo desmayado por mucho tiempo al hacer una AE que recibió hyperion, esto solo deja claro el nivel sumamente pobre de shiryu, el trio dark en el clásico estando hecho pedazos y con una cloth inferior, hicieron 2 AE y recibieron la onda de choque de 2 AE y nunca quedaron desmayados por más debiles que hayan estado.

Omega dejo en ridículo el nivel de shiryu, en el clásico pudo mandar por encima de la casa de virgo 2 AE y resistir la onda de choque de ese poder y no quedo k.o pesar a estar con su cloth bien dañada.

No necesito argumentar mucho sobre kanon.

Acá lo gana el dorado de géminis claramente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2021 - 15:27

Copio y pego lo que puse la ultima vez que se hizo este versus:

 

Hace unos meses se hizo un versus entre Shiryu Omega y Shaka "ojos cerrados", de Soul of Gold)...
Esto fue parte de lo que puse:

No se ustedes, pero para mi (como lo he dicho varias veces), por más que Shiryu en Omega no haya podido destacar demasiado por enfrentarse a un monstruo como Hyperion (ante el cual Shaka con los ojos y todo lo que se les antoje abierto, no hubiera hecho más que pasar vergüenza también), me parece ilógico el pensar que Shiryu, con la dorada de libra y muchos años de experiencia, sea inferior al que vimos en el muro de los lamentos o en los campos Elíseos antes de despertar la divina.
Y creo que eso debería de quedar medianamente claro, por la forma que pudo jugar con Rea, un tipo que perforaba doradas como si fueran de papel (con todo lo que eso implica), dando muestra de una precisión y un nivel técnico impresionante.

Si fuera contra Shaka sin ninguna restricción, no daría un resultado definitivo por falta de datos como para sostener una postura en forma sólida, pero contra un Shaka "base", desde luego que le doy el versus al antiguo dragón.


Contra el tanke Kanon, tenemos una situacion similar.
No podría afirmar que Shiryu podría vencerlo, pero tampoco lo contrario, porque por mas que no se haya visto todo lo bien que nos hubiera gustado, la lógica nos indica que Shiryu debería de estar a un nivel de poder  alto, al menos para el rango de los caballeros dorados.
El problema es el genroh maoh ken, pero s  supone que Shiryu ya debería de estar avisado de eso...

Así que lo dejo en posible empate, porque si Shiryu efectivamente fuera mas poderoso que el géminis, ya sabemos lo que pasaría... el dorado que usa boxer extra grande para poder sostener sus eggs, se lo lleva con el y lo revienta en el aire.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 07 enero 2021 - 15:28 .


#4 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2021 - 15:43

Copio y pego lo que puse la ultima vez que se hizo este versus:

 

Hace unos meses se hizo un versus entre Shiryu Omega y Shaka "ojos cerrados", de Soul of Gold)...
Esto fue parte de lo que puse:

No se ustedes, pero para mi (como lo he dicho varias veces), por más que Shiryu en Omega no haya podido destacar demasiado por enfrentarse a un monstruo como Hyperion (ante el cual Shaka con los ojos y todo lo que se les antoje abierto, no hubiera hecho más que pasar vergüenza también), me parece ilógico el pensar que Shiryu, con la dorada de libra y muchos años de experiencia, sea inferior al que vimos en el muro de los lamentos o en los campos Elíseos antes de despertar la divina.
Y creo que eso debería de quedar medianamente claro, por la forma que pudo jugar con Rea, un tipo que perforaba doradas como si fueran de papel (con todo lo que eso implica), dando muestra de una precisión y un nivel técnico impresionante.

Si fuera contra Shaka sin ninguna restricción, no daría un resultado definitivo por falta de datos como para sostener una postura en forma sólida, pero contra un Shaka "base", desde luego que le doy el versus al antiguo dragón.


Contra el tanke Kanon, tenemos una situacion similar.
No podría afirmar que Shiryu podría vencerlo, pero tampoco lo contrario, porque por mas que no se haya visto todo lo bien que nos hubiera gustado, la lógica nos indica que Shiryu debería de estar a un nivel de poder  alto, al menos para el rango de los caballeros dorados.
El problema es el genroh maoh ken, pero s  supone que Shiryu ya debería de estar avisado de eso...

Así que lo dejo en posible empate, porque si Shiryu efectivamente fuera mas poderoso que el géminis, ya sabemos lo que pasaría... el dorado que usa boxer extra grande para poder sostener sus eggs, se lo lleva con el y lo revienta en el aire.

Con lo ultimo que dijiste.........te refieres a que Kanon se lo llevaría consigo al estilo OVAS de Hades, donde se llevo a Radamanthys con una "GE Suicida"?????

 

Por cierto, Kanon también ya estaría avisado de 1 de las técnicas de Shiryu, el "Dragón Naciente", ya que lo vio mientras peleaban en la saga de Hades. Lo que Kanon desconocería por completo serian los "100 Dragones del Monte Luu" y "Excalibur".



#5 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,379 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2021 - 16:58

Kanon para el arrastre, siendo buenos con Shiryu, que lo maximo que hizo, fue derrotar a Rea, un nivel 2 de dudoso poder dorado  ( lo tenia, pero no sabemos cuanto) , por lo que, prefiero darle la victoria a otro gold que si se vio efectivo en combate.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#6 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 432 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2021 - 06:32

Se infravalora mucho a Shiryu de Omega. La principal causa a mi criterio es que es un personaje que siempre protagoniza peleas duras y dramáticas y no tuvo nada de eso en Omega más que una peleita contra Rhea al que le disimuló su derrota y lo fulminó cuando quiso. La trama parecía apuntar a un choque uno a uno contra Hyperion tratando de vengar la muerte de Genbu, pero parece que Toei vió que se le amontonaban muchos personajes y lo juntó con Kiki y Fudo.
De todas formas tratar de medir el poder de Shiryu de Omega es muy difícil. Hyperion no es parámetro justo porque únicamente Seiya podría enfrentarlo.

#7 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2021 - 07:26

Es malo mezclar el tiempo en que transcurrió un personaje y el otro, no me deja apreciar bien la batalla pero los versus a veces son así


firmaavbel.png


#8 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2021 - 07:35

Aunque Shiryu no mostró mucho en omega también tuvo la mala suerte de toparse con Hyperion, ahora yo personalmente no puedo decir que Shiryu tiene un poder por encima de la élite dorada en omega por solo suponer que acumuló experiencia en todos sus años como santo si en el anime de omega no mostró tal superioridad, sin embargo si tuviera que darle un nivel le daría exagerando a la élite...

 

Kanon es de mis favoritos pero no veo que pueda con Shiryu solo porque si, creo que el resultado que mejor se acomoda a esta situación es un doble k.o.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#9 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2021 - 10:23

Todas sus opiniones son bien recibidas, ya que por obvias razones de parte de Shiryu, y también de parte de Kanon, lo mas probable es que este VS se lo lleve uno u otro, pero para el arrastre, o en su defecto DKO.

 

 

Aun que debo de agregar, que las votaciones son un desastre............de 5 votos, 2 son que "Gana Kanon con Heridas", 1 es "Gana Kanon para el arrastre" y otras 2 es "DKO" el enfrentamiento.

 

Las opciones que mas votos tienen son 2 polos completamente opuestos, se me hace extraño cuanto menos.


Editado por Saint Lince Linx, 08 enero 2021 - 10:57 .


#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2021 - 17:40

Shiryu en teoría debería ser igual o más fuerte que Kanon, en la practica, no se vio superior ni a Kiki ni a Fudo.

 

Se que dirán que su oponente era Hyperion y claro, no se esperaba que lo derrotará, pero si que se viera superior a sus compañeros.

 

Lo he dicho y lo reitero, en una situación desfavorable, Saga después del TBH, demostró estar por encima de Shura y Camus, mientras Shiryu en una situación desfavorable, no demostró estar sobre sus compañeros de armas, y ni Fudo ni Kiki están a la par o por encima de Kanon.

 

Ahora, existe la posibilidad del UD, pero Shiryu justamente en una situación desfavorable no lo utilizo, aunque puede que sea porque Hyperion era superior y con diferencia, mientras Kanon aunque superior no creo que sea por la misma diferencia.

 

Por lo que este versus o bien se lo lleva Kanon o es DKO, lo que si es seguro, es que SHIRYU NO GANA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2021 - 01:47

Hay que tener en cuenta que Shiryu enfrento a los reyes celestiales que oficialmente son mas poderosos que los dorados al grado de tener peleas parejas con hyoga y Shun y sabemos del poder de este par de legendarios por arriba de Kanon. Shiryu se vio mal por tocarle Hyperion


Creo que gana Shiryu al ser mas fuerte que Kanon o kanon podria sacar un empate o intentar la combinacion SI
WzeBjbD.jpeg

#12 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2021 - 06:05

Shiryu con complicaciones


firmaavbel.png


#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2021 - 13:01

Shiryu tiene lo de los Reyes, sin embargo a la hora de estar junto a dos compañeros esa diferencia que se supone deberia existir no se vio, asi que que queda totalmente inválido.

TOEI fue la que cometió semejante error, Shiryu debio si o si lucir más que Kiki y Fudo, pero se veía igual que ellos, es algo que no debería ser, y ojo no quiere decir que se le pusiera a la par de Hyperion o incluso lo superará, pero si que estuviera a un nivel más alto como Ikki que se vio semejante a Egeon.

Kanon ya demostró que es alguien que está sobre los santos de oro promedio, mientras Shiryu justamente se vio al nivel de ellos, porque solamente los mas radicales pensaran que Kiki esta al nivel de Mu, que ya es alguien que supera el nivel de un santo de oro promedio, Kiki ronda ese nivel y Fudo pues tampoco se vio muy diferente ante Hyperion, o sea, los tres se vieron tener el nivel de un santo de oro promedio.

Un dko podría suceder pero quien tiene que buscarlo es Shiryu, Kanon no porque es superior, pero es posible también que el gemelo gane, lo que si no es posible es darle ls victoria a Shiryu, porque entonces seria como decir que Camus le gana a Kanon y la verdad no.

SIGUE GANANDO KANON o es DKO, lo que si es seguro, es que NO GANA SHIRYU.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2021 - 21:12

Bien, este es un versus muy interesante, por un lado tenemos al discipulo de Dhoko que legitimamente porta la armadura de Libra, y por el otro tenemos a Kanon redimido de sus actos pasados.

 

Yo opino que en este versus gana Shiryu por los siguientes motivos:

 

Shiryu en Omega es uno de los santos de oro más poderosos que ha tenido la franquicia de Toei, estando Seiya solo por encima de él. El problema con Shiryu es que los jeiters de Omega dicen para ningunear la serie que Shiryu en esta saga es basura porque no fue capaz de derrotar a Hyperion con el AE, jeiters que ni siquiera se han tomado la molestia en ver la serie y tener en cuenta lo siguiente:

 

- Hyperion es el palasite más poderoso de todos los guerreros que tiene Saturno bajo su orden, además posee la espada DIVINA más poderosa.

 

Teniendo en cuenta ello, se resalta la proeza que hizo Genbu al quiñar levemente la espada de Hyperion y no se puede menospreciar la hazaña que hicieron Kiki, Fudo y Shiryu al quebrar completamente la espada de Hyperion que fue la que contuvo su AE por mucho tiempo. Asi que si partimos que Genbu siempre fue "el reemplazo" de Shiryu, se asume que éste es superior al último discipulo de Dohko y no como algunos ponen incluso a Ionia por encima de Shiryu cuando eso no es más que una ridiculez.

 

Asumiendo que este Shiryu tiene un pleno control de los cien dragones de rozan, del excalibur, de que ahora controla el sétimo sentido, la velocidad de la luz, además de tener las armas de libra en su favor, no veo como es que Kanon podría ganarle; es verdad que Kanon es un guerrero muy poderoso, despues de todo es un géminis, pero este Shiryu viene con varios dioses muertos en su haber, teniendo una batalla de uno a uno con uno de los reyes celestiales que estaba por encima de los caballeros de oro clásicos, es asi que desde mi punto de vista, salvo que Kanon le aplique la satan imperial, no veo la forma como pueda conseguir una victoria contra el libra más poderoso de Omega


Editado por Z3ru3l, 18 enero 2021 - 07:15 .


#15 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2021 - 21:49

Que Shiryu no se viera mejor contra Hyperion no significa que sea inferior a su status, se supone que podia mantener una lucha con los reyes celestiales, tipos que eran todos oficialmente mas poderosos que los dorados por Toei en sus fichas, al grado de mantener combates a Hyoga y Shun legendarios claramente por encima de Kanon, entonces pensar que Shiryu sea muy inferior a esto es un error si se supone que duro lo mismo luchando con los reyes que tienen ese nivel por encima de los dorados (naturalmente sin contar a Seiya porque Seiya luchaba contra el jefe de los reyes o sea Seiya vs Marte los dos mas fuertes)

Es ilogico que Shiryu con tantas batallas encima que controla a plenitud su septimo sentido sea tan debil, si la misma tiei lo puso a combatir contra los reyes.


Los reyes fueron derrotados por Saori cloth equipada, al menos eran fuertes para tener igualdad ante los legendarios

Editado por saversmon, 16 enero 2021 - 21:51 .

WzeBjbD.jpeg

#16 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 00:03

Los reyes celestiales son superiores a los dorados de omega, usar esa excusa barata da pena, cuando un dorado fue desintegrado por un golpe de 7mo sentido? Ese man de la teoría de los 36 pre omega es gracioso.

Shiryu de omega dio pena, quedo k.o por hacer una AE algo que ni los dark estando hasta las sentaderas pasaron, ya que aguantaron 2 onda de choque de 2 AE y no quedaron k.o y tenían fuerzas para encarar a hades, pero shiryu y loa otros 2? Aún con doradas quedaron k.o dando pena.

Este versus lo gana kanon claramente.

Pd: Espero que meta el feat de genbu y las 12 casas para ownearlo y dejar en claro que hasta DM se pasa por donde quiere tal feat.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 00:24

Es que es ridículo lo de los Reyes, cuando después Shiryu se vio a la par de Kiki y Fudo, y justamente no tienen la travesía que tiene Shiryu.

Son capaces los fans acerrimos del peor Spin Off hecho para Saint Seiya en decir que Kiki y Fudo también son superiores a los santos de oro, lo cual es risible a más no poder, pues Kiki no esta a la altura de su maestro Mu ahí tenemos como rápido se caen los dichos.

Si los fans del peor spin off quieren poner a Shiryu sobre Kiki y Fudo, pues que muestren la escena secreta que ellos tienen contra Hyperion donde Shiryu demuestra su superioridad y repito, sin siquiera estar a la par del colorado Garka de Omega.

Mientras, nos quedamos con lo visto, y con eso, no le da para estar al nivel de Kanon, aunque no descartó el dko, pero ganar, solo si usa las armas dr Libra, con su poder propio no le alcanza para ganar.

SIGUE GANANDO KANON o es DKO buscado por Shiryu, el géminis al ser superior no necesita recurrir a ello, lo que pot el momento es seguro, es que sin armas fr Libra SHIRYU NO GANA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 09:08

Shiryu de omega dio pena, quedo k.o por hacer una AE algo que ni los dark estando hasta las sentaderas pasaron, ya que aguantaron 2 onda de choque de 2 AE y no quedaron k.o y tenían fuerzas para encarar a hades, pero shiryu y loa otros 2? Aún con doradas quedaron k.o dando pena.

 

Alguien parece olvidar que tanto en anime como manga, el trio gold y el trio dark nunca se comieron de lleno la onda expansiva de la AE, en el anime los protas mandan al cielo la AE, mientras que Shiryu hace lo propio en el manga. En Omega nadie la manda al cielo, la colisión de impacto es mayor, el trio omega dice que tanto era el poder que empezaron a ser absorbidos por el choque de cosmos. Eso explicaría el porque quedaron fuera de combate por más tiempo que el resto.

 

Yo se que hay gente que no les gusta Omega, pero Omega tiene su propio lore y debe ser respetado. Los cuatro reyes celestiales estaban por encima de un dorado  y esto aplica a los dorados del clásico y omega

 


Editado por Z3ru3l, 17 enero 2021 - 09:16 .


#19 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 09:44

Alguien parece olvidar que tanto en anime como manga, el trio gold y el trio dark nunca se comieron de lleno la onda expansiva de la AE, en el anime los protas mandan al cielo la AE, mientras que Shiryu hace lo propio en el manga. En Omega nadie la manda al cielo, la colisión de impacto es mayor, el trio omega dice que tanto era el poder que empezaron a ser absorbidos por el choque de cosmos. Eso explicaría el porque quedaron fuera de combate por más tiempo que el resto.
 
Yo se que hay gente que no les gusta Omega, pero Omega tiene su propio lore y debe ser respetado. Los cuatro reyes celestiales estaban por encima de un dorado  y esto aplica a los dorados del clásico y omega
 

Las 2 AE colisionan encima de la casa de virgo, los scans de los dorados y el trio dark recibiendo la onda expansiva de estos 2 poderes es clara, en omega la AE destruye el poder de hyperion y esta le da a este, donde el trio dorado solo recibe una onda de choque de 1 sola, mientras que el trio dark a pesar de estar muy debilitados y con una cloth muy inferior no quedaron k.o, mientras que el trio dorado de omega si, ahí la gran diferencia, la escena de la AE en omega destruyendo el poder de hyperion es clara y peor es que shiryu en el clásico recibe esta onda expansiva de 2 AE y jamás queda k.o, en omega con solo una y queda k.o.

Los 4 reyes son superiores a los dorados de omega, porque se debe tomar con los del clásico? Si se toma las menciones de omega al pie de la letra, entonces debemos aplicar la mencion de dohko hacia genbu, que los caballeros de la siguientes generaciones superan a las posteriores, integra es más que saga o kanon? fudo es más que shaka? Kiki es más que mu? La respuesta es clara, si se va tomar al pie de la letra menciones contradictorias no tiene sentido y esos reyes mostraron más que saga o shaka? Es claro que no.

Sobre el versus lo gana kanon, shiryu en omega no mostró nada importante.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#20 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 11:17

Las 2 AE colisionan encima de la casa de virgo, los scans de los dorados y el trio dark recibiendo la onda expansiva de estos 2 poderes es clara, en omega la AE destruye el poder de hyperion y esta le da a este, donde el trio dorado solo recibe una onda de choque de 1 sola, mientras que el trio dark a pesar de estar muy debilitados y con una cloth muy inferior no quedaron k.o, mientras que el trio dorado de omega si, ahí la gran diferencia, la escena de la AE en omega destruyendo el poder de hyperion es clara y peor es que shiryu en el clásico recibe esta onda expansiva de 2 AE y jamás queda k.o, en omega con solo una y queda k.o.

Los 4 reyes son superiores a los dorados de omega, porque se debe tomar con los del clásico? Si se toma las menciones de omega al pie de la letra, entonces debemos aplicar la mencion de dohko hacia genbu, que los caballeros de la siguientes generaciones superan a las posteriores, integra es más que saga o kanon? fudo es más que shaka? Kiki es más que mu? La respuesta es clara, si se va tomar al pie de la letra menciones contradictorias no tiene sentido y esos reyes mostraron más que saga o shaka? Es claro que no.

Sobre el versus lo gana kanon, shiryu en omega no mostró nada importante.

No entiendo la razón de la cita, no has dicho nada nuevo de lo que afirme. En las OVAs, la AE colisionan por encima de la casa de virgo; en el caso del manga es el ataque de Shiryu lo que marca la diferencia porque al hacer su rozan shoryu ha, desestabiliza la AE y la manda hacia arriba, nadie recibe el impacto de lleno, porque si hubiese ocurrido ello, la suma del poder de Shiryu hubiese pulverizado a Saga, Shura y Camus.

 

En cualquier caso, luego de la AE nadie del trio dark queda en condiciones de pelear, ni siquiera de levantarse por si mismos, tanto es asi que son llevados por el trio gold con Athena, y si el trio gold pudo llevarlos fue porque estos no tuvieron peleas previas como si lo tuvieron Saga, Shura y Camus. En el caso de Omega es distinto, no existe nadie que desbalance la AE y el choque de poder no es con la fuerza de Hyperion, es con la fuerza de la espada divina (Que también posee cosmos y resistencia divina), este poder terminó por absorber al trio omega lo que provoco el noqueo

 

Sobre porque se debe tomar a los cuatro reyes por encima de los dorados del clásico, es porque Omega tomo como precedente el anime clásico, proyectándose como un futuro alterno pero que tiene como base al anime clásico, tanto es asi que incluso hacen acto de aparición los caballeros de acero y se les da una explicación de porque en el anime clásico desaparecieron. Que desconozcas ello de forma deliberada no cambia la realidad.






Also tagged with one or more of these keywords: Versus.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·