SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu de Libra (Omega) VS Kanon de Géminis (OVAS de Hades)..

Versus.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

Encuesta: Shiryu de Libra (Omega) VS Kanon de Géminis (OVAS de Hades).. (22 miembro(s) han votado)

Versus

  1. Gana Kanon con heridas. (7 votos [31.82%])

    Porcentaje de voto: 31.82%

  2. Gana Kanon pero para el arrastre. (3 votos [13.64%])

    Porcentaje de voto: 13.64%

  3. Gana Shiryu con heridas. (7 votos [31.82%])

    Porcentaje de voto: 31.82%

  4. Gana Shiryu pero para el arrastre. (3 votos [13.64%])

    Porcentaje de voto: 13.64%

  5. DKO. (2 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 12:10

No entiendo la razón de la cita, no has dicho nada nuevo de lo que afirme. En las OVAs, la AE colisionan por encima de la casa de virgo; en el caso del manga es el ataque de Shiryu lo que marca la diferencia porque al hacer su rozan shoryu ha, desestabiliza la AE y la manda hacia arriba, nadie recibe el impacto de lleno, porque si hubiese ocurrido ello, la suma del poder de Shiryu hubiese pulverizado a Saga, Shura y Camus.
 
En cualquier caso, luego de la AE nadie del trio dark queda en condiciones de pelear, ni siquiera de levantarse por si mismos, tanto es asi que son llevados por el trio gold con Athena, y si el trio gold pudo llevarlos fue porque estos no tuvieron peleas previas como si lo tuvieron Saga, Shura y Camus. En el caso de Omega es distinto, no existe nadie que desbalance la AE y el choque de poder no es con la fuerza de Hyperion, es con la fuerza de la espada divina (Que también posee cosmos y resistencia divina), este poder terminó por absorber al trio omega lo que provoco el noqueo
 
Sobre porque se debe tomar a los cuatro reyes por encima de los dorados del clásico, es porque Omega tomo como precedente el anime clásico, proyectándose como un futuro alterno pero que tiene como base al anime clásico, tanto es asi que incluso hacen acto de aparición los caballeros de acero y se les da una explicación de porque en el anime clásico desaparecieron. Que desconozcas ello de forma deliberada no cambia la realidad.


- En que momento dije que alguien la recibió de lleno? En el clásico fueron la colisión y explosión de 2 AE, que según los dorados shiryu iba hacer polvo al momento que se rompa el equilibrio de las 2 AE y luego del impacto mencionan lo mismo, pero shiryu recibe ese impacto y sale volando con su cloth siendo destrozada, lo mismo que reciben los dorados y los dark, mismos que antes afirmaron que una explosión de 2 AE haría que el cosmos de estas 2 aumenten hasta el infinito y destruya todo el santuario, el manga es claro y shiryu con el resto no quedaron k.o ni con las 2 ondas de choque que recibieron de las 2 AE y el trio de omega quedó k.o por la onda de choque de una sola AE, que recibió hyperion.

- Error, la AE del trío dorado en omega supera y destruye el poder de hyperion, la escena es clara y el Colorado es el que recibe todo el impacto y aún a si estos quedaron k.o un buen rato por una técnica que recibió de lleno su rival, ya que luego de esto tenemos: los protas vs hyperion, harbinger vs titan, pallas vs athena, titan vs seiya, el despertar de saturno, saturno dejando k.o a las 2 diosas, hyoga y shun vs miller y europa, y como último los protas y seiya enfrentando a Saturno, todo este tiempo permanecieron k.o, los dark estando heridos y con una protección inferior y dañada no, no importa si les ayudaron a levantarse, ellos seguían concientes y luego se fueron a enfrentar a la misma pandora y el mismo shiryu sale de lo más normal en un par de páginas más adelante junto con los otros protas, tu comparación no tiene sentido, los dark y shiryu del clásico demostraron mucha más resistencia que el trio dorado de omega y es un hecho.

- Bajo tu lógica que esos 4 reyes deben ser superiores a los dorados clásicos, porque omega es la continuación del anime clásico, entonces debería aplicar el mismo dicho de dohko hacia genbu que mencione arriba pero no esta ni cerca de ser cierto, o solo eres de los usuarios que toman una mencion de una serie como verdad absoluta y niega otras según sus preferencia? Te recuerdo que hasta en el anime clásico 4 protas ponen a rada por encima de todos los dorados y que ni los 4 juntos podrían vencerlo, rada lo demostró? No, esos 4 reyes demostraron ser superiores a dorados como saga, shaka o kanon? No.
Que desconozcas que algunas menciones en ss pierden validez cuando los hechos dicen lo contrario, eso no cambia la realidad, lo siento.

El versus lo gana kanon.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 12:43

Sigo esperando la escena pérdida donde Shiryu destaca más que Kiki y Fudo ante Hyperion, y ojo no quiero que lo derrote o que este al nivel del colorado garka de Omega, pero si que se vea la supuesta superioridad que tiene.

 

Mientras sigue estando al nivel de ellos, UN SANTO DE ORO PROMEDIO.

 

Esto lo sigue ganando Kanon o es DKO vía Ultimo Dragon por parte de Shiryu, con las armas si ganaría, pero sin ellas el antiguó santo de Dragón NO GANA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#23 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 13:01

Bien, este es un versus muy interesante, por un lado tenemos al discipulo de Dhoko que legitimamente porta la armadura de Libra, y por el otro tenemos a Kanon redimido de sus actos pasados.

 

Yo opino que en este versus gana Shiryu por los siguientes motivos:

 

Shiryu en Omega es uno de los santos de oro más poderosos que ha tenido la franquicia de Toei, estando Seiya solo por encima de él. El problema con Shiryu es que los jeiters de Omega dicen para ningunear la serie que Shiryu en esta saga es basura porque no fue capaz de derrotar a Hyperion con el AE, jeiters que ni siquiera se han tomado la molestia en ver la serie y tener en cuenta lo siguiente:

 

- Titan cosmicamente es superior a los otros palasites lvl 01 (Osea, a Gallia, Egeon e Hyperion)

- Pero la espada DIVINA más poderosa de los palasites lvl 01 es la espada de Hyperion.

 

Teniendo en cuenta ello, se resalta la proeza que hizo Genbu al quiñar levemente la espada de Hyperion y no se puede menospreciar la hazaña que hicieron Kiki, Fudo y Shiryu al quebrar completamente la espada de Hyperion que fue la que contuvo su AE por mucho tiempo. Asi que si partimos que Genbu siempre fue "el reemplazo" de Shiryu, se asume que éste es superior al último discipulo de Dohko y no como algunos ponen incluso a Ionia por encima de Shiryu cuando eso no es más que una ridiculez.

 

Asumiendo que este Shiryu tiene un pleno control de los cien dragones de rozan, del excalibur, de que ahora controla el sétimo sentido, la velocidad de la luz, además de tener las armas de libra en su favor, no veo como es que Kanon podría ganarle; es verdad que Kanon es un guerrero muy poderoso, despues de todo es un géminis, pero este Shiryu viene con varios dioses muertos en su haber, teniendo una batalla de uno a uno con uno de los reyes celestiales que estaba por encima de los caballeros de oro clásicos, es asi que desde mi punto de vista, salvo que Kanon le aplique la satan imperial, no veo la forma como pueda conseguir una victoria contra el libra más poderoso de Omega

 

 

Deja que te corrija amigo:

 

Shiryu NO puede usar las armas de Libra....

 

Este es un combate entre caballeros, y a menos que Shiryu sea un "Cobarde" (Cosa que definitivamente NO es) el no usura las armas de Libra,

 

Si quieres poner de todas maneras que Shiryu use las armas de Libra, entonces Kanon tambien tiene derecho a tener una.

 

 

 

Por cierto, respecto al nivel de Shiryu, fíjate lo que puso el usuario RafaelPC y ahi veras por que Shiryu no es tan pro como tu piensas.

 

Por cierto, si bien la TOEI dice que Omega es la "Continuación NO OFICIAL" del anime Clásico, no se puede tomar al pie de la letra eso, por que se generan varias contradicciones y tambien se generan algunos problemas en cuanto a niveles de poder.

 

Si voz queres tomar al pie de la letra que Omega es la continuación del Clasico, preparate, por que si es asi, los niveles de Omega, caen estrepitosamente, ya que en dicha serie, lo protas JAMAS despertaron una GOD CLOTH, armadura divina que segun el padre creador de Saint Seiya, KURUMADA, es el nivel mas alto que pueden alcanzar los santos de Atena, la God Cloth.

 

God Cloth>>>>>Omega Cloth. Esto segun lo dicho y echo por el papi Kurumada.

 

Y ni los protas de Omega y ni Seiya de Sagitario, despertaron una armadura divina, asi que eso deja bastante mal los niveles de Omega, por lo que yo te sugiero, que no te aferres a eso de que Omega es si o si la continuación del Clasico.


Editado por Saint Lince Linx, 17 enero 2021 - 13:28 .


#24 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 13:21

Osea no es cobarde por usar la AE? Interesante


xidLBvc.png


#25 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2021 - 13:32

Osea no es cobarde por usar la AE? Interesante

Bueno, técnicamente si, lo es por haber usado una tecnica prohibida, pero mas o menos se justifica por la situacion tan dramatica y desesperada en la que se encontraban Shiryu, Fudo y Kiki en ese momento.

 

Pero siendo sinceros, me resulta MUY dificil de creer que en un combate entre caballeros uno a uno, a Shiryu se le ocurra sacar un arma de Libra para pelear.



#26 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 06:31

Deja que te corrija amigo:

 

Shiryu NO puede usar las armas de Libra....

 

Este es un combate entre caballeros, y a menos que Shiryu sea un "Cobarde" (Cosa que definitivamente NO es) el no usura las armas de Libra,

 

Si quieres poner de todas maneras que Shiryu use las armas de Libra, entonces Kanon tambien tiene derecho a tener una.

 

 

 

Por cierto, respecto al nivel de Shiryu, fíjate lo que puso el usuario RafaelPC y ahi veras por que Shiryu no es tan pro como tu piensas.

 

Por cierto, si bien la TOEI dice que Omega es la "Continuación NO OFICIAL" del anime Clásico, no se puede tomar al pie de la letra eso, por que se generan varias contradicciones y tambien se generan algunos problemas en cuanto a niveles de poder.

 

Si voz queres tomar al pie de la letra que Omega es la continuación del Clasico, preparate, por que si es asi, los niveles de Omega, caen estrepitosamente, ya que en dicha serie, lo protas JAMAS despertaron una GOD CLOTH, armadura divina que segun el padre creador de Saint Seiya, KURUMADA, es el nivel mas alto que pueden alcanzar los santos de Atena, la God Cloth.

 

God Cloth>>>>>Omega Cloth. Esto segun lo dicho y echo por el papi Kurumada.

 

Y ni los protas de Omega y ni Seiya de Sagitario, despertaron una armadura divina, asi que eso deja bastante mal los niveles de Omega, por lo que yo te sugiero, que no te aferres a eso de que Omega es si o si la continuación del Clasico.

 

Siempre vi a Shiryu como una persona finalista que honorable; siempre ha hecho literalmente "lo que sea" por la victoria, por Athena y por sus amigos, como cuando sangro por la armadura de pegaso y del dragon, como cuando recurrió al suicidio con Shura o cuando hizo que los demas avancen mientras que se cargo a tres espectros de hades con los cien dragones, no es un tipo necesariamente convencional y no me sorprendió cuando decidio hacer en omega el AE, la tecnica "más deshonrosa" de SS, y si lo veo usando las armas de Libra si es que la situación lo amerite, aunque creo que fue una exageracion de mi parte decir que usaría las armas de libra contra Kanon porque para derrotarlo, desde mi punto de vista, no lo necesita.

 

Sobre lo de la continuación de omega con el clásico, no lo digo yo, eso se deja en claro desde el episodio uno de omega; y respecto a los niveles pues yo entiendo una cosa, se supone que en el anime clásico lo que pasan con Seiya y sus amigos son milagros frente a situaciones que son imposibles para ellos, ya que el nivel que tienen son de santos de bronce y consiguen hazañas impensables en la saga de las doce casas frente a enemigos que le dieron la posibilidad de que alcanzasen el sétimo sentido (Ya sea soberbia o duda, si los golds hubiesen peleado en serio desde el inicio, no hubiesen llegado hasta la recamara del patriarca) y pasa igual con la saga de Hades y el último sentido y las armaduras divinas, fue una situación excepcional y milagrosa que despertaran dicho nivel, no significa que porque lo despertasen ya lo dominen, puedan regresar voluntariamente a ese estado o posean ese cosmos que permiten exterminar a los dioses.

 

Yo me animo a afirmar que el nivel base de los protas post saga de hades es la de derrotar platas altos, haciendo aun el ridiculo con santos de oro, basta con ver la pelea de Cain con Ikki para hacernos una idea, si fueramos en estricto con los niveles de poder, los protas ya debieron ir con armadura divina a enfrentarse con los santos de oro del pasado, cosa que no ocurre porque queda claro que ese momento en el Elyssium fue un milagro. Dicho eso, vemos que en la saga de Mars los santos de bronce nunca despiertan otra vez la armadura divina, ¿Porque pudo haber ocurrido eso? Pues el argumento ya lo di, ¿que los niveles de los santos de bronce "bajaron"?, tampoco eso es cierto, porque como vimos en omega los santos de bronce son considerados como legendarios y solo Ikki se cargó a un pallasite lvl 01 partiendo su armadura que tenía el poder de tres armaduras de oro juntas y destrozando una espada divina, yo me atrevo a pensar que todos los legendarios estan por encima de la elite de un santo de oro del clásico por lo mostrado en la segunda parte de omega.

 

Otra cosa que olvidaba es que en Omega se busca una justificación para el nombre de la serie y como "Omega" significa "el último" o "el final", trataron de insertar el concepto de que los seres humanos pueden alcanzar el cosmos divino por ellos mismos (Sin estar sacandole a Saori la sangre por litros), por esa razón Saturno decidió iniciar la batalla, porque la humanidad estaba muy cerca de los indicios del omega, es un concepto inventado por Toei, pero eso me permite de alguna forma entender porque no aparecieron las god clothes (además que como ya afirme, la aparicion de estas armaduras se dio por el milagro que generaron los protas)

 

Por cierto Omega si es la continuación OFICIAL de Toei, más no es la continuación CANONICA, es más, todas aquellas historias que implican una continuación como el trabajo de Okada con su Episodio G Assasin también es una continuación oficial, puesto que tiene la licencia de Kurumada para tener en su titulo el nombre de "Saint Seiya".

 

Lo del argumento de Rafael tampoco es convincente porque nunca vimos una pelea uno vs uno entre Fudo con un Palasiano lvl 03, 02 o 01, Kiki si se enfrento contra un palasiano lvl 02 (de los que se dicen que su poder es comparable a un santo de oro) y ya sabemos lo que paso en esa batalla

 

 

Rip Dione; aun asi, ello no permite que establezca un nivel de poder entre ambos, pero viendo que Shiryu tiene más años de experiencia en batalla, me hace suponer que éste esté por encima de Kiki

 

 

 

- En que momento dije que alguien la recibió de lleno? En el clásico fueron la colisión y explosión de 2 AE, que según los dorados shiryu iba hacer polvo al momento que se rompa el equilibrio de las 2 AE y luego del impacto mencionan lo mismo, pero shiryu recibe ese impacto y sale volando con su cloth siendo destrozada, lo mismo que reciben los dorados y los dark, mismos que antes afirmaron que una explosión de 2 AE haría que el cosmos de estas 2 aumenten hasta el infinito y destruya todo el santuario, el manga es claro y shiryu con el resto no quedaron k.o ni con las 2 ondas de choque que recibieron de las 2 AE y el trio de omega quedó k.o por la onda de choque de una sola AE, que recibió hyperion.

- Error, la AE del trío dorado en omega supera y destruye el poder de hyperion, la escena es clara y el Colorado es el que recibe todo el impacto y aún a si estos quedaron k.o un buen rato por una técnica que recibió de lleno su rival, ya que luego de esto tenemos: los protas vs hyperion, harbinger vs titan, pallas vs athena, titan vs seiya, el despertar de saturno, saturno dejando k.o a las 2 diosas, hyoga y shun vs miller y europa, y como último los protas y seiya enfrentando a Saturno, todo este tiempo permanecieron k.o, los dark estando heridos y con una protección inferior y dañada no, no importa si les ayudaron a levantarse, ellos seguían concientes y luego se fueron a enfrentar a la misma pandora y el mismo shiryu sale de lo más normal en un par de páginas más adelante junto con los otros protas, tu comparación no tiene sentido, los dark y shiryu del clásico demostraron mucha más resistencia que el trio dorado de omega y es un hecho.

- Bajo tu lógica que esos 4 reyes deben ser superiores a los dorados clásicos, porque omega es la continuación del anime clásico, entonces debería aplicar el mismo dicho de dohko hacia genbu que mencione arriba pero no esta ni cerca de ser cierto, o solo eres de los usuarios que toman una mencion de una serie como verdad absoluta y niega otras según sus preferencia? Te recuerdo que hasta en el anime clásico 4 protas ponen a rada por encima de todos los dorados y que ni los 4 juntos podrían vencerlo, rada lo demostró? No, esos 4 reyes demostraron ser superiores a dorados como saga, shaka o kanon? No.
Que desconozcas que algunas menciones en ss pierden validez cuando los hechos dicen lo contrario, eso no cambia la realidad, lo siento.

El versus lo gana kanon.

- Shiryu no recibe el impacto de lleno, Shiryu lo desestabiliza, la técnica de Shiryu en el manga es la de un ken lanzado hacia el cielo, ocurre la explosion y el derrumbe, nunca el cosmos va en sentido horizontal (Como ocurre en omega), sino es en sentido vertical. En cambio la AE en omega es distinta y quienes reciben el impacto de choque al ser absorbidos por la propia AE es el trio gold.

 

- Debo agradecerte porque he vuelto a revisar la serie (Los dos episodios 87 y 88) en español y en japones y acabo de corroborar una cosa, el pallasite más poderoso es Hyperion y no Titan

 

 

Dejándose a entender que no solo se trata de la espada, sino también de su resistencia, porque luego de la AE, resistió el ataque de cinco protas con omega desbloqueado, buscando el suicidio para ganar

 

 

Por ende, Shiryu solo no era rival para Hyperion a pesar de ser un santo de oro muy poderoso, simplemente no estaba a su nivel. No obstante tiene un mérito enorme el haber logrado reventar su espada.

 

- Lo del argumento de la continuación de Omega como oficial ya lo mencione en párrafos anteriores. Saludos  :)

 

PD: Gana Shiryu, aunque no espero que esten de acuerdo conmigo. Salvo que haya algo más que precisar, yo doy por cerrado este debate en cuanto al versus entre el hermano de Saga y Shiryu de Libra

PD 2: A mi me gusta mucho Saint Seiya y disfrute de la saga de Omega (Sobretodo la segunda temporada), yo veo que aqui hay mucho rechazo a esta entrega, entiendo que no les guste los colores, el rediseño de las armaduras o que por omega "no existe una continuación de la tercera parte de LC" (Cosa que es falso porque los derchos de TLC los tiene TMS); aún asi me parece que la misma tiene cosas interesantes que aportar al universo de SS como tal, siendo una de las pocas continuaciones animadas de la serie que tenemos (Incierto aun es el ND), es por eso que le guardo un aprecio especial y porque cuando debato aqui, trato de hacerlo de la forma más objetiva posible, argumentando todas mis afirmaciones y posturas


Editado por Z3ru3l, 18 enero 2021 - 07:26 .


#27 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 11:02

Siempre vi a Shiryu como una persona finalista que honorable; siempre ha hecho literalmente "lo que sea" por la victoria, por Athena y por sus amigos, como cuando sangro por la armadura de pegaso y del dragon, como cuando recurrió al suicidio con Shura o cuando hizo que los demas avancen mientras que se cargo a tres espectros de hades con los cien dragones, no es un tipo necesariamente convencional y no me sorprendió cuando decidio hacer en omega el AE, la tecnica "más deshonrosa" de SS, y si lo veo usando las armas de Libra si es que la situación lo amerite, aunque creo que fue una exageracion de mi parte decir que usaría las armas de libra contra Kanon porque para derrotarlo, desde mi punto de vista, no lo necesita.

 

Sobre lo de la continuación de omega con el clásico, no lo digo yo, eso se deja en claro desde el episodio uno de omega; y respecto a los niveles pues yo entiendo una cosa, se supone que en el anime clásico lo que pasan con Seiya y sus amigos son milagros frente a situaciones que son imposibles para ellos, ya que el nivel que tienen son de santos de bronce y consiguen hazañas impensables en la saga de las doce casas frente a enemigos que le dieron la posibilidad de que alcanzasen el sétimo sentido (Ya sea soberbia o duda, si los golds hubiesen peleado en serio desde el inicio, no hubiesen llegado hasta la recamara del patriarca) y pasa igual con la saga de Hades y el último sentido y las armaduras divinas, fue una situación excepcional y milagrosa que despertaran dicho nivel, no significa que porque lo despertasen ya lo dominen, puedan regresar voluntariamente a ese estado o posean ese cosmos que permiten exterminar a los dioses.

 

Yo me animo a afirmar que el nivel base de los protas post saga de hades es la de derrotar platas altos, haciendo aun el ridiculo con santos de oro, basta con ver la pelea de Cain con Ikki para hacernos una idea, si fueramos en estricto con los niveles de poder, los protas ya debieron ir con armadura divina a enfrentarse con los santos de oro del pasado, cosa que no ocurre porque queda claro que ese momento en el Elyssium fue un milagro. Dicho eso, vemos que en la saga de Mars los santos de bronce nunca despiertan otra vez la armadura divina, ¿Porque pudo haber ocurrido eso? Pues el argumento ya lo di, ¿que los niveles de los santos de bronce "bajaron"?, tampoco eso es cierto, porque como vimos en omega los santos de bronce son considerados como legendarios y solo Ikki se cargó a un pallasite lvl 01 partiendo su armadura que tenía el poder de tres armaduras de oro juntas y destrozando una espada divina, yo me atrevo a pensar que todos los legendarios estan por encima de la elite de un santo de oro del clásico por lo mostrado en la segunda parte de omega.

 

Otra cosa que olvidaba es que en Omega se busca una justificación para el nombre de la serie y como "Omega" significa "el último" o "el final", trataron de insertar el concepto de que los seres humanos pueden alcanzar el cosmos divino por ellos mismos (Sin estar sacandole a Saori la sangre por litros), por esa razón Saturno decidió iniciar la batalla, porque la humanidad estaba muy cerca de los indicios del omega, es un concepto inventado por Toei, pero eso me permite de alguna forma entender porque no aparecieron las god clothes (además que como ya afirme, la aparicion de estas armaduras se dio por el milagro que generaron los protas)

 

Por cierto Omega si es la continuación OFICIAL de Toei, más no es la continuación CANONICA, es más, todas aquellas historias que implican una continuación como el trabajo de Okada con su Episodio G Assasin también es una continuación oficial, puesto que tiene la licencia de Kurumada para tener en su titulo el nombre de "Saint Seiya".

 

Lo del argumento de Rafael tampoco es convincente porque nunca vimos una pelea uno vs uno entre Fudo con un Palasiano lvl 03, 02 o 01, Kiki si se enfrento contra un palasiano lvl 02 (de los que se dicen que su poder es comparable a un santo de oro) y ya sabemos lo que paso en esa batalla

 

 

Rip Dione; aun asi, ello no permite que establezca un nivel de poder entre ambos, pero viendo que Shiryu tiene más años de experiencia en batalla, me hace suponer que éste esté por encima de Kiki

 

Tu dices que SHiryu hace lo que sea para ganar....

 

Pero lo hace, dentro de los limites de su honor:

 

Dar su sangre para reparar las Cloth de Pegaso y Dragon, no es nada deshonroso, de echo, el mismo dice que se la debia a Seiya, ademas de que ya se ha visto varias veces a los caballeros hacer eso, no es nada del otro mundo.

 

El recurrir al suicidio en las 12 casas para vencer a Shura de Capricornio, eso tampoco es deshonroso, ya se a visto a otros guerreros hacerlo y no es deshonra, es como un "Sacrificio".

 

El pelear con los 3 espectros en el muro de los lamentos, eso es algo MUY valiente de su parte, mas no deshonroso, ya que salvo la vida de sus amigos.

Justamente los ejemplos que pusiste, no tienen nada que ver con deshonrar......a menos que tu y yo tengamos conceptos diferentes de deshonrar.

 

Para mi un comportamiento deshonroso, es atacar por la espalda, atacar a un oponente herido, o tomar ventaja sobre el enemigo al usar algun método prohibido para vencer (Armas de Libra, "AE").

 

Por eso, es que digo, que en este combate Shiryu no usaría las armas.

 

 

Entiendo todo lo que dices sobre Omega y el poder de la unión y eso, pero.....

 

No entiendes que ese sigue siendo un nivel inferior al de una God Cloth, la Omega Cloth no es superior a un God Cloth.

 

Ya que siempre va a tener mas peso la palabra de Kurumada que la de la TOEI (En general, no siempre), la God Cloth siempre va a ser superior a la Omega CLoth.

 

Con Omega Cloth me refiero a las armaduras que portaban los protas Omega contra Saturno.

 

Siempre va a ser así: God Cloth>>>Omega Cloth (Comun).

 

y por cierto, en el Clasico, no necesitaron "Litros de Sangre", con solo unas gotas ya pudieron hacer eso de las God Cloth XD.

 

 

Por cierto, por lo menos para mi (Dejando de lado a Seiya y quizas Ikki en sus niveles mas fumados en Omega), yo veo en general a los protas del Clasico en Omega, como guerreros que claramente, superan el nivel "Dorado Elite" del Clasico, pero que de todas maneras, estos todavia les pueden dar una buena pelea, ya sea en el caso de Shaka, Saga, Kanon, Dohko y Shion en sus versiones mas fuertes claro.

 

No te fies de ese e.s.t.u.p.i.d.o. titulo de "LEGENDARIOS"; por que ese titulo lo tenian hasta los caballeros de Bronce secundarios del Clasico en Omega, como Jabu de Unicornio o hasta los mismos Caballeros de Acero.

Yo te recomiendo que no uses mas ese titulo por que no representa poder.

 

Las palabras de Aegir las tomo con pinzas, eso de que los N2 son tan fuertes como santos de Oro.

 

Por que en el caso de Aegir, y Dione y Surt, no era tan asi.

 

Aegir ya habia sido superado y le habian dañado su guante fantasma, con una simple expulsión de cosmos de Genbu.

 

Dione tampoco es parámetro, hasta dudo que tenga 7°sentido, por que antes de ponerse a pelear con Kiki, los Caballeros de Acero (Seres SIN 7°sentido, y que no dominan su cosmos) usaron el "Huracan de Acero" contra el, y este se tuvo que cubrir para poder soportarlo, ademas hasta se sorprende de que le hagan eso........

 

Eso ya te dce que si los Caballeros de Acero pudieron afectar a Dione, es que su nivel es MUY pobre, en el clasico, los caballeros de Acero eran derrotados por "Platas Elite" como Argol de Perseo.

 

Y Aegir........ni hablamos, los derrotaron caballeros de Acero, incluso después de tener un power up.

Te das cuenta????

 

 

Una ultima cosa, solo quiero que consideres algo antes de terminar.

 

 

Kanon cuanta con 2 posibilidades de victoria desde mi punto de vista:

 

 

1)Utilizar el famosisimo combo de "Restricción y SI" que uso con Radamanthys..........bah, que no alcanzo a completar por que lo interrumpieron.

 

2)Kanon es un tipo listo y si ve que no puede ganar, se lanza por el "Suicidio", utilizando su "GE Suicida" que uso para desintegrarse el mismo, junto con toda la armadura de Radamanthys y cuerpo de este............literalmente con ese ataque suicida hizo polvo a los 2.

 

Y por cierto, evalúa esto, Kanon fue capaz de sujetar a Radamanthys mientras este lo estaba atacando con su "GC" y lo tenia de frente, aun asi y todo, lo agarro de la espalda, eso hace muy difícil que Kanon (En CUALQUIER vs) no pueda agarrar de la espalda a su enemigo.

 

 

Esa es una ventaja de kanon de Géminis, no solo el echo de que su poder, es de los mas altos entre TODOS los caballeros dorados Clásicos  (solo siendo superado por Shaka y Saga) sino que también, a diferencia de su hermano Saga, Kanon mostró una técnica suicida, y como es bien conocido, en el universo de SS, las técnicas "Suicidas"; llevan el cosmos del guerrero mas alla de su limite, tal y como mostraron los protas y Siegfried en el clásico.

 

Kanon De Geminis (Normal)="Dorado Elite".

 

Kanon de Geminis (GE Suicida)>>>>>>"Dorado Elite".

 

 

Eso es todo, considerarlo por favor.

 

Un saludo.



#28 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 09 febrero 2021 - 14:33

en mi opinion gana Kanon

 

yo no vi a Shiryu destacar mucho realmente y no se vio para nada superior a compañeros suyos como Fudo o Kiki. No tengo motivos para darle un nivel muy superior al de estos dos.



#29 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2021 - 21:32

Un VS mas que interesante.

 

Yo por mi parte, despues de ver durante un rato largo las distintas opiniones.......

 

 

Yo me inclino por que gana Kanon de Géminis pero para el arrastre posiblemente.

 

 

Saludos.



#30 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2021 - 09:55

Como muchos ya lo dijeron, Kannon doble KO

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#31 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2021 - 13:06

Me hicieron cambiar un poco tambien con respecto a mi veredicto del doble k.o..... es cierto que muchos estamos dandole un nivel superior a Shiryu basandonos en la supuesta experiencia que tiene acumulada, pero durante el arco final del anime no hay nada que haga que Shiryu haya destacado más que Kiki y Fudo.

 

Gana Kanon o en el mejor de los casos para Shiryu, doble k.o. y esto solo por considerarle a Shiryu esa supuesta superioridad por la experiencia que en teoría debería tener acumulada.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#32 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2021 - 14:05

Siempre vi a Shiryu como una persona finalista que honorable; siempre ha hecho literalmente "lo que sea" por la victoria, por Athena y por sus amigos, como cuando sangro por la armadura de pegaso y del dragon, como cuando recurrió al suicidio con Shura o cuando hizo que los demas avancen mientras que se cargo a tres espectros de hades con los cien dragones, no es un tipo necesariamente convencional y no me sorprendió cuando decidio hacer en omega el AE, la tecnica "más deshonrosa" de SS, y si lo veo usando las armas de Libra si es que la situación lo amerite, aunque creo que fue una exageracion de mi parte decir que usaría las armas de libra contra Kanon porque para derrotarlo, desde mi punto de vista, no lo necesita.

Sobre lo de la continuación de omega con el clásico, no lo digo yo, eso se deja en claro desde el episodio uno de omega; y respecto a los niveles pues yo entiendo una cosa, se supone que en el anime clásico lo que pasan con Seiya y sus amigos son milagros frente a situaciones que son imposibles para ellos, ya que el nivel que tienen son de santos de bronce y consiguen hazañas impensables en la saga de las doce casas frente a enemigos que le dieron la posibilidad de que alcanzasen el sétimo sentido (Ya sea soberbia o duda, si los golds hubiesen peleado en serio desde el inicio, no hubiesen llegado hasta la recamara del patriarca) y pasa igual con la saga de Hades y el último sentido y las armaduras divinas, fue una situación excepcional y milagrosa que despertaran dicho nivel, no significa que porque lo despertasen ya lo dominen, puedan regresar voluntariamente a ese estado o posean ese cosmos que permiten exterminar a los dioses.

Yo me animo a afirmar que el nivel base de los protas post saga de hades es la de derrotar platas altos, haciendo aun el ridiculo con santos de oro, basta con ver la pelea de Cain con Ikki para hacernos una idea, si fueramos en estricto con los niveles de poder, los protas ya debieron ir con armadura divina a enfrentarse con los santos de oro del pasado, cosa que no ocurre porque queda claro que ese momento en el Elyssium fue un milagro. Dicho eso, vemos que en la saga de Mars los santos de bronce nunca despiertan otra vez la armadura divina, ¿Porque pudo haber ocurrido eso? Pues el argumento ya lo di, ¿que los niveles de los santos de bronce "bajaron"?, tampoco eso es cierto, porque como vimos en omega los santos de bronce son considerados como legendarios y solo Ikki se cargó a un pallasite lvl 01 partiendo su armadura que tenía el poder de tres armaduras de oro juntas y destrozando una espada divina, yo me atrevo a pensar que todos los legendarios estan por encima de la elite de un santo de oro del clásico por lo mostrado en la segunda parte de omega.

Otra cosa que olvidaba es que en Omega se busca una justificación para el nombre de la serie y como "Omega" significa "el último" o "el final", trataron de insertar el concepto de que los seres humanos pueden alcanzar el cosmos divino por ellos mismos (Sin estar sacandole a Saori la sangre por litros), por esa razón Saturno decidió iniciar la batalla, porque la humanidad estaba muy cerca de los indicios del omega, es un concepto inventado por Toei, pero eso me permite de alguna forma entender porque no aparecieron las god clothes (además que como ya afirme, la aparicion de estas armaduras se dio por el milagro que generaron los protas)

Por cierto Omega si es la continuación OFICIAL de Toei, más no es la continuación CANONICA, es más, todas aquellas historias que implican una continuación como el trabajo de Okada con su Episodio G Assasin también es una continuación oficial, puesto que tiene la licencia de Kurumada para tener en su titulo el nombre de "Saint Seiya".

Lo del argumento de Rafael tampoco es convincente porque nunca vimos una pelea uno vs uno entre Fudo con un Palasiano lvl 03, 02 o 01, Kiki si se enfrento contra un palasiano lvl 02 (de los que se dicen que su poder es comparable a un santo de oro) y ya sabemos lo que paso en esa batalla



Rip Dione; aun asi, ello no permite que establezca un nivel de poder entre ambos, pero viendo que Shiryu tiene más años de experiencia en batalla, me hace suponer que éste esté por encima de Kiki



- Shiryu no recibe el impacto de lleno, Shiryu lo desestabiliza, la técnica de Shiryu en el manga es la de un ken lanzado hacia el cielo, ocurre la explosion y el derrumbe, nunca el cosmos va en sentido horizontal (Como ocurre en omega), sino es en sentido vertical. En cambio la AE en omega es distinta y quienes reciben el impacto de choque al ser absorbidos por la propia AE es el trio gold.

- Debo agradecerte porque he vuelto a revisar la serie (Los dos episodios 87 y 88) en español y en japones y acabo de corroborar una cosa, el pallasite más poderoso es Hyperion y no Titan



Dejándose a entender que no solo se trata de la espada, sino también de su resistencia, porque luego de la AE, resistió el ataque de cinco protas con omega desbloqueado, buscando el suicidio para ganar



Por ende, Shiryu solo no era rival para Hyperion a pesar de ser un santo de oro muy poderoso, simplemente no estaba a su nivel. No obstante tiene un mérito enorme el haber logrado reventar su espada.

- Lo del argumento de la continuación de Omega como oficial ya lo mencione en párrafos anteriores. Saludos :)

PD: Gana Shiryu, aunque no espero que esten de acuerdo conmigo. Salvo que haya algo más que precisar, yo doy por cerrado este debate en cuanto al versus entre el hermano de Saga y Shiryu de Libra

PD 2: A mi me gusta mucho Saint Seiya y disfrute de la saga de Omega (Sobretodo la segunda temporada), yo veo que aqui hay mucho rechazo a esta entrega, entiendo que no les guste los colores, el rediseño de las armaduras o que por omega "no existe una continuación de la tercera parte de LC" (Cosa que es falso porque los derchos de TLC los tiene TMS); aún asi me parece que la misma tiene cosas interesantes que aportar al universo de SS como tal, siendo una de las pocas continuaciones animadas de la serie que tenemos (Incierto aun es el ND), es por eso que le guardo un aprecio especial y porque cuando debato aqui, trato de hacerlo de la forma más objetiva posible, argumentando todas mis afirmaciones y posturas


Bien expuesto amigo, me has hecho que me decante por Shiryu, solo agregar que shiryu se enfrentó a rea, el n2 más fuerte y esos n2 ya eran nivel gold, rea podría ser como un dorado alto, y que alguien humille de esa manera a alguien así solo esta por encima de la elite.

Me decanto por Shiryu

#33 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2021 - 14:14

Ya me van a traer la escena donde Shiryu se ve mejor que Kiki o Fudo ante Hyperion, ya que la sigo esperando.

 

Mientras me la traen, se vieron iguales los tres, mientras Kanon se vio mejor que ellos en donde aparece el géminis.

 

El DKO debe buscarlo el que es el menos fuerte, y ese sería Shiryu.

 

Por lo que gana Kanon o es DKO buscandolo Shiryu, por el momento quien no gana es Shiryu.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#34 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2021 - 02:49

Ya me van a traer la escena donde Shiryu se ve mejor que Kiki o Fudo ante Hyperion, ya que la sigo esperando.

 

Mientras me la traen, se vieron iguales los tres, mientras Kanon se vio mejor que ellos en donde aparece el géminis.

 

El DKO debe buscarlo el que es el menos fuerte, y ese sería Shiryu.

 

Por lo que gana Kanon o es DKO buscandolo Shiryu, por el momento quien no gana es Shiryu.

 

- ¿Kanon peleo alguna vez contra un oponente que tenía una armadura que en poder y resistencia equivalian a tres armaduras de oro?

- ¿Kanon alguna vez resistio la colisión de una AE?

- ¿Kanon destruyó una espada divina?

 

No lo se, busca esas escenas que yo no las he encontrado; en todo caso, mientras tanto, te invito a que veas tres escenas, una en la que Shiryu se enfrenta contra un pallasite al nivel de un santo de oro, del que se dice que es el pallasite lvl2  más poderoso:

 

 

(Desde el min 4:09), Shiryu se disculpa por haber usado a Rhea para darle una lección a su hijo, luego jugó con el pallasite y lo derroto de un ataque sin emplear los cien dragones.

 

 

Y luego estan estas dos escenas para que te hagas una idea del nivel de poder  que tuvo que enfrentar Shiryu ante el cual Hyperion para nada esta al nivel de un Radamamthys ni de un Minos ni de un Ikki (Saga de Poseidon)

 

 

En este video se puede ver claramente  como Hyperion le rajo la armadura a Seiya V1 de un espadazo divino (¿Acaso Radamanthys, Aiacos, Garuda, Ikki, Saga pudieron hacerle algo similar a Kanon?), luego Hyperion se limpió con su relampago atómico, humillando de paso a Harbinger de Tauro.

 

Segundo Video:

 

 

 

Hyperion aguanto como si nada los cien dragones y si bien es cierto que por un momento Kiki y Fudo (En un ataque combinado con sus tecnicas maximas) hicieron que retroceda un poco uno de los pies de Hyperion, éste uso su espada divina para barrer nuevamente con los tres. Por esa razón tuvieron que recurrir a la AE.

 

Aqui el episodio completo:

 

 

Asi que la única escena en que Kiki y Fudo se vieron mejor que Shiryu fue cuando atacaron en conjunto con sus técnicas supremas ya que de forma indpendiente, Fudo nunca tuvo su momento de gloria en la saga de Pallas y Kiki solo peleo con Dione pero esa pelea fue facilmente ganable para Kiki ya que empleo sus conocimientos de reparador de armaduras para desarmar a Dione, asi que no podría contar del todo como una victoria en función al poder de su cosmos, asi que en función a su desempeño como santos de oro podríamos hacernos una idea del poder de kiki, fudo y shiryu... En este episodio:

 

 

Alli señalan que quedan 7 horas con 35 min, eso significa que pasaron 4 horas con 25 min del recorrido de las doce casas, de esas cuatro, una hora estuvo Kiki reparando las armaduras de Koga, y cerca de 3 horas con 25 min Kiki se puso a pelear con soldados razos sin vencerlos (Por más innumerables que sean los razos, Kiki no debería mostrar tanta lentitud en derrotarlos), por otro lado, en ese mismo episodio en el minuto 2:46 Kiki afirma que  Fudo es el mas fuerte  a nivel de cosmos que hay de entre los caballeros de oro, tomando en cuenta que se desconocía la identidad de Amor de Piscis, además que ni  Shiryu ni Seiya estaban en ese santuario ya que quien reemplazaba a Shiryu era Genbu, la posición de los rangos serían:

 

Shiryu > Fudo > Kiki

 

¿Ironico no? Ya que Kiki afirma eso delante de Harbinger. En fin xD

 

Esa es la respuesta más cercana que puedes obtener, pero quizá tu diras que "esos son los dichos", ante esa repuesta yo te menciono que no existe otro standar de poder para nivelarlos.

 

En fin, espero que haya quedado claro todo. Saludos


Editado por Hεcarlεith, 13 febrero 2021 - 17:41 .


#35 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 13 febrero 2021 - 09:15

- ¿Kanon peleo alguna vez contra un oponente que tenía una armadura que en poder y resistencia equivalian a tres armaduras de oro?

- ¿Kanon alguna vez resistio la colisión de una AE?

- ¿Kanon destruyó una espada divina?

 

No lo se, busca esas escenas que yo no las he encontrado; en todo caso, mientras tanto, te invito a que veas tres escenas, una en la que Shiryu se enfrenta contra un pallasite al nivel de un santo de oro, del que se dice que es el pallasite lvl2  más poderoso:

 

-no, pero se aguantó un tridentazo de Poseidon

-no, pero Milo, Mu, Aioria y los darks si. A diferencia de Shiryu no quedaron K.O y Kanon es superior individualmente a los antes mencionados

-no, pero Shiryu tampoco lo hizo.

 

el tema de las AE es de lo más importante. Que Shiryu quede K.O por una colisión de esas lo pone inmediatamente en un nivel bajo a comparación de los darks y por ende a comparación de Kanon.

 

saludos



#36 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2021 - 09:31

El tridente lo derroto/noqueo al instante ¿Donde hay resistencia en algo asi? A los Reyes celestiales los vencio rápidamente Saori ¿Hacemos lo que estas intentando con kanon para subir puntos a los reyes?

La AE que estaban haciendo Shiryu, Fudo y Kiki duro mas tiempo en accion al grado de verse como se exigieron mas al final

Editado por saversmon, 13 febrero 2021 - 09:36 .

WzeBjbD.jpeg

#37 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2021 - 10:20

-no, pero se aguantó un tridentazo de Poseidon
-no, pero Milo, Mu, Aioria y los darks si. A diferencia de Shiryu no quedaron K.O y Kanon es superior individualmente a los antes mencionados
-no, pero Shiryu tampoco lo hizo.

el tema de las AE es de lo más importante. Que Shiryu quede K.O por una colisión de esas lo pone inmediatamente en un nivel bajo a comparación de los darks y por ende a comparación de Kanon.

saludos


Pero solo estas contando el demérito, en méritos shiryu es superior a kanon. Solo cuentas la ae, kanon nunca hizo una ae para poder compararlo.

Cuando tengan a kanon humillando a un dorado de nivel de rea de esa misma forma hablamos

#38 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2021 - 18:14

-no, pero se aguantó un tridentazo de Poseidon

-no, pero Milo, Mu, Aioria y los darks si. A diferencia de Shiryu no quedaron K.O y Kanon es superior individualmente a los antes mencionados

-no, pero Shiryu tampoco lo hizo.

 

el tema de las AE es de lo más importante. Que Shiryu quede K.O por una colisión de esas lo pone inmediatamente en un nivel bajo a comparación de los darks y por ende a comparación de Kanon.

 

saludos

 

Bueno, además que no has refutado absolutamente nada del analisis que realice, lo que me hace suponer que lo aceptas. Te limitas a responder las preguntas que deje y bueno... vamos a responder el tema del "tridentazo" y demás:

 

Sobre el tridente, efectivamente Kanon le aguanto el ataque a Poseidon:

 

leDJG7N.jpeg

 

Pero yo me pregunto ¿En que circunstancias fue el ataque? me imagino que Poseidon empleo su cosmos al momento de lanzar el tridente y no lo lanzó por lanzar ¿O si? A ver... que dice el manga:

 

GC7EnLN.jpeg

 

No veo para serte sincero algun resquicio de cosmos empleado por Poseidon al momento de clavar a Kanon con su tridente, este argumento no es rebuscado, ya que Poseidon manifesto momentos antes su cosmos divino tanto en su cuerpo como en el tridente en si para atacar a sus enemigos:
 

NJmvLMR.jpeg

 

Aqui también se ve el cosmos en el tridente, en ambas escenas

 

xS8dTVj.jpeg

 

Entonces, no es que demerite la hazaña de Kanon, pero tampoco voy a extrapolizarla solo porque si ¿No crees?

 

Sobre las AE, yo pregunté por Kanon ¿Acaso pregunte por el trío dark o el trío gold? Este asunto de las AE yo ya lo explique en post anteriores, pero resumiendo te dire que tanto en el manga como en el anime las AE se van al cielo, en este caso no es asi, el impacto es mucho mayor en el trio omega

 

Sobre la destrucción de la espada divina pues si... Shiryu lo hizo, con el apoyo del resto si, pero lo hizo y fue clave que le destruyeran la espada porque hubiese sido más dificil para koga y el resto ganarle al pallasite más poderoso. Yo traje de ejemplo el caso de la espada divina porque se demerita esta batalla y no se pondera el poder real de Hyperion y lo bestia que fue para Shiryu, Kiki y Fudo quebrarle la espada.

 

Saludos :)


Editado por Hεcarlεith, 13 febrero 2021 - 18:15 .


#39 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 432 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2021 - 21:44

Lo del tridente de Poseidón, la verdad que a primeras parece impresionante resistirlo pero luego uno piensa lo siguiente: Shiryu resistió con el pecho descubierto tanto Excalibur como la flecha de Sagitario devuelta por Poseidón, con menos experiencia y menos pulido en batalla que su encarnación de Omega. La misma flecha de Sagitario devuelta por Poseidón que atravesó la armadura de Oro de Seiya pero que luego no mató a Shaina... Incoherencias.
Lo de AE son situaciones distintas donde no siquiera Kanon estuvo en las mismas como para una comparación directa, no veo porqué se trae a colación.

#40 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 14 febrero 2021 - 09:43


La AE que estaban haciendo Shiryu, Fudo y Kiki duro mas tiempo en accion al grado de verse como se exigieron mas al final

loooooooooooooooool

 

¿cómo calculas el tiempo de unas imágenes del manga respecto al anime de Omega? ajajajajaj

 

Shiryu se desmayó, eso lo deja muy mal a comparación de los darks, Milo, Mu y Aioria. Ante Kanon queda mal tambien


Bueno, además que no has refutado absolutamente nada del analisis que realice, lo que me hace suponer que lo aceptas. Te limitas a responder las preguntas que deje y bueno... vamos a responder el tema del "tridentazo" y demás:

 

Sobre el tridente, efectivamente Kanon le aguanto el ataque a Poseidon:

 

Pero yo me pregunto ¿En que circunstancias fue el ataque? me imagino que Poseidon empleo su cosmos al momento de lanzar el tridente y no lo lanzó por lanzar ¿O si? A ver... que dice el manga:

 

No veo para serte sincero algun resquicio de cosmos empleado por Poseidon al momento de clavar a Kanon con su tridente, este argumento no es rebuscado, ya que Poseidon manifesto momentos antes su cosmos divino tanto en su cuerpo como en el tridente en si para atacar a sus enemigos:
 

 

 

Aqui también se ve el cosmos en el tridente, en ambas escenas

 

 

 

Entonces, no es que demerite la hazaña de Kanon, pero tampoco voy a extrapolizarla solo porque si ¿No crees?

 

Sobre las AE, yo pregunté por Kanon ¿Acaso pregunte por el trío dark o el trío gold? Este asunto de las AE yo ya lo explique en post anteriores, pero resumiendo te dire que tanto en el manga como en el anime las AE se van al cielo, en este caso no es asi, el impacto es mucho mayor en el trio omega

 

Sobre la destrucción de la espada divina pues si... Shiryu lo hizo, con el apoyo del resto si, pero lo hizo y fue clave que le destruyeran la espada porque hubiese sido más dificil para koga y el resto ganarle al pallasite más poderoso. Yo traje de ejemplo el caso de la espada divina porque se demerita esta batalla y no se pondera el poder real de Hyperion y lo bestia que fue para Shiryu, Kiki y Fudo quebrarle la espada.

 

Saludos :)

-no merece responder a todo ese post cuando con un par de menciones es suficiente para mostrar la inferioridad de Shiryu.

 

-yo mismo he mencionado en otro post el que Poseidon ya estaba sellado(Saga loco vs Thanatos). En ningún momento digo que el tridentazo de Poseidon fuera lanzado a full, pero no deja de ser el golpe de un arma divina, del arma de un dios Olímpico.

 

-falso, las AE en el manga no se van al cielo. De hecho en el caso de los darks ellos reciben más poder porque reciben tambien el DN de Shiryu. Y si quieres puedes intentar demostrarlo que yo te lo refuto muy facil. 

¿Qué importa que Kanon no haya participado en las AE? Kanon tienen un nivel mayor al de los darks y al de los golds presentes. Si estos no se desmayaron, Kanon tampoco.

 

-no, shiryu no lo hizo. Él ejecutó la AE con dos más, no es un merito de él "con la ayuda de otros" porque la manera en que lo mencionas es dandole mayor merito a Shiryu, cuando el merito es exactamente el mismo para Fudo y Kiki.

 

De todas maneras destruir una espada divina cuyo nivel es igual o ligeramente inferior al de una AE no tiene mayor merito que igualar el poder de precisamente otra AE.






Also tagged with one or more of these keywords: Versus.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·