SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu de Aries VS Radamanthys del Haberno.

Versus.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

Encuesta: Mu de Aries VS Radamanthys del Haberno. (20 miembro(s) han votado)

Versus

  1. Mu de Aries con heridas. (3 votos [15.00%])

    Porcentaje de voto: 15.00%

  2. Mu de Aries para el arrastre. (9 votos [45.00%])

    Porcentaje de voto: 45.00%

  3. Radamanthys con heridas. (2 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  4. Radamanthys para el arrastre. (3 votos [15.00%])

    Porcentaje de voto: 15.00%

  5. DKO. (3 votos [15.00%])

    Porcentaje de voto: 15.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,054 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2020 - 23:04

Bueno, son 2 guerreros que se me hace que están a un nivel cósmico similar uno del otro, promete ser una batalla muy pareja, ademas del echo de que, lo que le falta a uno lo tiene el otro......

 

Mu tiene una gran versatilidad, pero una resistencia algo pobre.

 

Radamanthys tiene una gran resistencia, pero baja versatilidad.

 

Versiones:

 

Mu de Aries de las, OVAS de Hades.

 

Radamanthys del Haberno, OVAS de Hades.

 

 

Lugar del combate: El Cocytos

 

Podrá esta vez Mu hacerle frente al Mekai San Kyoto, ahora que la barrera del castillo de Hades no lo afecta????

 

Mu-Aries%2B26.jpg

 

radamanthys+44.jpg+444.jpg


Editado por Saint Lince Linx, 06 enero 2021 - 12:37 .


#2 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 07:55

Victoria para el carnero con muchas complicaciones, Mu es un dorado alto y Rada jala de medio a exagerando alto en nivel, si bien Mu no destaco en resistencia la versatilidad esta de su lado y pues si bien veo que probablemente Rada podria romper en CW con su GC no seria al primer ataque y un primer intento fallido contra Mu es muy peligroso. La resistencia de Rada es lo que más le debe preocupar al carnero, pero tras una buena estrategia de defensa y teletransporte Mu podría ir mermando al juez.

 

Victoria para Mu con bastantes complicaciones.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 09:47

Gana mu con regulares complicaciones.

Radamanthys se lo pinto como alguien muy poderoso pero no mostró tal nivel, su única técnica no mostró ser muy poderosa y kanon no tuvo casi problemas para tenerlo para el remate, por el otro lado mu es muy versátil y cuenta con buenas habilidades.

Yo discrepo cuando mencionan la poca resistencia de mu, el DD de camus fue como algo sorpresivo ya que luego vemos como aguantaba golpes de rada estando al 10% de su poder y recibió el impacto de una arma de libra y se levantó al poco tiempo.

Sobre su poder de ataque este es el dorado que a mostrado el mayor nivel en cuanto a técnicas de impacto, fue el único en desintegrar aún oponente de nivel dorado como myu y comparándolo con la tecnicas de rada que no le hizo nada a kanon, simplemente la SE lo dejaría para el remate o lo mataría a rada.

Gana el carnero.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,606 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 10:14

Gana Mu que es un alto a diferencia del lastre de Milo que es un bajo, una SE conectada luego de atarlo con alguna táctica y Rada casi muerto

xidLBvc.png


#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 10:22

Depende.

 

Si fuera en el MO, yo también dirìa que gana Mu con complicaciones, ya que Kanon jugò con el juez, y incluso si el carnero no es un elite como Geminis, es un dorado alto y muy versatil. Pues no tendrìa problemas a evadir o bloquear el unico ataque del Wyvern (ah, se dice haberno en español?), y golpearlo, pero si Rhada MO tiene una cualidad, esa es la resistencia fisica. 

 

Pero chicos, aquì se especifica que son la versiones de las OVAs, asì que, incluso si el inframundo fue igual al MO, creo que tenemos que tomar el Rhada del castillo de Hades (es una pregunta para el creador del tema), es decir, este tipo:

 

Spoiler

 

En las OVAs Rhada sì se vio muy bueno, no creo que Mu pueda ganarle. 

 

Gana el juez, con complicaciones.

 

15e52b9848f7e3df3ed135c60706d96b.gif

 

PS: que lastima que no se animò el resto de la saga de Hades en el estilo de los primeros 13 OVAs.,,


mXgYmXy.gif


#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 11:31

La cosa es que si solo se tomara a rada de las primeras 13 ovas ganaría claramente, es más solo veo a saga anime y a shaka ovas haciéndole frente a tal bestia, pero como no se especifica se toma a todas las ovas y en la saga de infierno es igual al manga y rada ahí toei no le dio el mismo nivel que en el castillo se hades.

Sigo con mi voto para el carnero.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 14:39

Volvemos otra vez a lo mismo. Insisto, yo no le he visto méritos a Rada como para ponerlo al nivel de un dorado elite, para mi esta casi al mismo nivel de Garuda y estoy plenamente convencido que un dorado medio puede derrotarle.

 

Para mi Mu tiene las tecnicas necesarias como para exterminar al juez, con complicaciones. Gana Mu



#8 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,054 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 14:46

Depende.

 

Si fuera en el MO, yo también dirìa que gana Mu con complicaciones, ya que Kanon jugò con el juez, y incluso si el carnero no es un elite como Geminis, es un dorado alto y muy versatil. Pues no tendrìa problemas a evadir o bloquear el unico ataque del Wyvern (ah, se dice haberno en español?), y golpearlo, pero si Rhada MO tiene una cualidad, esa es la resistencia fisica. 

 

Pero chicos, aquì se especifica que son la versiones de las OVAs, asì que, incluso si el inframundo fue igual al MO, creo que tenemos que tomar el Rhada del castillo de Hades (es una pregunta para el creador del tema), es decir, este tipo:

 

Spoiler

 

En las OVAs Rhada sì se vio muy bueno, no creo que Mu pueda ganarle. 

 

Gana el juez, con complicaciones.

 

15e52b9848f7e3df3ed135c60706d96b.gif

 

PS: que lastima que no se animò el resto de la saga de Hades en el estilo de los primeros 13 OVAs.,,

 

Claro, perdon, no especifique para nada bien.

 

Yo me referia a Radamanthys del Haberno que peleo contra Kanon de Geminis, no el que se ve en el castillo de Hades.

 

Por cierto, en español a menos que me equivoque, Kanon cuando se refiere a Radamanthys , dice "Radamanthys del Haberno" NO "Radamanthys de Wyvern".



#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 15:03

Claro, perdon, no especifique para nada bien.

 

Yo me referia a Radamanthys del Haberno que peleo contra Kanon de Geminis, no el que se ve en el castillo de Hades.

 

Entonces es mejor decir que es el Rhada MO. Para Mu no cambia mucho en las OVAs, solo mostrò algo mejor contra Shura y Camus, para el resto sigue igual al manga. Por otro lado, si dices OVAs, para Rhada y Shaka uno piensa primeros a las fumadas de Toei en esos 13 episodios iniciales.

 

Vale, si es el Rhada del manga, ya que los OVAs del inframundo son casì identicos al manga, yo también voto el carnero, con complicaciones.


mXgYmXy.gif


#10 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,399 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 16:20

¿Que ahora Radamanthys no es el ser invencible que es en otro tema?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#11 Lucas Augusto da Silva

Lucas Augusto da Silva

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
São Paulo, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 16:33

Me gustaría saber qué razones llevan al autor del tema a pensar que Mu y Radamanthys tienen niveles similares de cosmos.



#12 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,054 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 01:13

Me gustaría saber qué razones llevan al autor del tema a pensar que Mu y Radamanthys tienen niveles similares de cosmos.

 

Pues fijate que Radamanthys estuvo todo el tiempo, luchando con un único caballero Dorado, y ese unico es Kanon de Geminis, un "Dorado Elite", el cual siempre se mostro superior a Rada, asi que del vamos, Rada es inferior a un Elite, pero por sus distintas actuaciones, frente a DM y Afro, frente a los protas, etc etc etc, no se me hace tan bajo como un "Dorado Medio".

 

Por lo que creeria que estan en un nivel similar, o cuanto mucho, cercano el uno del otro.

Quizás Mu sea mas fuerte........


¿Que ahora Radamanthys no es el ser invencible que es en otro tema?

Buena pregunta. XD.



#13 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 06:52

Seria una pelea de cosmos los dos saben colectarlo de formas diferentes, podria ser cualquiera el resultado, lo unico cierto es que el muro de cristal no sirve en esta pelea


firmaavbel.png


#14 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,822 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 10:24

Mu si tiene las capacidades y habilidades para vencer a Radamanthis al ser superior a los dorados promedios, en una lucha complicada sin dudas por el poder que tienen los jueces


Gana Mu con complicaciones
WzeBjbD.jpeg

#15 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,399 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 14:22

Mu si tiene las capacidades y habilidades para vencer a Radamanthis al ser superior a los dorados promedios, en una lucha complicada sin dudas por el poder que tienen los jueces


Gana Mu con complicaciones

AH MIRA TU ¿ Pero en el otro tema, tu amiguito burn y ud mismo, no califican a Radamanthys como  un DIOS vivo e infranqueable? ¿ Ves que nunca mantienes tu postura 2 dias seguidos?.

 

Mu entonces, debe ser  algo cercano a la divinidad, para el humo que burn y tu vendieron en el vs contra Milo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#16 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,822 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 17:26

AH MIRA TU ¿ Pero en el otro tema, tu amiguito burn y ud mismo, no califican a Radamanthys como un DIOS vivo e infranqueable? ¿ Ves que nunca mantienes tu postura 2 dias seguidos?.

Mu entonces, debe ser algo cercano a la divinidad, para el humo que burn y tu vendieron en el vs contra Milo.

Que ardor jajaja

Aqui esta Mu un dorado superior a ese mono Milo

Editado por saversmon, 20 diciembre 2020 - 17:28 .

WzeBjbD.jpeg

#17 Lucas Augusto da Silva

Lucas Augusto da Silva

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
São Paulo, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2020 - 17:42

Pues fijate que Radamanthys estuvo todo el tiempo, luchando con un único caballero Dorado, y ese unico es Kanon de Geminis, un "Dorado Elite", el cual siempre se mostro superior a Rada, asi que del vamos, Rada es inferior a un Elite, pero por sus distintas actuaciones, frente a DM y Afro, frente a los protas, etc etc etc, no se me hace tan bajo como un "Dorado Medio".

 

No, Radamanthys es inferior a Kanon, que es diferente de ser inferior a todos los "caballeros de oro de élite".
Uno no significa otro. Wyvern puede ser inferior a Kanon y aún tener el nivel de un "oro de élite".


#18 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2020 - 08:55

Entonces es mejor decir que es el Rhada MO. Para Mu no cambia mucho en las OVAs, solo mostrò algo mejor contra Shura y Camus, para el resto sigue igual al manga. Por otro lado, si dices OVAs, para Rhada y Shaka uno piensa primeros a las fumadas de Toei en esos 13 episodios iniciales.

 

Vale, si es el Rhada del manga, ya que los OVAs del inframundo son casì identicos al manga, yo también voto el carnero, con complicaciones.

 

pero es que el Rada del castillo en las ovas tenía el plus de la barrera del castillo de Hades, no hay razón para considerar a un Radamanthys solo de ese arco ya que tenía ventajas externas (imagina si Minos hubiese estado en el castillo).


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#19 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,399 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2020 - 11:31

Que ardor jajaja

Aqui esta Mu un dorado superior a ese mono Milo

No es ardor, quedas retratado, hipocrita. No puedes continuar con tu misma linea argumental. Y obvio, Mu es mas fuerte. Pero en serio a mi me causa gracia que ahora Rada no es perfecto, porque bastante que bajoneaste a Aioria y a Milo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2020 - 12:00

Un versus que se ha hecho varias veces...

 

Y es que es por demás interesante, realmente, y suele aparejar cosas importantes, como el hecho de que, pese a ser un subordinado de Radamanthys, y que es lógico que su nivel de poder en bruto sea inferior, Myu es un rival más difícil de enfrentar para la mayoría de los dorados, que el mismo juez, por las características tan específicas que presenta.

 

Radamanthys, en poder en bruto, no creo que tenga mucho que envidiar a dorados tan fuertes como Kanon, por lo que su greatest caution sería un ataque crítico para cualquier dorado común.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que Mu, generalmente antepone su cristal wall como medida defensiva en los combates, dicha técnica podría llegar a mermar en gran parte el ataque del juez.

Y aunque así no fuera, si por x motivos Mu no llegara a defenderse con su muro de cristal, o evadir el ataque con su teletransportacion, no creo que fuera derrotado al primer ataque.

 

Y una vez vista dicha técnica, pensar que alguien que presenta las habilidades del carnero dorado volvería a caer en la misma, se me hace difícil de creer.

 

Radamanthys es un auténtico tanque, no caería fácilmente, pero creo que, por demolición y tras un duro y extenso combate, el discípulo del patriarca se terminaría imponiendo.

 

 

 

 

En las OVAs Rhada sì se vio muy bueno, no creo que Mu pueda ganarle. 

 

Gana el juez, con complicaciones.

 

 

 

El Radamanthys de las OVAs es el mismo que después es humillado por Kanon....  que también seria vencido por Mu en un combate en igualdad de condiciones.

No es que de repente disminuyo su poder varias veces por un poder misterioso.

Simplemente, NUESTRA PERCEPCION en ese momento nos hacia verlo muy poderoso...

Porque no sabíamos que los caballeros dorados estaban muy debilitados debido al castillo de Hades. Eso se nos explica después en las OVAs (en el manga, en el momento).

 

Y ahí queda claro, como lo que percibimos, no se puede tomar jamás como algo indiscutible.

Mejor ejemplo que ese, no hay.






Also tagged with one or more of these keywords: Versus.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·