SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo manga: SAINT SEIYA MEIÔ IDEN DARK WING


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
184 respuestas a este tema

#161 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2021 - 19:25

ya no pelien

disfruten la obra que le dara un nuevo aire a la franquicia y una nueva historia que contar



#162 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 12:04

See, la verdad tienen razón en que SS ha sido muy maltratada por Kuru y ciertos spinoffs que no llegan a ser buenos como se los esperaba. Pero bueno, llegará alguien que ame la franquicia y venga con ideas frescas y una nueva mentalidad, nentalidad que esperovque salve a SS, pq la franquicia necesita un salvador, y kuru nunca lo será y no es pq no pueda, es pq no le importa

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#163 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 13:40

El problema es Kuru que firma cualquier cosa, no le importa ni si el presupuesto es bajo ni nada


xidLBvc.png


#164 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 19:22

Otro problema son los fans, si es un spin-off similar con enemigos uno a uno avanzando templo por templo estilo doce casas es repetitivo y ni tiene nada nuevo ni innovador, y si es distinto pues se aleja del espíritu de la obra, así que realmente no creo nadie más que kuru pueda salvar a SS, ya que para muchos fan un spin-off es igual a bodrio, aunque no sea tan malo o tenga una calidad igual a Hades o ND

#165 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 20:50

Este no es Radamanthys.

No es , no es, y punto.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#166 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 21:11

Cuándo se ha dicho que sea Radamanthys? XD

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#167 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 22:03

Radamanthys nmms XD

#168 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 22:30

Pues no me importaría si lo fuera ha decir verdad.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#169 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 23:38

Este no es Radamanthys.

No es , no es, y punto.


Pues claro que no es.

Sera Soichiro de Wyvern. Algo así como en ND Suikyo se convirtió en el espectro de Garuda y un tipo llamado Veermer es el de Grifo.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#170 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 07:02

Oye, este detalle es cierto y jamás lo había pensado, pero tienes razón, ya que no recuerdo ninguna otra serie de manga donde un spin-of tenga más Tomos publicados que el trabajo original.

 

Es un conjunto de cosas lo que sucedió con LC que rara vez se va a dar con un spin-off de otra franquicia y de otro autor que no sea el original. Claramente por lograr buenos resultados, incluida una adaptación animada en OVAs, y tener una constancia que ningún otro autor tuvo en la franquicia. Estuvo 6 años publicando capítulos semanalmente de forma casi ininterrumpida, 30 tomos en 6 años, y luego 11 más con publicación mensual en 4 años. Okada empezó siendo mensual desde el 2002 y con muchos hiatos en el medio, alcanzó 21 tomos en 11 años; su segunda etapa fue bastante más regular con la publicación y sacó 16 tomos en 5 años. Y de Saintia se publicaron 14 en 7 años. Viendo rápido a los números se puede notar que no sólo era el spin-off que más copias vendía, también el que se publicaba con mayor regularidad, a tal punto que van 4 años sin nada nuevo y sigue siendo el manga con más tomos jaja x)

 

 

Volviendo al Wyvern, me parece curioso el efecto de los ojos de distinto color, no sé si llamarlo heterocromía o simplemente será un efecto quer se vea por momentos, pero me recuerda justamente a cuando Kagaho llamó por su nombre real a Aiacos y le rompe su Surplice, en ese panel del manga también se utilizó un efecto diferente en cada ojo, como indicando el cambio de Specter a humano. Quizás para este manga se utilice el mismo efecto y se le dé más relevancia, como un indicador de la "posesión" del Specter.

 

Imaginen que el protagonista se la pasara hablando con el alma de Rhadamanthys en su interior, como si fueran Eddie Brock y Venom jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#171 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 08:46

Alma de Rada...lo dudo, del Wyvern quizás

#172 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 09:57

Cuándo se ha dicho que sea Radamanthys? XD


Wivern solo hay uno.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#173 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 10:16

Por estas estupideces esta franquicia esta en decadencia.

#174 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 12:10

Precisamente tú, eres el menos indicado,para decirme algo así.

Y no, esta franquicia está en decadencia, por que :

1 :la gente de ahora tiene otros gustos y 2 :a medida que el tiempo avanza, la calidad del producto va menguando ( salvo alguna que otra excepción). A menos que pienses que todavía estamos en el año 1990.

Además, yo solo comentaba de buena onda.¿ No te gustan mis comentarios?,pues bien,ahí tienes el botón de ignorar.

¿Que pasa? ,no puedo expresarme libremente? .Digo, no me estoy metiendo con nadie,

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 19 enero 2021 - 12:38 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#175 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 13:03

Si la franquicia realmente ha perdido popularidad se debe principalmente a los problemas que tiene un manga como ND, ya que aun cuando se trata la secuela oficial y el trabajo más importante de la franquicia, no consigue llamar la atención de los viejos fans y tampoco atrae nuevos fans a la franquicia, por todos los problemas narrativos que tiene la historia, y también están los problemas de la publicación tan irregular que tiene este manga.

 

Creo que el peor error fue no darle continuidad pronto a la obra cuando estuvo en su apogeo. Desconozco el contexto, pero me parece que Kurumada se durmió en los laureles y hasta que fue muy tarde decidió volver a tomar el rumbo.

 

Claro, todo se hace para ganar dinero, pues sin él no hay pan ni casa, pero por tratar de hacerlo a lo loco, a como de lugar, terminan realizando productos mediocres, carentes de continuidad y hasta contradictorios entre sí, lo cual es causa de su pobre popularidad y eso no lo logran entender. En mi humilde opinión, están viendo cómo vender las plumas de una gallina agonizante.



#176 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 13:16

Lo que dices es correcto en parte. Aunque la publicación irregular de ese manga no es el único de sus problemas, ya que la historia no está captando la atención de aquellas personas que siguieron la serie original y tampoco consigue atraer a un nuevo publico a la franquicia. 

 

Ahí está el punto. Cuando vi Saint Seiya por primera vez tenía 8 años (ya la conocí en re-transmisión). Luego me vengo a enterar que hay toda una saga de Hades cuando tengo alrededor de 21 años. Ahora tengo 30 años y ND ni siquiera va por la mitad de lo que se espera que contenga.

 

En resumen mi punto es:

- No vendés lo que no publicás.

- Si tardás mucho en publicar, das paso a que la competencia se crezca y a que tus fans te olviden.

- Los nuevos trabajos alternativos no convencen a todos tus fans (porque no es tu obra original) y en las nuevas generaciones no hay interés porque la historia está fragmentada e inconclusa.

 

 

Bueno, ojalá que sea del gusto de varios este nuevo trabajo, si eso va a significar que habrá motivación para ND.


Editado por teddymarihuano, 20 enero 2021 - 13:31 .


#177 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,300 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2021 - 18:59

Pues Radamantis, Minos y Aiacos eran los nombres de los jueces del Hades en la mitología griega

 

Así, que en cierta forma sí es Radamantis por la posición que ocupa

 

 

 

El error viene de Kurumada en ND porque no debió de cambiarles los nombres a Vermeer, Suikyo y ????

 

(Plot twist: Soichiro de Wyvern es el Wyvern del ND que tanto hemos esperado  :11:)



#178 Atorasu

Atorasu

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2021 - 19:00

Se ve prometedor

#179 melk12

melk12

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2021 - 17:36

Creo que el peor error fue no darle continuidad pronto a la obra cuando estuvo en su apogeo. Desconozco el contexto, pero me parece que Kurumada se durmió en los laureles y hasta que fue muy tarde decidió volver a tomar el rumbo.

 

Claro, todo se hace para ganar dinero, pues sin él no hay pan ni casa, pero por tratar de hacerlo a lo loco, a como de lugar, terminan realizando productos mediocres, carentes de continuidad y hasta contradictorios entre sí, lo cual es causa de su pobre popularidad y eso no lo logran entender. En mi humilde opinión, están viendo cómo vender las plumas de una gallina agonizante.

 

 

Creo que este es el mayor problema. La falta de continuidad. Algunas historias podrían ser simplemente una nueva franquicia, pero si no tuvieran la marca Saint Seiya, no llamarían la atención. Este es un problema para grandes franquicias como Marvel y DC, pero Saint Seiya peca mucho al respecto.



#180 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2021 - 13:38

Pues Radamantis, Minos y Aiacos eran los nombres de los jueces del Hades en la mitología griega

 

Así, que en cierta forma sí es Radamantis por la posición que ocupa

 

El error viene de Kurumada en ND porque no debió de cambiarles los nombres a Vermeer, Suikyo y ????

 

(Plot twist: Soichiro de Wyvern es el Wyvern del ND que tanto hemos esperado  :11:)

Hasta resulta ridículo pensar que ahora por pura coincidencia los Specters en el MO tenían el nombre de los tres jueces del Inframundo, de igual forma por pura coincidencia el Specter que era el barquero del río Aqueronte se llama Caronte.

 

Por eso todo lo referente a los Specters siempre estuvo mejor desarrollado en The Lost Canvas. 


Editado por SentinelMaximus, 27 enero 2021 - 13:40 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 98 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·