SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Todas las Athenas de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
74 respuestas a este tema

#41 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 15:11

a ionia lo derroto koga porque lo ayudaron
no tengo por que decir lo contrario solamente porque te desagrada la serie o las personas que lleguen al foro
. esa aria y saori en conjunto son la luz de atenea, te podra desagradar ese hecho pero no es algo que me tenga con cuidado
, para quejas toei animation todavía tiene su pagina al dia para enviar correos, eso no va hacer que tengas la razon solo porque tu lo quieras asi
tambien se aclaro que aria desperto como la NUEVA ATENEA DE ESTE MUNDO y también les desagrada, tengo que decirles que esto no se trata de agradar y de no agradar y negar porque no les parece una buena idea

#42 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 15:17

Ese argumento de que ionia murió por el poder de 2 diosas más el de koga, el único en todos los foros solo lo haz dicho tu Lord Saint, deja de ser tan evidente por primera vez.

Aria recibió una mínima parte del cosmo de saori y murió sin pena y gloria, athena no es chico, yo no vi que athena aya muerto y reencarnado en aria, NO ES ATHENA, fin.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#43 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 15:23

no me cambies el nombre
.nadie dijo que aria es el alma de atenea.
.nadie menciono que aria es el alma de atena, eso es claro y hasta salieron las dos ayudando a darle poder a koga frente a ionia.

pero que despertó como una NUEVA atenea es un hecho y que su poder antes de despertar ya pudo destruir el santuario por completo.

 

Espero que me disculpes, respetable Gureto Jaiba.

Tú mismo lo has dicho, despertó como una nueva Athena, porque tenía la luz y cosmos de la Diosa, pero seguía sin ser la verdadera Athena ya que ella no es la reencarnación de la Diosa de la guerra y la misma Saori seguía viva, es decir, no es la auténtica Athena. Eso es lo que se te está diciendo, nada más.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#44 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 15:26

Podría haber sido la sucesora, digo, si Lyfia lo fue de Hilda.......



#45 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 16:57

Podría haber sido la sucesora, digo, si Lyfia lo fue de Hilda.......

 

acaso hilda es una diosa???



#46 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 20:36

tendré que soportar a gente extraña que me ponga nombres por que tienen un gran y notorio problema con una serie.
aria desperto como la NUEVA atenea, teniendo el cosmos de atenea,la diferencia con palas es que ella solo adquiere el poder del cosmo de saori pero tiene su propio cosmo de diosa mientras que aria era una humana normal y su cosmo es metamente adquirido por bendición por llamarle de alguna manera, por eso despertó como la nueva atenea aunque no sea la original tiene su cosmos de diosa aunque no lo sepa manejar de mejor manera, es un caso especial por eso si pueden llamarla como atenea aunque otros puedan elegir no llamarle asi, ese cosmos fue capas de formar el santuario desde cero y manteniendo lo que tenia como el testamento de aioros que se mantiene dentro del templo y ademas se suma el cosmos de los elementos.

#47 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 21:14

Como tú lo has dicho, Gureto, no es la original, no es una reencarnación de Athena. Asunto resuelto.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#48 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 21:27

las de ionia hay una parte donde sale amarrada con unas cadenas

 

No es esa escena, yo me refiero a unos recuerdos en los que se ven a unas Athena (creo que eran 3) de diferentes eran siendo asesinadas, a una incluso la crucifican, por eso Ionia se vuelve loco, no quiere que la mujer de la que está enamorado continúe muriendo cada vez que reencarna.

Me vi elcapitulo 42 donde cuenta toda la historia y ver si adelante hay algun recuerdo pero no recordo nada mas, tambien cuando aparece pero no lo encontre.

Lei bien el comentario de agathos y dice que no es escena y me confunde mas

La pregunta sigo buscando? y si es si en que parte mas o menos era ya que cuando lo enfrentan en las 12 casas muere supongo que es antes de esa batalla.

gracias



#49 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 04:25

la amarrada con cadenas sale cuando cuenta su historia
salen las demas tambien, salen cuando escribe el libro

#50 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,453 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 18:39

Me vi elcapitulo 42 donde cuenta toda la historia y ver si adelante hay algun recuerdo pero no recordo nada mas, tambien cuando aparece pero no lo encontre.

Lei bien el comentario de agathos y dice que no es escena y me confunde mas

La pregunta sigo buscando? y si es si en que parte mas o menos era ya que cuando lo enfrentan en las 12 casas muere supongo que es antes de esa batalla.

gracias

 

Revisé el capítulo y, de hecho, las imágenes que pusiste sí son Athenas del pasado (me confundí un poco por la forma en que dibujaron su cabello y su báculo), pero un poco más adelante aparecen las que mencionaba:

 

fT6uaJe.png

 

6qkmO90.png

 

NXs8oww.png

 

Ionia dice "Athena", por lo que se genera allí una duda de saber si se refería a las diferentes reencarnaciones de la diosa o a las batallas que enfrentó la reencarnación del siglo XX (Saori), porque la Athena que se ve en la vasija concuerda con el castigo que recibió Saori en la Saga de Hades por Hypnos y Thanatos; luego está la Athena encadenada y ahogándose (como solían hacerse a las supuestas brujas en el pasado), algunos podían decir que se trata de Saori en el Sustento Principal de Poseidón, pero hay que recordar que ella nunca estuvo encadenada; finalmente está la Athena crucificada ardiendo en la hoguera (nuevamente como si fuera una bruja), aquí no hay duda que no se trata de Saori, porque nada remotamente parecido le ocurrió.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#51 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 18:42

Revisé el capítulo y, de hecho, las imágenes que pusiste sí son Athenas del pasado (me confundí un poco por la forma en que dibujaron su cabello y su báculo), pero un poco más adelante aparecen las que mencionaba:

 

fT6uaJe.png

 

6qkmO90.png

 

NXs8oww.png

 

Ionia dice "Athena", por lo que se genera allí una duda de saber si se refería a las diferentes reencarnaciones de la diosa o a las batallas que enfrentó la reencarnación del siglo XX (Saori), porque la Athena que se ve en la vasija concuerda con el castigo que recibió Saori en la Saga de Hades por Hypnos y Thanatos; luego está la Athena encadenada y ahogándose (como solían hacerse a las supuestas brujas en el pasado), algunos podían decir que se trata de Saori en el Sustento Principal de Poseidón, pero hay que recordar que ella nunca estuvo encadenada; finalmente está la Athena crucificada ardiendo en la hoguera (nuevamente como si fuera una bruja), aquí no hay duda que no se trata de Saori, porque nada remotamente parecido le ocurrió.

 

es un poco extraño, entonces athena fue asesinada por humanos?? (porque si hubiera sido un dios como hades, poseidon o ares entonces la tierra estaría dominada completamente por ellos) 



#52 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,453 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 18:46

es un poco extraño, entonces athena fue asesinada por humanos?? (porque si hubiera sido un dios como hades, poseidon o ares entonces la tierra estaría dominada completamente por ellos) 

 

Es verdad, es bastante raro lo que para en esas escenas. Quizá sí fue un dios (intuiría que fue Ares o Lucifer) y logró liberarse igual que lo hizo de la vasija, o la liberaron sus Caballeros, y, en el peor de los casos, murió por las heridas.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 26 junio 2020 - 18:47 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#53 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 18:50

Revisé el capítulo y, de hecho, las imágenes que pusiste sí son Athenas del pasado (me confundí un poco por la forma en que dibujaron su cabello y su báculo), pero un poco más adelante aparecen las que mencionaba:

 

fT6uaJe.png

 

6qkmO90.png

 

NXs8oww.png

 

Ionia dice "Athena", por lo que se genera allí una duda de saber si se refería a las diferentes reencarnaciones de la diosa o a las batallas que enfrentó la reencarnación del siglo XX (Saori), porque la Athena que se ve en la vasija concuerda con el castigo que recibió Saori en la Saga de Hades por Hypnos y Thanatos; luego está la Athena encadenada y ahogándose (como solían hacerse a las supuestas brujas en el pasado), algunos podían decir que se trata de Saori en el Sustento Principal de Poseidón, pero hay que recordar que ella nunca estuvo encadenada; finalmente está la Athena crucificada ardiendo en la hoguera (nuevamente como si fuera una bruja), aquí no hay duda que no se trata de Saori, porque nada remotamente parecido le ocurrió.

 Mmmmh, yo pensaba que era Athena (Saori), ya que lo de la vasija y lo de Poseidon si es algo que había ocurrido. Lo de la hoguera pensé que era algo que ocurrió entre la Saga de Hades y la saga de Marte, algo que no se vio, pero querían dar a entender que Athena siempre sufría por cada enemigo que llega. En cambio las otras imágenes si eran otras Athenas del pasado ya que son diferentes.



#54 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,453 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 23:17

Sería bueno que alguien que supiera griego pudiera traducir qué dice al lado de las imágenes, pero quién sabe si alguien conoce dicho idioma en el foro y si Toei en verdad escribió algo o solo son garabatos XD


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#55 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 23:23

porque la ultima athena sale quemándose asi que muy ilesa no debió haber salido, pero no pudieron ser humanos ordinarios, como habrían llegado al santuario?? como habrian derrotado a los guardias, bronces ... etc?

 

tal vez fue algún dios (en el futuro de avenir, athena estaba encadenada, tal vez sucedió algo parecido pero en esta ocasion si la llegaron a salvar)



#56 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2020 - 23:57

mi teoria era que lo que lepàso a athena en esas imagenes fue Saori porque lo cuenta despues de mostrar a Saori bebe, aparte que la primera imagen es de los campos eliseos en hades.

Despues de hades hasta la batalla contra marte pasaron varios años y hasta se muestra que los 5 protas siguieron luchando contra quien venga siempre resultando vencedores (30 años? por un lugar lei que los protas ya llegaban a los 40) y esas imagenes pense que fue las veces que Saori estuvo en peligro, pero pensandolo bien lo del fuego o_o esa no me lo esperaba.

Gracias por la aclaracion y las imagenes



#57 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2020 - 06:08

estaba buscando todas las interpretacioones que le hicieron a athena y logre hallar a estas, incluyop fanfics,

saben de alguna que falte?

fxgjh.png

 

 

estan todas las del lc pero las de assasin no se si falta alguna, valen todas hasta las de futuros alternos

 

 

Faltan algunas:

 

Athena del siglo XVI del gaiden Old Twins (es la versión manga de la que llamas "Sendai"):

 

krest_de_acuario_y_sendai_athena_gaiden_

 

Athena de la Era del Mito del MO / Next Dimension:

 

unqFvYw.png

 

Athena de la Era del Mito versión The Lost Canvas:

 

saint-seiya-the-lost-canvas-1506929.jpg

 

Athena de la Era del Mito versión Saint Seiya Omega:

 

AQmeYwR.png

 

Athena de la Era del Mito versión Saintia Sho:

 

RkmhIwiE_o.png

 

Athena de un siglo desconocido que mandó decapitar a los Berserkers de Ares:

 

15626b7a29b61a7b134617207488.jpg

 

Athena versión Tencent:

 

maxresdefault.jpg

 

Saori rubia versión Saint Seiya Online:

 

YGA0kA4.png

 

Saori de Knights of The Zodiac (versión de Netflix):

 

tn10HEr.png

 

Y las Athenas de los recuerdos de Ionia de Capricornio en Saint Seiya Omega.

 

Excelente para ambos.

 

Solo faltan la Saori (del mundo regular) de GA/Requiem, y la Atena del mito de Sho (manga) que tuvò màs apariciònes, aunque se puede suponer que sea al misma del cameo anime.

 

saint-seiya-saintia-shou-10612927.jpg

 

Mientras que la Atena que dio la flecha de la diosa al sagitario siempre es la del mito de ND.

 

3VhIqI65.jpg

 

La Atena niña que se ve con Abel en la tercera pelicula (aunque solo como estatua/recuerdo) cómo debemos contarla? Porque no se parece casì nada con la Atena del mito de AO.

 

EstatuaAbel-Atenea.png

 

Ahora se puede hacer la lista actualizada (excluyendo fanfics, de lo contrario nunca terminarás).


mXgYmXy.gif


#58 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2020 - 06:15

Para mi a Athena se le hace agua la canona deja sus tareas como mandataria y se fue de gira al hades (con pandora)...

 

Fuera de broma,hace mucho tiempo que no veo que Saory le mande sus fuerzas a un guerrero que luche para ella


firmaavbel.png


#59 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 junio 2020 - 09:22

Favor de agregar a su majestad

 

pc.jpg?1593070579



#60 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 22:50

Ya casi acabamos la lista:

El episodio G no pude llegar a leerlo pero es el que nos ofrece las dimensiones donde hay mas athenas, en este alguien me podria ayudar cuales entran y que se llaman o cual es su diferencia porfavor

Creo que hay repetidas o hasta posibolemente falte una

1.jpg






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·