SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Segunda Temporada de Knights of the Zodiac confirmada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
128 respuestas a este tema

#21 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 21:42

Me parece una buena y mala idea. Personalmente no me ha desagradado demasiado esta primera parte y le he visto algunas cosas buenas que espero se puedan mantener en la segunda. Es en este futuro próximo cuando se verá la viabilidad del cambio de Shun, de las modificaciones a la trama y demases. Puede salirles bien la jugada o mal.

Aparte, en estas Doce Casas quizas podamos ver algo de verdad interesante en Leo, a menos que se desarrolle toda la trama de rencores entre una no confirmable escena del hospital. Si Saguita consigue usar su SI con Aioria en esta versión, espero que Seiya no lo dude ni una vez y acabe con el criminal... :lol: (?)

Aunque me resulte cansado ver otra vez que suban las 13 tandas escalones (Aunque si es el Seiya que todos recordamos, ese que nunca ha visto mas de 10m^2 de Santuario, a lo mejor hasta se han modernizado y tienen ascensores ahora.
), quisiera ver como tratan de adaptarlo, solo por curiosidad y no por verdadera fascinación...

Además, se nota que le han prestado atención a algunos detallitos en cuanto a desgaste en armaduras, texturas y otros añadidos... Eso siempre será bien recibido, supongo...

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#22 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 21:47

En el opening muestran al Santuario como la montaña del manga, así que al menos visualmente habrá una diferencia.

Yo sí quisiera una tercera y cuarta temporada, sería refrescante ver una adaptación de Poseidón (y Asgard quizás?) mejorada y un sueño que creo que todos tenemos, ver una adaptación de Hades Infierno/Elíseos bien animada y con un final no apresurado.

Oemq0xo.gif


#23 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 21:52

Posiblemente haya un cambio con Mu por lo que Dohko le dice, como que le saldrá mal, será que Mu también cae con el SI?

#24 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,605 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 22:20

Deberían apreciar el tiempo que Trolli le dedica a cada comentario, reunir trabalenguas y varios gifts diferentes relacionados al tema no debe tomar poco tiempo.

 

Si adaptan las 12 casas versión ND como innovación saldría la doble moral de algunos, sería genial ver eso kukuku


xidLBvc.png


#25 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 22:38

Muy bien!!!

Para mí es una buena noticia, el capítulo 6 fue genial y la parte de los platas pinta para mejorar, cómo lo dije hace unos días, tienen la oportunidad de adaptar muy bien las 12 casas

#26 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 22:58

En realidad es perdida de tiempo esa serie, hay series mejores que esa pero yo no uso netflix por el simple hecho que no veo las series de NETFLIX, por ejemplo la mascara que no es de netflix se puede ver en netflix, y ay que casualidad le quieren hacen un "lavacoco" de cambio de sexo.

 

Gran diferencia, pero no es un buena noticia, ya dije que el medio foro odia next dimension? ya se puede ver pirata, pero ni así pueden forzar que otros la vean ni que le den publicidad. Este morbo no da risa.

 

Repito, provecho mientras la agenda lo apruebe:

 

tumblr_pbz253lYn81xw3jjro6_250.gif

 

Koku, puedes tomar nota para tu próximo error de la naturaleza. Ahora podemos jugar a tu nivel.

Tu a tus ovas y nosotros tenemos a Kuru a quien plagiar.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 30 julio 2019 - 23:04 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#27 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 23:08

Que es la máscara? Jajaja es mi imaginación o el forista trollifalla parececiera que no sabe como funciona la plataforma Netflix? :/

tenor.gif

 


#28 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 23:22

Que es la máscara? Jajaja es mi imaginación o el forista trollifalla parececiera que no sabe como funciona la plataforma Netflix? :/

 

Señor, no sabe nada de nada, o usted vio esto piratilla y se hace que gasta en lo que se supone que le gusta, la mascara es una pelicula de Jim Carrey que se puede ver en el banner de netflix junto a la estupida imagen de ikki de netflix, buen debate, eh, pero le falta mucho:

 

source.gif

 

Por algo pongo los gifs, especialmente porque no lee o no quiere leer, XD.

 

Si quieres jugar a que koku existe y es un buen ejemplo de cultura y respeto a las personas pensantes, nope.

 

Yo pienso que les tiene amor a esto, quizas toei cumple sus fantasias con la Shuna esa y ver de mayordomo a Ikki, lol.

 

Bueno Netflix antes era mejor pero comienza en empeorar, con ciertas quejas de ciertas personas que todo lo quieren convertirlo en algo politico.

 

Por ultimo esto no es yiutube, alli TODOS odian esto, sino puedes mentirme a mi, imaginate :/

 

No te preocupes no es tan difícil usar una computadora según lo que leo ni usar imágenes tampoco:

 

https://www.netflix..../title/70027007

 

Alguien sabe que es toei? saben como toei funciona, no? decir que son repetitivos no es ser repetitivo, ya la suerte este echada, no vaya resultar mentira y la culpa la tenga Kuru, que prohibió la otra serie y se cumplió.

 

Solo falta que se emitan, en serio.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 30 julio 2019 - 23:35 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#29 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,551 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 julio 2019 - 23:32

En el opening muestran al Santuario como la montaña del manga, así que al menos visualmente habrá una diferencia.

Yo sí quisiera una tercera y cuarta temporada, sería refrescante ver una adaptación de Poseidón (y Asgard quizás?) mejorada y un sueño que creo que todos tenemos, ver una adaptación de Hades Infierno/Elíseos bien animada y con un final no apresurado.

 

 

Asgard no, por favor...arc de Poseidon, si :D



#30 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 23:38

Asgard no, por favor...arc de Poseidon, si :D

 

En poseidon podran la historia de Kanon pero con poseidona y en la de hades a los marcianos esos de omega, plop.

 

Y antes del muro de trump a asgard pero como saga de re-relleno con toques de amnesia y un fail enorme al ultimo:

 

6d677d2a3f6ce8e48aab37a1117bf2ac.gif

 

Ultra mega fanfic canonico y no pasa nada, a todo esto que opinara nuestra majestad, disney, criticos y medios sin fines de lucro como la piratería?

 

giphy.gif

 

Cuando termine NO antes. Y el libro de apuntes en la otra.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 30 julio 2019 - 23:46 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#31 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 23:41

A los puercos se les puede dar de comer cualquier cosa, todo se tragan, hasta la kk...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#32 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2019 - 00:04

Los primeros 15 capítulos del anime original tienen peleas muy buenas y un estilo excelente pero el argumento está llenísimo de fumadas locas que no se vuelven a mencionar nunca por lo tontas que son (abuso infantil, realities snuff televisados, los caballeros negros que nunca tienen desarrollo...), y ni hablar del 16 (Dócrates), estos tienen más coherencia.

Solo con agregar el tema de la profecía se logra que todos los miembros del Santuario que ni siquiera hemos visto todavía no sean todos idiotas que se conforman con que Athena lleve más de una década atrás de una cortina, sino que los vuelve personajes con motivaciones reales. Compara eso con el anime original en el que Shura siendo "bueno" CASI MATA A UN BEBÉ sin cuestionarse de donde salió, el argumento fue tan estúpido que el guionista tuvo que inventarse un gaiden para justificarlo.

Por eso digo que hasta ahora el argumento está mejor armado, creo que es objetivo decirlo, la única falla grande es poner el poder de la amistad como un factor cuando los santos no se conocen ni medio día.

Bueno, creo que básicamente no has entendido que el ejército de Atenea es un ejército propiamente dicho. En cualquier ejército los soldados no están ahí para pensar por sí mismos, están para seguir la cadena de mando. Si el Patriarca te ordena esto entonces lo obedeces, ¿Por qué crees que adoctrinan a pibes desde chiquitos? Y encima mezclás cosas que nada que ver con lo que podríamos llamar "una construcción" si no que más bien lo atacas "por relleno", "falta de desarrollo".


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#33 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2019 - 01:46

Me gustó más Shun como mujer...

Kurumada incursionó con Shun con eso de las "nuevas masculinidades" y desconstrucción de la masculinidad que la verdad me parecen algo desagradables, por eso nunca me gustó Shun.

 

Me alegro que continue la serie.



#34 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,551 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2019 - 01:59

Me gustó más Shun como mujer...
Kurumada incursionó con Shun con eso de las "nuevas masculinidades" y desconstrucción de la masculinidad que la verdad me parecen algo desagradables, por eso nunca me gustó Shun.

Me alegro que continue la serie.

Por entender equivocadamente la masculinidad es que hicieron a Shun mujer en esta serie mas bien xD

Fue una de las cosas que no me gustó. No era necesario.

Pero yo también me alegro que continúe

Editado por Saint of Athena, 31 julio 2019 - 02:00 .


#35 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2019 - 02:42

En el opening muestran al Santuario como la montaña del manga, así que al menos visualmente habrá una diferencia.

Yo sí quisiera una tercera y cuarta temporada, sería refrescante ver una adaptación de Poseidón (y Asgard quizás?)


Asgard es el mejor relleno que se hays visto (yo al menos), en la historia del anime. Pese a ello desde la producción de KOTZ habían dejado claro previamente, que solo iban a basarse en el material del manga. Claro, eso no quiere decir que no puedan agregar escenas y situaciones de su autoría, al fin y al cabo es una adaptación, pero basada en el material de Kurumada, cosa que Asgard lamentablemente no es. Si acaso lo más parecido a ello que podría llegar a verse en las pantallas siendo producido por Netflix es la mini—historia de Bluegrad, soñada por un Hyoga comatoso post Doce Casas. Pero eso ya son 5 centavos aparte.

De momento la cosa pinta bien, mejor de lo que yo (y creo que la mayoría), esperaba sobre este producto. Parece, parece que Saint Seiya aún tiene pegada.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#36 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2019 - 02:50

me agrada la noticia 

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#37 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,551 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2019 - 02:50

Hmmm, es verdad, no había pensado que hay posibilidad de que adapten la historia corta de Hyōga aunque quizá ni alcsne para un episodio pero bueno, pueden adaptarla.como un corto o simplemente rellenar un poquito para que alcance para un episodio.

Seria genial. Espero que los otros 6 episodios que faltan de la.primera temporada puedan estar mejor, que de todas formas me gustó.

#38 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2019 - 03:15

Lo vuelvo a decir esta serie no es nada del otro mundo, pero me resulto algo entretenida, así que la continuare viendo hasta el final. El que anunciaran una segunda temporada es una buena noticia, quizas puedan aprender de sus fallas en la primera temporada y mejoren en una segunda para entregar de esta forma un mejor espectáculo, aunque tambien existe la posibilidad de que empeoren todo. 
 

Bueno, creo que básicamente no has entendido que el ejército de Atenea es un ejército propiamente dicho. En cualquier ejército los soldados no están ahí para pensar por sí mismos, están para seguir la cadena de mando. Si el Patriarca te ordena esto entonces lo obedeces, ¿Por qué crees que adoctrinan a pibes desde chiquitos? Y encima mezclás cosas que nada que ver con lo que podríamos llamar "una construcción" si no que más bien lo atacas "por relleno", "falta de desarrollo".

Eso podría ser verdad si dentro de la misma serie no viéramos a algunos personajes con una motivación u objetivo personal para sus acciones. Si lo que explicas tuviera algún significado para la historia entonces no habría ningún traidor en el ejercito de Athena y tampoco se buscaría mostrar a estos personajes como alguien que puede traicionar a su diosa por un sujeto que curaba sus heridas cuando eran niños, digo en el ejercito si un doctor desafía a un comandante no significa que todos los soldados comenzaran a seguir sus ordenes, ni tampoco hubiéramos observado a algunos de ellos intentando traicionar a su diosa por una creencia absurda de que la fuerza mantendrá la paz (aun cuando esa persona que intentan traicionar es el ser más poderoso de su ejercito), porque al final la máxima autoridad dentro del Santuario es la propia Athena y deben de seguir sus ordenes ciegamente sin cuestionar sus acciones. El presentar a los Santos como enemigos porque pensaban que seguían las ordenes de Athena siempre fue retratado como un recurso bastante conveniente para que los personajes actuaran como idiotas y se conviertan en enemigos o un obstáculo a vencer para los héroes, porque simplemente la forma en la que fueron engañados nunca tuvo ningún sentido en la historia. Ademas hay que considerar que el ejercito de Athena nunca ha sido realmente tan numeroso como para llevarlos a un engaño tan evidente, especialmente cuando incluso los más altos en rango fueron engañados de la misma forma, porque al ser los miembros más importantes del ejercito debían de conocer a su diosa y líder, pero simplemente resulta que durante 13 años un tipo fingió que Athena se encontraba en el Santuario, aun cuando algunos de estos sujetos tienen super poderes e incluso pueden sentir la energía de las personas a kilómetros de distancia.


Editado por SentinelMaximus, 31 julio 2019 - 03:45 .

Eo3vSOy.png


#39 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2019 - 03:17

"Natassia del país de los hielos"… Esta historia corta es bastante encantadora, tanto por su brevedad como por ser algo distinto a la forma en que normalmente narra Kurumada (lineal, simple y práctico). Creo que sentó las bases para la muy posterior creación de los gaiden de Lost Canvas por parte de Teshirogi.

La trama de este corto relato encajaría sin problema alguno en un solo episodio. Sería algo fresco de ver. A ver si Netflix se anima.

Editado por Jīkufurīto, 31 julio 2019 - 03:38 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#40 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2019 - 06:57

Por entender equivocadamente la masculinidad es que hicieron a Shun mujer en esta serie mas bien xD

Fue una de las cosas que no me gustó. No era necesario.

Pero yo también me alegro que continúe

No es que ellos entendieran equivocadamente la masculinudad de Shun. La cosa es que Shun era la opción fácil (y estereotípica). Shun siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, pero sus características han hecho que él sea un personaje divisivo entre fans.

Ellos necesitaban una mujer en el grupo, porque un grupo de solo hombres entre los protagonistas es algo prácticamente inexistente en las series americanas de la actualidad. Incluso en animes, a menos que sean animes de deportes o principalmente fines de fanservice, grupos de solo chicos son una rareza.

Es cierto, ellos hubieran podido crear un personaje nuevo, pero eso probablemente hubieran sido demasiados personajes en un tiempo muy limitado. Sin mencionar que los fans también se habrían quejado de esto.

Además, el cambio de género de un personaje, Netflix ya lo había hecho antes con un personaje de Voltron y el resultado había sido exitoso y bien recibido. Por supuesto, Saint Seiya es mucho más popular en diferentes partes del mumdo, entonces ha habido más quejas al respecto.

Editado por Konja7, 31 julio 2019 - 07:01 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 67 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·