SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Clasificación General: Dōko de Libra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 22:03

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la séptima entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...ijima-de-virgo/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada Caballero de Oro de la diosa Atena del siglo dieciocho en una escala de una a cinco estrellas. El séptimo guerrero en ser evaluado será el guardián del Templo de la Balanza: Dōko de Libra.

 

8fa21e75f1c67e4d590634ddcc8f6ad7.jpg

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.



#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 22:12

1. Capacidad ofensiva
 
★★★: Regular.
 
Pues el Dohko de ND no se ha caracterizado por su potencia, ¡vamos! Iría a una guerra de 1000 días con Shion, cuya potencia es deficiente y hasta tuvo problemas para matar a Suikyo cuando éste ya estaba para el arrastre (dicho por Death Toll y Dohko), aunque bueno, luego extrañamente el último ataque del Garuda se ve rompiendo la Armadura Dorada de Libra, algo absurdo, pero supongo que concentró todo lo que le quedaba de Cosmos, así que se supone que Dohko debería tener una potencia promedio para superarlo.
 
 
2. Capacidad defensiva
 
★★: Deficiente.
 
Solo le doy dos estrellas por los escudos, ya que carece de técnica de defensa.
 
 
3. Capacidad mental
 
★★: Deficiente.
 
Dohko no posee técnica mentales.
 
 
4. Resistencia física
 
★★★: Regular.
 
Realmente Dohko no ha tenido tiempo demostrar qué tan resistente es, pero, al menos, no es tan frágil como Shion, ya que aguantó que las lanzas de Suikyo le rompieran la armadura.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo
 
★★★: Regular.
 
En teoría Dohko es bueno en este campo, ya que detuvo algunos golpes de Suikyo.
 
 
6. Versatilidad
 
★: Pésima.
 
Nada de nada.
 
 
7. Estrategia
 
★: Pésima.
 
Tan poco pantalla ha tenido que no se la visto ninguna estrategia, es más, se nota demasiado impulsivo.
 
 
 
14/35 - Salió tan mal como Ox. El legendario y sobrevalorado maestro ha quedado como un chiste gracias a Next Dimension, parece que el meme es cierto, sobrevive por no hacer nada.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 12 abril 2019 - 22:01 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 Jouma

Jouma

    Miembro de honor

  • 275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 22:13

Le pongo cero al aspirante a soldado raso.



#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 09:25

1. Capacidad ofensiva. ★★
 
A nivel de Shion, con lo cual estaba empezando una guerra los 1000 días. Shiryu bloquea fácilmente su RSH y lucha a la par contra un Suikyo casì sin energía (por sus propias palabras).
 
Tal vez desnudo y con el tatoo que brilla, podría darle 2 estrellas.
 
No cuento las armas de Libra, ya que no las usò, y no sabemos cuan hábil es con esas (ya que es un neo dorado).
 
2. Capacidad defensiva. ★★
 
Tiene escudos, pero no mostró habilidades defensivas. 2 estrellas porque al menos responde con contraataque (por ejemplo, contra Suikyo), pero su nivel no es el de Caín.
 
3. Capacidad mental. ★
 
Nada.
 
4. Resistencia física. ★
 
Mejor que Shion, mostrò algo contro Suikyo agotado, pero nada de excepcional.
 
5. Combate cuerpo a cuerpo. ★★★
 
Regular.
 
6. Versatilidad. ★
 
Dos ataques, pero de nivel medio-bajo. 
 
7. Estrategia. ★
 
Cero. Hasta ahora ha hecho más daño que cualquier otra cosa. Veamos si su "traición" será parte de alguna estrategia, o si será la traición habitual en vano en este manga.
 
Total: 14/35
 
Teniendo en cuenta la duda sobre las armas de Libra y su estrategia (si tiene una), ciertamente el más débil de ND.

Editado por theHeroNeverDies, 27 mayo 2019 - 08:38 .

mXgYmXy.gif


#5 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 12:17

1. Capacidad Ofensiva. 

 

Acá se está notando la falta de objetividad. Porque Dohko será un novato, pero ha ido creciendo y ha podido contrarrestar con sus 100 Dragones la técnica final de Suikyo, la cuál con su poder rasgaba la dorada de Dohko fácilmente. Así que aunque a mucho fan poco objetivo le duela, la técnica ofensiva de Dohko lastimaría mucho a un dorado promedio (que es más o menos el nivel que alcanzo en aquella batalla). No voy a tener en cuenta las Armas de Libra, porque son prohibidas por Athena como para utilizarlas cuando quiera, si las contabilizara obviamente tendría sus 5 estrellotas.

 

 

 

2. Capacidad Defensiva. 

 

El simple hecho de tener dos escudos dorados en sus antebrazos, le da una buena capacidad defensiva. Y es que no importa si no se lo vio usandolos, es una OBVIEDAD que si pone sus brazos protegiendo su cara a modo de reflejo, sin darse cuenta se estaría protegiendo con ellos. No le doy el máximo, porque son escudos y a diferencia de una barrera de cosmos (Cristal Wall, Khan), no podrían detener un aroma o un ataque psíquico/mental.

 

 

 

3- Capacidad Mental

 

No ha mostrado en ésta versión juvenil.

 

 

 

4- Resistencia Física. 

 

Se ha visto...normal.

 

 

 

5- Combate cuerpo a cuerpo. 

 

Ha mostrado algo con Shiryu y los bronces, si mal no recuerdo, pero no mucho.

 

 

 

6- Versatilidad. 

 

Dos ataques y la posibilidad de defenderse con escudos, además del uso de armas en un posible caso desesperado.

 

 

 

7- Estrategia. 

 

Nada visto por ahora, de hecho en el castillo junto a Shion fue victima de su inexperiencia.

 

 

 

PUNTAJE FINAL: 20/35.

 

 

 

 

 Teniendo en cuenta la duda sobre las armas de Libra y su estrategia (si tiene una), ciertamente el más débil de ND. 

 

 

¿Por qué sería el más débil? Esto no es un ranking de poder/cosmos, si pones a Poseidon para evaluarlo acá saldría perdiendo por no tener técnicas ni habilidades conocidas, pero todos sabemos que en cuestión de cosmos se come con papas fritas a los dorados. Por lo cuál, quién opine acá debería anular su odio/amor por un personaje en particular, ya que esto no es parámetro de nada más que de la versatilidad.

 

Y las armas de Libra no son ninguna duda, las tiene, y desde que las tiene es obvio que puede utilizarlas. Aunque estén prohibidas, en casos extremos queda a su criterio.

 

 

 

 

 Pues el Dohko de ND no se ha caracterizado por su potencia, ¡vamos! Iría a una guerra de 1000 días con Shion, cuya potencia es deficiente y hasta tuvo algo de problemas para matar a Suikyo, cuando éste ya iba más muerto que vivo. 

 

 

Si bien Shion por ahora es el más débil de ND, todavía no hemos visto su Stardust Revolution usada ante alguien como para afirmar que "en potencia es deficiente". Demosle por ahora la duda al menos, porque lo que menos hizo fue atacar con técnicas de potencia.


Editado por Goddie, 09 abril 2019 - 08:12 .


#6 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 13:38

se nots la objetividad de algunos ja

caps of. ****
de los mejores en este aspecto. con los 100D

cap def. **** los escudos son una gran defensa.

cap mental **

caps resis. ****
me parece buena , aguanto un Mc,aguanto la max tecnica de suikyo y sigue como si nada.

cap cuerpo a c. ****
buena.

cap versatil. **
cuenta con 2 tecnicas muy buenas.

caps estrategia.**
todavia peca de falta de experiencka en la toma de desiciones.

22/35. nada mal para el inexperto ,seguro mas adelante sera 35/35

#7 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 19:21

1. Capacidad Ofensiva. 

Sus 100 dragones al maximo pudieron repeler gran parte de la tecnica final de Suikyo que si bien estaba muy disminuido contaba con la fuerza suficiente para rajar toda la armadura de libra (escudos incluidos).

Empato con Shiryu 7° sentido dragon en la espalda lo que no es poca cosa

 

 

2. Capacidad Defensiva. 

Tiene los susodichos escudos pero nunca se le vio utilizarlos.Si no los usas son tan utiles como el escudo de Hyoga.

 

 

3- Capacidad Mental

De viejo mostro buenas habilidades mentales al liberar a Mu, pero de joven nada de nada.

 

 

 

4- Resistencia Física. 

Resistio bastante bien lo que le llego del ataque final de Suikyo que como su armadura evidencia, no era cualquier cosa, pero claramente no es un tanke. Ojala mas adelante le toque pelear en modo stripper y muestre la resistencia que mostraba Shiryu cuando peleaba de esa forma.

 

 

 

5- Combate cuerpo a cuerpo. 

Tuvo un pequeño boxeo con Suikyo donde terminaron empatados, pero talvez fue solo gracias a que el Juez estaba hecho damier.

 

 

6- Versatilidad. 

2 tecnicas netamente fisicas en un sujeto que piensa mas con el cuerpo que con la cabeza. No tiene nada mas que ofrecer a parte de potencia bruta.

 

 

7- Estrategia. 

El mas tonto de lo que va del ND. El mismo reconoce que pensar no es lo suyo.

 

18/35  Esta al debe pero va mejorando a diferencia del otro.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 08:11

¿Por qué sería el más débil? Esto no es un ranking de poder/cosmos, si pones a Poseidon para evaluarlo acá saldría perdiendo por no tener técnicas ni habilidades conocidas, pero todos sabemos que en cuestión de cosmos se come con papas fritas a los dorados.

 

Y las armas de Libra no son ninguna duda, las tiene, y desde que las tiene es obvio que puede utilizarlas. Aunque estén prohibidas, en casos extremos está en su criterio.

 

En el ataque, no veo este gran mérito, cuando él mismo dice que Suikyo prácticamente ha agotado su fuerza, y si hubiera estado con toda su fuerza (como en el principio, contra Shion, Ikki, u Ox), habría terminado one-hit. Para mí es como evaluar a Aiolia o Milo contra los 3 renegados, después de que perdieron 4 sentidos con Shaka, y sin embargo Saga bloquea el LP y lesiona Milo con GE. Un merito por la fuerza de voluntad para Saga, o Suikyo, en condiciones dolorosas, pero el oro contra ellos no se ve bien.

 

Y si a Caín le doy 5 estrellas, porque en realidad muestra su poder contra oponentes al 100% (o en buen estado), hiriéndolos gravemente o destruyéndolos, y una buena variedad en ataque (destructivo, dimensional y mental), me parece absurdo dar a Dohko màs que 3 estrellas, por lo que muestra. Luego, no quiero criticar, todos tienen sus propios criterios, yo lo veo un poco por debajo de Kaiser, promedio en ataque. 

 

Sobre la defensa, mis criterios son: 1★ sin alguna defensa o no mostró nada; 2★ solo escudo o pose defensiva; 3★ una defensa débil, contraataque medio, o al menos esquivar; 4★ contraataque fuerte, o defensa promedia; 5★ defensa fuerte, o uso de poderes psíquicos. Obviamente, demostrados.

 

Para la resistencia física y el cuerpo a cuerpo, hasta ahora tenía pocas ocasiones para probarlo. Capacidad mental, no ha mostrado nada, la estrategia no es su fuerte (a veces se comporta como un impulsivo, y él mismo dice que Shion es el inteligente, entre los dos), y versatildad, mostró 2 ataques normales, ninguna otra habilidad y razona más con el cuerpo que con la cabeza.

 

 

Luego, diga que no soy objetivo, o que los canonistas me llaman h.ater, no lo soy, pero no quiero pelear para un tema similar. Yo no veo a Shion y Dohko tan fuertes en ND, todavía son jóvenes e inexpertos en muchos aspectos (más allá del nivel del cosmos), muy muy lejos de los del MO, pero no tan lejos del nivel oro promedio general de ND.


mXgYmXy.gif


#9 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 08:27

En el ataque, no veo este gran mérito, cuando él mismo dice que Suikyo prácticamente ha agotado su fuerza, y si hubiera estado con toda su fuerza (como en el principio, contra Shion, Ikki, u Ox), habría terminado one-hit. Para mí es como evaluar a Aiolia o Milo contra los 3 renegados, después de que perdieron 4 sentidos con Shaka, y sin embargo Saga bloquea el LP y lesiona Milo con GE. Un merito por la fuerza de voluntad para Saga, o Suikyo, en condiciones dolorosas, pero el oro contra ellos no se ve bien.

 

Y si a Caín le doy 5 estrellas, porque en realidad muestra su poder contra oponentes al 100% (o en buen estado), hiriéndolos gravemente o destruyéndolos, y una buena variedad en ataque (destructivo, dimensional y mental), me parece absurdo dar a Dohko màs que 3 estrellas, por lo que muestra. Luego, no quiero criticar, todos tienen sus propios criterios, yo lo veo un poco por debajo de Kaiser, promedio en ataque. 

 

Sobre la defensa, mis criterios son: 1★ sin alguna defensa o no mostró nada; 2★ solo escudo o pose defensiva; 3★ una defensa débil, contraataque medio, o al menos esquivar; 4★ contraataque fuerte, o defensa promedia; 5★ defensa fuerte, o uso de poderes psíquicos. Obviamente, demostrados.

 

Para la resistencia física y el cuerpo a cuerpo, hasta ahora tenía pocas ocasiones para probarlo. Capacidad mental, no ha mostrado nada, la estrategia no es su fuerte (a veces se comporta como un impulsivo, y él mismo dice que Shion es el inteligente, entre los dos), y versatildad, mostró 2 ataques normales, ninguna otra habilidad y razona más con el cuerpo que con la cabeza.

 

 

Luego, diga que no soy objetivo, o que los canonistas me llaman h.ater, no lo soy, pero no quiero pelear para un tema similar. Yo no veo a Shion y Dohko tan fuertes en ND, todavía son jóvenes e inexpertos en muchos aspectos (más allá del nivel del cosmos), muy muy lejos de los del MO, pero no tan lejos del nivel oro promedio general de ND.

 

 

1- En realidad la comparativa de Dohko con Suikyo, no pasa por el estado de ambos y el hecho de que el tigre lo haya asesinado (todos sabemos que físicamente Suikyo no podía mucho más). Pasa porque vimos que el poder de Suikyo con su técnica final, era suficiente para romper una armadura dorada (si solo la rasgaba, es porque los dragones estaban contrarrestando). Los 100 Dragones empataron con dicha técnica, entonces 2 + 2 = 4. Dohko en ese momento ya demostró ser más que al comienzo, cuando fue llamado novato (al menos en ataque).

 

Con respecto a los otros ítems, yo no te los cuestione porque tendrás tu manera de evaluar. Yo cuestione que finalizaras diciendo "es el más débil", cuando claramente esto no es un ranking de poder. Y el personaje de cosmos más débil (en este caso Shion), tranquilamente puede ser más completo que alguien más fuerte como Kaiser. Y es que estoy notando cierta tendencia a dar poca nota al personaje que no gusta porque ven el puntaje final de estrellas como un sinónimo de poder. Como te cite a vos podría haber citado a algún otro, pero dijiste esa frase que puede confundir a varios, y lo importante es que se entienda el punto así todos votamos objetivamente y no pensando en: "uy, si le pongo muchas estrellas va a quedar más fuerte que el que me gusta, mejor le quito algunas".

 

Saludos!


Editado por Goddie, 09 abril 2019 - 08:31 .


#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 09:32

Con respecto a los otros ítems, yo no te los cuestione porque tendrás tu manera de evaluar. Yo cuestione que finalizaras diciendo "es el más débil", cuando claramente esto no es un ranking de poder. Y el personaje de cosmos más débil (en este caso Shion), tranquilamente puede ser más completo que alguien más fuerte como Kaiser. Y es que estoy notando cierta tendencia a dar poca nota al personaje que no gusta porque ven el puntaje final de estrellas como un sinónimo de poder. Como te cite a vos podría haber citado a algún otro, pero dijiste esa frase que puede confundir a varios, y lo importante es que se entienda el punto así todos votamos objetivamente y no pensando en: "uy, si le pongo muchas estrellas va a quedar más fuerte que el que me gusta, mejor le quito algunas".

 

Lo que dices es correcto, de hecho, Shion ha recibido más puntos que Ox, Kaiser o Dohko también para mí, aunque cósmicamente es más débil que ellos. También DM para mì toma más puntos que Aiolia o Shura, aunque era más débil, es màs variado.

 

Sin embargo, al menos para los puntos de ataque, defensa y mental, se debe observar el nivel del personaje.

 

Un ejemplo. El oro 1 tiene 3 ataques, pero ninguno es efectivo contra el enemigo X, mientras que el oro 2 tiene 1 ataque, que es one-hit (o casì) contra el mismo X. X, obviamente, en las mismas condiciones. El oro 2 es mucho más alto en ataque que el oro 1, aunque tenga un arsenal más rico.

 

Yo evalúo la cantidad de técnicas y la variedad como poderes, pero tambièn la efectividad o letalidad debe ser evaluada. Si Kaiser tiene 2 técnicas solo fisicàs, y su mejor disparo hace poco daño a Ody, mientras que Caín tiene 3 técnicas diferentes, y su mejor disparo desintegra al enemigo, la diferencia es más de 1 estrella, para mí. Es debido al nivel de poder, pero para la efectividad esto se debe evaluar.

 

 

Entonces, disculpe las palabras sobre Dohko, pero no fue una frase de preferencia, sino una constatación despues de los numeros. No voto para preferencia, sigo los criterios al evaluar. Por ejemplo, yo prefiero Shion y DT a casi todos los demás personajes de ND, pero no por esto he bajado o aumentado sus votos, DT tomó 1-2 estrellas en ataque-defensa, Shion lo mismo en ataque-resistencia, bajos (y reconozco que no están entre los más fuertes del obra). La diferencia es que ellos compensan sus deficiencias en otros aspectos, mientras que otros como guerreros que son exclusivamente físicos, no lo hacen, o no lo prueban.

 

Luego, por supuesto, los criterios son subjetivos, y aquí no los discuto. Para mí un personaje que no muestra nada en un aspecto, toma 1 estrella, para otra persona, el mínimo es 2, o 3 tal vez, incluso si nada ha mostrado.

 

Saludos.


Editado por theHeroNeverDies, 09 abril 2019 - 09:35 .

mXgYmXy.gif


#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 09:39

Doko de Libra al cual muchos subestiman.

Ofensiva ****

Sus 100 dragones superaron al mejor ataque de Suikyo.

Defensiva ****

Posee los escudos y ya con eso supera al promedio.

Mental *

Menos q un dorado promedio por ser novato.

Resistencia física ***

Dorado promedio.

Cuerpo a cuerpo ***

Lo normal para un dorado.

Versatilidad ***

Dorado promedio.

Estrategia **

No ha mostrado nada.

19 de 35.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 10:39

Lo que dices es correcto, de hecho, Shion ha recibido más puntos que Ox, Kaiser o Dohko también para mí, aunque cósmicamente es más débil que ellos. También DM para mì toma más puntos que Aiolia o Shura, aunque era más débil, es màs variado.

 

Sin embargo, al menos para los puntos de ataque, defensa y mental, se debe observar el nivel del personaje.

 

Un ejemplo. El oro 1 tiene 3 ataques, pero ninguno es efectivo contra el enemigo X, mientras que el oro 2 tiene 1 ataque, que es one-hit (o casì) contra el mismo X. X, obviamente, en las mismas condiciones. El oro 2 es mucho más alto en ataque que el oro 1, aunque tenga un arsenal más rico.

 

Yo evalúo la cantidad de técnicas y la variedad como poderes, pero tambièn la efectividad o letalidad debe ser evaluada. Si Kaiser tiene 2 técnicas solo fisicàs, y su mejor disparo hace poco daño a Ody, mientras que Caín tiene 3 técnicas diferentes, y su mejor disparo desintegra al enemigo, la diferencia es más de 1 estrella, para mí. Es debido al nivel de poder, pero para la efectividad esto se debe evaluar.

 

 

Entonces, disculpe las palabras sobre Dohko, pero no fue una frase de preferencia, sino una constatación despues de los numeros. No voto para preferencia, sigo los criterios al evaluar. Por ejemplo, yo prefiero Shion y DT a casi todos los demás personajes de ND, pero no por esto he bajado o aumentado sus votos, DT tomó 1-2 estrellas en ataque-defensa, Shion lo mismo en ataque-resistencia, bajos (y reconozco que no están entre los más fuertes del obra). La diferencia es que ellos compensan sus deficiencias en otros aspectos, mientras que otros como guerreros que son exclusivamente físicos, no lo hacen, o no lo prueban.

 

Luego, por supuesto, los criterios son subjetivos, y aquí no los discuto. Para mí un personaje que no muestra nada en un aspecto, toma 1 estrella, para otra persona, el mínimo es 2, o 3 tal vez, incluso si nada ha mostrado.

 


Concuerdo en que también hay que tener en cuenta el nivel de cada uno, pero eso se contradice con el punto que tocas más abajo (donde decís que si no mostró nada, para vos, merece una estrella). En el caso de técnicas defensivas y/o mentales etc, me parece bien porque no todos tienen en la obra, no es un común. Pero en caso de ataque, absolutamente todos pueden atacar, para eso son saints, pero no siempre muestran. Shion por ejemplo, técnicamente no utilizó su técnica de ataque ante sus rivales, pero eso no significa que merezca una/dos estrellas sin análisis previo. Ahí entran a jugar los dichos y comparativas con dorados similares; por ejemplo Shion en dichos tiene un cosmos bajo, hasta ahí podríamos decir que efectivamente merece 1 o 2 estrellas. Pero en hechos su técnica al comienzo tiene un "empate" con la de Dohko. Entonces, teniendo en cuenta que a Dohko quien posteriormente mejoró le doy 4 estrellas, a Shion le quedarían 3 (me parece bastante lógico). Pero muchos se fueron por la simplona y dijeron: "Shion no atacó pero es débil, 1 estrella". Hay que evaluar un poquito más.


Con respecto a Kaiser, no se de donde sacan que le hizo poco daño a Odiseo. El tipo dejo a Odiseo hecho pomada en el suelo, al punto de que Ofiuco tuvo que sanarse nuevamente. Su nivel de ataque es para 4 estrellas, donde van las técnicas fuertes pero no letales en un hit. Justamente debajo de Caín que tiene la puntuación máxima. Saludos!


PD: En todo caso constataste que Dohko (para vos), es el menos completo. Tu error está en decir "el más débil", eso es lo que yo te remarque. Y lo hice porque con frases como esa los fanas jeiters tomarán esto como un ranking de poder (que no es), y no votarán objetivamente. No desvío más el tema arquero.


Editado por Goddie, 09 abril 2019 - 15:08 .


#13 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 13:35

toda la razon mi estimado goddie.
hay varios que han quedado en evidencia con sus valoraciones jaja

#14 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 15:15

Ofensiva: 

Empezó como alguien digno de una sola estrella. Ahora ha crecido.... diría que va fácilmente por las 3. Incluso me arriesgaría con las 4.

 

Defensiva: 

No se le ha visto. Podrá tener todos los escudos que quiera, pero si no los usa, no hay defensa. Si fuera así, a todos los Santos les daría al menos 4 estrellas en defensa solo por llevar armadura, pero la cosa es darle un uso, ¿no?

 

Mental: 

Nada.

 

Resistencia: 

Regular. Aguanta bien, pero tampoco se ha enfrentado a un peligro muy grande.

 

Cuerpo-cuerpo: 

Se maneja algo en esto.

 

Versatilidad: 

Dos míseras técnicas para lo mismo de siempre.

 

Estrategia: 

El primer capítulo de ND nos mostró que no piensa. De ahí en adelante, no ha mostrado estrategias como para mejorar.

 

 

16/35

Incluso si superó a Shion en poder bruto, en esta evaluación quedó igual que él y Ox. Todavía le falta al buen Dohko. Tiene posibilidad de subir a 17.


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#15 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2019 - 08:27

Cap Ofensiva ***

 

Tomando el pico que alcanza contra suikyou le doy este puntaje, probablemente alcanzo el nivel de un dorado medio o por ahi, en estado normal le daria menos todavia, y es que "milagreando" apenas y pudo contra un suikyou mas muerto que vivo, no es un gran merito por mas que muchos pataleen con esto.

 

Cap Defensiva **

 

Es de los santos dorados que son de comerse todo lo que le tiran sin tratar de esquivar ni defenderse, igual le doy 2 estrellas porque tiene el potencial de los escudos... 

 

Cap Mental **

 

No a mostrado, igual 2 estrellas porque en el futuro (MO) se ve que si tiene poderes mentales, asi que por potencial 1 estrella mas.

 

Resistencia *** 

 

No a mostrado mucho, pero si a aguantado lo normal, asi que ni por arriba ni por abajo del promedio.

 

Cuerpo a cuerpo ***

 

Bueno, casi no a mostrado aca tampoco, pero supuestamente sabe artes marciales jaja asi que le doy el promedio.

 

Versatilidad **

 

Minima, tiene puro impacto, pero no creo que nadie se merezca 1 sola estrella en versatilidad.

 

Estrategia *

 

Es muy noob todavia, lo que lo complica mucho aca, y encima ya de grande y viejo tampoco se lo vio muy avispado (200 años mirando el sello para que los espectros ataquen el santuario sin aviso cof cof). Asi que si, 1 sola estrella.



#16 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 abril 2019 - 23:51

Estimado público, hemos pasado la mitad de nuestro espectáculo, ahora, para el séptimo acto, veremos al opuesto del primer acto, contemplen a Dohko "Cejas Pobladas" de Libra

 

1. Capacidad ofensiva: ★★★

Es un novato, pero sin duda ha demostrado ser superior a Shion y contar con un arsenal que muestra mayor potencia, incluyendo a los 100 dragones.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★

Tiene los escudos de Libra, pero no los utiliza en batalla, es más de bloquear con el cuerpo si es combate a puño limpio, sino, es más de recibir y levantarse de nuevo.

 

3. Capacidad mental:

Este Dohko no ha demostrado el ya haber desarrollado habilidades en este campo.

 

4. Resistencia física: ★★★

Aquí tengo mis dudas, porque no ha tenido una buena batalla al 100%. Con Shiryu todo fue muy respetuoso, y Suikyo venía demasiado cansado -por más que haya tomado agua de su armadura-, tanto que el ataque que mató a Ox no tuvo la fuerza de matar al cejón. Pero recibió un ataque que astilló su armadura dorada y al poco tiempo ya se había levantado y empezó a darle sus "quitese" a Shun y Tenma....como todos.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★

Es su fuerte, y puede que sea el que tenga mejor técnica, pero aún está verde y no llega al nivel de lo mostrado por Cain.

 

6. Versatilidad: ★★★

Promedio por tener dos técnicas y un buen cuerpo a cuerpo, lástima que no tenga algo de defensa de buen nivel o habilidades mentales, sin contar los escudos.

 

7. Estrategia:

"Pienso con el cuerpo, no con la cabeza, así que háblale a mi cuerpo" -se desnuda-

 

Resultado: 18 de 35.

 

Vaya vaya, mejor que Kaiser, que obviamente es más fuerte que él.


Editado por Batgrayson, 10 abril 2019 - 23:59 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#17 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2019 - 00:05

1. Capacidad ofensiva
 
★★★★: Buena.
 
Dohko ha ido en crecimiento a lo largo del ND.  Supero un ataque que desgarraba la dorada de cierta forma. Su RSH es tan poderoso como el de su alumno, que mas potenciado destruyó la uña de Ecarlate. Así que los CD son un buen ataque .
 
2. Capacidad defensiva
 
★★: Deficiente.
 
Tiene escudos.
 
 
3. Capacidad mental
 
★: Pésima.
 
-
 
 
4. Resistencia física
 
★★★: Regular.
 
Promedio. Se levanta rápido.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo
 
★★★: Regular.
 
Empato con un Suikyo debil, promedio.
 
 
6. Versatilidad
 
★★: Deficiente.
 
Al menos tiene 2 técnicas .
 
 
7. Estrategia
 
★★: Deficiente.
 
Solo le doy 2 por una razón, al menos no se queda sentado como cierto dorado.
 
 
17/35 - Quedo mejor que algunos. 

xidLBvc.png


#18 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 10:42

Doko de Libra "Su cosmos lleno de Heroísmo y Sensualidad despierta el Temor en lo mas profundo de los Ilusionados". 

 

 

1. Capacidad ofensiva. ★★★★

 

Su RSRH y sobre todo su RHRH es el ataque dorado mas poderoso y devastador visto hasta ahora, sin aún verlo impactar de lleno en ningún enemigo ha hecho estragos y tiene mas méritos que muchos dorados que han impactado su ataque directamente en los rivales con un resultado evidentemente menor al daño y destrucción que han dejado los 100 Dragones a su paso.

 

2. Capacidad defensiva. ★★★★

Sin Armadura y a mano limpia detuvo los ataques de Tenma y Shun, además un Shun que viene de elevar su cosmos ante los 2 Virgos. Aunque no ha demostrado alguna técnica defensiva Doko ha demostrado que un potente ataque es la mejor defensa. Sus 100 Dragones han demostrado la capacidad de poder frenar y contrarrestar cualquier ataque al punto de devorarlo por completo. Por si esto fuera poco posee los Escudos de Libra capaces de detener ataques de Armas Olímpicas. Si Doko quisiera nadie podría tocarlo, como el mismo se lo dice a Shion en Hades... "Shion no podrá tocarme".

 

3. Capacidad mental. ★★★★

Aunque no posee ataques del tipo mental o ilusorio, es evidente que por su experiencia y conocimiento ninguno de estos ataques funcionarían contra el. Pues ha demostrado que su telequinesis esta al nivel de la de Shion, siendo este el mas poderoso en habilidad mental y por ende superior a cualquier otro dorado. Por lo tanto su capacidad mental a nivel defensivo es de lo mejor del SS.

 

4. Resistencia física. ★★★★

Tan solo basta con decir que en su estado de anciano aguanta 2 SR del Shion joven y aún con el cuello roto es capaz de seguir luchando. En ND se levanta de inmediato luego de tener un bombazo a espaldas tatuadas con Shiryu al máximo y luego de tener ese tremendo choque cosmico contra Suikyou en la cual su armadura sale totalmente rajada dada la fuerza de los ataques se levanta y sigue en pie de guerra por el Santuario. Su resistencia es excelente.  

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ★★★★

Es un experto en artes marciales y maestro en el manejo de armas, ademas de poder luchar tranquilamente sin su armadura. Es evidente que su habilidad de combate cuerpo a cuerpo y su capacidad física son de lo mas alto en el SS. 

 

6. Versatilidad. ★★★★

Doko ha demostrado que versatilidad no es el poseer cientos de técnicas, versatilidad es la capacidad de poder adaptarte y resolver cualquier situación con las habilidades que tengas a mano y Doko con lo que tiene le basta para enfrentar cualquier situación y cualquier oponente. 

 

7. Estrategia. ★★★★

Gracias a su experiencia su capacidad analítica y estratégica a crecido notablemente, aunque Doko es de los que prefieren ir de frente, es un buen pensador en combate. 

 

 

Raibura no Douko  ★ 33/35


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#19 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 12:03

Una buena regla hubiera sido que los votantes se contaran solo si comentan al menos... no se, en la mitad de las evaluaciones. Para evitar... cosas xD

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#20 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 17:01

¡Vaya! Es increíble que algunos solo le den puntos a Dohko por su "leyenda" cuando en ND ha demostrado ser un pelele. Y luego dicen que algunos no mostramos objetividad cuando es claro el favoritismo hasta el sobrevalorado Libra, esto afectará negativamente las votaciones.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·