SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 65: primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
147 respuestas a este tema

#81 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2019 - 12:22

Me parece correcto que los enemigos sean de un cierto nivel, o que tengan características específicas para oponerse a certos santos, de lo contrario, las luchas serían unidireccionales para los oros. No hay necesidad de mencionar la masacre de Milo contra Phonos y Ate, o el mismo Mu contra Ate.

 

Dysnomia es interesante, también porque interactúa con Shaka, en su "seducción" xD

 

No sé para usted, pero me parece interesante el entorno de Kuori. Ahora está fuera de canon, pero ella a su manera trata de dar explicaciones a los puntos irradiados por Kuru en la MO. Fue la primera en explicar el espíritu maligno de EvilSaga, ha reconciliado la redención de DM en su paso de 12 casas a Hades, y ahora, si no lo entendiera mal, quiere mostrarnos dónde terminaron Shaka e Ikki en las 12 casas? Sería bueno si, por ejemplo, también mostrara lo que le sucedió a Ikki después de la GE de Saga... o hacer que Kanon aparezca en Sho, si los enemigos son demasiados.

 

De nada sirven los discursos habituales sobre la fuerza, siempre hay condiciones particulares, pero muchos no leen.

 

Curioso por los futuros enemigos de Mu, Aiolia y Aldo, ademas que Georg y Juan.

 

 

Pinta muy bueno el capitulo, aunq esto de que hayan peleas consecutivas mucho no me va porque parece que le restan importancia a los protas. Cuando peleo Katya, su combate fue opacado porque Milo estaba peleando.

 

Ahora Shoko y Mayura se verán opacadas por Shaka? 

 

El esquema dorado-saintia como peleas es la mejor solucion, satisface a todos.

 

En mi opinión, Milo vs Rigel no ha opacado nada. Tuvo un final agradable, pero las luchas de Katya y Xiao han evolucionado bien, sin ser opacadas por el doradismo.

 

Ahora es diferente, pero no es culpa de Shaka. Dysnomia es un nuevo enemigo, como poderes, y mucho más interesante, en comparación con Ate que... cuántos enfrentamientos ya hemos visto con ella? 4-5? Ate ha cansado, y con Shoko, que es un pegasus mujer, no puedes esperar grandes giros. Afortunadamente está Mayura, pero esta batalla fue muy obvia y banal, ya que es normal sentir más interés en el otro duelo.


Editado por theHeroNeverDies, 24 marzo 2019 - 08:44 .

mXgYmXy.gif


#82 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2019 - 10:35

Es interesante como pueden valorar el poder de milo basándose en la pelea de albiore y milo en la isla andromeda y la toman como cierta sabiendo que eso no es canon y no valorar el todo lo que hace en saintia sho, además de no tomar en cuenta que milo en el canon solo a participado muy co tadas situaciones, imposible saber que tanto canónicamente hablando puede hacer.
La repuesta está en los spin off.

No creo que estos dorados sean más débiles que el canon más bien todo lo contrario.. Estos dorados parecen más lo que deberían ser, no se rascan esperando que los de bronce hagan su trabajo o peor aún no han sido humillados por su creador, lo de cáncer y piscis en intolerable y los descuidos atenues de tauro donde queda mal parado innecesarios.. Aquí dan respuesta a los muchos muchos huecos argumentales que el MO tiene y en donde se reescribe siendo algo nuevo lo hace con más coherencia, milo y aldebaran ya no son relleno para completar 12 dorados y au que aldebaran no a participado aún, como va todo lo hará y no morirá de descuido o será golpeado por descuido como si fuera torpe o ingenuo, noo, seguro será algo épico. Así que resultó que si había más dorados que podían destacar y esa es mi percepción ahora de ellos.
Shaka va a ganar es obvio eso y más chevere sabiendo que puede enfrentar a un enemigo que le obligue a sacar algo nuevo, así funciona todo, comparando otras obras hay un enemigo fuerte y el pronta para ganar debe sobrepasar sus límites y eso nos tiene en hype, pasa en one piece o en naruto o en dragon bal y así en varias, ver solo a saga, unas veces a shaka y otras pocas o otros no sirve, te hace pensar que no hay más de donde el escritor pueda resolver una estructura narrativa, kurumada no puede salir de las 12 casa increíble, crea una y otra vez a signos como geminis y de más, crea un nuevo signo un santo de oro y no puede resolver el dilema de dar protagonismo a sus santos de oro, dándoles una y otra vez en la cabeza a los mismos signos olvidados para el, si hay otros ingeniosos creadores que saben que hacer con ellos déjenlos en paz, ellos sí quieres evolucionar Saint seiya, quieren darle oxigenación variedad e innovación.

Estos santos no son más débiles, hacen cosas nuevas y muestran que no solo se limitan a hacer lo que el creador les puso a hacer sino que sobre pasan sus límites y se muestran super fuertes siendo inteligentes, estratégicos y muy sabios al hacer o actuar sin perder nada de esencia de sus contrapartes canónicas y eso justo le pasa a milo que en lugar de ser contraproducente on su milo canónico más bien parece que es el mismo porque jamás le vimos hacer nada como para decir que este no es el mismo. Solo hay que ser un poco pensante para darce cue ta de eso..

No se porque les duele eso más bien de erian estar felices... Especialmente los escorpiones..
.
Saludos

#83 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 06:25

Estoy de acuerdo Los dorados aquí no son más débiles que en el MO, o más bien al contrario, es solo que aquí finalmente tienen la oportunidad de pelear (mientras que en la serie original siempre hicieron todos los bronces), y encontrar buenos enemigos, o con habilidades especiales. Es correcto así, una de las fortalezas de Sho imho, o por el contrario, las luchas serían de una sola vía. Pero siempre hay alguien que escribe solo para enojarse con personajes particulares.

 

Lo único que no te puede gustar es que, al ser un midquel, ya sabemos cómo terminará. O al menos, Saori y los dorados no morirán, las platas y las saintias en su lugar podrían morir. Sin embargo, incluso sabiendo el final, es el desarrollo lo que es interesante, en mi opinión.

 

Milo utilizó una nueva técnica, que en realidad es más una reelaboración en un contexto particular, y ha aprendido de Hyoga, lo que es bueno. Ahora veremos cómo será para Shaka y los demás, en sus peleas.

 

Saludos.


mXgYmXy.gif


#84 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 08:14

Estoy de acuerdo Los dorados aquí no son más débiles que en el MO, o más bien al contrario, es solo que aquí finalmente tienen la oportunidad de pelear (mientras que en la serie original siempre hicieron todos los bronces), y encontrar buenos enemigos, o con habilidades especiales. Es correcto así, una de las fortalezas de Sho imho, o por el contrario, las luchas serían de una sola vía. Pero siempre hay alguien que escribe solo para enojarse con personajes particulares.

Lo único que no te puede gustar es que, al ser un midquel, ya sabemos cómo terminará. O al menos, Saori y los dorados no morirán, las platas y las saintias en su lugar podrían morir. Sin embargo, incluso sabiendo el final, es el desarrollo lo que es interesante, en mi opinión.

Milo utilizó una nueva técnica, que en realidad es más una reelaboración en un contexto particular, y ha aprendido de Hyoga, lo que es bueno. Ahora veremos cómo será para Shaka y los demás, en sus peleas.

Saludos.


De acuerdo, milo dijo a saga que aprendió a pelear de manera inteligente y estratégica con rivales que el mismo consideró más fuerte. Dejó de lado su orgullo de santo de oro y muy madura ente reconoció que sí no pensaba en algo inteligentente lo iban asesinando a él y a su compañero, y de igual manera tuvo el juicio de aprender algo nuevo de alguien que en su momento el pensó era más debíl, es interesante eso de milo y ahora en este tema lo quisiera mensionar, a diferencia de los otros santos dorados el es el único que reconoce si es igual o esta en desigualdad, lo hizo con canon donde sabía que si seriamente peleaban su descuido lo podía matar, lo reconoció con hyoga y por eso lo perdono aunque pareciera que siempre decide sólo no toma malas decisiones y al contrario tal vez esas solitarias decisiones les ayuden a resolver ciertos dilemas de esta historia. Es fantástico esa esencia narrativa y regresando al tema hace pensar que los santos de oro también pueden seguir el ejemplo de Seiya quien siempre enfrentó adversidades superiores a sus capacidades pero fue su fe y voluntad la que lo llevó a hacer milagros y pasar por encima de los dioses... Hay muchos aquí que dicen que por ejemplo y para que me entiendan, dicen que shaka o saga son invencibles de alguna manera y yo estoy de acuerdo pues los de oro según el MO no hacen milagros pues su poder inicial es y siempre es el mismo sino un ejemplo dentro del ejemplo cuando los tres santos de oro pelearon contra radamanthys ni gino pudo sobrepasar su límite pues la narrativa lo impedía, debían servir de patos para conveniencia de la historia y ninguno hizo un milagro pues debían mostrar imponente al juez pero pass llega el prota y de la nada y con barrera disminutiva de poder casi le parte al juez, "que raro" no? Pues es simple así tenia que ser la historia. Pero en saintia sho como no existe un prota recontra establecido como seiya la creadora si pone esa característica a los participantes y aquí el hecho de que hayan santos más muertes que otros pasa a segundo plano porque puede que saga o cualquier otro sea según las conveniencias del manga original super poderosos he intocables pero si se quita la restricción de que sean los de bronce los únicos con la capacidad de hacer milagros, saga y cualquier otro podría ser derrotado por creces por cualquiera porque si seiya puede porque no aldebaran o milo... Porque no death másk o afrodita uuuu seguro duele leer eso verdad pero no señores, muchos más fuerte han caído por muchos más débiles y eso en narrativa pasa siempre en el mundo de Saint seiya y esta creadora lo sabe así que no sería de sorprenderce si por ejemplo se cualquiera que lis fan Boys no toleren quien sea el que anote una épica historia para el final y eso se ve venir porque saintia sho no esta obligada a conpacer fanáticadas y se nota que el buen uso de los personajes da para que cualquiera de sorpresas y eso es lo realmente genial porque hace que su historia deje de ser tan declaradamente obvia y aburrida como ya hemos visto que son los mismos y los mismo que terminan siendo o haciendo lo mismo y nos da un punto y a parte donde al eliminar a seiya de la ecuación podría cualquiera ser ese nuevo héroe junto a shoko que quede por los aires esta vez. Esta historia dejó de ser predecible dentro de lo que puede pues ya sabemos como dicen que los de oro vivirán pues claro y aún así esta tan interesante. Disfrutemos viendo em crecimiento de los Santos de oro.

Disfrutemos la gran sorpresa que dará shaka..

Saludos

#85 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 08:51

Milo es más débil porque no traspasa doradas, cosa que en el mo por lo menos hay incertidumbre.

Los demás golds nose habrá q verlos mas
Milo es más débil porque no traspasa doradas, cosa que en el mo por lo menos hay incertidumbre.

Los demás golds nose habrá q verlos mas

#86 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 08:52

No creo que estos dorados sean más débiles que el canon más bien todo lo contrario.. Estos dorados parecen más lo que deberían ser, no se rascan esperando que los de bronce hagan su trabajo o peor aún no han sido humillados por su creador, lo de cáncer y piscis en intolerable y los descuidos atenues de tauro donde queda mal parado innecesarios.. Aquí dan respuesta a los muchos muchos huecos argumentales que el MO tiene y en donde se reescribe siendo algo nuevo lo hace con más coherencia, milo y aldebaran ya no son relleno para completar 12 dorados y au que aldebaran no a participado aún, como va todo lo hará y no morirá de descuido o será golpeado por descuido como si fuera torpe o ingenuo, noo, seguro será algo épico. Así que resultó que si había más dorados que podían destacar y esa es mi percepción ahora de ellos.

 

 

Pues no se como llegue hasta aquí (probablemente porque no hay ningún tema interesante en el foro), pero leo tu mensaje y la verdad es que te noto muy confundido. En el MO los dorados no son protagonistas, son personajes secundarios, por eso solo los signos favoritos de Kurumada tuvieron algo de protagonismo y el resto es para los 5 bronces (los verdaderos protas). Yo entiendo que los fans de otros signos (Piscis, Cancer, Escorpio, Tauro, Acuario Capricornio) estén con "resentimiento" porque su doradin favorito no hizo absolutamente nada, ni tiene algún papel importante, pero no por eso deben salir a desprestigiar a Kurumada y su obra por tratar a los dorados como lo que son: secundarios.

 

Y eso que no soy un Kurumadaboy, pero últimamente se están pasando un poco de la raya quienes prefieren los spin offs, que estarán en su derecho, pero no tienen la necesidad de cuestionar algo que siempre estuvo claro como lo es el papel de ciertos personajes. ¿No te gusta que personajes como Aldebaran o Milo sean relleno? pues lo lamento porque la obra original es así, aunque cuenta la historia de un ejercito donde hay una "elite", los protagonistas son los de más bajo rango, de hecho según las leyendas es Pegaso el caballero más importante y el que siempre se lleva los laureles, aunque no sea "elite".

 

 

 

Estos santos no son más débiles, hacen cosas nuevas y muestran que no solo se limitan a hacer lo que el creador les puso a hacer sino que sobre pasan sus límites y se muestran super fuertes siendo inteligentes, estratégicos y muy sabios al hacer o actuar sin perder nada de esencia de sus contrapartes canónicas y eso justo le pasa a milo que en lugar de ser contraproducente on su milo canónico más bien parece que es el mismo porque jamás le vimos hacer nada como para decir que este no es el mismo. Solo hay que ser un poco pensante para darce cue ta de eso..

 

Osea que, el hecho de que tooodos los dorados hagan tooodo bien y sean inteligentes, fuertes, valientes absolutamente tooodos, ¿es para aplaudir?  Te cuento que esto lo hacen los autores de spin offs para mantener contentos a todos los fans y vender, así de simple, por eso es dificil que un spin off humille a algún caballero dorado. Ellos saben que hay muchos signos con fans resentidos que esperan sus reivindicaciones, y también fans de signos destacados que nunca quieren ser menos. Lo hizo Lost Canvas, lo hizo Omega, lo hizo Soul of Gold, lo hace Saintia Sho; todos en menor o mayor medida; y el hecho de que no tarden en mostrar la hilacha con los signos que les mojan las panties, demuestra lo que digo: actuan como fans.

 

El MO con todas sus falencias (y también méritos, como crear un universo al cuál ahora le sacan jugo de todas partes), es más objetivo para con los dorados, quienes no son protagonistas. Y es más realista, porque en un ejercito no todos destacan, siempre va a ver gente más virtuosa que otra, y esto se extiende a cualquier ámbito de la vida real. Es más, hasta puedo decir que los mangakas de spin off pierden libertad artística, cuando se ven condicionados a contentar llorones que la obra original dejo.

 

Si me tengo que quedar con un spin off de estos, que regalan méritos a cada signo del zodiaco, me quedo con Lost Canvas. Manga que lo primero que hizo es desarrollar a los personajes, darles una historia y su particular carisma, para luego hacerlos destacar. Saintia Sho lo único que hizo fue agarrar a los dorados de siempre como venían (la mayoría planos) y darles técnica nuevas; como personajes no han ganado nada. 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por cierto, Milo en el MO fue humillado por Saga en total desventaja (sin 4 sentidos), así que aunque te lo hayas perdido, evidentemente en la obra original se vio suficiente para decir que está lejos de ser un destacado como pasa acá (que veo es lo que te gusta, y lo que genera tu ataque hacia lo canónico). Esto es como cuando los fans de Afrodita dicen que el de SOG es como siempre debió ser, y atacan al MO diciendo que Kurumada "desaprovecho" el personaje. ¿Porqué desaprovecho al personaje? ¿Acaso el autor no tiene la libertad artística de hacer un personaje secundario débil, porque es tu signo y lo consideres con mucho "potencial"?

 

Por favor, si al menos pudieran ser más objetivos.

 

 

 

 

 

 

 


Editado por Goddie, 25 marzo 2019 - 09:16 .


#87 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 10:28


No creo que estos dorados sean más débiles que el canon más bien todo lo contrario.. Estos dorados parecen más lo que deberían ser, no se rascan esperando que los de bronce hagan su trabajo o peor aún no han sido humillados por su creador, lo de cáncer y piscis en intolerable y los descuidos atenues de tauro donde queda mal parado innecesarios.. Aquí dan respuesta a los muchos muchos huecos argumentales que el MO tiene y en donde se reescribe siendo algo nuevo lo hace con más coherencia, milo y aldebaran ya no son relleno para completar 12 dorados y au que aldebaran no a participado aún, como va todo lo hará y no morirá de descuido o será golpeado por descuido como si fuera torpe o ingenuo, noo, seguro será algo épico. Así que resultó que si había más dorados que podían destacar y esa es mi percepción ahora de ellos.


Pues no se como llegue hasta aquí (probablemente porque no hay ningún tema interesante en el foro), pero leo tu mensaje y la verdad es que te noto muy confundido. En el MO los dorados no son protagonistas, son personajes secundarios, por eso solo los signos favoritos de Kurumada tuvieron algo de protagonismo y el resto es para los 5 bronces (los verdaderos protas). Yo entiendo que los fans de otros signos (Piscis, Cancer, Escorpio, Tauro, Acuario Capricornio) estén con "resentimiento" porque su doradin favorito no hizo absolutamente nada, ni tiene algún papel importante, pero no por eso deben salir a desprestigiar a Kurumada y su obra por tratar a los dorados como lo que son: secundarios.

Y eso que no soy un Kurumadaboy, pero últimamente se están pasando un poco de la raya quienes prefieren los spin offs, que estarán en su derecho, pero no tienen la necesidad de cuestionar algo que siempre estuvo claro como lo es el papel de ciertos personajes. ¿No te gusta que personajes como Aldebaran o Milo sean relleno? pues lo lamento porque la obra original es así, aunque cuenta la historia de un ejercito donde hay una "elite", los protagonistas son los de más bajo rango, de hecho según las leyendas es Pegaso el caballero más importante y el que siempre se lleva los laureles, aunque no sea "elite".



Estos santos no son más débiles, hacen cosas nuevas y muestran que no solo se limitan a hacer lo que el creador les puso a hacer sino que sobre pasan sus límites y se muestran super fuertes siendo inteligentes, estratégicos y muy sabios al hacer o actuar sin perder nada de esencia de sus contrapartes canónicas y eso justo le pasa a milo que en lugar de ser contraproducente on su milo canónico más bien parece que es el mismo porque jamás le vimos hacer nada como para decir que este no es el mismo. Solo hay que ser un poco pensante para darce cue ta de eso..


Osea que, el hecho de que tooodos los dorados hagan tooodo bien y sean inteligentes, fuertes, valientes absolutamente tooodos, ¿es para aplaudir? Te cuento que esto lo hacen los autores de spin offs para mantener contentos a todos los fans y vender, así de simple, por eso es dificil que un spin off humille a algún caballero dorado. Ellos saben que hay muchos signos con fans resentidos que esperan sus reivindicaciones, y también fans de signos destacados que nunca quieren ser menos. Lo hizo Lost Canvas, lo hizo Omega, lo hizo Soul of Gold, lo hace Saintia Sho; todos en menor o mayor medida; y el hecho de que no tarden en mostrar la hilacha con los signos que les mojan las panties, demuestra lo que digo: actuan como fans.

El MO con todas sus falencias (y también méritos, como crear un universo al cuál ahora le sacan jugo de todas partes), es más objetivo para con los dorados, quienes no son protagonistas. Y es más realista, porque en un ejercito no todos destacan, siempre va a ver gente más virtuosa que otra, y esto se extiende a cualquier ámbito de la vida real. Es más, hasta puedo decir que los mangakas de spin off pierden libertad artística, cuando se ven condicionados a contentar llorones que la obra original dejo.

Si me tengo que quedar con un spin off de estos, que regalan méritos a cada signo del zodiaco, me quedo con Lost Canvas. Manga que lo primero que hizo es desarrollar a los personajes, darles una historia y su particular carisma, para luego hacerlos destacar. Saintia Sho lo único que hizo fue agarrar a los dorados de siempre como venían (la mayoría planos) y darles técnica nuevas; como personajes no han ganado nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Milo en el MO fue humillado por Saga en total desventaja (sin 4 sentidos), así que aunque te lo hayas perdido, evidentemente en la obra original se vio suficiente para decir que está lejos de ser un destacado como pasa acá (que veo es lo que te gusta, y lo que genera tu ataque hacia lo canónico). Esto es como cuando los fans de Afrodita dicen que el de SOG es como siempre debió ser, y atacan al MO diciendo que Kurumada "desaprovecho" el personaje. ¿Porqué desaprovecho al personaje? ¿Acaso el autor no tiene la libertad artística de hacer un personaje secundario débil, porque es tu signo y lo consideres con mucho "potencial"?

Por favor, si al menos pudieran ser más objetivos.







De hecho tienes razón.. En muchas cosas. Pero no se de donde sacas la palabra resentimiento? Al igual que muchos de ustedes y muchos otros crecimos viendo esta serie, es más primero fue el anime y en mi caso después el manga, esta claro quienes son los protagonistas y de más pero, no confundas mis palabras, la vida no ha cambiado por la existencia de un spin off o que exista más material dicho original al contrario lo que argumento es que el material original se a estancado y no busco tener la razón pues la razón es para quien siente que su verdad es la única válida así que lo que argumento es en vace a lo que hemos podido ver.

Primero la conveniencia narrativa que a muchos nos impacto de pequeños al crecer va perdiendo sentido, al darnos cuenta de porque o cual es la razón de que exita esto, o aquel, si no hacen nada algunos personajes mmm pues más que dolor por ser fanático se busca respuestas de él como podría ser mejor lo que vimos pero, lamentablemente uno se queda atado por el material original el cual pese a lo complejo crea más dudas que responderlas y por esa razón hay tanta discordia por el tema, si te das cuenta aquí como en muchos otros foros el fan boy es absoluto para unos y para otros personajes lo cual hace que sus seguidores se sienten disuadidos al poner a uno por encima del otro o bueno tal vez porque creen eso se sienten un tanto ofendidos y salen directo al comentario heater tratando de desvanecer lo que ya está escrito, dibujado y plasmado en el manga.. Sea un spin off o el manga original da igual, no es lo importante eso, y te diré por que? Simple, si fueras niño y no supieras de redes sociales, verías el spin of como absulta verdad y te emocionarias o lo harían todos al ver más de lo que les gusta así de simple. Pero existe la creación de la palabra spin off y su significado afecta como religión, no aceptan nada como una verdad y se ensañan y se crea mal estar por un sin sentido. Por mi parte sentí ingresar a este foro porque en la vida buscaba algo relacionado con sai t seiya y fui a Google para saber tanto como pueden saber ustedes no porque quiera entrar en conflicto con nadie, más bien saber más de Saint seiya es muy bueno. Pass me topo con respuestas y muchos comentarios ofensivos también, así que mi pensamiento es neutral pero al mismo tiempo quiero ser objetivo pues el MO y este spin off como le llaman ustedes se basa en lo mismo, yo no estoy de acuerdo con el hecho de crear algo para satisfacer, yo soy diseñador gráfico. Cuando creo algo no solo pienso en que les gustara a los demás pues soy leal con mi opinión y creo lo que se que puede gustar basándome en lo que estudie para saber por donde empezar y terminar usando mi creatividad, y que eso no es acaso lo que incluso en el cine se hace, de hecho los que son obligados a hacer algo son justos los que desagradan Cúando sus obras salen a la luz, no creo que este saintia sho vaya por ahí pues la autora no quita nada que no sea cierto y aumenta muchas cosas.
El punto es sencillo nadie debería criticar el sacrificio ajeno, es como lanzar la primera piedra pues quien crea que puede hacer algo mejor que se ponga a hacerlo (y sentirá la ira de muchos insatisfechos y empezará a sentir de lo que hablo) yo en lo personal disfruto de lo bien que se lleva la originalidad de esta autora, a mi me da igual si es milo o aldebaran o saga o quien sea el prota, la gran mayoría aquí salen para desvanecer el avance de cualquiera que no les agrade pues ahora mismo un ejemplo, shaka que es el que está en escena esta teniendo lo suyo y me pregunto la razón, a si seguro alguien lo dijo y como uno empezó y se animo y al otro le parece lo mismo se anima a seguir dicendo lo que piensa porque a través de la letra es fácil creer que es bueno hacerlo verdad y eso pasa con milo y así, círculos viciosos. ASÍ SE CONSTRUYE LA CRÍTICA NEGATIVA. A veces no de personas que tienen criterio. Sólo siguen lo que uno empezó, así se manifiestan las muchedumbres, asesinen al quien piensa diferente verdad.
Aquí nadie o bueno yo no quiero tener la razón, a mi me gusta compartir mi opinión pero sin atacar o sentirme dueño absoluto de la verdad, solo soy coherente con la razón. Da igual, aquí ya en el tema si existe la versión original de kurumada o los muchos spin offs de otros autores, lo importante es ver que aún existe vida para Saint seiya y no es justamente por su narrador de orquesta sino por digamos súbditos que cojen lo creado y enseñado por el profesor y lo tratan de hacer mejor. Dando más protagonismo a personajes que ellos no crearon solo los pusieron a hacer algo y se los ve muy bien haciendolo o me van a negar que no les gusta ver a sus respectivos signos hacer algo, si me dicen que no ni ustedes se lo creen, si no están todos los de oro es simple, su narrativa original los asesino ya no están no hay nada que hacer y los que se quedaron tienen la oportunidad de hacer algo y eso es innegable al ver este otra ves dicho por alguien spin off o más bien y mejor dicho para el que lo dijo primero ( esto hace correr el riesgo de cambiarlo todo lo que me conviene no debe cambiar así que ataquemos o desprestigiados pero esto es mentira y así se lo debe ver) vaya como en la biblia no se creía en Jesús porque ya estaba pre establecida el antiguo testamento, no puedo verlo de otra manera tantos murieron predicando algo nuevo.

Disculpen me salí totalmente del tema pero quiero dejar claro que mi sugerencia si les es válida es que disfruten de lo que hay porque si no hubiera me pregunto yo si les pasaba como a mi Cúando termino poseídon y espere años ya siendo adulto pude ver la continuación y mientras tanto lo imagine y soñé y ahora que hay tantas cosas de donde regocijarnos hay tantos peros sociales.

Una vez más disfruten puede ser la última vez que puedan hacerlo.

Disculpen otra vez mi aguerrida y si quieren creer, "equivocada manera de ver saint seiya" bueno creo que ese es el menor de sus males.


Saludos.

#88 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 14:41

Estuvo bien tu comentario, compañero. Coincida o no con lo que los demás pensmos. No me pareció ofensivo, y eso que me gusta el canon. Y si a alguien tendría que ofender, sería al señor que los creó y que es de los que más beneficios saca de toda obra relacionada, así que no creo que le importe mucho, billetes mediante.

Goddie, no concuerdo en que los llorones sean porque sus dorados no han tenido las apariciones o relevancia que hayan querido ellos. Al menos no son tantos o ya han desarrollado gustos por otros dorados o personajes.

Después de varios spin-off, la mayoría de los llorones surgen por la aparición y la relevancia de los personajes que no les gustan. Parece menos tonto que quejarse porque el dorado favorito no aparece, pero es igual de tonto y una estupidez.

Editado por Dieser av Hafrsfjord, 25 marzo 2019 - 14:46 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#89 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 15:09

Me encanta dysnomia está obsesionada con shaka la chica y al parecer le pondrá las cosas complicadas.

s5WRfTs.jpg


#90 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 15:29

Que raros son, usar alternas para defender sus propios mensajes...

 

Se nota que no les interesa el manga ni el capítulo como tal, se nota que sólo buscan de manera desesperada hacer menos a Shaka para hacer más a otro dorado y de pasó burlarse de Milo... O sea, es incómodo  su obsesión  y sólo les pido que se relajen porque mientras ustedes se sienten los chistosos, los enojados y hasta los traumados... Los autores del manga les importa una x sus opiniones y seguirán haciendo lo que quieran... En este spin off Milo puede ser fuerte y en otro será lastre, etc... Lo mismo con los demás dorados.

 

En fin, regresando al capítulo... Me es grato ver una Dryade con nivel elevado (debido a la fuerza ya de eris) me gustaría que esto siguiera y que en paralelo a las santias, los dorados tuviean batallas contra dryades de gran nivel... Rigel ya tuvo su lucha con Milo y ahora es el turno de Virgo... Me pregunto si Erda tendrá otra batalla o se quedará con la DM, supongo no será así y veremos a alguien que mató DM resentida con Erda


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#91 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 15:57

 

Yo creo que acá todos somos personas adultas con la madurez que en teoría nos tendría que otorgar el paso del tiempo y la experiencia, por ende considero que nadie se verá afectado si un grupo de usuarios se burlan de un personaje ficticio más allá de si tienen razón o no, ¿Verdad?


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#92 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 16:36

De hecho tienes razón.. En muchas cosas. Pero no se de donde sacas la palabra resentimiento? Al igual que muchos de ustedes y muchos otros crecimos viendo esta serie, es más primero fue el anime y en mi caso después el manga, esta claro quienes son los protagonistas y de más pero, no confundas mis palabras, la vida no ha cambiado por la existencia de un spin off o que exista más material dicho original al contrario lo que argumento es que el material original se a estancado y no busco tener la razón pues la razón es para quien siente que su verdad es la única válida así que lo que argumento es en vace a lo que hemos podido ver.

 

 

¿Por qué la palabra resentimiento? porque no me gusta la careteada (hipocresía, para quién no sea de Argentina). En términos generales (siempre hay excepciones), es muy curioso como cada quién prefiere el spin off donde su signo es favorecido ¿Acaso no lo notaste? incluso vi gente defender el asqueroso anime de Saintia Sho, y no me sorprendería que entre esa gente haya fans de escorpio y leo, por las razones que no hace falta aclarar. Vos pareces sensato, deberías entender que los signos despiertan pasiones y vuelven a todos idiotas en este fandom.

 

Yo te cuento que me canse de ver llorar durante años a los fans de signo Cáncer y Piscis, hasta que salió Lost Canvas, y los muchachos no daban más de felicidad, por fin eran representados por personajes dignos, e inevitablemente comenzaron las comparaciones con el MO y las frases como: "Así hay que tratar a los dorados, Kurumada". Cuando salió Soul of Gold, los fans de Piscis estaban incontrolables, al punto de decir lo que mencione en el post de arriba: "Así debió ser Afrodita siempre, Kurumada desperdició el potencial de este personaje". Y como dije también arriba, y repito: Un creador, un artista (vos que sos diseñador gráfico, podes entenderlo), debe tener la libertad artística para hacer de un personaje complejo o simple, fuerte o débil, y nadie puede venir a aleccionar ni a decir que tal personaje tiene potencial, cuando él no lo considero así. Si Kurumada decidió que Afrodita es débil, es porque no le vio potencial, es su obra y debe respetarse.

 

¿Se entiende a donde voy? A mi no me molestan para nada los spin offs, de hecho varios me gustan. Pero como en los ejemplos que te di, a los fans en general no les alcanza con los spin off. Por eso cuando a su dorado le va bien en estos, empiezan a comparar con la obra de Kurumada y a decir que ASÍ DEBIÓ SER, de hecho hasta vos lo dijiste (probablemente sin malicia alguna). Y yo te corrijo, y te digo que no es así, porque los dorados en el canon son secundarios y sería ridículo que todos sean pro; Kurumada lo sabe bien, y por eso su obra es como es, porque tuvo la libertad artística de hacer lo que quiso (bien o mal), sin tener que estar pensando que pepito del signo escorpio va a enojarse al otro lado del mundo.

 

 

 

 

 

 lamentablemente uno se queda atado por el material original el cual pese a lo complejo crea más dudas que responderlas y por esa razón hay tanta discordia por el tema,si te das cuenta aquí como en muchos otros foros el fan boy es absoluto para unos y para otros personajes lo cual hace que sus seguidores se sienten disuadidos al poner a uno por encima del otro o bueno tal vez porque creen eso se sienten un tanto ofendidos y salen directo al comentario heater tratando de desvanecer lo que ya está escrito, dibujado y plasmado en el manga.. Sea un spin off o el manga original da igual, no es lo importante eso, y te diré por que? Simple, si fueras niño y no supieras de redes sociales, verías el spin of como absulta verdad y te emocionarias o lo harían todos al ver más de lo que les gusta así de simple. 

 

 

Bueno este es un punto más complejo de abordar. Es cierto que si fuéramos niños (o simplemente, gente no informada), confundiríamos a la obra original con spin offs,  precuelas de un universo alternativo, especiales, etc y pondríamos todo en una bolsa. Y es cierto que son los versus de poder los que en general, en series como éstas, provocan el separar todo para tener clara la cabeza sobre lo que es una cosa, y lo que es otra.

 

A mi particularmente me parece bien que se discrimine una cosa de la otra, y no por los versus de poder. Me parece bien porque un manga como cualquier obra, es arte, y cada artista tiene sus ideas. Si el autor original decidió que Afrodita es débil, el guionista de Soul of Gold puede hacer con el personaje lo que quiera, pero no deja de ser SU visión artística alternativa, de un personaje ya creado. Es decir, en una obra como Lost Canvas con personajes originales, no hace falta diferenciar nada, porque la autora creo a dichos personajes y no los tomo prestados. En cambió, cuando un personaje se toma prestado, la versión original siempre tendrá más validez, porque proviene del artista original. 

 

Además, cada artista tiene su estilo, y este se ve reflejado en sus obras. Fíjate lo que fueron Terminator 1 y 2, unas joyitas, pero vinieron directores nuevos y arruinaron toda la franquicia. Independientemente de si los mangakas arruinan o mejoran Saint Seiya, hay que saber discriminar las obras, sobretodo cuando hay personajes en común. Si mañana sale un anime de Episodio G con la animación de Araki, todos verán como los mismos personajes del MO hacen cosas demasiado fumadas y eso no tendría sentido; hay se ve la diferencia de estilo entre autores.

 

 

 

 

 

Pero existe la creación de la palabra spin off y su significado afecta como religión, no aceptan nada como una verdad y se ensañan y se crea mal estar por un sin sentido. Por mi parte sentí ingresar a este foro porque en la vida buscaba algo relacionado con sai t seiya y fui a Google para saber tanto como pueden saber ustedes no porque quiera entrar en conflicto con nadie, más bien saber más de Saint seiya es muy bueno. Pass me topo con respuestas y muchos comentarios ofensivos también, así que mi pensamiento es neutral pero al mismo tiempo quiero ser objetivo pues el MO y este spin off como le llaman ustedes se basa en lo mismo, 

 

Es que la "verdad" en Saint Seiya, es la palabra de Kurumada. Es su creador, es su universo, para bien o para mal según la perspectiva de cada uno. Que se base en lo mismo, no quita que las ideas artísticas de cada mangaka sean diferentes, y que en este caso (saintia sho), están utilizando personajes que tomaron prestados, tergiversando sus versiones verdaderas. Por eso ves haciendo técnicas de fuego, a alguien que nunca se relaciono con dicho elemento (Milo). ¿Eso no te da suficientes motivos para separar una cosa, de la otra?

 

 

 

 

 

yo no estoy de acuerdo con el hecho de crear algo para satisfacer, yo soy diseñador gráfico. Cuando creo algo no solo pienso en que les gustara a los demás pues soy leal con mi opinión y creo lo que se que puede gustar basándome en lo que estudie para saber por donde empezar y terminar usando mi creatividad, y que eso no es acaso lo que incluso en el cine se hace, de hecho los que son obligados a hacer algo son justos los que desagradan Cúando sus obras salen a la luz, no creo que este saintia sho vaya por ahí pues la autora no quita nada que no sea cierto y aumenta muchas cosas.

 

 

La autora de Saintia Sho, es una de las más evidentes con los personajes que le mojan las panties. No tiene nada de malo, porque es su obra y tiene la libertad de hacer lo que quiera, pero convengamos que es verdad. Lo malo es que también está haciendo lo que hacen los demás mangakas con los amarillitos. Es como si tuvieran una regla para seguir:

 

REGLA DEL MANGAKA DE SAINT SEIYA SPIN OFF:

 

Respetar a cada caballero dorado, porque tienen muchos fans y se pueden enojar. A los débiles hacerlos fuertes, y a los fuertes mantenerlos así.

 

 

Eso es lo que yo defiendo de Kurumada, que al tipo le chupa un huevo si el fan de turno se enoja. Hace lo que quiere, sobretodo con los personajes secundarios. Eso se llama libertad artística, y es lo más importante que un artista debe tener. Por eso digo que los mangakas de spin offs no son del todo libres, gracias a los signos zodiacales que despiertan pasiones, y que los obligan a no humillar a ningún dorado aunque quieran, porque los fans se pueden enojar. Cuando los fans controlan tu obra, perdes toda credibilidad como artista (de la rama que sea).

 

 

 

 

 

El punto es sencillo nadie debería criticar el sacrificio ajeno, es como lanzar la primera piedra pues quien crea que puede hacer algo mejor que se ponga a hacerlo (y sentirá la ira de muchos insatisfechos y empezará a sentir de lo que hablo) yo en lo personal disfruto de lo bien que se lleva la originalidad de esta autora, a mi me da igual si es milo o aldebaran o saga o quien sea el prota, la gran mayoría aquí salen para desvanecer el avance de cualquiera que no les agrade pues ahora mismo un ejemplo, shaka que es el que está en escena esta teniendo lo suyo y me pregunto la razón, a si seguro alguien lo dijo y como uno empezó y se animo y al otro le parece lo mismo se anima a seguir dicendo lo que piensa porque a través de la letra es fácil creer que es bueno hacerlo verdad y eso pasa con milo y así, círculos viciosos. ASÍ SE CONSTRUYE LA CRÍTICA NEGATIVA. A veces no de personas que tienen criterio. Sólo siguen lo que uno empezó, así se manifiestan las muchedumbres, asesinen al quien piensa diferente verdad.
Aquí nadie o bueno yo no quiero tener la razón, a mi me gusta compartir mi opinión pero sin atacar o sentirme dueño absoluto de la verdad, solo soy coherente con la razón. Da igual, aquí ya en el tema si existe la versión original de kurumada o los muchos spin offs de otros autores, lo importante es ver que aún existe vida para Saint seiya y no es justamente por su narrador de orquesta sino por digamos súbditos que cojen lo creado y enseñado por el profesor y lo tratan de hacer mejor. Dando más protagonismo a personajes que ellos no crearon solo los pusieron a hacer algo y se los ve muy bien haciendolo o me van a negar que no les gusta ver a sus respectivos signos hacer algo, si me dicen que no ni ustedes se lo creen, si no están todos los de oro es simple, su narrativa original los asesino ya no están no hay nada que hacer y los que se quedaron tienen la oportunidad de hacer algo y eso es innegable al ver este otra ves dicho por alguien spin off o más bien y mejor dicho para el que lo dijo primero ( esto hace correr el riesgo de cambiarlo todo lo que me conviene no debe cambiar así que ataquemos o desprestigiados pero esto es mentira y así se lo debe ver) vaya como en la biblia no se creía en Jesús porque ya estaba pre establecida el antiguo testamento, no puedo verlo de otra manera tantos murieron predicando algo nuevo.

 

 

Respeto tu punto de vista compañero, pero no lo comparto. Como ya dije, los caballeros dorados son personajes secundarios, el autor lo sabe bien y por eso eligió solo a un par de los signos para que hagan cosas importantes: Géminis, Sagitario y un par más. Eso no tiene NADA DE MALO, y que otro mangaka agarre y haga a todos los caballeros dorados poderosos, inteligentes, cultos, bonitos, sexys, y todo lo que quieras, NO HACE MEJOR A LA OBRA. 

 

Por eso no estoy de acuerdo en que los mangakas/súbditos como mencionas, traten de mejorar la obra. Ellos solo hacen lo que les gustaría que pasara con los acontecimientos y los personajes, independientemente de si sale bien o mal. Y con la poca libertad creativa para con los dorados, personajes a quién mínimo deben dejar bien parados, porque como dije, los signos zodiacales despiertan pasiones en fans que lamentablemente aún no se enteran que no son los amarillos los protagonistas.

 

Si venís y decís que la obra de Kurumada es peor que una obra alternativa, dando argumentos como el guión, la historia, la originalidad, etc. Pues no podría decirte nada, Kurumada tiene muchas falencias. Pero no vengas a decir que porque los caballeros dorados sean todos geniales, la obra mejora, eso es lo que no comparto y el porque te respondí cuando vi tu mensaje.

 

 

 

 

 

Disculpen me salí totalmente del tema pero quiero dejar claro que mi sugerencia si les es válida es que disfruten de lo que hay porque si no hubiera me pregunto yo si les pasaba como a mi Cúando termino poseídon y espere años ya siendo adulto pude ver la continuación y mientras tanto lo imagine y soñé y ahora que hay tantas cosas de donde regocijarnos hay tantos peros sociales.

Una vez más disfruten puede ser la última vez que puedan hacerlo.

 

Hey compañero este foro es para debatir, para hacer ocio, no hay que pedir disculpas por una opinión (ni siquiera al que te salto a intentar "corregir"). Este último mensaje tuyo es bueno, pero yo personalmente ya no espero mucho de la franquicia, ya que yo disfruto más de lo animado, no me gusta andar leyendo mangas. Y ya vimos como le va a ir a cualquier producto que salga de Saint Seiya de ahora en más al anime.

 

Si todo tu mensaje fue por las peleas del fandom, y los usuarios ridículos "jeiters" que vienen a decir que cierto personaje es débil incluso en este manga donde se está luciendo, lamento decirte que es un caso perdido. Esos usuarios solo quieren ver arder el mundo, tienen enemigos virtuales, etc. Mejor no cruzar palabra con ellos.  :t420: 

 

 

 


Editado por Goddie, 25 marzo 2019 - 16:38 .


#93 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 18:24

Yo creo que acá todos somos personas adultas con la madurez que en teoría nos tendría que otorgar el paso del tiempo y la experiencia, por ende considero que nadie se verá afectado si un grupo de usuarios se burlan de un personaje ficticio más allá de si tienen razón o no, ¿Verdad?


Bien dicho magayro, diciendo ese tipo de cosas hasta pareces normalito

Mientras tanto hay que ver si dysnomia va a seguir ultrajando a shaka o si se va a salvar de eso en este fanfic a traves del poder del guion

#94 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 18:58

Tanto que hablan que Milo no traspasa doradas y en ni una obra canónica, spin off, incanonica, cualquiera, etc y no he visto a algún dorado que las traspase, que sea tanatos o los angeles caídos que traspasen doradas, además en cierta animación del cómic en cuestión 5 GEX no traspasaron ni un cabello de un considerado bajo, jaja por eso me gusta Sho, hace uso de los golds y no se quedan diciendo que si atena muere revive al rato, que aún no viene la guerra para la que se prepararon aunque no sirvió de nada, que no sacrificaran vidas que servirán para la batalla con Hades y caen por un ped@, jaja aquí son más útiles, lo único que le falta a kuori es hacer que las driades avancen por las doce casas, cuanto la extraño en este manga

Bien dicho magayro, diciendo ese tipo de cosas hasta pareces normalito

Mientras tanto hay que ver si dysnomia va a seguir ultrajando a shaka o si se va a salvar de eso en este fanfic a traves del poder del guion

Se salvará a través del guión, se necesita para que se enfrente a los darks, y le enseñé a atena unos tips

Editado por Cannabis Saint, 25 marzo 2019 - 18:57 .


#95 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 23:40

Bien dicho señores. Ya regresando al tema sería chevere ver a Camus y a Shura, no se tal vez puedan dar aparición de alguna manera y sería full epic!!!

Para que imaginen

Ven la parte donde los 5 dorados sobrevivientes están junto a las 5 armaduras de bronce dañadas en el templo de aries justo antes de desangrarse para revivirlas y pensar..

¡Wow estos señores no perdieron su tiempo se acabó las 12 casas y se fueron a molestar a iris y al ares bien dorados así si parecen la élite de athena,todo mientras los chicos bronceados estában en coma o lo que sea obviamente recuperándose de su paliza!

Canónico o no, no les hace sentir satisfacción de aunque sea ilusión tener una respuesta de que demonios pasó en el mundo mientras pasaba todo ese tiempo hasta que pass toei aparece y le parten la madre a aldebaran de un golpe no canónico que si, mmm la verdad deberíamos obviar eso. Pobre aldebaran ojalá y tenga su protagonismo en sho!!! Y como va seguro que si ya es hora de levantar vuelo tauros!!!!

#96 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 06:56

En fin, regresando al capítulo... Me es grato ver una Dryade con nivel elevado (debido a la fuerza ya de eris) me gustaría que esto siguiera y que en paralelo a las santias, los dorados tuviean batallas contra dryades de gran nivel... Rigel ya tuvo su lucha con Milo y ahora es el turno de Virgo... Me pregunto si Erda tendrá otra batalla o se quedará con la DM, supongo no será así y veremos a alguien que mató DM resentida con Erda

 

Sí, la solución es buena, gold y saintia en paralelo. El único problema es que durante el duelo de Milo hubo 2 peleas en Edén, por lo que ahora los números estarían desfasados, 3 oros (Mu, Aldo, Aiolia) y 2 saintias (Mii y Erda) quien aun tiene que pelear, más la esperanza de que los otros silvers (Georg y Juan) también hiciera algo. Para Georg, siendo de Dohko, es posible.

 

La pelea con el DM no fue una verdadera victoria, sin Mu hubiera terminado mal. Phobos quitó los broches de las 5 y los envió a diferentes lugares, así que seguramente Erda tendrá otra pelea, pero en este punto será la última de las saintias (aunque inicialmente creía que Shoko vs Ate habria sido el último enfrentamiento de las 5). 

 

x3.png

 

x4.png

 

Tanto que hablan que Milo no traspasa doradas y en ni una obra canónica, spin off, incanonica, cualquiera, etc y no he visto a algún dorado que las traspase, que sea tanatos o los angeles caídos que traspasen doradas, además en cierta animación del cómic en cuestión 5 GEX no traspasaron ni un cabello de un considerado bajo, jaja por eso me gusta Sho, hace uso de los golds y no se quedan diciendo que si atena muere revive al rato, que aún no viene la guerra para la que se prepararon aunque no sirvió de nada, que no sacrificaran vidas que servirán para la batalla con Hades y caen por un ped@, jaja aquí son más útiles, lo único que le falta a kuori es hacer que las driades avancen por las doce casas, cuanto la extraño en este manga
Se salvará a través del guión, se necesita para que se enfrente a los darks, y le enseñé a atena unos tips

 

La resistencia de las armaduras de oro varía según las necesidades de la trama. Poseidón o el contragolpe del muro de los lamentos no los rasguñó, pero Seiya rompió un cuerno de toro, Saga perforó su cloth con un ken, y en ND los vemos rotos por algunas técnicas (dagger roses, o la de Suikyo). Es la consistencia de Kurumada. Y sí, Toei con películas aún peor (épica, la armadura del acuario destruida por las coronas, pero que unas horas más tarde viene de Hyoga, mágicamente entera).

 

 

Bien dicho señores. Ya regresando al tema sería chevere ver a Camus y a Shura, no se tal vez puedan dar aparición de alguna manera y sería full epic!!!

Para que imaginen

Ven la parte donde los 5 dorados sobrevivientes están junto a las 5 armaduras de bronce dañadas en el templo de aries justo antes de desangrarse para revivirlas y pensar..

¡Wow estos señores no perdieron su tiempo se acabó las 12 casas y se fueron a molestar a iris y al ares bien dorados así si parecen la élite de athena,todo mientras los chicos bronceados estában en coma o lo que sea obviamente recuperándose de su paliza!

Canónico o no, no les hace sentir satisfacción de aunque sea ilusión tener una respuesta de que demonios pasó en el mundo mientras pasaba todo ese tiempo hasta que pass toei aparece y le parten la madre a aldebaran de un golpe no canónico que si, mmm la verdad deberíamos obviar eso. Pobre aldebaran ojalá y tenga su protagonismo en sho!!! Y como va seguro que si ya es hora de levantar vuelo tauros!!!!

 

Sin una conexión externa (como Erda-DM o Katya-Saga), no creo que volvamos a ver a Shura o Camus, excepto en los flashbacks.

 

La escena en el templo de Aries es de filler, del anime. Hay 6 oros supervivientes, y las armaduras de bronce que se repara en el MO son 4. No tenía sentido reparar la de Phoenix (golpes de genio del anime), sin mencionar que en el manga Ikki no termina en coma con los otros 4. Absurdamente, también podría aparecer en Sho, y pelear en alguna parte.

 

24-25.png

 

Por lo demás, sí, es interesante ver lo que sucedió en ese mes de tiempo vacío entre 12 casas y Poseidón, y finalmente ver cómo los dorados hacen algo (no dejen todo a los bronces como siempre). Además del hecho de que Kuori intenta explicar algunos puntos oscuros de la MO, según su visión (la óptica de Aphro, el espíritu de EvilSaga, la redención de DM, donde Ikki y Shaka terminaron en las 12 casas...).


Editado por theHeroNeverDies, 26 marzo 2019 - 06:57 .

mXgYmXy.gif


#97 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 07:50

Sí, la solución es buena, gold y saintia en paralelo. El único problema es que durante el duelo de Milo hubo 2 peleas en Edén, por lo que ahora los números estarían desfasados, 3 oros (Mu, Aldo, Aiolia) y 2 saintias (Mii y Erda) quien aun tiene que pelear, más la esperanza de que los otros silvers (Georg y Juan) también hiciera algo. Para Georg, siendo de Dohko, es posible.

La pelea con el DM no fue una verdadera victoria, sin Mu hubiera terminado mal. Phobos quitó los broches de las 5 y los envió a diferentes lugares, así que seguramente Erda tendrá otra pelea, pero en este punto será la última de las saintias (aunque inicialmente creía que Shoko vs Ate habria sido el último enfrentamiento de las 5).

x3.png

x4.png


La resistencia de las armaduras de oro varía según las necesidades de la trama. Poseidón o el contragolpe del muro de los lamentos no los rasguñó, pero Seiya rompió un cuerno de toro, Saga perforó su cloth con un ken, y en ND los vemos rotos por algunas técnicas (dagger roses, o la de Suikyo). Es la consistencia de Kurumada. Y sí, Toei con películas aún peor (épica, la armadura del acuario destruida por las coronas, pero que unas horas más tarde viene de Hyoga, mágicamente entera).



Sin una conexión externa (como Erda-DM o Katya-Saga), no creo que volvamos a ver a Shura o Camus, excepto en los flashbacks.

La escena en el templo de Aries es de filler, del anime. Hay 6 oros supervivientes, y las armaduras de bronce que se repara en el MO son 4. No tenía sentido reparar la de Phoenix (golpes de genio del anime), sin mencionar que en el manga Ikki no termina en coma con los otros 4. Absurdamente, también podría aparecer en Sho, y pelear en alguna parte.

24-25.png

Por lo demás, sí, es interesante ver lo que sucedió en ese mes de tiempo vacío entre 12 casas y Poseidón, y finalmente ver cómo los dorados hacen algo (no dejen todo a los bronces como siempre). Además del hecho de que Kuori intenta explicar algunos puntos oscuros de la MO, según su visión (la óptica de Aphro, el espíritu de EvilSaga, la redención de DM, donde Ikki y Shaka terminaron en las 12 casas...).


Sabes que tienes razón, no medite lo que la armadura del fénix no necesitaba ese proceso filler del anime, aquí entra la mala decisión en tal caso de kuori ya que en unas páginas atrás del manga esta la imagen de los 5 protas acostados en lo que se ve es un hospital especial para reponerlo así que basado en ese hecho tal vez no lo veamos a ikki ayudar pero tu idea hubiera sido excelente.

No mencioné que son 6 santos dorados porque hasta ese punto dhoko es un santo dorado en servicio pasivo pero en verdad debí tomarlo en cuenta.

Y bueno no soy un experto en la materia pero tal vez la situación donde milo se pone a merced de el los espíritus negativos de Rigel para poder introducirse en el Edén lo hagan perder posiblemente unos caps el control y el mismo necesite algo para despertarlo de su sueño y me atrevo a imaginar que ese personaje en quien el pensó podría ser Camus, podríamos imaginar ver una confrontación entre estos a conveniencia denominados mejores amigos muy parecida a milo vs hyoga y en el caso de tal vez ver a los otros santos de oro entender que así podrían entrar igual que milo absorber de la misma forma de sus antagonistas o respectivos vs el siguiente podría ser shaka y así llegar hasta aiolia y este hacer lo mismo que milo y sacarse la espina pensando en shura, algo parecido con lo que vimos en almas de oro pero bien hecho y mejor justificado ya que ambos podrían ser piezas claves para devolver la cordura de aioloa y milo. Incluso pienso en una adicional redención de DM a ese santo seria muy bueno verlo a un nivel Manigoldo.

Saludos

#98 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 10:48

Sabes que tienes razón, no medite lo que la armadura del fénix no necesitaba ese proceso filler del anime, aquí entra la mala decisión en tal caso de kuori ya que en unas páginas atrás del manga esta la imagen de los 5 protas acostados en lo que se ve es un hospital especial para reponerlo así que basado en ese hecho tal vez no lo veamos a ikki ayudar pero tu idea hubiera sido excelente.

No mencioné que son 6 santos dorados porque hasta ese punto dhoko es un santo dorado en servicio pasivo pero en verdad debí tomarlo en cuenta.

Y bueno no soy un experto en la materia pero tal vez la situación donde milo se pone a merced de el los espíritus negativos de Rigel para poder introducirse en el Edén lo hagan perder posiblemente unos caps el control y el mismo necesite algo para despertarlo de su sueño y me atrevo a imaginar que ese personaje en quien el pensó podría ser Camus, podríamos imaginar ver una confrontación entre estos a conveniencia denominados mejores amigos muy parecida a milo vs hyoga y en el caso de tal vez ver a los otros santos de oro entender que así podrían entrar igual que milo absorber de la misma forma de sus antagonistas o respectivos vs el siguiente podría ser shaka y así llegar hasta aiolia y este hacer lo mismo que milo y sacarse la espina pensando en shura, algo parecido con lo que vimos en almas de oro pero bien hecho y mejor justificado ya que ambos podrían ser piezas claves para devolver la cordura de aioloa y milo. Incluso pienso en una adicional redención de DM a ese santo seria muy bueno verlo a un nivel Manigoldo.

Saludos

 

Te corrigo, Kuori no tomó ninguna mala decisión. Ella sigue fielmente el manga original (mucho más que Kurumada mismo), no hizo nada para contradecirlo (sí, la cuestion de EvilSaga, pero la cosa del espíritu maligno siguió siendo un punto sin resolver durante 25 años desde el MO, dio su versión primera, no podía prever que Kuru en 2018, 30 años después, lo habría reanudado en los gaidens).

 

Supongo que te refieres a esta escena.

 

x4.png

 

Como puede ver, solo hay 4 protas, falta Ikki, y es la misma escena que el MO, despues de las 12 casas.

 

1423.jpg

 

Kuori como consistencia es muy buena.

 

Ikki fue pulverizado en las 12 casas por EvilSaga en el MO, no sabemos dónde terminó. Así que no es imposible que aparezca, aunque es poco probable.

 

 

Para Milo, no sé, creo que a lo sumo Camus podría recurrir a un flashback, no para volver como un enemigo efectivo, ya hay suficientes. La conexión Aiolia-Shura la veo dificilmente posibile. SoG sigue el anime, no el manga, y en todo caso la conexión fue porque Shura (en persona) se sintió culpable por su acciònes. En el MO/Sho, depende si Aiolia considera a Saga culpable por la muerte de su hermano, o Shura (incluso si los hechos de EZ nos muestran que él no fue el único), o especialmente si él sabe que fue él. Para mì, sería forzado, y aun no sabemos si Aiolia harà la misma elecciòn de Milo con la semillas del mal, para ir al Eden. Para DM, ya tuvo su redención y su espacio aquì, no tiene sentido volver de nuevo, seria excesivo.


mXgYmXy.gif


#99 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 10:51

Esos no son dichos, son hechos

No alucinen con que Dysnomia es fuerte, total no hicieron lo mismo con Saga Sho y Aioria que en vez de subir a Aioria q nivel elite bajaron a Saga a nivel medio?

Acá pasa igual
Shaka bajo puestos a nivel bajo, Dysnomia sería media

Editado por Jean_1357, 26 marzo 2019 - 10:56 .

xidLBvc.png


#100 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 11:06

Te corrigo, Kuori no tomó ninguna mala decisión. Ella sigue fielmente el manga original (mucho más que Kurumada mismo), no hizo nada para contradecirlo (sí, la cuestion de EvilSaga, pero la cosa del espíritu maligno siguió siendo un punto sin resolver durante 25 años desde el MO, dio su versión primera, no podía prever que Kuru en 2018, 30 años después, lo habría reanudado en los gaidens).

Supongo que te refieres a esta escena.

x4.png

Como puede ver, solo hay 4 protas, falta Ikki, y es la misma escena que el MO, despues de las 12 casas.

1423.jpg

Kuori como consistencia es muy buena.

Ikki fue pulverizado en las 12 casas por EvilSaga en el MO, no sabemos dónde terminó. Así que no es imposible que aparezca, aunque es poco probable.


Para Milo, no sé, creo que a lo sumo Camus podría recurrir a un flashback, no para volver como un enemigo efectivo, ya hay suficientes. La conexión Aiolia-Shura la veo dificilmente posibile. SoG sigue el anime, no el manga, y en todo caso la conexión fue porque Shura (en persona) se sintió culpable por su acciònes. En el MO/Sho, depende si Aiolia considera a Saga culpable por la muerte de su hermano, o Shura (incluso si los hechos de EZ nos muestran que él no fue el único), o especialmente si él sabe que fue él. Para mì, sería forzado, y aun no sabemos si Aiolia harà la misma elecciòn de Milo con la semillas del mal, para ir al Eden. Para DM, ya tuvo su redención y su espacio aquì, no tiene sentido volver de nuevo, seria excesivo.

Mira nada más en verdad es igualito se me paso por alto que no esta ikki. Gracias la corrección...!!

En verdad kuori es bastante fiel al manga original eso se ve a leguas y sería muy bueno que todos lo pudieran notar al igual que tú.

Bueno lo de camus o shura era pura imaginación fan boy, solo rebuscaba una manera de sacarlos en escena y que todos estén contentos.

Es verdad ya hubo redención de DM pero en verdad ahí si me falto, siempre espero mucho más de ese personaje y es que toda la culpa la tuvo the lost Canvas.

Bueno ya veremos que sucede..


Saludos

Editado por Datilera, 26 marzo 2019 - 11:08 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 93 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·