SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cómo es de importante que los personajes sean muy poderosos?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
45 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 09:07

Desde hace años, la guerra del fandom por qué mono dorado es más poderoso, entre Saga y Shaka, se ha establecido en toda la comunidad de anime como una que realmente separa amistades y es causa del 30% de los divorcios de hoy en día.

 

A pesar de que Kurumada siempre es ambiguo, probablemente adrede, en cuál de los dos signos dorados es más fuerte, ya que Sagitario gana de calle por mucho que pataleen esos dos, creo que, en términos de importancia para la trama, sería absurdo pensar que Shaka es más importante que Saga en algún momento, siendo este último el villano principal de la saga que más público ha atraído a la franquicia, y su hermano, el deuterantagonista (?) de la Saga de Poseidón.

 

En otras sagas, como por ejemplo, Omega, existen personajes muy interesantes, mucho más que Saga y Shaka. Por ejemplo, Sonia de Escorpio, maltratada por el fandom por no mostrar un nivel de poder tan alto como un caballero dorado estándar. Sonia fue abandonada cuando era niña, olvidada por Marte en beneficio de Edén, y por culpa de ese pasado que la sigue a todas partes, es incapaz de buscar su propio camino y pelea por la victoria de Marte, con las esperanzas de que su padre le reconozca los méritos y el poder que por su propia mano se ha ganado. 

 

Para mí, Sonia es un personaje muy interesante, porque nos cuenta una historia, una ambición y un desenlace, en el que se da cuenta de que el poder que ha ganado no es suyo realmente.

 

Con este ejemplo, pregunto al foro: ¿es realmente tan importante que los personajes sean los más poderosos, y los que no lo sean o parezcan serlo menos, sufran una degradación constante? Quiero decir, todos hemos visto cómo hacen con Milo, que a pesar de ser un personaje que ni va ni viene, tanto en la historia como en poder, todo el día se pasan aquí intentando degradarlo de más.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 09:30

El poder base es tan útil como los pezones en un hombre.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#3 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 09:39

Excelente primer párrafo jaja.

Lo más básico en los gustos es irse para el lado de los poderosos. Para colmo, parece que ser seguidor de los "élite" te da el derecho a ser un pasota ("buenos tiempos crean hombres débiles") por creer que ante el nivel de quien degradas no vas a encontrar réplica.

Tampoco es que seamos tan originales quienes somos más afines a los de nuestro signo. Pero, en mi caso, puedo decir que, fuera de los Escorpio, siempre me ha interesado lo que hagan Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Capricornio, Acuario y Piscis.

A mí, aunque de vez en cuando hable de poder por las injusticias de Versus, hace tiempo me paspan las discusiones de poder.

Sinceramente, quise ver SoG por cómo sería el relacionamiento entre Dorados (aunque no aportó mucho), EpG por las escenas fuera de batalla (acá Okada los hace más humanos en su actuar, aparte de fumados :lol: ) y SSho porque esperaba algo de romance (falta un poquito aún, pero Kyoko y Rígel son mi esperanza). Las peleas se las confiaré a Kuru, pues casi que no se va a arriesgar con lo mencionado en los spin-off anteriores.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#4 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 09:53

Para mi es una pregunta díficil...

Creo que lo que define un buen personaje es principalmente sus motivaciones, historia , originalidad... pero el poder también es un factor a tener en cuenta

Tu no puedes esperar que en un anime como SS que se basa en peleas, unicamente historia , tambien quieres ver acción . P. ej a mi me gusta Shura por su batalla con Shiryu que en mi opinión es la mejor de la franquicia . Se que no es el mas fuerte y mucho menos el más carismatico pero verlo surcando el cielo hacia el universo hace que me guste

Ahora ... creo que nadie te dira que Sonia es un mal personaje pq sencillamente es un personaje muy bien hecho y con mucho sentido (de los mejores pj).
Pero lamentablemente falla en la practica ,como otros carácteres p ej: Fenrir o Issak (tienen buenas historias , pero el poder nunca los acompaño demadiado) . Con Sonia es peor porque al portar la amarilla , la gente se hizo expectativas de poder que nunca llegaron
Y Fenrir tiene una buena historia ... pero no es ni de cerca tan querido como Sig. Y tiene sentido , pues este aun siendo el unico GW que no tiene transfondo peleo mejor que sus camaradas y se sacrifico de manera noble.

Ahora ,el odio de Milo no creo que se deba a que es débil.Creo que muchos le tienen "odio" por sus fans del foro

Saludos

source.gif


#5 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 10:03

Para mi no, me encanta el personaje de afrodita y no, no soy homo ... Pero , cuando mis amigos o amigas se van a vestir para algo importante van donde mi a ver que les pega y calza mejor para dicho dia es decir, tengo buen gusto y ellos lo saben , en esencia veo cosas asi en el personaje con las que me identifico ademas de que es mi signo, como que es muy egolatra igual que yo jajajaja.

Para no salirme del tema, no ... Creo que todos tomamos cosas y nos identificamos con nuestros signos para bien o para mal , es lo que nos gusta de cada uno.

Saludos.


Editado por Seikuken, 16 febrero 2019 - 10:05 .

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#6 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 13:30

El poder base es tan útil como los pezones en un hombre.


Los hombres pueden lactar Jaja...los pezones en ellos son completamente funcionales y tienen tejido mamario.

E incluso los hombres producen las dos hormonas necesarias para producir leche.

Lo que pasa es que se requiere de estimulacion hormonal adicional para que funcionen de ese modo...pero de que se puede, se puede Jaja

Ahí queda el dato inneesario del día xD me hiciste recordar lo que dijo aquel usuario sobre los Canvatards y los pezones cada vez que aparecía un nuevo capítulo Jaja xD

#7 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 13:30

 

¿Cómo es de importante que los personajes sean muy poderosos?

 

Pues es importante para que los de versus puedan hacer rankings y su vida foril tenga sentido.

 

:lol:

 

 

 

me encanta el personaje de afrodita y no, no soy homo ... 

 

Tal vez eres reprimido y no lo sabes. 

 

Pero todo suena a negación psicológica.   


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#8 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 13:31

Pues es importante para que los de versus puedan hacer rankings y su vida foril tenga sentido.

:lol:




Tal vez eres reprimido y no lo sabes.

Pero todo suena a negación psicológica.


Wow...eso si es rudo

No porque te guste Aphrodite vas a ser un homosexual reprimido

#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 15:12

Yo no creo que sea importante que un personaje sea poderoso

 

Pero para muchos si es importante, como por ejemplo a los que les gusta el episodio G y GA donde todos son fumes y poderosos, diciendo que es su obra favorita (lo cual esta bien) y la mejor de SS (lo cual es solo su opinión). 

 

Saludos 


Editado por burn777, 16 febrero 2019 - 15:20 .


#10 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 15:28

O sea que si eres fan de Ichi eres débil y feo reprimido aunque seas levantador de pesas y con la cara de algún actor considerado guapo! Jaja! A mi de dorado me gusta... Todos y ninguno, no endioso a ningún signo pero tampoco lo quiero rebajar al grado del emoticon café de whatssap!

#11 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 15:40

Yo pensé que lo que separaba familias y amistades era el peronismo y desde hace un tiempo los K. :v

(Localismo a pleno). :lol:

Personalmente, me pasó por las de ahí abajo ese asuntito de cual de los dos es más poderoso. Al fin y al cabo, es la eterna disputa entre quienes creen tenerla más larga. :lol:

Ahora a lo bueno! Y eso es esperar (con palomitas en la mano) a que se arme una guerra de los mil días entre Seikuken y mi amigo personal Dohko (que dijo algo que puede generar debate). :ninja:

Saludos!

:s96:

PD: Estoy de acuerdo en que Sonia fue un muy buen personaje. Tuvo más desarrollo que varios en esa serie.

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#12 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 15:53

Me extraña que con ese comentario tan ofensivo no de haya armado revoluto todavía Jaja xD

#13 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 15:53

Wow...eso si es rudo
No porque te guste Aphrodite vas a ser un homosexual reprimido


Eso ni tiene sentido , afrodita es un metrosexual q se cuida mucho su imagen y eso en la antigua grecia era sinonimo de q alguien era regido por los dioses

actualmente hay mucha gente q se cuida mucho su apariencia , parece q ya paso la epoca del hombre q solo necesita sus puños para avanzar en la vida ahora es la apariencia lo q manda

A mi me gusta mas orfeo aunque no sea dorado o sea muy fuerte me parece buena su historia y la manera en la q adaptaron a ss haciendo q el sirviente de hades sea el culpable en lugar de el y todo el tema de euridice me agrado bastante

Sobre la pregunta pues Si , los pjs deben ser poderosos solo no olvidar el PERO ... deben tener un desarrollo creible

me refiero no puedes meter a X pj y decir q es fuerte porque si , debes mostrar su vida antes y despues de ser fuerte , las ambiciones del pj , su lado mas humano y su lado mas oscuro todo eso hace q un pj complejo valga la pena verlo

si pones un pj X poderoso pero no cuentas nada de su historia y pones un pj Y pero cuentas bien su historia yo me quedo con el Y

Ademas de q siempre habran vs es parte del instinto del hombre buscar enfrentamientos aun sin razon , asi q en realidad el tema de ss nada tiene q vwr con esto :v

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#14 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 16:01

Si fuera hentai literalmente pelearan por quien la tiene mas larga!

#15 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 18:25

Si querían hacerme reír lo lograron 

Comentan como si se creyeran los "objetivos" que "no" les interesa esto de los niveles de poder, cuando Penta tu y tu grupito son los que más show montan por lo de los niveles:

"no le da el vs a los de tlc escribo estados contra EyV"

"no están a favor del muñeco de moda del signo Escorpio, entonces los hago mis "enemigos" 

 

Todos los que comentamos en EyV o en Discusión nos gusta hablar de niveles, para que inventan que no, si no se les va creer


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#16 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 18:44

Jaja sí, tengo una Deathnote con los nombres de los que trollean a Milo y hago vudú pinchando macaquitos con la foto de perfil de ellos.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#17 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 18:52

Tan absurdo es adorar a un personaje por su poder, como lo es amarlo solo porque lo abandonaron cuando niño.

Pero así son los gustos, no tienen por qué tener sentido. Simplemente te gusta tal o cual personaje y ya.

Y nadie está mal por eso. Afrodita, Milo Deathmask y Aldebaran tienen fans, y no creo que sea precisamente por su poder.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#18 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 18:54

Shaka es bajo, sus fans deberían aceptar eso y no habrían tantas discusiones sin sentido . El sensei ya lo ha dejado claro en incontables ocasiones

 

Creo que ni aunque el sensei mismo saliera a decir o escribir directamente que Saga es el mejor en todo, los fans de su hija reconocerían eso( piri tiini ichis, li sili gimili, etc)

 

En fin, el sensei deja en claro que los signos que mandan son Geminis , Cancer y Sagitario

 

Saludos


Editado por Jean_1357, 16 febrero 2019 - 18:55 .

xidLBvc.png


#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 19:34

Lo único real esque los dorados más populares de la franquicia son Saga, Milo, Shaka y Camus sucesivamente.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#20 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 21:17

Pues es importante para que los de versus puedan hacer rankings y su vida foril tenga sentido.

 

:lol:

 

 

 

 

Tal vez eres reprimido y no lo sabes. 

 

Pero todo suena a negación psicológica.   

jajajaja , deje en claro mi punto deja de hacerte el canchero , depronto tienes razon y me reprimo ... probemos suerte y veamos que tan duro muerdes una almohada  :lol:  :lol:  :lol:


Lo único real esque los dorados más populares de la franquicia son Saga, Milo, Shaka y Camus sucesivamente.

Saludos

cuando dices milo, hablas desde la nueva saga cierto...porque anteriormente incluso en Sog estaban todos los escorpiones debajo de las piedras


Me extraña que con ese comentario tan ofensivo no de haya armado revoluto todavía Jaja xD

Estaba en la iglesia jajaja


Editado por Seikuken, 16 febrero 2019 - 21:16 .

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·