SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Es el fandom de SS demasiado cerrado mentalmente?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
172 respuestas a este tema

#121 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 23:49

Ahora hay cuotas de género hasta en SS?

 

Esto definitivamente es para darle gusto a la gente debil y de mente fragil que se ofende por todo aka progres



#122 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 diciembre 2018 - 23:56

En todos los fandom hay problemas, y a todos les gusta decir que su propio fandom es el peor y más tóxico que hay.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#123 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 00:01

el genero de UN SOLO personaje esta lejos de ser  norma  basica de SS  o de cualquier obra 
 
si de repente todos usaran armaduras de acero, entenderia la indignación , pero estamos hablando de que un solo personaje tiene un cromosoma x en vez de Y, no veo como eso daña la supuesta esencia

No lo hace, solo que esto fulanos no saben que es esencia, nunca lo han sabido, para estos tipos esencia, no es una base, no es algo más allá de lo superficie, es cualquier cosa que les moleste, si un cambio no les gusta esencia dañada, y generalmente son tonterías superficiales.

Shun es lo más denso que ha dañado la esencia de SS que les he escuchado a esta gente, y como vine sabes no es la gran cosa, no lo seria aun si el personaje fuera completamente diferente al del manga, no sería el primer caso, shura es un ejemplo,

#124 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 00:20

Shura no tenía desarrollo, era casi una hoja en blanco, loque dio la oportunidad a Okada de escribirlo como personaje, sin que una esencia se viera dañada, cuál esencia dirán? Ninguna, Shura es un personaje jamás desarrollado por Kurumada, y lo poco que Zero nos mostró nos dejo WTF!

 

En cambio Shun es uno de los grandes aciertos de Kurumada, todos los protas arreglan todo en la batalla y a golpes de buenas a primeras, a Shun se le da eso de intentar dialogar, Shun fue el avatar de Hades, su esencia es tan genial que Okada lo convirtió hasta en médico, y es que si lo que quería ese cabeza hueca del guionista gringo era explotarlo como personaje, había de donde! Qué él, muy probablemente no haya sabido "cómo?" e irse por el camino ancho es diferente.

 

Y les digo, no esperen un gran personaje. Cómo un tipo como ese podría ser un buen escritor? Si de entrada menosprecia y subestima a los fans creyendo que cualquier basura que se escriba vamos a ir y decir "amén", pues no, me atrevería asegurar que "Shaun" quizás ni se parezca al Shun de Kurumada, y más de algún otro prota resulte que ya no es él que conocemos de siempre, cuando de Netflix se trata lo peor se puede esperar, siempre!


Editado por ℒїℓƴ✏Åηηℯ, 12 diciembre 2018 - 00:23 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#125 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 01:07

Shura no tenía desarrollo, era casi una hoja en blanco, loque dio la oportunidad a Okada de escribirlo como personaje, sin que una esencia se viera dañada, cuál esencia dirán? Ninguna, Shura es un personaje jamás desarrollado por Kurumada, y lo poco que Zero nos mostró nos dejo WTF!
 
En cambio Shun es uno de los grandes aciertos de Kurumada, todos los protas arreglan todo en la batalla y a golpes de buenas a primeras, a Shun se le da eso de intentar dialogar, Shun fue el avatar de Hades, su esencia es tan genial que Okada lo convirtió hasta en médico, y es que si lo que quería ese cabeza hueca del guionista gringo era explotarlo como personaje, había de donde! Qué él, muy probablemente no haya sabido "cómo?" e irse por el camino ancho es diferente.
 
Y les digo, no esperen un gran personaje. Cómo un tipo como ese podría ser un buen escritor? Si de entrada menosprecia y subestima a los fans creyendo que cualquier basura que se escriba vamos a ir y decir "amén", pues no, me atrevería asegurar que "Shaun" quizás ni se parezca al Shun de Kurumada, y más de algún otro prota resulte que ya no es él que conocemos de siempre, cuando de Netflix se trata lo peor se puede esperar, siempre!


y esto es una nueva adaptación….

Nada de lo que dices de Shun es verdad, es una interpretación, muy errada que tienes, todo lo que dices esta, pero son manejados como defectos, es calmado, pero solo para que le digan que eso no sirve para guerrero, es delicado, pero para que le digan que debe ser hombre, intenta intentan dialogar con quien no puede razonar, y al final debe convenirse de usar los puños.

Si Kurumaca hubiera querido a un verdadero pacifista lo, habría echo el tipo de persona que convence con sus palabras, o de perdido no matar a nadie. ni cuando logro someter a alaguien sin matarlo, el maestro tuvo la gentileza, de dejar que su adversario viviera.

Todo lo que se ha dicho de Sum, es lo que debió ser, no lo que fue…por eso nunca tendrán la razón, porque el desarrollo de personajes de SS es así de malo.

Es lo gracioso de esta rabieta, llena de hipocresía e ilusiones. porque buna párate de los llorones hace dos semanas asían bromas de que es del otro lado, y se las creía, y todos los que dicen que es un personaje que ropa no sé cuánto arquetipo se equivocan.

Nunca, les pidió que les gustara, dijo que el solo hiso su versión y que si pueden que le den chance. Y No creo que son crea que son invisibles, aunque sería bonito que no se comportara como tales, pero miren que ponerse excelsos con el desarrollo de personajes, cuando creen que los de murumaca son buenos.

#126 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 01:17

un tanto de hipocresia, en nd el cancer ahora es medio gay, y nadie dice nada. pues yo tengo que bancarmela


¿Solo por que compartís signo con él? Mirá, flaco, te la hago corta: Un Caballero Dorado no te representa ni a vos ni a mi ni a nadie, es una babosasa guiarse por un signo zodiacal o por un dibujito. Osea hay que ser un fracasado con baja autoestima como para creer que un personaje te representa, ponerte tu signo zodiacal en un tag o llevar la Armadura Dorada de tu signo en la foto de perfil. El que hace eso ten por asegurado que es un perdedor.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#127 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,141 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 02:08

Si...

Saludos

#128 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 04:26

En todos los fandom hay problemas, y a todos les gusta decir que su propio fandom es el peor y más tóxico que hay.

 

El fandom de kakanetsu todo les resbala, y eso es mucho peor, creo a eso se refiere.

 

Por cierto los yakuzas van tras la cabeza de cierto twittero lol:

 

tenor.gif?itemid=3542690

 

El mismo se ofrecio en sacrificio, despues leyo este tema huyo uy que valiente.

 

Realmente espero que eso que no lo van a ver sea cierto.

 

Yo lo vere por morbo, porque el indignado del power point va a seguir con sus barritas de poder version netflix, asi no le guste lo que este viendo.

 

Eso es ser toxico, nope, es "mendigar" en yiutub por un canon decente.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 12 diciembre 2018 - 04:29 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#129 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,106 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 04:52

unos sí , y otros no....como todo....no hay que generalizar

Saludos

Editado por gold kardia, 12 diciembre 2018 - 05:00 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#130 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 05:05

Proximamente Seiya netflix vs el poder del ejercito:

 

presentacion-power-point-estadistica-020

 

SleepyVacantDunnart-max-1mb.gif

 

Mientras esto sera divertido, los "toxicos" lo veran como una guerra campal.

Y en algo tiene razon, al final lo van a ver... los kkus de vsbattles.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 12 diciembre 2018 - 05:13 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#131 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 09:07

Como el tema se fue por las ramas.... yo solo voy a acotar que por gente como Trolliyama, el shampoo tiene instrucciones....

 

El fandom de SS es tan vasto, exquisito, y rico.... que tiene todos los extremos!



#132 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 09:47

y esto es una nueva adaptación….

Nada de lo que dices de Shun es verdad, es una interpretación, muy errada que tienes, todo lo que dices esta, pero son manejados como defectos, es calmado, pero solo para que le digan que eso no sirve para guerrero, es delicado, pero para que le digan que debe ser hombre, intenta intentan dialogar con quien no puede razonar, y al final debe convenirse de usar los puños.

Si Kurumaca hubiera querido a un verdadero pacifista lo, habría echo el tipo de persona que convence con sus palabras, o de perdido no matar a nadie. ni cuando logro someter a alaguien sin matarlo, el maestro tuvo la gentileza, de dejar que su adversario viviera.

Todo lo que se ha dicho de Sum, es lo que debió ser, no lo que fue…por eso nunca tendrán la razón, porque el desarrollo de personajes de SS es así de malo.

Es lo gracioso de esta rabieta, llena de hipocresía e ilusiones. porque buna párate de los llorones hace dos semanas asían bromas de que es del otro lado, y se las creía, y todos los que dicen que es un personaje que ropa no sé cuánto arquetipo se equivocan.

Nunca, les pidió que les gustara, dijo que el solo hiso su versión y que si pueden que le den chance. Y No creo que son crea que son invisibles, aunque sería bonito que no se comportara como tales, pero miren que ponerse excelsos con el desarrollo de personajes, cuando creen que los de murumaca son buenos.

 

Defecto? No exactamente, es el matiz del personaje, ser el que quiere razonar lo hizo distinto, así como Hyoga es diferente a los otros porque no deja el pasado atrás y porque también es muy sentimental. Yo solo estoy diciendo que eso que calificas como defecto es de hecho el desarrollo del personaje. Kurumada no es el mejor en eso, pero Shun es uno de sus grandes aciertos. No defiendo a Kurumada, sino remarco que el desarrollo y los matices que se le dieron a Shun resultaron ser muy buenos.  

 

El punto es, Shun es un personaje que esta bien como esta y viene este tipo  a jo.der con su discurso basura de "sin lis timpis midirnis, il mindi hi distinti" XD

 

****

 

Esta muy buena la rabieta, no? Jajaja


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#133 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 09:59

Me encanta la madurez de muchos fans por analizar a un personaje como shun. Por gustarle la obra por el mensaje del anime o manga, sobre un tipo que quiere resolver los conflictos sin llegar a pelear aunque al final y con dolor en su alma peleaba, yo realmente era tan inmaduro a mis 6 años cuando me enganche de SS por las peleas, armaduras, relación con la mitología y la amistad de los protas

Editado por Cannabis Saint, 12 diciembre 2018 - 10:01 .


#134 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 11:57

Como el tema se fue por las ramas.... yo solo voy a acotar que por gente como Trolliyama, el shampoo tiene instrucciones....

 

El fandom de SS es tan vasto, exquisito, y rico.... que tiene todos los extremos!

 

Pues el creador del tema dicen que lo van a ver igual, gente "indignada" se sube a coche que no lo van a ver.

Gente que se traga a super y hace videos comparativos, esa bola de hipocritas.

 

Y como habras notado, aqui hay de todo, pero tambien quieren tu dinero en yiutub, igual que Jaden Smith.

 

En otra rama veo que le quieren sacar provecho de esto y gratis, ellos son los que no pero si.

 

Por cierto un tipo aparte de este vio pirata una pelicula que odia y subio un video contandolo todo por money y hacer un bien a la humanidad.

 

Yiutub cerro su canal, en cambio al "toxico" este no se le puede bloquear, lo que hacen los bots.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 12 diciembre 2018 - 12:09 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#135 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,552 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 diciembre 2018 - 12:04

Eso es lo que les dije yo, trolli...

Que todos, todititos esos que se han rapado y puesto la túnica de harakiri por lo de Shun van a ser los primeritos en estar aplastadotes echándose cada episodio, todos de una sola vez xD

No que odian la serie ya pues?

Pero igual lo harán

#136 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 12:13

Eso es lo que les dije yo, trolli...

Que todos, todititos esos que se han rapado y puesto la túnica de harakiri por lo de Shun van a ser los primeritos en estar aplastadotes echándose cada episodio, todos de una sola vez xD

No que odian la serie ya pues?

Pero igual lo harán

 

Yo la pienso ver, pero yo solo expongo quien tiene la culpa, pueden ir a myanimalista o a kakanetsu en INGLES y ellos te diran las mismas razones y te callas.

 

Esos tipos todo lo ven politica, censura y anime sjw, eso si te mataran neuronas.

 

Porque ahora salen que Don Kuru Ramon tienen la culpa, que tal...

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 12 diciembre 2018 - 12:15 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#137 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 12:18

Eso es lo que les dije yo, trolli...

Que todos, todititos esos que se han rapado y puesto la túnica de harakiri por lo de Shun van a ser los primeritos en estar aplastadotes echándose cada episodio, todos de una sola vez xD

No que odian la serie ya pues?

Pero igual lo harán

 

Cuál túnica de harakiri? Estos son los 1000 días de ascetismo! En protesta por el genderbend y en purificación del temor que este agravio causó! XD


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#138 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 12:28

como se llaman los patitos feos de spinof.?

SAINT SEIYA ep g
SAINT SEIYA lc.
SAINT SEIYA omega.

queda claro??
SAINT SEIYA. por tanto todos esos se rigen bajo la grandiosa sombra de masami.

si no , que se inventen su propia manga o historia original , desde 0 y listo.

en una adaptacion de una vieja obra ,minimo respetar lo mas basico de esta ,que son sus protas y sexo.
pueder haber variacion con respecto al desarrollo de la historia. y la.historia puede ser buena,pero hay cosas basicas que no deberian cambiar.

imaginen a goku cambiando a mujer ajjs mi estimado trolliyama les puede dar catedra sobre esto.

hasta el g , que es puro fume trata al menos de ser coherente con algunas reglas basicas de ss. ejemplo la AE realizada por 3 gold saint, y si no es asi, al menos trata de explicar a travez de la creavion del noveno sentido como aioros lo iguala.

incluso con afro no fue capaz de cambiar el sexo. jajsjs.

#139 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 12:29

El unico que causa temor con SS es el maestro y su trazo canónico!

#140 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 12:37

No lo creo hay gran cantidad de fandom muy muy abierto...... nada más la gran cantidad de material no oficial de todo tipo (fanfic, fanart, fanzines.........)

 

 

Lo que pasa que los puristas son muy escandalosos


er0lkk.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·