SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shingeki No Kyojin Manga


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
133 respuestas a este tema

#101 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 22:33

Mmm

A mi si me parece muy concluyente todo. Si no hay titanes no hay más qué contar, y todos tiene el fin que merecen salvo el bromance entre Jean y Connie. Gaby y Falco es un tierno amor. Mikasa no tiene para más. Ver las ciudades de Paradise sin murallas es muy esperanzador porque al final quedan liberadas sin titanes amenazantes. Y Levi todo destruido como debe ser. Ya... No hay más.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#102 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 23:05

Pues más que epílogo, lo que me gustaría es que explicaran el cambio de Eren, fue muy repentino.


Blog%2B(12).gif


#103 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 23:21

Mmm

A mi si me parece muy concluyente todo. Si no hay titanes no hay más qué contar, y todos tiene el fin que merecen salvo el bromance entre Jean y Connie. Gaby y Falco es un tierno amor. Mikasa no tiene para más. Ver las ciudades de Paradise sin murallas es muy esperanzador porque al final quedan liberadas sin titanes amenazantes. Y Levi todo destruido como debe ser. Ya... No hay más.


Eso es verdad,ya sin titanes no hay mucho más que contar se podría decir,pero quedan ciertas dudas y cabos sueltos que al final dejan con un sabor amargo.

A lo que me refiero desde mi primer mensaje esq siento que este no fue el final y que aún faltan 1 o 2 caps más para este, sinceramente me siento raro ya que no siento que la obra haya acabado.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#104 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 00:24

Y yelena?

Armin de verdad le agradece a eren por haber sido un genocida?

Pará qué perdimos el tiempo con el emberazo de historia?

Es verdad que este final es extraño, y me imagino que eso quería precisamente el autor mmm lo que sí puedo decir a favor, es que no romántizo la acción de eren (bueno, fuera de ese comentario de armin) el autor no se hecho para atrás, no se invento alguna excusa que ennobleciera las acciones de eren, el simplemente quería favorecer a sus aliados y seres queridos, era la guerra, así que hizo lo que tuvo que hacer para darles una oportunidad contra el mundo

WoOkWZe.png


#105 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 01:26

Jajaja es verdad, yelena no apareció y ya no se supo nada de la loquita esa

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#106 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 abril 2021 - 09:02

Yelena se habrá suicidado ya que todos sus amados dioses desaparecieron para siempre



#107 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 19:00

Yelena me da igual. Creo que a Isayama también.

No me odien. :(

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#108 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 19:01

Creo que a la mayoria, no fue la gran cosa tampoco

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#109 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 abril 2021 - 20:18

Solo comentaba, también me da lo mismo xD

 

O quizás fue a buscar a otra Hallucigenia que esté enterrada por ahí, y convertirse en la nueva Ymir. Nunca se dijo que existiese (o existió) solo una  :ph34r: 



#110 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 20:32

A mí sí me interesa saber qué pasó con Yelena, ella fue la estratega detrás del entonces plan de Eren y Zeke. Prácticamente era la cabeza de los Jaegeristas junto con Floch. Al menos se le pudo dar un cargo como parte de los embajadores ya que sus habilidades en cuanto a la política entre naciones sería de mucha utilidad para la situación en la que se encuentra la isla actualmente.


Blog%2B(12).gif


#111 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 20:49

Eso es verdad,puede aportar mucho a la isla,pero lamentablemente creo que ahí quedo. Ojalá isayama responda lo que dejó inconcluso

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#112 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 21:11

Cuál cambio de Eren? El simplemente fue él mismo, muchos se olvidan de cómo era inicialmente, en el capitulo vemos a un Eren que por primera vez fue "libre" por alguna vez en su vida, y lo hizo al momento de expresarse con Armin, decir directamente lo que siente, piensa en el momento, sus sentimientos y miedos sin preocuparse por nada como lo es antes de su muerte.

Si agarró la actitud de malote es porque vio el futuro (literalmente el futuro, haga lo que haga Eren y las decisiones que tome, eventualmente lleva a lo mismo y se da cuenta cuando le pregunta a Mikasa sus sentimientos), se dejó llevar con el curso de los acontecimientos en medio de su desesperación por lo que haría en el futuro (como se deja claro hace varios capitulos en medio del retumbar) hasta que asume el papel de enemigo del mundo para que sean única y exclusivamente sus amigos quienes le pongan fin y sean los héroes.

Muchos se hicieron un montón de pajas mentales con un Eren malote y asesino que quiere erradicar el mundo. Pero nada más que fanfic, Eren solo puede dejar que todo siga su curso para romper la maldición de los titanes y que las personas que más le importan puedan vivir, indirectamente se lo dijo a Reiner, "olvida lo que dije antes, somos iguales y te entiendo, pero no me queda de otra más que seguir adelante".

Lo mismo el embarazo de Historia. Decidió tener el bebé únicamente para darle más tiempo a Eren de buscar otra alternativa para salvar el Isla, ya que así no podría comerse a Zeke apenas llegase a Paradis. Las teorías acerca de algo más las entiendo, pero en el manga se deja claro a lo que va.

Editado por ♒ Armagedon ♒, 10 abril 2021 - 21:14 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#113 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 21:59

Es verdad, Eren siempre fue así. Creo que la queja es el amor repentino a Mikasa, pq la verdad durante toda la obra no sentí que existió un desarrollo de esa "pareja".

Yo sinceramente pensaba que eren se comería a todos los titanes cambiantes para terminar con la maldición xd, eso fue antes de leerme el manga.

A mi la verdad no me molesta el final,me encantaron las partes emotivas y me dio pena Eren, el merecía algo mejor pero tenía que convertirse en un demonio. Pero eso no quita que me haya dejado un sabor amargo y sintiendo que aún no se ha acabado y que nos está trolleando isayama jajaj, en serio estaba convencido de que Eren era el padre del hijo de historia, pero ni modo.

Lo que si me molestan son los ridículos que están quejandose y diciendo que es una mala obra y bla bla bla solo por el final,la verdad esq son patéticos. Es entretenimiento, no es ningún estudio científico o la fórmula de la paz mundial como para que se vuelvan locos jajaj,pero creo que así es este mundo del entretenimiento, nadie está consciente de que es eso, entretenimiento. El cual puede generar muchas cosas en todos nosotros y dar muy buenos mensajes,pero es un manga, hecho para entretener.

Saludos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#114 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 22:34

Eso es verdad,ya sin titanes no hay mucho más que contar se podría decir,pero quedan ciertas dudas y cabos sueltos que al final dejan con un sabor amargo.
A lo que me refiero desde mi primer mensaje esq siento que este no fue el final y que aún faltan 1 o 2 caps más para este, sinceramente me siento raro ya que no siento que la obra haya acabado.




Pues sí. Pero se ve que para Isayama ya no hay cosas que aclarar y los personajes secundarios ya le dan igual. Yo siempre espere batallas más largas y no se cumplió mi sueño. Pero así es. Es un cierre muy definitivo, porque no da espacio para que regresen los titanes.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#115 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 01:21

Eso si, ya sin titanes cierra todo lo que tenga que ver con estos, pero no lo sé, me gustaría algo mas:(

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#116 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 02:30

Lo mismo el embarazo de Historia. Decidió tener el bebé únicamente para darle más tiempo a Eren de buscar otra alternativa para salvar el Isla, ya que así no podría comerse a Zeke apenas llegase a Paradis. Las teorías acerca de algo más las entiendo, pero en el manga se deja claro a lo que va.

Admito que esa parte no la había comprendido, el embarazo de historia fue para que ella no se pudiera comer a zeke por su condición?

De hecho, otra cosa que me da curiosidad, ahorita que terminé el anime, porque zeke y eren no iniciaron el retumbar nada más llegar al supuesto mutuo acuerdo del plan de eutanasia? Era porque eren queria tener todas las tropas del mundo reunidas nada más empezar el retumbar? Mmm tengo que volver a leer el manga

Editado por Hades., 11 abril 2021 - 02:31 .

WoOkWZe.png


#117 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 02:40

Exacto, al estar Historia embarazada esta no tendria que comerse a Zeke ni nada de eso.

Sinceramente lo otro no estoy tan seguro, es posible que Eren haya esperado a un momento específico,tal vez esperó el embarazo de Historia(aunque esta ya da a luz en el retumbar),o tal vez necesitaba atacar Marley primero ¿? La verdad no estoy seguro, pero creo que fue algo acordado por los 2 y como Eren al comienzo se hacía el bobo y al final terminaría traicionando a Zeke,pero la verdad no sé

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#118 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 13:34

Admito que esa parte no la había comprendido, el embarazo de historia fue para que ella no se pudiera comer a zeke por su condición?

De hecho, otra cosa que me da curiosidad, ahorita que terminé el anime, porque zeke y eren no iniciaron el retumbar nada más llegar al supuesto mutuo acuerdo del plan de eutanasia? Era porque eren queria tener todas las tropas del mundo reunidas nada más empezar el retumbar? Mmm tengo que volver a leer el manga

Sí, recuerda que a Historia y la Isla les ofrecen tres condiciones para prolongar la seguridad de Paradis ante el mundo; la primera es que Historia, al tener sangre real, debe heredar el titán bestia comiéndose a Zeke, la segunda es que los Hizuru ayuden a Paradis con tecnología y avance militar, y la tercera es que durante los 13 años que posea el titán bestia ella tenga tantos hijos como sea posible (preservando el ciclo de comerse entre sí de la familia real), de esta manera puede asegurarse la Isla durante el lapso de 50 años que, en teoría, tardarían en ponerse al día con el resto del mundo. 

Aquí es donde entra Eren y le dice a Historia que la policía militar planea darle de comer a Zeke apenas llegue a la ísla. Historia está de acuerdo, pero Eren lo rechaza completamente y le cuenta su plan sobre pisotearlos a todos, Historia no quiere eso y le ofrece a Eren la opción del embarazo para retrasar la herencia del Titán bestia y conseguir más tiempo. Aquí es donde muchos malinterpretaron la conversación pensando en que había algo más entre ellos y blabla, pero hay que tener en cuenta lo siguiente: Eren CONOCE EL FUTURO por lo que ya sabe lo que pasará y debe hacerse, e Historia también forma parte de las personas que, junto con sus amigos, Eren quiere que VIVAN UNA LARGA VIDA. Además, Eren rechaza perpetuar el ciclo de matanza entre reyes porque va en contra de sus ideales y a largo plazo no es una verdadera solución. 

 

Sobre tu curiosidad, la respuesta es sencilla. No era el momento. El retumbar y la eutanasia son planes completamente distintos. Zeke rechazaba el retumbar y quería ejecutar la Eutanasia para que la gente de Ymir se extinguiera, mientras que al mismo tiempo, ofrecía la opción de que fuera un proceso "lento y pacífico" y garantizar que Eldia esté en posesión del fundador y el bestia. Por el lado del Eren, lo mismo que arriba, él conocía el futuro por lo que sabía que no se iniciaría allí. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#119 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 14:38

Siempre me pregunté pq decían eutanasia ¿no es esterilización?

Y se me viene una pregunta a la cabeza, si tuviesen que elegir que plan apoyar, el de Eren o el de Zeke ¿cuál apoyarían?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#120 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 16:19

Se llama eutanasia porque la esterilización de los Eldianos significa que estos dejarían de existir con el pasar de los años, siendo una "muerte indolora" para la gente de Ymir y la maldición de los Titanes, ya que no habría que hacer nada, simplemente dejarían de nacer.

Es una pregunta díficil. El plan de Zeke es de lo más nazi que puede haber en Shingeki y de "eutanasia"tampoco tiene mucho, en unas decadas la gente vieja se terminaría pudriendo y sería imposible por años sostenerse como sociedad, y lo de Eren es aún más absurdo porque es un circulo vicioso, pues entre ese 80% que erradicó también había gente como la mamá de Kaya por citar un ejemplo y aunque en un lapso de tiempo no pueda haber guerra, el conflicto seguirá existiendo, tal como indica en el ultimo capitulo. Sobre esto último me agrada el hecho de que Isayama no lo justificara ni nada, pues Eren solo lo hizo por el deseo egoísta de salvar a sus amigos y darle una oportunidad a la mala a la isla de lograr la paz de alguna manera en el futuro, como el peor demonio de todos los tiempos y el mayor asesino de la humanidad. La peor persona del mundo.

En este sentido el plan inicial de darle de comer a Historia el titan bestia y proteger la isla con el fundador en caso de algún ataque hasta que Paradis pudiera defenderse por sí misma es un pooooooco menos drástico, ya que el problema de fondo seguiría existiendo, pero al menos habría dado en algún punto la oportunidad de dialogo al tener igualdad de fuerzas con el mundo y aliados coml Hizuru.

En realidad todas las opciones involucran guerra y montón de muertos, es complicado decir tajantemente cuál "es mejor" o cuál "apoyar". Por esto pienso que aquellos fans que se llaman a sí mismos "jaegeristas hasta la muerte" y decían cosas como "Eren no merecía perder", "marley son los malos, los eldianos de Paradis no tienen la culpa" como que medio no captaron la historia o lo que esta quería expresar.
Porque una cosa es apoyar a Eren y su pisoteo, que se puede entender, pero otra muy distinta es creer que este no merecía o no iba a morir o que Eren de verdad quería matar gente xD

Editado por ♒ Armagedon ♒, 11 abril 2021 - 16:23 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·