SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RADAMANTHYS CON EL PODER DIVINO VS THANATOS LOST CANVAS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
52 respuestas a este tema

#21 UltraInstinctVegitto

UltraInstinctVegitto

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 18:16

Yo siempre dije que me parece Radamanthys divino más poderoso.  

 

Me da igual que se me eche todo el foro encima.



#22 Pandora24

Pandora24

    Miembro de honor

  • 154 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 18:18

esque es verdad yo no se porque dicen que ganaria thanatos, si radamanthys se vio bestial, de verdad yo no veo a thanatos pasandose por el arco del triunfo una exclamacion de athena, ni loki pudo con ella, y ademas radamanthys resistio el poder concentrado de los 12 dorados, yo no veo a thanatos saliendo vivo de eso y radamanthys estaba como si nada



#23 UltraInstinctVegitto

UltraInstinctVegitto

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 18:23

De hecho Thanatos en los campos elíseos y ya pasando a su modo "serio", tuvo que esquivar el ataque conjunto de los 5 protas con dorada porque parecía que iba a causarle daños. ¿Es ese ataque que le lanzaron todos juntos más fuerte que la exclamación de Athena de Regulus?, pues tengo esa duda, para mi que son parejos. Y Radamanthys lo corto con la mano como si fuera basura. 



#24 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 18:40

Al Retarthanatos del MO, el Rhadamanthys divino le clava el cuerno en la boca mientras está que se ríe como idiota diciendo que es un dios y que es invencible.

Rhadamanthys divino > 5 protas con doradas.

Pero con Thanatos LC tuvo que intervenir la misma Atenea usando a Nike para frenar parcialmente el ataque del dios de la muerte y evitar que mate a Hakurei.

Editado por Lord Destane, 29 mayo 2018 - 18:42 .


#25 Pandora24

Pandora24

    Miembro de honor

  • 154 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 19:12

DE HECHO EL ZODIAC CLAMATION DE REGULUS ERA MAS PODEROSO MUCHO MAS PODEROSO QUE EL ATAQUE QUE LANZARON SEIYA Y COMPAÑIA CONTRA THANATOS EN ELISEOS Y AUN ASI RADAMANTHYS LO RECIBIO COMO UNA BRISA DE PRIMAVERA



#26 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 20:13

Oye, entiende que no hay comparacion.
Quieres que te explique por que o lo buscas tu mismo?

s5WRfTs.jpg


#27 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 07:25

Ya contigo esta bastante manchado rene una alterna es como una raya en el agua.


Y me lo dices tu que junto con mi otro hijo son las burlas de los fans del signo virgo, enano? Xdddd

Mejor céntrate en el tema , que ya sabes que siempre terminas llorando después de cada apaleada que te doy

Retornando de nuevo a lo que tiene que ver que obsesión para hacer temas con resultados tan obvios últimamente

#28 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 10:49

Jajajaja pobrecito, no puede contestar un argumento sin hacer alusiones personales...
Prefiero ser de baja estatura que de baja capacidad mental como tu.

Por cierto rene cada vez que te humillo me dices que me centre en el tema y bla bla bla..ya se como identificar que estas contra las cuerdas jajaja

Editado por bahamuth1521, 30 mayo 2018 - 10:49 .

s5WRfTs.jpg


#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 11:17

Creo que ya lo he dicho varias veces, pero para mí Radamanthys con la sangre de Alone no está ni cerca del poder de un dios gemelo, así sea en un avatar.

Primero que nada:

Youma le temia a los dioses gemelos, razón por la cual espero a que AMBOS fueran vencidos para comenzar a actuar (muchos dicen que quizás era porque contra los dos no podía hacer nada, pero el espectro-dios sólo empezó a movilizarse una vez que Hypnos fue sellado, no cuando fue encerrado el primer gemelo...), mientras que de Radamanthys se burlaba diciéndole "dragoncillo divino", mientras manoseaba a Pandora frente a sus ojos.

Pero bueno, ésto se podría justificar como que es sólo la visión de Youma o algo por el estilo, pero...

Mientras Radamanthys tuvo bastantes problemas para poder detener la zodiac clamation de Regulus, la cual era una técnica que emulaba 12 técnicas doradas a la vez (pero realizadas por el cosmos de un sólo individuo), Hypnos, sin ningún tipo de esfuerzo, detenía el sekisihki ten ryu ha, el cual reunía el poder de toda una generación de santos (técnica que considero bastante más poderosa que la zodiac clamation, aún sin considerar a Hakkurei).

Ya que Thanatos tiene un poder muy similar a Hypnos, y en el mas favorable de los casos para Radamanthys, la ZC es igual de fuerte que el ten ryu ha, lo que a Radamanthys divino le costó mucho detener, Thanatos podría detenerlo con una mano...

Ésto, sin contar que Thanatos tiene una técnica de impacto muy poderosa (terrible providence) que supongo que (casi) todos pondremos por encima de la ZC, y una técnica extraña y difícil de anular como lo es el thartaros phobia (la apertura de la hiperdimension no serviría de nada, ya que Rada tiene parte de poder divino).

En fin, ésto lo gana Thanatos...

Con quien vas a tener un duelo?


Jajajaja.
El concurso terminó, denle a Bahamuth los 10000 dólares.

#30 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 11:27

AJAJAJ ESTAS ALTERNAS están desatados.

 

pobres vigito y pandora, son el chiste del foro.

ya ni siquiera tratan de disimular un poco JAAJAJ y  hasta el sexo se cambian  :lol:  :lol:

son tan evidente. :lol:



#31 Pandora24

Pandora24

    Miembro de honor

  • 154 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 12:35

no entiendo y yo no estoy teniendo sexo con nadie si nisiquiera me conocen como pueden decir eso y nada tiene que ver con el tema



#32 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 mayo 2018 - 12:38

Nadie ha dicho que estás teniendo sexo con alguien, ves que no sabes leer



#33 Pandora24

Pandora24

    Miembro de honor

  • 154 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 12:40

claro que si el usuario de arriba dijo que soy el chiste porque estoy intercambiando sexo y eso si es una falta de respeto porque este es un foro para debatir y hasta entrar en polemica porque esa es la idea pero no para atacar asi



#34 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 mayo 2018 - 12:43

Entonces te confundiste con un modismo de tu país supongo, porque lo que él dijo es que eres un forero antiguo que se creo una nueva cuenta pero poniendo de que eres del sexo femenino



#35 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 13:52

no entiendo y yo no estoy teniendo sexo con nadie si nisiquiera me conocen como pueden decir eso y nada tiene que ver con el tema

 

JAAJ pandorita, usted no comprender lo que yo he querido expresar.

 

faltar el respeto?? yo soy uno de los mas respetuoso foreros.

 

pero lo que si es una falta de respeto son sus fanfic.  :lol:  hasta la misma shiori estaria indignada con sus cuentos. :lol:



#36 UltraInstinctVegitto

UltraInstinctVegitto

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 15:21

Ya estan los omeguines lloriqueando, como cuando Radagod destroza a su querido Hyperion.

 

Pontos, mejor vete a opinar a tus temas de omega.


Cualquier versus que involucre a Radagod o a Regulus, se nota una rabia y una amargura propios de quienes no soportan a estos personajes porque violan a Hyperion de omega.



#37 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 15:56

¿Qué clase de Manu es este?

 

pigeon.jpg


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#38 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 17:42

Ya estan los omeguines lloriqueando, como cuando Radagod destroza a su querido Hyperion.

 

Pontos, mejor vete a opinar a tus temas de omega.


Cualquier versus que involucre a Radagod o a Regulus, se nota una rabia y una amargura propios de quienes no soportan a estos personajes porque violan a Hyperion de omega.

 

 

AJAJ pero que tiene que ver omega aquí, ??

estas muy traumado con esa serie mi estimado vegito. no se porque sera, pero te aconsejo que los superes.

 

AJAJ ahora quieres que me largue de un tema ?? JAAJ

se nota que le temes a mis argumentos.

 

pero si usted es feliz con sus ideas, siga en lo suyo, mas risas nos da ver sus fanfic.

 

nos vemos alterna. :lol:  quien seras??  :lol:


Editado por PONTOS, 30 mayo 2018 - 17:43 .


#39 UltraInstinctVegitto

UltraInstinctVegitto

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 18:48

Creo que ya lo he dicho varias veces, pero para mí Radamanthys con la sangre de Alone no está ni cerca del poder de un dios gemelo, así sea en un avatar.

Primero que nada:

Youma le temia a los dioses gemelos, razón por la cual espero a que AMBOS fueran vencidos para comenzar a actuar (muchos dicen que quizás era porque contra los dos no podía hacer nada, pero el espectro-dios sólo empezó a movilizarse una vez que Hypnos fue sellado, no cuando fue encerrado el primer gemelo...), mientras que de Radamanthys se burlaba diciéndole "dragoncillo divino", mientras manoseaba a Pandora frente a sus ojos.

Pero bueno, ésto se podría justificar como que es sólo la visión de Youma o algo por el estilo, pero...

Mientras Radamanthys tuvo bastantes problemas para poder detener la zodiac clamation de Regulus, la cual era una técnica que emulaba 12 técnicas doradas a la vez (pero realizadas por el cosmos de un sólo individuo), Hypnos, sin ningún tipo de esfuerzo, detenía el sekisihki ten ryu ha, el cual reunía el poder de toda una generación de santos (técnica que considero bastante más poderosa que la zodiac clamation, aún sin considerar a Hakkurei).

Ya que Thanatos tiene un poder muy similar a Hypnos, y en el mas favorable de los casos para Radamanthys, la ZC es igual de fuerte que el ten ryu ha, lo que a Radamanthys divino le costó mucho detener, Thanatos podría detenerlo con una mano...

Ésto, sin contar que Thanatos tiene una técnica de impacto muy poderosa (terrible providence) que supongo que (casi) todos pondremos por encima de la ZC, y una técnica extraña y difícil de anular como lo es el thartaros phobia (la apertura de la hiperdimension no serviría de nada, ya que Rada tiene parte de poder divino).

En fin, ésto lo gana Thanatos...


Jajajaja.
El concurso terminó, denle a Bahamuth los 10000 dólares.

 

Bonito fan fic. Te sacaste de la manga que 2 personajes tienen exactamente el mismo poder. ¿solo porque se llaman gemelos??  :lol:  :lol: 

 

En el caso de Hypnos, estoy de acuerdo que es superior a Radagod... y no me vengas a decir que es solo porque es menos "despistado" o porque se "confia" menos que su hermano, ya que te puedo enumerar la cantidad de cositas que le hicieron a un Thanatos confiado que a Hypnos no se las harían ni con sus manos atadas a la espalda ...

 

En el caso de Thanatos... bueno, para empezar, Thanatos tiene que detener el ataque de 5 protas con dorada de elíseos, y todavía no lo ha hecho, y ya le estás poniendo a detener con una mano el sekisihki ten ryu ha


Editado por UltraInstinctVegitto, 30 mayo 2018 - 18:56 .


#40 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 21:08

Ahora resulta que hypnos es como un dorado y tanathos como un bronce....
Vegito que se siente no tener idea del canvas y de ss en general?

s5WRfTs.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·