SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dragon Age

Dragon Age Dragon Age: Origins Dragon Age 2 Dragon Age: Inquisition Bioware

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#21 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2019 - 21:36

Más allá de las cuestiones políticas e ideológicas que puedan caber en el nuevo juego, a mi entender van a terminar siendo triviales.
Dragon Age llegó a un punto en su Lore que esas cuestiones van a pasar a segundo plano para dejar lugar a las últimas revelaciones en DAI.
Quiero ver como van a seguir desarrollando la historia de Solas con los Evanuris, qué relación tienen con los Titanes y los antiguos dioses. Tevinter, los Magisters Sidereal, el Hacedor, y mucho más.
 
Dragon Age es sumamente rico en contenido, ojalá lo puedan plasmar bien en el próximo juego.


#22 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 16:59

 

Más allá de las cuestiones políticas e ideológicas que puedan caber en el nuevo juego, a mi entender van a terminar siendo triviales.
Dragon Age llegó a un punto en su Lore que esas cuestiones van a pasar a segundo plano para dejar lugar a las últimas revelaciones en DAI.
Quiero ver como van a seguir desarrollando la historia de Solas con los Evanuris, qué relación tienen con los Titanes y los antiguos dioses. Tevinter, los Magisters Sidereal, el Hacedor, y mucho más.
 
Dragon Age es sumamente rico en contenido, ojalá lo puedan plasmar bien en el próximo juego.

 

Bueno, no tan "triviales" creería yo. En el último DLC se deja en claro que la Inquisición/lo que queda de la Inquisición deberá tener mucho cuidado a la hora de dar el siguiente paso por el tema de Solas y la relación que tuvo con los miembros de dicha organización, y por ende tendrán que tutear a los Magisters de Tevinter en busca de posibles aliados, y no sería la primera vez en la que la trama obliga al personaje a codearse con los altos mandatarios en cada nación:

En Origins el Héroe de Ferelden tiene un fuerte papel a la hora de decidir quién gobernará Ferelden y Orzammar.

 

En el 2 Hawke tiene un papel muy importante con respecto a la situación del vizconde de Kirkwall, la Caballero Comandante y el Primer Encantador.

 

En Inquisition, el Heraldo de Andraste es clave para el futuro de la nación de Orlais, incluido su dirigente.

 

De alguna forma van a mezclar la política de Tevinter con la trama de Dragon Age 4 y la situación de la Inquisición, posiblemente el nuevo protagonista quedará en medio de todo eso y tendrá que decidir el futuro de la nación. Osea, es Tevinter, posiblemente la nación más "famosa" dentro del fandom de la franquicia, la magia en todo lo que acontece a esta nación, muy posiblemente tengan uno de los ejércitos más poderosos de todo Thedas el cuál puede rivalizar con los poderosos acorazados de los Qunaris. La Capilla Imperial y el Divino Negro, la "otra versión de la historia" de Andraste, y muy posible la relación entre esto y la historia de los Antiguos Altos Elfos y su caída.

 

Hay tantas posibilidades por explotar, Lynegar, y solo espero que no las tiren al suelo con una historia de propaganda política, es como cortarle las alas al potencial que tendría esa entrega por que no es solo Solas si no que también es Tevinter. No sé si abrás notado que hay una gran diferencia entre las decisiones del protagonista en Inquisition con respecto al protagonista en Origins y es que en este último el personaje no necesariamente tiene que ser "bueno", más bien puede ser pragmático y hacer lo que es necesario por más que sea algo muy duro para el resto de los personajes, o incluso llegar al punto de ser un verdadero bastardo. En Inquisition hay decisiones que son cuestionables moralmente, es cierto, pero no llegan ni de cerca a darte las posibilidades que te otorga Origins. Y ahora resulta que un supuesto "experto" de Dragon Age sale con que la franquicia siempre se trató de "el valor de la familia y la amistad" cuando en Origins puede llegar a ser todo lo contrario, eso le remarcaron los mismos jugadores afirmando que esas son las decisiones que tomó él pero que el juego no se trata de eso, ¿Cómo se explica que hasta un jugador conoce mejor el sentido de la franquicia que uno de sus desarrolladores?

 

Ya desde Inquisition se le tiró mi$rda al Imperio de Tevinter, incluso Dorian veía de su hogar un lugar con potencial pero que se "encontraba corrompido" y que se iría a la ruina si nadie lo redime a tiempo. Él, Toro de Hierro y Krem hablaron todo el tiempo de esta nación como si fuese un lugar en el que solo lo controlan "bastard@s y opresores" (se entiende que ese es el "mensaje político" por parte de Bioware hacia aquellos que no están de acuerdo con la homosexualidad y la transexualidad, y lo más gracioso es que les compro los juegos por más que me tir@n mi$rda todo el tiempo  ^_^ Na, en serio, también les compré Andromeda para poner mi granito de arena y ayudarlos a levantarse) cuando Fenrir, en Dragon Age 2 (quién odia a todos los Magos) puede llegar a la conclusión de que si bien hay muchos magos cuestionables, también los debe de haber buenos en Tevinter. Pero claro, Inquisition nos mostró que, por alguna casualidad, los únicos magos buenos en Tevinter son los LGBT...

 

¿Dónde está mi punto? En Origins, durante la coronación del nuevo Rey Enano debemos enfrentarnos a un dilema moral, ¿Quién es mejor para Orzammar? ¿Hacer lo correcto o tomar una decisión pragmática? ¿Irnos con el Conservador elegido por el anterior rey y que no es tan mal sujeto pero que no tiene madera de Rey y toma las peores decisiones? ¿O irnos con el hijo del Rey quién es un tirano sediento de poder y mató para intentar ser rey pero que es un marido y padre cariñoso y toma buenas decisiones para su nación? Eso es hacer una verdadera encrucijada, saber que elijas lo que elijas te sentirás culpable por lo que hiciste pero que sabes que se tenía que tomar una decisión y debes confiar en que hiciste lo correcto.

 

Me encantaría que en Tenvinter se profundice el tema del conservadurismo contra el progresismo tal cuál como en Origins, que se llegue a explorar ambos puntos, que en vez de hacer misiones secundarias bobas Bioware se encargue de pulir más la campaña principal y desarrollar la situación del Imperio y su futuro, que al final no haya ningún bando que esté realmente "del lado del bien" y que haya toda una cuestión moral alrededor del asunto, que inclusive la situación de la Inquisición se encuentre en medio del asunto, ¿Te imaginas que te den la opción de cargarte a la mayoría de los compañeros del Inquisidor? O que incluso haya una tercera opción para la resolución del conflicto que involucre un acuerdo de paz entre ambos bandos y se logre tener tanto conservadurismo como progresismo en Tevinter (pero que para lograrlo haya que tomar muchas decisiones correctas durante la campaña, y con "correctas" no me refiero exactamente a "moralmente buenas" necesariamente).

 

Pero si Bioware decide que es más importante la propaganda política entonces solo saldrá un Dragon Age 4 aburrido, y justo cuando tengo ganas de hacer el personaje más pragmático de todo "mi canon"  <_<


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#23 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 01:21

Me refería a las cuestiones políticas e ideológicas que puedan llegar a tener lo desarrolladores al armar el nuevo juego, algo que recapitulabas en tu último comentario. 
Éso es lo que a mi entender va a ser trivial, no el rol político de la Inquisición (si es que se eligió mantenerla) para con las naciones de Thedas.  :unsure:
 
Si efectivamente van a situar, quizás no todo el juego pero si gran parte del mismo en Tevinter, sin lugar a dudas que el condimento de la política del Imperio va a ser desarrollada. Como decías, el rol que pueda llegar a tomar la Capilla Imperial, y por supuesto el Magisterium, deberían a mi entender ser focos de atención.
De todas formas hay que bajar un poco los decibeles, porque Tevinter no es la nación que fue hace siglos atrás. Dudo mucho que su fuerza militar sea la gran cosa, y los Magisters por más que sean magos de renombre no se equiparan ni por casualidad a los de los tiempos de Corypheus y compañía.
 
Efectivamente va a ser difícil que puedan presentar un Tevinter que contente a los seguidores de la franquicia. Es una de las naciones más importantes de la historia humana en Thedas, sobre la que tanto se habló y escribió, pero que nunca se presentó de manera directa en ningún juego, y creo que en los libros tampoco. Tevinter es como ese lugar del que siempre oímos hablar cosas terribles, como también buenas e interesantes, así que va a ser difícil ponerle una "cara" a aquello de lo que nos venimos haciendo una imagen hace bastante tiempo.  :wacko:
 
En cuanto a las diferencias entre Origins e Inquisition creo que son bastante claras. Se podría haber dado más lugar a las elecciones del jugador en DAI pero tampoco es que no tiene relevancia en la historia lo que vos decidas. Para mí estuvo bastante bien, y sin ninguna duda lo van a profundizar más en el próximo juego.
Tampoco creo que se haya hablado sobre Tevinter como de "opresores" sobretodo en lo referente a la sexualidad.  De hecho se dice en varias oportunidades que si bien no está bien visto que se enganchen dos personas del mismo género (Tevinter no es la única nación con esta premisa), casi todos lo hacen puertas para adentro si es que quieren darse el gusto, y más que un rechazo homofóbico a la cuestión, lo que hay es una cruda selección matrimonial para obtener descendientes que tengan un fuerte "influjo" mágico (por así decirlo), proveniente de la sangre de sus progenitores.  :devil:
 
En lo último que comentas no estoy de acuerdo, y de hecho tiene que ver con lo que venías diciendo antes. No me gusta transmutar algunas posiciones políticas/ideosincráticas como puede ser el "conservadurismo" y  el "progresismo" (aunque habría que definir ambos para ver de qué estamos hablando) a un juego/universo como Dragon Age. No tiene nada que ver una cosa con la otra.  :unsure:
 
Ya dije antes lo que me gustaría que exploraran en la próxima entrega. Lore lore lore y más lore. Aunque sé que quizás no es lo que más le interese a la mayoría.
En cuanto a los nuevos compañeros que aparezcan, la verdad es que no me preocupa porque es uno de los puntos más fuertes que tiene Dragon Age. Algunos podrán gustar más o menos, pero justo por eso te dan unos cuantos para elegir, así que no es necesario que te gusten y/o caigan bien todos.  :devil:
 
Que aparezca Morrigan nuevamente, eso sí. Mythal no se va a quedar de brazos cruzados viendo como Solas entierre al mundo en el caos (otra vez).  ^_^


#24 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 16:43

 

 

 Bueno, si entendemos los concepto de "consevadurismo" y "progresismo" podemos ver que hay algo más allá que la cuestión política puesto que no es mi intención hacer alusión a lo que llaman "Ultra derecha" ni a lo que llaman "Zurdaje" si no que más bien evocar en Dragon Age una cuestión que afecta a todas las civilizaciones, el tradicionalismo y el cambio. Esto tú mismo lo has dicho, el imperio de Tevinter ya no es lo que era (aunque sigue reuniendo a muchos de los magos más poderosos de todo Thedas), es una nación que ha sido despojada de una gran parte de su territorio, no tiene la misma presencia política, y tiene una guerra en sus puertas con los Qunari (y aún así logran rechazarlos, de ahí que yo considere que su ejército aún tenga mucho potencial). Y hay una cuestión que comienza a tocarse en cuanto a Tevinter si es que reclutamos a Dorian (y por más que no lo hagamos seguramente la cuestión sigue desarrollándose "detrás de cámara") y es justamente la situación de decadencia del Imperio de Tevinter, y por que no la forma a través de la cuál este podría de alguna forma "levantarse" de esta.

 

Desde Inquisition comienzan a aparecer sobre la mesa asuntos relacionados a "facciones rebeldes" o grupos organizados que buscan cambiar a Tevinter. Y dado lo visto con respecto a los cambios de aprobación de Dorian si eliminamos a "los que hacen quedar mal al Imperio", tal parece que a esta gente tampoco le interesaría mancharse las manos para "salvar" (no sabemos si lo va a ayudar o solo terminará empeorando todo) a su nación, ¿Qué significa eso? Que posiblemente se acerque una guerra civil dentro de Tevinter. Es, Dorian ya hablaba de "magos honrados" (más bien miembros del Magisterium) buscando "hacer justicia" pero que rápidamente eran "callados". Ya hay descontento dentro del Imperio, ya hay facciones que quieren una cosa y facciones que quieren lo opuesto, es algo que Inquisition decidió introducir y que posiblemente Dragon Age 4 lo profundizará aún más.

 

Cuando sobre "progresismo" y "conservadurismo" tenemos que librarnos de las cuestiones políticas actuales y centrarnos más en lo que a la franquicia de Dragon Age respecta. Si hay un grupo que quiere romper muchas tradiciones entonces es fácil deducir que hay un grupo que desea mantenerlas (y no me refiero exactamente a lo sexual aunque eso es algo que podemos tocar más adelante). Ahora, ¿A cuál de los dos apoyará la Inquisición? Por que realmente no hay una razón verídica como para que la Inquisición/lo que queda de la Inquisición se afilie a uno de los dos bandos necesariamente. Acá es cuando entra el protagonista el cuál de alguna forma se verá en medio de la situación que acontece al Imperio de Tevinter, a la Inquisición, a Solas, y posiblemente a los Qunaris, y si Bioware hace un buen trabajo entonces se buscará la forma en la cuál el nuevo protagonista podrá tener un fuerte papel en la situación política del Imperio. Y aquí es donde a mi me gustaría que los Orígenes regresaran por que no sería el mismo punto de vista que tendría un elfo esclavo del Imperio con el de uno de los Magisters, o quizás un soldado que se juega la vida peleando contra los Qunaris en la frontera.

 

La situación política y social del Imperio se tocará, eso es seguro. El que el juego presente un dilema moral (tradicionalismo, progresismo, o un poco de ambos como en Inquisition y la Nueva Divina pero más explícito) para decidir el destino del Imperio ya queda en juego pudiendo ser finalmente un simple juego de historia lineal (como con el tema de Corifeus) en donde hagas lo que hagas apoyarás a Dorian y compañía. Y es que en el tema de Tevinter hay algo más allá que la sexualidad (no está prohibido el mismo sexo pero si exponerlo públicamente, prefieren tener descendencia pero no prohíben que uno sodomice a un esclavo, quizás sea un mensaje indirecto por parte de Bioware, váyase a saber), hablamos de la situación territorial del Imperio, de su comportamiento con respecto a las demás naciones, su posición dentro de Thedas, etc.

 

También hay otra cuestión y es la situación de los Guardas Grises la cual ya venía dejando algunas enigmas desde el final de Dragon Age Inquisition, algo está sucediendo en la fortaleza de Weisshaupt y es muy probable que tenga cierto impacto en Dragon Age 4. Según se sabe, dicha fortaleza se encuentra en el sur de Anderfels el cuál no está muy lejos del Imperio de Tevinter así que yo apuesto a que es muy probable que Hawke/Stroud/Alistair/Loghain (cualquiera de estos últimos dos en mi caso particular) regrese. Y como cualquiera de estos últimos potencialmente puede llegar a ser el padre de Kieran, ¿Por qué no podrían regresar él y su Madre (o solamente Morrigan)? Es cierto, también algo falta de cerrarse de su historia. Sería mucho pedir que regrese el Héroe de Ferelden (si sigue vivo) pero es muy probable que el Heraldo de Andraste haga acto de presencia junto a sus antiguos compañeros de la Inquisición.

 

Hay potencial para un gran juego, solo hay que esperar que no lo arruinen.

 

 


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#25 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 00:42

Supongo que el tiempo dirá. No me gusta hacer excesivas especulaciones.
 
Confío en que actualices la info que se vaya dando sobre el nuevo juego en este Tema. Lo voy a leer con gusto.


#26 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 12:19

 

Supongo que el tiempo dirá. No me gusta hacer excesivas especulaciones.
 
Confío en que actualices la info que se vaya dando sobre el nuevo juego en este Tema. Lo voy a leer con gusto.

 

Bueno, hasta ahora no hay mucha información con respecto al tema, información sólida. Claro, además de lo de la agenda política, el trailer, algunos veteranos de la compañía retornando para el proyecto, y de que tal parece que están contratando a mucho personal para trabajar en el multijugador.

 

https://www.hobbycon...ijugador-356665

 

No hay nada confirmado aún pero si Bioware busca gente que pueda hacer un online entonces es muy probable que el Dragon Age 4 también cuente con ese mismo modo, como el Inquisition, como Mass Effect Andromeda, como el 3, y como Anthem (el cuál es su juego más nuevo). Y no sé si te interesará sobre ese último juego pero parece que la versión de prueba que lanzaron está sufriendo muchas críticas debido a problemas de rendimiento con respecto a su apartado gráfico (llevando al límite incluso a una computadora moderna) pero no sé nada aún sobre el tema de los bugs, quizás lo tiene, quizás no (y posiblemente de tenerlos hundirá aún más a Bioware por su fracaso con el Andromeda).

 

De alguna forma podríamos decir que del éxito de Anthem dependerá el Dragon Age 4 aunque yo personalmente no sé si apoyar dicho proyecto, no tengo ganas de tirar tanto dinero en un nuevo juego el cuál parece que será similar a Mass Effect Andromeda (con los mismos problemas, centrado en un concepto de mundo abierto, con el mismo sistema de batalla y encima los mismos efectos de sonido).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#27 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 16:36

Estoy al tanto de Anthem, pero no es de mi interés.
De todas formas le deseo la mejor de las suertes, sobre todo si su éxito comercial tiene que ver con la próxima entrega de Dragon Age.  :unsure:


#28 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 21:06

Bueno, rápidamente actualizaré con información referida a Anthem, y en consecuencia, a Dragon Age 4. Básicamente el juego no ha tenido ventas muy satisfactorias aunque si rindió bien en Reino Unido, encabezando la lista de ventas (y por desgracia los datos de las ventas digitales no han sido liberadas por lo que no sabemos realmente qué tan bien le fue).

 

https://www.eurogame...eva-el-numero-1

 

https://hardwaresfer...primera-semana/

 

Al parecer vendió menos que Mass Effect Andromeda en su primera semana, algo no muy esperanzador (aunque lógico teniendo en cuenta el peso que tenía dicho nombre en la industria de los videojuegos). Lo cierto es que desde los fallos que presentaba el juego desde sus versiones sin acabar, ha sido muy criticado por la comunidad de jugadores, incluso los seguidores más fanáticos de Bioware se han mostrado bastante decepcionados por los resultados (aclaro que todo lo relato en tercera persona por que no lo probé aún y nada de lo que digo es realmente mi opinión).

 

Le dieron con todo, que los bugs esto, que la "trama" lo otro, etc. Los clásicos videitos ya han empezado a aparecer:

 

 

 

Sin embargo tan para el cul@ no parece que les fue, ¿No? Puesto que ya hablan de comenzar una saga nueva.

 

https://www.zonared....m-sea-una-saga/

 

Lo triste es que técnicamente todo parece estar ambientado al mundo abierto en este nuevo "Bioware". Pero más allá de eso, la situación global de Bioware era lo que nos importaba y por lo visto no parece estar tan perjudicada ya que Ea Games se suele cargar a todos aquellos que no producen ganancias, y el señor Michael Gamble (productor de Bioware) desmintió que la desarrolladora esté con la soga hasta el cuello.

 

https://elchapuzasin...cion-de-anthem/

 

Así que sí, Bioware tiene futuro (Dragon Age, en consecuencia, también). Por otro lado, una curiosidad de Anthem es que venía doblada al castellano por lo que quizás, a futuro, tengamos a Guardas Grises diciendo "¿Pero qué c@jones, tío?".


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#29 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2019 - 22:45

La noticia de hoy está que arde al igual que las PS4 de los usuarios que compraron Anthem solo para que sus tostadoras terminaran en el cementerio de consolas por que al parecer este dicho juego está destrozando el sistema de gestión de archivos. Ahora mismo muchos jugadores están exigiéndole un reembolso inmediato a Bioware por hacer estallar sus consolas tal cual una bomba casera en sus casas.

 

 

Sé que no tienen ganas de fumarse todo ese video, simplemente un sujeto (en inglés) dice más o menos todo lo que yo. Más allá de que el juego obligue a apagar las consolas (curiosamente todos son usuarios de una PS4 Pro o al menos la mayoría), hay casos en los que consumidores afirman que su consola no volvió a encender, está muerta.

 

https://as.com/meris...993_608860.html

 

https://atomix.vg/ma...iendo-consolas/

 

https://vandal.elesp...l-juego-en-ps4/

 

Los reembolsos por parte Sony son los 60 verdes que los muchachos pagaron por el juego, ¿Pero en los casos en donde la consola terminó muriendo? Ni idea, seguramente se viene un lío bárbaro con ese jueguito que creo que ya puedo ir descartándolo de mi posible colección de Bioware. Y hablando de ellos, por supuesto, son los únicos que tienen la culpa, al menos eso es lo que nos quieren hacer creer los muchachos de EA Games para podes lavarse las manos y nunca tener que salir a dar la cara diciendo "Si, nosotros los presionamos para sacar el juego antes de tiempo".

Al juego no solo le estaba ya yendo regular en cuanto a críticas y ventas si no que ahora tiene este plus como si fuese un folleto que nos indicara que estamos a puntos de hacernos con el "premio mayor" de las desgracias convertidas en un videojuego.

 

https://www.milenio....are-queda-corta

 

https://www.levelup....en-consolas-PS4

 

Con respecto al último Link, Bioware sale a reconocer que realmente hay problemas y sinceramente ya me dan pena estos muchachos, más allá de los quilombos con los anteriores juegos de sus franquicias, más allá de sus deshonestas tácticas para obtener ventas, esto ya es demasiado, los atacan de todas partes. Creo que ya es la hora de que le den una patada en el cul@ al motor Frostbite.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·