SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dragon Age

Dragon Age Dragon Age: Origins Dragon Age 2 Dragon Age: Inquisition Bioware

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#1 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 21:12

Publico este tema con el fin de poder hablar con respecto a una saga de videojuegos: Dragon Age, desarrollada por Bioware, bajo el auspicio de Electronic Arts. Lo que vuelve interesante una charla con respecto a esta saga no es solamente la cantidad de opiniones con respecto a los diversos temas en los que esta se enfoca, si no que también por la diversidad de los "universos" de cada jugador gracias a su elemento rol que permite a los jugadores modificar ciertos eventos en la historia de cada juego (en pocas palabras, por sus decisiones).

 

mapa_20130423_1555601378.png

 

Si bien no es la única franquicia de Bioware con esta "naturaleza", por el momento es la que más futuro tiene en cuanto a la acogida del público. Desde ahora invito a que cualquier usuario del foro que se haya pasado por aquí, y aún no haya probado ninguno de los tres títulos que hasta ahora tiene la saga, pruebe el primer juego, Dragon Age: Origins, el cual es una obra maestra.

 

En si, el objetivo de este top es simplemente hablar de Dragon Age, y publicar noticias con respecto a sus obras derivadas, o con respecto al "Dragon Age 4" del cual poco a poco se va filtrando contenido. También, si hay alguien interesado, puede compartir sus decisiones de cualquiera de los Dragon Age, o alguna imagen de sus personajes.

 

Reacciones, opiniones, críticas, todo está permitido.

 

source.gif


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#2 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 22:23

Isabela es todo lo que está bien en este mundo.



#3 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 11:50

Dragon Age: Origins, sin duda alguna sigue siendo la fluida obra maestra, un juego donde puedes tomar el rol de personaje malo o bueno con un factor de rejugabilidad maravilloso, juego ésta entrega religiosamente una vez al año.

 

Dragon Age: Inquisition, Un buen juego, mucho mejor que el dos, pero lo veo muy lejano de la calidad del primero, pero fue una disculpa aceptada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dragon Age 2: Isabela es la causa por la que lo juego.


giphy.gif


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 15:09

Dragon Age: Inquisition, Un buen juego, mucho mejor que el dos, pero lo veo muy lejano de la calidad del primero, pero fue una disculpa aceptada.

Comparto esa opinión, aunque aún así el juego tiene muchas fallas. El principal problema de Dragon Age Inquisition es su corta campaña principal la cual ocupa solo el 30% del juego (y hasta incluso menos) mientras que el resto son misiones secundarias en las que tienes que hacer de "recadero" a muy largas distancias. El concepto funcionaría si no fuese tan molesto el viajar de un terreno a otro (teniendo que pasar muchas veces por lugares muy difíciles de acceder), y si el juego se centrara más en la historia principal y no en el relleno.

 

Pero lejos de eso, es toda una experiencia el poder contemplar de primera mano la flora y fauna de Ferelden y de Orlais (esta última sobretodo ya que solo se la exploró en un DLC de Dragon Age 2). También algo que le aplaudo a los escritores de Bioware fue la implementación de todo un plantel de personajes interesantes, a diferencia de Dragon Age 2 en donde la mayoría eran molestos y problemáticos. Regresan viejos personajes muy queridos por los seguidores como Morrigan, Leliana, Loghain y Alistair. Sobretodo contamos con la participación de Varric Tethras, el mejor compañero de Dragon Age 2, y también de toda la franquicia.

 

varric-bg1-new2.jpg

 

También traen a otros personajes que no fueron muy explorados en anteriores entregas, y aquí se les da personalidad, trasfondo, y peso en la trama (Cullen y Cassandra). Pero sobretodo, el juego también trae consigo a personajes interesantes y carismáticos. También está la banda sonora del juego la cual es muy buena (pero lastimosamente solo suena en momentos claves, mientras que en la mayoría del juego estaremos en silencio).

 

El juego no es una maravilla, pero al menos me dio más esperanzas de ver una buena secuela si es que logra mejorar lo que tiene que mejorar, y preservar lo que sí funcionó. Mil veces mejor Dragon Age Inquisiton que Mass Effect Andrómeda (con ese juego perdí dinero prácticamente).

 

Si a alguien le interesa leer sobre el futuro Dragon Age 4:

 

https://vandal.elesp...age-4-y-anthem/

 

https://www.gamesrad...-wishlist-news/

 

http://www.trustedre...ishlist-3385736

 

Tengo un buen presentimiento sobre el siguiente juego, pero algunos detalles sobre su desarrollo me están inquietando. Espero que no termine como el Dragon Age 2...

 

 

Isabela es todo lo que está bien en este mundo.

 

Prefiero a Merrill, pero hasta el día de hoy te doy la razón con lo de Victoria Kruger, su voz es mucho mejor.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 22:10

Gustos y gustos.

 

Para mí Varric es un muy mal personaje. Me quedo con Oghren.

 

De los compañeros Morrigan se lleva todas las luces. Zevran es un personaje muy pero muy bien trabajado. Isabela ni hablar. Y también recuerdo con mucho cariño a Sigrun y Vellana.

 

De Inquisition me quedo solo con Dorian, y con Valta, que te acompaña en uno de los DLC que no me acuerdo el nombre.



#6 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2018 - 12:19

Varric es genial sin duda, pero concuerdo contigo, Oghren tiene un toque le brinda una personalidad única, Varric en ciertos aspectos suele ser algo mojigato.

 

De Dragon Age mis mejores compañeros suelen ser: Zevran, Morrigan, Oghren y Loghain, si, siempre mando a la verch a Alistair.

 

Dragon Age 2:  Anders no me gustó como lo pusieron, tenía mejor personalidad en la expansion de Dragon Age Origins, Fenrir era algo badass pero se me hacía muy emo a veces, Merryl una mojigata obsesionada con la magia que no la querían en ninguna parte.

 

Me gustaba Aveline, Bethany, y...

 

1712960-picture_2.png


giphy.gif


#7 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2018 - 18:01

Gustos y gustos.

 

Para mí Varric es un muy mal personaje. Me quedo con Oghren.

Bueno, como dice Herni, "Gustos son gustos", sin embargo yo opino que Varric es un excelente personaje, más que nada la gente se encariñó con él en el Dragon Age II por que él era el único que estaba a tu lado en las buenas o en las malas, era buena onda, y no constribuía para cag@r el pobre orden que quedaba en Kirkwall, no como los demás personajes los cuales la mayoría eran exageradamente inestables.

 

  • Anders: La abominación malhumorada que, como todos sabemos, la terminó cag@ndo al final (el típico terrorista con justificación, por ende siempre le dejo un puñal en la espalda).
  • Fenris: Un elfo esclavo el cual era abusado por su señor y tenía ganas de asesinar a todo mago con el que se topara.
  • Merrill: Una "inocente" elfa dalishna que practica la magia de sangre y encima sale a justificarla.
  • Isabella: La capitana de un barco hundido, que está exageradamente buena, pero obviamente estaba detrás de otro quilombo bárbaro.
  • Sebastian: El sacerdote noble el cual, si bien es un "buen personaje" (entre comillas), si al final es buen o mal tipo depende directamente de una decisión la cual se supone que debería de estar "en contra" de sus ideales... Y si no, te quiere cag@r la ciudad.

¿Qué es lo más gracioso? Que los cinco son las opciones de romance para Hawke (excepto Sebastian que solo es para la mujer Hawke, el único "normal" por así decirlo). Claro que también tenemos a los hermanos de Hawke, Bethany (la maga apóstata que es exageradamente dulce, sumisa, y está de acuerdo con todo, lo que la vuelve un pésimo personaje por que, a diferencia de Varric, no tiene ni personalidad) y Carver (el cuál es un pel@tudo que se queja por todo, y realmente no hay por@nga que le venga bien), y Aveline (la cual también contribuye a arruinar la ciudad solo si le caes mal, mandándote a cag@r al final del juego).

 

El personaje puede ser bien trabajado pero terminar siendo molesto. En resumen, todos los personajes están bien trabajados (inclusive el inútil de Sebastian Vael) pero eso no significa que tengan el apoyo de la gente. más bien lo que cuenta es el carisma del personaje (tipo Garrus en Mass Effect).

 

 

De Dragon Age mis mejores compañeros suelen ser: Zevran, Morrigan, Oghren y Loghain, si, siempre mando a la verch a Alistair.

Yo solo recluto a Loghain cuando Alistair se hace rey. Quizás Loghain no sea malo por naturaleza, pero no me vengan que es muy piola por mandar a esclavizar elfos ni por asesinar a todos aquellos que no lo apoyan.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#8 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 19:03

No existe eso de no tener personalidad, es una contradicción en los términos.

 

Hay personajes que pueden gustar y otros que no, pero hasta ahí llega la cuestión.

 

A mí me gusta Bethany como personaje, de hecho el autor de los libros de Dragon Age tenía intención de hacer una historia con ella como protagonista.



#9 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 22:06

A mí me gusta Bethany como personaje, de hecho el autor de los libros de Dragon Age tenía intención de hacer una historia con ella como protagonista.

Y también lo quería meter a Sebastian Vael como protagonista, también, así que no creo que sea por que el personaje es muy bueno que digamos.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#10 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2018 - 13:36

Qué tiene que ver el agua con el aceite.

 

Sebastian me parece un buen personaje secundario, así que no vería con malos ojos su participación en una posible historia.



#11 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 11:49

Sean honestos, ustedes quieren es un juego completo de Isabela  :wub:


giphy.gif


#12 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 20:24

Qué tiene que ver el agua con el aceite.

 

Sebastian me parece un buen personaje secundario, así que no vería con malos ojos su participación en una posible historia.

El problema con Sebastian es que tiene un buen trasfondo, y el personaje daba para más, inclusive creo haber leído por allí que Bioware está planeado traerlo de vuelta en un próximo juego, no libro, dando a entender que la historia del príncipe exiliado aún no ha concluido. Inclusive, para los romances de Hawke, es el menos "inestable" de los cinco, rompiendo con el patrón de que, al menos en Dragon Age II, todos tienen que estar más o menos hechos mi$rda de la cabeza (o tener algún conflicto de la gran p$ta detrás de ellos). Pero ahora te estarás preguntando ¿Cuál es el problema? Ese mismo, no se le supo aprovechar como debería, haciendo de él un personaje aburrido que solamente está allí para "figurar" (siendo solo un DLC) cuando habrían podido expandir aún más su historia y participación en ella... No sé, un final del DLC en Refugio Celeste ayudándolo a reclamar el trono o a persuadirlo para que lo deje...

 

No lo voy a negar, es el personaje con el que más me identifico (y eso que compartimos nombre y todo), pero eso no lo vuelve el mejor (ni tampoco el peor pero vos ves...). Y Bethany tampoco es el personaje más interesante de Dragon Age II ni de la franquicia, digamos que es mejor que ella acabe siendo maga por que como Guarda no da para mucho (e irónicamente ocurre a la inversa con Carver).

 

Pero tengo una duda, solo mencionaste a Dorian para Inquisition ¿Qué onda con Solas? ¿Tenés una buena opinión de él?

 

 

Sean honestos, ustedes quieren es un juego completo de Isabela  :wub:

Ya hay comics y hasta incluso aparece en el multijugador del Inquisiton. Pero una película sobre ella... Yo diría que vende.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#13 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 21:07

Con Solas pasa algo cercano a lo que vos percibís con Sebastian. Tenia todo para ser un grandísimo personaje pero se quedó a mitad de camino, y eso es peor incluso que ser un mal personaje desde el vamos, porque le agrega una especie de "decepción" en el espectador.
 
En otros términos: potencialmente podía ser un personaje que diera que hablar, pero en el acto se quedó sin nafta. Entonces concluye siendo alguien hipersentimentalista, empalagoso y algo tedioso de ver y/o escuchar.


#14 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 20:41

Muy buenos días a todos, me he tomado la libertad de actualizar el tema publicando el primer trailer de Dragon Age 4 (confirmando que Bioware ya está trabajando en esta nueva entrega).

 



Actualmente la compañía se está enfocando de lleno en Anthem (una entrega que no he probado) y está intentando recuperarse de la cag@da que se mandaron con Mass Effect: Andromeda. Y bueno, digamos que eso es lo que sucede cuando una compañía se enfoca en meterle progresismo a sus entregas y no en prograrmarlas como la gente. Como resultado obtenemos un juego poco atractivo visualmente, con un argumento flojo y aburrido, y malas decisiones (las cuales poco afectan a tus compañeros de grupo).

 

 

El fracaso de Bioware con Mass Effect: Andromeda radica en su equipo compuesto por individuos de diferentes culturas, razas y religiones, pero unidos por una sola cosa: Su odio en el "hombre blanco patriarcal y heterosexual" (es un término muy popular últimamente que se emplea en Yankeelandia y en Europalandia, a mi no me interesa lo que esta gente opine pero se nota a leguas que son muy agradables).

 

screen_shot_2017_03_18_at_11_42_28_pm_by

 

bKrI2ED.png

 

psm8hOG.png

 

Estos muchachos luego se largaron a llorar por la oleada de odio contra ellos por parte de la comunidad de jugadores, afirmando que es una falta de respeto que les echen la culpa por ello. En parte es la culpa de Allie por haber colocado en su Twitter "Lead facial animator of Mass Effect Andromeda". Aunque por otra parte es cierto que el equipo de Bioware no tiene completamente la culpa (si olvidamos los cinco años que tuvieron para hacer el juego y los 40 millones de dólares, por supuesto) puesto que EA Games también estuvo involucrado en el desafortunado hecho de sacar el juego cuando no estaba completamente pulido.

 

También podemos ver otro gran problema que alcanzó a Bioware y es la inclusión masiva de feministas en puestos de relevancia con respecto al desarrollo de los juegos, bombardéandonos con "diversidad" e "igualdad de género" incluso antes de que el juego saliese.

 

https://vandal.elesp...fect-andromeda/

 

Nos aclaran algo que para muchos nos pareció patético, como si quisiesen acabar con el "machismo" de una sociedad (occidental, por supuesto) a través de los videojuegos. Las cabezotas no saben que solamente generan el efecto contrario en los jugadores. Tanto en Dragon Age II como en Dragon Age Inquisition mis protagonistas (de lo que podríamos decir que es mi "linea canónica") son mujeres (y de paso agrego que la pareja de Hawke es Sebastian Vael para que Lynegar deje de bombardearme), y pensaba hacer lo mismo en Mass Effect Andromeda luego de una larga y jugosa trilogía de Mass Effect con el gran Comandante Shepard, pero no... Salió otro flaco como protagonista. No creo que les interese mi caso en particular pero bueno...

 

Entre otros de los efectos del feminismo en Mass Effect: Andromeda nos encontramos con los horrorosos diseños de los personajes femeninos, todo con el fin de "acabar con los estándares de belleza":

 

9ba.jpg

(A la derecha tenemos el diseño si es que se hubiesen basado completamente en el perfil facial de la modelo. A la izquierda está el perfil facial del personaje. Está claro que la hicieron fea a propósito).

 

C781NZEX0AALlRi.jpg

 

Es curioso puesto que para el personaje masculino tenemos al típico fachero, al levantador de minas, al que ninguna se resiste. Es más, me siento nuevamente en la secundaria, yo también tenía un amigo al que todas se intentaban levantar, y a su lado quedaba como el ogro de mi$rda, sí, tengo un complejo de inferioridad...

 

mass-effect-andromeda-trailer-1-1070x600

 

Ah pero las minas...

 

maxresdefault.jpg

(Esa al menos tiene un muy buen ogt).

 

Escuché que esto se debe a que, si bien una mitad de los encargados son mujeres, la otra mitad está compuesta por homosexuales así que no hay ningún hombre con "sentido masculino tradicional" que les pare los pies y les diga "No podemos condenar a nuestros pobres jugadores con esas mi$rdas de personajes y opciones de romance" (y si no te gusta entonces sus un "misógino, homofóbico, intolerante", una muy buena forma de demostrar que tanto quiere Bioware a sus seguidores y que tanto respeta la "libertad de expresión" en estos días.

 

6ptI2mi.jpg

 

bqfOdAS.jpg

 

Es curioso como ahora Bioware se la quiere dar de feminista después de un Mass Effect 1 en donde la mujer Shepard podía tener relaciones con tres personajes, un hombre y dos aliens mujeres (si eso no es apelar al fanservice para atraer a público masculino entonces no sé qué es). También llegó a un juego, quizás no tan bueno, pero tampoco tan desastroso como Mass Effect: Andromeda, el cuál es Dragon Age Inquisition.

 

iz4LIBv.jpg

 

a73.jpg

 

Y bueno, también tenemos el caso de un personaje femenino el cual, si bien no se ven muy bien, tiene un buen trasfondo.

 

slide_0013.jpeg

 

Todo ese análisis lo he hecho para remarcar los elementos más patéticos de Mass Effect: Andromeda y de Dragon Age Inquisition, si se preocupan más por llevarlos a cabo en vez de hacer el juego como Dios manda entonces volverán a arruinar otro juego. Por suerte esta vez participarán veteranos de Dragon Age, Jade Empire y Baldur's Gate en el juego a pesar de que la mayoría de sujetos de relevancia en el desarrollo de los juegos (de Dragon Age) se han marchado.

 

https://vandal.elesp...e-dragon-age-4/

 

Ojalá no la c@guen otra vez.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#15 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 11:55

De las cosas que uno se entera, no tenía ni la más mínima idea de lo que había pasado con Mass Effect Andromeda, me parece una idiotez en verdad aquello, y pues, me alegra que haya fracasado, me recuerda la historia de la película de los cazafantasmas, y mira que tenía un manso elenco como para hacer LA PELICULA (Si, amo a Melissa Mccarthy).

 

Fíjate en Dragon Age 2, que si bien no es una entrega para nada a la altura, al menos tiene personajes interesantes, entre los que a mi juicio más destaca Isabella, y más allá de que posiblemente más de una feminazi saltará a decirme: "Solo te gusta por sus tet.tas!!" es simplemente porque es el personaje secundario mejor trabajado, junto con Fenrir, tiene una evolución a lo largo del juego y una historia interesante, no necesitan ponerla fea, lesbiana, o con un hijo a cuestas para hacerla interesante.

 

Respecto al teaser de DA, debo decir que vi los GA en vivo y directo por Youtube y casi me hago los pantalones cuando lo vi, espero que se enfoquen más en el lore que en misiones secundarias, una cosa que me gustó tanto d DA y DA2 es que comienzas en la mierd.a y con trabajo vas ascendiendo hasta el trono del mundo, en Inquisition quisieron ponerte desde el comienzo en ese lugar y eso no me cuajó para nada, perdí motivación, y lo jugué por llamarse Dragon Age. 


giphy.gif


#16 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2018 - 23:46

 

Si, sería lo ideal que en vez de meter misiones secundarias que a nadie le interesa (y que poco afectan a la trama por lo que podemos comprobar en Dragon Age Keep) se dedicasen a repetir la fórmula de Dragon Age Origins y Dragon Age II: Crear misiones principales que te lleven a realizar las misiones secundarias, ¿Me explico? Por ejemplo, en la parte del Bosque de Brecilia en Dragon Age Origins, el juego te da la opción de llevar a cabo algunas misiones secundarias las cuales, si bien son relleno, estas no te apartan de la misión principal la cuál es el eje en la etapa. En Dragon Age II, para obtener 50 soberanos nos vimos obligados a llevar a cabo algunas misiones secundarias (o todas) para poder ganar el dinero suficiente.

 

En Dragon Age Inquisition eso cambia drásticamente, si uno quiere acabarlo completamente entonces se dará cuenta de que el 90% del juego es relleno, misiones secundarias patéticas y genéricas en su mayoría. Justamente comencé a jugar a Dragon Age influenciado por la narrativa de la franquicia la cuál lo volvía una oferta tentadora, pasar a un "mundo abierto" con misiones secundarias por doquier sinceramente me tomó por las pelotas.

 

Desgraciadamente Bioware seguirá desarrollando sus juegos con el concepto de un mundo abierto, ya lo hizo también con Mass Effect: Andromeda. Esto es debido a que los cabr@nes comenzaron a usar el motor Frostbite con el objetivo de hacer juegos de mundo abierto y meterles online de paso (algo influenciado por el éxito que tuvo Mass Effect 3). Y no, no es una decisión que tomaron siendo presionados por los de EA.

 

https://www.3djuegos...e/juegos-motor/

 

https://as.com/meris...320_174658.html

 

Había algo que hacía único a Dragon Age en comparación a Mass Effect: Las decisiones difíciles en el juego. En Mass Effect son un tanto más "infantiles" y no es muy difícil llegar a la conclusión deseada, claro que tuvo sus momentos (sinceramente admito que me j@dieron en la Misión Suicida, la verdad es que no me esperaba que la misión suicida sea realmente una misión suicida... Y se cargaron a unos cuantos en mi pelotón...) pero las decisiones no tenían la misma profundidad como si las tenían las de Dragon Age, por ejemplo, si Bhelen o Harrowmont, si Alistair o Loghain, si Sebastian o Anders, si el Guarda o Hawke, el rey de Ferelden, etc, etc, etc... Sin olvidar los constantes cambios de aprobación en los compañeros del grupo, la posibilidad de que te traicionen o te aprecien como a un buen amigo, el hecho de que algunas pequeñas decisiones podían llegar a afectar enormemente en la trama. Algo tan complejo como ese sistema era lo que habían prometido en Mass Effect Andromeda y al final decidieron echarse atrás y hacer que todos los compañeros estén junto a ti desde principio a fin, sin la posibilidad de que estos pudiesen morir en algún punto de la trama.

 

En Dragon Age Inquisition pasa algo bastante similar pero al menos se cuidó un poco dicho tema. Si bien solo un personaje de nuestro grupo puede llegar a morir en todo el juego, nuestras decisiones pueden llegar cambiar pequeñas cosas en nuestros compañeros, quizás no tan grandes pero por supuesto no tan pequeñas como en Mass Effect Andromeda. Eso sí, debe de haber tan solo tres o cuatro decisiones difíciles en todo el juego. Espero que el progresismo no haya nublado completamente la mente de Bioware, aunque teniendo en cuenta la dirección a la que fue Dragon Age Inquisition, no me sorprendería que ya sea tarde.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#17 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 19:32

mass-effect-andromeda-trailer-1-1070x600

Ese Ryder masculino tiene cara de ser todo un pu.to. :t420:


Editado por Arquero Dorado, 10 diciembre 2018 - 19:33 .


#18 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 10:06

Ese Ryder masculino tiene cara de ser todo un pu.to. :t420:

 

Un honor que usted se pase por este antro, caballero.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#19 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 00:34

http://meristation.a.../topic/2960269/

 

qUZFwD1.jpg

 

Xd26LKg.jpg

 

Bueno, técnicamente lo que dice el director narrivo es que Dragon Age 4 será un juego que tendrá muy presente la corrección política para celebrar el hecho de que en Bioware son "una familia de diversidad y de amor, y no necesariamente de lazos sanguíneos". Así que si, ya me lo veo venir, en Tevinter tendremos que elegir entre ponernos del lado de los magos progres (los buenos seguramente) o de los magos conservadores (que serán puestos como los malos). Luego dice algo parecido a "es fácil ignorar una política cuando coincide con la mía" lo que podría inducir que quizás me estoy equivocando y que realmente pondrán una gran variedad de opiniones políticas pero ni yo me la creo.

 

Pero bueno Dragon Age ya parece el grupo Boedo que siempre metían política en sus historias...


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#20 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 10:17

Que mal le está haciendo ésta basura de lo politicamente correcto al arte, que bueno que sigo conservando el DA1 y 2 como mis mayores tesoros, de todas formas por llamarse Dragon Age le daré una oportunidad a ver.


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·