SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Estaban Mu, Aioria y Milo al 10% en su resistencia cuando se enfrenta


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Estaban Mu, Aioria y Milo al 10% en su resistencia cuando se enfrentaron a Radamanthys? (21 miembro(s) han votado)

¿Estaban Mu, Aioria y Milo al 10% en su resistencia cuando se enfrentaron a Radamanthys?

  1. Sí. Mu, Milo y Aioria estaban al 10% de resistencia frente a Radamanthys. (6 votos [28.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 28.57%

  2. No. Mu, Milo y Aioria no estaban al 10% de resistencia frente a Radamanthys. (15 votos [71.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 71.43%

Voto Los invitados no pueden votar

#81 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2018 - 00:48

No, solo su cosmo fue reducido. Los golpes de rada duelen y mucho.

 

Si su resistencia fuera reducida, Rada solo tenia que respirar para que se murieran. 


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#82 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2018 - 01:33

No sabes ni leer lo que dice milo en SHO y me dices que eso jajaja como dije hay que tener caradura

 

Pon el scan, ya que estás tan seguro del resto de tu burradas, seguro esta no te debe preocupar más.

 

A ver hay dos alternativas

1. Los darks estaban debilitados cosmicamente, por tanto tomando la teoria de la resistencia de la mano con el cosmos tenemos que segun tu es una incoherencia que ellos resistieran mas que kanon a pesar que tuvieran una armadura. 

Segun esto tenemos que seria una incoherencia que las SN no funcionaran(asi lo estas planteando)

Peeeero con esta postura al estar los darks debajo de su capacidad y segun tu teoria de que el cosmos va de la mano de la resistencia por obvia razon va de la mano con el nivel de ataque, por tanto a milo le cayo una GE bastante debil que encima fue esquivada parcialmente. Cuanto le ponemos siendo generosos? 10% de potencia?...y esa GE hizo comer tierra a milo

 

Ah, claro, siguiendo tu teoría de que los dark estaban "con los cosmos exhaustos" y por lo tanto, según mi teoría, con su resistencia al 10% sería completamente absurdo que no sangren cuando Kanon sí lo hizo.

 

El tema es que esa famosa GE de Saga no le hizo nada a Milo, así que para mí eso no es relevante.

 

Por cierto, y para de una vez ya hacerte comer más tierra a ti...cuánto tiempo pasó para que los dark se pusieran en posición de Athena Exclamation luego de las 14 agujas? no mucho, verdad? peor aún, cuánto pasó entre esa postura y la GE de Saga. Menos aún, verdad?

 

A menos que seas tan...inocente, de creer que los dark con cosmos reducidos y con 4 sentidos menos son iguales a los gold, o que juuuustamente después de la GE es que recuperaron todo su cosmos para igualar a los gold, estás c.agando fuera del water.

 

Ya tú verás si piensas que los dark son Superman XD

 

2. Los darks no estaban con el cosmos exhausto, por tanto innegablemente con una armadura aminorarían el efecto de las SN

Esto quiere decir que las SN no podrian con armaduras decentes.

 

Y sigues creyendo que una sapuris rota (que en manos de espectros comunes y de jueces se hacía pedazos muy fácilmente) hace la diferencia jajajaja

 

Las bronceadas reparadas por Mu, que fueron las mismas que Milo perforó como mantequilla y que los otros gold se demoraron 12 casas en destruir, parecieran hasta mejores en la práctica.

 

Resumiendo tenemos dos posturas tuyas posibles:

1. Los darks estaban debilitados por lo que se podria pensar que si las SN no funcionaron es una incoherencia(a pesar que tenian armadura a diferencia de kanon pero bueno, este es tu razonamiento no me voy a meter). Pero esta postura implicaria que milo recibio una GE bastante debilitada, en un principio comparaste a los darks con los dorados en la barrera de hades. Osea una ataque asi de debil y encima evitado gracias a un tercero deja a milo en el suelo.

 

Tu único apoyo es una sapuris rota.

 

Y no has podido contestarme:

 

Kanon con cosmos al 100% y sin armadura - llorando y sangrando por las agujas.

Kanon cansado y sin armadura - aguantó la GC, atrapó y se mató con Rada.

 

Los dark "con los cosmos exhaustos" o no, con 4 sentidos menos y con sapuris rotas - no sangran con las SN

Los gold con el cosmos al 10% y con doradas enteras - owneados por Rada.

 

En la práctica:

 

Kanon al 100% desnudo >>> golds al 10% con dorada

 

Y según tú:

 

Darks con 4 sentidos menos y sapuris rotas >>>> Kanon al 100% desnudo

 

Por lo tanto, de acuerdo a Max Power, los dark son como 10 veces superiores a los gold :s46:

 

2. Milo aguanto una GE al maximo, por tanto los darks tenian sus cosmos a maxima potencia y es innegable que aguanten mas que un kanon sin armadura.

 

Las sapuris se destruyeron al primer impacto del TBHR.

Las bronceadas reparadas por Mu fueron alabadas por Aldebarán y recién se destruyeron al final de las 12 casas, pero MIlo las perforó como mantequilla.

 

Pero según tú: sapuris rotas >>>> SN que vulneraron esas bronceadas reparadas por Mu.

 

Peor aún, en el anime MIlo perfora sapuris enteras como si nada.

 

Con cual te quedas?.

 

Con la que quieras, o los darks son Superman que superan geométricamente a los gold o las sapuris rotas son la mejor ingeniería que Kurumada ha podido darnos.

 

Tanto te arde de que Camus no pueda con doradas, dicho por el mismo, y de que Milo herido y con el cosmo afectado empate con Camus usando UNA sola aguja? :S46:

 

Max Power Productions XDDDDDD

 

 


Editado por sergegrone, 23 abril 2018 - 01:36 .


#83 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2018 - 11:03

La cosa es simple...

No penetración de sapuri= no hemorragia

Penetración de sapuri= hemorragia.

Si en caso de que lo hiciera, contesten...porque con Kanon hubo hemorragia y los darks No?

Belial...

 

Hubieron SN que conectaron en zonas que no estaban protegidas por la Sapuri,pero seguro que Shura y Camus son superiores al tanke Kanon

 

A mi me da risa porque te imagino escribiendo eso con cara de "con esto que digo tengo un super argumento irrebatible" cuando al final demuestras un desconocimiento de la obra tremendo XDDD

 

JCH9K7c.jpg

 

El por qué no hubo hemorragia no es seguro,no se sabe si fue olvido de Kurumada o si el combate no se extendió lo suficiente pero lo que si queda claro es que con hemorragia o no el resultado seria: 

 

bYoceIh.jpg


                                                                   XBNIbpx.png?1


#84 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2018 - 11:14

Partiré diciendo que no puedes "burlarte" de nadie teniéndolo a Milo de foto de perfil, siendo un alacrán, y por supuesto haber comprado también una imagen de él para colocártela en tu plantilla, osea estás poniendo fuertemente en duda tu objetividad. No necesito que me recuerdes el conflicto de la otra vez, sé que hasta incluso tú te sacarías los ojos al recordar tu gran argumento: "loz kaballedos de bdonze fuedon deseteados". Ahora podemos continuar con el tema: No hay nada que "interpretar", la resistencia de los tres no estaba al "10%", solamente su poder. Y por supuesto, para que entiendas bien lo que se entiende por "resistencia", decidí darte cátedra al explicar qué es exactamente la resistencia, por si todavía no lo recordabas (y de ahí el ejemplo de Milo tirado en el suelo).

¿Sigues ardido eh?

Yo sé que en el otro tema estabas comentando y comentando creyendo que sabias algo,pero fue nomas llegar,citarte y poner en evidencia todo el desconocimiento que tienes sobre Saint Seiya.

 

La imagen que tengo de perfil la hizo un gran amigo del foro que ya no está con nosotros,amigo que murió hace un tiempo. Ese amigo era Pimpoloco y he mantenido la imagen de perfil porque la hizo él. En su momento "eramos el club de los 8 bits"

Sencillamente no aprendes,sigues y sigues comentando desde la ignorancia y no haces más que quedar en ridículo

 

Jajaja cierto que Shiryu ante Dohko tenia el nivel de Eliseos XDDDD eres todo un crack eh XDDDD

 

Tu eres tan pésimo que crees que haz dado catedra de algo y que crees que yo creo que la resistencia depende del cosmos cuando he dicho en múltiples ocasiones que no. 

 

Yo sé qué viste un tema sobre Milo,sé que era un tema polémico y sé que cuando me viste pensaste "esta es mi oportunidad,voy a ownearlo porque seguro cree que la resistencia de Milo estaba al 10%" Oh sorpresa,yo no creo eso.

 

La interpretación está porque hay quienes creen que la resistencia depende del cosmos y lo sé porque yo mismo cree un tema hace un par de años para discutirlo y yo defendía lo que tú defiendes y pretendías darme cátedra a mí con eso XDDDDDDDDDDDD

 

¿Ves lo que pasa cuando se comenta sin saber? Terminas haciendo el ridículo y otra vez terminaste owneado. 

 

PD: Si es necesario recordarte sobre Saint Seiya por que después te humillas solo comentando cosas como "Los Caballeros de Bronce fueron reseteados en Next Dimension". Salu3.

Seguro,porque tienen el nivel de Eliseos.

 


Editado por καιlkήmδ, 23 abril 2018 - 11:15 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#85 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2018 - 12:11

 

Muy linda tu historia, pero por desgracia no me interesa el origen de tu imagen ni lo que significa para ti, tan solo remarca tu favoritismo por cierto personaje, como el signo, como la firma, y por la figura que compraste en el bazar. Pongámoslo así: Yo no vengo a "ownear", no tengo interés en dejarte en ridículo cuando ya se demostró que la resistencia física no es proporcional al Cosmos, y que la resistencia de la misma Armadura tampoco lo es, y no necesito valerme de deducciones para demostrarlo ni tampoco de inventar argumentos (como por ejemplo "Caballeros de Bronce reseteados en Next Dimension según... Yo"). La "cátedra" te la di explicándote el concepto de "resistencia" ya que parece que no lo tienes muy claro. Nada más que agregar, salu2.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#86 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,086 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2018 - 22:07

Kamd@

Solito mataste a Milo con decir que algunas agujas impactaron parte que no cubre la sapuris xD

Ósea si las agujas anteriores no impactaron las partes adecuadas (en su mayoría las que cubre la armadura) Antares de que sirve?

#87 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2018 - 23:08

Las agujas impactan en donde en el cuerpo se encontrarían las estrellas de escorpio, si no sabes algo tan simple no sé que discutes, la parte de los muslos no está del todo cubierta por ninguna armadura, es obvio que debían tener perforaciones ahí, no se cual es tu punto, ahh si rebajar a Milo y no te sale.


HEd8iGQ9_o.jpg


#88 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 01:10

Pero no te olvides de las ultra poderosas sapuris, que se deshacen apenas las tocas con fuerza kukuku

#89 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,086 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 15:06

Richi, sabes leer?

Que parte de "las agujas anteriores no impactaron las partes adecuadas" no entendiste? Ósea me estoy refiriendo a que por más que Milo las haya lanzado ahí, no lograron causarles daño a los darks, y sin hemorragia, no party, así de simple.

La mayoría de esos puntos están cubiertos por la armadura, con sólo atacar los muslos no basta, se entiende? Y si no funcionan las agujas anteriores, Antares de que sirve?

A ver si así...

Editado por ♓ Belial ♓, 24 abril 2018 - 15:08 .


#90 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 19:17

Antares es fatal por algo Saga no se dejó recibirla.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#91 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 23:39

Le di en la encuesta mal.

 

pero no no afecta la resistencia, que es algo fisico, el campo de fuerza afecta solo el cosmos, es decir los ataques y toda eso bla bla bla, LA RESISTENCIA ES LA QUE TENIAN NORMALMENTE Y YA.

 

Que de los cuales sabemos Aioria e¡que de potencia es no muy fuerte, pero en resistencia esta casi a ala altura de los darks, y Mu muchos dicen tiene mala resistencia, quien sabe, pero Camus no le costo dejarlo semiderrotado con su poder base, imagina si env erdad lo quisera muerto XD, y Milo bien sabemos no brilla por ser ressitente el mismo dijo que no soportaria y moriria en el acto por un DD mal dado, de eso eso casi lo vimos en SOG XD.

 

En fin, no, la resistencia era la normal, por algo el gato resistio un poco mas que los otros dos, un poco no mas.


Antares es fatal por algo Saga no se dejó recibirla.

 

 

Eso nunca se ha visto asi que no es verdad.

 

En el caso concreto Milo ni siquiera sabe si su tecncia completa mataria a nadie, en el primero que la utiliza es en Hyoga, asi que nunca puso esto aprueba, de hehco la tecncia nunca ha matado anadie, de ehhco ni siquiera los ha dejado realmente en un coma o cerca de la muerte.

 

Hechos son hechos.

 

Tambien supuestamente con la BR te morian, y en Nd vimos que no es tan one death como se creia XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#92 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 23:39

Ok MAGO gracias por participar.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#93 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 23:42

Jajajaja

#94 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 23:42

 
2. Los darks no estaban con el cosmos exhausto, por tanto innegablemente con una armadura aminorarían el efecto de las SN
Esto quiere decir que las SN no podrian con armaduras decentes.

 

 

 
 
 
WTF... es enserio ve de nuevo la pelea, claro que dicen que estaban debilitados y con lo ultimo del cosmos que aun les quedaba lanzarina otrs AE, las SN no les hicieron NADA  a los tres darks porque tienen una resistencia bestia, algo qeu tambien mencionan.
 
La SN casi no duele, solo uan ligera molestia apenas la reciben y luego ya, ya el resto lo consigue el desangrado, pero si no sangran mucho de nada sirve, Shiryu no sangro mucho, y dirrectamente los darks no sangraron,,,, solo medio le funciono con Hyoga sin septimo, y auna si lo ams triste es que se banco toda la tecnica XD.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#95 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 23:43

:s46:

#96 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 23:45

Ok MAGO gracias por participar.

 

 

sabes que eso que sacas no tiene sustento.

 

Sin pruebas las palabras sobran.

 

He visto que dicen que mil ataques seran letales y luego no lo son, antares por ejemplo, aun no mata a nadie, al menso Milo no lo hizo nunca, como saber si es verdad.

 

Pues hasta que nos e vea no lo es.


Y si algo deja muy claro Milo es  QUE NUNCA antes de Hyoga habia utilizado antares.


La mayoría de esos puntos están cubiertos por la armadura, con sólo atacar los muslos no basta, se entiende? Y si no funcionan las agujas anteriores, Antares de que sirve?

A ver si así...

 

 

 DE NADA.

 

la tecncia funciona por desangre, y las 14 previas deben ahcer el trabajo, antares solo es una aguja mas, la que completa las 15.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#97 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 06:32

Pues tenían más que resistencia la fuerza de voluntad de levantarse, para mi todo estaba al 10%

#98 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 08:21

Richi, sabes leer?

Que parte de "las agujas anteriores no impactaron las partes adecuadas" no entendiste? Ósea me estoy refiriendo a que por más que Milo las haya lanzado ahí, no lograron causarles daño a los darks, y sin hemorragia, no party, así de simple.

La mayoría de esos puntos están cubiertos por la armadura, con sólo atacar los muslos no basta, se entiende? Y si no funcionan las agujas anteriores, Antares de que sirve?

A ver si así...

No impactaron las partes adecuadas dice jajaja las partes adecuadas según tú, pero si impactaron en los puntos estelares de la constelación de escorpio, esos son los puntos adecuados FIN.

 

El hecho de que no hayan sangrado no tiene explicación y Kurumada jamás explicará algo así, una inchoerencia más del manga, pero de que las agujas impactaron donde debían pues sí.


HEd8iGQ9_o.jpg


#99 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 10:33

Pero Richard, te olvidas de las ultra poderosas sapuris de los dark que estaban hechas m... Con ellas de hecho de pueden frenar las agujas.

Eso, claro, según Max Power Productions AKA He Man de Jicamarca.

Editado por sergegrone, 25 abril 2018 - 10:34 .


#100 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,086 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 18:00

No impactaron las partes adecuadas dice jajaja las partes adecuadas según tú, pero si impactaron en los puntos estelares de la constelación de escorpio, esos son los puntos adecuados FIN.

El hecho de que no hayan sangrado no tiene explicación y Kurumada jamás explicará algo así, una inchoerencia más del manga, pero de que las agujas impactaron donde debían pues sí.


Ok ahora me doy cuenta que no sabes xD... Lo repetiré una vez más.

No hay hemorragia= no impactaron los puntos estelares más que en los muslos,si te refieres a que impactaron la zona donde van las agujas, pues lo hicieron, pero no los puntos porque de haberlo hecho sangrarian.

Si no hay hemorragia, no hay efecto, así de simple, únicamente causaron dolor, y eso sirve poco o nada.

Como explicas que Kanon sangra al recibirlas??

Como explicas que Hyoga sangra al recibirlas??

Pero tenemos a los darks que llevan puesto una mejor defensa que Hyoga y a diferencia de Kanon, tienen una armadura puesta, y gracias a esta las agujas no cumplieron con su efecto más importante.

Es inútil que defiendas a Milo de algo así, y lo del error de kurumada NADA, porque anteriormente los darks sangraron, así que no es que se le haya olvidado poner la sangre ahí...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·