SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: La Era de los Espíritus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
254 respuestas a este tema

#201 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 14:27

Muy interesante todo lo que ha ocurrido hasta ahora.

 

Un viaje a Asgard, y las batallas con los Dioses de la destrucción.

 

Me llaman la atención las palabras de Black y su verdadero plan.

 

Un saludo!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#202 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 22:47

Muy interesante todo lo que ha ocurrido hasta ahora.

 

Un viaje a Asgard, y las batallas con los Dioses de la destrucción.

 

Me llaman la atención las palabras de Black y su verdadero plan.

 

Un saludo!

gracias

si


Capítulo 35: La batalla final contra Wescoot

 

- New York, USA –

    

     Los caballeros dorados, Athena y Laura, la hermana de Ivan, Chloe y Glenn se estaban enfrentando a Wescoot quien era un duro rival de vencer; no obstante, ya se había trazado un plan para derrotar al humano que se había convertido en un dios. El plan consistía en distraerlo para luego Glenn de Ofiuco destruir la sangre divina con su vara de Serpiente.

 

 

- Es el todo o nada – Dijo Ivan

  

 

       Ivan y Laura encendieron sus cosmos y se dirigieron violentamente contra Wescoot, éste lanzó rayos hiriendo a los hermanos, pero luego aparecieron Madison y Kiyohime, la santa dorada de Acuario lanzó su principal técnica el cuál fue potenciado por Athena o civilmente llamada Kiyohime.

 

 

- “Ejecución de Aurora”

 

 

- ¡Lo que hagan es inútil ante un dios como yo! – Exclamó Wescoot

 

 

         Wescoot invocó su ángel en forma de Libro y paralizó a todos, luego lanzó varias esferas de poder, no obstante, fue repelido por la barrera congelante de Madison.

 

 

- Ugh

 

 

- Increíble, ésta mujer es fuerte.

 

 

- No me subestimes escoria, un libro nunca será capaz de detenerme – Respondió Madison

 

 

EHEvhQU.jpg

 

         Mientras que Wescoot estaba discutiendo con la matriarca del santuario de los Espíritus, Glenn apareció por detrás y con el báculo levantado paralizó por completo a su rival.

 

 

- ¡¿Qué es eso?! Tu armadura debió ser destruida en mil pedazos para nunca más volver a la vida.

 

 

- Pulverizaste mi armadura pero no lo hiciste con mi vara… con esto regresaras a ser humano “Destrucción de Transplante”

     

 

    El libro de Wescoot se destruyó y luego cayó al suelo, minutos después la sangre de Black se esfumó de su cuerpo, como si nunca hubiera estado ahí.

 

 

- ¿Cómo lo hiciste? – Preguntó Wescoot

 

 

- Yo soy el mejor médico del universo…

 

 

- Maldición…

 

 

- ¿Glenn, tu vara? – Preguntó Laura

 

 

7RosPTL.png

 

 

         Ante la pregunta de su hermana, Glenn miró a su mano derecha y ésta no estaba, al instante se volvió loco y buscó por todas partes y no estaba.

 

 

- ¡Se perdió por los confines de éste universo! – Gritó sorprendido

 

 

- ¡NO ES TIEMPO DE ESO! – Exclamó Ivan

   

 

      Ivan se acercó a Wescoot y lo miró desde arriba, el fundador de DEm estaba resignado a morir.

 

 

- Un héroe cómo tú no me mataría ¿Verdad?  - Dijo Wescoot

 

 

- Te equivocas Wescoot, yo no soy un héroe común, no soy un sentimentalista que perdona al enemigo, si alguien es peligroso para mi familia…

 

 

        Ivan le cortó la cabeza a Wescoot a mano limpia, sin dudar, cómo Kurumi lo hubiera hecho.

 

 

- Lo mato…

 

ZIkCAYt.jpg

 

 

         Todos miraron sorprendidos al caballero dorado de Virgo, incluyendo Kiyohime a excepción de Madison.

 

 

- ¿Ahora entienden por qué tuve 5 hijos con él? Ese lado de Ivan me enamora – Dijo Madison

 

 

4tu8OjY.jpg

   

 

      Todos voltearon a Madison por tal declaración, la matriarca cambió el tema para que se olviden de eso.

 

 

- ¡LA COSA ES QUE WESCOOT NO NOS MOLESTARÁ MÁS!

 

 

- Tienes razón, ahora el único problema es Black, confiemos en los Espíritus – Dijo Ivan

 

 

- Sin embargo, la vara de Glenn se ha perdido – Comentó Kiyohime

 

 

- No importa, ya aparecerá por algún lugar, le pediré a esa persona que me lo traiga – Comentó Glenn

 

 

- ¿A quien?

 

 

- Ya verán.

 

 

- Bueno ¿Y ahora?

 

 

- Yo regresaré con mis chicas, me están esperando – Comentó Ivan

 

 

-Iremos a Asgard después, prepárense y límpiense por mientras.

 

 

- ¡Si!

 

 

- De acuerdo.

     

 

    Ivan estaba yéndose hasta que llegó con Madison, el caballero dorado de Virgo le tocó el hombro y le susurró al oído.

 

 

- Me iré a dar un baño, luego iré a tu casa a pasar una noche de pasión contigo… quiero que estés esperándome en la cama con la lencería carmesí que tanto me enciende – Susurró Ivan a Madison

 

 

- Acabas de salvar al mundo otra vez, te lo mereces, dalo por hecho – Respondió Madison con una sonrisa picara

 

 

- Glenn ¿No te preocupas por la vara de Ofiuco? Quién la poseo puede hacer lo que quiera – Comentó Kiyohime

 

 

- La prioridad ahora es derrotar a Black, tenemos que confiar en los Espíritus pero nosotros también debemos apresurarnos – Respondió

 

 

- Ustedes adelántese – Dijo Ivan sorprendiendo a todos

    

 

     Ivan y Madison estaban yéndose ante la mirada asombrada de todos.

 

 

- ¿A dónde irán los dos? – Preguntó Kiyohime inocentemente

 

 

- Pasaré por mis chicas y luego haré algo importante con Madison – Respondió Virgo

 

 

- Bueno, no demoren.

 

 

- Bueno, creo que demoraremos un rato – Dijo Madison sonriendo – Luego de eso tendré que recargar energías ya que terminaré exhausta.

 

 

- ¿Harán ejercicio? – Preguntó Kiyohime inocentemente

 

 

- Si, algo así – Dijeron ambos al mismo tiempo

 

 

- Vámonos, Ivan.

 

 

- Si, no perdamos el tiempo, estoy ansioso.

 

 

- No se ustedes, pero me molesta un poco que Ivan se gane nuevamente el título de protector de la Tierra, digo, todos trabajamos en equipo ¿No? – Comentó Logan de Tauro

 

 

- Ivan fue quien lideró a los Espíritus desde el inicio, creo firmemente que él se merece ese título – Dijo Kiyohime – De repente Ivan y Madison intercambiarán estrategias para una futura batalla.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#203 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 15:08

-Hasta que por fin eliminaron a Wescoot

 

-asi que a  Madison le gustan los sujetos con tendencias psicópatas,

seguramente le habría caído bien el Minos de LC  o el Aiacos de LC  XD

 

-me pregunto a que persona le pedirá ayuda Glenn

 

- Ivan y  Madison son un duo de perver el planeta esta en

peligro y ellos solo piensan en pasarla bien

 

-¿Logan de Tauro aun sigue luchando? No se supone que todas las armaduras

doradas excepto la de Virgo fueron destruidas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#204 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 22:04

-Hasta que por fin eliminaron a Wescoot

 

-asi que a  Madison le gustan los sujetos con tendencias psicópatas,

seguramente le habría caído bien el Minos de LC  o el Aiacos de LC  XD

 

-me pregunto a que persona le pedirá ayuda Glenn

 

- Ivan y  Madison son un duo de perver el planeta esta en

peligro y ellos solo piensan en pasarla bien

 

-¿Logan de Tauro aun sigue luchando? No se supone que todas las armaduras

doradas excepto la de Virgo fueron destruidas

si

jajajaja

 

se sabrá en otro fanfic

 

jjjjjjaajaj se dieron un merecido descanso, ambos son los patriarcas depues de todo

 

los caballeros dorados siguieron luchando sin armaduras


WaoYB6M.png

 


#205 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2018 - 14:22

Capítulo 36: La llegada al castillo 

 

- Castillo de Black -

      

   Los 5 Espíritus llegaron al castillo de Black, las chicas pudieron observar a Black recuperando su poder en lo más alto, mientras que debajo estaban los 3 últimos dioses controlados: Lokifer, Tabane y Chloe Chronicle.

 

 

- ¡Ahí está Black! – Exclamó Miku

 

 

- Pero tenemos que enfrentarnos a esas molestias – Siguió Marina

 

 

- Solo quedan ellos, hagámoslo – Dijo Tohka seriamente

 

 

- La máquina indica que el poder de Black se ha recuperado en un 90%, si nos damos prisa y lo atacamos podremos matarlo – Informó Mayuri

 

 

- Espíritus ¿En serio creen que podrán con nosotros en ese estado? – Se burló Lokifer

 

 

- Deberían ir a casa y bañarse y sanar sus heridas mientras que Black despierta, se ven muy mal – Comentó Chloe

 

 

- Digan todo lo que quieran, acabaremos con ustedes y luego con Black – Respondió Natsumi activando su ángel – “Haniel”

        

 

De pronto, una escoba clásica de las brujas apareció en la mano de Natsumi, ese era su ángel guardián Haniel, el cual tenía la habilidad de copiar cualquier técnica.

 

 

 

- “Haniel Caleidoscopio: Plasma Relámpago”

   

      Los dioses destructores esquivaron la técnica fácilmente, Lokifer intentó ir hacia Natsumi pero Miku lo bloqueó con su escudo, luego, la hija de Ivan y Dove lanzó ondas sonoras alejando al dios, no obstante, las manos robóticas de Tabane los cuales salían de un aparato, la atraparon, finalmente Chloe la mandó a volar de un puñetazo.

 

 

- “Uriel: Control”

    

 

     Marina controló la mente de Tabane logrando destruir las manos robóticas, estaba a punto de apuñalarse pero Lokifer golpeó a la controlada Tabane en la cabeza, cortando la conexión.

 

 

- “Invocación de Espíritus”

 

 

- ¡¿Qué?!

     

 

    Ante tal ataque sorpresivo, las chicas fueron heridas, la única que estaba ajena a la batalla era Mayuri quien veía a los dioses destructores fríamente.

 

 

- De no ser por el escudo de Miku, hubiéramos muerto – Comentó Tohka muy fatigadamente

 

 

- Aun así… ese ataque fue duro – Dijo Miku levantándose

 

 

- A este paso no podremos ganar… - Dijo Natsumi muy angustiada

     

 

    Ante tal desesperación, Mayuri dio unos pasos sorprendiendo a sus amigas ya que hasta el momento no había atacado.

 

 

- Miku, ponte detrás de mí y prepara 3 rosas verdes, no preguntes – Ordenó Mayuri

 

 

- S…sí.

     

 

    Miku rápidamente preparó 3 rosas verdes y las escondió, Miku se paró firme enfrente de los 3 dioses quienes estaban confiados de su poder.

 

 

1gLrJc7.jpg

 

- Yo soy Mayuri Judgment Chronicle Cameron, hija de Ivan de Virgo y Dove de Piscis, coronada cómo el Espíritu más cercano a Dios – Exclamó – Seres cómo ustedes serán limpiados por la mano de buda, “Juicio Celestial”

 

 

- Interesante… - Dijo Tabane

 

 

- Así que tú amas en secreto a mi padre ¿Eh? Serás la primera…

   

 

      Todo el lugar cambió de forma, el lugar lucía como si se estuviera en una iglesia budista, la técnica estaba a punto de ser aplicada pero Chloe intervino.

 

 

- Sigue soñando niña, no lo lograrás.

   

 

      Chloe destruyó la técnica de Mayuri, al instante, Miku lanzó las 3 rosas verdes a cada dios pero fueron anulados.

 

 

- ¿Ese era su magnífico plan? – Se burló Lokifer

 

 

- ¡JA!

     

 

    Mayuri soltó una carcajada y cuando voltearon vieron a Marina, Tohka y Natsumi en una pose muy familiar en el orden ya mencionado.

 

 

mSA4blm.jpg

 

- ¡¿Qué es esto?! – Se sorprendió Lokifer

 

 

- ¡Están con las armaduras divinas y haciendo la pose legendaria! – Se asustó Chloe

 

 

- ¡La técnica que reunía el poder de 3 caballeros dorados!… pero ahora reúne el poder de 3 Espíritus – Se asustó Tabane

 

 

- La Exclamación de Athena… cayeron en nuestro plan – Dijo Miku sonriendo

      

 

   Los dioses destructores intentaron moverse pero no podían, al bajar la mirada vieron que unas cadenas doradas y rosas verdes los estaban sujetando.

 

 

- Lanzaron esas técnicas a propósito – Dijo Chloe – Bien jugado, nos ganaron limpiamente

 

 

- ¡ACABAREMOS CON TODO EL MAL! – Gritó Marina

 

 

- ¡LOS TRAEREMOS DE REGRESO! – Gritó Natsumi

 

 

- ¡CON NUESTROS VESTIDOS ASTRALES DIVINOS PROTEGEREMOS LA PÁZ Y LA JUSTICIA DE ESTE MUNDO! – Gritó Tohka

 

 

- “EXCLAMACIÓN DE ATHENA” Gritaron los 3 Espíritus

     

 

    Una gran explosión que igualaba a la del big bang que creó el universo impactó en los dioses destructores, derrotándolos y haciendo que vuelvan a la normalidad. Las 3 chicas desactivaron sus vestidos astrales muy cansadas.

 

 

- ¡Tabane! ¡Lokifer! – Exclamó Miku

 

 

- Gracias chicas, nos salvaron – Dijo Lokifer – Estoy muy cansado, debería regresar a mi universo a recomponerme, suerte en la batalla, si necesitan ayuda mi universo intervendrá.

 

 

- Yo también haré lo mismo – Dijo Tabane – Me gustaría ayudar cómo la otra vez pero esa técnica me dejó muy débil.

 

 

- No te preocupes, regresa a tu universo, nosotros nos encargamos.

   

 

      Los 2 dioses regresaron a sus universos, mientras que Chloe miraba a los 5 Espíritus.

 

 

- No puedo creer que fui controlada…

 

 

- Tía Chloe, deberías descansar, a pesar de ser una diosa de la Destrucción, un impacto así debió matarte pero estás cansada o eso creo – Dijo Mayuri

 

 

- ¿Cómo creen que puedo descansar en ésta situación? – Preguntó Chloe refutando

 

 

- Al menos regresa con mi padre, en tu estado solo serás asesinada por Black – Dijo Tohka

      

 

   Chloe dio media vuelta y estaba a punto de irse pero de pronto giró media cara y les dijo:

 

 

- Confío en ustedes, han logrado derrotar a los 12 Dioses Destructores y la única amenaza que queda es Black… el destino de la existencia misma depende de ustedes.

      

 

   Diciendo eso Chloe se fue, las chicas se levantaron y se sorprendieron ya que Black estaba saliendo de la capsula, él se había recuperado al 100%, el Dios Exiliado de la Destrucción sonreía malvadamente.

 

 

- ¡Maldito!

   

 

      Tohka lanzó su espada legendaria Sandalphon pero Black la sujetó sorprendiendo a la chica.

- No me podrás ganar con ésta basura…

 

 

 

NUchrx9.jpg

 

         Black destruyó la espada de Tohka, pero rápidamente la chica activó nuevamente su estado divino, ignorando el desgaste físico y psicológico vivido hasta ahora.

 

 

- ¡Tohka! – Dijo Miku

 

 

- ¡Tohka, no lo hagas! – Exclamó Natsumi

 

 

- ¡CIERREN EL PICO! NO ME PUEDO QUEDAR SIN HACER NADA VIENDO CÓMO ESE MALDITO ESTÁ SIN RASGUÑO ALGUNO DESPUÉS DEL GRAN SACRIFICIO DE MI HERMANA KURUMI… LO ASESINARÉ ASÍ ME CUESTE LA VIDA – Gritó Tohka muy molesta

 

 

- ¿Quieres reunirte con Nightmare en el otro mundo? Descuida que serás la primera en verla – Respondió Black

    

 

     Así inició la guerra final contra Black, Tohka fatigada en su estado divino se enfrenta sola al último Dios maligno que existe en la creación.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#206 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2018 - 23:40

Buenos los capitulos y bastante interesante la trama, veremos como vencen a Black 

 

Vaya que noticia no aparecera más Kurumi, tanto me encariñado con el personaje 


afegptF.png


#207 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2018 - 09:00

 La Exclamación de Athena tiene que aparecer si o si en un fic XD

 

Hasta que por fin vencieron a la mayor parte de dioses excepto a  Black 

 

me pregunto si Tohka sobrevivira


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#208 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2018 - 11:00

Pienso igual que T-800

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#209 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2018 - 23:24

Buenos los capitulos y bastante interesante la trama, veremos como vencen a Black

Vaya que noticia no aparecera más Kurumi, tanto me encariñado con el personaje



Gracias y si, no pienso meter a Kurumi

La Exclamación de Athena tiene que aparecer si o si en un fic XD

Hasta que por fin vencieron a la mayor parte de dioses excepto a Black

me pregunto si Tohka sobrevivira



Jajajaja esta exclamación es algo innovador

Pienso igual que T-800


Gracias

WaoYB6M.png

 


#210 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2018 - 20:32

Capítulo 37: La Venganza de Tohka

 

- Castillo de Black -

   

      Con una expresión furiosa, Tohka volvió a sobre exigirse y activó nuevamente el vestido astral divino, Black sonreía confiadamente ya que el estado de la chica no representaba problema alguno para él.

 

 

VKVAF2E.jpg

 

 

- “Sandalphon”

     

    En las dos manos de Tohka aparecieron dos espadas legendarias muy resplandecientes, superando la velocidad de la luz, la chica atacó a su enemigo, pero no tuvo efecto ya que éste lo detuvo con ambas manos.

 

 

- ¿Qué pretendías hacer con ese nivel tan bajo? – Se burló Black

      

 

   Black lanzó un poderoso rayo alejando a la chica, no obstante, se volvió a levantar más enojada que antes.

 

 

- ¡NO DEJARÉ QUE SIGAS CON VIDA!

       

 

Princess estaba muy cansada, sus movimientos eran demasiado lentos, Black no tuvo problema alguno en alejarla de un golpe.

 

 

- El sacrificio de mi hermana no será en vano…

   

 

      La chica intentó levantarse pero ya no pudo, los pies ya no le daban respuesta y sus brazos estaban muy pesados, Black la ahorcó.

 

 

- Cómo dije, te mandaré con Nightmare… de esa forma le dirás que ella murió por nada.

       

 

  De pronto todo el lugar cambió a una atmosfera muy conocida por los Espíritus, todo el lugar estaba repleto de figuras de buda, sin duda se trataba de Mayuri quien había activado una de sus mejores técnicas heredadas por su padre.

 

 

- “TESORO DEL CIELO”

 

 

h9VncRf.jpg

 

 

- Ya peleaste mucho, ahora déjamelo a mí, Tohka – Dijo Mayuri serenamente

 

 

- Tenía muchas expectativas en ti y resulta que me sales con ésta porquería de técnica, das pena – Comentó Black

 

 

eCu5UCy.jpg

 

 

- “Privación de los 9 Sentidos”

      

 

   Sorprendentemente Black había perdido todos los sentidos, pero eso no fue suficiente para derrotarlo, el dios cerró los ojos y cuando los volvió a abrir los recuperó.

 

 

- Por eso te digo que es inútil.

    

 

     Black cerró el puño y destrozó la técnica de Mayuri luego alzó el otro brazo.

 

 

- “Lluvia de Meteoros”

        

 

Tohka y Mayur i resultaron moribundas producto de la técnica de Black, sin embargo…

 

 

- Fue suficiente…

     

 

    Por detrás, Marina, Natsumi y Miku tenían la pose de la exclamación de Athena, ellas tenían sus vestidos astrales divinos.

 

 

1nWa8RZ.jpg

 

- ¡ESTO VA POR KURUMI! “EXCLAMACIÓN DE ATHENA”

 

 

- Esto es…

   

 

      Black se sorprendió, pero era tarde para reaccionar, la técnica impactó en Black destruyendo el castillo entero.

 

 

 

- Minutos Después -

    

     Tohka y Mayuri fueron las únicas en levantarse, las dos miraban asombradas todo el lugar destruido.

 

 

- Tohka… parece que Black fue derrotado.

 

 

- Tal parece que las demás lo dieron todo…

 

 

- ¿Qué les hace pensar que me han derrotado?

    

 

     Asombradas por esas palabras, ambas chicas levantaron la mirada y vieron a Black transformado, su pelo estaba rosa.

 

 

8tEcQq3.png

 

 

- ¡BLACK! – Exclamaron ambas

 

 

- Ésta es mi nueva transformación, Super Saiyajin Rose, mi forma definitiva.

        

 

Black lucía más fuerte que antes, sin duda era el enemigo más poderoso al que habían enfrentado.

 

 

- Ya no tengo fuerzas para contniuar…

 

 

- Yo tampoco…

 

 

- ¡Pero debemos hacerlo!

        

 

Ambas chicas se elevaron al cielo y elevaron lo poco de cosmos que le quedaban, no solo eso, lo estaban dando todo para hacerle frente a Black una vez más.

 

 

UjyScRd.jpg

 

 

- ¡Increible! Las ratas se levantan una última vez… pero ésta será la decisiva, acabaré con ustedes e irán al infierno con el resto de Espíritius – Exclamó Black

 

 

- Mientras tengamos vida seguiremos luchando.

 

 

- Y te venceremos.

   

 

      Las dos chicas estaban seguras de sí mismas y de su poder, o mejor dicho, no podían plantearse una derrota ya que ellas eran las útimas de pie que podrían hacerle frente al Dios.

 

 

- ¡Vamos Mayuri!

 

 

- ¡Vamos por la victoria!

 

 

- ¡Las mataré! – Exclamó Black

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#211 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2018 - 20:43

Ve estan complicado antes Black 

 

PD: Si lo se no vas a meter a Kurumi, fue un buen personaje 


afegptF.png


#212 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2018 - 21:06

bueno he revisado en poco tu fic y te dare mi opinion

 

bueno en las batallas siempre te dije que eran tu mayor fuerte veo que sigues desarrollando de gran forma tus combates con tecnicas variadas y haciendolos bastante epicos buen trabajo en ese sentido y tambien incluyendo ahora a seres artificiales algo innovador que se ve poco en fics de esta clase de anime

 

pero en trama siento que aun te falta porque aunque has mejorado respecto a tus inicios primero al mezclar saint seiya con tantos otros animes hace que todo mas de una vez se sienta extraño y fuera de lugar a ver hacer de tu protagonista un completo mujeriego que se acuesta con todas en lo personal eso lo hace desagradable y a veces hasta hace que me de un tanto de asco pero eso es una cuestion mas personal ya que otros incluso les podria agradar ya fuera e eso a veces sigues creando situaciones forzadas y de humor fuera de lugar pero tambien ya no es tan constante como antes buuen trabajo en eso sentido

 

saludos



#213 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2018 - 23:08

Ve estan complicado antes Black 

 

PD: Si lo se no vas a meter a Kurumi, fue un buen personaje 

 

si, Black es el boost final del fic

bueno he revisado en poco tu fic y te dare mi opinion

 

bueno en las batallas siempre te dije que eran tu mayor fuerte veo que sigues desarrollando de gran forma tus combates con tecnicas variadas y haciendolos bastante epicos buen trabajo en ese sentido y tambien incluyendo ahora a seres artificiales algo innovador que se ve poco en fics de esta clase de anime

 

pero en trama siento que aun te falta porque aunque has mejorado respecto a tus inicios primero al mezclar saint seiya con tantos otros animes hace que todo mas de una vez se sienta extraño y fuera de lugar a ver hacer de tu protagonista un completo mujeriego que se acuesta con todas en lo personal eso lo hace desagradable y a veces hasta hace que me de un tanto de asco pero eso es una cuestion mas personal ya que otros incluso les podria agradar ya fuera e eso a veces sigues creando situaciones forzadas y de humor fuera de lugar pero tambien ya no es tan constante como antes buuen trabajo en eso sentido

 

saludos

gracias por revisarlo, en este fic Ivan de Virgo ya no es el protagonista, aquí me centro más en los Espíritus... además estoy preparando un fic en donde Kurumi será protagonista, sin perder el toque de saint seiya, claro está


WaoYB6M.png

 


#214 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 14:56

... además estoy preparando un fic en donde Kurumi será protagonista,

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

 

 

 

 

Capítulo 37: La Venganza de Tohka

 

 

BLACK tiene un poder y resistencia fumadas

 

si una EXCLAMACIÓN DE ATHENA no pudo derrotarlo me pregunto como lo haran

 

esta emocionante el fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#215 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 16:50

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

 

 

 

 

Capítulo 37: La Venganza de Tohka

 

 

BLACK tiene un poder y resistencia fumadas

 

si una EXCLAMACIÓN DE ATHENA no pudo derrotarlo me pregunto como lo haran

 

esta emocionante el fic

ajajajajaja esa reaccion al saber que kurumi tendrá un fic ajajaj

 

el fic está llegando a su fin asi que algo pasará


WaoYB6M.png

 


#216 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 16:10

No te olvides de inscribir tu fic

 

 

http://saintseiyafor...artos-de-final/

 

PD:

 

Tu mensajero esta lleno ,no se te puede enviar mas MP


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#217 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 21:32

Capítulo 38: Los Espíritus aparecen

 

- Valle de Asgard -

      

   Ivan y Madison llegaron hasta Asgard, específicamente cerca de la batalla entre Back contra Tohka y Mayuri, alejada más allá estaba Kiyohime quien veía la pelea a lo lejos.

 

 

- ¿Por qué demoraron? – Preguntó Kiyohime

 

 

- Verás Kiyohime… cuando un chico y una chica se quieren mucho, entonces deciden tener… - Explicaba Ivan

 

 

- No te preocupes, ya sé lo que hicieron, además no soy una niña para que me lo expliques así – Interrumpió La diosa

 

 

- ¿Los demás? – Preguntó Madison

 

 

- Están solucionando el desastre que ustedes causaron con esa explosión, Ivan, pensé que tus chicas se encargarían de las barreras – Respondió Athena

 

 

- Lo siento Kiyohime, mis chicas hicieron lo que pudieron, las dejé descansando, quedaron exhaustas – Explicó el hombre

 

 

- En fin, ¿No deberíamos unirnos a la batalla? Tohka y Mayuri la están pasando fatal – Comentó Acuario

 

 

- Odio decirlo pero tanto Kiyohime cómo tu y yo estamos agotados, solo seríamos una carga para ellas – Dijo Virgo

 

 

- ¿Entonces por qué vinimos? Pudimos haber continuado.

 

 

- Estamos aquí para…bueno… ¡Dar animos! – Respondió Kiyohime tontamente

 

 

CZO8Dc6.png

 

 

- Castillo de Black -

     

    Tohka y Mayuri se enfrentaban a Black, ese dios era muy poderoso, estaba solamente por debajo de Dios, antiguamente era su más fiel guerrero, pero ahora tenía la intención de asesinar a ambos Espíritus y esclavizar a los humanos.

 

 

- ¡Tontas! Ustedes ya no tienen energías para derrotarme.

   

 

      Black lanzó rayos pero Tohka y Mayuri los esquivaron afortunadamente, luego se pusieron a correr por el campo de batalla.

 

 

- ¡Cuidado Mayuri! Un golpe de esos y nos matará – Advirtió Tohka

 

 

- Tienes razón, esquivar s lo poco que podemos hacer.

      

 

   Tohka bloqueó algunas esferas de poder con Sandalphon y Mayuri realizó una técnica llamando a su ángel.

 

 

- “Kerbier: Dagas Celestiales”

    

 

     Kerbier era el ángel de Mayuri, tenía la forma de una nave, luego de llamarla, dicha arma lanzó dagas oscuras, no obstante, Black los esquivó.

 

 

- “Kame Hame Ha”

      

 

   Black lanzó una super esfera de poder el cuál se dirigía hacia las chicas, el poder era tal que no era posible

esquivarlo.

 

 

- ¡Maldición!

 

 

- ¡Rayos!

 

 

7tdRcKI.jpg

 

         Antes de que la esfera impacte en alguna de ellas, una barrera protectora apareció para defender a los Espíritus.

 

 

- ¡¿Qué?!

        

 

Luego, un huracán, se dirigía a Black a toda potencia, pero el dios no tuvo problema alguno en disiparlo, más tarde, dos cortes amenazaban al dios destructor, no obstante los esquivó.

 

 

- Pero…

     

 

    Por si fuera poco, varios barrotes de metal golpearon minimamente al rival pero no supuso daño alguno.

- Pero… ¿Qué diablos fuero esos ataques?… no es de ustedes – Preguntó Black muy molesto

 

 

UjYpdpa.jpg

 

- ¿Ya lo olvidaste Black? – Preguntó Mayuri

 

 

- Nosotras no somos los únicos Espíritus que luchamos por la paz y la justicia de la Tierra – Continuó Tohka

 

 

- ¿Qué… han dicho?

   

 

      Black levantó la mirada y sobre 10 pilares aparecieron los Espíritus que habían sido derrotados en el transcurso del camino.

 

 

- ¡¿LOS ESPÍRITUS?! Eso es imposible… ustedes debieron morir con el frío de Asgard.

 

 

- Tranquilo chamaco – Dijo Marina

 

 

- Deja que te lo expliquemos… - Dijo Kotori

 

 

- Resulta que Athena nos calentó con su aura divina, recomponiendo nuestros poderes al tope – Comentó Miku – Woaaa cómo me hubiera gustado que me caliente cómo lo sucedido en la casa de Libra, el calor de una mujer es excitante…

 

 

- Derrotemoslo que quiero ir con mi amado Ivan de Virgo – Comentó Natsumi

 

 

- ¡Black! – Dijo Basara seriamente

 

 

- ¡Nosotros te derrotaremos! – Dijo Mana

 

 

¡Y traremos la paz al mundo! – Exclamó Origami

 

 

- ¡Seres cómo tú dejarán de existir! – Exclamó Mayuri

 

 

- ¡Y SOBRETODO! ¡GANAREMOS EN NOMBRE DE KURUMI!

 

 

lebf20a.jpg

 

- Sin Kurumi ustedes solo son ratas… ningúno podrá ganarme – Dijo Black

 

 

- ¿En serio crees eos? ¿Por que no lo averiguamos? – Preguntó María

 

 

- Kurumi nos dio otra oportunidad de vivir y la utilizaremos en lo que más quizo ella, crear un mundo en dónde los insectos cómo tú desaparezcan – Dijo Tohka

 

 

- Jjajajaja suena interesante… Pirncess, veamos lo que tu equipo puede hacer contra mí – Dijo Black - Por cierto, talparece que nos están viendo a nivel mundial.

 

 

- ¿Nivel mundial?

 

 

- Así es Princess, Kiyohime tiene una cámara que está conectada a cada Televisor, monitor o proyector de éste mundo… será mejor que no hagas el ridículo – Informó Black

  

 

       Todos los Espíritus voltearonhacia Kiyohime quien solo saludó muy tímida ante la mirada asesina de sus súbitos.

 

 

- ¡ATHENAAAAA!

 

 

- Yo los apoyo, ustedes pueden – Gritó Kiyohime graciosamente desde lejos

 

 

iciy2jz.jpg

   

 

      Los Espíritus voltearon para ignorar a su diosa.

 

 

- Como sea… tenemos ue ganar, Kiyohime está chiflada pero es nuestra diosa y tiene razón – Dijo Tohka – Escuchen, Black no nos representará amenza alguna.

 

 

- Tu discurso está tornándose estúpido – Dijo Miku sonriendo forzadamente

 

 

- Y me ofenrde que tú me lo digas…en fin ¡VAMOS CONTRA BLACK!

 

 

- ¡SI!

       

 

  De esa forma, siguió la batalla final contra Black en la cual se decidiría el destino de la Tierra.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#218 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 22:13

me pregunto como derrotaran a black



#219 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 09:32

Ivan es un poco troll cuando intenta  explica algo

 

Ojala que antes que derroten a Black este le haga un favor a la humanidad y elimine a Miku

 

Que me late que Kiyohime mas tarde venderá los vídeos o hará alguna especie de negocio

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#220 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 11:55

me pregunto como derrotaran a black

 

Se sabrá muy pronto, faltan unos 3 capitulos para que termine el fic

Ivan es un poco troll cuando intenta  explica algo

 

Ojala que antes que derroten a Black este le haga un favor a la humanidad y elimine a Miku

 

Que me late que Kiyohime mas tarde venderá los vídeos o hará alguna especie de negocio

ajaja si

 

Todos quieren eso XD

 

Quien sabe...


WaoYB6M.png

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·