SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: La Era de los Espíritus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
254 respuestas a este tema

#1 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 17:42

PRÓLOGO

        

 

La cabeza de Saori Kido rodó hasta los pies de Tohka, muy horrorizada con la escena levantó su conmocionada mirada mientras se encontraba boca abajo en el suelo; lo que vio fue toda la ciudad de Tokio devastada en llamas, personas despedazadas, edificios destruidos, los caballeros de bronce legendarios muertos y para adornar el escenario apocalíptico estaba un hombre de pie sobre una torre destruida. Dicho hombre vestía un traje oscuro, tenía pelo en punta color gris y miraba a Tohka y sus demás compañeras con una sonrisa confiada.

 

 

- Black… - Exclamó Tohka frunciendo el ceño

 

 

- ¿Los dioses griegos no pudieron hacer algo simple como esto? Tuvieron que pasar miles de años para que por fin despierte y acabe con Athena y sus caballeros, apuesto a que los santos dorados estarán escondiéndose bajo sus camas, luego iré por ellos – Exclamó – Por ahora acabaré con ustedes… Espíritus.

    

 

     Black materializó esferas oscuras dirigidas a las chicas, sin embargo una barrera plateada las protegió, desde el cielo descendió una chica delgada, cabello color plateado, tez blanca, con los ojos cerrados y empuñando un báculo el cual era similar a los báculos egipcios; ella era la diosa gobernante de ese Universo de los 12 en Total, Chloe Chronicle.

 

xj6xLwb.jpg

 

- Al fin apareció la humana que se convirtió en Diosa – Susurró

     

 

    Sin decir palabra alguna, los pies de Chloe tocaron el suelo, levantó su báculo comenzando a materializar una esfera resplandeciente.

 

 

- ¡LLEGAS TARDE! Athena y sus preciados caballeros legendarios de bronce ¡HAN MUERTO! – Gritó Black riendo como loco

 

 

- No estoy aquí por ellos…

 

 

         De la esfera resplandeciente salieron cadenas doradas sujetando todas las extremidades de Black, debajo de éste apareció un círculo con los 12 signos del zodiaco.

 

 

- Que…

 

 

- “Juicio Divino”

 

 

- ¡DE TODAS FORMAS VOLVERÉ! MALDITA CHRONICLE

       

 

  Black fue sellado y desapareció tras ser devorado por un portal oscuro, segundos después, Chloe volteó hacia los Espíritus: Tohka, Kurumi, Miku, Mayuri, Kaguya, Yuzuru y Kotori.

 

 

- Ese sello no es eterno, dentro de algunos años volverá, para entonces ustedes deben encontrar la manera de liar con él; no ayudaré nunca más ya que como diosa gobernante de este universo también tengo mis propios problemas, además de frecuentar a mi hermanito – Explicó Chloe – Están solas desde ahora, no obstante no deben quejarse ya que ustedes decidieron tomar la responsabilidad del planeta Tierra; hasta que nos volvamos a ver.

   

 

      Diciendo esas cosas, Chloe ascendió al cielo y desapareció, segundos después una fuerte lluvia apagó las llamas de la ciudad de Tokio, Tohka y sus amigas estaban en el suelo con las caras agachadas y muy tristes por no haber podido defender a su diosa y sus fieles caballeros.

 

 

- Somos un desastre – Murmuró Tohka entre lágrimas

 

 

- No es tiempo para lamentarse.

        

 

Esas últimas palabras fueron de Kurumi Tokisaki, más conocida como Nightmare, ella se levantó y miró al cielo por unos segundos para luego bajar su mirada hacia sus devastadas hermanas.

 

 

- He pasado por esto muchas veces… lo que tenemos que hacer es levantar los ánimos y pensar en alguna forma de derrotar a Black para cuando regrese, además no olviden que una nueva Athena está por nacer y debemos protegerla del enemigo ya mencionado – Exclamó Kurumi

  

 

       Sus amigas y hermanas se levantaron también y secaron sus lágrimas para sonreír ligeramente ante la inusual muestra de afecto de Kurumi, Tohka y las demás regresaron al nuevo santuario regido por ellas. Pasaron 10 años desde aquella tragedia, una nueva Athena está por nacer y depende de los Espíritus protegerla y guiarla adecuadamente para la batalla final contra Black.


Editado por Ivan de Virgo, 28 febrero 2018 - 17:44 .

WaoYB6M.png

 


#2 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 19:14

Me gusta espero que te sea tan bueno como los anteriores además has metido un personaje de Dragon Ball Super Black por lo demás perfecto además que ocurrirá con los dorados y con el propio Ivan

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 19:16

Me gusta espero que te sea tan bueno como los anteriores además has metido un personaje de Dragon Ball Super Black por lo demás perfecto además que ocurrirá con los dorados y con el propio Ivan

asi es, su nombre me gustó, pero solo eso

 

de los dorados no se sabrá nada ya que no trata de ellos, se puede entender que Ivan y el resto viven felices y sin preocupaciones, a excepción de Madison de Acuario quien es la matriarca del santuario de los espíritus


WaoYB6M.png

 


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 11:24

bueno por lo menos esta vez Athena no fue secuestrada---XD

 

Black debe ser muy poderoso para haber eliminado

a los santos legendarios

 

Chloe salvo a las justas a sus sobrinas

 

me pregunto si la nueva athena tendra una personalidad

similar a saori cuando era niña y le pedira a alguna de los

espiritus para que sea su caballito--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 13:40

bueno por lo menos esta vez Athena no fue secuestrada---XD

 

Black debe ser muy poderoso para haber eliminado

a los santos legendarios

 

Chloe salvo a las justas a sus sobrinas

 

me pregunto si la nueva athena tendra una personalidad

similar a saori cuando era niña y le pedira a alguna de los

espiritus para que sea su caballito--XD

jajajaja

 

si, el es un dios poderoso, se sabrá más de él más adelante

 

si, justo a tiempo

 

jajjaaj la nueva Athena tendrá una personalidad muy peculiar XD


WaoYB6M.png

 


#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2018 - 13:56

Interesante prologo y ver como va resolverte esto si rompe el sello 


afegptF.png


#7 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2018 - 21:43

 
1.
Espíritu Artificial
 
 
- Laboratorio Industrias DEM - 
 
Industrias DEM había sido creado después de los acontecimientos sucedidos en Tokio, dicha empresa era proveedora de tecnología en todo el mundo, detrás de esa fachada, DEM era un grupo de científicos dedicados a la creación de Espíritus artificiales, dado que dicha raza guerrera fue descubierta por Isaac Wescoot  y Hellen Matters, quienes eran los dueños de DEM; la pareja tenía el objetivo de crear Espíritu artificiales para que así de ese modo puedan acabar con los Espíritus y poder dominar militarmente el mundo.
 
 
Wescoot y Hellen estaban viendo como una chica de color negro y vestido negro estaba encerrada en un estanque de líquido bioquímico; en una celda de metal del otro lado se encontraba una chica igual solo que con cabello plateado y vestido plateado.
 
2CmVNpo.jpg
 
- Al fin lo hemos logrado, Hellen – Exclamó Wescoot – Hemos creado a nuestro propio Espíritu en base a uno real, este día será recordado para siempre.
 
 
- ¿Cómo la llamarás?
 
 
- La otra chica es Arusu… así que tú te llamarás: MARINA ARUSU… y tu seudónimo será “TELEPAHT” – Dijo Wescoot dirigiéndose hacia el Espíritu artificial
 
 
De pronto las alarmas del laboratorio y de la torre sonaron fuertemente, los soldados guardianes se desplazaron hacia el punto de emergencia, un pequeño grupo se dirigió al laboratorio para informar.
 
 
- Señor Wescoot, el Espíritu conocido como “SAINTIA” ha escapado – Dijo un soldado raso
 
 
- ¿El Espíritu cautivo? Eso es imposible… Industrias DEM cuenta con lo último en tecnología… - Susurró algo enfadado
 
 
- Al parecer, SAINTIA podía controlar cualquier metal que pueda existir en la creación, esa es una de sus habilidades – Comentó Hellen – Iré a capturarla.
Al instante, la ropa formal de Hellen se convirtió en una armadura tecnológica muy llamativa, luego materializó un sable de luz el cual resplandecía con un brillo dorado y con sus alas voló directamente hacia el punto de emergencia.
 
 
xOWOVFN.jpg
- Cuento contigo, mi adorable Hellen.
 
 
- Sector A de Industrias DEM – 
 
El sector A era la frontera de DEM con la ciudad de Los Ángeles; el Espíritu Maria Arusu o más conocida como SAINTIA se encontraba a solo unos pocos pasos de huir, sin embargo Hellen llegó impidiendo su camino.
 
 
- No te resistas SAINTIA, o de lo contrario te capturaré de una manera dolorosa – Advirtió Hellen
 
 
Sin decir palabra alguna, María controló las cercas de protección desbaratándolas en lanzas pequeñas las cuales se dirigieron a Hellen, no obstante la chica cortó los metales en un abrir y cerrar de ojos.
 
miwSRpt.jpg
 
 
- No me subestimes, soy la mejor maga que pueda existir en la creación, simples metales no funcionarán contra mí; ahora que has decidido rebelarte tendré que hacerlo por las malas.
 
 
María fue envuelta en una barrera verde controlada por la maga, ella cerró el puño y varias ondas electromagnéticas atacaron a María quien gritó de dolor arrodillándose al suelo.
 
 
- No te quejes, tú lo quisiste…
 
 
De pronto, la barrera en la que María estaba encerrada se destruyó por completo, además la armadura de Hellen hacía que su portadora cayera al suelo.
 
 
- ¿Qué rayos…pasa? – Preguntó tratándose de levantar 
 
 
- No solamente controlo metales, sino también puedo aplicar en ellos el peso que se me antoje, y eso es lo que estoy haciendo – Contestó María muy fatigada
 
 
María se levantó dando suspiros enormes de cansancio, ella realizó un movimiento de manos y desapareció del lugar tras usar la teletransportación.
 
 
- ¡SAINTIAAAAA!
 
 
Tras desaparecer, el hechizo que María utilizó desapareció logrando que Hellen pueda moverse otra vez, muy molesta por no lograr su objetivo golpeó el suelo.
 
 
- ¡MALDICIÓN! La dejé escapar sin más.
 
 
- Laboratorio Industrias DEM - 
 
 
Hellen llegó con Wescoot quien no dejaba de mirar a Marina quien dormía plácidamente en el estanque bioquímico, él dirigió su mirada hacia la maga por una fracción de segundo.
 
 
- Adivinaré, huyó usando sus habilidades – Comentó Wescott sonriendo misteriosamente 
 
 
- Le ofrezco mis disculpas.
 
 
- No te preocupes, de todos modos tenemos otro método para capturar a SAINTIA así que déjate de lamentar.
 
 
Wescoot miraba la capsula la cual estaba expulsando todo el líquido que contenía adentro, luego de unos segundos la capsula se abrió liberando al Espíritu artificial creado por Industrias DEM.
 
 
- ¿Quién soy? ¿Eres mi padre? 
 
 
- Eres Marina Arusu, más conocida como TELEPATHYC; y efectivamente, soy tu padre, Isaac Wescoot – Respondió el hombre – Te he creado para que cumplas mi deseo.
 
 
- Cumpliré su deseo, padre; solo dígamelo y lo cumpliré – Dijo Marina
 
 
Wescoot señaló la pantalla en la cual se enfocaba a Maria escapando de DEM.
 
 
- Quiero que la captures a toda costa y me la traigas, asesina a todo aquel que se te cruce en el camino – Ordenó Wescoot
 
 
- Acepto, saldré de inmediato.
 
Marina era muy parecida a Maria, salvo que su cabello era negro con puntas plateadas y su vestido era negro con diseños dorados y blancos; luego de que Marina se fue, Hellen habló.
 
 
- No conoce el mundo exterior ¿No será imprudente mandarla sin más?
 
 
- No me interesa lo que le pase, lo único que quiero es que traiga a Maria, la controlaré y así ambas destruirán  al santuario de los Espíritus – Respondió
 
KvDJl7F.jpg
 
 
- Residencial de los caballeros dorados - 
 
 
Después de la última batalla de los caballeros dorados, Athena les pidió que vivan en armonía y paz como humanos normales, y eso es lo que hicieron; los 12 caballeros dorados vivian en una enorme residencial, el cual parecía una mini ciudad dentro de Los Ángeles; algunos dorados se habían casado con santas femeninas doradas, tales como Leo y Géminis o también el caso de Virgo y Piscis, además los Espíritus también vivian con ellos, la mayoría eran hijas del caballero dorado de Virgo quien era dueño de un lujoso harem.
 
 
Maria Arusu cayó de cabeza en el patio de la residencial, al levantarse se topó con Tohka quien estaba regresando a casa tras ir a devorar todo lo que podía a un establecimiento de comida rápida.
 
 
- ¿Quién eres y cómo pudiste atravesar la seguridad de esta residencial? – Preguntó Tohka inocentemente 
 
 
- Yo… puedo teletransportarme a cualquier lugar… debe ser por eso… yo… estoy... necesito ayuda
 
 
Maria estaba muy herida por lo que era entendible de que Tohka no se ponga en guardia, sino todo lo contrario, la  Espíritu ayudó a levantarse a Maria.
 
 
- ¿Eres un Espíritu? – Preguntó Tohka
 
 
- ¡¿Cómo lo sabes?! – Se sorprendió María
 
 
- Porque yo también lo soy, por ahora iremos a mi casa, mi madre, la caballera dorada Madison de Acuario tal vez pueda ayudarte, ella es la matriarca del santuario de los Espíritus.
 
 
Ayudando a María, Tohka se dirigió a casa con la albina.
 
 
CONTINUARÁ...

WaoYB6M.png

 


#8 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2018 - 07:15

Se ve extraño este comienzo de creación de espíritus artificiales

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#9 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2018 - 13:33

Me recordado a Elfied Lied 


afegptF.png


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2018 - 15:11

-Esos cientificos deben ser muy inteligentes para poder crear Espíritu artificiales

 

-Por cierto cuantos Espíritu artificiales ya llevan creando

 

PD:

 

Podrias agrandar ligeramente el tamaño de la letra


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2018 - 12:49

Un nuevo fic, tu si tienes muchos ánimos te felicito Ivan!!

 

Bueno, este pinta interesante al igual que el resto que ya los leí todos en Off..

 

Coincido con que tiene un cierto parecido con Elfiend Lied, o al menos en la parte donde la Espiritu se libera.

 

Te deseo suerte compañero, en este nuevo fic!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#12 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2018 - 13:44

Se ve extraño este comienzo de creación de espíritus artificiales

si, la tecnologia ha avanzado mucho desde la batalla final

 

Me recordado a Elfied Lied 

en serio? no he visto el anime

 

-Esos cientificos deben ser muy inteligentes para poder crear Espíritu artificiales

 

-Por cierto cuantos Espíritu artificiales ya llevan creando

 

PD:

 

Podrias agrandar ligeramente el tamaño de la letra

- pasaron años desarrollando ese proyecto

- por ahora solo han creado a Marina

 

 

Un nuevo fic, tu si tienes muchos ánimos te felicito Ivan!!

 

Bueno, este pinta interesante al igual que el resto que ya los leí todos en Off..

 

Coincido con que tiene un cierto parecido con Elfiend Lied, o al menos en la parte donde la Espiritu se libera.

 

Te deseo suerte compañero, en este nuevo fic!

-gracias

- que bueno que te interese

- no he visto el anime, solo conozco a los personajes... inckuso Kurumi hizo equipo con Lucy de elfen lied, ambas estuvieron en el mismo escuadron llamado "el clan de asesinos"

 

gracias nuevamente


WaoYB6M.png

 


#13 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2018 - 19:06

Mystoria de Acuario, on 03 Mar 2018 - 3:33 PM, said:

 

Me recordado a Elfied Lied

 

en serio? no he visto el anime

 

Si, yo no terminado


afegptF.png


#14 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2018 - 13:55

Capítulo 2: El Santuario de los Espíritus

 

- Casa de Madison -

   

      Madison de Acuario, caballera dorada ya retirada y matriarca del santuario de los Espíritus estaba dándole tratamiento médico a María, en la casa se encontraban Tohka, Kurumi, el Espíritu y ella.

 

 

- Tus heridas son provenientes a algo que nunca antes he visto ¿Con qué arma te hicieron eso? – Preguntó la matriarca

 

 

- Con un sable de luz brillante.

 

 

- ¿sable de luz? La tecnología avanza a un ritmo preocupante; en fin, con esto estarás bien después de tomar un descanso – Comentó Madison – Disculpa que te interrogue pero ¿Cómo y por qué llegaste aquí?

 

 

- Estuve escapando de Industrias DEM, estuve cautiva durante algunos meses desde que descubrieron que era un Espíritu; con mi ADN han creado un espíritu artificial que de seguro está buscándome para capturarme y llevarme ahí de nuevo – Explicó María quien hablaba monótonamente

 

 

- ¿Industrias DEM? Pensé que solo era una súper empresa que se dedicaba a proveer tecnología a todo el mundo – Comentó Tohka - ¿Para qué quiere capturarte?

 

 

- Pretende controlar mentalmente a todos los Espíritus para dominar el mundo a la fuerza.

 

 

- Es un plan muy cliché, típico de un humano – Comentó Kurumi acercándose a la sala donde se desarrollaba la conversación – Solo bastaría con ir y decapitarlo ¿Verdad?

 

 

- No es así de fácil, Isaac Wescoot, el dueño de DEM, tiene una asistenta quien es una maga muy poderosa, ella es quien me hizo todas estas heridas además posee un sinfín de robots con inteligencia artifical – Respondió Arusu –Y por si fuera poco, ahora tiene bajo su poder a un Espíritu Artificial.

 

 

- Interesante… será un humano pero es un rival al que no se le puede vencer fácilmente – Opinó Madison

 

 

- María, nosotras te ayudaremos, somos Espíritus así que también nos compete la situación – Exclamó Tohka sonriendo amablemente – Si nos unimos, podremos derrotar a Wescoot.

 

 

- ¿Dijiste que se llamaba Wescoot? Ese apellido lo recuerdo bien – Dijo Kurumi frunciendo el ceño

 

 

- ¿A qué te refieres, Kurumi? – Preguntó Tohka

 

 

- Wescoot fue un científico quien estuvo a cargo de insertar los poderes que tengo actualmente, nunca pensé que su linaje seguiría a través de generaciones – Respondió – De todos modos, deberás dormir aquí por hoy, mañana iremos al santuario de los Espíritus para que conozcas a los demás.

 

 

- Gracias por su hospitalidad: Tohka, Kurumi y su ilustrísima – Agachó la cabeza en forma de saludo

 

 

- No me llames así por favor, con llamarme Matriarca o Madison bastará.

       

 

  Después de unas horas todos se fueron a dormir, María durmió en el sofá ya que Madison no acostumbraba a recibir visitas y po0r lo tanto no tenía una habitación para huéspedes; la ya mencionada Matriarca se encontraba en su habitación viendo las estrellas por su balcón.

 

 

- ¿Industrias DEM? Tengo un mal presentimiento…

 

 

- Parece que se viene algo grande.

       

 

  La chica quien interrumpió el monologo de Madison fue su hija Kurumi quien era más conocida por ser una genocida llamada Nightmare.

 

 

- Ya no eres una niña para escabullirte en la habitación de tus padres – Dijo soltando una carcajada seca

 

 

-  Jamás me escabullí de niña, siempre he enfrentado mis miedos… regresando al tema actual, DEM ha estado fortaleciéndose en el ámbito tecnológico, utilizan una fachada de exportadores de tecnología pero su verdadera cara es la creación de Espíritus Artificiales para controlar el mundo – Informó Kurumi – La familia Wescoot ha crecido desde que participó en el programa llamado “PROYECTO DEL ARMA X”, supuestamente yo era esa ARMA X.

 

 

- Leí todo tu historial, Chloe estaba a cargo de que te convirtieras en su soldado pero el PROYECTO DEL ARMA X falló, un científico novato llamado Wescoot estuvo participando en tu creación – Dijo Madison

 

 

- Dicho científico novato fue remunerado por haber participado en el proyecto del arma X, ose yo, siguió con sus estudios como científico y creó industrias DEM – Contó Nightmare

 

 

- Ese Wescoot registró todos los pasos que siguió en ti para heredarlo a sus próximas generaciones…

 

 

- Y finalmente creó a un Espíritu artificial – Añadió Kurumi

 

 

- ¿Por qué todos los problemas tienen que ver contigo? – Preguntó Madison sarcásticamente

 

 

- Es lo que yo me he preguntado desde que nací; en fin, si quieres puedo ir en este momento a comprobar el poder de ese Espíritu artificial – Propuso

 

 

- Por ahora no, tenemos a Maria aquí, si te siguen la atraparan, esperemos un poco más, por ahora vete a dormir.

 

 

- De acuerdo, iré a dormir entonces – Suspiró Kurumi desanimadamente

 

 

 

 

 

- Santuario de los Espíritus -

     

    Desde la muerte de Saori, el santuario fue modificado por orden de Madison para los Espíritus, en total había 12 casas para 12 Espíritus y al final se encontraba el templo de Athena el cual era ocupado por Madison por el momento, solo que lucía de otra manera.

 

 

a1n3Xpf.jpg

        

Madison estaba sentada en el trono del patriarca, arrodillados estaban los Espíritus: Tohka, Kurumi, Miku, Kaguya, Yuzuru, Kotori, Mayuri, Basara, Mana y Origami; al fondo en la puerta estaba María.

 

RQ9BJ21.jpg

 

- Parece que todos están reunidos… a excepción de Natsumi – Dijo Madison

 

 

- Madison nunca responde a los llamados a pesar de ser un Espíritu, a veces pienso que es en vano llamarla – Comentó Kaguya

 

 

- Miku, tú que vives con Natsumi ¿Que te dijo del llamado? – Preguntó la matriarca

 

 

- Me dijo que no se iba a involucrar en cosas del santuario ahora que se casó con mi papá – Respondió la chica – Mi papá vive feliz con sus 7 esposas y Natsumi no quiere que esa paz se desmorone.

 

 

- Ese Ivan es un… en fin, continuaremos sin ella – Exclamó Madison suspirando levemente – Ella es María, es un nuevo Espíritu que se unirá a nosotros desde hoy, su nombre es Maria Aurusu y su seudónimo es SAINTIA.

   

 

      Todos los Espíritus se quedaron viendo a Maria quien caminaba con algo de nerviosismo hacia donde estaban ellos.

 

 

- Buenos días a todos, espero que nos llevemos bien.

 

 

- Esa es la idea o de lo contrario no lograremos nuestros objetivos – Comentó Kurumi

 

 

- Ellos serán tus nuevos compañeros, son idiotas pero confiables y buenos en lo que hacen, la líder es Kurumi así que sigue los órdenes que te da ya que es una gran estratega, si tienes inconveniente con lo que dice no temas en decirlo – Explicó Madison

   

 

      Uno a uno, los Espíritus fueron presentándose con Maria, al terminar, volvieron a ordenarse.

 

 

- Maria trae consigo un gran problema y valiosa información: Ella estuvo siendo cautiva por Industrias DEM…

     

 

    Luego de contar toda la historia a los Espíritus, todos se quedaron pensativos, sobretodo Mana quien antiguamente había trabajado para industrias DEM.

 

 

- Incluso una guerrera de alto rango como yo era ajena a esa información, han avanzado rápido sin embargo – Opinó Mana

 

 

- ¿Qué haremos al respecto? Si ya crearon a un Espíritu artificial entonces debemos derrotarla incluyendo a DEM – Comentó Miku algo preocupada

 

 

- No podemos ir a DEM y atacar a lo salvaje ya que ni siquiera sabemos las habilidades del Espíritu Artificial, no sabemos sus características y lo que es peor, no sabemos las bases secretas de DEM – Respondió Kurumi – Antes de escabullirnos en DEM y derrotar a sus magos, necesitamos sacar del camino a la principal amenaza, al Espíritu artificial, haré una búsqueda y probaré su poder.

 

 

- Lamentablemente no podrás rastrearla, al ser un Espíritu artificial, ella no tiene cosmos o algo para ser detectada, yo soy la única persona que sabe su ubicación y viceversa ya que compartimos ADN – Explicó Maria – Actualmente se encuentra rondando por Los Ángeles pero no conozco su físico.

 

 

- En ese caso, iré contigo – Terminó Nightmare

      

 

   La matriarca Madison aceptó la idea de Kurumi y los dos Espíritus se fueron juntas, mientras que el resto de Espíritus volvieron a sus vidas normales como humanos comunes y corrientes pero sin perder interés en el nuevo problema que había surgido.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

Nota del autor: El tatarabuelo de Isaac Wescoot participó en la transformación de Kurumi a Nightmare, tal como pudieron ver en Saint Seiya Origenes: Nightmare:

 

http://saintseiyafor...ightmare/page-3


WaoYB6M.png

 


#15 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2018 - 14:37

Perfecto el episodio y buena explicación de la corporación DEM

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2018 - 14:45

- Kurumi ya sea directa o indirectamente siempre causa problemas---XD

 

-Que me late que Madison se puso algo celosa--XDD

 

-¿Quien es  Mana?--no recuerdo mucho su historia

 

-PD:

 

Te sugeriria que abras un tema con las fichas de los personajes principales de este fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2018 - 16:35

Perfecto el episodio y buena explicación de la corporación DEM

 

gracias

- Kurumi ya sea directa o indirectamente siempre causa problemas---XD

 

-Que me late que Madison se puso algo celosa--XDD

 

-¿Quien es  Mana?--no recuerdo mucho su historia

 

-PD:

 

Te sugeriria que abras un tema con las fichas de los personajes principales de este fic

- jjajaja si

 

- jajaj no lo creo

 

- es un nuevo espiritu junto con Origami

 

- estoy en eso, mañana subiré las fichas


WaoYB6M.png

 


#18 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 21:03

Nota del Autor: Ya están las fichas de los Espíritus de este fic, lo pueden ver aquí: http://saintseiyafor...-los-espíritus/


WaoYB6M.png

 


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 21:15

Nota del Autor: Ya están las fichas de los Espíritus de este fic, lo pueden ver aquí: http://saintseiyafor...-los-espíritus/

 

 

Gracias por crear las fichas ,eso ayuda al lector a entender mejor la historia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 11:54

Al parecer Kurumi y Madison se llevan mucho mejor que antes.... muucho mejor. Bueno al menos ya no tratan de matarse unas a otras.

 

Por cierto el nuevo santuario me recordó al de Omega.

 

La industria DEM me recordó a Umbrella, que tenia una fachada similar, solo que producía supuestos fármacos en vez de tecnología.

 

Buena idea lo de las fichas de personajes.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·