SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Episodio Zero - Capítulo 3: primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
219 respuestas a este tema

#61 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 18:23

Quality en un manga…. mensual…. dio si Masami ya no pude dibujar por la artritis denaria déjalo… quero a ver a los adoradores del trazo defender esto, y no eso no es una cara simplificada de efecto cómico, esas siempre son simétricas, esta está súper deformadas, es una cara mal dibujada.

Kuru no sabe lo que es la caracterización, DM deberías ser un mocoso rogante y agresivo, de preferencia uno al que le guste matar gatos, no un payaso en la edad del pavo, ustedes saben la clase de niño que crese para volverse en un psicópata al que disfruta matando y le gusta decorar su morada con rostros…le daré el beneficio de la duda espero que exista una explicación para esto.

Editado por El-Mikas, 16 febrero 2018 - 21:46 .


#62 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,091 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 18:39

que espanto de imagen....


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#63 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 18:43

Yo considero que el canon es superior por el guion y tal, pero esa imagen de DM no hay ni como defenderla, esta horrible sin mas.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#64 Hotaru Testarossa

Hotaru Testarossa

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Zipaquirá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 18:49

MAGO DEL HIELO

No confundas las dos situaciones entre los dorados y los bronceados que hay diferencias muy marcadas.

Los dorados están en la cima del santuario su entrenamiento fue para alcanzar y dominar el 7° sentido en adelante son ellos quienes deberían desarrollarlo a un mas con la guerra santa próxima la orden era no abandonar el santuario salvo situaciones muy especiales como cuando Saga mando a Afrodita a acabar con la vida del maestro de Shun repito están en la cumbre y nadie se hace mas fuerte o adquiere experiencia enfrentando a adversarios mas débiles dado el caso podían seguir entrenando entre ellos sin embargo no se exigirían ir mas allá de sus limites en cualquier momento la guerra comenzaria y no podían darse el lujo de quedar gravemente heridos debilitando al ejercito, si se volvieron mas fuertes mas no mucho mas fuertes.
Caso contrario a los bronceados que en todo momento lucharon por sus vidas necesitaron romper sus limites y siempre se enfrentaron a personas mas poderosos que ellos desarrollando el 7° en situaciones extremas por esa razón son ahora mucho mas fuertes que los dorados.


#65 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 18:59

¡Espera!. Si Aioros dice que Saga es mejor vamos a creerle, pero si Saga dice que Aioros está para morirse con el golpe de gracia ¿No debemos creer? vas ir en contra del mensaje del todo poderoso mangaka de trazo horrible pero de historia que amamos?.

 

Si Afro, Shura y DM debían ir a entrenar ¿Por qué no fueron? a caso fueron en contra del mensaje del Pope? ¿Acaso no es que el pope pensó que ya no debían entrenar como los niños? .¿Acaso estás en contra del mensaje de su ilustrísima Masami copas locas?. Si el mangaka quisiera dar a entender eso, hubiese hecho una línea que dijera que aunque les faltaba entrenar, debían quedar en las casas por cualquier cosa, pero no, más bien ponen a DM y Afro como dos tipos más experimentados que les vale m.

 

Aioros dice que Saga es más fuerte, le creemos, Aioros dice que no quiere matar a los dorados porque habría bajas para la guerra contra Hades. ¿Eso no es doble moral?. Aioros desnudo, con bebé Athena en brazos y sin deseos de matar y queriendo hacer entrar en razón a Afro, recibe el ataque de Afro, sobrevive y de un hit lo deja paralizado para poder cruzar, ojo no querer matar.

 

Aioros quiere explicarle a Shura logrando que le claven una excalibur ¿dónde dice que no iba en serio? si Shura estaba decepcionado del mártir al punto de querer matarlo por la pena. Aún así Aioros no convoca su armadura, ¿Qué pasaría si la convoca? ¿Qué pasaría si no desea explicar y llega con plan de pelear? ¿Qué pasaría si quisiera matar a los dorados?.

 

Si Aioros reconoce que Saga es más fuerte es válido, si Shura que es más experimentado que los dorados niños dice que Aioros también es mejor, entonces esa parte la ignoramos. ¿Otra vez doble moral? Por mucho Saga es más poderoso pero Aioros le sigue, más bien el mártir es tan buen plan que no pensó en matarlos.

 

No seas doble moral mago, no respondas tampoco sólo con plan de ser despectivo con Aioros, responde en base a diálogos + hechos. Mismos que demuestran lo que digo: Aioros no quería pelear, no quería atacar y menos quería matar dorados. No interpretes de manera tan verde. 

 

Bueno ¡Next!

PD: Soy fan de Aioros Caos, Aioros canon me da pereza pero debo reconocer sus logros, por algo ésta historia.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#66 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 19:00

Mago me pareces simpatico y en el punto de la edad te doy la razón , yo siempre crei que un dorado que recién consigue su armadura es por logica inferior a su forma adulta

 

Pero aun asi lo mires por donde lo mires Aioros es el protagonista indiscutible de esta historia y se vio infinitamente mejor ; iba sin armadura cargando una bebe y con varios ataques seguidos  , y se vio superior a sus dos rivales ; si no los quiso acabar es simplemente porque no queria ocasionar bajas para una futura guerra , pero perfectamente lo pudo haber hecho.

 

Y eso que soy fan de Afro y más aun de Shura 

 

Gracias por las imagenes , pero prefiero ahorrame los comentarios  :t420:  :t420:

 

Saludos  :57:  :t110:


source.gif


#67 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 19:00

Estoy empezando a pensar o quiero pensar que son falsas. O sea, en la segunda imagen no consigo encajar a DM con el fondo y en ambas imágenes parece una marioneta más que un humano.

Q4brKOT.png


#68 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 19:03

Mago me pareces simpatico y en el punto de la edad te doy la razón , yo siempre crei que un dorado que recién consigue su armadura es por logica inferior a su forma adulta

 

Pero aun asi lo mires por donde lo mires Aioros es el protagonista indiscutible de esta historia y se vio infinitamente mejor ; iba sin armadura cargando una bebe y con varios ataques seguidos  , y se vio superior a sus dos rivales ; si no los quiso acabar es simplemente porque no queria ocasionar bajas para una futura guerra , pero perfectamente lo pudo haber hecho.

 

Y eso que soy fan de Afro y más aun de Shura 

 

Gracias por las imagenes , pero prefiero ahorrame los comentarios  :t420:  :t420:

 

Saludos  :57:  :t110:

 

 

Es que no digo que se hay visto del todo mal, pero bien lo que se dice bien tampoco, con Afro si se vio algo superior, mas no fue lo mismo con Shura.

 

No hay excusa para que de momento no hay podido evadir ni un solo ataque.

 

Igual ya veremos que pasa en este capitulo jeje, saludos.


Editado por MAGO DEL HIELO, 16 febrero 2018 - 19:04 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#69 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 19:12

El Guernica es simétrico?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#70 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2018 - 19:31

Solo he dejado uno o dos comentarios sobre los capítulos anteriores, pero ¿quÑE demonios le hicieron DeathMask y Saori para que Kurumada se vengara dibujándolos así XD ?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#71 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 19:41

Esperando la traducción de este scan:

 

DWMiAorUQAAI8yf.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#72 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 19:50

para cuando deberia estar ya el cap?


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#73 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 20:16

Esperando la traducción de este scan:

 

Yo no sé mucho sobre el tema, sin embargo lo poco que alcanzo a entender ahí no tiene ninguna relevancia. Dice que la semana sale el capítulo, y que se está preparando algo. Tendría que confirmarlo alguien que en verdad sepa el idioma.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#74 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,167 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 20:56

Portada de la revista:

 

La danza del cangrejo:

 

DWJyTJRU0AApUcQ.jpg

 

DWJyTyYU0AAPSWE.jpg

Parece que al trazo "celestial" le dió un calambre :wacko:, y yo que me estoy leyendo también el manga de Chimaki... :unsure: , pero por algo dicen que las comparaciónes son odiosas, espero que en dibujos posterióres mejore la cosa, y veo también que está convirtiendo a DM en un bufón, como ya le pasa a Deathtroll en el ND, espero que la cosa al final no sea tan exagerada como parece, o el odio de Kuru hacia cierto signo en concreto ya alcanzará niveles épicos.

 

En fin, a esperar un poco más.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#75 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 20:57

En defensa de DT, el ha demostrado ser bastante fuerte la verdad.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#76 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 21:01

Parece que al trazo "celestial" le dió un calambre :wacko:, y yo que me estoy leyendo también el manga de Chimaki... :unsure: , pero por algo dicen que las comparaciónes son odiosas, espero que en dibujos posterióres mejore la cosa, y veo también que está convirtiendo a DM en un bufón, como ya le pasa a Deathtroll en el ND, espero que la cosa al final no sea tan exagerada como parece, o el odio de Kuru hacia cierto signo en concreto ya alcanzará niveles épicos.

 

En fin, a esperar un poco más.

sugieres que Feamaki le daria mas calidad a otro manga con un estilo propio?

 

entonces si se pone a dibujar el manga Dragon Ball a su estilo venderia mas que Toriyama?


no sé si estas enterau pero el manga es de Kurumada, y si el quiere dibujarlos feos pues ajo y agua


Editado por Chiporitos, 16 febrero 2018 - 21:02 .

                                                        zv2bbEY.png


#77 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,167 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 21:02

Pues hasta estoy deseando que esas imágenes resulten ser falsas...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#78 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 21:03

Esperando la traducción de este scan:

 

 

Pues en Baidu esta una traduccion en ingles medio rara:

 

Lo siguiente sera una semanal en la champion y luego nos vemos en primavera. Un proyecto asombroso se avecina tambien para la Champion Red oops era secreto...

 

Creo que nada fuera de lo que ya sabemos, que hay un otro proyecto para la Champion Red.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#79 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 21:19

Era mi impresión o acaba de canonizar ese  baile espantoso de LoS! Hasta el estomago me dolió como cuando ví eso en la película?!

 

Se que don Kuru es el creador de Saint Seiya, pero no pudo dibujar a DM más horrible?!

 

Tal parece que la sigue trayendo contra cáncer!

 

Quería ver al DM sádico y malvado que vimos en el MO... bueno esperemos que esto sea una pesadilla...

 

A esperar el capítulo!


Editado por SayuriLi, 16 febrero 2018 - 21:36 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#80 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 21:33

Bueno, al menos esas dos imágenes a más de uno le saco unas sonrisas o risas. :lol:  Tampoco están malo con dos imágenes.....:p

Leí, por ahí que Kuru tiene problemas a las manos ¿será cierto eso? quizás por eso estas dos imágenes horribles...:P


TDgDOpO.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 107 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·