SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episode Zero: Capítulo 1 - Spoiler y Primeras Imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
293 respuestas a este tema

#241 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2018 - 09:51

Reno, esas cifras no son noticia, demuestra la realidad del asunto que algunas veces comentamos y otras callamos. Los seguidores de spin-off son una infimísima minoria, pero muy ruidosa, mientras que los seguidores de Saint Seiya-Los Caballeros del Zodíaco, somos la masa pero más moderados. No hay más que ver por ejemplo el Spoiler Saintia Sho 51 vs Spoiler Zero, ambos se publicaron el mismo día. 2900 Sho vs +20.000 zero, y ni que decir del G assasins u Omega, Lc... Muy superior el número de visitas por día y general.

 

 

Las cifras no mienten, los ratings no mienten, ni los seguidores, ni las ventas. Cuando te pasas por el foro y lees hasta en temas que no corresponde sobre que si LC, Omega, bla, bla bla.... uno se hace la idea equívoca de que es algo mejor, superior, que esas obras son la verdadera obra, con más seguidores, con más ventas, con más ÉXITO, etc. Pero no. Sólo aquel que no quiere ver, es capaz de ver lo que es imposible de ver.

 

Lo mismo pasa cuando vas a convenciones o lees sobre algunos individuos que no dejan de preguntar al responsable de Toei o a quien sea por la tercerra temporada de LC o de la gran Sailor Omega, siempre las mismas preguntas encontrando las mismas respuestas, son muy ruidosos como digo pero los otros manejan las cifras y la realidad. Ahora animarán Sho porque tiene el sello de la franquicia, no porque sea ni mejor ni por ventas al original, pero es un producto sin riesgo porque tiene el sello de calidad (actualmente perdida) Saint Seiya.

 

Dicho esto y sin querer desviar el tema, ya falta menos para el segundo capítulo.


Editado por dinobot, 01 enero 2018 - 09:53 .


#242 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2018 - 14:54

El colorista cometio un par de errores, invirtio el color de ojos de Afro con Camus,  Camus es el de ojos rojos, Afro es oji azul, y el cabello de Saori no es rojo es castaño, pero salvo eso, todo bien.

 

Ya con ganas del numero 2, este primer numero fue muy esclarecedor, aunque muchos ya sabiamos eso que era obvio quien era superior, pero cosas buenas se explicaron como la ausencia del restod e los golds, aunque hay que ver cuadno viene el cambio de Shura, que sacando als peleas de aioros y como sucedieron este cambio de bando de Shura me interesa.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#243 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2018 - 20:16

siempre ha sido asi

 

el clasico le ha dado la vueltaa todos los spin off

 

si fuera al reves tendriamos ya el lc completo en anime y el clasico en el cajon de los recuerdos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#244 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 19:22

Hola.

 

En líneas grales. me gustó.

 

Aunque esperaba ver algo más del asesinato de Saga a Shion.

 

El resto de lo mostrado estuvo bien.


Editado por Ceo Dark Thunder, 03 enero 2018 - 19:23 .


#245 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 20:44

Cuanto spam disfrazado de "raiting"

tenor.gif

 


#246 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,300 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 21:59

Ojalá que Kurumuda recuerde la Dagger Rose. Sería un buen detalle si Afrodita las usa



#247 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 08:29

En general el episodio es bueno y cumple con dejar algo de hype para esperar el siguiente capítulo.  

 

Kurumada respeta mucho el tema de la edad de los santos, más viejos Saga y Aioros, siguen Shura, Deathmask y Afro y luego el resto. Lo cual se hace reflejar en la actitud y personalidad de ellos. 

 

Tenemos que Saga y Aioros son visto como los masters aquellos de mayor habilidad y rango, no obstante Shura actúa como un mando intermedio y pues Afrodita y Deathmask se es ve desinteresados en hacerles caso por temas de edad también y actitud. Las ovejas negras entre los 12.

 

Ahora lo que todos hablan sobre que Saga es superior a Aioros, deben comprender que las palabras de Aioros son parte de su personalidad, la cual es orientada al sacrificio en pro de los demás, esa humildad no debe ser confundida con habilidades, al mismo tiempo Saga lo reconoce con respeto. 

 

Detalles que me agradan, pues la interacción de los caballeros dorados entre si me parece bastante bien, el detalle que Aioros deba enfrentarse a 3 caballeros dorados es interesante y crea hype sobre como lo manejará Kurumada, pues tiene en sus manos redimir o terminar de enterrar canonicamente a Deathmask y Afrodita. Esperemos que Soul Of Gold le dé algunas ideas para darle respeto a esos personajes. 

 

Detalles que no me agradaron, esa chachara de Shura interrumpiendo al Patriarca sobre que el considera que Aioros y Saga son los más adecuados fue innecesaria e irrespetuosa militarmente hablando, incluso lo vi fuera de personaje puesto que Shura no es nada sentimental. 

 

Mascara de la Muerte se le ve como un personaje sin profundidad y explicación, COMO RAYOS ES SANTOS DE ORO, resulta insufrible que Kurumada lo muestre como un villano de poca monta sin mucha explicación, aún podría hablar algo de su pasado en los siguientes capítulos pero realmente no lo espero pues la historia no trata de eso. Yo entiendo que Mascara tiene una personalidad especial pero aún así en la serie tenía su punto de vista sobre como hacer el bien aunque sea por medios irregulares e inadecuados. 

 

Bueno entiendo que Kurumada haya evitado repetir escenas del manga clasico, pero si esta historia era sobre eso no veo con malos ojos que haya elaborado de mejor manera la elección de Aioros sobre Saga y la muerte de Shion en manos de éste, no me molesta del todo pero hubiera sido bueno y más completo verlo, por lo menos te toma la molesta de mencionar que Aioros fue el elegido patriarca.

 

Como Aioros aparece en el cuarto del patriarca sin explicación es escritura floja, no le costaba nada diría yo pues darnos ese detalle. 

 

Lo que espero de lo siguiente. 

 

Como lo dije antes Kurumada tiene en sus manos reivindicar o enterrar a Afrodita y Mascara, lo que ya sabemos es que es Shura el que da el golpe final, por ende definitivamente Afrodita debe ser derrotado siempre y cuando haya enfrentamiento, vamos a ver como se maneja esa situación. Mascara de la Muerte posiblemente ni se le vea interesado en el tema y no actúe, en fin amanecerá y veremos.

 

Saludos el primer episodio cumple en la mayoría y logra que me interese en lo siguiente a pesar de que sé como terminará.



#248 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 09:47

yo sostengo que no hay mayor detalle de lo de aiolos en el cuarto de atena que el mismo de ser nombrado patriarca por shion y por ende ya era necesario que empezara a cuidar de ella

 

porque haciendo logica quien educaria a atena? pues aiolos y tal vez saga pues shion no excluyo al geminiano de apoyar al sagitariano

 

asi que aiolos ya estaba mas apegado a las estancias de atena pues ya no tardaba en ser oficialmente el patriarca


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#249 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 09:48

Esa explicación la puede dar en un diálogo entre Shura y Aioros por poner un ejemplo. Es absurdo y fuera de lugar que Aioros le diga a Saga mientras rescata a Atenea: Pasaba por aqui para ir al baño, escuché un ruido y me pasé haber que ocurría. No tiene sentido ni lógica.

Sin embargo cuando vaya bajando los templos bien podría preguntarle Shura o Afrodita, ¿qué hacias en los aposentos del gran Patriarca?, ¿a qué fuiste allí?. Y Aioros responda, esto es más creible y coherente. ¿Lo hará Kurumada?, pues ya se verá pero es la idea más plausible y que mejor encaja en el momento idóneo, resolviendo así esa "duda".

Sin embargo hay que recordar que Aioros ya había sido nombrado sucesor e imagino que alguna tarea iría ejerciendo y explique sin tener que dar detalle de ello lo que hacía en esas estancias.


Editado por dinobot, 04 enero 2018 - 09:52 .


#250 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 10:04

Esa explicación de que Aioros estaba ahí porque a debía cuidar de Athena no me cuadra, de ser así Saga no hubiese ido tan campante y tranquilo a matarla (el gemelo loco era más avispado).

 

Capaz que ni a Kurumada se le ocurra una razón creíble para que Aioros apareciera en el momento justo, y mientras no lo muestre pues me quedaré con el búho de Chimaki. No será canonico, pero al menos tiene lógica.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#251 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 10:11

Tenemos que Saga y Aioros son visto como los masters aquellos de mayor habilidad y rango, no obstante Shura actúa como un mando intermedio y pues Afrodita y Deathmask se es ve desinteresados en hacerles caso por temas de edad también y actitud. Las ovejas negras entre los 12.

En realidad creo que Afrodita nunca fue una "Oveja Negra", incluso, por la naturaleza de sus técnicas, podríamos decir que es el Caballero Dorado más misericordioso de todos, además de que lucha por la justicia que él cree puesto que para él es lo correcto. En realidad, la única oveja negra es Máscara de Muerte.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#252 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 10:51

A ver si tenemos algún spoiler pronto

114311.76780029.jpg


#253 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 13:13

Esa explicación la puede dar en un diálogo entre Shura y Aioros por poner un ejemplo. Es absurdo y fuera de lugar que Aioros le diga a Saga mientras rescata a Atenea: Pasaba por aqui para ir al baño, escuché un ruido y me pasé haber que ocurría. No tiene sentido ni lógica.

Sin embargo cuando vaya bajando los templos bien podría preguntarle Shura o Afrodita, ¿qué hacias en los aposentos del gran Patriarca?, ¿a qué fuiste allí?. Y Aioros responda, esto es más creible y coherente. ¿Lo hará Kurumada?, pues ya se verá pero es la idea más plausible y que mejor encaja en el momento idóneo, resolviendo así esa "duda".

Sin embargo hay que recordar que Aioros ya había sido nombrado sucesor e imagino que alguna tarea iría ejerciendo y explique sin tener que dar detalle de ello lo que hacía en esas estancias.

 

Esa explicación de que Aioros estaba ahí porque a debía cuidar de Athena no me cuadra, de ser así Saga no hubiese ido tan campante y tranquilo a matarla (el gemelo loco era más avispado).

 

Capaz que ni a Kurumada se le ocurra una razón creíble para que Aioros apareciera en el momento justo, y mientras no lo muestre pues me quedaré con el búho de Chimaki. No será canonico, pero al menos tiene lógica.

y entonces alguien que ya fue nombrado sucesor del aptriarca y por ende quien educara a atena tendria que estar lejos de ella??

 

obvio aiolos si ya fue nombrado debe estar al tanto de sus nuevas funciones,

 

no se trata de ser nombrado y estar recluido en su templo meditando y esperando que shion muera para sucederlo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#254 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 13:29

Aun no sale y el Temor que ha causado es colosal. 


Increible la cantidad de virgos despechados que hay ahora por el foro haciendo bulto en otros versus con sus fantasias e ilusiones llenas de Temor.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#255 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 13:46

jajajaja si

 

ese capitulo fue un golpe directo al shakismo

 

solo a favor de ellos dire, que eso era cuando eran jovenes pues ahi obvio ninguno de los santos de oro de 7 años seria pieza para saga


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#256 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 14:22

superen esa basura del más fuerte



#257 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 15:50


Bueno creo que la discusión que los compañeros tienen sobre que hacía Aioros en ese preciso instante en que Saga ataca los aposentos de la bebita lastimosamente ya no sabremos.
Kurumada no es de explicar ciertos detalles, juega con él tema ambiguo y dejar que nosotros (lectores) saquemos nuestras conclusiones.

Suele pasar con otros temas como las resurrecciones del Ave Fénix u otros temas que no tienen nada de claridad, podemos suponer que Aioros estaba de paso y justo en ese instante vio al “Pope” junto a Saori o tal vez presintió algo malo luego de que Saga se fuera.

No creo que lo explique en el próximo capítulo , más bien basará todo en la huida de Aioros.

#258 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 17:04

Reno, esas cifras no son noticia, demuestra la realidad del asunto que algunas veces comentamos y otras callamos. Los seguidores de spin-off son una infimísima minoria, pero muy ruidosa, mientras que los seguidores de Saint Seiya-Los Caballeros del Zodíaco, somos la masa pero más moderados. No hay más que ver por ejemplo el Spoiler Saintia Sho 51 vs Spoiler Zero, ambos se publicaron el mismo día. 2900 Sho vs +20.000 zero, y ni que decir del G assasins u Omega, Lc... Muy superior el número de visitas por día y general.

 

 

Las cifras no mienten, los ratings no mienten, ni los seguidores, ni las ventas. Cuando te pasas por el foro y lees hasta en temas que no corresponde sobre que si LC, Omega, bla, bla bla.... uno se hace la idea equívoca de que es algo mejor, superior, que esas obras son la verdadera obra, con más seguidores, con más ventas, con más ÉXITO, etc. Pero no. Sólo aquel que no quiere ver, es capaz de ver lo que es imposible de ver.

 

Lo mismo pasa cuando vas a convenciones o lees sobre algunos individuos que no dejan de preguntar al responsable de Toei o a quien sea por la tercerra temporada de LC o de la gran Sailor Omega, siempre las mismas preguntas encontrando las mismas respuestas, son muy ruidosos como digo pero los otros manejan las cifras y la realidad. Ahora animarán Sho porque tiene el sello de la franquicia, no porque sea ni mejor ni por ventas al original, pero es un producto sin riesgo porque tiene el sello de calidad (actualmente perdida) Saint Seiya.

 

Dicho esto y sin querer desviar el tema, ya falta menos para el segundo capítulo.

de acuerdo son datos y hay que darlos, ademas que en ventas canon>>>spinofanfic 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#259 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 17:13

Bueno creo que la discusión que los compañeros tienen sobre que hacía Aioros en ese preciso instante en que Saga ataca los aposentos de la bebita lastimosamente ya no sabremos.
Kurumada no es de explicar ciertos detalles, juega con él tema ambiguo y dejar que nosotros (lectores) saquemos nuestras conclusiones.

Suele pasar con otros temas como las resurrecciones del Ave Fénix u otros temas que no tienen nada de claridad, podemos suponer que Aioros estaba de paso y justo en ese instante vio al “Pope” junto a Saori o tal vez presintió algo malo luego de que Saga se fuera.

No creo que lo explique en el próximo capítulo , más bien basará todo en la huida de Aioros.

 

Yo tampoco creo que lo vaya a explicar en el próximo ni en el que sigue, después de todo no es algo relevante para la trama. Así que el cómo y porqué Aioros andaba justo por el lugar será una eterna interrogante dejada a la imaginación de cada fan  :t425:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#260 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2018 - 15:49

¿ algun spoiler esta semana ? estoy ansioso 


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 161 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·