SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 88 HQ Full Color - En Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
168 respuestas a este tema

#21 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:57

Ese capitulo no confirma nada... sino cosas que ya se dijeron hace 10 anos. 

Y tambien el hype para ver que pasa entre Gemini y Odysseus ya no es mucho. El Ofiuco tiene que sobrevivir si o si.

 

Excluyendo eso, fue un otro buen capitulo y creo que este es la mejor tanda de ND. 


Editado por A i a c o s, 18 octubre 2017 - 08:58 .


#22 SkySaint

SkySaint

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:58

Buenas!

 

Empecemos por lo malo que es que hasta la primavera nos quedamos sin ND...esperemos que el G.A. pueda hacer una digna sustitución.

 

Ya con referencia al capítulo, me ha gustado, coincido con la mayoría que eso de "broma de los dioses" se ha quedado en "broma para los lectores" pero nunca se sabe, una botellita de sake y vayan ustedes a saber en algún futuro cap.

 

Si Ody no está detrás de la distorsión, algo se tiene que estar moviendo en las altas esferas de poder....

 

Yo creo y es mi opinión que Ody saldrá intacto del ataque pero alabando a Cain, en plan "no esperaba menos del santo más poderoso bla bla bla ..." y a dormir  y esperemos a avanzar.

 

También como muchos, yo creo que ya tenemos pruebas suficientes de que géminis es el signo predilecto de Kuru entre los Santos de Oro, alguien importante para él será géminis, porque el prota sigue siendo Sagitario. Así que como ha dicho Leo no hagamos esto un vs aquí y teorizar locamente.

 

saludos!



#23 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:59

Hay algo que debo señalar, de hecho tres cosas:

 

Muchos capítulos atrás Abel y Caín parecían dos tipos moviendose entre dimensiones, luego se considero hace poco lo de las broma de los dioses y ahora esto?! A mi me pareció que la historia era otra y que lo cambio por efectos de trama.... igual creo que este señor se morirá y nosotros seguiremos sin saber de que se trata la broma de los dioses!!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#24 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 09:01

Bueno, una de cal y otra de arena para Géminis.

 

Los dichos siguen a su favor, vuelven a decir que es el signo más poderoso (algo bueno para los geminianos que solo piensan en el poder). Por otro lado, se confirma que canónicamente hablando, es imposible que la Another Dimension sirva para emular un teleport. Es como yo decía, el santo de geminis solo abre el portal, no tiene control de hacia donde enviará a su rival, ni mucho menos puede meterse adentro de su técnica para "teletransportarse", puesto que visto está: no tiene control en ese portal dimensional. Eso pasa por hacerle caso a los spin offs muchachos... :t420:

 

En fin, se viene un Virgo vs Geminis seguramente.

Y Kurumada lo ha hecho otra vez, vuelve a terminar otra tanda y nada nuevo parece ocurrir en la historia que quiere contar. Personajes nuevos, armaduras nuevas, y gente sigue subiendo las 12 casas (con un discurso recontra visto), pero nadie sabe cuando avanzara la historia.

 

 

 

PD: Rescato únicamente el desarrollo de los personajes.

Pero, ¿Se imaginan lo tedioso que sería ver en anime esto?

Dos personajes nuevos suben las 12 casas, uno detrás de otro y con el mismo discurso.

La falta de ideas es más que evidente, este tipo no sabe a donde quiere llevar la historia.


Editado por Goddie, 18 octubre 2017 - 09:38 .


#25 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 09:05

Entonces con esto confirman que incluso los geminis de los spin off son más poderosos?

Paradox <3

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#26 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 09:12

Genia, estupendo el capitulo, una vez mas queda demostrada la superioridad de Odyseus vs golds tradicionales.

 

pero lo WTF, Abel era bueno, porque si, porque segun Kuru nadie es totalmente malo, esa explicacion estuvo horrible, pero bueno Odyseus se lucio.

 

Primero se deja dar aproposito por Cain para probarlo, la AD el cayo en el santuario de pie y como si nada, mientras que Cain estuvo cara al suelo,,,, la GE solo le tiro el casco y por lo que se ve la cloth intacta ( una vez mas HYoga por algo esta por encima del nivel gold ) sabemos no le hara nada, seguro Ody lo felicitara por su determinacion y poder y lo pondra a roncar, como vimos en ningun momento se ve preocupado, y es claro solo los esta probando.

 

Queda demostrado que Ody puede hacer operaciones en vivo y dircto, y con eso se ownea al gold que quiera, asi que so de " que no ataca " ya es solo un decir porque hasta ahora es el mas power de los golds.

 

Una vez mas queda demostrado por Kuru.

 

Saga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shaka. palabras de Kuru Geminis el mas poderoso de los golds, en el pasado aun mas ya que Shijima se ve hasta por debajo de cardinale.

 

Ahora como digo una cosa digo otra, si metemos a los 5 protas como golds, inmediatamente Geminis queda relegado a la 6ta posicion en poder, ya que tendria los 5 signos de protas por encima de el.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#27 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 09:36

vaya dos moustruos,  por un lado,odyseus parece como que tiene un equivalente al reverso biológico de yôma,por el otro, cain ,demostrando una vez más que cuando le tocas lo suyo , te pone bien guapo,por consiguiente,demostrando ser el géminis y gold canónico (no divino)más poderoso........la verdad es que siempre tuve en mente esta batalla ,casi con el mismo tipo de desarrollo,

 

resumiendo: capitulo espectacular,en donde kurumada se ha lucido de lo lindo con la física, aunque me ha dado mucha pena por el buen abel, 

 

ojalá que en el próximo cap, cain le haya dejado la cara hecha un cromo a odyseo

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#28 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 09:37

queda en dichos... cuando el tipo se owneo a puro cosmos a un juez del infierno (en plenas condiciones) cosa que nadie logro y a fenix con 7mo sentido se lo mega owneo a tal grado que ni por conocer la técnica quien sabe cuantas veces pudo hacer algo.

 

seh, solo dichos, tipico comentario, pero ahi esta el poder que es una brisa para odiseus(quien claramente esta en otra liga de poder), me imagino que sera de los otros signos inferiores a geminis XD.


UYpKt.jpg


#29 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 09:44

No entiendo por qué dicen que se viene un nuevo duelo entre geminis vs virgos( :lol:)...qué tiene que ver Shijima aqui? O van a nombrar al blondo que empató con Shijima? 

 

Ni por donde se lo mire...

 

Como tanto ha dicho mi amigo Ikkinofenix,estaria bueno ver a Ody efrentandose a un par de espectros en cancer.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#30 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 09:49

Me pregunto cómo adaptarían a Odysseus en un videojuego...

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#31 Rockyou78

Rockyou78

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 09:51

Como siempre el sensei Kurumada nos ha iluminado. Confirmando al gold de Geminis como el más poderoso de todos.



#32 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 octubre 2017 - 09:57

Como ya dijeron, la única posibilidad que la broma de los dioses siga en pié es porque esa posibilidad de que Abel sobreviviera era nula, Odiseo lo explicó como un milagro, ni siguiera habló dentro de su campo de medicina como una probabilidad "1 entre 1.000.000 casos sucede esto" ni nada parecido, aun no tiene explicación

 

También se confirma que la Hipnoterapia no es una técnica de Odiseo, sino del templo de ofiuco, y que Odiseo solo puede despertar a alguien si lo desea.

 

Es probable que Odiseo siga siendo un plata con una armadura de oro, pero que en el templo de ofiuco esté esperando quien quiera poseer su cuerpo, el verdadero dios de la medicina. Pero si solo fuera un plata, debería ser derrotado por Caín ahora, qué pasará...

 

Ah, sí, una vez más se confirma que Saga > Resto, ya dejen de decir lo contrario



#33 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 09:58

Ok… no parece un capítulo de final de tanda.

La felación a Caín y los géminis es simplemente molesta e innecesaria.

No soy un experto en historia, pero me parece que el leguaje y conocimientos técnicos de Odiseus me parecen un tanto impropios para un individuo del siglo XVIII.

A pesar de toda esta tanda es la más entretenida en mucho tiempo, las “mecánicas” de Odiseas son interesantes ya que, en lugar de destruir coas, manipula la condición física y las funciones corporales de su corporal, esto le dio sabor al caldo, el ritmo sigue siendo pausado, pero almeno, pero como el objetivo de los capítulos es mostramos como funciona Odiseus y es un concepto bastante nuevo todos, por lo que, se siente refrescante, además de serró un sub trama.

#34 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 18 octubre 2017 - 10:18

Sé que lo que acabamos de leer en este capítulo son fuertes declaraciones y no niego tener ahora mismo una enorme sonrisa en mi cara ( :as:) pero haced el favor de no convertir el tema en un Saga vs Shaka como de costumbre o tendré que empezar a repartir sanciones ¬¬'

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#35 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 10:38

"(Una vez mas HYoga por algo esta por encima del nivel gold )

 

 

Una vez mas queda demostrado por Kuru.

 

Saga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shaka. palabras de Kuru Geminis el mas poderoso de los golds, en el pasado aun mas ya que Shijima se ve hasta por debajo de cardinale.

 

Ahora como digo una cosa digo otra, si metemos a los 5 protas como golds, inmediatamente Geminis queda relegado a la 6ta posicion en poder, ya que tendria los 5 signos de protas por encima de el.

 

Ahora dice una cosa y otra  señor Mago de Hielo! Si usted mismo reconoce que Geminis >>>>>> Virgo, pero luego dice que los protas estarían antes?

 

Con todo respeto pero los protas cuando explotan el cosmo al máximo de todos es conocido que entran en modo milagro! No niego sus gran nivel de cosmo, pero usted mismo acaba de reconocer que Kuru acaba una vez más de demostrar que Geminis es el mas fuerte de todos los gold saints y eso incluye  que es mas poderoso que los protas!

 

Si le malinterprete las disculpas, pero bueno.... y que tenía que ver Hyoga?!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#36 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 10:51

El capitulo no estuvo mal, creo que Abel hasta me dio algo de pena

En fin, se confirma que Geminis > resto, no hay mucho que decir
nm85ekh.gif

#37 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 octubre 2017 - 10:59

Excelente capitulo!!

 

Lo que queda claro es que con Abel ( la pobre célula hasta lloro) kurumada no supo que hacer al final de cuentas, mucho tiempo paso y luego trato de ubicar la historia de los gemelos para que Odiseo tenga algo medico que aportar. Lo de broma de dioses fue solo una expresion entonces.

 

Lo de Cain o cualquiera generacion de santos de Geminis como los mas fuertes es algo que TODOS/AS ya sabiamos y el o los que lo niegan son solo NECIOS/AS.  :unsure:

 

FUERZA SETH!!! Por lo menos tenes a Goldie  ^_^

 

Kris te vuelvo a responder, porque curiosamente solamente borraron "mi mensaje" y dejaron el de todos los demás pro Géminis...

 

Yo no tengo ningún problema en que Cain sea el mas poderoso, pero como te decía solo se queda en dichos, o acaso lo hemos visto enfrentarse o superar en cosmos a por ejem.  Gestalt, de quien también se dijo que era el mas terrible santo dorado, quien ademas incluso sabemos tiene un arma divina como es la flecha de la diosa..

 

Hay parámetros que indican que Cain es poderoso, como la fuerza de su GE o la arremetida que le dio a Suikyo, pero aun sigue siendo insuficiente para decir que es el mas poderoso en cuanto a hechos se refiere...

 

Y sobre lo otro "del mas fuerte caballero" pues es claro que Odyseo solamente lo generalizo hasta su generación...kuku


Editado por Sethdragon, 18 octubre 2017 - 11:01 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#38 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 11:06

una consulta nunca dice la fecha de regreso o soy yo? osea hay posibilidades de diciembre?

#39 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 11:09

Fue un buen capítulo, aunque no se si haya sido el mejor para cerrar la tanda. Me dejó un sabor amargo.

 

Respecto a "la broma de los dioses", atendiendo el contexto histórico, tal vez sólo se refería al mal que cayó sobre Caín y Abel, la cual gracias al avance de la medicina, hoy podemos hablar de una enfermedad: gemelo parasitario. Eso explicaría porque Odiseo expone todo el asunto "pseudomédico", como una forma de contrastar la ignorancia que representa tachar todo lo desconocido como obra mágica o divina. Lo anterior le da un buen contraste a este personaje, pues representa, según mi entender una versión antagónica de los dioses, que son vistos como la explicación a todo lo que ocurre en la naturaleza versus la búsqueda de la verdad que trae consigo el décimo tercer santo dorado.


Blog%2B(12).gif


#40 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 11:09

Seth querido que acabas de leer? Odyseos dice textualmente que GÉMINIS reconocido de Generación a Generación, ya esta afirmando que en este caso Cain es el mas poderoso de los doce o trece y en cada generacion venidera se da lo mismo. No importa que significado quieras darles a sus palabras, están plasmadas en el manga y dichos por Kurumada. 

 

Terrible y el mas poderoso acaso son sinónimos? 

 

En lo de Saga de Géminis te repito o mejor dicho ve a leer el capitulo de Ikki vs Cain y las palabras que salen de alguien que se ha enfrentado a dificiles oponentes y luego ven a contarnos por que ya es absurdo seguir negandolo. 

No entiendo por que es tan dificil de aceptar que Geminis es el mas poderoso, no les va la vida por eso. 

 

Tenes a Goldie que es lo mejor que a creado Kurumada asi que estate orgulloso  :lol:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 143 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·