SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Episodio 86 en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
245 respuestas a este tema

#221 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 19:57

Pero y si las personas, son felices hablando de su muñeco favorito, a quien le hace daño? Les quita algo a ustedes?
Vivan y dejen vivir

Ahora quiero dar gracias a SoA por la traducción

Y es que burn siempre tuvo razón! Pero como a mi, se nos tilda de que no sabemos de SS, llega SoA con el trad y vea papi...

Buen dijo algo similar a SoA que Milo solo recibió un pequeño % de la Gex y hoy se comprueba con esta traducción(de hecho las diferentes traducción, dicen lo mismo) dahhh

"Nuestro cosmos es nada"
"Si Mu no me hubiera, advertido la habría recibido directamente"
Osea solo recibió un 5% de la Gex, jeje

Bueno a esperar el lunes para un spoiler

 

Y es que no solo son palabras lo q dijo Saga, la veracidad de lo que dijo se demuestra en el manga con hechos, una GE a full de Saga lo vimos contra Ikki en las 12 casas y el resultado fue un templo casi destruido y desmoronandose, en cambio la GE que recibio el joven Milo no causo daño alguno al entorno, nada de nada, Saga ya no tenia fuerzas suficiente para mandar un ataque a full, o tbm antes lo interpretaba que ese ataque era solo una advertencia a Milo y los demas para que los dejen en paz


114311.76780029.jpg


#222 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 20:03

Oh! Una discucion sobre los dorados! Que son personajes secundarios!

Eeeeen fin:

Protas de bronce > Dorados

Bye

Esta vez te equivocaste, compa, puesto que todos sabemos quién es el personaje más poderoso de toda la franquicia:

 

BDA.png


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#223 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 octubre 2017 - 20:07

No es el...son Leda y Spica, seguidos bien cerca de Chamaeleon Genet y Frog Meehan

 

A esos nadie les gana xD



#224 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 20:32

Spilir pir fivir!!!!

#225 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 20:39

Osea, este es un tema de ND por dios.

 

Que rayos hace la gorda de Teshirogi siendo mencionada aqui?.


Editado por Super Boy, 06 octubre 2017 - 20:43 .


#226 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 octubre 2017 - 20:40

Ni hiy spiilir histi il linis jaja xD


Osea, este es un tema de ND. 

 

Que rayos hace la gorda de Teshirogi siendo mencionada aqui?.

Teshirogi? alguien se acuerda de eella todavía? Bueno, de ella creo que si, a diferencia de LoS jaja xD



#227 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 20:58

siempre vengo a ver si hay spoiler.... #TodosQueremosElSpoilerDel87   :s35:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#228 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 octubre 2017 - 21:05

Como son esos piratas desgraciados, probablemente en dos dias tengas el capitulo entero antes del spoiler xD Jaja



#229 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 21:16

Regresando a la trama. Considerando que Marin encontró la Flecha de la diosa en las ruinas del templo de Ofiuco en el presente, ¿creen que será usada por Seiya cuando sea curado?

Conversando con mi sobrino sobre esto, cree que Asclepios poseerá a Shaina en el futuro y que ella curará a Seiya, y que sus dolores de cabeza y delirios son síntomas de su posesión y será Seiya quien la libere usando la flecha.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#230 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 octubre 2017 - 21:26

Yo he estado pensando en todo eso también

Pero es un poco difícil predecir a este punto de la trama

Porque hay que recordar que Odysseus esta a 243 años de distancia, ahí la única manera fuera que Athena de lo trajera desde 1747 a 1990...o bueno, igual algo esta pasando, tal vez por las distorsiones del espacio-tiempo, porque Shaina igual esta siendo afectada

Probablemente será Odysseus quien salve a Seiya, pero igual es difícil predecir como ira la cosa

También estuve pensando sobre el Ophiuchus Cloth de Shaina...cual será la relación con el Ophiuchus Gold Cloth...será que fue degradado por la traición de Asclepios o que onda...porque si no son el mismo, entonces habría dos Cloths para esa constelación

Hay cosas que me hacen pensar que son el mismo...las hombreras y el peto son bastante parecidos...hmmm....me intriga bastante la relación

Y pues podría ser controversial si Kuru hace al final que fue el Gold Cloth degradado, porque podría parecer machista o medio chauvinista que al ser degradado fuera convertido en un Cloth de mujer xD

Quisiera que Kuru aclarara ese misterio

#231 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 21:34

Sí que es complicado predecir. Bueno, existe la posibilidad de que la cloth se adapte al sexo de su portador no? A no ser que hayan ciertas armaduras para hombres y otras para mujeres. Sin embargo, considerando que al principio solo había hombres, uno tuvo que portar la de plata de Ofiuco antes y lo lógico sería que fuese una versión masculina.

También puede que efectivamente haya dos de Ofiuco y en realidad sean 89... Sip, las opciones son esa y la degradación de rango.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#232 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 21:35

Yo creo que el templo del portador de la serpiente de 1747 y 1990 son el mismo, allí adentro coexisten las dos realidades, recuerdan no se si era como un tipo agujero negro, distorsión del tiempo -espacio donde Shiryu soñó un mundo y vida maravillosa, pues hay uno de esos creo que entre el templo del centauro y el de la serpiente y entre la serpiente y el escorpión celestial, así que...una vez allí adentro creo que la labor de Shaina consistirá en llevar a Seiya frente a Odysseus, en cuanto al cloth no se me viene nada a la imaginación creo que simplemente Shaina o la versión de su cloth es como una especie de servidora de Asclepios/Ophiucus lo que sea....


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#233 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 21:44

No se les hace demasiado cargada la Cloth de Ofiuco???

Que quieren que les diga....
Yo la veo mas una God Cloth que Gold...
Es muy majestuosa....
Hasta desentona!

#234 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 octubre 2017 - 22:20

Es que el templo de Ophiuchus aun existe en 1990

Lo que pasa es que estaba enterrado y olvidado

La distorsión lo que causó fue que se manifestara el testamento de Aiolos en el pasado....

Lo de que los Cloths se adapten al sexo del portador también es algo que hemos especulado y como el Ophiuchus Cloth existe desde la era de los mitos, cuando no había Santos femeninos, entonces es claro que era para hombre

Lo de que sean dos Cloths...me parece que no es el caso

Muchos asumimos automáticamente que Odysseus cuando era Silver Saint tenía la constelación de Ophiuchus y eso dio lugar a mucha especulación sobre su Cloth, que si se adaptaba al sexo y esas cosas, pero la verdad es que no sabemos cual era su constelación como Silver

A mi mas me parece que la cosa va por lo de la degradación, porque se supone que por la traición y pecado de Asclepios el Ophiuchus Gold Saint fue condenado al olvido

Y por eso el Ophiuchus Silver Cloth fue creado o es el mismo Ophiuchus Gold Cloth pero reducido en todos los aspectos

Bueno, supongo que eventualmente lo sabremos

#235 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 23:59

Sí que es complicado predecir. Bueno, existe la posibilidad de que la cloth se adapte al sexo de su portador no? A no ser que hayan ciertas armaduras para hombres y otras para mujeres. Sin embargo, considerando que al principio solo había hombres, uno tuvo que portar la de plata de Ofiuco antes y lo lógico sería que fuese una versión masculina.

También puede que efectivamente haya dos de Ofiuco y en realidad sean 89... Sip, las opciones son esa y la degradación de rango.

 

Creo que lo más facil es que lleven a Seiya con Chronos y lo tiren por el hueco. Alguien lo recoge en el pasado  y se lo lleva a Odiseo para que lo cure. Algo así:

 

Ax5UoWjCQAEQ7YK.jpg

 

No pueden traer a Odiseo (ni a nadie del pasado) al presente porque cambiaría toda la historia.


Editado por robert8, 07 octubre 2017 - 00:00 .


#236 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 octubre 2017 - 00:01

Si, eso es verdad

Técnicamente llevar a Seiya también seria alterar el pasado pero igual los demás Bronze ya tienen rato ahí y si no hubieran ido no habría historia xD

Igual hay una paradoja desde el principio, Chronos les dijo que no alterarán el pasado pero el solo hecho de ir a destruir la espada de Hades implica alterarlo

#237 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 00:14

Si, eso es verdad

Técnicamente llevar a Seiya también seria alterar el pasado pero igual los demás Bronze ya tienen rato ahí y si no hubieran ido no habría historia xD

Igual hay una paradoja desde el principio, Chronos les dijo que no alterarán el pasado pero el solo hecho de ir a destruir la espada de Hades implica alterarlo

 

Por eso no la van a destruir....

 

Pienso que Odysseus hará algo para ayudar a Seiya a salir de esta.

 

Lo que siempre caracterizó a Pegaso es eso levantarse aún en las peores situaciones y condiciones, 

 

Pero como dices no se puede cambiar el pasado, y lo que tanga que pasar, pasará!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#238 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 04:08

Hechos >>> Dichos

La cuestion de la GE "debilitada" de Saga contra Milo es resuelta cuando Saga mismo despues de lanzar 1 GE junto con Shura e Camus tenian Cosmo para igualar una AE con Milo Aioria y Mu.

Asi como muchos ejemplos en SS,ese es mas uno dicho que es contrariado por los hechos.

#239 Australio

Australio

    Miembro de honor

  • 109 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
San Isidro, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2017 - 04:22

Yo he estado pensando en todo eso también

Pero es un poco difícil predecir a este punto de la trama

Porque hay que recordar que Odysseus esta a 243 años de distancia, ahí la única manera fuera que Athena de lo trajera desde 1747 a 1990...o bueno, igual algo esta pasando, tal vez por las distorsiones del espacio-tiempo, porque Shaina igual esta siendo afectada

Probablemente será Odysseus quien salve a Seiya, pero igual es difícil predecir como ira la cosa

También estuve pensando sobre el Ophiuchus Cloth de Shaina...cual será la relación con el Ophiuchus Gold Cloth...será que fue degradado por la traición de Asclepios o que onda...porque si no son el mismo, entonces habría dos Cloths para esa constelación

Hay cosas que me hacen pensar que son el mismo...las hombreras y el peto son bastante parecidos...hmmm....me intriga bastante la relación

Y pues podría ser controversial si Kuru hace al final que fue el Gold Cloth degradado, porque podría parecer machista o medio chauvinista que al ser degradado fuera convertido en un Cloth de mujer xD

Quisiera que Kuru aclarara ese misterio

 

 En principio al ser degradado a un cloth de plata no habría pasado a ser un cloth de mujer, ya que el Ophiucus gold Saint habría sido degradado en la era mitológica (hay teorías alternativas acerca de qué es lo que Kurumada llama "era mitológica"; pero bueno, sigamos suponiendo que la "era mitológica" fue cuando los primeros santos que existieron combatieron contra Poseidón y Hades). Es decir, se supone que entre la era mitológica y el s. xviii hubo decenas de silver saints de Ofiuco; y no necesariamente todos fueron mujeres. Si Odysseus finalmente se confirma como el silver saint de Ofiuco ahí tendríamos la seguridad de que no fue así (aunque yo creo que Kuru nunca lo confirmará así como no revelará las constelaciones de bronce de Shion y Dohko).

 

Además si mal no recuerdo el MO dice que originalmente no existían saints mujeres, que en determinado momento esto se empezó a permitir siempre y cuando usarán la máscara. Y si bien no nos dice cuándo pasó eso podríamos suponer que probablemente el primer silver saint de Ofiuco (así como todos los demás) fue un hombre. 

 

También está el hecho de que según lo dicho por Shion (creo que era por Shion, no lo recuerdo con exactitud en este momento) los 88 santos participaron de la guerra santa del siglo xviii, aunque con todas las complicaciones que esto traería creo que ya es casi seguro que en realidad no fue así.

 

 

 

Hechos >>> Dichos

La cuestion de la GE "debilitada" de Saga contra Milo es resuelta cuando Saga mismo despues de lanzar 1 GE junto con Shura e Camus tenian Cosmo para igualar una AE con Milo Aioria y Mu.

Asi como muchos ejemplos en SS,ese es mas uno dicho que es contrariado por los hechos.

 

 

 

 Lo que pasa es que el trío dark, quizás acompañado por Shaina cuando se volvía a poner de pie un par de veces frente a Poseidón, son los únicos en el MO aparte de los protas que se vieron "milagreando".



#240 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 octubre 2017 - 04:28

Pues si, eso fue lo que dije lol

Que en la era de los mitos no habia Santos femeninos

Lo que tu dijiste y que yo si no dije, y tienes razón en eso, que si el Ophiuchus Cloth fue degradado en la era de los mitos entonces no podría haber sido convertido en un Cloth para mujer porque no había "Santas" en esa época

Tienes razón. No había pensando en eso

Lo que implica que o fue degradado siglos después o simplemente fue olvidado y por eso fue creado el Ophiuchus Cloth cuando ellas ya existían

Es un buen punto y estoy seguro que si Kuru se fuera por lo de degradarlo, haría que paso en la era de los mitos e igual lo convirtieron en Cloth femenino cuando ni había Santos mujer en esa era xD

Típico del Kuru




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 114 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·