SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ND se convirtio en una linea alterna?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#61 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 junio 2017 - 23:53

Claro, lo que tu dices es cierto también, de hecho siempre recuerdo ese detalle, que se supone que Sion y Dōko fueron Bronze Saints ascendidos a Gold Saints, por lo que sus Bronze Cloths deben haber quedado desocupados al recibir el nuevo rango...

aunque, no necesariamente, ya que como se supone que el regreso de Hades lanza al Santuario en una situación desesperada, por lo que si dos Santos de Bronze fueron ascendidos a Santos de Oro, no es descabellado que, digamos, que a aprendices de Santo con un entrenamiento completo o ya casi completo, les hubiera sido concedido el rango de Santos junto con los Cloths que Sion y Dōko dejaron libres. Despues de todo, la situación lo ameritaba y eso queda evidenciado en el hecho de que dos Bronzes fueran ascendidos a Gold debido a la crisis porque por alguna razón no había Santos de Aries y de Libra en esa era.

Ya que Sion menciona que los 88 estuvieron completos en 1747, eso indicaría que aun esos Cloths que ellos dejaron al ser ascendidos fueron vestidos.

Siempre recuerdo este punto cuando se discute esto, pero esta vez se me había olvidado hasta que tu lo trajiste a la conversación

En cuanto al cabello de Sion, bueno yo creo que solo fue una alteración cosmética de Kurumada para transmitir la idea de que la historia toma lugar en otra era, sin la intención de que eso afectara la trama de alguna manera, porque sino también Dōko debería lucir algo diferente...siendo estrictos hasta ese detallito puede parecer otra metida de pata del Kuru

Y bueno, todo esto también podría ser otra de esas cosas que quedaran afectadas por los retcons y cambios sin querer queriendo del viejito

Editado por Saint of Athena, 28 junio 2017 - 00:10 .


#62 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 09:43

Pues lo único que se convirtió en algo alterno de manera comprobada hasta ahora es jabu, que regreso como flowr

En lo que respecta al ND podría ser así pero es probable que el viejo Kurumada aplique en su celestial obra el principio de la famosa cinta de moebius

Editado por ROCCO HOWARD, 28 junio 2017 - 10:04 .


#63 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 11:17

bueno considerando que ustedes tienen buenos argumentos sentinel, coteittel y saint of athena

 

que opinan de esta imagen

 

tendra algun significado que halla dibjado a ambos santos y de fondo el cielo que parece abrirse y verse de nuevo el sol y un monton de palomas?

1743%20shion%20dohko.JPG

Esto depende, porque siempre puede hacer un retcon, y en este momento es difícil decir si Kurumada sigue tomando en cuenta lo que mencionaron Shion y Dohko en la Saga de Hades, sobre la antigua Guerra Santa, digo hasta la imagen de Shion y Dohko, parece que recibirá un retcon, al menos, que la antigua batalla contra Hades, se extienda varios meses o años después de la llegada de los protagonistas, para que el cabello de Shion pueda crecer de esa forma. En este caso, sobre los 88 Santos, aun queda la duda si en verdad participaran todos o sólo algunos como es costumbre, después de todo no se han visto más Santos en el Santuario, incluso cuando se supone que están en alerta por el despertar de Hades, hasta los Espectros llegaron a la entrada de los doce Templos, sin ningún obstáculo, ademas también se podría decir que harían falta los portadores de las antiguas Cloths que usaron Shion y Dohko, porque ellos fueron ascendidos desde Bronze a Gold, al comienzo de la historia, por lo tanto, las Cloths que ellos usaban en ese momento se encuentran sin portador, así que harían falta ya dos Santos o los portadores de esas Cloths en esta Guerra Santa, claro siempre que conflicto no se extendiera por mas tiempo, como para que puedan encontrar nuevos portadores.  

bueno considera algo

 

ellos caen justamente en las oce casas saori, hyoga ikki y shiryu y solo shun cae en el coliseoy bueno justo al primer santo que se topa es a tenma

 

ademas de que apenas van dos grupos de espectros pero uno pretendia asaltar el santuario via el yomotsu hacia la casa de cancer y pues de no seer dt no hay otro santo que pueda enfrentarlos por ahi

 

quiero suponer yo que en la linea natural va el ejercito de hades via sus 3 generales a tratar de asaltar al santuario y obvio los 3 derrotan gran cantidad de santos dado su nivel amen de que si tambien participo papillion se llevo entre las patas a varios santos estoy seguro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#64 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 28 junio 2017 - 13:01

Quiza Kuru no penso hacer next dimension tal cual pero si la idea de usar a los dioses en SS.

#65 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 junio 2017 - 14:44

Se puede analizar ese panel de Kurumada con Sion y Dōko en el momento del final de la guerra con Hades del siglo XVIII, pero no se puede sacar demasiado de ahi porque al momento de dibujarla Kurumada tampoco es como que se inventó todo un arc en su mente imaginando el final de esa guerra, o como sucedió, asi que sólo algunos elementos son sólidos y lo demas que uno pueda decir es pura conjetura.

 

Lo que es seguro:

 

La guerra con Hades del siglo XVIII al parecer se peleó en la tierra

Dōko y Sion fueron los únicos en sobrevivir 

Las armas de Libra al parecer fueron necesarias o la pelea final fue tan fuerte que tuvieron que usarlas...lo notable es que estan dañadas e incluso los Gold Cloths lo estan, asi que la batalla final debió ser estremecedora.

Lo del cielo abriendose puede ser simplemente o simbólico o tal vez representa el momento en que Hades fue vencido, junto con Hypnos y Thanatos...quizá trataron de cubrir la tierra con tinieblas o algo asi o es meramente simbolico 

de que el orden se reestablece

Las como palomas, obviamente es representativo tambien, probablemente la paz que vuelve, pero esas como palomitas tambien aparecen en ND, yo mas bien creo que representan almas, en ND tienen apariencia humanoide

 

A partir de esa imagen es poco lo que podemos saber de como terminó la guerra de esa era, no nos queda mas que esperar a que Kurumada muestre mas, si es que lo hace porque yo creo que todo quedará implícito.

 

Sólo me recuerdo de la penosa forma en que Teshirogi utilizó ese panel tan icónico del manga original, parecían borrachitos saliendo de la cantina :lol:  



#66 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 11:39

como siempre tu hablando solo porque te mojas por el viejo...cualquiera que tenga una vision decente podria darse cuenta que si comparamos ambas escenas hechas por shiori y kurumada la de la primera gana en todo aspecto que pueda haber y por mucho

 

SaintLostcanvas%2Bfinal.jpg

 

ahora si, puedes seguir hablando y demostrando tu amor a nivel god por kuru


Editado por ROCCO HOWARD, 29 junio 2017 - 11:39 .


#67 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2017 - 11:55

Es que el dibujo esta bien

Me refiero al contexto en que uso el momento

No tenía ni pies ni cabeza. No supo como usarlo adecuadamente.

Solo lo metió a la fuerza. Un buen ejemplo de lo que en ficción suele llamársele shoehorning

Y si a mi me gusta Kurumada, eso no te va ni te viene, niño. Cada quien tiene derecho a su opinión, así como no te imaginas como me da igual lo que tu opines o si te gusta Teshirogi, por mi perfecto.


Editado por Saint of Athena, 29 junio 2017 - 15:16 .


#68 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 29 junio 2017 - 15:04

A mi no me gusta el estilo de Shiori...muy recargado y estilizado, los detalles son geniales pero no cuando abruman la vista y eso que estan a blanco y negro si no seria una sobrecarga visual que petaria a cualquier cerebro sensible.

 

El estilo mas simplon de Kuru me agrada mas. Y a color me es agradable a la vista. 

 

Pero son gustos al fin y al cabo...



#69 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 12:22

Es que el dibujo esta bien

Me refiero al contexto en que uso el momento

No tenía ni pies ni cabeza. No supo como usarlo adecuadamente.

Solo lo metió a la fuerza. Un buen ejemplo de lo que en ficción suele llamársele shoehorning

Y si a mi me gusta Kurumada, eso no te va ni te viene, niño. Cada quien tiene derecho a su opinión, así como no te imaginas como me da igual lo que tu opines o si te gusta Teshirogi, por mi perfecto.

 

estas seguro que te referias a eso niño?

 

porque si es asi entonces dime porque razon pusiste esto?

 

 

Sólo me recuerdo de la penosa forma en que Teshirogi utilizó ese panel tan icónico del manga original, parecían borrachitos saliendo de la cantina :lol:

 

o sea, en verdad lo tuyo ya es irrisorio. O vas a negar que eso ultimo que esta en tamaño 24 no hace una alusion directa y burlona hacia lo que viene a ser el dibujo?

 

Y por cierto, para aclarar mas las cosas a mi no me molesta en absoluto que demuestres siempre tu amor casi sexual por el viejo, como tu mismo lo dices ni me va ni me viene, pero cuando empiezas a decir fails como ese no me queda otra mas que ponerte en tu sitio

 

Ahora si, sigue en lo tuyo, que se por experiencia que discutir con los de la legion ultrakurumada como es tu caso es solo perder el tiempo



#70 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2017 - 14:13

No me refiero al dibujo, niño

 

Tu mente infantil no te deja comprender

 

En muchas ocasiones he mencionado que Teshirogi tiene buena técnica

 

Me refiero al contexto. Mal empleo de un momento simbólico de la obra. Shoehorning en su pura esencia



#71 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 14:43

Oooo NOooo ,que malos recuerdos me trae esa imagen de dohko y shion lc.

una imagen espectacular del trazo canonico, interpretado de la peor manera posible por la.ilusa de shiori,una real.bazofia lo que hizo esta amateur.

pero lo bueno es que el maestro ya nos sorprendera con esta imagen en.su trazo de ND.eso espero.

#72 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 18:45

Pfff, si en dibujo lo que hizo Shiori le da mil vueltas al "trazo canonico"
nm85ekh.gif

#73 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 19:27

la de kuru esta mejor. y esas palomas le dan un toque

#74 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 30 junio 2017 - 21:12

Creo que comentar que un el trazo de Shiori es mejor que el de Kuru o no...es entrar al plano subjetivo.

 

Para mi por ejemplo no me gusta el de LC, demasiado sobresaturado y el de Kuru es mas fresco, no es un trazo que te estresa la vista ni te pierdes en la exageracion de detalles.

 

Me gusta mas Kuru



#75 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2017 - 23:23

Es cuestión de opiniones, como todo

Es claro que Teshirogi tiene una mejor técnica en el sentido que domina la anatomía ybla proporción

Kurumada no es muy bueno en anatomía, proporción y sus composiciones son menos variadas, pero su fuerte es el diseño, es impresionante y su atención al detalle también, la ejecución de los Cloths y otras corazas es impecable, el uso de curvas francesas para ilustrarlos es notorio, aunque esto en parte deben ser sus asistentes tambien, al entintar. Y claro, es muy bueno para escribir historias tambien.

Y aunque Teshirogi dibuje bien prefiero mil veces a Kurumada por lo que ya mencioné, prefiero por mucho la estética manga clásica a la actual y los rostros de ella me resultan desagradables

Así que, como todo, es simple cuestión de gustos


Editado por Saint of Athena, 01 julio 2017 - 02:16 .


#76 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 01:54

a mi igual me parecen los rostros muy desagradables y tambien encuentro muy saturadas las viñetas. aunque episodio g la pudre con la saturacion y diseños.
kurumada no tiene buenas proporciones en sus personajes pero es el rey de las armaduras y sus viñetas son limpias y no satura para nada. sus historias son simples y a la vez pone buenos quiebres.

#77 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 julio 2017 - 03:01

En realidad la estética no depende de la época, porque siempre existen estilos variados en cada época, por lo general dependiendo más del dibujante que de un estilo en general a seguir, al igual como muchos dibujantes han evolucionado su estilo con el paso del tiempo. Por ejemplo: Kazushi de Bastard!! o Go Nagai de cualquiera de sus obras más famosas, que podemos ver en los primeros tomos de Bastard!! que tienen un dibujo sencillo en comparación con los últimos donde el dibujo es realmente estupendo (incluso ha vuelto a re-dibujar los primeros tomos), y lo mismo con Go Nagai en la Saga Devilman (por citar una serie de él), que se ha visto como su estilo de dibujo mejora en cada nuevo manga de la Saga desde Devilman (aunque no lo haga la historia), donde el dibujo nunca fue bueno.

En este caso, si bien Shiori aun esta lejos de los mejores dibujantes que he visto dentro de esta industria, su estilo siempre ha sido algo a destacar, que también es una de las razones por las que este manga fue tan popular. Incluso podemos ver una evolución o mejoría al avanzar los capítulos por parte de la autora. Sin contar, que ha diferencia de muchos autores de la actualidad, ella continúa dibujando completamente a mano, como incluso lo mencionan en el manga corto donde aparecen Tenma, Shoko y Shura. En este caso, se puede decir que su dibujo es bueno en casi todos los aspectos, exeptuando las proporciones que algunas veces le quedan raras, los fondos están bastante bien cuidando con muchos detalles, los diseños igual (tanto en los personajes como en las armaduras o corazas que visten la mayoria), los rostros de los personajes demuestran una gran expresividad cuando es necesario (podemos verlos felices, tristes, enojados, etc), todo esto puede hacer que una escena simple pueda ser épica, por ejemplo la escena del combate de Rada va Kardia, donde se dibuja al Wyvern y Escorpión detrás de los dos, la escena combina un buen dibujo de sus personajes (tanto las bestias como los dos humanos) con un buen fondo. El punto débil este manga siempre estuvo en la historia, la cual tenia bastantes fallas, pero el dibujo siempre fue algo destacable de esta obra. En cuanto al trazo saturado eso no es una crítica, de hecho eso es algo de alabar, que un dibujante se preocupe por todos esos detalles, los seguidores del manga no alaban un trazo simple como el de Tite Kubo, de hecho los mangas más alabados por su dibujo son aquellos que son detallados como Berserk, Vagabond (o cualquier manga de Taketo Inoe), Souten no Ken, etc.

En cuanto al estilo de dibujo de Kurumada, depende mucho de la obra, o hasta el tomo, porque existen algunas obras o tomos que están bien dibujados, incluso si no te agrada su estilo o diseño de personajes, el cual como es bien sabido, tiene bastante fallas, pero también tiene algunos aciertos. En realidad quejarse del dibujo del autor es algo fuera de lugar, especialmente cuando muchos seguimos este manga desde hace mucho tiempo. Incluso se puede decir que el dibujo del autor es parte del encanto de esta obra. Quizás la única queja real seria como se ha desarrollado actualmente la historia, por la falta de nuevos elementos o personajes que no ha todos les agradan. Aunque no cambia el hecho, de que en su época SS fue algo que dejo su marca, la originalidad en el concepto de su historia, es uno de los primeros trabajos donde existía un grupo de prptagonistas, no sólo uno, sino cinco que tenían la misma participación, y de la misma forma los personajes secundarios como los Santos de Oro recibieron una gran importancia dentro de la historia.

En cuanto al estilo de dibujo, cada autor tiene suyo, todos tienen buenas escenas, al igual como todos tienen malas escenas. En general este aspecto, depende mucho del gusto personal. Hasta el mismo Umakoshi, aun cuando el estilo de dibujo en Omega es odiado casi por todos, tiene un buen estilo que pudimos ver en varias series o el diseño original que había hecho para la serie, aunque esto no se pudiera ver en esa serie, donde el diseño de los personajes y armaduras estaba bastante mal en varios aspectos.

Editado por SentinelMaximus, 01 julio 2017 - 04:33 .

Eo3vSOy.png


#78 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 julio 2017 - 03:48

A mi me gusta Umakoshi

 

Hizo un trabajo fenomenal en la peli animada de Street Fighter Alpha

 

Y en Omega, pues esta bien, pero me gusta mas como dibujó a los Santos de Bronze y a los de Oro en esos posters geniales que hizo hace algunos años.



#79 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 20:38

Saint of Athena en Japones q dice

12.jpg

Seiya si supero la velocidad luz?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#80 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 julio 2017 - 21:16

Eso se había aclarado anteriormente en otros del mismo foro, la respuesta es no. En el manga se menciona que Seiya alcanzo la velocidad de la luz.
http://kissmanga.com...2?id=312979#133

Las únicas ocasiones donde se menciona que supero esa velocidad. Es en la escena con el escudo de Athena, al final del arco del Santuario.
http://kissmanga.com...13?id=312980#99
Y, en la escena donde Seiya destruye el Pilar Principal del Templo de Posesión, porque la arma más fuerte es la cabeza de Seiya.
http://kissmanga.com...8?id=312985#140

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·