SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ND se convirtio en una linea alterna?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#1 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 23:22

no, no, antes que suelten cosas como es  la linea canonica, la mano del sensei, el trazo celestial y esas cosas xD..... por ahi no va mi pregunta.

 

Me refiero a que el señor Reloj de Arena les advierte de no cambiar los suceso del pasado  (si mi meoria no me falla), pero en todo caso la sola presencia de los santos y saori ya cambio el pasado al interactuar con los otros personajes, es decir:

 

saori llego como bebe ( obra del señor arenas del tiempo), pero llego justo debajo de la estatua de athena y aun asi dice no ser la Athena de ese tiempo, acaso dos Dioses con la misma alma pueden estar en el mismo espacio tiempo? no causaria una fractura espacio tiempo o algo asi?.

 

se suponia que tenma tenia que subir las doce casas?

 

se suponia que el  juez de garuda tenia que llegar tan lejos en las casas del zodiaco cuando lo hizo gracias a varias intervenciones de los del futuro incluida la misma Athena?

 

Death toll debio morir en las manos del juez vermeer y no ser salvado por ikki?

 

 


tenor.gif

 


#2 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 23:27

Para mi todo debía pasar como está pasando... Es más para mi dhoko y shion son los únicos que sabían y conocían a los bronces desde hace 200 años, y no lo revelaron para que el futuro quedará intacto.

EPhnVqE.gif

 


#3 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 23:51

Para mi todo debía pasar como está pasando... Es más para mi dhoko y shion son los únicos que sabían y conocían a los bronces desde hace 200 años, y no lo revelaron para que el futuro quedará intacto.

También pensé en esa posibilidad, aunque seria muy simple y conveniente.
--------------------------------------

@flowr o como sea que se escriba tu nick, no te cuesta nada leer mas allá del titulo, así aportarías algo interesante.

Editado por dagger_rose, 21 junio 2017 - 23:54 .

tenor.gif

 


#4 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 21 junio 2017 - 23:57

No necesariamente...como explicarlo. Las acciones de los santos de bronce en el pasado hicieron el presente que hoy conocen. Sin su intervencion probablemente Oddyseus estaria vivo en el presente. El patriarca hubiese matado a la real athenea y con eso Hades ganaba la guerra...etc etc. Como vez sus acciones formaron el presente...

#5 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 00:02

Pero entonces esta la cuestión de la espada de Hades, si viajaron al pasado para destruirla y aun así en él presente seiya es víctima significa que no la pudieron destruir o que los sucesos del pasado solo se dan forma viajando en él tiempo? Me hago un lío con eso es decir.

Si viajan al pasado y destruyen la espada los sucesos del presente cambiaran y él final de la pelea con Hades por consecuencia pero entonces si seiya no cae ante la maldición no hay porque viajar al pasado pero entonces no habría que destruir la espada o se crearía otra linea de tiempo para los que viajaron al pasado tengan cavidad? O tal vez la espada pase a segundo plano y exista otra forma de curar a seiya!

Editado por dagger_rose, 22 junio 2017 - 00:08 .

tenor.gif

 


#6 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 00:07

es un bucle infinito

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#7 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 junio 2017 - 00:14

Pero entonces esta la cuestión de la espada de Hades, si viajaron al pasado para destruirla y aun así en él presente seiya es víctima significa que no la pudieron destruir o que los sucesos del pasado solo se dan forma viajando en él tiempo? Me hago un lío con eso es decir.
Si viajan al pasado y destruyen la espada los sucesos del presente cambiaran y él final de la pelea con Hades por consecuencia pero entonces si seiya no cae ante la maldición no hay porque viajar al pasado pero entonces no habría que destruir la espada o se crearía otra linea de tiempo para los que viajaron al pasado tengan cavidad? O tal vez la espada pase a segundo plano y exista otra forma de curar a seiya!


Ten encuenta que existe el factor Oddyseus. Por otro lado existe un teoria que dice asi: El FUTURO ES INMUTABLE.

Que quiere decir eso? Quiere decir que hagas lo que hagas el futuro es el mismo, solo acortas la llegada del suceso o alargas la llegada del mismo.

Como dicen todos los caminos llegan a Roma, solo que algunos son mas largos que otros. XD XD

#8 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 00:19

opino exactamente eso mismo que Dahger rose.

El pasado se alteró... Lo más seguro es que el futuro también...

Dohko conociendo a Shiryu.... Y en el futuro no lo mencionó..

La espada que si es destruida entonces será la muestra mayor de una alteración del pasado..

yo creo que pinta a que si, porfavor, no hay que hacerse de la vista gorda, algo pasará, algo que cambie el pasado, sino que gracioso que la historia se centra en el pasado y nada va a cambiar jajaja.

...


Reportado papú...


bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#9 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 00:28

bueno y acaso tlc no es otra linea?
pero en el caso de nd si la espada no esta ya en el futuro no habria una espada que deje asi a seiya y este jamas habria quedado en coma

#10 brujocr

brujocr

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 00:44

Si viajan al pasado y destruyen la espada los sucesos del presente cambiaran y él final de la pelea con Hades por consecuencia pero entonces si seiya no cae ante la maldición no hay porque viajar al pasado pero entonces no habría que destruir la espada o se crearía otra linea de tiempo para los que viajaron al pasado tengan cavidad? O tal vez la espada pase a segundo plano y exista otra forma de curar a seiya!


"La paradoja del abuelo". La única solución a eso es que se cree una realidad alterna.

#11 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 00:53

dejen q el.maestro termine su trazo celestial y todas sus dudas seran resueltas.

seguro sorprendera.

Editado por PONTOS, 22 junio 2017 - 00:54 .


#12 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 00:54

Hay 2 opciones
Primero, es el caso del bicle infinito, tipo harry potter donde todo lo que alteren en el pasado ya es resultado del futuro
Segundo, es que al regresar al futuro todo sea diferente y quisas kurutroll asi reviva a los dorados o a todo el ejercito de athena para hacer mas aventura (pero me sorprenderia de viejo troll)

#13 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 junio 2017 - 09:10

Hay 2 opciones
Primero, es el caso del bicle infinito, tipo harry potter donde todo lo que alteren en el pasado ya es resultado del futuro
Segundo, es que al regresar al futuro todo sea diferente y quisas kurutroll asi reviva a los dorados o a todo el ejercito de athena para hacer mas aventura (pero me sorprenderia de viejo troll)

Eso sólo pasa con algunos Giratiempo. Si has leído el octavo libro (aborrecido por los fans), Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el legado maldito), te explican que con algunos Giratiempo se puede hacer realmente un cambio completo a la linea del tiempo si el pasado es alterado, como sucede cuando Albus Potter (hijo de Harry) y Scorpius Malfoy (hijo de Drako) usan un Giratiempo para salvar a Cedric, cambiando de esta forma la linea del tiempo, creando futuros alternativos distintos al conocido, incluso crearon uno donde Voldemort gano la batalla. 

 

En cuanto a SS todo depende de que sucederá en el futuro. Puede que los protagonistas no realicen ningún cambio al pasado que pueda alterar o cambiar la linea del tiempo. Aunque en palabras de Saori ella quiere robar la espada de Hades en el pasado para cambiar el tiempo y evitar que Seiya sufra la herida en el futuro, pero puede darse el caso que después de la lucha contra el Ofiuco, la diosa cambie de opinión y decida regresar al presente/futuro sin cambiar el pasado, en este caso quizás encuentren otra forma de salvar a Seiya. Pero todo dependerá de como avance la historia, puede que incluso Kurumada sorprenda a todos y ellos terminen creando una linea del tiempo distinta un futuro apocalíptico o incluso un nuevo futuro feliz. 


Editado por SentinelMaximus, 22 junio 2017 - 09:20 .

Eo3vSOy.png


#14 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 09:55

También pensé en esa posibilidad, aunque seria muy simple y conveniente.
--------------------------------------

 

 

debe ser conveniente para el autor no para los que los leen, mi caso tambien creo que deberia ser esto que en realidad es un echo prefijado el viaje de los hermanos al pasado. 



#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 10:10

 

 

Me refiero a que el señor Reloj de Arena les advierte de no cambiar los suceso del pasado  (si mi meoria no me falla), pero en todo caso la sola presencia de los santos y saori ya cambio el pasado al interactuar con los otros personajes, es decir:

 

de hecho es una delas tantas teorias que hay, que al ir saori y sus santos al pasado cambiara los sucesos del presente

 

saori llego como bebe ( obra del señor arenas del tiempo), pero llego justo debajo de la estatua de athena y aun asi dice no ser la Athena de ese tiempo, acaso dos Dioses con la misma alma pueden estar en el mismo espacio tiempo? no causaria una fractura espacio tiempo o algo asi?.

 

la mayoria pensamos que a eso se debe los problemas de destruccion que ocurren en el santuario a la paradoja que estan causando dos atenas y que por ellos algunos santos dorados han decidido traicionar a atena y ponerse del lado de odiseus

 

se suponia que tenma tenia que subir las doce casas?

 

eso aun no es aclarado, ya que cambiando la linea de tiempo saori no sabemos que en especifico deberia hacer tenma, mas que lo que sabemos del capitulo cero cuando alone y tenma estan peleando en lo que parece ser el jardin afuera del castillo de hades

 

se suponia que el  juez de garuda tenia que llegar tan lejos en las casas del zodiaco cuando lo hizo gracias a varias intervenciones de los del futuro incluida la misma Athena?

 

igual que arriba mera especulacion

 

Death toll debio morir en las manos del juez vermeer y no ser salvado por ikki?

 

por el juez no sabemos pero de que todos se moriran es obvio ya que sabemos que solo sobreviven shion y dohko

 

 

lo que si tengo duda es que si realmente en la linea de tiempo de saori kido y seiya y compañia en el pasado existio ofiucus, o solo en su linea hubo una guerra vs hades en 1747 y ya


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 junio 2017 - 10:32

Me refiero a que el señor Reloj de Arena les advierte de no cambiar los suceso del pasado  (si mi meoria no me falla), pero en todo caso la sola presencia de los santos y saori ya cambio el pasado al interactuar con los otros personajes, es decir:

Eso queda claro. Pero aun no sabemos si Saori a causado un cambio que afecte dramáticamente el tiempo o cause un evento que no este predestinado a suceder de esa forma. Después de todo, descocemos como se llevo acabo la Guerra Santa de esa época. 

saori llego como bebe ( obra del señor arenas del tiempo), pero llego justo debajo de la estatua de athena y aun asi dice no ser la Athena de ese tiempo, acaso dos Dioses con la misma alma pueden estar en el mismo espacio tiempo? no causaria una fractura espacio tiempo o algo asi?.

Esto no lo entiendo de donde deduces que eso puede suceder o tienes alguna referencia de que algo por el estilo pueda suceder. En especial cuando se esta usando el viaje del tiempo en un mundo ficticio. En este caso todo depende de que teoría o incluso en que se base el autor para desarrollar su idea de viaje en el tiempo. Si usa la base del efecto mariposa, incluso cualquier cambio por más pequeño que sea cambiara el futuro, aunque esta es una teoría que en muchas ocasiones se ignora en los viajes del tiempo en los mundos ficticios, pero si usas una base menos drástica, incluso existen cambios que técnicamente no alteraran el futuro, o incluso puede existir que se genere únicamente otra linea del tiempo o mundo paralelo en el universo.

 
En este caso, como dije eso de que no pueden existir dos almas en el mismo espacio-tiempo es en cierta forma fuera de lugar para la idea que se tiene del viaje en el tiempo en la ficción. Incluso si sigues la idea del viaje del tiempo presentado en múltiples series de ficción ese evento no sucede de esa forma, hasta en la misma Back ot the Future (películas, comics, etc), nunca causaron eso, aun cuando Marty y el Doc viajaron a múltiples lineas del tiempo, donde se encontraban ellos mismo en distintos momentos de su vida. También, tienes a Transformers donde ellos han viajado en el tiempo en múltiples ocasiones, incluso en mundos o lineas del tiempo donde se encontraban los mismos Transformers que viajaron en el tiempo. Hasta el ejemplo citado de Harry Potter presenta el mismo evento, desarrollado de una forma similar. Esto es un ejemplo de obras conocidas donde se manejan los viajes en el tiempo, aunque como dije todo depende de como el autor decida desarrollar su idea del viaje en el tiempo en su historia y que es lo que este usando él como base para desarrollarla.

 

Lo único que sucede por el momento es que existen dos Athena, por lo que parece indicar Saori a Shijima, aunque no se ha presentado la Athena real de ese tiempo. Seguramente se encuentra en otra parte o quizás alguien la tenga capturada. Eso es todo lo que pasa con este tema dentro de la historia, el cual no parece afectar por el momento de ninguna forma la historia, ya que todo se desarrolla en relación al próximo despertar de Ofiuco. 

 

En cuanto al resto de las cosas que estas planteando, realmente no tienen una importancia real, porque como cite anteriormente desconocemos como se desarrollo la antigua Guerra Santa. Así que esos sucesos pudieron haberse desarrollado de esa forma. Por lo que puede que no estén cambiando de ninguna forma el tiempo y la historia ya estaba escrita que sucedería de esa forma. Así que lo mejor será ver como desarrolla el autor su idea del viaje en el tiempo.


Editado por SentinelMaximus, 22 junio 2017 - 10:42 .

Eo3vSOy.png


#17 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 10:43

El alma de saori es inmortal es la de una Diosa cuando se va de la tierra supongo se va a una dimensión especial o que se yo, el hecho es que se aparece ocupando un lugar que por lógica le correspondía, pero que cambia el orden natural ya que saori kido no es la Athena de esa epoca, pero sigue siendo de origen divino, si ya hay una Athena que ocupe el lugar de Athena en un tiempo y espacio que pasaría si aparece otra otra Athena que tiene el mismo origen Divino donde en un mismo espacio y tiempo ya está ocupado el lugar de Athena. No se las simples explicaciones No me dan satisfacción pero seguramente serán las más correctas.

Incluso en salir moon manga se menciona que la neo queen serenity no debe encontrarse con usagi, o podría causar alguna tragedia en eso de tiempo y espacio, ene xxxholic watanuki toma el lugar que le correspondía a Syaoran en un un determinado tiempo y espacio cuando este ultimo decide abandonarlo para lo que vendría a ser otra historia, pero ambos no podian coexistir en el mismo punto por ser la misma existencia.

Pero igual tienes razón al presentarse esta situación en un mundo ficticio el autor puede manejarlo de la forma que más le convenga a la trama y es valido.

Editado por dagger_rose, 22 junio 2017 - 10:51 .

tenor.gif

 


#18 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 junio 2017 - 11:16

El alma de saori es inmortal es la de una Diosa cuando se va de la tierra supongo se va a una dimensión especial o que se yo, el hecho es que se aparece ocupando un lugar que por lógica le correspondía, pero que cambia el orden natural ya que saori kido no es la Athena de esa epoca, pero sigue siendo de origen divino, si ya hay una Athena que ocupe el lugar de Athena en un tiempo y espacio que pasaría si aparece otra otra Athena que tiene el mismo origen Divino donde en un mismo espacio y tiempo ya está ocupado el lugar de Athena. No se las simples explicaciones No me dan satisfacción pero seguramente serán las más correctas.

Incluso en salir moon manga se menciona que la neo queen serenity no debe encontrarse con usagi, o podría causar alguna tragedia en eso de tiempo y espacio, ene xxxholic watanuki toma el lugar que le correspondía a Syaoran en un un determinado tiempo y espacio cuando este ultimo decide abandonarlo para lo que vendría a ser otra historia, pero ambos no podian coexistir en el mismo punto por ser la misma existencia.

Pero igual tienes razón al presentarse esta situación en un mundo ficticio el autor puede manejarlo de la forma que más le convenga a la trama y es valido.

Eso no cambia nada como dije. En este caso no sabemos que ha sucedido con la otra Athena de ese tiempo o si en verdad existe otra Athena, aunque por las palabras de Saori parece que si existe. La idea que planteas técnicamente por lo que sabemos no causa ningún problema, al menos que se encuentre con ella misma o otra version de si misma que existe en ese espacio-tiempo, lo que no ha sucedido, pues no se ha presentado la otra Athena, ni tampoco han estado enfrente la una de la otra. Este evento todavía depende de como el autor decida desarrollarlo, por ejemplo, en Back to the Future, no sucede nada, mas que un desmayo, aunque el Doc si plantea una posibilidad de que pueda suceder un evento catastrófico (por eso advierte que no pueden encontrar consigo mismo). En este caso como te dije dos personas pueden existir en un mismo espacio-tiempo sin problemas, aunque en algunos casos se puede plantear la posibilidad de que esas dos personas no pueden encontrarse entre si, porque puede generar algo (dependiendo de la obra), en base a lo presentado en múltiples series donde se desarrolla la idea del viaje en el tiempo. 

 

Técnicamente la idea que planteas sólo pasa si te encuentra contigo mismo de frente. La tragedia depende de las historias. En xxxHolic de hecho es un trama que relaciona con un multiverso con múltiples posibilidades, porque las Clamp manejan un multiverso infinito (porque todas sus historia forman parte de este, al estilo de DC y Marvel, o Tranformers), incluso al final tienes a los clones siendo el padre de la misma persona que les dio origen a ellos, por lo tanto, un evento predestinado o paradoja temporal. También, lo que sucede en Futurama con Fry siendo su propio abuelo, que es la razón por la cual es alguien especial, para enfrentar a los Cerebros, así como es la razón por la cual también termino congelado.

 

Pero, todo dependerá como Kurumada continua con su manga, porque bueno los viajes en el tiempo dentro de la ficción siempre son algo ridículo, que no sigue reglas establecidas, dependiendo más de lo que se le ocurra al autor al momento de desarrollarlo. Es por eso que puede darse la posibilidad de que todas nuestras teorías estén bien o simplemente todas estén mal, pues es algo sometido más a capricho del autor. 


Editado por SentinelMaximus, 22 junio 2017 - 11:37 .

Eo3vSOy.png


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 11:32

lo que se me hace medio revuelto es que la atena de esta epoca ya sepa del olimpo de antemano

 

no se me hace logico ya que como comentan si muere su encarnacion se supone que deberia habitar elolimpo y el olimpo pues esta ahi a un lado del santuario

 

y menos tendria logica que regresara como un bebe cada dos centurias y media


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 junio 2017 - 11:36

Porque pensar que hay otra Athenea en ese tiempo...acaso necesariamente tiene que "nacer" una.

No se han puesto a pensar que Saori es la Athenea de las dos eras? Se dice que Athenea aparece cada 200 años, pero acaso tiene que necesariamente nacer? Saori llego a ese siglo como Athenea, asi que ahi esta la Athenea de ese siglo. No hay otra.

Que rompan la espada de Hades no quiere decir que Hades no vaya a morir en el futuro ni que Seiya no salga herido en batalla. Como dije el FUTURO ES INMUTABLE, habran diferentes caminos pero el resultado sera el mismo tarde o temprano. El futuro no cambia solo lo aplazas o creas el mismo final pero con hechos diferentes.

Los unicos sobrevivientes fueron Dokho y Shion, asi como ellos vieron surgir a ambos pegasos, tambien veran resurgir a al dragon, cisne, andromeda y fenix del pasado y el actual, que vendrian a ser los mismos....




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·