SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 44: Revista + primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#21 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 22:58

Todavia no hay explicacion acerca de lo que paso 13 agnos atras. Como siempre tira algo para dramatizar y ......nada.

Eso si este capitulo es demasiado interesante. 2 cosas: 

1) Si Olivia fuese la madre de las hermanas, entonces quien es el padre? Especulo que sea Saga (culpable de que las hermanas tengan estrellas malignas?) o Rigel, ya que el plateado tiene un vinculo especial con Kyoko.

2) La edad de Olivia cuando estaba embarazada. 

 

Hay demasiados detalles que Chimaki tiene que desarrollar. 


Editado por miguelh, 19 abril 2017 - 22:59 .


#22 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 23:28

No es que "si fuera" Olivia es la mama de Kyoko y Shoko, lo dice en el capitulo, cuando se presenta una de las chicas pregunta si es Kyoko a lo que Shoko responde que no, y mentalmente comenta que la energia que emana de Olivia es igual a la de su hermana y luego antes que se separen Xiao le pregunta que es ella en relacion a Kyoko, Olivia contesta que la madre de esa y esta niña.

Y al final, cuando habla con Shaka ella dice que seguira guiando a las saintias aun acosta de desaparecer porque tiene que pagar "su pecado"

Lo del papa no se deja ver nada... puede ser desde el panadero hasta Saga (seria record de logros del geminis) pero por el dialogo Saga no interactuaba mucho con ella... AUNQUE ahora recuerdo, acaso Saga no le dijo a Katya que fuese a Star Hill porque alli se encontraba su pecado? UGH alguien se recuerda? Olivia dice que ella fue la que guio a Katya y Elda al templo de Artemisa.

No se que quieres saber exactamente de hace 13 años atras, Olivia explica que Saga mato su cuerpo pero ella continuo en espiritu para guiar a las saintias.

 

 

Disclaimer:

Todo lo que escribi en base a la traduccion China->google. Si falle ugh asi es la vida.


Editado por Carol_Ine, 19 abril 2017 - 23:37 .

<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#23 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 00:59

mmm... pues este cap... no estuvo muy bien que digamos.

 

Shaka no se ve tan heroico como antes y Saga no aparece tan amenazador como antes, pero era otro Dios... bueno. a parte Aioria... no luce tan powerup como en el Epi G... bueno... le doy un 6 y eso porque promete intensidad. Los líos familiares nunca han sido interesantes... SS es pura orfandad y con eso basta. La verdad lo de las armaduras de las caballeritas no fue nada sexy... osea Chimaki me queda a deber en fan service... buuh!! bueno a esperar la traducción.  

 

 

 

 

Leo donde dejaste la traducción???   <_<


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#24 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 01:07

En el capitulo 35 revela que habia otros sucesos cuando Saga intentaba matar a Saori, pero los detalles todavia no fueron desarrolladas hasta el dia de hoy. A eso me refiero. Espero que Kuori nos explique de una vez por todas. 

 

Lo que dijo Olivia era que su cuerpo fisico perdio su libertad..........acaso se perdio cuando Saga la arrojo en el AD? O esta encarcelada de algun modo en el Star Hill, por ende Saga menciono su "pecado" en el sitio? 

 

Hay demasiadas cosas que Kuori debe responder........



#25 Evelyn

Evelyn

    Miembro de honor

  • 113 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 12:45

Lo se,hasta hay digimons con esas fachas. Lo decia en broma ( Aunque Sí sólo hablamos de Saint Seiya si es el único tipo que tiene algo parecido).

A mi lo de Olivia siendo madre de Kyoko y Shoko no me sorprende mucho, lo que me sorprende es que como una tipa tan linda termino con un tio tan random como este xD

12.jpg

Aunque si mal no recuerdo es solo su padre adoptivo.

 

Entonces Kyoko y Shoko si son hermanas después de todo porque había una teoría que decía que no eran hermanas de sangre, muy buen capitulo, me gusto mucho el personaje de Olivia, a esperar la traducción. 


jiu.png


#26 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 14:37

ojala ahora las caballeritas tengan el protagonismo y desarrollo que nesecitan y dejen a los dorados descansar por un rato


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#27 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 18:54

Resumen
(traduccion rapida)
Spoiler


Taizen SS

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#28 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 abril 2017 - 19:47

confirmado, si era su madre, algo obvio pero se necesitaba la confirmación

 

no sé si la traducción de ese resumen puede estar malo, pero sí menciona que las armaduras cambiaron de forma



#29 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 20:13

capitulo de revelaciones

 

así que Olivia es la mama de kyoko,obvio,le ha salido a ella,al menos, en lo que a apariencia física respecta...por otro lado, ese es el pecado del cuál, saga dejó a entrever  , y que cometió en star hill

 

interesante ,gracias a la intervención de olivia,al fin ,las saintias van a poder atravesar la AD,  con sus armaduras reparadas con poder divino

 

esto se pone bueno

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#30 juanrivaswong

juanrivaswong

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
San Luis Potosí City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 21:34

Ojalá y el fin de SSho no sea pronto, no soportaría verlas morir.

Editado por juanrivaswong, 20 abril 2017 - 21:35 .


#31 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 22:06

Todavia no hay explicacion acerca de lo que paso 13 agnos atras. Como siempre tira algo para dramatizar y ......nada.

Eso si este capitulo es demasiado interesante. 2 cosas: 

1) Si Olivia fuese la madre de las hermanas, entonces quien es el padre? Especulo que sea Saga (culpable de que las hermanas tengan estrellas malignas?) o Rigel, ya que el plateado tiene un vinculo especial con Kyoko.

2) La edad de Olivia cuando estaba embarazada. 

 

Hay demasiados detalles que Chimaki tiene que desarrollar. 

 

En el tema del padre...por alguna razón me inclino por Aesón. Pero es solo una impresión. Algo tiene qué hacer ese hombre en este manga, por Dios xD.

 

jaja, no te sorprendas si Olivia tenía 14/15 años...


Editado por Olympia, 20 abril 2017 - 22:07 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#32 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,666 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 23:23

Capitulazo, pero que guiños  a los campos eliseos XD

 

Asi q las santias siguen a athena incluso a otras dimensiones, eso quiere decir q cuando ella se va al olimpo se van con las santias...

 

Lo de q Olivia sea la madre ya se venia venir, lo raro es el pecado sera porque tuvo sexo y las santias deben permanecer virgenes?

 

Dudo mucho q el padre sea Saga-Ares, este no la reconocio cuando se topo con ella. De hecho q creo q fue la unica vez, para mi q fue solo su asesino como dicen, y si Olivia es ahora solo un alma andante eso quiere decir q cuenta con el octavo sentido.

 

Quizas el papa sea un personaje nuevo, pero Rigel ni saga-ares no creo, el primero porque tiene pinta muy joven y el otro no parecia conocerla. En una de esas es Aioros XDD


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#33 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 03:18

Tambien creo que Aioros es el sospechoso No. 1. 

Por algo la lechuza busco a el en vez de Camus, por ejemplo.

Y es evidente que algunos dorados conocen a Olivia y obviamente saben acerca de Santias. 



#34 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2017 - 07:34

Asi q las santias siguen a athena incluso a otras dimensiones, eso quiere decir q cuando ella se va al olimpo se van con las santias...

Lo de q Olivia sea la madre ya se venia venir, lo raro es el pecado sera porque tuvo sexo y las santias deben permanecer virgenes?

Dudo mucho q el padre sea Saga-Ares, este no la reconocio cuando se topo con ella. De hecho q creo q fue la unica vez, para mi q fue solo su asesino como dicen, y si Olivia es ahora solo un alma andante eso quiere decir q cuenta con el octavo sentido.

Quizas el papa sea un personaje nuevo, pero Rigel ni saga-ares no creo, el primero porque tiene pinta muy joven y el otro no parecia conocerla. En una de esas es Aioros XDD

Eso me recuerda bastante a Partita considerando que ella era una sirvienta de Athena que la acompañaba incluso en el Olimpo.

Quizás es porque ella se iba a retirar del cargo, posiblemente por eso jamas la vemos vestir una Cloth. Es posible que debido a esto, era en la encargada de instruir a la siguiente generación, para que tomaran su lugar, sólo que no tuvo oportunidad de hacerlo.

En cuanto al octavo no creo que ella lo posea, me parece mas bien que esta usando el truco de Aiolos, Shaka, los Gold Saints, para aparecer como espiritu después de la muerte, mediante sus armaduras o sangre. En este caso es posible que ella lo haga mediante el búho que siempre estuvo con ella, quizás posee algo del cosmos de Olivia.

Bueno en defensa de la teoría de Saga como el padre. En esa ocasión Saga estaba fingiendo ser el Pontífice, por lo tanto, no es extraño que no actuara de forma familiar con ella.

Aunque bueno ahora que lo mencionan también puede ser Aiolos, después de todo es extraño que ella tuviera tanta confianza en él, en lugar de otro Gold Saint.

Editado por SentinelMaximus, 21 abril 2017 - 07:40 .

Eo3vSOy.png


#35 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 08:51

En el caso de Saga, puedo entender de que el no podia actuar de forma familiar con Olivia, pero por que ella tampoco se vio actuando con sentimientos? Ni si quiera se veia sorprendida al ver a Saga.

Al parecer Aioros es el culpable. Despues de todo si Afro y Shura no eran confiables entonces ella tenia que buscar a Camus ya que la casa de Acuario es mas cerca que la de Sagitario, pero no, la lechuza busco al Santo de Sagitario. 

Y recuerden que Shoko ya poseia cosmos antes de ser iniciada. De donde venia su cosmos natos? O mejor dicho, de quien se heredio? No se nada de genetica, pero no creo que Olivia sea el origen unico........



#36 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 09:16

Muchas gracisa por compartirl :lol:



#37 juanrivaswong

juanrivaswong

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
San Luis Potosí City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 10:14

ella tenia que buscar a Camus ya que la casa de Acuario es mas cerca que la de Sagitario, pero no, la lechuza busco al Santo de Sagitario.
Y recuerden que Shoko ya poseia cosmos antes de ser iniciada. De donde venia su cosmos natos? O mejor dicho, de quien se heredio? No se nada de genetica, pero no creo que Olivia sea el origen unico........

Todo el mundo sabe que no debes confiar en Camus :v
Y el cosmo se encuentra en todos los seres humanos y solo algunos pueden hacerlo explotar.

Editado por juanrivaswong, 21 abril 2017 - 10:15 .


#38 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 11:23

La historia por fin avanza y tenemos el protagonismo de estas chicas y por fin el arco final donde desvelaran secretos, me recuerdo esto a la historia familiar de Lost Canvas(el origen de Tenma y todo eso)

 

Ahora lo triste es que si no tiene exito la serie animada, dejada a medias muchas cosas ,ojala adapten la mayoria o todo, pues parece que esta obra estara en 75 o 60 capitulos manga

 

Veremos como se da esta historia en animacion 



#39 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 11:46

Todo el mundo sabe que no debes confiar en Camus :v
Y el cosmo se encuentra en todos los seres humanos y solo algunos pueden hacerlo explotar.

Pues gracias por aclarar. De cualquier manera así sucedió. Shoko explotó su cosmos mucho antes de ser iniciada. Ya tenía esa habilidad en sus genes …

#40 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 11:46

repetí mi mensaje por error. Mil disculpas.

Editado por miguelh, 21 abril 2017 - 11:48 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 101 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·