SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Creame a mi protagonista

Creación Personaje Protagonista

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 17:01

Buenos días. Últimamente estoy en plan de terminar otro fanfic y a la vez estoy pensando en iniciar otro fanfic, para eso necesito un nuevo protagonista. La historia será simple, colocaré a un nuevo personaje en la historia principal y a su vez este podrá "modificarla" (por ejemplo, en las Doce Casas sobrevivieron seis Caballeros de Oro, este personaje puede "poner su granito de arena" y matarlos a todos, hacer que todos, a excepción de Aioros, sobrevivan, o si bien lograr "salvar" a otros Caballeros que no murieron en la historia original). Como estoy aburrido y para hacerlo más divertido, me gustaría que alguien me lo creara por mi llenando el siguiente formulario:

 

Género: (Hombre/Mujer)

Nombre: (Por favor, que sea acorde al género del personaje)

Edad: (De 12 a 14 si es mujer, de 13 a 16 si es hombre. Dependiendo de su edad variará su desarrollo físico, por ejemplo si el personaje es hombre entonces podrá tener más bello facial si tiene 16 años que si tuviera 13)

Altura: (1,50 a 1,70 si es mujer, 1,65 a 1,80 si es hombre)

Color de la máscara: (Solo si es mujer)

¿Tiene Bello facial?: (Solo si es hombre. Que sea acorde a la edad, no te pases con una barba de dos metros)

¿Usa Maquillaje?: (Solo si es mujer aunque casi no importará si usa o no debido a su máscara)

¿Tiene cicatrices por su entrenamiento?: (Aclarar en donde)

Color de ojos: (Se los dejo a su gusto)

Color de cabello: (Solo colores naturales)

¿Usa cabello largo o corto?: (Solo si es mujer, si es hombre entonces usará por predeterminado cabello corto)

Ropa: (Aclarar como es su traje de entrenamiento y el casual que utilizará)

Vendaje: (En las manos, hombro, cabeza, etc. Aclarar de que color si es que la usa)

Constelación: (Será un/a Caballero de Bronce, que no sea ninguna de las ocupadas por los otros 11 ni las Saintias del Sho)
Maestro: (Sirius de Can Mayor/Argol de Perseo/Ptolemy de Flecha Sagitta/Orfeo de Lira/Misty de Lagarto)

Signo Zodiacal: (Si es posible que no sea ninguno de los ostentados por el grupo de Seiya aunque te lo dejo a tu gusto. Yo elegiré su fecha de nacimiento de acuerdo al signo).

Lugar de entrenamiento: (Santuario o el país de origen de su maestro)

Tipo de técnicas: (Golpes veloces/manipulación de la temperatura/rayos ken/telequinesis u otros ataques psíquicos/explosiones cósmicas) Solo se puede elegir dos, aunque desarrollará mejor una sola habilidad.

Personalidad:

  • Virtuoso/a: Con la típica personalidad de "héroe", confiable, siempre dispuesto/a a ayudar, amable, atento/a, con muchos amigos, posee un fuerte sentido hacia la justicia.
  • Alegre: Feliz, afable, simpático/a, cariñoso/a, piadoso/a, infantil. Es muy fácil hacer amistad con él/ella.
  • Frío/a: Distante, serio/a, tímido/a, casi no sonríe, produce intimidación, es muy difícil entablar amistad con él/ella y a su vez para él/ella también lo es, tiene pocos amigos.

¿Cómo funciona todo esto? Pues simple: Dependiendo de su género se determinará su origen en la historia (una Amazona no tiene las mismas facilidades que un aspirante Hombre), también determinará el destino de uno de sus hermanos entre otras cuestiones.

 

El lugar de entrenamiento también repercutirá en el origen del personaje (ejemplo: Si es mujer y entrena en Grecia entonces la tendrá mucho más difícil puesto que allí las Amazonas entrenan con mucha más dureza. Otra cuestión es que si el personaje es de personalidad "frío" entonces en el Santuario los demás le tratarían con mucha rudeza y hostilidad, mientras que si entrena en el país de origen de su Maestro tendrá un entrenamiento más relajado. Todo eso puede repercutir en la personalidad del personaje).

 

Las cicatrices pueden definir que tan rudo fue el entrenamiento con su maestro o si bien puede ganárselas a causa de otros factores como una pelea entre aspirantes, un accidente, etc.

 

Otra cosa en la que varía según el género es su relación con los demás personajes: Si es mujer entonces algunos la tratarán de forma hostil por "machismo" o serán más amables con ella. Si es hombre entonces algunos lo tratarán de forma hostil por "feminismo"... Na mentira xD. Podríamos decir que aquellos que discriminen al protagonista si es mujer también molestarán al protagonista hombre pero no de la misma forma. También aquellos que se comporten de una manera "cariñosa" con la protagonista mujer no lo harán de la misma forma que con el protagonista hombre (por ejemplo no le hablarán con un tono "dulce" o "paternal" si no que adoptarán posturas más de "hermandad" o "camaradería").

 

Y hablando de relaciones, dependiendo del género, el/la protagonista podrá tener una relación de "más que amistad" con alguno de los otros personajes a lo largo de la historia (en la cual yo daré a elegir tal cual lo estoy haciendo ahora con el/la protagonista, aunque obviamente no es obligatorio y es posible que al final las/los termine rechazando a todas/os ):

  • Si es hombre: Podrá intentar enamorar a personajes como June de Camaleón, Shaina de Ofiuco, Marin de Águila (estas últimas dos tan solo si el personaje tiene 16 años) y hasta incluso a la misma Atenea (lo que podría traer "dificultades" con Seiya).
  • Si es mujer: Podrá levantarse a cualquiera de los cinco Caballeros de Bronce protagonistas, haciendo que su relación con alguno de ellos sea más "fuerte" debido a que serán compañeros de armas. También hay variaciones dependiendo de a cual elija. Por ejemplo una relación sentimental con Shun o Ikki mejoraría la amistad con el hermano no elegido. También si se elige a Shun podría traer "dificultades" con June en el futuro, o con Shunrei si se elige a Shiryu. Inclusive automáticamente se puede crear una "atracción a primera vista" por parte de Hyoga si la protagonista se llama "Natassia" (terrible síndrome de Edipo, aunque solo sea un rumor...).

Eso es todo, gracias por pasar  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#2 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 20:20

bueno daré mis sugerencias

primero yo preferiría que fuera hombre ya que considerando como siempren fue saint seiya así encajaría más

su edad yo le pondria 14 años

de estatura 1.70

si tendría varias cicatrices por todo su cuerpo pero especial sus manos pero no se verian muy a menudo debido a su ropa

su color de ojos sería café oscuro y su cabello color negro

si ropa yo haría que llevará un caleco negro sobre una camisa blanca guantes negros pantalones largos azules y zapatos negros

sobre las vendas si llevaría vendaa de color blanco en sus manos para cubrir sus cicatrices pero no se verán tanto ya que también estarán cubiertas por sus guantes

sobre la constelación creo que es mejor que la elijas tu o más bien yo no tengo ideas al respecto pero sigo

sobre su maestro que hariabque fuera argol de Perseo y que no senllevara bien con el debido alnbrutal entenamiento que sufrió en sus manos

su signo aunque no sean de mis preferidos le pondría el signo Géminis o cancer ya que serían los que mejor irian con su personalidad

su lugar de entrenamiento yo pondría el santuario

su personalidad yo le pondria frio ya que ea el tipo de personaje que mas me gusta y de pasolebagregaria que fuera muy desconfiado y piense que cualquier aliado pueda acabar siendo un enemigo

y sus técnicas yo le pondría esto que su arma mas usada serian sus puños con los cuales sería capaz de lanzar golpes muy destructivosby muy velices y tambien tendría un arma secreta que sería una gran explocion cósmica Que sólo usaría en casos extremos

y sobre las relaciones amorosas no dire nada ya que no soy muy fan del pero si recomendaria que si vas a hacerlo sugeriría hacer una relacion mas madura y profunda y no una aburrida novelita para adolecentes para que fuera interesante

esos son los sugerencias espero que te sirvan

saludos

#3 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 20:26

bueno daré mis sugerencias

Lo tendré en cuenta, no es todo lo que necesito así que no será el protagonista pero creo que podría hacer a más de un personaje basándome en esta "encuesta" (ya veré como se llamará más tarde  ^_^). En cuanto a las "relaciones", nunca hice el típico drama de "novela juvenil" y la verdad no me va ese género, obviamente estoy hablando de algo serio.


Editado por Macairo de Cancer, 26 enero 2017 - 20:27 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#4 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 23:24

Género:  HOMBRE

 

Nombre: Basara

 

Edad: 16

 

Altura: 1.75cm

 

¿Tiene Bello facial?: en el pecho solo un poco, él es lampiño 

 

¿Tiene cicatrices por su entrenamiento?: tiene cicatrices en el rostro y en los brazos notoriamente, aunque sise desviste tambien se podria observar en el pecho y parte de la pierna

 

Color de ojos: verdes

 

Color de cabello: castaño

 

¿Usa cabello largo o corto?: Corto

 

Ropa: su ropa de entrenamiento consiste en pantalones negros, y una playera.   EN cuanto a lo CASUAL consiste en un jean azul marino, un polo negro y una casaca marron

 

Vendaje: No usa vendaje

 

Constelación: Lince


Maestro: Orfeo de Lira

 

 

Signo Zodiacal: Virgo

 

Lugar de entrenamiento: Estados Unidos

 

Tipo de técnicas

 

EXPLOSIONES COSMICAS

GOLPES VELOCES

 

Personalidad:

  •  
  • Frío/a

DISTANTE

SERIO

PROVOCA INTIMIDACION

CASI NO SE PUEDE CONVERSAR CON EL

SOLITARIO

SOLO DESPIERTA SU INTERES EN LAS PERSONAS QUE ÉL CONSIDERA SER SALVADAS


WaoYB6M.png

 


#5 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 23:36

 

 

Creo que ya tengo a mi protagonista, muchas gracias por el aporte, Ivan  ^_^ También usaré al de Unikron más adelante. Si otra buena alma caritativa se anima a dejar a otro personaje entonces también lo usaré con gusto, gracias. El fic se llamará "El guerrero de la diosa", principalmente escrito por mi  aunque de vez en cuando dejaré "opciones" para que alguien elija como seguirá la historia (por ejemplo "matar a pepito", "perdonar a pepito", salu2  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#6 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 23:43

Creo que ya tengo a mi protagonista, muchas gracias por el aporte, Ivan  ^_^ También usaré al de Unikron más adelante. Si otra buena alma caritativa se anima a dejar a otro personaje entonces también lo usaré con gusto, gracias. El fic se llamará "El guerrero de la diosa", principalmente escrito por mi  aunque de vez en cuando dejaré "opciones" para que alguien elija como seguirá la historia (por ejemplo "matar a pepito", "perdonar a pepito", salu2  ^_^

 

es algo nuevo por estos lugares, ten por seguro que lo leeré

 

 

Yo tambien estoy creando un fanfic que saldrá en unos varios meses

 

bueno, espero tu historia con ansias


WaoYB6M.png

 


#7 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 00:59

es algo nuevo por estos lugares, ten por seguro que lo leeré

 

 

Yo tambien estoy creando un fanfic que saldrá en unos varios meses

 

bueno, espero tu historia con ansias

Me pasaré por tus historias más tarde ¿Alguna que deba tener en cuenta?


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#8 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 01:32

Me pasaré por tus historias más tarde ¿Alguna que deba tener en cuenta?



Por ahora solo tengo una historia q es saint seiya:caballeros y espíritus

WaoYB6M.png

 


#9 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 17:45

Hm... Me gusta la idea, vamos allá.

 

Género: Mujer.

Nombre: Kat. Diminutivo de Katerina.

Edad: 13. Edad de los protas.

Altura: 1.57, como mi ex. Tan cuqui ella.

Color de la máscara: Del país del que yo vengo, las máscaras de Saint Seiya siempre han sido del mismo tono plata que las demás. Yo te recomendaría dejarla así, y luego ponerle un pequeño distintivo a esa máscara, como un símbolo de la paz o un recuerdo de un familiar lejano perdido.

¿Usa Maquillaje?: Irrelevante, pues las Santas no suelen llevarlo, a no ser que les guste que se les corra el Rimmel mientras las machacan a hostias.

¿Tiene cicatrices por su entrenamiento?: Hay que saber usar bien este recurso. Las cicatrices se les ponen a personajes que quieren hacerse los duros, pero yo pondría o que no, o si no una simple como en la ceja por caerse del columpio con cuatro años o así.

Color de ojos: Color marrón parduzco.

Color de cabello: Negro como el carbón.

¿Usa cabello largo o corto?: Yo te diría que le pusieses una melenita por los hombros y que no abusases del pelo largo, porque es hasta cansino ya en Saint Seiya con hombres y mujeres con crines de caballo por pelo.

Ropa: Pues para entrenar todos usan lo mismo, que es una coraza que protege parte del pecho, hombros y rodillas. El color lo eliges tú. Así como los santos principales visten de formas informales distintas, pues yo diría que cuando no vistiese eso o la cloth le pusieses un vestido largo y ancho, como los de las monjas, de color rojo vino con acabados blancos en los puños de las mangas y decorados negros en la falda del vestido.

Vendaje: Yo si me pongo una venda, por favor que sea blanca. Desde los codos hasta las muñecas pero solo en el brazo derecho porque debajo tiene una marca de nacimiento con forma de toro, como Krusty en el pecho.

Constelación: Aves de Paraíso.
Maestro: ¿Tiene que ser uno de esos? Yo, si por mí fuese, elegiría a Asterion de Perros de Caza. Pero si son obligatorios los tuyos, quédate con Argol.

Signo Zodiacal: Tauro, para que sufra un poco.

Lugar de entrenamiento: Rusia, a la vera del Volga, en la frontera con Polonia. En un pequeño poblado llamado Kviatsnivat.

Tipo de técnicas: Explosiones cósmicas y Rayos Ken, la verdad que las otras no me llaman la atención.

Personalidad:

  • Virtuoso/a: Con la típica personalidad de "héroe", confiable, siempre dispuesto/a a ayudar, amable, atento/a, con muchos amigos, posee un fuerte sentido hacia la justicia.
  • Alegre: Feliz, afable, simpático/a, cariñoso/a, piadoso/a, infantil. Es muy fácil hacer amistad con él/ella.
  • Frío/a: Distante, serio/a, tímido/a, casi no sonríe, produce intimidación, es muy difícil entablar amistad con él/ella y a su vez para él/ella también lo es, tiene pocos amigos.

¿Puedo darte un consejo con esto último? Mezclaría las personalidades dependiendo de las situaciones. Es decir, que normalmente fuese una chica distante, tímida por miedo a que se rían de ella, etc, pero que cuando coge confianza estar con ella signifique verla feliz y siempre disponible para estar al lado de ese alguien, y cuando la situación lo requiera, milagrea.

 

Saludillos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#10 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 18:08

Saludillos.

No es la protagonista así que el maestro puede ser cualquiera, me parece buena idea que sea Asterión así tiene una buena razón para entrar en la historia. Estoy interesado en este personaje, estoy usando a Basara actualmente y sinceramente es un bastardo, podría colocarla a ella como "co protagonista" para equilibrar un poco más la balanza. Ya veremos luego que sale, gracias por el aporte  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





Also tagged with one or more of these keywords: Creación, Personaje, Protagonista

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·