SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

cardinale de piscis vs ecarlate de escorpio

duelo ND

  • This topic is locked Este tema está cerrado
131 respuestas a este tema

#41 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 17:42

Por lo visto Ecarlate solo es mas fuerte que Dohko y Shion que son los mas debiles.

 

Cardinale se bailo a Shijima, que noe s que sea la gran cosa Shijima, pero Ecarlate perdió con un poder básico.

 

Gana Cardinale.


No abusen a Cardinale lo dejaron morir vs unas serpientes q Mystoria e Izo destrozan con puros kens.

 

 

 

POR LO DEMOSTRADO POR ECARLATE LO VEO CAYENDO MAS FACIL CON LAS SERPIENTES QUE CARDINALE, no es como Mystoria o Izo ( sobre todo el acuario ) que son bastantes agiles con sus poderes, y pudo lanzar un montond e rayos congelantes/cortantes a las serpientes,,,,,,,, Ecarlate solo lanzaria la SN cuatro XD y ya tendria unas 10 serpientes en el cuello que se le escaparon XD.

 

Tecnicamente cardinale derroto 3 veces al faild e Shijima que lo que hizo fue salir corriendo despavorido del florista,,, no contemos que At5hena le salvo la vida  DOOOOOS VECES A SHIJIMA POR LAS HERIDAS HEHCAS POR CARDINALE,,,, y que Shijima estaba casi muerto en Acuario por el residuo de la tecncia basica del Floriosta,,, creo que es el que ha sido afectado ams por esta tecnica, porque ni marin lol,,,,,, sin contar que de nuevo tuvo que ser salvado por Mystoria ( dos veces ) por las serpientes esas de Ofiuco.


Editado por MAGO DEL HIELO, 17 enero 2017 - 17:36 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#42 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 17:52

¿No les parece bastante pronto para querer clasificar a Ecarlate?

Hablan de si atraviesa doradas, de si esto, de si lo otro...

Y lo único que sabemos es que un Shoryu ha de Shiryu, le rompió una uña, a la vez que le detenía la hemorragia.

Eso no es mucho parámetro, porque los protas hasta el momento están siendo bastante inconstantes en sus niveles de poder.

 

Lo que si veo mucho por acá, es un odio bastante reticente hacia uno de los personajes, y un intento de enmascarar dicho odio haciendo creer que el otro personaje ni les va ni les viene (lo cual pude ser cierto, pero el odio hacia el otro se nota, anulando cualquier justificativo). 

Me gustaría ver si algunos méritos que ahora se destacan, se utilizaran en versus contra otros personajes.

 

Deberían de cerrar este tema por un tiempo.



#43 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 17:58

venga ya..... con comentarios como este no se te tomara enserio, despidete de la mafia.

 

Vos sos escorpio y le tiras kk al signo y me decis que me despida de la mafia?! pffffff... aprende a escribir primero.


Al pibito de hielo se le olvida que Ecarlate tiene la restricción y puede parar a TODAS las serpientes y pisarlas una a una como para hacer ejercicio... 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#44 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 18:04

Shiryu recien despierta el septimo cuando le aparece el dragon en su espalda
De tal manera que pudo librarse de la restricción sin septimo...bueno ya conocia la tecnica..

Me imagino que un dorado que controla el septimo le será mas sencillo


Error, el Séptimo Sentido lo tiene en todo momento.
Cuando aparece el Dragón en la espalda es porque eleva aún más su Cosmo.

¿De qué le serviría entrar a un Templo desconocido sin Séptimo Sentido? Tiene que estar alerta.
Aunque no haya querido pelear, si debe defenderse.

El Dragón le aparece desde que se enfrentó a Seiya en la Batalla Galáctica.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#45 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 18:05

Pero si Cardinale le gano a traición a un Shijima que es puro humo. Shijima que esta al nivel de un plata del MO. Que meritazos tiene el pez que lo mata una lombris de tierra.


Shijima esta al nivel de plata del MO??

Listo hasta ahi nomas gracias...no hay logica contigo

114311.76780029.jpg


#46 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 18:06

Es increíble lo q dice MAGO ahora resulta q las serpientes derrotarían a Ecarlate, hasta donde llega el odio por un signo... Enfin así ni ganas dan de discutir como ha bajado el foro el nivel argumentativo.

Quisiera saber Gubio si con ese tipo de argumentos tipo MAGO no quieres q se le critique? MAGO dice q Ecarlate moriria por las serpientes por q no es tan hábil como Mystoria e Izo en base a??? No se probablemente su imaginación...

Cardinale quedó mal... No hay q olvidarse q incluso Goldie pudo vs las serpientes... Aver con q salen ahora.

Por cierto MAGO el q quedó en el suelo fue Shiryu y el q perdono la vida fue Ecarlate.

Al q le perdonaron la vida en su casa fue a Mystoria.

Yo también tengo la duda en como saben cuándo Shiryu o algún protagonista activa su 7mo sentido, acaso en el manga se dice explícitamente en mi opinión ya los bronces manejan el 7mo un ejemplo es Seiya cuando entra a Aries y le da una.paliza a DM no pudo darle golpes sin tener el 7mo...

Editado por Rey Escorpion, 17 enero 2017 - 18:10 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#47 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 18:08

Error, el Séptimo Sentido lo tiene en todo momento.
Cuando aparece el Dragón en la espalda es porque eleva aún más su Cosmo.

¿De qué le serviría entrar a un Templo desconocido sin Séptimo Sentido? Tiene que estar alerta.
Aunque no haya querido pelear, si debe defenderse.

El Dragón le aparece desde que se enfrentó a Seiya en la Batalla Galáctica.


Es lo que uno se pregunta con Ikki cuando entra al templo de geminis ataca a Caín y este le dice q va velocidad del sonido..

114311.76780029.jpg


#48 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 17 enero 2017 - 18:12

Shijima estuvo a la defensiva todo el tiempo.

¿Acaso vieron a Shijima realizar un solo P.u.t.o ataque?

#49 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 18:13

Es increíble lo q dice MAGO ahora resulta q las serpientes derrotarían a Ecarlate, hasta donde llega el odio por un signo... Enfin así ni ganas dan de discutir como ha bajado el foro el nivel argumentativo.

Quisiera saber Gubio si con ese tipo de argumentos tipo MAGO no quieres q se le critique? MAGO dice q Ecarlate moriria por las serpientes por q no es tan hábil como Mystoria e Izo en base a??? No se probablemente su imaginación...

Cardinale quedó mal... No hay q olvidarse q incluso Goldie pudo vs las serpientes... Aver con q salen ahora.

Por cierto MAGO el q quedó en el suelo fue Shiryu y el q perdono la vida fue Ecarlate.

Al q le perdonaron la vida en su casa fue a Mystoria.

ambos tu y mago se dejan llevar por fanatismos de signos...

Por favor críticas a Mago y vienes con esa tontera de las serpientes??con que cara!
Cardinale prácticamente se la paso matando a todas las serpientes del camino de las rosas mientras protegia a Shijima que tenia Athena en sus brazos e iba tras el.... Si hablamos de serpientes el pez mato a mas serpientes que Izo y Mystoria juntos, pero eso es algo secundario ni tiene sentido nombrarlo

Yo ya fui claro o gana Cardinale ligeramente o doble k.o a lo mucho...

El manga es claro.

Editado por Gubio, 17 enero 2017 - 18:15 .

114311.76780029.jpg


#50 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 18:20

Shijima esta al nivel de plata del MO??

Listo hasta ahi nomas gracias...no hay logica contigo

 

¿Tú tienes mucha logica?

 

Bien, dejemonos de troleos y pegemosle una buena ouniada a el señorito que parece no conocerme.

 

¿Te recuerdo cuando decias que Shijima reventaba facil y sin rodeos a Cardinale? ¿Que ponias a Cardinale como un debilucho? Sip lo hacías... ahora lo inflas por que eres anti de escorpio y te explico abajo porque... Frente a Shijima decías que Cardinale se quedaba corto y no le duraba dos segundos.

 

¡AHHHH! Pero frente a Ecarlate si es letal, si mata, si es versatil, si es un asesino, si hace maniobras y bla, bla, bla, pero frente a Shijima NO... ¿Vez como se mide la calidad de argumentación de alguien? fácilmente los antiguos me conoceran y sabran de mis argumentos, en cambio los tuyos se vienen fomentando a base de doble moral y una base de cartón.

 

No busques hacerte el objetivo cuando eres un Shakista con doble moral (Lo confirma lo de arriba) que dice algo orita y luego lo cambia para ponerlo a su favor.

 

¡Salu2!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#51 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 18:37

Gubio es Anti escorpión? Yo no lo conozco... pero si es así se termina el debate. Por cierto lo de las serpientes no se porque no lo ves tu si la mayoría de fans de SS crítica al Piscis por eso.

Ahora Cardinale pudo haber matado Miles de serpientes el caso es q murió por ellas y eso lo baja de nivel... Lo siento a cualquiera q le hubiese tocado se hubiese juzgado igual o tu q crees q si Ecarlate sufre eso no lo hubieran estado juzgando?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#52 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 18:43

Si algo es cierto, es que tambien es muy pronto para decir quien esta por encima de quien en su totalidad, hay que esperar los golds empiecen a caer como moscas y contra que rivales, y asi veremos que tan buenos son o no realmente en comparacion de unos con otros.

 

Lo unico seguro es que canonicamente Dohko y Shion son los mas bajos.

 

Aunque de momento sigo pensando por lo visto que Cardinale ha demostrado bastante mas que Ecarlate,,,,, que la muerte del florista me parecio ridicula? si,,, pero Kuru mal no lo dejo al menos enciam de Shijima esta que lo utilizo de trapeador varias veces y Shijima, el cual tuvo que ser salvado varias veces XD.


Editado por MAGO DEL HIELO, 17 enero 2017 - 18:44 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#53 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 20:08

Vos sos escorpio y le tiras kk al signo y me decis que me despida de la mafia?! pffffff... aprende a escribir primero.

Al pibito de hielo se le olvida que Ecarlate tiene la restricción y puede parar a TODAS las serpientes y pisarlas una a una como para hacer ejercicio...

Aver primero yo ya dije que no soy de ese signo
Segundo no le tiro KK a nadie
Que culpa tengo que 14 agujas se resistan sin 7mo?
o que Antares sea anticipa le?
o mejor aun que Antares sea awneada por madera podrida?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#54 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 20:27

Cualquier técnica es anticiparle la diferencia es q Antares es de las pocas técnicas q es 100% muerte segura.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#55 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 20:47

Gubio es Anti escorpión? 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA



#56 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,080 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 20:51

Jajaja miren a la mafia defendiendo lo indefendible...

 

Gana Cardinale...

 

Pruebas: Sus DR dejaron en el piso a un dorado elite con mucha facilidad,ademas de canonicamente traspasar una dorada...

 

No hubo ningun caballero que se bailara a Cardinale,solo la diosa Athena que le devolvio sus rosas..

 

 

Porque pierde Ecarlate??

 

Su mortal aguja antares fue bloqueada por un baston (verguenza)

 

Peleo contra Shiryu desnudo y ni asi logro derrotarlo,su aguja fue partida por la tecnica basica del dragon (verguenza)

 

Encima al principio Shiryu ni queria pelear con Ecarlate,para acabar pronto...

 

Ah Shiryu le caen las DR en esas condiciones y el pobre queda como coladera.

 

 

saludos!



#57 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 20:53

¿Tú tienes mucha logica?

Bien, dejemonos de troleos y pegemosle una buena ouniada a el señorito que parece no conocerme.

¿Te recuerdo cuando decias que Shijima reventaba facil y sin rodeos a Cardinale? ¿Que ponias a Cardinale como un debilucho? Sip lo hacías... ahora lo inflas por que eres anti de escorpio y te explico abajo porque... Frente a Shijima decías que Cardinale se quedaba corto y no le duraba dos segundos.

¡AHHHH! Pero frente a Ecarlate si es letal, si mata, si es versatil, si es un asesino, si hace maniobras y bla, bla, bla, pero frente a Shijima NO... ¿Vez como se mide la calidad de argumentación de alguien? fácilmente los antiguos me conoceran y sabran de mis argumentos, en cambio los tuyos se vienen fomentando a base de doble moral y una base de cartón.

No busques hacerte el objetivo cuando eres un Shakista con doble moral (Lo confirma lo de arriba) que dice algo orita y luego lo cambia para ponerlo a su favor.

¡Salu2!

Que gana de victimizarse algunos, no pequeño no soy antiescorpio , si fuera asi, comentaria al igual que Mago y los otros que Antares se para con un palo, pero es estupido decir algo asi. Es mas siempre digo que Antares es mortal...
Solo tengo algo que tu careces, objetividad....

Ahora , Shijima es elite muchacho, su poder supera al de Cardinale y al Ecarleto suguramente....despues de todo es casi igual a Shaka...su versatilidad lo hace potente, y solamente un amante del escorpio diria lo contario.

Hasta ahora no muestras argumentos, nada de nada y solo huyes ante lo evidente deel manga, paginas arriba y atras ya lo demostre, hasta ahora nadie puede contrargumentarlo...

En una pelea de shijima vs Ecarleto crees que el escorpio tendria oportunidad de vencer?

Ya fui claro, por los hechos mostrados del manga el impacto de las rosas daga se vieron mejor que las SN, ahi vemos a Shijima con armadura dorada en el piso sin poder pararse...La BR impacto en Shijima este quedo K.O en el piso en todo el dialogo del pez y el Pope (el scan paginas atras)

Las SN solo hicieron arrodillar a un Shiryu con bronceada... El Antares impacta en Shiryu este se para rapidamente y sigue caminando con el baston (scan paginas atras)

Ambos tienen cosas en comun, sus técnicas letales demoran en matar y eso esta comprobado.... Por eso digo que a lo mejor un doble k.o, es un pecado mencionar algo asi? No, ambos son buenos dorados promedio..

El que me hayas dicho Shakista es de chiste se reirian xD, yo no soy Shakista.

Editado por Gubio, 17 enero 2017 - 20:54 .

114311.76780029.jpg


#58 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 21:04

Si pero tú supones q las agujas no se verían igual ante doradas, eso es suposición cuando las agujas su función siempre se ha visto igual sea bronceada, bronceada con sangre de Dios y de oro o sapuri.

Ahora Shiryu no camina con el bastón solo se levanta pero de igual forma no puedes comparar por q mientras Antares tuvo q ser curada al momento, la BR cuanto duro? O me dirás q duraron lo mismo?

Ahora el q defiende lo indefendible eres tú, el hecho de haber muerto vs serpientes lo deja muy mal parado...

Editado por Rey Escorpion, 17 enero 2017 - 21:05 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#59 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 21:07

Shiryu recien despierta el septimo cuando le aparece el dragon en su espalda
 

 

O sea que a DM lo vence sin séptimo...lo mismo al trío de espectros.

 

Lo del dragón es un efecto dramático, enfatizado en el anime. Por lo general es cuando Shiryu está al pico de sus capacidades.

 

Si te das cuenta, son las peleas donde está al borde de la muerte que muestran ese dragón (Seiya, Shura, Krishna, ahora Ecarlate)

 

Next



#60 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 21:14

Esto ya se convirtio en un bardo disimulado.

En fin, para los que dicen que Escarlate no pudo vencer a Shiryu (que es una mentira cualquiera, por que fue una derrota moral) les recuerdo que al igual que Milo no uso las 14 agujas de una y luego Antares.

Hasta que no vean a un escorpio haciendo eso (como Milo en el anime contra Rada) no podemos decir que se aplico a Full.

Si Escarlate empezaba asi Shiryu terminaba como colador aunque algunos no esten deacuerdo.

En fin, el versus me da igual. Solo vine a decir eso
nm85ekh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·